[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

Mi novia @Danacat y yo nos hemos sacado hoy los 1215G del Diablo 3. Un poco cansino ha sido el logro del nigromante de matar con los esqueletos.

PD: juas se me adelanto xD
Refunct y Tacoma, muy fáciles y cortos de hacer (con guías).

Aunque el Tacoma, sin guía (salvo los códigos de las taquillas), se puede hacer sin mirar guías tbn en poco tiempo.
Actualizado con Halo 5: Guardians y Titanfall 2
Actualizo con Mass Effect Andromeda y actulizo con los DLCs del Battlefront y Halo Wars 2.
apuntarme Wolfestein The new order (lo que me costo el boss final en Über ratataaaa )

[bye] [bye] [bye] [bye]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Existe alguna opción de ver los logros ocultos ?
Creo que en Ps4 esta esa opción
Late Shift >>> 1000G

En sí es fácil, descripción de los logros y seleccionar decisión y cambiar decisiones para más capítulos. Lo más aburrido tener que empezar 7 partidas para ver los 7 finales (logro)
2500G del horizon 3, después del último dlc
Otro juego que @Danacat y yo le sacamos los 1000G, esta vez el premiado ha sido Overcooked
Actualizo con Rime. Juegazo de principio a fin. Y Marca España.
Actualizado con RiME que buen juego, totalmente recomendado aunque corto.
Actualizo con The Walking Dead Michonne.
Actualizado con Tales From The Borderlands: A Telltale Games Series
Yo actualizaría con el Juego de Tronos de Telltale pero he jugado dos capítulos desconectando de internet y no salgan los logros y eso que ya llevo semanas conectado desde que los saqué. Si saltan algún día bien, y sino pues mala suerte, paso de repetir los capítulos.
Después de no se cuantos lustros, hoy me he sacado el 100% del Forza 5. Se han debido de alegrar los de MS también que lo han puesto en el GWG.

Hace 1 mes también me saqué el Cities Skylines se me olvidó añadirlo.

Ultimamente se me da por los juegos de cientos de horas.. ahora estoy con el Project Cars que le han metido nuevos eventos cada semana y tengo que hacer 20, así que de aquí a 5 meses no cuento con él xD
1000G del Ride 2, logros bastante fáciles pero de bastante tiempo, sobre todo el de conseguir todas las bonificaciones, llevo como 2 meses haciendo los retos diarios y semanales para conseguir las estrellas para desbloquear todo
Actualizo con Ryse: Son of Rome y Halo Wars DE.
BlackBear escribió:Después de no se cuantos lustros, hoy me he sacado el 100% del Forza 5. Se han debido de alegrar los de MS también que lo han puesto en el GWG.

Hace 1 mes también me saqué el Cities Skylines se me olvidó añadirlo.

Ultimamente se me da por los juegos de cientos de horas.. ahora estoy con el Project Cars que le han metido nuevos eventos cada semana y tengo que hacer 20, así que de aquí a 5 meses no cuento con él xD


¿Entonces han vuelto a meter eventos?... Entraba de vez en cuando y no había nuevos. También es el último logro que me falta del Project Cars
@Pandingo11 han puesto 28 nuevos, han avisado que no volverán a meter más después de estos y se dedicaran plenamente al project 2.
BlackBear escribió:@Pandingo11 han puesto 28 nuevos, han avisado que no volverán a meter más después de estos y se dedicaran plenamente al project 2.


Guay [oki]

Ahora que no se me pasen de fecha [ayay] [+risas] ... Nunca he entendido como no abren sin fecha los 53 o algo que tenían, pero bueno.

Y que se puedan usar los con los coches del juego base, que muchos no pude hacerlos porque eran con coches de Dlcs
@Pandingo11 me imagino para que no los hagas el mismo día y tenerte en el juego aunque sea una vez por semana.

En TA alguien ha dicho que unicamente hay un evento que necesita de DLC, pero no sé cuánta fiabilidad tiene, no sabría decirte, confío en que así sea.


"An easy way for people like myself with no dlc to tell if an event has required dlc is to check the start time of the event"


Es decir que si no ves la fecha de cuando comienza el evento es porque necesita de contenido que no tienes.
Luisao escribió:Dark Souls 3 1000G: Juegazo de cabo a rabo. Una obra maestra. Lo dejé en Mayo después de viciar unas 60 horas consiguiendo todo en el juego y demás. Que tuviese que volver a empezarlo para conseguir los diferentes finales me tiraba para atrás después de semejante vicio, así que dejé pasar unos meses y los logros que me quedaban han caído en cuestión de días. Recomendable para todos, cualquiera de los tres. Y en cuanto a logros pues si, es complicado si el juego te resulta complicado, pero merece mucho la pena y te deja una sensación de satisfacción gloriosa jaja.


Aparezco por aquí tras casi un año sin actualizar esto jaja. No he completado muchos juegos pero si que he ido aumentando el porcentaje de compleción de mi perfil.

Brothers - A Tale of Two Sons 1000G: Juegazo donde los haya, se hace corto y es muy sencillo. Pero logros aparte como digo, juego digno de jugar.

NBA 2K17: The Prelude 1000G: Supongo que muchos lo conoceréis. Basicamente 6 partidos de baloncesto y 1000G.

Fifa 17 1000G: No he jugado tanto como otros años pero aun me da para sacar todos los logros y seguir teniendo el Fifa de cada año completado.

Ademas los siguientes de Xbox 360:

SEGA Vintage Collection: Streets of Rage
Galaga Legions DX Galaga Legions DX
Comix Zone
SEGA Vintage Collection: Golden Axe
Dig Dug
Pac-Man Championship Edition DX
Geometry Wars: Retro Evolved
Geometry Wars: Retro Evolved²


Muchos de los de 360, junto con Brothers, los he jugado usando la prueba gratuita de 14 días de Xbox Game Pass. Aprovechadla porque son juegos bastante sencillos y sirven para subir un poquito el gamescore.
Añado 3 más de One:
-Three Fourths Home: Extenden Edition
-Level 22
-Tomb Raider: Definitive Edtion

Además he acabado en 360:
Naruto Storm 2
Naruto Storm 3
LEGO La Película
Dirt 3

La APP de la NFL y de Windows 8/10 Dungeon Hunter 5 y 2020: My Country y de Windows Phone el Dungeon Hunter 5 [beer]
1500G en Forza 6, 659 horas echadas al dichoso juego
Uno nuevo por este subforo.

- Nba 2k17 Prologo (1000 G)
- The Walking Dead Seasson 2 (1000 G)
- Life is Strange (1000 G)
- Resident Evil 4 (1000G)

Se que no son muchos y todos son muy faciles [poraki]

El que mas me ha costado Re4 ( unas 32 h). Me he pasado el juego con la tonteria 5 veces entre esta version y la de gc.
Hola a todos, pido disculpas si esto no va aqui, pero vengo a pedir ayuda con un simple logro del Call of Duty Black Ops 1, es el que algun amigo vea un video en el modo cine, ninguno de mis amigos tiene el juego y he intentado que algun jugador me ayude pero no lo consigo, si alguien lo tiene y lo puede desempolvar 1 minuto lo agradeceria mucho, mi Gamertag es JONYEXTREM, mandarme mensaje privado tanto por aqui o Xbox, Gracias :)
computer2009 escribió:Hola a todos, pido disculpas si esto no va aqui, pero vengo a pedir ayuda con un simple logro del Call of Duty Black Ops 1, es el que algun amigo vea un video en el modo cine, ninguno de mis amigos tiene el juego y he intentado que algun jugador me ayude pero no lo consigo, si alguien lo tiene y lo puede desempolvar 1 minuto lo agradeceria mucho, mi Gamertag es JONYEXTREM, mandarme mensaje privado tanto por aqui o Xbox, Gracias :)
Esta tarde te ayudo, Ya te escribiré por la Xbox.
Darksiders Warmastered Edition
patxy1985 escribió:1500G en Forza 6, 659 horas echadas al dichoso juego


[flipa]
Añado Tacoma con sus 1000G.
Titanfall 2. 1000G
PD: Madre mia, me tiré dos días seguidos tratando de sacar el logro ese de quedar entre los 3 primeros en el entrenamiento... [facepalm]
computer2009 escribió:Hola a todos, pido disculpas si esto no va aqui, pero vengo a pedir ayuda con un simple logro del Call of Duty Black Ops 1, es el que algun amigo vea un video en el modo cine, ninguno de mis amigos tiene el juego y he intentado que algun jugador me ayude pero no lo consigo, si alguien lo tiene y lo puede desempolvar 1 minuto lo agradeceria mucho, mi Gamertag es JONYEXTREM, mandarme mensaje privado tanto por aqui o Xbox, Gracias :)


Para próximos logros de este tipo, te recomiendo lo siguiente:
- Crear un perfil nuevo
- Añadir a tu perfil principal como amigo
- Entrar al juego
- Ver el vídeo

[jaja] [jaja]
@Yui Shojei no creo que ese logro se pueda hacer con dos perfiles en la misma consola, pero por probar.... XD
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei no creo que ese logro se pueda hacer con dos perfiles en la misma consola, pero por probar.... XD


Es retro.... puede hacerlo con una 360 y una One [fiu] Pero vamos, pensaba que el "amigo" tenía que ver un vídeo de él haciendo el tolai.... pero buscando el logro necesitan estar los "dos" viendo lo mismo [facepalm]
@Yui Shojei pero si lo tiene en físico, como pone el juego en las dos consolas... ein?
Si, tengo el call of duty en fisico solo, y lo de hacerlo en la misma xbox creo que no funcionaba, pero ya me ayudo el otro dia el usuario robertyoung, ahora estoy dandole al battlefield 3, lo digo por si alguien lo esta jugando y quiere sacarse algun logro de el, aunque el que mas me preocupa es el de todos los galones :( :o
1000G Dirt 4, los logros no son difíciles pero si largos
Actualizado con Star Wars Battlefront
@DrJacmar has tenido problemas en completar el DR4?

Me hice todo el multijugador y ahora que voy completar todo lo del single resulta que me falta un plano y un búnker subterráneo de esos. He pillado las llaves, incluso el búnker me marca la zona y están bloqueados.. he empezado partida nueva y como guarda todo lo que tienes no aparecen las llaves ya...

Aparte de eso he pillado los manuales de habilidades, en uno de ellos me marca 1/1 pero está sombreado, en multiplayer resulta que sale desbloqueado...

En fin.. todo glitcheado.. lo dejaré así porque paso de hacerme todo lo del multijugador de nuevo..
Another World, muy facilito hacerle los 1000 G
Añado los 1000G de Lococycle
WingedDemon escribió:Añado los 1000G de Lococycle


Lo he pillado "gratis" en la India hace un rato... dificultad y tiempo para conseguir los 1000G?

Gracias
Pandingo11 escribió:
WingedDemon escribió:Añado los 1000G de Lococycle


Lo he pillado "gratis" en la India hace un rato... dificultad y tiempo para conseguir los 1000G?

Gracias

Unas 6/7 horas,aunque yo he parado un par de ratos dejando la consola encendida
@Pandingo11 3/4 horas a la mucho, solo hay un logro que se puede strange, pero a base de jugar sale fácil
@LoSJaVieR95
Ok... Corto entonces por lo que decís. Creo que lo dieron en su tiempo y no lo bajé. Aprovecharé ahora.
1000G del Sherlock Holmes The devils daugther, algunos puzzles y sobre todo la tumba del capítulo 2 tiene tela
1000G del WRC 5
Actualizo con Dishonored: La Muerte del Forastero. Muy buena historia, logros fáciles y para completar la Nueva Partida + basta con hacer un speedrun de una hora más o menos.
Alguien tiene los 1000G Tembo The Badass Elephant?? Me falta el logro de General. Ya he completado todas las misiones matando a todos los enemigos y rescatando a todos los civiles y siguen sin dármelo

Entre lo poco que me ha gustado y los bug me tiene frito el juego.
.
1888 respuestas