[Hilo Oficial] - Clan The Dark Side [TDS] Entra y alistate!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dwarc escribió:Hola. Solo 3 cosas:

1.- El foro no rula
2.- No estoy de vacaciones
3.- Solo he jugado 1 vez a los mapas nuevos del gow2 asi que esta noche nada de chrome.

¿Quien se apunta a unos gow2?


Yo he jugado 3 veces, así que cuenta conmigo...
Buenos dias ¿A alguno le carga nuestro foro?

¿Esta noche hay quedada para el left4dead?
- A mi me va bien


- Ya sabes que no se si podre estar... :(
FJTR escribió:- A mi me va bien


- Ya sabes que no se si podre estar... :(


FJ estas hecho un padrazo. Si no se puede pues no se puede. Lo que tienes que hacer es plantear quedadas en el foro cuando sepas que vas a estar de "Rodriguez".

Lo del foro, lo intentare de nuevo.
Alguien se anima a unos chromehounds?

por cierto, a ver si alguien de aqui de EOL le sigue dando al chromehounds, que se apunte al clan leñe! XD
Buenas, yo soy poseedor del chromehounds desde hace una semana que me lo pillé de segunda mano por 7 €, no le he dedicado mucho tiempo pero la temática me gusta mucho. Así que si realizais alguna cosa aunque sea un novato contad conmigo :)
agreganos picha! y registrate en el foro si gustas.

un saludo
Muuuuuchas gracias :)



Alguien que quiera pasar buenos ratos sin estrés, buen rollo, aqui estamos
markattack72 escribió:Buenas, yo soy poseedor del chromehounds desde hace una semana que me lo pillé de segunda mano por 7 €, no le he dedicado mucho tiempo pero la temática me gusta mucho. Así que si realizais alguna cosa aunque sea un novato contad conmigo :)


Buenas Markkun, aprovecho la reapertura del hilo para decirte que eres uno de los mejores fichajes de TDS, siempre dispuesto a jugar a lo que sea y eres muy buena gente... no te lo creas demasiado eh? ;)
venga va pelota!! Cuando hay ganas de divertirse da igual el juego [fumando] Yo también estoy muy contento de haberos conocido, y poder jugar habitualmente a multitud de juegos hombre [sati]
Cuidado markkun, turqui va detrás tuyo despues de petarle el buyangas al Gominas :O
Ya decía yo que en el Left 4 Dead me vendaba mucho... y yo que pensaba que era porque llevaba a la piba... pero veo que hay otras intenciones XD
Señores os apetece esta noche echar unos gow1 o unas gordas al gow2??
FJTR escribió:Señores os apetece esta noche echar unos gow1 o unas gordas al gow2??


Ya sabeis que para ambas cosas podeis contar conmigo. Además la semana pasada me eché una partida online al GOW1 y disfruté también como un niño :D

PD: Bueno tengo pendiente terminarme esta noche el GOW1 en locura con un amigo esta noche, pero después me junto con vosotros :D
markattack72 escribió:
FJTR escribió:Señores os apetece esta noche echar unos gow1 o unas gordas al gow2??


Ya sabeis que para ambas cosas podeis contar conmigo. Además la semana pasada me eché una partida online al GOW1 y disfruté también como un niño :D

PD: Bueno tengo pendiente terminarme esta noche el GOW1 en locura con un amigo esta noche, pero después me junto con vosotros :D


Osti, cuando lo termines a ver si me ayudas a sacarme los logros de Dom, que los perros estos no han querido hacerselo conmigo }:/
Precisamente estoy en ello, yo también :D xDD

Pues cuando quieras FJ!
markattack72 escribió:Precisamente estoy en ello, yo también :D xDD

Pues cuando quieras FJ!



Lo ponemos en ultra megafacil y nos lo hacemos en un plis :)
Pues perfecto, termino en locura, y cuando quieras le damos caña en informal, como valientes que somos
Esta noche hay algo? unos mw2? gta IV? hace la tira que no echamos unos gta's :(
FJTR escribió:Esta noche hay algo? unos mw2? gta IV? hace la tira que no echamos unos gta's :(


Yo en principio tengo unos Borderlands con Kiriki pero hasta entonces, unos mw2 no estarían mal xD
Buenas muchachos, a ver si coincidimos un dia para un Halo por variar xD

Saludos
Chavales ya hay nuevo host de foro, haber si este no peta
Hilo actualizado perras!
¡Hey! Posiblemente me apunte :D

¿Jugáis todos con los mapas nuevos del GOW2? Porque no los tengo y posiblemente los pille. Y otra duda, veo que no jugáis al L4D. Siendo un juego tan cooperativo me ha extrañado, ¿cómo que no le dais? Yo tengo el 1 y el 2, y también me gustaría echar algunas a Halo 3, aunque desgraciadamente necesito un ODST para pillarme todos los mapas xD

Un saludo :D
A todo lo que sea gears of wars, juego, pues tengo todos los mapas, el l4d haciendo una quedada guapa nos podemos juntar 4, el universo halo se lo dejas a spynk y chicofreak (aka chicowii), en cuanto eches unas partidillas con nosotros, te darás cuenta del buen royo que hay, y si caes con spynk, mejor asi le escuchas como llora xD
Desarchivado a petición del autor.
Muchísimas gracias Erick, eres un crack.


Un saludo


a los integrantes del clan:


CABRONES A POSTEAR COMO LOCOS!!!! XD
Ya estoy por aquí perraca.

Lord, te estoy esperando para echar unos zombies del oeste y para que te pilles el Lara Croft y hacerlo en coop !!!

Espabila gayer.
gominas escribió:Ya estoy por aquí perraca.

Lord, te estoy esperando para echar unos zombies del oeste y para que te pilles el Lara Croft y hacerlo en coop !!!

Espabila gayer.



Oye gomi viste ya la transferencia?
gominas escribió:Ya estoy por aquí perraca.

Lord, te estoy esperando para echar unos zombies del oeste y para que te pilles el Lara Croft y hacerlo en coop !!!

Espabila gayer.


Hoy mismo pillo la expansion del RDR. He quedado con markkun que tambien lo va a pillar. A ver si siendo tresse anima mas gente del clan a pillarlo.
Lordi, quien de vosotros se va a pillar el blacky ops?? es que estoy en duda si pillarlo en Ps3 o 360 porque si estos gayers se van a plantar en el jalo rich vamos a ser 2 gatos jugando este juego.
Pues creo que markkun, xacy y por su trayectoria musical supongo que el geppo tambien.

Cambiando de tema el dlc de los zombies del rdr es la caña.
Yo también caeré como una perra, fijo. A ver si lo puedo pillar lo antes posible. Salu2!!!
Yo creo que hasta diciembre no voy a pillar na de na
FJTR escribió:Yo creo que hasta diciembre no voy a pillar na de na


Pero... ¿A primeros de diciembre o vas a esperar a que te lo traiga papa noel y estemos todos "apanarraos" con los polvorones?
Depende de la economía!

Otra cosa lord, que te parece si metemos al gomi en el gremio de administradores en el foro, se ha gando el puesto,
vamos que la chupa muy bien XD



Tu que opinas?
FJTR escribió:Depende de la economía!

Otra cosa lord, que te parece si metemos al gomi en el gremio de administradores en el foro, se ha gando el puesto,
vamos que la chupa muy bien XD



Tu que opinas?


Por mi ok. Aunque su tendencia al brokebackmountainismo me preocupa... :Ð :Ð :Ð
Dwarc escribió:
FJTR escribió:Depende de la economía!

Otra cosa lord, que te parece si metemos al gomi en el gremio de administradores en el foro, se ha gando el puesto,
vamos que la chupa muy bien XD



Tu que opinas?


Por mi ok. Aunque su tendencia al brokebackmountainismo me preocupa... :Ð :Ð :Ð



Joder eso suena a metersela por el culo sin vaselina en lo alto de una montaña o algo [carcajad]
FJTR escribió:
Dwarc escribió:
FJTR escribió:Depende de la economía!

Otra cosa lord, que te parece si metemos al gomi en el gremio de administradores en el foro, se ha gando el puesto,
vamos que la chupa muy bien XD



Tu que opinas?


Por mi ok. Aunque su tendencia al brokebackmountainismo me preocupa... :Ð :Ð :Ð



Joder eso suena a metersela por el culo sin vaselina en lo alto de una montaña o algo [carcajad]


Asi es amigo efejota, con el gomi hay que tener cuidado a mi el poco tiempo que estuve con el en BCN ya me echo un par de miraditas lascivas... [qmparto] [qmparto]
Eso!! y cuando te empujó para pillarte por atrás??? [mad]
FJTR escribió:Eso!! y cuando te empujó para pillarte por atrás??? [mad]


Que sofocon y que apuro amigo. Menos mal que no nos oye. Jejejejejeje.

A ver cuando te pillas esos 3 meses de live prometidos mamon!!!!
es que igual pillo una oferta que es 25€ 3 meses live un hdd de 20gb de la fat y el headset cableado, asi me sirve el hdd para una futura xbox360 flashed edition [carcajad]
Que tal el nuevo COD señores?? Sobre todo el Online es lo que más me interesa.

salu2!!
Esta muy bien, pero solo si te gusto el WAW, este Black ops es como un WAW 2.0 con tintes de Warfare 2

no se han molestado en añadir sonidos nuevos, son los mismos efectos que el WAW, las granadas, claymores, pepos, minipepos y el cochecito RC parecen petarditos cuando explotan :(
FJTR escribió:Esta muy bien, pero solo si te gusto el WAW, este Black ops es como un WAW 2.0 con tintes de Warfare 2

no se han molestado en añadir sonidos nuevos, son los mismos efectos que el WAW, las granadas, claymores, pepos, minipepos y el cochecito RC parecen petarditos cuando explotan :(


Asinss... estos de Treyarch...
Geppo escribió:
FJTR escribió:Esta muy bien, pero solo si te gusto el WAW, este Black ops es como un WAW 2.0 con tintes de Warfare 2

no se han molestado en añadir sonidos nuevos, son los mismos efectos que el WAW, las granadas, claymores, pepos, minipepos y el cochecito RC parecen petarditos cuando explotan :(


Asinss... estos de Treyarch...



jojojo y eso que no te he contado que los lanzamientos de mortero ni se oyen estando un poco lejos del sitio XD
FJTR escribió:jojojo y eso que no te he contado que los lanzamientos de mortero ni se oyen estando un poco lejos del sitio XD


Jajajaja, joder macho, o tu juegas con este super 1.1:



O Treyarch tiene un serio problema, jajjaja.
Pues lo siento pero no, escucho por los altavoces de la tv que es una samsung LE32B530 XD
Mamonazas teneis unos codigos por ahi de 48h? antes del finde quizas pille 3 meses o un mes, nose, y el cod bo viene pa reyes :(
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6