2) Copia la carpeta apps del cIOS que descargaste en la carpeta SD. Si te pide confirmación, pulsa en sí a todo.
3) Ahora copia todo el contenido de la carpeta SD a la tarjeta SD que usarás en la Wii.
porteno escribió:sistogar escribió:JAPosti escribió:Una pregunta, cada Wad que descargo se me meten en carpetas separadas (que contienen algún que otro archivo más además del wad) a la raiz de la SD, que se copia, ¿solo los wads? ¿o las carpetas?.
Para evitar ambigüedades, ¿asi verdad?
Yo lo hice así y me funcionó.
Saludos.
¿Se confirma que es directamente o las carpetas completas donde estan los wad lo que ahy que poner en la raiz de la SD?
jomonca escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo en la reiz de la SD los WADS necesarios y la carpeta apps con el trucha bug restorer + uloader.
Sigo los pasos del manual del TBR.
En el paso Doengreade Ios 15 me sale varias veces para q seleccione Load IOS from sd card. Al final me pone paso completado: 257 o algo asi
En el quinto paso:
Cuando selecciono el IOS15 y le doy a A me sale una pantalla negra con un error de DSI Occurred o algo asi.
Que estoy haciendo mal?
sistogar escribió:JAPosti escribió:Una pregunta, cada Wad que descargo se me meten en carpetas separadas (que contienen algún que otro archivo más además del wad) a la raiz de la SD, que se copia, ¿solo los wads? ¿o las carpetas?.
Para evitar ambigüedades, ¿asi verdad?
Yo lo hice así y me funcionó.
Confirmado el tbr va dentro de la carpeta apps para que pueda lanzar con el hbc. la foto es incorrecta. Alguien deberia editarla para que no de lugar a cofusion.
Saludos.
jaume2971 escribió:pues yo lo veo claro2) Copia la carpeta apps del cIOS que descargaste en la carpeta SD. Si te pide confirmación, pulsa en sí a todo.
3) Ahora copia todo el contenido de la carpeta SD a la tarjeta SD que usarás en la Wii.
los wads van en la raiz, y las aplicaciones en apps
salu22tt
llemas escribió:hola tengo una wii 4.2 y al instalar la bios por el metodo trucha.. va todo bien hasta que llego a este apartado
*) Si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar.
que me sale lo siguiente en la wii:
opening IOS249-64...... ok¡
Uninstalling WAD please wait...
Deleting tickets.....ERROR! (ret=-1017)
Deleting tickets contents.....ERROR! (ret=-1017)
Deleting title.....ERROR! (ret=-1017)
he estado mirando horas y no he encontrado nada

gracias
phanteon escribió:XD![]()
gracias
![]()
![]()
![]()
me funciono el tuto con trucha bug restorer.
kedó hbc al revés pero no me importa.
gracias
Jumaine escribió:Hola de nuevo,
He intentado repetir mis pasos y me he dado cuenta de que me da el error 1035 cuando lanzo el wad instalation... a que se debe y como lo puedo solucionar?
Gracias por adelantado!
el_chispas escribió:Jumaine escribió:Hola de nuevo,
He intentado repetir mis pasos y me he dado cuenta de que me da el error 1035 cuando lanzo el wad instalation... a que se debe y como lo puedo solucionar?
Gracias por adelantado!
Jumaine ya has solucionado lo del error 1035 ¿?
si es negativo, que firmware tienes en tu consola, 4,1E ??
el_chispas escribió:tengo una wii actualizada mediante juego a 4.1..
realice el metodo Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer
y al final al instalar el cios38 v14 me da error - 1035,
que sugún leí por el foro, es debido al nuevo canal tienda...
o cib el trucha bug restore deberia pasar bien igual lo del nuevo canal tienda y hago algo mal..![]()
como puedo solucionar esto ??
Gracias de antemano
bebo escribió:Haber si me podeis ayudar.
Wii con 4.0E, HBR, modchip wiikey 1. Instalado bootmii como IOS. El problema es que no puedo instalar el cios 36. He seguido multitud de hilos y todos terminan en pantalla negra o en error 1035.
He probado con el trucha y el trucha mod. Se ejecutan perfectamente sin problemas pero cuando terminan sus tres pasos, al pasar al siguiente paso que es cargar el cios termino con el maldito error. He probado con el cios 38 rev 15 y 14.
shxmario escribió:Hola!
Tengo una duda, he instalado el cios r14, HBC y DVDX, si acualizo la wii con la actualizacion de mi region, ¿Corro algun peligro?
No se, mi duda es si se borra el HBC, se brickea la wii o algun problema similar. Si es así, ¿alguna solucion? como ¿Quitar las actualizaciones de los juegos?
Espero haberme explicado bien.
Un saludo!
MIX69 escribió:Pasando por muchos problemas para lograr instalar todo a perfección con boot2 instale todo sin problema tal cual el tuto al pie de la letra, pero al momento de cargar con neogama los backout me muestra el ERROR 574 porfa si alguien es tan amable de ayudarme con ese error se los agradecería bastante mi Wii es 4.2u LU1154XXXXX
nota e leido las 75 pag. antes de postear y ndie habla que le suceda esto.
Muchas gracias.
zperman escribió:Buenas, he instalado el cIOS completamente pero al jugar al sports resort me dice que tengo que actualizar y que he perdido la modificación. De momento me da igual porque mi wii es la negra y aún no tengo disco duro. Sé que hay cosas por ahí para actualizar sin perder la modificación. El asunto es; ¿realmente la actualización esta me ha quitado el cIOS que he instalado antes?.
MIX69 escribió:MIX69 escribió:Pasando por muchos problemas para lograr instalar todo a perfección con boot2 instale todo sin problema tal cual el tuto al pie de la letra, pero al momento de cargar con neogama los backout me muestra el ERROR 574 porfa si alguien es tan amable de ayudarme con ese error se los agradecería bastante mi Wii es 4.2u LU1154XXXXX
nota e leido las 75 pag. antes de postear y ndie habla que le suceda esto.
Muchas gracias.
logre instalar un backout por usb pero sigo con la duda anterior??? porfa no sean malos que llebo dias intentandolo.
tecknofan escribió:Hola amigos ya he realizado el paso a paso del [Tutorial] HackMii Installer v0.6 (HBC/BootMii/DVDX)
Ahora continuo por este :
[TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS.
...