[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Buenas

sikeone escribió:Joder pues yo me estoy pasando el terminator salvation en cooperativo con un colega y nos esta gustando, la verdad XD XD

Saludos!

PD: Que tal son los 1000 G de los simpsons metrero ?(por curiosidad)


El Terminator en cooperativo tiene un pase, pero jugarlo solo es una tortura.

Los Simpsons es un juego que me sorprendió gratamente; si eres un fan de la serie, te va a encantar.

Los logros no son demasiado complicados, quizás lo de pasar las fases en un tiempo determinado y la de pasarse el enemigo final sin fallar sean un poco más complicados, pero nada del otro mundo.
Además, tiene el logro más fácil de todos los juegos de 360, el de "Pulsa el botón Start". [carcajad]

Saludos
sikeone escribió:Joder pues yo me estoy pasando el terminator salvation en cooperativo con un colega y nos esta gustando, la verdad XD XD

Saludos!

PD: Que tal son los 1000 G de los simpsons metrero ?(por curiosidad)


Si quieres te lo digo yo xD,en la otra cuenta tengo los simpsons a 1000G,no es un juego extremadamente difícil pero,es muy pesado porque tienes que repetir muchas veces los niveles y buscar chapas por todos lados,yo le daría un 6/10 solo por tener que repetir los niveles tanto xD,Salu2

Edito:Te has adleantado El Metrero XD
Los 1125 del Borderlands y los 1550 del Fallout 3. Y bueno, los 1000 del Lost que resultaron ser demasiado sencillos.
Bueno otro juego a la coleccion de 1000G,me acabo de quitar los del Mirror's Edge..que alguna contrareloj y carrera tienen telita...

Igual un dia me pillo el contenido descargable y me quito los 1250..pero a día de hoy pensar en mas contrarelojes me da mareos..xD
BlackBear escribió:Bueno otro juego a la coleccion de 1000G,me acabo de quitar los del Mirror's Edge..que alguna contrareloj y carrera tienen telita...

Igual un dia me pillo el contenido descargable y me quito los 1250..pero a día de hoy pensar en mas contrarelojes me da mareos..xD


Yo tambien pense en pillarme el DLC xD Pero preferí descansar una temporadita xD Aun lo tengo pendiente, a ver si lo pillo de segunda mano el juego y me los saco. Pero bueno, los 1000g siempre los tendre xD
a mi me toca muchisimo las narices que te salgan los logros de los juegos de contenido descargable si aun no lo has comprado... por que narices no tengo el juego completo si me faltan los logros de contenido extra??? q tocawebos...
Bueno, pues ya tengo 3:

- Viva Piñata.

- Lost.

- Tekken 6.
Buenas

darkelphos escribió:a mi me toca muchisimo las narices que te salgan los logros de los juegos de contenido descargable si aun no lo has comprado... por que narices no tengo el juego completo si me faltan los logros de contenido extra??? q tocawebos...


Precisamente lo hacen para tratar de picarte y que compres el contenido descargable.

Saludos
darkelphos escribió:a mi me toca muchisimo las narices que te salgan los logros de los juegos de contenido descargable si aun no lo has comprado... por que narices no tengo el juego completo si me faltan los logros de contenido extra??? q tocawebos...


Toda la razon del mundo........son unos sacapelas.......
Ayer logré los 1000 del Dirt 2, me faltaba el cuarto torneo, muy fáciles de sacar la verdad, a poco que te gusten los juegos de coches...
Mi primer juego a 1000G, después de años con la consola xD: Assassin's Creed 2.

Tampoco es tanto xD.
Juegos " fisicos "

Bioshock : 1100 g

El poder de la fuerza : star wars : 1000 g / sin DLC

Dead Space : 1000 g

Prince of persia : 1250 g

Viking : 1000 g

Hay algunos más que tengo + 1000 g, pero juntando DLC asi que no los cuento como completos.


Juegos arcade

outrun online : 200 g

Bf 1943 : 200 g

Doritos : 200 g
Bueno 1000G para Call of Duty 2, Call of Duty 4 y Moderm Warfare 2. ratataaaa

Me gustan los pares jaja
Yo acabo de conseguir los 1000G al Assassin´s Creed 2 y Modern Warfare 2.
es complicado sacar los 1000 en el assasin creed 2?
No mucho, el logro más cansino es el de conseguir las 100 plumas, pero en youtube tienes guias de donde están cada una, solo es ponerse.
Después de un año con la consola solamente tengo 4 juegos a 1000g: Assassins Creed I y II, Tekken VI y Soul Calibur IV. Que pena de Lost Odissey que se quedó en 980g por un put... tesoro [enfado1]

Un saludo!
Alone in the Dar 5 - 1000G
Bioshock- 1000G
Gears of War 2 - 1300G
Gears of War - 1170
Resident Evil 5 - 1000G
Oblivion - 1000G
Dead Space - 1000G
Fallout 3 - 1200G


Y me quedan 2 logros del Bad Company para 1000 G .
Yo voy a ver si consigo los 1000 G del Banjo pero no sé si lo conseguiré. El juego me gusta pero hay momentos en que me saca de quicio y me pone nervioso además, no hay gente en el online para sacar logros. Si alguien se anima que me agregue.

saludos
Después de dos años con la consola, sólo tengo los 1000g del Bullit Witch. Del Dead Space me falta pasármelo en difícil y un único logro para los 1000 del Lost Odyssey. Es lo que tiene no tener apenas tiempo libre.
Spark89 escribió:Después de un año con la consola solamente tengo 4 juegos a 1000g: Assassins Creed I y II, Tekken VI y Soul Calibur IV. Que pena de Lost Odissey que se quedó en 980g por un put... tesoro [enfado1]

Un saludo!


Yo estaba igual pero hace unos días me dijeron que tambien cuenta encontrar al jefe de los "Dinero" que aparece en un cofre en la Cueva de la Terraza pero sólo después de cumplir ciertas condiciones. En el hilo del Lost Odyssey, en sus últimos post se está comentando.
yo tengo con 1000G:
call of duty 4, 5 y 6.
assassins creed 2
resident evil 5

prince of persia 1250G

y luego:
assassins creed 960G
el poder de la fuerza 1055/1345G
bioshock 880/1100G

tb quiero sacar los 1000 a silent hill que esta con 525G (a ver si lo retomo)
Roberto28live recuerda que me tienes aquí para sacar logros del Castle Crashers ! xD. Cuando quieras jugamos unos combates en la arena o el desafío de comer o la campaña, vamos, lo que te apetezca porque me faltan logros de los tres modos.

saludos
francesc_pego escribió:Roberto28live recuerda que me tienes aquí para sacar logros del Castle Crashers ! xD. Cuando quieras jugamos unos combates en la arena o el desafío de comer o la campaña, vamos, lo que te apetezca porque me faltan logros de los tres modos.

saludos

tb me falta el de medico.
los de arena los estoy haciendo con yauros, pero ya te aviso que son un coñazo.
podemos hacer el de la comida.
Veo que muchos tenéis los 1000 en el Assassin's Creed 2, es fácil hacer todos los logros ? se hacen rápido ? acabo de hacerme los 1000 en el sherlock holmes y es por ponerme con el AC2 o empezar con el Bayonetta :D
Yo voy a sacarme los 1000 G del Banjo sí o sí aunque el juego me ponga de los nervios a veces. Eso sí cuando los tenga vendo el juego o lo cambio. A los que tengan los 1000 G, os costó mucho ?

saludos
yo ya tengo 36 juegos a 1000 y mis proximas victimas van a ser el assasin creed 2 y el saw,saludos y si alguien algun dia necesita ayuda ya sabe.
Menudo viciao estás hecho pumuki XD XD
alguien sabe si el L4D2 es muy dificil los 1000 G?
3dgar escribió:alguien sabe si el L4D2 es muy dificil los 1000 G?

Bueno,es viciarse.los primeros 800 G no estan dificiles,los consigues pasandote partidas y eso,pero los demas son complicados
Actualizo mis juegos a 1000g

-Call of Duty WaW
-Velvet assesins
-Prototype
-Batman : AA
-Call of Duty 4 Modern warfare

Aqui un enlace para ver cuantos tengo a 1000g


hilo_hilo-oficial-club-1000g-y-juegos-a-1000g_1297126_s280#p1718153437

salu2 y feliz navidad [sati]
Mis ultimos dos juegos a 1000g:
- Dead Rising
- Dead Space



Salu2 [oki]
ultimos 1000g del assasins creed 2, son faciles, pero rapidos, no
Para el Assassin's Creed 2, las plumas se pueden coger luego más adelante ? o una vez que salga de florencia por ejemplo ya no puedo volver ?
Robe24 escribió:Para el Assassin's Creed 2, las plumas se pueden coger luego más adelante ? o una vez que salga de florencia por ejemplo ya no puedo volver ?

mas adelante las puedes seguir recogiendo tranquilamente
Robe24 escribió:Ok gracias ;)


yo te recomiendo que lo agas conforme avanzas asin lo hice yo y no se hace nada pesado. ademas de tenerlo todo mas controlado

salu2
Bueno otro juego a 1000g XD y otro arcade a 200g que son:

Baches y cachivaches
Splosion man

Salu2.
bueno actualizo yo tb :P
Juegos al 100%:
Banjo-Kazooie:ByC,
CoD:Mw2,
Resident Evil 5,
Fable II,
Gears of War,
Crackdown,
Viva Piñata,
VP: Party Animals,
Just Cause,
Assassin's Creed,
TMNT,
Tomb Raider Legend,
Tomb Raider Underworld,
C.S.I.,
Piratas,
Fuzion Frenzy 2
Arcades:
Zombie Apocalypse,
Spyglass Board Games,
Carcassonne,
Uno,
Aegis Wins,
Sealife Safari,
A Kingdom for Keflings,
Dash of Destrucion.

Saludos :D
Buenas, yo de momento solo tengo completos el CoD 4 y el CoD 6, la verdad es que es con los únicos con los que me he puesto a sacar logros, terminé el CoD 6 y me propuse sacarmelos también en el 4, muy duro el epílogo en veterano pero al final cayó... ahora para desestresarme de tanto CoD me he puesto con el Fable 2 y necesito que algún alama caritativa me eche una mano con el de las muñecas...

Un saludo.
Actualizo con le Cod4. Dificil solo el de club de ligue aéreo.
Este último mes con sus dos últimas semanas de vacaciones han sido provechosas para mi:

Batman Arkham Asylum: 1000g
Call of Duty 2: 1000g
Eat Lead: Return of Matt Hazard: 1000g
Sega Superstar Tennis: 1000g
Virtua Fighter 5: 1000g (Bueno, este lo acabaré durante esta semana que solo me queda la pesadez de los arcades)

¿Alguien que no tenga o quiera ayudarme a sacarme los online del Stranglehold? No juega ni cristo a este juego y no son dificles de sacar aparentemente.
Bueno.. pues ya tengo todos los COD a 1000g, el ultimo moderm warfare a 1000g tambien XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cheetaah escribió:Bueno.. pues ya tengo todos los COD a 1000g, el ultimo moderm warfare a 1000g tambien XD


¿Es jodido sacarse los 1000G del MW2?
La campaña en veterano me la pasé en 6 o 7 horas sin esfuerzo alguno pero con las Spec Ops estoy sudando bastante a partir de la primera mitad de las estrellas sacadas, más que nada porque algunas misiones las tengo que hacer sólo, que no siempre está el colega contigo para echarte una mano xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
cheetaah escribió:Bueno.. pues ya tengo todos los COD a 1000g, el ultimo moderm warfare a 1000g tambien XD


¿Es jodido sacarse los 1000G del MW2?
La campaña en veterano me la pasé en 6 o 7 horas sin esfuerzo alguno pero con las Spec Ops estoy sudando bastante a partir de la primera mitad de las estrellas sacadas, más que nada porque algunas misiones las tengo que hacer sólo, que no siempre está el colega contigo para echarte una mano xD

Salu2.

algunas misiones es mejor hacerlas solo, como las de la motonieve, la del foso o la de "oculto" (chernobyl del CoD4)
Bueno voy a poner los juegos que tengo a 1000 completados mas uno a 1750

cod 2
nba 2k6
EA SPORTS FN 3
NBA STREET Homecourt
King Kong
Top Spin 2
Avatar: TLA: TBE
Just Cause
Test Drive Unlimited
NBA 2K7
Frontlines:Fuel of War
Forza Motorsport 2
GRAW 2
NFS Undercover
Left 4 Dead
WANTED:Weapons of Fate
Superstars® V8 Racing
Race Pro
DiRT™
NBA LIVE 10
DiRT 2
Need for Speed™ SHIFT
Modern Warfare® 2
Y halo 3 con 1750 puntos
Y de arcades el doritos a 200 y el batefield 1943 tambien
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
roberto28live escribió:
grishnakhelorco escribió:
cheetaah escribió:Bueno.. pues ya tengo todos los COD a 1000g, el ultimo moderm warfare a 1000g tambien XD


¿Es jodido sacarse los 1000G del MW2?
La campaña en veterano me la pasé en 6 o 7 horas sin esfuerzo alguno pero con las Spec Ops estoy sudando bastante a partir de la primera mitad de las estrellas sacadas, más que nada porque algunas misiones las tengo que hacer sólo, que no siempre está el colega contigo para echarte una mano xD

Salu2.

algunas misiones es mejor hacerlas solo, como las de la motonieve, la del foso o la de "oculto" (chernobyl del CoD4)


La de Chernobyl la hice solo en veterano (sudé bastante xD) pero yo diría que es más fácil a dobles, ¿no? Por lo menos para las emboscadas de los francotiradores (uno hace de cebo para que el otro sepa dónde están).
El caso es que ayer lo dejé cuando iba por el mapa del cementerio de aviones yo solo y la verdad es que el titán ya me dejaba bastante tieso xD
Probaré esta tarde con un colega.

Salu2.
Yo diria que todas las Misiones Especiales del MW2 son mas faciles con 2 jugadores. Yo las estoy haciendo con un amigo, y con la unica que hemos sudado (por ahora) fue con la primera de las Echo. Llegabamos hasta el final sin sudar demasiado, pero lo jodido es el ultimo Breach (cuando pones el explosivo en la puerta y disparas en camara lenta a los enemigos) ya que la sala esta llena de explosivos. Llegamos 3 veces, a las 4ta lo sacamos, a eso de las 6 de la mañana xD 2 horas y pico para esa mision nada mas.
La de los Juggernauts de Echo no me asustan, ya que con el glitch de ponerte en la puerta las pasas sin problemas.

Solo me quedan las Delta (creo que se llaman asi, son el 4to grupo) y no creo que me cuesten mucho la verdad. Cuando termine los 1000g del MW2 aprovechare y me hare los del COD4, que he empezado a sacarle logros a los COD ahora, ya que el veterano "me asustaba" xD Porque era un manta.
Yo solo los tipicos, el kin kong y el avatar ese, no el de la pelicula, el del calvito ese royo manga. Menudo sudor para lograrlos XD
OMFG, me he sacado el logro del Club del Ligue Aereo del COD4. Viendo la experiencia que he cogido con el veterano del MW2, el multijugador y las Misiones Especiales, pues me he puesto a sacarmelo y mira por donde me voy ha acostar con el logro desbloqueado xD

Eso si, me ha costado sangre, me puse a las 00:30 y hasta ahora... Llegue una vez el rehen, pero le dispare al pobre hombre, y yo me quede:

Imagen

O si no cuando he llegado un par de veces a la puerta y por faltarme 0,0000000001 segundo me revienta el avion... Pero bueno, llegué con 5 segundos a la puerta hace un rato y esta vez si le vole la cabeza al mamon xD

Imagen Que jugazos los dos la verdad...
Pues yo a 1000 solo tengo el Top spin 3

arcade tengo con 200 el lumines live.

y con 990 tengo el world snooker championship 2009 q me falta el maravilloso logro de jugar 40 partidas al pool. Lo cual podria sonar a facil siempre y cuando te salte el puto logro de los cojones q ni jugando 100 partidas me salta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
4024 respuestas
15, 6, 7, 8, 981