[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

mocito escribió:
juanda21 escribió:
mocito escribió:esta noche no se si me conectare, igual me zampo una peli que llevo unos dias que solo le doy a la consola... [careto?]

Pues esta noche no se si nos conectaremos alguno porque los servidores ahora mismo no funcionan.....


joder, esta tarde que me he vuelto a quedar con unas horas libres, como no vaya bien [uzi]

No no tranqui, q ya funcionan! [sonrisa]
WERTIOP escribió:Si pediria que, para el caso de que salga el mapa de FAVELA, lo votemos porque es el mapa mas perro que te perro que he visto en mi vida, favorece el camperismo, el esquinerismos, el armarismo, y todos los ismos que se me ocurran, y quema, para muestra la partida de ayer. No es cuestión de armas o no, es que el mapa es una putada.

Yo lo que propongo es que cuando nos juntemos 10 o 12 como ayer, no juguemos a CG porque siempre se termina con piques. Los dias que hemos jugado a ByD lo hemos pasado mejor (IMO).
Si unos queremos CG y otros ByD, hacemos 2 grupos (hablandolo por el chat) y santas pascuas.
juanda21 escribió:
WERTIOP escribió:Si pediria que, para el caso de que salga el mapa de FAVELA, lo votemos porque es el mapa mas perro que te perro que he visto en mi vida, favorece el camperismo, el esquinerismos, el armarismo, y todos los ismos que se me ocurran, y quema, para muestra la partida de ayer. No es cuestión de armas o no, es que el mapa es una putada.

Yo lo que propongo es que cuando nos juntemos 10 o 12 como ayer, no juguemos a CG porque siempre se termina con piques. Los dias que hemos jugado a ByD lo hemos pasado mejor (IMO).
Si unos queremos CG y otros ByD, hacemos 2 grupos (hablandolo por el chat) y santas pascuas.


+1 tambien otros modos no estaria mal practicarlos
jder, estaba jugando aora con zone y me ha exado de la partida, del network y luego ya no me dejaba entrar al online....estarán haciendo algo, porque es la primera vez que me pasa
wertiop -- wertiop - CG/CG y CG Sin prestigio xD


No ha "pesado" nada en mi decisión los 3000 mensajes en plan gayer, nenaza, warripei, etc,etc recibidos por casi todas las warras de este clan, al que por cierto, no pertenezco oficialmente porquie la perra de zone -tambien llamdo "soyunpoquitocabr" no me ha puesto ni de honorífico [poraki]

me ratifico integramente..... [poraki] [beer]

slevin escribió:
juanda21 escribió:
WERTIOP escribió:Si pediria que, para el caso de que salga el mapa de FAVELA, lo votemos porque es el mapa mas perro que te perro que he visto en mi vida, favorece el camperismo, el esquinerismos, el armarismo, y todos los ismos que se me ocurran, y quema, para muestra la partida de ayer. No es cuestión de armas o no, es que el mapa es una putada.

Yo lo que propongo es que cuando nos juntemos 10 o 12 como ayer, no juguemos a CG porque siempre se termina con piques. Los dias que hemos jugado a ByD lo hemos pasado mejor (IMO).
Si unos queremos CG y otros ByD, hacemos 2 grupos (hablandolo por el chat) y santas pascuas.


+1 tambien otros modos no estaria mal practicarlos


Por mi ok, soy un frontliner, solo le temo a....a vosotros os lo voy a decir!!!! [looco]
a mi los modos de juego de momento me dan igual, he jugado poco, la mayoría solia jugar a combate

estos días tendre que desconectarme antes por q me han cambiado el horario de entrada del curro a las 08:00 [+furioso]
que gustito jugar contra los vacilones del otro dia( si a esos que el wertiop acribillo a mensajes bonitos) y ganarles 4-1 en BYD. Y picaos entre ellos....juas [poraki] [poraki] [poraki]
adriwan, vaya caos de reto!! jajjajaj a ver si me dices un dia y tus compis se apuntan....
a estado bien almenos ese CG!!!
venga gente, nos vemos en el proximo!!!!
1 saludo
yo propongo cuando estemos mas de 6 para juntarnos, q es casi siempre, intentar juntarnos, pero intentar q sea eligiendo foso, asi almenos vamos rotando el modo de juego, q no salimos de byd o cuartel
bosky escribió:yo propongo cuando estemos mas de 6 para juntarnos, q es casi siempre, intentar juntarnos, pero intentar q sea eligiendo foso, asi almenos vamos rotando el modo de juego, q no salimos de byd o cuartel


+1. Y repito que el modo en TP, es bastante jugable, se apunta mejor y haces mas tiros en la cabeza.En foso juegas a cualquier modo de juego incluido todos contra todos.
yo me apunto a foso o TP, soy mas de ir cambiando el modo que pasarme toooda la noche en el mismo.
Aqui os dejo un video muy entretenido de un campero cadaver....

http://www.youtube.com/watch?v=7L4VyAiTc8w

Muy original el tio como lo hace...tendré que probar esta tecnica... [+risas] [+risas]
davidtro escribió:Aqui os dejo un video muy entretenido de un campero cadaver....

http://www.youtube.com/watch?v=7L4VyAiTc8w

Muy original el tio como lo hace...tendré que probar esta tecnica... [+risas] [+risas]


Lo mejor de todo es que encima va su equipo y pierde xDDD
es curioso, a mi me joden mas los francos, pero me joden mas estos
http://www.youtube.com/watch?v=56MdHqStHrA
esta bien saberlo, nunca esta de mas XD
por cierto, me sobra una beta del modnation racers, el que la quiera que me diga.
saludos
Chorly escribió:
davidtro escribió:Aqui os dejo un video muy entretenido de un campero cadaver....

http://www.youtube.com/watch?v=7L4VyAiTc8w

Muy original el tio como lo hace...tendré que probar esta tecnica... [+risas] [+risas]


Lo mejor de todo es que encima va su equipo y pierde xDDD

Se podria decir que este es un manta xDD

Aveis visto este? por es... [boing] [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=maCSZFEPwzc

Saludos!
adriwan escribió:
Aveis visto este? por es... [boing] [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=maCSZFEPwzc

Saludos!


que bueno, la peña la de tiempo libre que tiene [jaja]
slevin escribió:esta bien saberlo, nunca esta de mas XD
por cierto, me sobra una beta del modnation racers, el que la quiera que me diga.
saludos


a mi me interesa bastante! :) si no te importa, me la podrias ceder a mi?
suku84 escribió:
slevin escribió:esta bien saberlo, nunca esta de mas XD
por cierto, me sobra una beta del modnation racers, el que la quiera que me diga.
saludos


a mi me interesa bastante! :) si no te importa, me la podrias ceder a mi?


suku tienes un mp, no lo probé mucho pero parece que no esta mal, es como un mario kart
slevin escribió:
suku84 escribió:
slevin escribió:esta bien saberlo, nunca esta de mas XD
por cierto, me sobra una beta del modnation racers, el que la quiera que me diga.
saludos


a mi me interesa bastante! :) si no te importa, me la podrias ceder a mi?


suku tienes un mp, no lo probé mucho pero parece que no esta mal, es como un mario kart


Yo tengoun codigo de sobra para un theme de modnation racers.jeje. No es gran cosa, pero el que lo quiera que me diga
lo estoy probando y mola,pero el motor grafico es algo brusco y las colisiones son un poco raras pero el juego es muy divertido,casi gano la primera online que corro contra 11 [boing]
skualo escribió:lo estoy probando y mola,pero el motor grafico es algo brusco y las colisiones son un poco raras pero el juego es muy divertido,casi gano la primera online que corro contra 11 [boing]

alacrant si que me han enviado la beta.
Pero me lo han mandado a la cuenta europea....algo raro...
skualo escribió:pues la mia es usa


La mia tambien y ademas la he descargado con la cuenta comun (CADpajaros) por si la queriais usar
slevin escribió:suku tienes un mp, no lo probé mucho pero parece que no esta mal, es como un mario kart


gracias tio, voy a probar [plas]

chorly, o quien lo sepa... ¿permite multidescarga? lo digo por descargarlo yo tambien con una cuenta comun. espero confirmacion para elegir donde canjear el codigo [rtfm]
Pues lo suyo seria que el PERRACO de ASOLIS (alias STYLO) se conectara e intentara descargarlo a ver si le deja o que lo vuelva a intentar mario
Zone_hq, me parece que voy a hacer un prestigio mas y me quedo en el cuarto.Vaya rayada que me estoy pegando.Me quedo con 7 clases y por lo menos disfruto de todas las armas.Mas que nada, porque si me pongo a llegar al 10 no se si voy a tener la motivacion de seguir hasta que me saque todos los desafíos.

Lo sé soy un marica. Pero es que en el COD4 subías mucho mas rápido y esto raya bastante. [tomaaa] [tomaaa]
davidtro escribió:Zone_hq, me parece que voy a hacer un prestigio mas y me quedo en el cuarto.Vaya rayada que me estoy pegando.Me quedo con 7 clases y por lo menos disfruto de todas las armas.Mas que nada, porque si me pongo a llegar al 10 no se si voy a tener la motivacion de seguir hasta que me saque todos los desafíos.

Lo sé soy un marica. Pero es que en el COD4 subías mucho mas rápido y esto raya bastante. [tomaaa] [tomaaa]



que cabrones, yo me conformo con llegar a 1 :-?
davidtro escribió:Zone_hq, me parece que voy a hacer un prestigio mas y me quedo en el cuarto.Vaya rayada que me estoy pegando.Me quedo con 7 clases y por lo menos disfruto de todas las armas.Mas que nada, porque si me pongo a llegar al 10 no se si voy a tener la motivacion de seguir hasta que me saque todos los desafíos.

Lo sé soy un marica. Pero es que en el COD4 subías mucho mas rápido y esto raya bastante. [tomaaa] [tomaaa]


y anda que no son feas las p. medallas [qmparto]

increible el de la bomba atomica ayer, le reté a un 1x1 o cuartel 6x6, todavia estoy esperando... [uzi] la gente es la leche te toca uno de estos y te amarga la partida, el juego y lo que sea, y encima te vacilan...si es que [poraki]


PD: Enhorabuena a los cules!! [oki] lastima de laporta [noop] [noop] [noop]
WERTIOP escribió:y anda que no son feas las p. medallas [qmparto]

increible el de la bomba atomica ayer, le reté a un 1x1 o cuartel 6x6, todavia estoy esperando... [uzi] la gente es la leche te toca uno de estos y te amarga la partida, el juego y lo que sea, y encima te vacilan...si es que [poraki]


PD: Enhorabuena a los cules!! [oki] lastima de laporta [noop] [noop] [noop]

No creo que acepte un reto 6vs6, esa gente no tiene amigos, jijiji

lo que me faltaba por ver... [+furioso] de todos modos, es la version PC
cual es la diversion de mantener el click pulsado y matar a todos? lol :-? :-?
La misma diversion que los que han hecho lo de tener el ultimo prestigio directamente y creerse guays por tenerlo ya... la unica cosa que le veo divertida a este juego es ir subiendo poco a poco y currarselo uno mismo

Pero vamos, lo del hackeo ese del video es como cuando salieron los del CS que disparaba solo y a la cabeza y lo unico que hacia la gente era moverse...
es como comprarte en el wow un personaje a nivel maximo con la mejor armadura y arma.
Golemh escribió:es como comprarte en el wow un personaje a nivel maximo con la mejor armadura y arma.

pero eso no es hacer trampa. El que quiere puede tenerlo gastandose mas dinero.Es diferente.

Te digo porque yo yo los ultimos 5 niveles me los subí mandando 5 sms.porque era eterno subir. [sonrisa]

PD: Seguro que han correjido las 1887 duales??Porquer a mi me siguen matando desde casa cristo..
davidtro escribió:
Golemh escribió:es como comprarte en el wow un personaje a nivel maximo con la mejor armadura y arma.

pero eso no es hacer trampa. El que quiere puede tenerlo gastandose mas dinero.Es diferente.

Te digo porque yo yo los ultimos 5 niveles me los subí mandando 5 sms.porque era eterno subir. [sonrisa]

PD: Seguro que han correjido las 1887 duales??Porquer a mi me siguen matando desde casa cristo..


no he dicho que sea hacer trampa, sino que no le veo la dibersion
alguien tiene la versión coleccionista?
me vino con un codigo para poner en la paginade infinity pero no encuentro donde
Me mola eso de jugar a foso y ir cambiando de modo de juego. Menudo remontada en capturar la bandera , nos pusimos las pilas y de un 5-3 a un 5-7.Y en encima en el ultimo minuto. Se les tuvo que quedar un poco cara de owned.juas!! Oooh Oooh [flipa]
Zone cuando tellegue el paquete, me dices.
Cuando te metes en la web http://www.infinityward.com/ hay una seccion que pone Exclusive VIP Access etc etc... pero sigue poniendo lo mismo del primer dia, Coming Soon

Se supone que ahi es donde se mete el codigo
Zone_hq escribió:Cuando te metes en la web http://www.infinityward.com/ hay una seccion que pone Exclusive VIP Access etc etc... pero sigue poniendo lo mismo del primer dia, Coming Soon

Se supone que ahi es donde se mete el codigo


thxs!

la verdad me parece un poco cutre la pagina de infinityward, me gustaba muchisimo mas la de killzone
hay algo que no sea cutre en IW? [burla3]
tb es q igual me he pasao comparando las paginas...
la del killzone era guapisima, las simulaciones de las partidas en eran una pasada
zuper escribió:tb es q igual me he pasao comparando las paginas...
la del killzone era guapisima, las simulaciones de las partidas en eran una pasada

Si, la pagina del killzone estaba muy bien, pero iba mas lenta que una carraca y estaba caida cada dos por tres...
ayer me pasaban cosas mu raras
cuando estaba con vosotros y la partida estaba empezando, me enviaba a otro grupo! tenia q buscaros corriendo antes de quedarme sin sitio en la partida buena
zuper escribió:ayer me pasaban cosas mu raras
cuando estaba con vosotros y la partida estaba empezando, me enviaba a otro grupo! tenia q buscaros corriendo antes de quedarme sin sitio en la partida buena


alguna vez me ha pasado a mi tambien, una entre muchas del juego.

FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!
Feliz navidad y prospero prestigio nuevo!!!!
EI!
Igualmente chicos Feliz Navidad a todos y a pasarlas lo mejor posible. :p [beer]

Saludos!!!
Felices Fiestas para quien las tenga! Un abrazo a todos y que seais felices! [beer]
detritu acuchillador!!! jajaja
1099 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22