.
  .davidtro escribió:Por cierto el mensaje ese que me mandaste santi..."pa flipar", que te paso pues??algun franco?
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) 
  mocito escribió:lo de ayer fue increible, creo que se junto todo ademas de la baja por moral despues de perder un 5vs1, 2 veces.
tambien veo que a la peña cuando la matas 2 veces seguidas lo facil es decir al contrario que es un campero, deberian aprender humildad, a nosotros ayer nos enseñaron un curso intensivo y eso que nosotros no insultamos ni desprestigiamos a nadie por que nos maten, en cuanto no juegas como ellos quieren solo utilizan el adjetivo facil.
el grupo ese ANAL solo jugaban a subir por las gruas si hubiesemos defendido cuando nos tocaba no suben ni una vez, ayer termine hasta los huevos de ir con maraton, no me salio bien ni una partida, tengo que replantearme muchas clases (ayer me harte de cambiarlas, joder)...
davidtro escribió:juanda21 escribió:P.d: podriamos organizar un reto contra sobrehumano (o como leches se llamase), eso si, un 8vs1 para que estuviese un poco nivelado...
MMMMmmm.no lo pillo...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) ,igual no habria venido bien anoche.
 ,igual no habria venido bien anoche.juanda21 escribió:davidtro escribió:juanda21 escribió:P.d: podriamos organizar un reto contra sobrehumano (o como leches se llamase), eso si, un 8vs1 para que estuviese un poco nivelado...
MMMMmmm.no lo pillo...
Es que anoche jugamos contra uno que se llamaba sobrehumano, eramos 5vs1 y nos gano la partida el solito (lo que comentaba antes mocito tambien). Por cierto, le teniais agregado como amigo? Si no como leches nos siguió a tantas partidas luego, que siempre aparecia por ahí el tio...
davidtro escribió:Bueno en principio a las 22:30, pero como hay champions le puedo escribrir para retrasarlo hasta las 11...

Chorly escribió:davidtro escribió:Bueno en principio a las 22:30, pero como hay champions le puedo escribrir para retrasarlo hasta las 11...
y si lo retrasas a las 00:00 cuenta conmigo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) y mas cuando nos jugamos el 1er puesto.
 y mas cuando nos jugamos el 1er puesto.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  STyL0 escribió:Hombre, yo ten claro que si es a las 22.30h no cuentes conmigo, pq no hay cosa mas importante en el planeta que ver a mi barsa...![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
y mas cuando nos jugamos el 1er puesto.
Si es a las 11 seguramente si que este...igualmente dime algo por el psn ok? Pq puede que este algo empanao...
davidtro escribió:No creo que me pongan pegas en ponerlo a las 23:00...
davidtro escribió:PD: Golemh, me vas a perdonar si te suena un poco fuerte...pero yo contigo no juego.Mas que nada, porque creo que juegas con ventaja.Muchisima ventaja diría yo.
No son trampas, pero para mi como si lo fuera.

Zone_hq escribió:Pero tio... tu te crees que no hay mas gente que usa eso? anda que no habremos jugado con y contra gente que usa eso
Aparte, lo has probado? xq mi primo lo tiene, y la lexe... acostumbrado al pad de la PS3 te juro q ni sabia moverme...
Vamos, que yo me esperaba que dijeras que hace glitches, o que usa el Javelyn....
Mira, haz lo que quieras, pero no me parece motivo por el cual decir que no juegue EN TU EQUIPO
Zone_hq escribió:Pero tio... tu te crees que no hay mas gente que usa eso? anda que no habremos jugado con y contra gente que usa eso
Aparte, lo has probado? xq mi primo lo tiene, y la lexe... acostumbrado al pad de la PS3 te juro q ni sabia moverme...
Vamos, que yo me esperaba que dijeras que hace glitches, o que usa el Javelyn....
Mira, haz lo que quieras, pero no me parece motivo por el cual decir que no juegue EN TU EQUIPO
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  STyL0 escribió:Para empezar cada uno es libre de usar lo que quiera...siempre y cuando respete unas "pautas" de legalidad...
Yo jugaba al counter strike de pc y la verdad que con raton...es hiperfacil matar..alomejor pq estaba acostumbrao....pero vamos, k tienes minimo el doble de precision y rapidez al apuntar...
Detritu no llores y pide uno pa reyes..jajajaja...
new_vennegor escribió:No si entenderlo lo h entendido perfectamnte pero es n m parece bien q decidas q gnte del clan debe jugar n tu ekipo y cual no! Aparte q es legal...lo deben usar miles de personas y bien q juegas cntra ellos o tmb lo detectas y t vas??xdd Luego hay formas de decir las cosas...golem dice me apunto y ipso facto...lo siento n te lo tomes a mal (xdddd) pero yo cntigo no juego asin de claro...un pokito de diplomacia xfavrrr!!!!!!!!
 ...pero es q tmp tienes derecho a decirle q no juega xq tu has montao l partida esa y no t  da la gana de jugar cn el!!! A mi tmp me gustan las subidas de impuestos pero no x eso los dejo de pagar leñes..si no t gusta te tienes q saber aguantar xq es totalmnte legal...lo siento detri pero para un estudiante de derecho las injusticias me keman y tu tas cometiendo una cn el!
...pero es q tmp tienes derecho a decirle q no juega xq tu has montao l partida esa y no t  da la gana de jugar cn el!!! A mi tmp me gustan las subidas de impuestos pero no x eso los dejo de pagar leñes..si no t gusta te tienes q saber aguantar xq es totalmnte legal...lo siento detri pero para un estudiante de derecho las injusticias me keman y tu tas cometiendo una cn el!  xq para empezar le has soltado un "no juegas conmigo" que a cualquiera le molestaria, sobretodo si viene del que esta haciendo la lista...
davidtro escribió:xq para empezar le has soltado un "no juegas conmigo" que a cualquiera le molestaria, sobretodo si viene del que esta haciendo la lista...
Esto me lo explicas???
davidtro escribió:xq para empezar le has soltado un "no juegas conmigo" que a cualquiera le molestaria, sobretodo si viene del que esta haciendo la lista...
Esto me lo explicas???
new_vennegor escribió:davidtro escribió:xq para empezar le has soltado un "no juegas conmigo" que a cualquiera le molestaria, sobretodo si viene del que esta haciendo la lista...
Esto me lo explicas???
pagina 76 creo...asin de claro
Golemh: yo me apunto si hay sitio!!!
Detri: Golemh, me vas a perdonar si te suena un poco fuerte...pero yo contigo no juego...
PD: pos me vas a perdonar pero SÍ ha sonao mu fuerte! esto es diplomacia y el resto son tonterias xdd

new_vennegor escribió:Definitivamnte lo tuyo es la diplomacia..y hacerte el sueco! Cuando uno no lleva razon no debe escudarse en otras cosas maxo...xq bien q haces tu la lista y bien q ta dao x poner a zone de titular y a golemh de suplente...tas perdiendo los papeles y la calma...relax take it easy
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif) 
  davidtro escribió:Pues entonces deja de hablar de diplomacia y pollas.
Para sueco ya estás tu.Me he visto acorralao por ti macho, que te tengo un miedo...
Que tu hace un par de semanas te querias pirar del clan, y cuando Zone te mandó a paseo, te hiciste cacas y editaste el post.
Y a día de hoy no sabemos porque escribiste ese comentario.

davidtro escribió:Yo retratado?
Anda chaval...que ahora entiendo los roces que a tenido gente de este clan contigo!!
Y habló de COD4....
Por mi parte que da el tema zanjao.Ya le mandaré un mp a Golemh, pero sigo pensando en que juega con ventaja.
Y que para jugar un reto, con el accesorio ese, se debería de consultar al otro clan.
juanda21 escribió:Venga, dejadlo ya que esto no lleva a ninguna parte.
¿Al final quien va a jugar? Yo como dije, prefiero estar de reserva porque los modos esos de juego no me gustan mucho y prefiero animar desde la banda a lo cheerleader (si, con faldita y pompones, que pasa?), pero si hay que echar una mano, estare conectado.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) .
 .![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) ). detritu yo creo que deberiamos dejarnos de ese tipo de riñas y mas en estas fechas,jeje.
 ). detritu yo creo que deberiamos dejarnos de ese tipo de riñas y mas en estas fechas,jeje.![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  Zone_hq escribió:El que faltaba, el que cambia de opinion xDDD anda que rapido eras colega del yonki banana y que rapido le dejastes tirao xD lo que durastes con el, 1 partida jeje
Pero vamos, hay que reconocer que el tio aguanto toda la noche jugando contra nosotros y no se largo como hacen todos
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif) .fue el rato que mas me rei porque le decia:vamos fiera!!,matalos a todos!!!,y me mandaba mensajes que se era un hijop...y cosas de esas,jajajaja,eso si el tio tenia una fe de hierro,como el alcoyano!
 .fue el rato que mas me rei porque le decia:vamos fiera!!,matalos a todos!!!,y me mandaba mensajes que se era un hijop...y cosas de esas,jajajaja,eso si el tio tenia una fe de hierro,como el alcoyano! ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 

![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) ) si en un momento quereis salir a jugar a otro modo, no te cortes/os corteis no lo voy a tomar a mal ni mucho menos (por mi no os preocupeis) de hecho si me conecto y os veo jugando a otro modo no os digo nada para no "haceros salir"
 ) si en un momento quereis salir a jugar a otro modo, no te cortes/os corteis no lo voy a tomar a mal ni mucho menos (por mi no os preocupeis) de hecho si me conecto y os veo jugando a otro modo no os digo nada para no "haceros salir"  ![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
  mocito escribió:como esta todo dicho, no digo ya nada.
alacrant ayer lei unas paginas mas atras (ya con las que hay no busco) si en un momento quereis salir a jugar a otro modo, no te cortes/os corteis no lo voy a tomar a mal ni mucho menos (por mi no os preocupeis) de hecho si me conecto y os veo jugando a otro modo no os digo nada para no "haceros salir"
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) no muerden
 no muerden  Golemh escribió:mocito escribió:como esta todo dicho, no digo ya nada.
alacrant ayer lei unas paginas mas atras (ya con las que hay no busco) si en un momento quereis salir a jugar a otro modo, no te cortes/os corteis no lo voy a tomar a mal ni mucho menos (por mi no os preocupeis) de hecho si me conecto y os veo jugando a otro modo no os digo nada para no "haceros salir"
Deberias empezar a animarte a probar nuevo modos, no tengas miedo![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
no muerden
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) , pero bueno tiempo al tiempo, si no mando antes el juego a tomar por .. que aveces ai peña muy pesada.
 , pero bueno tiempo al tiempo, si no mando antes el juego a tomar por .. que aveces ai peña muy pesada.davidtro escribió:Equipo
- Detritu5
-Bosky (desaparecido?)
-Adriwan
-Asolis
-Danielillo
-Golemh
Reservas
-Breogan
-
-