[Hilo Oficial] - Clan The Dark Side [TDS] Entra y alistate!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
me pilla cerca ahora paso xD
ernen escribió:me pilla cerca ahora paso xD


guai tio XD
ernen escribió:
FJTR escribió:
ernen escribió:anda que decís algo cabrones xDDD la web que habéis hecho con la web? xD


El server esta caio, no se puede, te lo ha dicho Elur [carcajad]



Yo a Elur no le hago caso, oye exais un FALO 3? toy dentro yo ahora mismo


No me tientes.... [fumando] Que ya veo que haces con mis invitaciones para unirte a las partidas.... :-|
SouthPole escribió:
No me tientes.... [fumando] Que ya veo que haces con mis invitaciones para unirte a las partidas.... :-|


a mi?
ernen escribió:
SouthPole escribió:
No me tientes.... [fumando] Que ya veo que haces con mis invitaciones para unirte a las partidas.... :-|


a mi?



No se, puede [carcajad]
FJTR escribió:
ernen escribió:
SouthPole escribió:
No me tientes.... [fumando] Que ya veo que haces con mis invitaciones para unirte a las partidas.... :-|


a mi?



No se, puede [carcajad]


Aun con la coma, ese es mi lema, ideado por mi. Te reto a un duelo hoy a la noche en el SF3. Si pierdes o no te presentas no podrás volver a usarlo.

[enfado1]

Y si, era para ti. ;)
SouthPole escribió:Aun con la coma, ese es mi lema, ideado por mi. Te reto a un duelo hoy a la noche en el SF3. Si pierdes o no te presentas no podrás volver a usarlo.

[enfado1]

Y si, era para ti. ;)


Eso lo dices ahora porque aun no tengo la consola eh!!! [carcajad]
El foro lo tenemos rotooooooo XD
Que dices del escroto? Oooh
La espera del GOW2 se esta haciendo mas dulce con la BETA de COD5. :)

A mi cada dia me mola más! XD
Esta noche hay planes para la segunda guerra mundial? o nos vamos a la época actual? [360º]
Esta noche al cod4 que ya me esta rayando jugar siempre en los 3 mismos mapas del cod5.
pon la quedada en el clan, que ahora no puedo [Ooooo]
A ver si esta noche me puedo conectar para patearos los culos..
Esta noche puede ser un GOW? mira que si no tiro pal metal gear online y os mando tos al carajo!!! [chulito]
hola! ei no me deja entrar en la web soy slimshady666
Buenas,
acabo de ver que teneis hilo de vuestro clan aqui, aprobecho para invitaros a que os inscribais en el torneo de GoW 2 EOL hilo_gears-of-war-2-torneo-oficial-eol-inscripciones-14-11-08_1122076 el primero que se hace en la page.Es por parejas aver si os apuntais unos pocos..

Saludoz
SlimShaddy666

Lo siento tio, por votacion de todos fuiste expulsado, despues de ignorar numerosas invitaciones de juego, ni si quiera responde un "no puedo ahora tio", lo siento pero fue decision de todos, si aun asi quiere formar parte del clan, puedes ganarte tu sitio jugando con nosotros.

Un saludo



ReDF0X escribió:Buenas,
acabo de ver que teneis hilo de vuestro clan aqui, aprobecho para invitaros a que os inscribais en el torneo de GoW 2 EOL hilo_gears-of-war-2-torneo-oficial-eol-inscripciones-14-11-08_1122076 el primero que se hace en la page.Es por parejas aver si os apuntais unos pocos..

Saludoz



Hola tio, tenemos que hablarlo en la web si sale algo nos apuntamos.
Un saludo :)
ernen escribió:hola! ei no me deja entrar en la web soy slimshady666


He estado hablando con fjtr y ha habido un malentendido total, yo no aceptaba invitaciones porque tenia puesto deshabilitado para mi hermana los mensajes vamos que no saliera aviso, y no me di cuenta, me caeis de puta madre y me joderia mucho no poder ser de TDS... espero que reviseis mi caso
ernen escribió:
ernen escribió:hola! ei no me deja entrar en la web soy slimshady666


He estado hablando con fjtr y ha habido un malentendido total, yo no aceptaba invitaciones porque tenia puesto deshabilitado para mi hermana los mensajes vamos que no saliera aviso, y no me di cuenta, me caeis de puta madre y me joderia mucho no poder ser de TDS... espero que reviseis mi caso


Lo he expuesto en la web añadiendo el link aqui, si por mi fueses entras, pero entiende que somos 3 administradores y no puedo tomar decisiones por mi cuenta.

un saludo ;)
FJTR escribió:
ernen escribió:
ernen escribió:hola! ei no me deja entrar en la web soy slimshady666


He estado hablando con fjtr y ha habido un malentendido total, yo no aceptaba invitaciones porque tenia puesto deshabilitado para mi hermana los mensajes vamos que no saliera aviso, y no me di cuenta, me caeis de puta madre y me joderia mucho no poder ser de TDS... espero que reviseis mi caso


Lo he expuesto en la web añadiendo el link aqui, si por mi fueses entras, pero entiende que somos 3 administradores y no puedo tomar decisiones por mi cuenta.

un saludo ;)


ok merci
Venga Fj no te hagas el remolón y deja entrar de nuevo a Slimshady, que el chaval ya nos ha explicado el malentendido. [poraki]
gominas escribió:Venga Fj no te hagas el remolón y deja entrar de nuevo a Slimshady, que el chaval ya nos ha explicado el malentendido. [poraki]


Ya sabeis de sobra que tengo que contar con la opinion de lord y el señor de la bolsa Elur ¬_¬
Me parece bien que se readmita. [360º] Parecía que eras primo de Ovillo...
ojala me readmitais ya que me encantaba tds pero he tenido que tar tiempo ausente y luego el tema de los mensajes, lo siento de veras
FJTR escribió:
ReDF0X escribió:Buenas,
acabo de ver que teneis hilo de vuestro clan aqui, aprobecho para invitaros a que os inscribais en el torneo de GoW 2 EOL hilo_gears-of-war-2-torneo-oficial-eol-inscripciones-14-11-08_1122076 el primero que se hace en la page.Es por parejas aver si os apuntais unos pocos..

Saludoz



Hola tio, tenemos que hablarlo en la web si sale algo nos apuntamos.
Un saludo :)


Gracias por contemplarlo y suerte para el clan.

Saludoz
ernen escribió:ojala me readmitais ya que me encantaba tds pero he tenido que tar tiempo ausente y luego el tema de los mensajes, lo siento de veras


Pues nada tio, como nos la suda la opinion de Lord ( [carcajad] ), vuelve a darte de alta, te aceptare en un plis.

Un saludo
FJTR escribió:
ernen escribió:ojala me readmitais ya que me encantaba tds pero he tenido que tar tiempo ausente y luego el tema de los mensajes, lo siento de veras


Pues nada tio, como nos la suda la opinion de Lord ( [carcajad] ), vuelve a darte de alta, te aceptare en un plis.

Un saludo


ok luego me doy de alta, muchas gracias a todos
Alee ya estas dentro, ahora juega de vez en cuando con nosotros hombree [carcajad]
si!, esta noche no se si podre estar pero si estoy podriamos darle caña a algo, halo 3 porfavor! xDDDDDD el gow cuando sale? xD
ernen escribió:si!, esta noche no se si podre estar pero si estoy podriamos darle caña a algo, halo 3 porfavor! xDDDDDD el gow cuando sale? xD


El gow si te refieres al 2 la mayoria del clan ya lo tenemos funcionando en nuestras consolas XD
hostia a ver si me lo puedo pillar el finde vi a entrar a la web a decir hola!
Estimados Darksiders, que os parece si dejamos el primer mensaje como esta ahora?


El nombre del jugador lo vemos al poner el raton encima de cada uno, lo vemos abajo en la barra de estado.

weno miradlo y decirme que tal.

Saludos
Ey, está guapo tio!!!, xD, mi muñeco es pro xD.

Saludos [bye]
Atmosfearer escribió:Ey, está guapo tio!!!, xD, mi muñeco es pro xD.

Saludos [bye]



Gracias Virdan, por lo menos hay alguien del clan que le ha echado un vistacillo :)
Te ha quedado deluxe FJ [beer]

Salu2!
Wuohooo gracias Geppoman [Ooooo]
Alquien se quiere alistar? venga que repartimos pollageno gratis en la primera partida oiga!! [carcajad]
Cabrones quereis echar hoy un chromehound si me conecto? XD
Yo me quiero unir!!!! que me he pillado hoy mismo el Chrome Hounds mi gametag es Acemen15

Gracias!
Claro que le damos!!!!, te he agregado, nuestro clan esta en Tarakia, vete a ese pais y busca el clan TheDarkSide
Un saludo
FJTR escribió:Alquien se quiere alistar? venga que repartimos pollageno gratis en la primera partida oiga!! [carcajad]


Yo no reparto pollageno pero el que se quiera pasar por Marbella en persona, lo convierto en un travelo de 1ª oiga. Sino ya vereis como dejo de guapeton a Gominas. Tiene cita para Abril... es que la lista de espera en mi clinica es alta. Bueno ya pondre fotos en el foro de TDS.

Salu2.
chopo escribió:
FJTR escribió:Alquien se quiere alistar? venga que repartimos pollageno gratis en la primera partida oiga!! [carcajad]


Yo no reparto pollageno pero el que se quiera pasar por Marbella en persona, lo convierto en un travelo de 1ª oiga. Sino ya vereis como dejo de guapeton a Gominas. Tiene cita para Abril... es que la lista de espera en mi clinica es alta. Bueno ya pondre fotos en el foro de TDS.

Salu2.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por cierto, donde esta el relleno para Deim? que tengo que disecarlo y se esta deshidratando [carcajad]
FJTR escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, donde esta el relleno para Deim? que tengo que disecarlo y se esta deshidratando [carcajad]


El relleno se lo trago Xacy, mira que le dije
que la lefa
no es digestiva. Miralo... todavia no ha salido del hospital. Tendre que tratarlo yo porque si no se nos hecha a perder...
habrá que hecharle 3 en 1, no pienso decir que tipo de liquido xD
Perracas no me falleis esta noche, nos vemos en el chromehounds :)
El foro no funciona FJ !! Está de vacaciones o que?
estoy de vacas y bueno, a mi tampoco me va el foro :(
Hola. Solo 3 cosas:

1.- El foro no rula
2.- No estoy de vacaciones
3.- Solo he jugado 1 vez a los mapas nuevos del gow2 asi que esta noche nada de chrome.

¿Quien se apunta a unos gow2?
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6