[Hilo Oficial] Civilization V: Complete Edition

Cataphractus escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, he probado la demo antes de pillar el complete edition por 10€ en steam, pero me pierdo con tantos consejos y tantas cosas que hacer...................estoy empezando en mega facil, con consejos, pero estoy desbordado.............que consejos podeis darme????

Gracias

Tomarte tu tiempo en cada turno. Ignorar si quieres a los consejeros. No tardar demasiado en construir un trabajador y mirar el terreno al rededor de tu ciudad inicial para decidir qué investigación hacer primero, ya que una te permite crear granjas (si tienes vacas cerca estaría bien esta), otra te permite talar bosque (si estás rodeado de bosque tu ciudad crecerá muy despacio) y alguna otra cosa. Y explora el mundo.

Sobre la partida multijugador pendiente:
He estado con uno de los interesados probando cómo sería el juego por e-mail y la verdad es que nos ha dado montones de pegas. Con lo sencillo que era en civilizations viejos.
Si os interesa leer los problemas que hemos tenido darle al spoiler.
Pitboss:
Siempre que leía sobre jugar por email al Civ V leía que PitBoss era la opción necesaria. Desgraciadamente esta opción es un asco. Más alla de que hay que instalar el SDK de CIV V, configurar opciones y abrir puertos, resulta que hay que tener un ordenador dedicado esclusivamente a hacer de servidor de PitBoss, y este ordenador no puede estar usando una cuenta de Steam que quiera unirse a jugar la partida. Además todo apunta a que si el servidor se desconecta por lo que sea, no hay opción a seguir jugando hasta que vuelva a estar en marcha.

¿Alguién se ofrece a poner un servidor Pitboss 24 horas durante todo un año? XD

HOTSEAT: