[HILO OFICIAL] Clive Barker's Jericho

13, 4, 5, 6, 7
refernet escribió:lo tengo desde hace poco y me encanta, los codigos esos del principio del hijo funcionan? alguien tiene alguna guia para cuando me atranque en el juego como por ejemplo que tengo que colar unas granadas estoy casi al principio, necesito ayuda

Possees a la chica que puede ralentizar el tiempo (la que no es francotiradora y va con un rifle automático, no me acuerdo de su nombre), ralentizas el tiempo y lanzas la granada por detrás de la torreta.

Para más guías GameFaqs.com
muchas gracias y yo intentando dar mil rodeos ejjeejee
Miniviciao@ escribió:
mangafan escribió:
Sobre los niveles de dificultad... yo en este juego no note ninguna diferencia entre normal y dificil en este juego, es exactamente igual.

Una gaita tio, es mas jodido, y sale mas peña


Yo no note diferencia alguna, me fue igual de facil en ambas XD es que al principio me costaba, pero una vez le pille el truco esta tirao, y luego pense "no quiero imaginarlo en dificil" pero en cuestión de un par de horas ya estaba por la mitad del juego y yo "joas, que facil" asi que no se que decirte, apenas veo diferencia entre una y otra.
Estoy atascado habeir si me podeis ayudar¿
estoy luchando contra el gordo que tiene un tio en medio , como lo mato=?
joe ese jefe es un coñazo k te cagas no lo recuerdo bien pero creo k tienes k usar lo de meterte en los cuerpos ajenos con el negro y pulsar una especie de boton asi el bicho se vulve vulnerable o algo asi.
aun asi no lo recuerdo demasiado bien intentalo
No, no era asi, si mal no recuerdo:
Cuando el gordo lanza su ataque abre la barriga, pues en ese momento es vulnerable
logrado es
empujandolo con black

ahora COMO SACO A JONES DE LA CELDA POCO DESPUES?
Tienes que poseer a Jones y usar el poder astral con la gente que esta crucificada en las paredes. Vas pasando de uno a otro hasta llegar a una palanca que esta en el techo.
Hola,estoy en la tumba y no se que hacer.
subo me cojen la mano y caigo , subo me cojen la mano y caigo..... etc indefinidamente
Cuando me cojen la mano ¿que tecla o aciòn tengo que hacer?
¿se puede evitar caer en la zanja? [mamaaaaa]
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7