-Zaka- escribió:Que eso de Alpha Centauri? lo he leido ya unas cuantas veces...
Melkorian escribió:Una pregunta, me he pillado el juego con la oferta de steam, y me pille tambien un dlc de 7 euros que venian varias civilizaciones mas ( mediterranea y algunas mas ), pero en el juego no las veo.. como se activan?
dualkev escribió:Yo tengo el juego del 2K pack que compré hace meses cuando estaba en ofertas, recomiendan jugar este sin probar los anteriores titulos?
Raugo escribió:Melkorian escribió:Una pregunta, me he pillado el juego con la oferta de steam, y me pille tambien un dlc de 7 euros que venian varias civilizaciones mas ( mediterranea y algunas mas ), pero en el juego no las veo.. como se activan?
Tenias que haberte leido la descripcion, ese pack de DLC que te has comprado es un pack de mapas, en el no hay civilizaciones.
Saludos
nulero escribió:Esto es increible tengo el civ 4 y 5 y en el multijugador del 4 esta lleno de partidas y en el 5 no hay nadie ¿alguien me explica porque no hay partidas o es que hay que comprar dlc's para jugar con la peña?

jcorolla escribió:¿Merece la pena el Civ V? ¿Han arreglado los problemas que se comentan en el hilo? ¿ Sabéis si hay algún parche planeado para depurar el juego satisfacer a los fans que se quejan?
Parece que está un poco muerto este hilo
Muchas gracias.
jcorolla escribió:Muy buenas.
Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas.
Mas que nada me refería a eso, a la diplomacia. También a quejas que he leído sobre las victorias culturales, que ahora o no existen o no son lo mismo. Me pareció entender que ahora con la cultura no puedes conquistar otra ciudad.
También he leído que a niveles altos la IA es un poco agresiva y tonta... No se si será verdad porque solo he empezado una partida en nivel fácil.
Un saludo.
jcorolla escribió:La verdad es que llevo años con los juegos de estrategia a un lado y antes era muy vicioso de los mismos. Tengo muchas ganas de aprender a jugar bien a este. Espero que no me aburra. Nunca he ganado en ningún Civ en nivel máximo y creo que ya va siendo hora. Intentaré currármelo un poquito (con el poco tiempo que tengo). De momento he empezado por el nivel mas fácil no, el siguiente que no se como se llama (nivel 2). He empezado con los españoles y he dejado la partida a medias para empezar otra al azar que me ha dado los chinos. En este nivel estoy aprendiendo cosas pero la verdad me parece bastante fácil pues no te ataca nadie y tus ciudadanos están siempre felices. Voy por el año 1100 mas o menos. A ver si acabo la partida y os comento un poco. Me gustaría empezar otra a un nivel 3 a a ver que tal e ir subiendo poco a poco.
Un saludo.
Korso10 escribió:jcorolla escribió:La verdad es que llevo años con los juegos de estrategia a un lado y antes era muy vicioso de los mismos. Tengo muchas ganas de aprender a jugar bien a este. Espero que no me aburra. Nunca he ganado en ningún Civ en nivel máximo y creo que ya va siendo hora. Intentaré currármelo un poquito (con el poco tiempo que tengo). De momento he empezado por el nivel mas fácil no, el siguiente que no se como se llama (nivel 2). He empezado con los españoles y he dejado la partida a medias para empezar otra al azar que me ha dado los chinos. En este nivel estoy aprendiendo cosas pero la verdad me parece bastante fácil pues no te ataca nadie y tus ciudadanos están siempre felices. Voy por el año 1100 mas o menos. A ver si acabo la partida y os comento un poco. Me gustaría empezar otra a un nivel 3 a a ver que tal e ir subiendo poco a poco.
Un saludo.
Hasta el nivel 4 o así a poco que te organices bien no vas a tener problemas. En los logros de Steam hay varios "retos" muy entretenidos de hacer: Ganar con una sola ciudad, ganar por victoria cultural antes de X turnos, etc. Si estás en esos niveles y quieres más retos prueba a poner mapas con varios jugadores (más de 4).
. bueno, acabo de empezar, ya os contaré. Si me resulta muy fácil subiré de nuevo el nivel.jcorolla escribió:
Una pregunta, ¿que consecuencias tiene conquistar la capital de un imperio? ¿Podría llegar a dividirse por ejemplo?
Muchas gracias.
ganjoguj escribió:Me ha gustado mucho el civ 5 pero lo tengo ya un poco quemaete, se sabe algo de alguna expansión??
jcorolla escribió:...
Ten en cuenta que con infelicidad >10 a parte de lo que comentas las unidades tienen -33% de potencia y las ciudades crecen a 1/4 del ritmo original. Con las políticas sociales de Devoción se puede controlar bastante bien la felicidad.Strophe escribió:Para los que andan un poco aburridos, os aconsejo un par de mods que a mi parecer mejoran bastante el civ V:
Civ V Unofficial Patch &Vanilla Enhanced Mod
InfoAddict
R.E.D. ModPack
Para instalar los mods, simplemente teneis que descargaros el archivo a la carpeta de documentos y seguir la ruta: \Documents\My Games\Sid Meier's Civilization 5\MODS luego entrar al juego, mods y os saldra un boton para instalarlos, los instalais y activais y ya los podeis probar.
El mod Civ V Unofficial Patch &Vanilla Enhanced Mod esta continuamente actualizandose, añadiendo mejoras o corrigiendo bugs asi que os recomiendo seguirlo de cerca si os gusta.
Saludos!
Korso10 escribió:Pregunta tonta: Esos mods no se pueden descargar desde el repositorio oficial de mods (dentro del propio juego)? Así habría notificaciones cuando se actualizasen, pero no se si los autores han colgado los mods ahí...

. Bueno, la primera partida de toma de contacto. No se si me dará tiempo a ganar porque los ingleses son muy cabrones y tienen muchos arqueros y caballeros para defender. Eso si, les estoy presionando de lo lindo con la cantidad de vikingos que tengo. Superdivertido!!!!
)
) X-chema escribió:Si, si, todo muy bonito y muy hermoso, pero cuando van a arreglar la diplomacia, porque solo faltaria que tuviera que comprarme la expansion (que caera, no de inicio pero caera) para conseguir que no me apuñalen mis vecinos por cualquier chorrada sin motivo

lonedrow escribió:las civilizaciones de los DLCs, que vendrán de serie.
) y que por otro lado no creo que vayan a perder el dinero que le dan los DLC... jcorolla escribió:Una pregunta. Lo de las religiones y espías será solo pra los que compren la expansión o pasará a ser parte del núcleo del juego?
jcorolla escribió:Eso parece, pero no hay confirmación oficial. De todos modos esta expansión caerá si o si. Lo que quería saber es por ejemplo si las civ existentes ahora mismo tendrán las tecnologías nuevas, unidades nuevas etc.
. Mytho escribió:Si que jode si, pero supongo que lo hacen para obligarte a comerciar.
Yo personalmente la diplomacia no la veo tan pifiada, a lo largo de la historia las naciones entran en guerra y firman la paz con excusas tapadera y con una facilidad pasmosa, me resultaria mas iverosimil que las alianzas duraran mil años.
He de decir que vengo de los Total War que la gente también le mete mucha caña a la diplomacia, así que igual lo tengo ya como algo normal, xd.