Al'Lan escribió:darlaxian#2400
Creo que ya me tienes en amigos. Yo entraré un rato ahora pero me iré pronto, que entre semana se curra y es dificil cumplir con todo jaja
Saludos!!!!
salamandrin escribió:....
Firol escribió:Anoche finalmente cayo el anillo de grandeza!! Tras 4 dias de farmeo full time con guiris, tuvo la decencia de aparecer. Eso si, en 25 cajas fue el unico legend.
No subo mas pj solo por la pereza de tener que volver a buscar el anillo, de momento brujo, maga y cruzado ya lo tienen. Ahora tengo a la demon en 69 y me veo en breve haciendo de chinofarmer de nuevo...
Firol escribió:Anoche finalmente cayo el anillo de grandeza!! Tras 4 dias de farmeo full time con guiris, tuvo la decencia de aparecer. Eso si, en 25 cajas fue el unico legend.
No subo mas pj solo por la pereza de tener que volver a buscar el anillo, de momento brujo, maga y cruzado ya lo tienen. Ahora tengo a la demon en 69 y me veo en breve haciendo de chinofarmer de nuevo...
elrocho escribió:Señores (y señoras si las hubiera), me parece que mis días de Diablo 3 van a ser bastante efímeros...
Mi pc de juegos ha dicho adiós y no voy a poner pasta para repararlo porque parece placa y no me vale la pena. Una lástima, pero me ha quemado mucho y no estoy por la labor de armarme otro pc para juegos.
Creo que venderé por piezas lo que funciona y emplearé el dinero para cubrir parte del valor de un portátil apañado.
Es una sensación rara, pero siento como si mis días de PC gamer vayan a tener un largo lapsus temporal... Parece una rabieta de chiquillo, pero me siento así.
Bueno, a lo que voy, que evidentemente no voy a estar echando partidas con vosotros, así que podéis sacarme del clan sin problemas.
Como no voy a tener equipo para jugar, me estoy planteando vender el juego, pero me surgen un par de dudas.
El juego original lo tengo físico y la expansión la pillé en g2a con código. Supongo que si quisiera venderlo debería vender la cuenta como tal, no? Porque los códigos quedan ligados a mi cuenta, verdad?
elrocho escribió:La idea es vender lo aprovechable del grande (Q9550, HD7850, fuente, etc) en compra-venta y agenciarme un portátil.
Algo que lleve una gráfica dedicada, pero no me voy a dejar 1000€ en el portátil, por lo que no sé hasta qué punto será viable seguir jugando a Diablo a unos settings aceptables.
Hoy estoy muy quemado, y para acabarlo de arreglar la joputa de la placa también me ha jodido el SSD![]()
![]()
![]()
![]()
Hay días que vale la pena no levantarse...
salamandrin escribió:que pasa hoy con los servers!!!!
ernen escribió:Que os parece si cambio el titulo del clan a buscamos miembros muy activos, a ver si conseguimos 9 o 10 usuarios que jueguen como si no hubiera un mañana... porque esto cada vez va a menos.. yo me meto no veo a casi nadie o nadie habla y me piro xD.

Al'Lan escribió:ernen escribió:Que os parece si cambio el titulo del clan a buscamos miembros muy activos, a ver si conseguimos 9 o 10 usuarios que jueguen como si no hubiera un mañana... porque esto cada vez va a menos.. yo me meto no veo a casi nadie o nadie habla y me piro xD.
Yo estoy todos los días y nunca te veo para que me agregues al clan.
Muchas veces en la refriega no te enteras de quien se conecta y quien no. Soy darlaxian, estuvimos hablando un viernes para que me agregaras y no nos entendimos muy bien
EDITO: he intentado entrar ahora pero me ha resultado imposible
KILLERINSTINCT escribió:Tios, yo intento jugar con los del clan, pero tengo los peques, y paro cada dos por tres, y por eso no me gusta jugar con peña del clan, para no fastidiar la partida. Por las noches intento jugar un par de rifts que es cuando más continuo le puedo dar...
ernen escribió:KILLERINSTINCT escribió:Tios, yo intento jugar con los del clan, pero tengo los peques, y paro cada dos por tres, y por eso no me gusta jugar con peña del clan, para no fastidiar la partida. Por las noches intento jugar un par de rifts que es cuando más continuo le puedo dar...
Si si todos estamos parecidos jajaja pero no estaría mal incorporar unos cuantos frikazos que le den vida a esto jajaja
KILLERINSTINCT escribió:ernen escribió:KILLERINSTINCT escribió:Tios, yo intento jugar con los del clan, pero tengo los peques, y paro cada dos por tres, y por eso no me gusta jugar con peña del clan, para no fastidiar la partida. Por las noches intento jugar un par de rifts que es cuando más continuo le puedo dar...
Si si todos estamos parecidos jajaja pero no estaría mal incorporar unos cuantos frikazos que le den vida a esto jajaja
Hombre, quiero decir que voy a intentar poner más de mi parte. Si de repente alguien juega conmigo y ve que no estoy, pues imaginad... Lo primero es lo primero jejejejej
. Saphyel escribió:Creo que si ya empiezas diciendo frikazos vas mal... xD Si tan importante es aumentar los users activos, ¿por qué no miramos de fusionar clanes con menos gente a este?
Yo no tengo un horario estable por desgracia, juego cuando puedo u.u
KILLERINSTINCT escribió:Tios, yo intento jugar con los del clan, pero tengo los peques, y paro cada dos por tres, y por eso no me gusta jugar con peña del clan, para no fastidiar la partida. Por las noches intento jugar un par de rifts que es cuando más continuo le puedo dar...
akashico escribió:KILLERINSTINCT escribió:Tios, yo intento jugar con los del clan, pero tengo los peques, y paro cada dos por tres, y por eso no me gusta jugar con peña del clan, para no fastidiar la partida. Por las noches intento jugar un par de rifts que es cuando más continuo le puedo dar...
Yo también estoy así. Como mucho puedo hacer dos o tres fallas y hay días que ni entro a jugar. Como dices más abajo, lo primero es lo primero
Al'Lan escribió:A mi los dos colegas que jugaron las fallas ayer conmigo y con flinn me han pedido si les podíamos meter. Por cierto que habrá flipado porque estábamos en t5 y salieron una mierda de fallas que flipas. Todo bichos xd... A parte de morir bastante xd. Claro que uno de ellos venía mendigo xddd
akashico escribió:Yo no me he dado por aludido ni mi respuesta tomarse como, no es la palabra pero no me viene otra a la cabeza, un ataque con lo que se está comentando sobre la actividad. Yo sólo quería dar a conocer a Killer que no es el único que está en la situación de que tiene nenes pequeños y como es lógico y normal, preferimos pasar tiempo con los nanitos que con el juego. Eso no quiere decir que dejemos de echarle unas horas, que también es una forma de despejar la mente de los problemas que tenga cada uno.
Si mi comentario anterior dió a entender algo distinto de lo que digo arriba pido disculpas, así como si alguien se ha sentido molesto. Como ya digo mi intención era la de contarle a Killer que no era el único con peques y que ellos mandan![]()
![]()
ernen escribió:akashico escribió:Yo no me he dado por aludido ni mi respuesta tomarse como, no es la palabra pero no me viene otra a la cabeza, un ataque con lo que se está comentando sobre la actividad. Yo sólo quería dar a conocer a Killer que no es el único que está en la situación de que tiene nenes pequeños y como es lógico y normal, preferimos pasar tiempo con los nanitos que con el juego. Eso no quiere decir que dejemos de echarle unas horas, que también es una forma de despejar la mente de los problemas que tenga cada uno.
Si mi comentario anterior dió a entender algo distinto de lo que digo arriba pido disculpas, así como si alguien se ha sentido molesto. Como ya digo mi intención era la de contarle a Killer que no era el único con peques y que ellos mandan![]()
![]()
No hombre, quien se va a sentir ofendido xD. Salamandrin creo que quiere organizar un evento para hacer maquinas, a ver si se pasa
Cocotxo escribió:Hola! yo no soy del clan, pero me apuntaria a hacer maquinas. En T3 y a partir de las 20:00 h.
Saludetes y si eso nos agregamos.
Cocotxo escribió:Hola!
No me importaria unirme, ya que veo que teneis buen rollo y demas; lo que pasa es que ya estoy en un clan y hay buen ambiente, ademas que ya nos conocemos todos ahi, y me daria penica.
Lo unico malo es eso, que no hacen maquinas desde hace tiempo.
)Aristaeus escribió:Petición entrada Al Clan EOL Diablo III
Me gustaría poder acceder al clan vuestro ya que hace poco un amigo mio se a incorporado a vuestras filas y me gustaría seguir en el mismo sitio que el. El mismo me comento que tenia que hacer para poder acceder a vuestro clan y lo primero me dijo que me pusiera en contacto a través del foro con vosotros.
Requisitos para entrar al clan
- Ser usuario del foro con al menos 30 mensajes escritos
* Por desgracia es mi primer mensaje en el foro. ( y seria una falta de respeto ponerme a poner mensajes por poner para poder llegar ala cuota de 30 mensajes pero si e de hacerlo no tendria mas remedio)
- Tener un nivel de leyenda alrededor de 80
*leyenda 253 ahora mismo
- Presentarse en este hilo dejando también su battletag
Buenas soy Aristaeus.
Ahora mismo mis personaje principal es un cruzado y como segundo tengo una maguita
Soy una persona con buen royo y ganas de hacer cosas y ayudar a la gente en lo que pueda .
1 Pregunta:
Mi batteltag la e de poner o es por privado al moderador?
Gracias
Un Saludo
Aristaeus
ernen escribió:Cocotxo escribió:Hola!
No me importaria unirme, ya que veo que teneis buen rollo y demas; lo que pasa es que ya estoy en un clan y hay buen ambiente, ademas que ya nos conocemos todos ahi, y me daria penica.
Lo unico malo es eso, que no hacen maquinas desde hace tiempo.
Cuantos miembros soys??
ernen escribió:Aristaeus escribió:Petición entrada Al Clan EOL Diablo III
Me gustaría poder acceder al clan vuestro ya que hace poco un amigo mio se a incorporado a vuestras filas y me gustaría seguir en el mismo sitio que el. El mismo me comento que tenia que hacer para poder acceder a vuestro clan y lo primero me dijo que me pusiera en contacto a través del foro con vosotros.
* Por desgracia es mi primer mensaje en el foro. ( y seria una falta de respeto ponerme a poner mensajes por poner para poder llegar ala cuota de 30 mensajes pero si e de hacerlo no tendria mas remedio)
*leyenda 253 ahora mismo
Buenas soy Aristaeus.
Ahora mismo mis personaje principal es un cruzado y como segundo tengo una maguita
Soy una persona con buen royo y ganas de hacer cosas y ayudar a la gente en lo que pueda .
1 Pregunta:
Gracias
Un Saludo
Aristaeus
Dejame tu battletag entero y te agrego. te falta el numero por ejemplo el mio es aarjonabcn#1850
Perdona que se me habia escapado leer tu pregunta de si enviabas el battletag a mi o lo ponias aqui xDDD , ponlo aqui mismo te agregare a amistad, me aceptas y cuando te tenga te agrego al clan.
Aristaeus escribió:ernen escribió:Aristaeus escribió:Petición entrada Al Clan EOL Diablo III
*leyenda 253 ahora mismo
Buenas soy Aristaeus.
1 Pregunta:
Gracias
Un Saludo
Aristaeus
Dejame tu battletag entero y te agrego. te falta el numero por ejemplo el mio es aarjonabcn#1850
Perdona que se me habia escapado leer tu pregunta de si enviabas el battletag a mi o lo ponias aqui xDDD , ponlo aqui mismo te agregare a amistad, me aceptas y cuando te tenga te agrego al clan.
Aristaeus#2566
Kiskillo escribió:A mi también me gustaría unirme al clan, deje el juego antes de que saliera la expansión. Tengo un mago nivel 60 y leyenda 17. Estoy valorando comprar la expansión por que me apetece tener un juego para darle algunas noches.
¿Si compro una cd-key de la expansión hay alguna restricción regional?

Cocotxo escribió:Hola! Bla bla bla bla