[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

Ernen pido acceso al clan que solo juego forever alone xD, paragon 368, 993k dps, mi btag Tito#2562

Contad conmigo para lo que necesiteis, a ver si le damos caña al evento ese. :p
Después os agrego

Eliminados los usuarios que llevaban mas de 30 dias sin conectarse, desde antes de Julio. Recordar que los dias de desconexión no cuentan en Julio Agosto.

Ejemplo, Un usuario lleva 45 días sin conectarse entre Julio y Agosto. Llega el 1 de septiembre, si a dia 30 de septiembre no se ha vuelto a conectar será eliminado.
Ueeeeee el martes estoy por aki otra vez contar conmigo para lo de las llaves jeje. No me acordaba de la contraseña y me e tenido ke crear otra cuenta xd será el sol de Cádiz ke me tiene achicharra la cabeza
papafrita1 escribió:Ueeeeee el martes estoy por aki otra vez contar conmigo para lo de las llaves jeje. No me acordaba de la contraseña y me e tenido ke crear otra cuenta xd será el sol de Cádiz ke me tiene achicharra la cabeza



Jajaja jajaja OK tío
A entrado gente nueva en mi ausencia(una semana xd)o seguimos los mismos
papafrita1 escribió:Ueeeeee el martes estoy por aki otra vez contar conmigo para lo de las llaves jeje. No me acordaba de la contraseña y me e tenido ke crear otra cuenta xd será el sol de Cádiz ke me tiene achicharra la cabeza


vienvenido papa!!!! jajaja, haber si tenemos mas exito para la semana q viene con los equipos?
otra cosilla, seria posible grabarnos y colgarlo? haciendo los 16 portales?
papafrita1 escribió:A entrado gente nueva en mi ausencia(una semana xd)o seguimos los mismos


Han entrado algunos jejj
Duda existencial.... ¿es normal que con lo de transfigurar el mago tenga los sets del bárbaro, pero los de mago no?
No me aparece nada del clan en el juego... ¿Os habéis olvidado de mí? Jajaja [buuuaaaa]
edw1n escribió:No me aparece nada del clan en el juego... ¿Os habéis olvidado de mí? Jajaja [buuuaaaa]


Listo! ;)
Actualmente hay un bug que con algunos sets no se pueden transfigurar. No se muy bien como va ni por que, pero algún problema hay con los sets
Saphyel escribió:Duda existencial.... ¿es normal que con lo de transfigurar el mago tenga los sets del bárbaro, pero los de mago no?


Es un bug sí, bueno, no tengo claro si es un bug o era la intención de Blizz, pero vamos que en las notas del parche 2.1 pone que esto se arregla. Además está el problema de que si transfiguras un set específico de clase, véase el de fénix del mago, luego no puedes volver a su aspecto original. Así que cuidado.
teneis todavia hueco para el clan?

monsieurocul#2662
monsieur_ocul escribió:teneis todavia hueco para el clan?

monsieurocul#2662



De momento si, ya avisaremos cuando cerremos
ernen escribió:
monsieur_ocul escribió:teneis todavia hueco para el clan?

monsieurocul#2662



De momento si, ya avisaremos cuando cerremos



y me puedo apuntar?
Jajajajjaj claro. Que nivel de leyenda eres
ernen escribió:Jajajajjaj claro. Que nivel de leyenda eres



316
OK mañana te agrego

Como van las máquinas?, yo esta tarde estare para darle
Yo esta tarde creo que también podré estar bastante rato por si coincidimos los de mi grupo de T5, si no recuerdo mal éramos Gamusino, Saphyel y yo de momento.
Firol escribió:Yo esta tarde creo que también podré estar bastante rato por si coincidimos los de mi grupo de T5, si no recuerdo mal éramos Gamusino, Saphyel y yo de momento.


Yo me apunto, soy Celarus :)
Ui yo T5 imposible, pero vosotros id haciendo ;) que ya nos iremos uniendo el resto. Alguien de por aqui para máquinas T3 T4 esta tarde? A ver si da señales de vida Salamandrin y se apunta
Ueeee ke yo llego esta tardes jaja
papafrita1 escribió:Ueeee ke yo llego esta tardes jaja



Imagen
Una pregunta mu tonta mu tonta, XD, enteoria estoy en el clan pero, no veo a nadie dentro de diablo en el chat??? :O ¬_¬ , no se que estoy haciendo mal.
En la lista de amigos te aparecen? Porque puede ser que o no haya nadie jugando o no hablen. Tenemos un problema de comunicación ajajaajajaja.
Raro me parece, seguro que no se ha metido en la comunidad en vez de en el clan?
Djwave dame tu battletag
a mi no me quereis? [buuuaaaa]

monsieurocul#2662
monsieur_ocul escribió:a mi no me quereis? [buuuaaaa]

monsieurocul#2662



Voy voy que voy de culo...

Vaya alubion de nuevas incorporaciones, no paro de agregar a gente y borrar a gente... xD la peña entra 4 dias como si no hubiera un mañana y desaparece. jajajaja

Te invito a amistad y cuando te tenga te agrego al clan
ernen escribió:
monsieur_ocul escribió:a mi no me quereis? [buuuaaaa]

monsieurocul#2662



Voy voy que voy de culo...

Vaya alubion de nuevas incorporaciones, no paro de agregar a gente y borrar a gente... xD la peña entra 4 dias como si no hubiera un mañana y desaparece. jajajaja

Te invito a amistad y cuando te tenga te agrego al clan



ok, perfecto.
monsieur_ocul escribió:
ernen escribió:
monsieur_ocul escribió:a mi no me quereis? [buuuaaaa]

monsieurocul#2662



Voy voy que voy de culo...

Vaya alubion de nuevas incorporaciones, no paro de agregar a gente y borrar a gente... xD la peña entra 4 dias como si no hubiera un mañana y desaparece. jajajaja

Te invito a amistad y cuando te tenga te agrego al clan



ok, perfecto.


Ya estas invitado al clan ;)
Bueno, visto que en el juego siempre me encuentro con los mismos y tengo nulo poder de convocatoria, lo expongo por aquí!

Alguien para crear un grupo para el evento de las máquinas en T3-T4? Sería para hacerlo por la tarde, de 15 a 20, cuando mejor os venga.

Un saludo!

EDIT: Mi tag es Lizer#2525
Sigues sin tener poder de convocatoria jajajajajaaja

Saludos.
ernen escribió:Sigues sin tener poder de convocatoria jajajajajaaja

Saludos.



Nadie me quiere :(
Igual vamos a tener que extender el evento, porque 1. No hay mucha participación y 2. Los que ya tenemos grupo es mazo difícil para juntarnos todos. Es el verano que, es lo que tiene.
Si que es dificil coincidir todos!!! yo tare estta noche jugando haber si hacemos maquinas!!!!
fabulance escribió:Igual vamos a tener que extender el evento, porque 1. No hay mucha participación y 2. Los que ya tenemos grupo es mazo difícil para juntarnos todos. Es el verano que, es lo que tiene.


Yo me estaba planteando de posponerlo a septiembre! xDDDDDDDD.

O decir.... evento veraniego, todo el verano entero jajajajaaj
Aqui teneis el gran cojon de Null

Imagen
fabulance escribió:Igual vamos a tener que extender el evento, porque 1. No hay mucha participación y 2. Los que ya tenemos grupo es mazo difícil para juntarnos todos. Es el verano que, es lo que tiene.



normal a algunos no nos tiran el plano par crear maquinas... toda la tarde-noche ayer para conseguir muchas llaves... y ningun plano.
Saphyel escribió:Aqui teneis el gran cojon de Null

Imagen



jajajajajajajajaja
monsieur_ocul escribió:
fabulance escribió:Igual vamos a tener que extender el evento, porque 1. No hay mucha participación y 2. Los que ya tenemos grupo es mazo difícil para juntarnos todos. Es el verano que, es lo que tiene.



normal a algunos no nos tiran el plano par crear maquinas... toda la tarde-noche ayer para conseguir muchas llaves... y ningun plano.


A mi tampoco me soltó la receta el cabrón pero se compra por 5M en la chiquilla de Act2. 5M no son nada, o más bien, no se tarda nada en reunirlos, en farmeando llaves gané así como 2M.



PD: Muy bueno lo de cojón de Null [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Extendido hasta el dia 25, si la semana que viene no ha mejorado la cosa, lo que haremos sera anunciarlo para todo el verano. Podríamos admitir en el evento hasta gente que no tuviera clan y si la cosa funciona que se unan ;)
Os dejo mi bank para que veais como lo tengo.... Me estoy planteando tener algun pj mula pero no se que dejarle xD
1º pestaña items utiles de fuerza.
2º pestaña items de mago
3º pestaña items de destreza y para los seguidores (yo diria que mas bien solo esos últimos)
4º pestaña gemas, keys, etc...

http://imgur.com/a/9erHe#0
[quote="Saphyel"]Aqui teneis el gran cojon de Null

Es que los tengo cargados de amor, ¡jajajajajajaja!
Yo últimamente entre el trabajo y el nano no tengo tiempo para nada. En el finde creo que tampoco me pondré, igual una hora o menos, pero lo dudo. A ver si la semana que viene saco unas horas
Yo también ando fatal de tiempo con el curro. Pero cualquier cosa me comentais que igualmente sigo gestionando esto y mirando cada día.

Salu2
Saphyel escribió:Os dejo mi bank para que veais como lo tengo.... Me estoy planteando tener algun pj mula pero no se que dejarle xD
1º pestaña items utiles de fuerza.
2º pestaña items de mago
3º pestaña items de destreza y para los seguidores (yo diria que mas bien solo esos últimos)
4º pestaña gemas, keys, etc...

http://imgur.com/a/9erHe#0


Yo tengo dos mulas jaja, ya veo que no soy el único diógenes XD Los roleros somos así [carcajad]
Aqui teneis unas nuevas transmo que te dan en las season solo por llegar a lvl70 (Son las hombreras y casco)

http://imgur.com/a/VzdI8#0
auronzgz#2115 Quisiera unirme al clan, juego varias veces a la semana y tengo 109 de nivel de leyenda, un saludo
1078 respuestas
14, 5, 6, 7, 822