[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

1, 2, 3, 4, 581
gladieitor escribió:A mi el único logro que me toco los cojo......Es el del colin macrae Dirt2 el ganar con honor,es tener ese logro y ya esta el juego a 1000G porque el de los torneos es fácil,Salu2



Como conseguistes el del coche fantasma ???
Aleivii escribió:
gladieitor escribió:A mi el único logro que me toco los cojo......Es el del colin macrae Dirt2 el ganar con honor,es tener ese logro y ya esta el juego a 1000G porque el de los torneos es fácil,Salu2



Como conseguiste el del coche fantasma ???


Pues aun no lo hecho,pero por los foros dicen que el problema ya esta solucionado y se puede descargar sin problemas,Salu2
:o joder pues los unicos que tengo a 1000g son el assasins creed ,el harry potter 5 y el terminator:salvacion :) :) [ginyo]
El Modern Warfare, el Batman Arkham Asylum y Lost Via Domus, los 3 a 1000 G.
Yo solo tengo a 1000g el Assasins Creed y Fallout 3. Tengo varios que jamás podré sacar 1000 porque ni cristo juega a sus modos online :(. La semana pasada me puse a intentar sacar los logros online del Stranglehold pero es chungo si solo encuentras 1 persona cada 2 semanas jugandolo. Si alguien se anima a echar unos vicios online al Stranglehold que avise, asi nos ayudamos ambos :).
Luisao escribió:Y del Ninja Gaiden 2 ya ni hablamos xD Por lo menos no es como el Devil May Cry 4, que es simplemente pasarte el juego en la dificultad mas jodida, y no haciendo las misiones con la mejor calificación...


Hombre, el Ninja Gaiden 2 es dificil, pero acabándolo en el primer o segundo nivel de dificultad te puedes sacar la mitad de los logros o más creo recordar, no?

Pero el DMC4...Me lo he pasado 1 vez (no recuerdo en qué dificultad) y he empezado otra vuelta y sólo tengo 180 puntos de logros...jojo, sí que han sido ratas...


Yo no tengo ningún juego al 100% de logros (se me olvidaron unas calaveras en el Viking y tengo 985, el COD4 tengo el Club del Ligue Aereo por hacer y lo veo imposible..., y al Dead Space le tengo que echar otra ronda para acabarlo en Imposible sólo con la cortadora de plasma), pero reconozco que me gusta bastante el tema de los logros mientras sean un desafio o lo pases bien.

Quiero decir, que hay logros que no me sacaré en la vida, como el de matar 100.000 locusts en el GoW2, porque lo veo insufrible y sin mucho sentido (si fuera un número lógico de sacar entre campaña y online, vale, pero no lo es), y otros que, aún siendo jodíos, te hacen exprimir el juego y disfrutas mientras intentas sacarlo.

Ah, y sí tengo un juego a más de 1000G y es el Ultimate Alliance Gold, con 1050 (me falta alguno como pasarlo en difícil o sacar oro en todas las misiones de simulador, pero algunas eran frustrantes y lo dejé)


Un saludo.
Yo tengo bastantes de los que ya jugue una vez y quiero seguir sacando logros (Prince of Persia, Dead Space, Mirrors Edge (tengo los 1000g pero quiero hacer los 1250g), Assasins Creed...)
Pero ahora quiero sacar sobretodo los nuevos, como el Banjo Kazooie que lo tengo precientado y el NFS Shift.
Yo solo tengo uno kompletado a 1000g y no por ir a hacer los logros ke nunka me han importado,en mi kaso es el bullet witch(ke no es mas ke pasarselo en todas las difikultades y poko mas)

Saludosssss
Bueno por fin hoy me he sacado el de los 4 torneos online en el colin macrae dirt 2 solo me falta el de ganar con honor y ya esta,porque todos los demás son facilites,Salu2
yo completo solo tngo el fable 3 con 1350G luego en la mayoria de juegos me suelen faltar 1 o 2 logros solo asi que los tengo por unos 960 la gran mayoria o 180 o asi si son arcade je
Gergilcan escribió:yo completo solo tngo el fable 3 con 1350G luego en la mayoria de juegos me suelen faltar 1 o 2 logros solo asi que los tengo por unos 960 la gran mayoria o 180 o asi si son arcade je


Dónde lo compraste? xDDD
juegos : resident evil 5
y arcades: Dash of destruction
Pac Man
Castle crashers
Worms
XD
Que recuerde a 1000G tengo

Soul Calibur 4
King Kong
Lost Via Domus
Lips
Avatar
Fallout3 (1100G con la expasión Anchorage)
Fifa 09 a 999 G (puto logro de 1g de jugar 50 horas xD)
Completado del todo sólo tengo el COD4 (1000g), pero tengo algunos ahí ahí:
L4D: Me faltan dos, el de todas las campañas en experto y el de los 53.000 zombis. Me da mucha mucha pereza..
Fallout 3: Me faltan dos logros, y nos los he hecho aún por que tengo que empezar el juego de nuevo para hacerlos...(El logro de todos los cabezones y el logro de todas las grabaciones alienígenas)
El Prince Of Persia tb lo tengo ahí ahí pero la pereza me puede.
De todas formas estoy muy orgulloso de mi puntación, que creo que tengo una media por juego bastante buena. Y eso, que la mitad no los saco por que la pereza me puede.. [+risas]
Luego tengo el Mirror's que seguramente también se los saque todos y el Battlefield BC, este ya lo veo menos probable por el logro de conseguir todos los premios..
Me gusta sacar logros, pero no sacarlos por sacar tipo 1000g del avatar...a eso no le veo la gracia.
Escultor escribió:Que recuerde a 1000G tengo

Soul Calibur 4
King Kong
Lost Via Domus
Lips
Avatar
Fallout3 (1100G con la expasión Anchorage)
Fifa 09 a 999 G (puto logro de 1g de jugar 50 horas xD)


Otro juego que deje a medias fue el Soul Calibur IV... son muy dificiles los 1000g o son mas de echarle horas?
Puff...

Viva Piñata y punto, y si no fuera por las actus los 1000 originales del Halo 3 xD

De Arcade: Carcassone, Sonic 1, 2 y 3, Gunstar Heroes y Woms.
Luisao escribió:
Escultor escribió:Que recuerde a 1000G tengo

Soul Calibur 4
King Kong
Lost Via Domus
Lips
Avatar
Fallout3 (1100G con la expasión Anchorage)
Fifa 09 a 999 G (puto logro de 1g de jugar 50 horas xD)


Otro juego que deje a medias fue el Soul Calibur IV... son muy dificiles los 1000g o son mas de echarle horas?


La verdad es que no son muy dificiles de conseguir, lo mas dificil que recuerdo es completar la torre, pasarse la historia en dificil y sacarse nosecuantos puntos en el arcade. El resto es hecharle horas, para sacar todo el quipamiento, los cien combates online, etc.

El juego me gustó, pero que no pusieran un modo de juego tan profundo como en los anteriores cawento
Buenas. Siempre me obligo a sacar los 1.000G para exprimir a tope el juego, así que ahí os dejo una lista de mis juegos a 1.000G o algo más:

- Assassin's Creed
- Avatar
- CSI Pruebas Ocultas
- Fable II
- Gears of War 2 (1060G)
- NBA 2k6
- NFS Undercover
- Prince Of Persia

Arcade:

- Doritos: Dash of Destruction
- Hexic (me falta 1 para los 200G)
Pues del SCIV tengo todos los online, y pasarme el arcade en dificil tambien, por lo tanto solo me quedaria pasarme los arcades de cada uno e ir cojiendo oro para comprar todo el equipamento... que segun x360a es bastante cansino, y aparte pues completar la torre también, que me parece que habia un truco con Astaroth, tendre que mirarmelo...

PD: Que rabia no poder conseguir los 200g del Trials HD... mi mayor logro en ese juego se ser el 600 y pico del mundo en Inferno 2, con una medalla de oro, que de no fallar una tonteria gigantesca en la ultima parte del circuito seguramente me podria haber puesto de los 200 primeros, pero bueno... Los 160g no se me hicieron muy jodidos, pero los 200g... imposibles...
Luisao escribió:
Escultor escribió:Que recuerde a 1000G tengo

Soul Calibur 4
King Kong
Lost Via Domus
Lips
Avatar
Fallout3 (1100G con la expasión Anchorage)
Fifa 09 a 999 G (puto logro de 1g de jugar 50 horas xD)


Otro juego que deje a medias fue el Soul Calibur IV... son muy dificiles los 1000g o son mas de echarle horas?



La mayoría simplemente viciándote online y contra la cpu van saltando, luego tiene unos 4 o 5 más jodidos que son de ir probando hasta que salen, como el de hacer XXXX puntos en el modo arcade, hacer los retornos de golpe esos que no me acuerdo como se llaman, pero sin ninguna duda el más pesado y largo de todos el de comprar todas las armas y armaduras.... bufff te tienes que pasar el modo historia un millón de veces para conseguir los oros necesarios
Si alguien se quiere hacer el logro del dirt 2 de ganar con honor que me lo diga que hay una manera muy fácil de hacerlo,Salu2
gladieitor escribió:Si alguien se quiere hacer el logro del dirt 2 de ganar con honor que me lo diga que hay una manera muy fácil de hacerlo,Salu2



Buenas glacial tony...tatno tiempo.....menudos puntos llevas...ya decia yo que no crearias un hilo sin puntos...jeje

Pues yo solo tengo a 1000G el Final fight 3 y a un paso de conseguir el de Cod 2... [+risas]
djsesteban escribió:
gladieitor escribió:Si alguien se quiere hacer el logro del dirt 2 de ganar con honor que me lo diga que hay una manera muy fácil de hacerlo,Salu2



Buenas glacial tony...tatno tiempo.....menudos puntos llevas...ya decia yo que no crearias un hilo sin puntos...jeje

Pues yo solo tengo a 1000G el Final fight 3 y a un paso de conseguir el de Cod 2... [+risas]


xD,la cuenta de 60.000 G la he dejado hace 1 mes porque ahora usa otra,en realidad uso las 2,pero ahora utilizo mucho mas la 2 xD,ahora te agrego en la nueva,Salu2
Holas gente. Me encanta jugar y sacarme siempre los 1.000G (dentro de lo posible, claro) porque, como bien dijeron atrás, alarga mucho más la vida de un juego al tener que rejugarlo para completarlos. Ahora estoy con el Monsters vs Aliens, que parece chorras (como todos los basados en películas) pero algunos logros tienes que darle caña (en horas) para llegar a X puntuación y que salte el dichoso logro xD

Alguien me puede hablar sobre los logros del N3? Porque la verdad, lo probé un poco y me parece desesperante para sacar misiones en A ó S (no me acuerdo, para los logros digo). Alguna sugerencia de cómo hacerlo?

Un saludete y a por más G's!!
Bueno ya me he sacado el logro de ganar con honor ahora ya puedo ir a por los 1000G me faltan 280G,sALU2
gladieitor escribió:Bueno ya me he sacado el logro de ganar con honor ahora ya puedo ir a por los 1000G me faltan 280G,sALU2

yo kiero acer logros en el dirt2 si m kieres agregar
3dgar escribió:
gladieitor escribió:Bueno ya me he sacado el logro de ganar con honor ahora ya puedo ir a por los 1000G me faltan 280G,sALU2

yo kiero acer logros en el dirt2 si m kieres agregar


Pues ahora te agrego y cuando quieras lo hacemos,Salu2
Luisao escribió:Imagen

Por fin!


Que cabron [poraki],una imagen vale mas que mil palabras xD,solo te falta el smash hits,aunque yo personalmente lo encontré mas difícil que los demás no se porque y eso que se me da bien tocar en experto,Salu2
No creo que tenga nunca el Smash Hits a 1000g a no ser que los logros de bateria me los haga alguien que si sepa tocar con la bateria...
Escultor escribió:
Luisao escribió:
Escultor escribió:Que recuerde a 1000G tengo

Soul Calibur 4
King Kong
Lost Via Domus
Lips
Avatar
Fallout3 (1100G con la expasión Anchorage)
Fifa 09 a 999 G (puto logro de 1g de jugar 50 horas xD)


Otro juego que deje a medias fue el Soul Calibur IV... son muy dificiles los 1000g o son mas de echarle horas?



La mayoría simplemente viciándote online y contra la cpu van saltando, luego tiene unos 4 o 5 más jodidos que son de ir probando hasta que salen, como el de hacer XXXX puntos en el modo arcade, hacer los retornos de golpe esos que no me acuerdo como se llaman, pero sin ninguna duda el más pesado y largo de todos el de comprar todas las armas y armaduras.... bufff te tienes que pasar el modo historia un millón de veces para conseguir los oros necesarios


Hay una manera mas rapida de ganar dinero, aunque bastnate menos divertida. Una vez te pases la torre (o al menos llegues a la ultima planta), solo tienes que esperar a que el rival se tire del ring el solo [+risas] .

Soul Calibur 4 - Achievement Tips and Quick Gold
Pues si eres tan amable de ayudarme...te agrego y cuando tengas ratos libres nos pasamos unas pantallitas en coop, el juego es cortito al menos...

Saludos!
1000 g
Dead Space y Resident evil 5
NBA 2k6: 1000
Harry Potter y la Orden del Fenix: 1000
Resident Evil 5: 1000
Doritos Dash of Destruction: 200
The Secret of Monkey Island: 200

Y el Army of Two lo tengo ahora mismo con 895 puntos de logro, espero superar los 1000 en este
Estos son los míos (Arcade incluidos):

* Call of Duty 4: 1000G
* Call of Duty 2: 1000G
* NFS Most Wanted: 1000G
* Dash of Destruction: 200G
* Boom Boom Rocket: 200G
* Pac-Man Championship Edition: 200G

Y próximos a completar:

* Smackdown vs. Raw 2009: 900G (1 logro)
* Luxor 2: 180G (1 logro)
* Feeding Frenzy: 180G (1 logro)
Pues yo no tengo ningún juego con 1000G
prefiero tener una vida social saludable. [burla2]
rawros escribió:Pues yo no tengo ningún juego con 1000G
prefiero tener una vida social saludable. [burla2]


Ya somos dos, excepto por que yo si que tengo juegos a 1000gs.

¬¬
Pero que estoy hasta arriba de esta gente,que tendrá que ver completar juegos a 1000G para tener una vida sociable?Yo estudio y trabajo y salgo por ahy,no por eso por completar juegos a 1000G no tenga vida social,Salu2
gladieitor escribió:Pero que estoy hasta arriba de esta gente,que tendrá que ver completar juegos a 1000G para tener una vida sociable?Yo estudio y trabajo y salgo por ahy,no por eso por completar juegos a 1000G no tenga vida social,Salu2


Conozco a varios que no tienen vida social por jugar a 1 juego, que ni siquiera te da logros... a Wer quien cae...
Bueno si alguien tiene el call of juarez y quiere hacer el logro de 1.000.000 $ en online que me avise,Salu2
Luisao escribió:
gladieitor escribió:Pero que estoy hasta arriba de esta gente,que tendrá que ver completar juegos a 1000G para tener una vida sociable?Yo estudio y trabajo y salgo por ahy,no por eso por completar juegos a 1000G no tenga vida social,Salu2


Conozco a varios que no tienen vida social por jugar a 1 juego, que ni siquiera te da logros... a Wer quien cae...


WoW :o
Yo sólo tengo 1 juego a 1000 puntos de logro, el N3. Y estoy muy orgulloso de él [buenazo]
Joder, yo me sorprendo con vuestra paciencia xD, yo lo normal es que me quede en 750 o 500, osease me paso el juego, saco algun logro adicional e intento sacar lo maximo que pueda de una tirada y despues a explotar el online.
edu_mambo69 escribió:
Luisao escribió:
gladieitor escribió:Pero que estoy hasta arriba de esta gente,que tendrá que ver completar juegos a 1000G para tener una vida sociable?Yo estudio y trabajo y salgo por ahy,no por eso por completar juegos a 1000G no tenga vida social,Salu2


Conozco a varios que no tienen vida social por jugar a 1 juego, que ni siquiera te da logros... a Wer quien cae...


WoW :o


Imagen
No tengo ninguno por ahora, cuando tenga editaré el mensaje Oooh
A 1000G:

-Viking
-Fallout 3
-Los simpsons
-Bullet Witch
-Tenchu Z
-Smackdown vs Raw 2009
-Dead Rising

Y buscando socios por el tema de que el online está vacio casi siempre: Stranglehold, TNA, The Darkness, SvR 2007 y 2008 y alguno mas, así que si alguien se anima que avise y nos quitamos esas espinitas.

Ah si y tengo el Dead or Alive Extreme 2 a 0G (ese juego es el anticristo de los logros).
Yo tengo el rock band 2, guitar hero 2 y 3.

Los proximos pueden ser el GH: Metallica(si ocurre un milagro xD), Colin Mcrae DiRT y Halo: ODST
Actualizo mi post anterior uniendo al Lego Indi y al Dirt el Spiderman: AeO. (los tres a 1000g) soy el campeon de los logros [carcajad] .
Yo de momento sólo tengo los 1000G en el Dynasty Warriors: Gundam. Aunque dentro de poco se le unirán algunos más.
Yo tambien tengo unos cuantos a 1000G o +:

-Gears of War 1: 1250 (el de pc lo tengo a 680 porque no juega ni dios)
-Gears of War 2: 1625
-Fallout 3: 1420
-VP Party Animals: 1000
-Lego Indiana Jones: 1000
-Bioshock: 1000
-Clive Barker's Jericho: 1000

Y un porron que superan los 500G. En breves el ODST a 1000, que lo tengo a 925g
De arcade completos

-Sonic The Hedgehog 1: 200
-Sonic & Knuckes: 200
-Wolfenstein 3D: 200
-Doritos: 200

Del doom solo me falta 1 del online, si por casualidad alguien se lo quieresacar que me avise y jugamos online

salu2
4024 respuestas
1, 2, 3, 4, 581