[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Luisao escribió:Yo diria que todas las Misiones Especiales del MW2 son mas faciles con 2 jugadores. Yo las estoy haciendo con un amigo, y con la unica que hemos sudado (por ahora) fue con la primera de las Echo. Llegabamos hasta el final sin sudar demasiado, pero lo jodido es el ultimo Breach (cuando pones el explosivo en la puerta y disparas en camara lenta a los enemigos) ya que la sala esta llena de explosivos. Llegamos 3 veces, a las 4ta lo sacamos, a eso de las 6 de la mañana xD 2 horas y pico para esa mision nada mas.
La de los Juggernauts de Echo no me asustan, ya que con el glitch de ponerte en la puerta las pasas sin problemas.

Solo me quedan las Delta (creo que se llaman asi, son el 4to grupo) y no creo que me cuesten mucho la verdad. Cuando termine los 1000g del MW2 aprovechare y me hare los del COD4, que he empezado a sacarle logros a los COD ahora, ya que el veterano "me asustaba" xD Porque era un manta.


Uff tio, lleva cuidado que el modo veterano del MW2 engaña bastante. Se parece al veterano de los demás CoD en el blanco de los ojos xD Han rebajado la dificultad un 60%
Yo me los he pasado todos en veterano y son un infierno, excepto el MW2, que es una caricatura de los otros en ese apartado.
El más jodido en veterano es el primero (lo pude recordar al jugar ayer en casa de un colega al CoD Classic que hay en el Bazar), pero el WaW, tela lo que costó, aunque puede que tenga la percepción de su dificultad algo desviada porque me lo tuve que pasar en una TV de tubo de 18 pulgadas que se veía como el culo [+risas]
De todas formas en el WaW te puedes pasar las campañas hasta con 3 personas más, aunque si vas a por los logros, vas a tener que comerte la campaña tú solo.
Los demás CoD tienen sus puntos calientes (bastantes), pero ya te digo que ésos son los que recuerdo infernales desde el minuto uno hasta el final.

Por eso te advierto de que no te envalentones que con el veterano del MW2, que tiene truco, pero viendo que tienes los 1000Gs del Mirror's Edge, ¿cómo puedes decir que eres un paquete en algo? [qmparto]

Salu2.
xD En los COD siempre he sido un paquete. Me he pasado el que dicen que es el logro mas jodido del juego, ya vere si sufro mucho o no con el veterano, pero me da que lo probare de aqui a un tiempo, me entra un dolor de cabeza gigante cuando me atasco xD

Los 1000 del Mirrors son jodidos tmb, pero con paciencia se sacan. Lo unico jodido es pasarte los capitulos en el tiempo que te dicen, y aun asi de los 9, los unicos jodidos para mi fueron el 2 y el 9, y quizas alguno mas, pero sobre todo esos dos.

Juegos que vaya ha hacer a 1000g asi de pronto, Borderlands, los 200g extra del RE5, los 200g de Shadow Complex, los 1000g del MW2, 1000g del NBA 2k10 cuando arregle el glitch del duelo de mates, y a "largo" plazo, pues el Left 4 Dead 2... etc etc xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Del Mirror's Edge lo importante no son los logros individuales tron. Lo importante es que al sacar los 1000 has visto fluir al juego jugablemente más perfecto de esta generación (el Sonic the Hedgehog postmoderno).
No te quites mérito hombre xD

De los logros que quieres sacar, pues los del Borderlands todos regalados (el más pesado es llegar a level 50, que en dos recorridos más o menos currados te lo sacas) y los del Versus del RE5 puede depende, porque si te molan esos ortopédicos duelos de tanques, como a mi, hasta disfrutarás sacándotelos y todo xD
De lo demás ni idea, porque en el MW2 yo también estoy liado con las SO, que en solitario y en veterano es lo que más recuerda al auténtico CoD veterano.
Y bueno, del L4D2 ya sabes lo que puedes esperar, 7 meses matando zombies para sacar los 1000Gs

Salu2.
Amen a lo del L4D2 xD Parecen sencillos todos excepto el de pasar todas las campañas en experto.. En fin.

Lo del Mirror's Edge estoy de acuerdo contigo, lo meteria en un TOP10 personal seguramente, de 360 claro. Me enamoro desde el primer momento, y me tire un tiempo sin jugar, pero a principios de este año decidi sacar los 1000g, uno de los juegos que mas orgulloso estoy, de los que mas satisfaccion personal me ha dado sin duda xD
El RE5 es que me lo he querido pillar por Navidad por lo del DLC, y asi aprovecho que compre el Versus cuando salio y no le di utilidad.

Delito tiene lo mio el no haberme pasado el Mass Effect. Acabo de ver un trailer del 2 que me ha dejado las organos reproductores de corbata literalmente... Me ha hypeado muchisimo la verdad...
Pues yo estoy ahora sacando el puto logro de 500 G del fifa 2006 de la copa del mundo, hace 2 días conseguí pasar por fin el partido de Australia vs Islas Salomon, y ahora me falta el puto partido de Suecia vs Brasil, llevo ya los nudillos echos polvo de dar puñetazos a las paredes [+risas]

A ver si lo consigo, que estoy a un partido de los 1000 G
Pues yo me he animao con lo del logro del gow2 de llegar al nivel 100 xD,en cuanto acabe me liare con el l4d que solo me quedan 2 campañas en experto.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Del Mirror's Edge lo importante no son los logros individuales tron. Lo importante es que al sacar los 1000 has visto fluir al juego jugablemente más perfecto de esta generación


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo consideraré como una visión muy personal tuya, ya que de perfecto tiene poco ese juego la verdad y menos su jugabilidad.
Sobre el Mirror's Edge, he pensado en intentar sacarme los 1000Gs pero es que las vueltas fulminantes (sobre todo la del episodio 2: en menos de 11 minutos) me echan para atrás. Tengo 825Gs del juego a falta de hacer toooodos los contrarrelojes y las vueltas fulminantes de los episodios 2 a 9. No he descartado en pillarme el DLC, pero 800 puntos son muchos puntos...

De momento estoy con el Fallout 3. Solo me queda un logro para los 1550 Gs del juego. A ver si me lo saco pronto y ya me pongo más en serio con el Assassin's Creed y el L4D2 [Ooooo]
Yuu Matsura escribió:
grishnakhelorco escribió:Del Mirror's Edge lo importante no son los logros individuales tron. Lo importante es que al sacar los 1000 has visto fluir al juego jugablemente más perfecto de esta generación


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo consideraré como una visión muy personal tuya, ya que de perfecto tiene poco ese juego la verdad y menos su jugabilidad.


Yo tampoco lo considero el "mas perfecto" de esta generacion, pero a mi sinceramente me encanto, hay gente que lo ve como un ñordo el juego, pero yo lo disfrute mucho, sobre todo por su jugabilidad.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yuu Matsura escribió:
grishnakhelorco escribió:Del Mirror's Edge lo importante no son los logros individuales tron. Lo importante es que al sacar los 1000 has visto fluir al juego jugablemente más perfecto de esta generación


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo consideraré como una visión muy personal tuya, ya que de perfecto tiene poco ese juego la verdad y menos su jugabilidad.


Está claro que ni yo ni tú ni la inmensa mayoría de los mortales podemos valorar de primera mano la perfección de este juego en materia de jugabilidad, pero hay gente que sí puede. Algunos ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=S4ZxFsA1GWo

http://www.youtube.com/watch?v=3YUXHopXXUM

http://www.youtube.com/watch?v=Ieh7GTFqNbs

http://www.youtube.com/watch?v=dR15TdYwmcI

http://www.youtube.com/watch?v=MA6m27nFenY

Si un juego hace que un ser humano pueda hacer éso con 4 o 5 movimientos, para mi ya tenemos la perfección jugable, equiparable, como ya he dicho antes, con los grandes plataformas de la historia de los videojuegos.

Salu2.
Yo el juego si que lo valore lo suficientemente como para animarme a sacarle los 1000g y de aqui a un tiempo los 250g extras, y no me ha hecho falta ir "follao" vivo como va el de los videos xD El juego lo disfrute desde otro enfoque, no se...
SIIII !!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!! El logro de 500 G del fifa 2006 de la copa del mundo !!!! jojojojojo desde 2006 !!! el logro más jodido que he sacado sin duda XD XD XD XD XD
Yo ya lo dije en su dia en el hilo del MW2, pero es que hay que ser muy subnormal para poner la misma dificultad a las operaciones especiales en single y a dobles.
Es que es de barrio sesamo joder. 2 hacen mas que 1. Para que le ponen un modo para un jugador si es imposible pasarse algunas pantallas en veterano?
Yo ya vendí el juego porque es imposible sacarse los 1000 jugando solo. Desde luego estos de IW se estan olvidando de como se hace un juego en concidiones, porque entre la porqueria de campaña y esto, la proxima ves que saquen MW solo con modo online y listo.
bueno, pues mi primer juego a 1000G, el Assassin's Creed 2, cómo he disfrutado con este juego :)
Yo tengo a 1000G el CoD2, que me pegué un tiempito para superar la del día d, y luego el sega megadrive collection, que lo alquilé un miércoles y el viernes lo devolví con todos los logros xDD Luego tengo a 200 el Dash of destruction y en breve estará a 1000 el tekken 6, que lo tengo a 890G, todos los logros menos los online xDD

Saludos
Rey Arturo escribió:Yo ya lo dije en su dia en el hilo del MW2, pero es que hay que ser muy subnormal para poner la misma dificultad a las operaciones especiales en single y a dobles.
Es que es de barrio sesamo joder. 2 hacen mas que 1. Para que le ponen un modo para un jugador si es imposible pasarse algunas pantallas en veterano?
Yo ya vendí el juego porque es imposible sacarse los 1000 jugando solo. Desde luego estos de IW se estan olvidando de como se hace un juego en concidiones, porque entre la porqueria de campaña y esto, la proxima ves que saquen MW solo con modo online y listo.


Yo le he sacado los 1000g estando baneado, tampoco son tan dificiles. Hice con mi padre a pantalla partida las dos que hay que hacer con dos jugadores obligatoriamente, y luego la de los titanes en las favelas con el medio glitch ese de bloquearlos en las puertas. Las demás yo solo, con paciencia, pero solo. Es más, volvería a hacerme todas otra vez en veterano yo solo, a hacerme el club de ligue aereo, eso sí que era un puto infierno.
Yo por fin he conseguido los 1000G en Call of Duty IV: Modern Warfare. Me faltaba el Club del ligue aereo y nunca me animaba a ponerme para ahcerlo, pero al final por solo un logro no lo he querido dejar pendiente.
neon_knight17 escribió:
Rey Arturo escribió:Yo ya lo dije en su dia en el hilo del MW2, pero es que hay que ser muy subnormal para poner la misma dificultad a las operaciones especiales en single y a dobles.
Es que es de barrio sesamo joder. 2 hacen mas que 1. Para que le ponen un modo para un jugador si es imposible pasarse algunas pantallas en veterano?
Yo ya vendí el juego porque es imposible sacarse los 1000 jugando solo. Desde luego estos de IW se estan olvidando de como se hace un juego en concidiones, porque entre la porqueria de campaña y esto, la proxima ves que saquen MW solo con modo online y listo.


Yo le he sacado los 1000g estando baneado, tampoco son tan dificiles. Hice con mi padre a pantalla partida las dos que hay que hacer con dos jugadores obligatoriamente, y luego la de los titanes en las favelas con el medio glitch ese de bloquearlos en las puertas. Las demás yo solo, con paciencia, pero solo. Es más, volvería a hacerme todas otra vez en veterano yo solo, a hacerme el club de ligue aereo, eso sí que era un puto infierno.


Pero hay dos misiones en las que te tienes que cargar a una tropilla de titanes, la ultima y esa de las favelas que comentas. Como hiciste la ultima mision? Usaste el glich de la puerta tambien, no?
1000 G mas para el sherlock holmes vs jack el destripador XD
Pues a mi la campaña del MW2 me encanta sinceramente. Hay algunos momentos que se me ponian los pelos como escarpias...
Rey Arturo escribió:
neon_knight17 escribió:
Rey Arturo escribió:Yo ya lo dije en su dia en el hilo del MW2, pero es que hay que ser muy subnormal para poner la misma dificultad a las operaciones especiales en single y a dobles.
Es que es de barrio sesamo joder. 2 hacen mas que 1. Para que le ponen un modo para un jugador si es imposible pasarse algunas pantallas en veterano?
Yo ya vendí el juego porque es imposible sacarse los 1000 jugando solo. Desde luego estos de IW se estan olvidando de como se hace un juego en concidiones, porque entre la porqueria de campaña y esto, la proxima ves que saquen MW solo con modo online y listo.


Yo le he sacado los 1000g estando baneado, tampoco son tan dificiles. Hice con mi padre a pantalla partida las dos que hay que hacer con dos jugadores obligatoriamente, y luego la de los titanes en las favelas con el medio glitch ese de bloquearlos en las puertas. Las demás yo solo, con paciencia, pero solo. Es más, volvería a hacerme todas otra vez en veterano yo solo, a hacerme el club de ligue aereo, eso sí que era un puto infierno.


Pero hay dos misiones en las que te tienes que cargar a una tropilla de titanes, la ultima y esa de las favelas que comentas. Como hiciste la ultima mision? Usaste el glich de la puerta tambien, no?


La última misión se hace bien con el intervention y el Barret, pillas los dos francos y vas subiendo y avanzando por la plataforma hasta una caja de esas donde te rellenas munición, te quedas detrás y a campear con el Intervention, si se te acercan mucho, sacas Barret y te los cepillas a todos.

Otra forma también de hacerlo es quedarte donde estan las armas y esperar a los titanes, cuando vayan bajando les disparas con el francotirador a través de los peldaños de las escaleras, no deberían llegar hasta donde estés, pero por si acaso, deja las escaleras minadas con Claymore para ralentizarles lo suficiente.

Edito: se me ha olvidado comentarte que la segunda forma de hacerlo es más larga que un día sin pan, aviso.
Pues nada tio, eres un maquina total xD
Yo no puedo hacer frente a esto.
Prefiero luego a luego el club del ligue aereo, que son 2 minutos de perfección, a estar en cada mapa lidiando con 90 rusos armados hasta los dientes [+risas]
Rey Arturo escribió:Pues nada tio, eres un maquina total xD
Yo no puedo hacer frente a esto.
Prefiero luego a luego el club del ligue aereo, que son 2 minutos de perfección, a estar en cada mapa lidiando con 90 rusos armados hasta los dientes [+risas]



Son jodidas las misiones, pero con ayuda (en pareja) y con paciencia se hacen, yo también valoro mas el club del ligue aereo ( que son 59 segundos creo recordar, no 2 minutos)
Rey Arturo escribió:Pues nada tio, eres un maquina total xD
Yo no puedo hacer frente a esto.
Prefiero luego a luego el club del ligue aereo, que son 2 minutos de perfección, a estar en cada mapa lidiando con 90 rusos armados hasta los dientes [+risas]


Si no puedes busca a algún colega, que dos Barrets son mejor que una tirando titanes, se te hará más fácil, yo te ayudaría con gusto, pero me da que Billy Puertas no me va a desbanear.

Yo le cogí odio al club de ligue aereo por la mera razón de que tras pasarme el CoD en veterano casi con la chorra, esa misión se me atragantó y me pegué más tiempo casi que con el propio modo historia.
No, si yo lo haría con alguien pero mis amigos son unos casuals de mierda y si los meto en una encerrona así me acabarían odiando xD
Como mucho los puedo usar para que me atranquen las puertas al morir xD

No pasa nada. Yo ya he dicho que este es el ultimo CoD que me pillo. Está ya todo orientado al online, que no me mola precisamente, así que buscaré otras experiencias que me digan algo en single.
Rey Arturo escribió:Pues nada tio, eres un maquina total xD
Yo no puedo hacer frente a esto.
Prefiero luego a luego el club del ligue aereo, que son 2 minutos de perfección, a estar en cada mapa lidiando con 90 rusos armados hasta los dientes [+risas]

Pues esa mision es de las mas faciles, yo llegué hasta donde esta para recargar armas y ya no hay ni que moverse, alli esperar a que venga los titanes con la barret y poniendo claymore de vez en cuando.
juanki escribió:
Rey Arturo escribió:Pues nada tio, eres un maquina total xD
Yo no puedo hacer frente a esto.
Prefiero luego a luego el club del ligue aereo, que son 2 minutos de perfección, a estar en cada mapa lidiando con 90 rusos armados hasta los dientes [+risas]

Pues esa mision es de las mas faciles, yo llegué hasta donde esta para recargar armas y ya no hay ni que moverse, alli esperar a que venga los titanes con la barret y poniendo claymore de vez en cuando.


En el caso de que no te vengan 2 o 3 a la vez, no? xD
Lo digo porque por muy bueno que se sea con la barret los milagros no exiten xD

Pero es verdad, hay misiones mas jodidas que esa.
joder que maquinones...a mi esto de los logros si el juego no me emociona muy mucho.no lo intento conseguir....porque me traumatizo enseguida xD

solo tengo a 1000g el fallout3 (el resident y dead space tan en ps3), bueno es un poco más porque tengo todas las descargas.

Alguien tiene algun logro más del juego más dificl del mundo....joder con el p.**+ katamari, alguien tiene más de 100G juer....¿?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo ya me saqué los 1000 del MW2 y haciendo solo la mayoría de las Special Ops.
Es como habéis comentado. Hay que tener mucha paciencia, aunque es jodido tenerla cuando te liquidan una y otra vez xD

Tengo los 1000 del MW y del WaW también. Diría que los del MW2 han sido más "fáciles" de sacar que esos dos, porque ya digo, el WaW me lo pasé solo en veterano en una TV de mierda y El Club del Ligue Aéreo del MW es lo más parecido a un dolor de muelas.

Salu2.
MW2 es un paseo, no entiendo tanta queja (si, las operaciones especiales tienen su miga xD).
yo quiero hacerme ahora los 1000G de silent hill, pero me esta dando una pereza enorme los 5 finales, por el hecho de repetir las mismas batallas contra los jefes finales una y otra vez ¿es complicado el modo dificil?, y luego quiero sacarme los del mirror´s edge...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
roberto28live escribió:MW2 es un paseo, no entiendo tanta queja (si, las operaciones especiales tienen su miga xD).
yo quiero hacerme ahora los 1000G de silent hill, pero me esta dando una pereza enorme los 5 finales, por el hecho de repetir las mismas batallas contra los jefes finales una y otra vez ¿es complicado el modo dificil?, y luego quiero sacarme los del mirror´s edge...


En SH:H los finales dependen de 3 decisiones que puedes tomar a lo largo del juego.
Sólo tienes que ver las combinaciones posibles y dejar puntos de guardado antes de tomar esas decisiones para ir sacando los finales.
Yo me saqué los 1000 en dos tardes (después de haberlo jugado como dios manda en PS3, claro xD).
El modo difícil tiene su miga, desde luego. Lo recomendable es no intentar ese modo de primeras y pasarse el juego con el final UFO, dado que así te dan la blaster, que convertirá el modo difícil en un paseo.

Los 1000 de ME tienen más miga. Hacer las carreras y las contrarrelojes te llevará mucho tiempo, pero entre videos en youtube o tirando de los mismas rutas de fantasmas que te puedes bajar (sólo en las contrarrelojes), pues tienen un pase.
Ya te digo, inversión de tiempo importante.

Salu2.
tengo una chuleta con los finales de homecoming xD, pero aun asi es pesado... aparte de que me faltan los logros de los dibujos, fotografias y sueros [mad]
a ver si me pongo ya, que en un mes sale bioshock 2, y quiero quitarme en total silent hill, mirror´s edge, el poder de la fuerza, need for speed shift y bioshock 1 (este muy improbable porque no hay quien tumbe a los big daddies ni con lanzacohetes)
Rey Arturo escribió:Pero es verdad, hay misiones mas jodidas que esa.

Por ejemplo la de "a pillar" yo no se la de horas que eche, lo intente con dos amigos y al final me la hice solo, no me puse a llorar de milagro de lo que me habia costado [carcajad] [carcajad]
Buenas

cheetaah escribió:1000 G mas para el sherlock holmes vs jack el destripador XD


¿Son muy complicados de hacer?
Es que estoy tentado de pillarlo, y me gustaría saber que tal es.

Saludos
Rey Arturo escribió:
juanki escribió:
Rey Arturo escribió:Pues nada tio, eres un maquina total xD
Yo no puedo hacer frente a esto.
Prefiero luego a luego el club del ligue aereo, que son 2 minutos de perfección, a estar en cada mapa lidiando con 90 rusos armados hasta los dientes [+risas]

Pues esa mision es de las mas faciles, yo llegué hasta donde esta para recargar armas y ya no hay ni que moverse, alli esperar a que venga los titanes con la barret y poniendo claymore de vez en cuando.


En el caso de que no te vengan 2 o 3 a la vez, no? xD
Lo digo porque por muy bueno que se sea con la barret los milagros no exiten xD

Pero es verdad, hay misiones mas jodidas que esa.


La que si me parece un bicho es la del cementerio de aviones, hasta diría que es la más difícil de todas, la primera parte hasta el ordenador está bien, pero a partir de ahí que hay que correr con todos disparandote es mortal.
Con 1000 puntos:

Mirror's Edge
Fable II

creo que ninguno más.. de momento xD
El Metrero escribió:Buenas

cheetaah escribió:1000 G mas para el sherlock holmes vs jack el destripador XD


¿Son muy complicados de hacer?
Es que estoy tentado de pillarlo, y me gustaría saber que tal es.

Saludos


No, aunque hay 2 o 3 logros que debes saber qué hacer en el momento sino no te saltará y tendrás que cargar el capítulo (o no sé si jugarlo desde el principio...).

Yo los saqué ayer y son bastante fáciles (la gran mayoría forman parte de la historia y son casi imposibles de perder). El juego está entretenido, tiene puzzles interesantes. Por norma general te guían contínuamente así que es complicado perderse, lo único que tiene algo de miga son las deducciones y conclusiones que tienes que sacar.

Eso sí, si te quedas atascado hay muchas webs con la guía (así que tienes salvación). Si lo encuentras baratito te lo recomiendo. No es la panacea pero para un juego rollo aventura gráfica que sacan en 360... habrá que aprovechar. XD

Bueno, aprovechando... yo tengo varios (algunos simplotes por sacármelos con mi primo pequeño) aunque ahora estoy sacándome los de SAW y ayer empecé MK vs DCU. Veremos qué tal...
TCR escribió:
El Metrero escribió:Buenas

cheetaah escribió:1000 G mas para el sherlock holmes vs jack el destripador XD


¿Son muy complicados de hacer?
Es que estoy tentado de pillarlo, y me gustaría saber que tal es.

Saludos


No, aunque hay 2 o 3 logros que debes saber qué hacer en el momento sino no te saltará y tendrás que cargar el capítulo (o no sé si jugarlo desde el principio...).

Yo los saqué ayer y son bastante fáciles (la gran mayoría forman parte de la historia y son casi imposibles de perder). El juego está entretenido, tiene puzzles interesantes. Por norma general te guían contínuamente así que es complicado perderse, lo único que tiene algo de miga son las deducciones y conclusiones que tienes que sacar.

Eso sí, si te quedas atascado hay muchas webs con la guía (así que tienes salvación). Si lo encuentras baratito te lo recomiendo. No es la panacea pero para un juego rollo aventura gráfica que sacan en 360... habrá que aprovechar. XD

Bueno, aprovechando... yo tengo varios (algunos simplotes por sacármelos con mi primo pequeño) aunque ahora estoy sacándome los de SAW y ayer empecé MK vs DCU. Veremos qué tal...


Asi es, hay cuatro en concreto que puedes pasar, uno al principio, otro en las primeras pesquisas otro a la mitad y el cuarto sobre las 3/4 partes del juego, que se pueden pasar, de echo, los dos primeros los tube que repetir por que no los conocia.
los juegos mas faciles para sacar 1000g son los primeros que ea saco al mercado de 360
fight night round 3 fifa rumbo al mundial y el o7 o el need for speed most wanted..
el nba 06 los haces en 30 minutos...
Ayer me motivé a sacarme los 1000 G del Mirror's Edge (tengo 825) pero me echan para atrás las carreras... ¿son muy chungas? ¿Desesperan tanto? Es que me quedan las de los capítulos 2-9 y luego tooodos los contrarrelojes.

También he pensado en pillarme el DLC, pero 800 puntos me parecen muchos para cuatro mapas y pocos logros más. ¿Qué opináis?
Lord Guñaño escribió:Ayer me motivé a sacarme los 1000 G del Mirror's Edge (tengo 825) pero me echan para atrás las carreras... ¿son muy chungas? ¿Desesperan tanto? Es que me quedan las de los capítulos 2-9 y luego tooodos los contrarrelojes.

También he pensado en pillarme el DLC, pero 800 puntos me parecen muchos para cuatro mapas y pocos logros más. ¿Qué opináis?

El DLC es un asco. Lo compré, lo probé 3 minutos y dejé el juego para siempre. En serio, es lo más horrendo que pudieron hacer.

Sobre los logros, yo tengo los 1000, y la verdad es que hay algunas carreras que desesperan bastante, sobre todo el capítulo 9 contrareloj (ya que no puedes permitirte morir ni una sola vez, ni pegar ningún tiro, porque sino no te da tiempo)

Por lo demás no te preocupes, no es tan difícil.

Si os atascáis en algún juego para conseguir algún logro tenéis una página que os explica cómo conseguir cada uno:
http://www.xbox360achievements.org/
Yo a los de EA les voy a comprar pocos juegos la verdad... a veces se lo curran, como con Dead Space o Mirrors Edge, pero viendo como van cerrando los servidores de los NBA Live por ejemplo... o como joden logros de los NFS como el de jugar online el dia de la comunidad, y ni en la web anuncian cuando es... en fin...

A ver si saco los 1000g del MW2 ya, estoy sacando las Spec Ops con un amigo, nos tenemos que viciar una noche mas y saldran, ya que solo nos quedan 5 o 6 y tengo todas las Echo hechas.

Tambien quiero jugar al Mass Effect, aunque no se si le sacare los 1000g, o los 1200g mejor dicho, ya que pasarmelo 3 veces, a no ser que me encante no creo que lo haga.
Luisao escribió:Yo a los de EA les voy a comprar pocos juegos la verdad... a veces se lo curran, como con Dead Space o Mirrors Edge, pero viendo como van cerrando los servidores de los NBA Live por ejemplo... o como joden logros de los NFS como el de jugar online el dia de la comunidad, y ni en la web anuncian cuando es... en fin...

A ver si saco los 1000g del MW2 ya, estoy sacando las Spec Ops con un amigo, nos tenemos que viciar una noche mas y saldran, ya que solo nos quedan 5 o 6 y tengo todas las Echo hechas.

Tambien quiero jugar al Mass Effect, aunque no se si le sacare los 1000g, o los 1200g mejor dicho, ya que pasarmelo 3 veces, a no ser que me encante no creo que lo haga.

acepte tu invitacion de amigo. la aprovechare para el mirrors edge para utilizar el fantasma en las contrarreloj XD XD XD
roberto28live escribió:acepte tu invitacion de amigo. la aprovechare para el mirrors edge para utilizar el fantasma en las contrarreloj XD XD XD


Perfect xD Espero que te funcionen bien claro, ahora no me acuerdo si eran muy buenas o no, pero se que las 3 estrellas por lo menos en todas no las hice.
Modern Warfare 2 1000G

HALO 3 1475G (1000 el juego original, 475 las expansiones de mapas online)
Yo acabo de completar el UNO con 200 G

EDIT: El Monopoly tb lo acabo de completar con 1000 G :)
Terminado saw con los 1000g, relativamente rapidos
cheetaah escribió:Terminado saw con los 1000g, relativamente rapidos


Hay algún logro jodido? o pasando el juego y eso se sacan? lo digo porque yo lo empecé y me quedé con 260 o así y si son fáciles me lo termino :D
Robe24 escribió:
cheetaah escribió:Terminado saw con los 1000g, relativamente rapidos


Hay algún logro jodido? o pasando el juego y eso se sacan? lo digo porque yo lo empecé y me quedé con 260 o así y si son fáciles me lo termino :D


Son fáciles aunque puede que tengas que repetir algún que otro capítulo para matar a los "esbirros" con cada una de las armas. Hacerlo en la misma partida, se puede hacer (creo), aunque tienes que tenerlo controlado. A mí me faltan 4 o 5 habiéndomelo pasado (dejado que a veces es uno... xD)
TCR escribió:
Robe24 escribió:
cheetaah escribió:Terminado saw con los 1000g, relativamente rapidos


Hay algún logro jodido? o pasando el juego y eso se sacan? lo digo porque yo lo empecé y me quedé con 260 o así y si son fáciles me lo termino :D


Son fáciles aunque puede que tengas que repetir algún que otro capítulo para matar a los "esbirros" con cada una de las armas. Hacerlo en la misma partida, se puede hacer (creo), aunque tienes que tenerlo controlado. A mí me faltan 4 o 5 habiéndomelo pasado (dejado que a veces es uno... xD)



Yo lo hice todos en una unica pasada a excepcion de el ultimo de las puertas a elegir, simplemente cada arma nueva que encontrada me la equipaba, no mataba a dos esbirros con el mismo arma
4024 respuestas