BapeR escribió:cIOS instalado por primera vez sin ningún problema
Muchas gracias lamateporunyogur por este magnifico tutorial.
Una pregunta, actualicé con Pimp My Wii a 4.1 y solo hice lo de installation:Yes y trucha:yes en el ios60, luego actualice con el Monter hunter tri, sigo teniendo trucha? como puedo saberlo.
Muchas gracias de nuevo.

Pajariyo escribió:alextp96 escribió:es importante ayudarme
es importante que uses la búsqueda
..)...q claro esta, no me funcionaba...lei por algunos post, q tenia q actualizar el Cios de la wii con el IOS37 v3869 y el IOS38 v3867...pues nada....a actualizar....pues bueno despues de actualizar, no me salia el monster hunter, pero lo jodio es q ya no me reconoce el disco duro...le cargo el neogamma o el usb loader, y no reconoce el disco duro...
por favor escribe normal que es malo para nuestras retinas
Pajariyo escribió:jo macho, casi me dejas ciego con esa letra tan grandepor favor escribe normal que es malo para nuestras retinas
![]()
hilo_softmodii-3-1-final-guia-softmod-para-novatos_1357121
conektee escribió:soy novato mi duda es si los wads se sacan intalando en la pc el NUSD IOS 1.0 en el disco duro unidad c: o se sacan de la wii??
cro que es una pequeña duda jej
mi wii es ntcs 4.0u hay algun problema si corro backup en pal o es igual? tanks por su ayuda
zetav escribió:Si en una wii 4.2 con el cIOS38rev17 trato de instalar el cIOS222, ¿da error?. He leído que en esta version es necesario la desinstalacion antes de un IOS stub, ¿es correcto? (No tengo a mano la Wii y me gustaría saberlo).
Muchas Gracias!
Pajariyo escribió:Pues sí, en cualquier tutorial de liberar una 4.2 puedes verlo
conektee escribió:si me pide actualizar que ago simplemente no podre jugar o que pasaria?![]()
instale cios sin internet jej un poco enrredado pero se pudo joj
gabi2874 escribió:... al volver al iniciar ambos programas me dice que tengo el IOS36 y no el IOS 15 ...
keplerpepe escribió:Hola de nuevo:
Existe algun usb loader que sea compatible con ciosx rev 19 y que no sea uloader, es que es muy feo y algo enrevesao
scc escribió:Hola a todos:
Lo 1º agradecer a todos la gran ayuda que nos dais. Y ahora os cuento. Mi version de Wii es 3.4E, tras mucho leer en foros, tutoriales, etc.. logré poder jugar desde un disco duro. El problema me surge cuando quiero crear canales de los juegos, para no tener que estar haciéndolo con el Neogamma (simple vaguería).
Conseguí crearme el canal (.wad) del juego con el WBFS Manager, escogí el juego de "Codigo Lyoko" (a mi hijo le encanta) y todo genial. Ahora bien, me creo el de Indiana Jones 2 y cual es mi sorpresa que (una vez creado en la wii) al darle a comenzar, me sale el fastidioso ERROR #002.
Estoy leyendo y buscando, pero ya tengo una cacao monumental. ¿Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?
Gracias
gemaes escribió:como se soluciona esto? como puedo darle la vuelta?? que ha pasado??
Lightworker escribió:Estoy con el proceso normal para una 4.2, osea, el primero, el que no es cboot2.
Concretamente en la fase 2, en este punto:
*) Sólo si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Any Title Deleter MOD. Selecciona IOS36. Ve a la sección IOS y selecciona IOS249. Bórralo. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar. Si da error sigue el método del cboot2.
Esto no es cierto. Nunca he tenido que seleccionar nada de IOS36 en AnyTitle Deleter.
Yo abro el AnyTitle Deleter, y sale pantalla negra con letras, hablando de quien es tu dios a la wii y no se que polladas, y entonces, pam, error 1017.
Le doy a la A, y PAM error de region 0 y no se que pollas mas.
Le doy a la A, y entra al menu.
Entonces, si voy a System Title, veo los IOS.
Veo el 249. Lo selecciono y pam error no se que. Pero aun me pregunta si quiero borrarlo, que pulse A sino, para atrás.
Que cojones hago?
Otra cosa, en este punto de la fase 2:
5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menu, y después cambia la última opción a YES. Ahora cambia la primera opción a IOS36 y selecciona Install patched IOS36. Luego Load IOS from SD. Con esto poseerás bug trucha en IOS36.
Tampoco es correcta. No hay ninguna primera opcion con opcion de seleccion de IOS36.
Se puede seleccionar 36, 236 o algo mas. Pero no IOS36 u otros. Es la opcion de "posicion" de instalación.
Yo he puesto 36 a secas y despues si, "Install Patched IOS36". Insisto, no hay ninguna opcion para seleccionar ios36 o otros.
He hecho bien?
lamateporunyogur escribió:Lightworker escribió:Estoy con el proceso normal para una 4.2, osea, el primero, el que no es cboot2.
Concretamente en la fase 2, en este punto:
*) Sólo si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Any Title Deleter MOD. Selecciona IOS36. Ve a la sección IOS y selecciona IOS249. Bórralo. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar. Si da error sigue el método del cboot2.
Esto no es cierto. Nunca he tenido que seleccionar nada de IOS36 en AnyTitle Deleter.
Yo abro el AnyTitle Deleter, y sale pantalla negra con letras, hablando de quien es tu dios a la wii y no se que polladas, y entonces, pam, error 1017.
Le doy a la A, y PAM error de region 0 y no se que pollas mas.
Le doy a la A, y entra al menu.
Entonces, si voy a System Title, veo los IOS.
Veo el 249. Lo selecciono y pam error no se que. Pero aun me pregunta si quiero borrarlo, que pulse A sino, para atrás.
Que cojones hago?
Otra cosa, en este punto de la fase 2:
5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menu, y después cambia la última opción a YES. Ahora cambia la primera opción a IOS36 y selecciona Install patched IOS36. Luego Load IOS from SD. Con esto poseerás bug trucha en IOS36.
Tampoco es correcta. No hay ninguna primera opcion con opcion de seleccion de IOS36.
Se puede seleccionar 36, 236 o algo mas. Pero no IOS36 u otros. Es la opcion de "posicion" de instalación.
Yo he puesto 36 a secas y despues si, "Install Patched IOS36". Insisto, no hay ninguna opcion para seleccionar ios36 o otros.
He hecho bien?
Polladas las que dejaste sin leer y seguro que no seleccionaste el IOS que era.
Nada mas lo cargas sale algo asi como: "Select IOS versio to use: <IOS249>" Pues bien, usando el pad (flechitas de direccion del wiimote) se selecciona IOS36. Luego sale la lista de titulos y punto, seleccionas System Titles, IOS249.
Y sobre tu segunda duda, cuando seleccionas 36, estás seleccionando un IOS, osea IOS36, unos programas te incluyen el IOS al lado de cada numero y otros no, pero se refiere a IOS siempre.
Saludos

Pajariyo escribió:gemaes escribió:como se soluciona esto? como puedo darle la vuelta?? que ha pasado??
ha pasado que no has leido la primera página del post y tampoco has usado la búsqueda![]()
lo siento, es cierto, no lei, lo pensé despues de escribir. Que se te de la vuelta la pantalla alarma un poco!! mil perdones.- Un saludo y gracias. Lightworker escribió:- A lo primero, ni de coña. Tu hablas de WAD Manager, que si deja seleccionar el IOS como dices. El AnyTitle Deleter, no hace nada de esto. Lo abres, salen los ret 1017 pertinentes y los errores de región y "padentro". Deberiais corregir el tutorial para los que no lo hacen via cboot2!! El copiar y pegar, os a jugado una mala pasada.
Y sino, es que estais con otro cIOS o con una versión antigua de ATD, no la v5.
)
JOSEANGAS escribió:hola buenas a todos estoy haciendo este tutorial en estos momentos con una wii version 4.1 E y me he quedado en este punto del tutorial:
FASE 2 - Wii
a la hora de la intalacion me sale lo siguiente :///has your installed IOS 36 a higner revision tahn 3351? IOS instalation failed.
q he hecho mal para q me salga este error???![]()
JOSEANGAS escribió:q yo sepa no, solucion volver a empezar desde el principio????