[Hilo Oficial] cIOS: Listado de cIOS y Tutorial de instalación

Para el error del New Super Mario Bros debes usar uLoader junto con la rev15. Hay un tuto por softmods.
En cuanto a lo de la ampliación del tuto para los cIOS de Hermes, siempre quise hacerlo, pero tener en cuenta que esto lo hago desinteresadamente, y acabo de empezar la universidad, y es duro vaya. [+risas]
Este puente me he tomado unas horas para actualizar los tutoriales y demás, así que espero dejarlo todo al día.
Gracias de todas formas por vuestro apoyo. Saludos [ginyo]
He seguido el fantastico tutorial y todo OK.
O casi, solo tengo un pequeño problema: Mi versión es la 4.1E y una vez instalado los Cios de Hermes y Waninkoko, cuando intento cargar el menú de la tarjeta SD en el Menú inicial de Wii se queda colgada la Wii y lo mismo ocurre con el bannerbomb v1.
Gracias
Me dirijo al autor de este fantástico post para darle las gracias por que sin el hubiera sido imposible que instalara cios de waninkoko revisión 14 y luego actualizado a la 15 desde mi wii 4.0E, tengo que decir que no he tenido ningun problema y todo a ido sobre ruedas, ahora soy capaz de cargar mi backup de new super mario bros con USB loader GX sin ningún problema, de verdad muchas gracias.
Enhorabuena por el fantástico aporte de este turorial.

Lo que a mi me ocurre, es que al meter la SD con todos los archivos, en el HBC no me aparece nada para cargar el trucha bug restorer, sólo me aparece una opción a ejecutar que se pone cIOS38 Installer .. Instalador cIOS38 rev14, con el icono de mario a lado como imagen.

La wii es una 3.3E. No se trata de ir simplemente al HBC y ahí ya debería aparecer directamente en la primera pantalla para ejecutar el trucha bug? Es que sólo me aparece lo de installer cIOS38. Estoy desesperado, me he bajado los packs indicados aquí pero no sé cómo demonios abrir el trucha bug restorer una vez entro en HBC. Si no aparece directamente hay que acceder en algún menu especial o algo?

:-? :-? :-?

EDITO: Error gordo en el tutorial, las carpetas de los Trucha Bug Restorer hay que ubicarlas dentro de la carpeta "apps" de la tarjeta SD ,previamente copiada de la extracción del rar del cIOS38v14, y no en la raíz de ésta. Llevo toda la tarde volviéndome loco porque no me reconocía ni veía el trucha bug en el HBC.

La cuestión es, los WADS hay que meterlos dentro de apps tb? o en la raiz de la SD?
pues yo lo veo claro
2) Copia la carpeta apps del cIOS que descargaste en la carpeta SD. Si te pide confirmación, pulsa en sí a todo.
3) Ahora copia todo el contenido de la carpeta SD a la tarjeta SD que usarás en la Wii.



los wads van en la raiz, y las aplicaciones en apps
salu22tt
porteno escribió:
sistogar escribió:
JAPosti escribió:Una pregunta, cada Wad que descargo se me meten en carpetas separadas (que contienen algún que otro archivo más además del wad) a la raiz de la SD, que se copia, ¿solo los wads? ¿o las carpetas?.

Para evitar ambigüedades, ¿asi verdad?

Imagen



Yo lo hice así y me funcionó.

Saludos.


¿Se confirma que es directamente o las carpetas completas donde estan los wad lo que ahy que poner en la raiz de la SD?


Selecciona IOS36 (aparece por defecto) y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.
Pues algo hago mal pues reading ios38-64-v3867.wad error (ret=-1)
Tengo todo colocado en la SD como esta en la foto.
Alguien puede darme algo de luz???
Pues despues de probar para arrancar le tbr hay que meterlo en apps. una vez dados todos los pasos llego hasta el paso 7
7) Ahora vuelve al HBC y carga el instalador del cIOS. Ahora selecciona (usando la cruceta) IOS36 para correr la instalación. Selecciona Wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación.
AL cargar el cios 38 rev 15 me devuelve esto
reading ios38-64-v3867.wad error (ret=-1)
jomonca escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo en la reiz de la SD los WADS necesarios y la carpeta apps con el trucha bug restorer + uloader.

Sigo los pasos del manual del TBR.
En el paso Doengreade Ios 15 me sale varias veces para q seleccione Load IOS from sd card. Al final me pone paso completado: 257 o algo asi
En el quinto paso:
Cuando selecciono el IOS15 y le doy a A me sale una pantalla negra con un error de DSI Occurred o algo asi.

Que estoy haciendo mal?


me pasa exactamente lo mismo
sistogar escribió:
JAPosti escribió:Una pregunta, cada Wad que descargo se me meten en carpetas separadas (que contienen algún que otro archivo más además del wad) a la raiz de la SD, que se copia, ¿solo los wads? ¿o las carpetas?.

Para evitar ambigüedades, ¿asi verdad?

Imagen



Yo lo hice así y me funcionó.
Confirmado el tbr va dentro de la carpeta apps para que pueda lanzar con el hbc. la foto es incorrecta. Alguien deberia editarla para que no de lugar a cofusion.

Saludos.
jaume2971 escribió:pues yo lo veo claro
2) Copia la carpeta apps del cIOS que descargaste en la carpeta SD. Si te pide confirmación, pulsa en sí a todo.
3) Ahora copia todo el contenido de la carpeta SD a la tarjeta SD que usarás en la Wii.



los wads van en la raiz, y las aplicaciones en apps
salu22tt


Si lo ves claro es que no has entendido bien lo que indica, no hay mucho margen a la interpretabilidad. El "contenido de la carpeta SD" no se pasa todo por igual a la tarjeta SD (raíz). Parte de ese contenido, los wads sí van a la raíz, el resto de carpetas no; hay que meterlas en la carpeta "apps" de la tarjeta SD.
Por fin... Todo OK

Muchisimas gracias
Me hago un lio con el cios de hermes. Quiero instalar el 202 para el mplayer nuevo pero no logro saber en que ios hay que instalarlo. Leí por ahí que en el 38 o el 60 pero al pasar en el instalador no me aparece ninguno de esos. Me aparecen hasta el 37 y luego alta al 249 y 250. Si alguien me puede decir en cual se instala.
Buenas, he seguido los pasos de Trucha Bug Restorer pero en el paso
7) Ahora vuelve al HBC y carga el instalador del cIOS. Ahora selecciona (usando la cruceta) IOS36 para correr la instalación. Selecciona Wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación.

Directamente me sale el IOS36 no tengo que mover la cruceta, asi que le doy a la A, y de nuevo a la A porque tampoco tengo seleccionar lo de "Wad install" porque ya aparece por defecto. Asi que se inicia la instalación y al final del todo me aparece ERROR ret= -2011

¬_¬

Que hago mal?

EDITO: Nada, he vuelto a hacer todo el proceso desde el paso 1 y ya me pone [SUCCES] Custom IOS installed successfully!!
Muchísimas gracias al autor.

He seguido 3 ó 4 tutoriales durante 3 días y el único que me ha servido ha sido el tuyo.

Enhorabuena por tu trabajo.
No se si es grave pero...

Sigo todos los pasos del tuto pero en este apartado:

*) Si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 ESTE PASO NO ME SALE
-> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! ME DA ERROR -1017
pulsa cualquier botón para continuar.

¿Que hago mal? ¿Alguna idea?

Gracias de antemano!
Si tienes 4.2, siguel el tuto de "Instalar cIOS con cboot2" punto por punto y habiendo previamente formateado -con el formateador oficial- tu SD.

Te funciona seguro, tío. Yo he seguido más de 4 tutoriales con mi 4.2 actualizada por error y el único que me ha funcionado ha sido el que te digo. El de este mismo hilo pero con Trucha Bug Restorer tampoco me lo solucionó.

Ahora mismo se traga todos los truchas ya. Acabo de probar Singit Star lanzado desde Neogamma y sin problemas ni con el juego ni con el micro.

Suerte.
Con el Boot2 Me da el mismo error, en el paso UNINSTALL me da error -1017!
hola tengo una wii 4.2 y al instalar la bios por el metodo trucha.. va todo bien hasta que llego a este apartado
*) Si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar.

que me sale lo siguiente en la wii:

opening IOS249-64...... ok¡
Uninstalling WAD please wait...
Deleting tickets.....ERROR! (ret=-1017)
Deleting tickets contents.....ERROR! (ret=-1017)
Deleting title.....ERROR! (ret=-1017)

he estado mirando horas y no he encontrado nada
llemas escribió:hola tengo una wii 4.2 y al instalar la bios por el metodo trucha.. va todo bien hasta que llego a este apartado
*) Si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar.

que me sale lo siguiente en la wii:

opening IOS249-64...... ok¡
Uninstalling WAD please wait...
Deleting tickets.....ERROR! (ret=-1017)
Deleting tickets contents.....ERROR! (ret=-1017)
Deleting title.....ERROR! (ret=-1017)

he estado mirando horas y no he encontrado nada



Tal cual esto es lo que yo acabo de preguntar...
TIENE ALGO QUE VER CON QUE EN EL NUSDOWNLOADER PONGA ESTO EN EL IOS249-64-v65280.wad---->

--- IOS249 ---

This IOS is a stub, meaning it has no functionality besides simply existing. You will not be able to run any code from a stub IOS.


EDITO: Alguien tiene ese Wad y me lo puede pasar para probarlo? Un saludo!
si alguien tiene ese wad o como solucionar el error que me lo diga a mi tambien
Instale el HBC y ahora queria instalar el Cios38 v14 para usar el Neogamma R8 v15..

Arranco el instalador y la istalacion mediante wad en la sd..

me pide seleccionar un ios,(he probado seleccionando ios 36 y ios 38 y despues le doy a instalar..

y al final de la operacion me sale error -2011 :(


Tengo que hacer el proceso del trucha bug restorer para instalar el Cios38 v14 ?? :-|

O puedo hacer la instalacion directamente de la Cios38 v14 como he hecho..??

al arrancar el neogamma me sale tambien un error del ios 249.. [enfado1]


Gracias de antemano por la ayuda ;)
Hola a todos,

Felicidades al autor porque realmente es un tutorial que para novatos como yo esta muy claro

Aún así no me libro de un problema, tengo la wii version 4.2E y he seguido el metodo cboot2, todo correcto hasta... que voy a la aplicación para lanzar (el backup launcher, tengo los 2 instalados el 0.3 y el fix 002) y se me queda la pantalla en negro. También he intentado poner el neogamma r8 y también me deja la pantalla en negro... he echo algo mal en la instalación?? He pasado el any title deleter y solo encontré una de los dos IOS (IOS222 e IOS223).

Toda la instalación de cIos la he echo porque en foros ingleses comentaban que la única solución al fallo 348... (creo que era), era la instalación de cIOS.

Sinceramente no se lo que es cIOS, únicamente me gustaría librarme del error 002, y del 348 (o 78) disculpad mi torpeza pero son casi las 3 de la mañana y llevo mis pocas horas de ocio peleándome con la wii)

Muchas gracias por anticipado!
tengo una wii actualizada mediante juego a 4.1..

realice el metodo Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer
y al final al instalar el cios38 v14 me da error - 1035,

que sugún leí por el foro, es debido al nuevo canal tienda...

o cib el trucha bug restore deberia pasar bien igual lo del nuevo canal tienda y hago algo mal.. :-?

como puedo solucionar esto ?? :(



Gracias de antemano :)
Hola de nuevo,

He intentado repetir mis pasos y me he dado cuenta de que me da el error 1035 cuando lanzo el wad instalation... a que se debe y como lo puedo solucionar?

Gracias por adelantado!
XD XD XD gracias XD XD XD

me funciono el tuto con trucha bug restorer.

kedó hbc al revés pero no me importa.

gracias
phanteon escribió:XD XD XD gracias XD XD XD

me funciono el tuto con trucha bug restorer.

kedó hbc al revés pero no me importa.

gracias

Para volver a ponerlo bien simplemente reinstalalo.
Jumaine escribió:Hola de nuevo,

He intentado repetir mis pasos y me he dado cuenta de que me da el error 1035 cuando lanzo el wad instalation... a que se debe y como lo puedo solucionar?

Gracias por adelantado!


Jumaine ya has solucionado lo del error 1035 ¿?

si es negativo, que firmware tienes en tu consola, 4,1E ??
buenas vereis os cuento mi problema, usando este tutorial instale cios 249 (de wuaninkoko) revision 14 y luego actualice a la 15 sin problema, pero ahora por mas que busco y lea no me fio de instalar los cios 202 222 y 223, según tengo entendido al tener la un cios instalado solo tengo que bajarlos meterlos en la sd y ejecutarlos como cualquier otra aplicacion ¿estoy en lo cierto? Gracias de antemano

EDITO: ¡¡SOLUCIONADO!!.
Buenas, si alguien es tan amable de ayudar a esta pardilla a hacer todas esas cosas que he intentando mil veces hacer y no lo consigo, que por favor me agregue al msn y me ayude. Mi wii y yo le estaremos eternamente agradecidos.-
el_chispas escribió:
Jumaine escribió:Hola de nuevo,

He intentado repetir mis pasos y me he dado cuenta de que me da el error 1035 cuando lanzo el wad instalation... a que se debe y como lo puedo solucionar?

Gracias por adelantado!


Jumaine ya has solucionado lo del error 1035 ¿?

si es negativo, que firmware tienes en tu consola, 4,1E ??



Gracias por responder, antes de nada.

Tengo el 4.2E, y no, no he podido resolver el error 1035... me sigue saliendo. Y lo he reinstalado 3 veces.. el problema es que antes algun backup como el onepiece sí me corria con el backuplauncher, pero ahora como la pantalla al lanzar alguna aplicación se me queda en negro estoy bloqueado.

Me recomiendas/recomendais alguna solución??

Gracias
Introduce la SD en tu Wii.
2) Accede al HBC y abre el Trucha Bug Restorer (si el proceso falla, prueba con TBR MOD).
3) Selecciona IOS36 (aparece por defecto) y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.
4) Selecciona Downgrade IOS15. Elige siempre Load IOS from sd card y pulsa A. Esto downgradeará tu IOS15.
llego hasta aqui y me sale erro reading ios into memory dowgrade failed
que puedo hacer gracias
pregunta noob:

tengo cios rev15...puedo volver a rev14 y si es si ¿como?
Ahora vuelve al HBC y carga el instalador del cIOS. Ahora selecciona (usando la cruceta) IOS36 para correr la instalación. Selecciona Wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación
alguien me puede esplicar esta parte del tutorial no entiendo lo del instalador de cios muchas gracias
he intentado instalar mediante "Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer", y ahora no me arranca el TBR, he tenido que instalr el bug trucha asi

Presiona B para no IOS reload.
escoje downgrade IOS15.
presiona A on SD Card cuando te lo pida
luego presiona cualquier boton para salir.

9.Arranca Trucha Bug Restorer desde homebrew channel.
Elije IOS15 y presiona A. (IMPORTANTE)
Espera a que te diga de presionar 1 despues presionalo.
Elije IOS36 menu. y ahi elije estos settings:
Install IOS to slot (249)
Hash check (trucha) YES
ES_Identity YES
Nand Permissions YES
Despues presiona A para instalar IOS36patched,
Presiona A en SD Card cuando te lo pida y da exit cuando termine.


porque me daba el error -2011, y desde que he hecho este paso no hay manera de arrancar el TBR, se queda en negro todo el rato, eso si apago con el boton encendido de la consola y enciende ok, pero no puedo seguir los pasos pues el primero me deja, pero al intentar entrar de nuevo para poner isos15 con cruceta no me deja entrar, tengo WII con wiikey, y 3.4E, para mas reseñas, a ver que soluciones me podeis dar, saludos a todos y gracias
el_chispas escribió:tengo una wii actualizada mediante juego a 4.1..

realice el metodo Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer
y al final al instalar el cios38 v14 me da error - 1035,

que sugún leí por el foro, es debido al nuevo canal tienda...

o cib el trucha bug restore deberia pasar bien igual lo del nuevo canal tienda y hago algo mal.. :-?

como puedo solucionar esto ?? :(



Gracias de antemano :)



A mi me pasaba lo mismo. No se como tenia instalado IOS249, he utilizado el Any title deleter y lo he eliminado. He instalado cios38 r14 y ya no me ha dado el error 1035, instalandose correctamente.

Espero que te sea de ayuda.
Hola!
Tengo una duda, he instalado el cios r14, HBC y DVDX, si acualizo la wii con la actualizacion de mi region, ¿Corro algun peligro?
No se, mi duda es si se borra el HBC, se brickea la wii o algun problema similar. Si es así, ¿alguna solucion? como ¿Quitar las actualizaciones de los juegos?
Espero haberme explicado bien.
Un saludo!
Bueno, ya he avanzado un poquito, siguiente entrega:

He podido poner en el menu el neogamma y borrar las IOS que se desaconsejan con el any deleter... Ahora al poner depende que backups me sale el error 1269... alguien sabe como solucionarlo??

Gracias!!
he intentado instalar mediante "Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer"
Trucha Bug Restorer 1.1
Select wich ios to load:IOS36
Press B to continue without IOS Reload

This application can brick your Wii, use it at your risk!

Skip the IOS15 downgrade if you don't need it! it's for example not needed on system menu <3.3, if a cIOS is installed on this app is booted with cBoot2.

Don't forget to restore IOS15 after using it.

The ES_Identify patch seems to not work on IOS37, so don't use it there.

See readme for instructions an details.

Press 1 or Start to star the application...

Pulso 1 y me sale:

IOS36 menu
IOS37 menu
Downgrader IOS15
restore IOS15
Show boot2 infor
Exit.

Pulso downgrade IOS15 y me sale:

Preparing downgrade of IOS15 from revison: 523 to: 257
Getting IOS15 revison 523...
<Load IOS from sd card>

pulso A y me sale:

Could not open file: sd:/IOS15-64-v523.wad
Could not open file: sd:/IOS15-64-v523.wad.out.wad
Error reading ios into memory
Downgrade failed
Press any butto to exit...

Mi wii esta con la ver. 3.4E

Alguien me puede ayudar.

Gracias
hola a todos vereis tengo la wii en la version 4.2 y se supone que e hecho todo bien del tuto pero a la hora de instalar el uloader me lo tira me dice algo de noseque 222.
Una ayudita plis
gracias :-?
Haber si me podeis ayudar.
Wii con 4.0E, HBR, modchip wiikey 1. Instalado bootmii como IOS. El problema es que no puedo instalar el cios 36. He seguido multitud de hilos y todos terminan en pantalla negra o en error 1035.
He probado con el trucha y el trucha mod. Se ejecutan perfectamente sin problemas pero cuando terminan sus tres pasos, al pasar al siguiente paso que es cargar el cios termino con el maldito error. He probado con el cios 38 rev 15 y 14.
hola buenas soy nuevo en el foro queria haber si me podeis ayudar al meter juegos nuevo como guitar hero 5 y rockband beatles mey wii fit plus me sale error 002 y e probado con la cios q cometais y nada sigue igual . suelo usar el usb para cargar los juegos si me podeis ayudar hos lo agradezco un saludo gracias
bebo escribió:Haber si me podeis ayudar.
Wii con 4.0E, HBR, modchip wiikey 1. Instalado bootmii como IOS. El problema es que no puedo instalar el cios 36. He seguido multitud de hilos y todos terminan en pantalla negra o en error 1035.
He probado con el trucha y el trucha mod. Se ejecutan perfectamente sin problemas pero cuando terminan sus tres pasos, al pasar al siguiente paso que es cargar el cios termino con el maldito error. He probado con el cios 38 rev 15 y 14.


A mi me sucede lo del pantallazo negro. pero tengo el mismo problema... el rollo es que ya llevo dos sucesos iguales en dos wii distintas... ¿que esta sucediendo? [comor?]
hola soy muy novato en wii... acabo de instalar el canal homebrew, y no he utilizado todavia ninguna utilidad... me he decidido por el uloader, no dispongo de internet en la wii asi que para poder instalar las cios que utiliza el uloader a que paso me tengo que ir? directamente a donde pone "Descargar IOS36, IOS37, IOS38 e IOS60
Not: Sólo para los cIOS de Hermes (ej: cIOS222)" o tengo que hacer antes los pasos de "Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer"??? mi wii esta en la version 4.1E gracias de antemano!!!
Pasando por muchos problemas para lograr instalar todo a perfección con boot2 instale todo sin problema tal cual el tuto al pie de la letra, pero al momento de cargar con neogama los backout me muestra el ERROR 574 porfa si alguien es tan amable de ayudarme con ese error se los agradecería bastante mi Wii es 4.2u LU1154XXXXX

nota e leido las 75 pag. antes de postear y ndie habla que le suceda esto.

Muchas gracias.
En el hilo principal habla de utilizar unos ficheros .wad, pero no vienen en el paquete.
¿Donde los consigo?

EDITO: Ya veo que se descargan desde NUSD, y lo tengo resuelto.
Solucion a:

Wii con 4.0E, HBR, modchip wiikey 1. Instalado bootmii como IOS. El problema es que no puedo instalar el cios 36. He seguido multitud de hilos y todos terminan en pantalla negra o en error 1035.
He probado con el trucha y el trucha mod. Se ejecutan perfectamente sin problemas pero cuando terminan sus tres pasos, al pasar al siguiente paso que es cargar el cios termino con el maldito error. He probado con el cios 38 rev 15 y 14.

Despues de probar innumerables soluciones leidas por la web esta ha sido la definitiva:
1- Con el programa AnyTitleDeleterDB ver que IOS tienes instalados. Debes borrar el IOS 249 ,250, 223 y 222.
2- Vuelve a instalar el CIos rev 14 o 15.

Problema solucionado.
Segun lo veo, el problema no es que no se pueda instalar la cios sino que esta instalada pero con algun error y al borrarla te permite su nueva instalacion.

Suerte a todos
Hola amigos ya he realizado el paso a paso del [Tutorial] HackMii Installer v0.6 (HBC/BootMii/DVDX)
Ahora continuo por este :
[TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS.
En lugar de descargar cIOS38 rev14 he descargado cIOS38 rev15 es correcto.

Ahora tengo en la tarjeta sd de 4gb la siguiente carpeta y archivos:
Carpeta apps en cuyo interior se encuentra:
-una carpeta cIOS38 rev15 con archivo,imagen y documento
-una carpeta Trucha Bug Restorer con archivo,imagen y documento
-una carpeta Trucha Bug Restorer MOD con archivo,imagen y documento
_una carpeta wad manager con archivo,imagen y documento

despues en la Raiz :

es correcto

Ahora tengo dudas con este[TUTORIAL] Descargar IOS36, IOS37, IOS38, e IOS60 con NUS Downloader para cIOS222
EL paso 1 creo que NO es necesario las carpetas cuando son descargadas con NUSD_13Beta.exe ya estan creadas y
con la numeracion que figura en el tutorial.
ES correcto
Y la ultima pregunta estas 4 carpetas 000000010000003Cv6174, 0000000100000024v1042 ,0000000100000025v3612,0000000100000026v3610
con archivos van en la raiz de la sd junto con los archivos wad:
-archivo wad IOS15-64-v523.wad
-archivo wad IOS37-64-v3869.wad
-archivo wad IOS36-64-v3351.wad
-archivo wad IOS38-64-v3610.wad
-archivo wad IOS38-64-v3867.wad
-archivo wad IOS15-64-v257.wad
y la carpeta apps. es correcto
shxmario escribió:Hola!
Tengo una duda, he instalado el cios r14, HBC y DVDX, si acualizo la wii con la actualizacion de mi region, ¿Corro algun peligro?
No se, mi duda es si se borra el HBC, se brickea la wii o algun problema similar. Si es así, ¿alguna solucion? como ¿Quitar las actualizaciones de los juegos?
Espero haberme explicado bien.
Un saludo!

Por si alguien tiene duda, me cito.
Tenia la 4.1E (no se cual seria la version desde la que llegue a 4.1) Instale el HBC,DVDX, cIOS r14 y me la dejo en 3.4E. He actualizado con el juego que me puso la 4.1E y todo sigue estando igual. HBC + 3.4E. Pero ahora si que puedo jugar sin tener que darle a actualizar.
Si esta mal, que alguien me corrija.
Un saludo!
MIX69 escribió:Pasando por muchos problemas para lograr instalar todo a perfección con boot2 instale todo sin problema tal cual el tuto al pie de la letra, pero al momento de cargar con neogama los backout me muestra el ERROR 574 porfa si alguien es tan amable de ayudarme con ese error se los agradecería bastante mi Wii es 4.2u LU1154XXXXX

nota e leido las 75 pag. antes de postear y ndie habla que le suceda esto.

Muchas gracias.


logre instalar un backout por usb pero sigo con la duda anterior??? porfa no sean malos que llebo dias intentandolo.
Buenas, he instalado el cIOS completamente pero al jugar al sports resort me dice que tengo que actualizar y que he perdido la modificación. De momento me da igual porque mi wii es la negra y aún no tengo disco duro. Sé que hay cosas por ahí para actualizar sin perder la modificación. El asunto es; ¿realmente la actualización esta me ha quitado el cIOS que he instalado antes?.
zperman escribió:Buenas, he instalado el cIOS completamente pero al jugar al sports resort me dice que tengo que actualizar y que he perdido la modificación. De momento me da igual porque mi wii es la negra y aún no tengo disco duro. Sé que hay cosas por ahí para actualizar sin perder la modificación. El asunto es; ¿realmente la actualización esta me ha quitado el cIOS que he instalado antes?.


No, el Wii Sport Resort no te elimina los cIOS, es más sólo te actualiza a 3.4. Puede que te haya pedido actualizar por no tener algún ios que necesita, pero nada más.

MIX69 escribió:
MIX69 escribió:Pasando por muchos problemas para lograr instalar todo a perfección con boot2 instale todo sin problema tal cual el tuto al pie de la letra, pero al momento de cargar con neogama los backout me muestra el ERROR 574 porfa si alguien es tan amable de ayudarme con ese error se los agradecería bastante mi Wii es 4.2u LU1154XXXXX

nota e leido las 75 pag. antes de postear y ndie habla que le suceda esto.

Muchas gracias.


logre instalar un backout por usb pero sigo con la duda anterior??? porfa no sean malos que llebo dias intentandolo.


Te digo lo mismo que a todo el mundo. Se supone que instalaste el cIOS bien (rev14? rev15?), pues no hay más misterio que usar una versión actualizada de neogamma. Comprueba que tienes el cIOS bien instalado y de paso instala el de Hermes (cIOS222) y prueba a usar uloader.

tecknofan escribió:Hola amigos ya he realizado el paso a paso del [Tutorial] HackMii Installer v0.6 (HBC/BootMii/DVDX)
Ahora continuo por este :
[TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS.
...


Es correcto, menos las carpetas de los ios para instalar el cIOS de Hermes. Yo no sé cómo hay que ponerlo ya para que la gente lo entienda, vamos a ver si lo coges así:

  • SD:\00000001\
    • \0000003C\
      • \v6174\ (archivos del NUS para ios60)
    • \00000024\
      • \v1042\ (archivos del NUS para ios36)
    • \00000025\
      • \v3612\ (archivos del NUS para ios37)
    • \00000026\
      • \v3610\ (archivos del NUS para ios38)
2043 respuestas