HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER) (#3)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Haber si pongo la mia, ahora mismo estoy sin camara para una que compro y me toca una bateria defectuosa [+furioso] pero bueno...

Para GOTHIC SOUL, esta a sido mi nueva adquisicion de luis royos haber que te parece :
http://www.vistoenpantalla.com/poster_katana_luis_royo-ref_4902.html
a1t0r escribió:Pues aqui va mi chiringuito , recien ordenado jeje.

Imagen
ImagenImagen


Muy guapo tu chiringuito y muy guapa tu Les Paul [oki]
Toma escribió:
Muy guapo tu chiringuito y muy guapa tu Les Paul [oki]



no es una les paul Oooh es una sg
Hay otro post de chiringuitos en constante actualizacion hecho por mi,jeje
ya falta menos para mi proxima actualizacion de chiringuito con mi flamante EP-30 con sus 12 pelis hd-dvd de regalo, ja, jaaa, JAJAJA (estas risas en plan villano de pelicula) [sati]

Y lo mejor es que no me va a [uzi] la jefa, la pille de buen humor [inlove]
Si este post no se va a actualizar más quitarlo como HILO OFICIAL y que alguien continue el tema por favor.
Aqui una imagen de donde juego ;).

Imagen
madre mia os sobra el dinero o que?? joe si hay algunos que teneis 2 xbox y to.. (el de la sg) luego caxo pantallotes que teneis, el mio es grande pero no plano y lo que mas me a gustao a sido el asiento de competicion como silla de escritorio, quizas me copie la idea jeje
Bueno, pos nada, se me paso creo recordar el colgar las fotos de mi chiringuito......y aki las pongo para vuestro disfrute y envidia... [jaja]
Siento el retraso....es lo ke tiene vivir solo y tener mucho estress por llevar mi tienda....

en fin....Estais todos invitados!!!!

Imagen

Imagen

DSC02705.jpg (2.2 MB)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y os dejo con una comprativa interesante....mi habitacion cuando vivia con mis padres (hace 3-4 años)....se nota la madurez y el dinero?

Imagen
Bueno, pos nada, se me paso creo recordar el colgar las fotos de mi chiringuito......y aki las pongo para vuestro disfrute y envidia... [jaja]
Siento el retraso....es lo ke tiene vivir solo y tener mucho estress por llevar mi tienda....

en fin....Estais todos invitados!!!!

Imagen

Imagen

DSC02705.jpg (2.2 MB)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y os dejo con una comprativa interesante....mi habitacion cuando vivia con mis padres (hace 3-4 años)....se nota la madurez y el dinero?

Imagen
Bueno pues al final me he decidido en poner los sitio de vicios:

EL TEMPLO DE LA XBOX 360 (los mando y accesorios van en el cajon)
Imagen
(La guitarra q se ve arriba la tele SI es una Les Paul :P :P )

EL SILLON DE JUEGO (y la mesita pa los cubatas, fundamental)

Imagen

EL TEMPLO DE LA PS3 (estoy buscando el soporte para colgar la tele a la pared y sacar a la ps3 del encajonamiento) Uis se me ha colado los zapatos y el peluche de mi nene.... :lol:

Imagen

Y POR ULTIMO..... (aunque no por ello el menos importante) EL MINIBAR

Imagen

Saludos
Kamikazemonke escribió:Bueno, pos nada, se me paso creo recordar el colgar las fotos de mi chiringuito......y aki las pongo para vuestro disfrute y envidia... [jaja]
Siento el retraso....es lo ke tiene vivir solo y tener mucho estress por llevar mi tienda....

en fin....Estais todos invitados!!!!

Imagen


Ésos cubitos son los de Monitor Audio? Me encantan [babas] Que tal suenan? (para cine y juegos, para música ya me imagino que de risa)
bueno ya estoy por aqui, que el foro de 360 lo tengo abandonado, ya que ultimamente solo actualizo en el de ps3 por pereza nada mas.

actualizacion al canto:



Imagen

todas las pelis en hd que tengo (por que en dvd mas de 500) en espera a que aparencan las 10 en hd dvd que me tienen que venir.


Imagen

¿envidia? ¬_¬ como ha posteado alguno por ahi atras. no jodas macho que cada uno hace lo que puede y menos con esos aparatejos (el home cinema pá llorar). hay que ser mas mayorcito y decir menos paridas. Bueno a lo que iba, foto de mis pelis, accesorios (aun que el addon hd dvd ya esta en venta), mi tv de 46" full hd, pantalla del proyector, ampli marantz 7.1 y sus cajas 7.1 de polk audio haciendo le compañia, etc... [inlove] y aun que no se ve por ahi esta el proyecto sony bravia hd [amor] [amor] [amor]



Imagen

y por ultimo este es mi reproductor de hd dvd de toshiba EP30 que se ve de muerte [flipa] con dvd y hd dvd.
Aguachipei escribió:
Imagen

¿envidia? ¬_¬ como ha posteado alguno por ahi atras. no jodas macho que cada uno hace lo que puede y menos con esos aparatejos (el home cinema pá llorar). hay que ser mas mayorcito y decir menos paridas. Bueno a lo que iba, foto de mis pelis, accesorios (aun que el addon hd dvd ya esta en venta), mi tv de 46" full hd, pantalla del proyector, ampli marantz 7.1 y sus cajas 7.1 de polk audio haciendo le compañia, etc... [inlove] y aun que no se ve por ahi esta el proyecto sony bravia hd [amor] [amor] [amor]


Colega a ver si colocas mejor ésas Monitor 60, que pegadas a la pared tal y como las tienes están algo desprovechadas. Sácala un poco y oriéntala hacia el sofá, no te preocupes por tapar un poco el subwoofer.
Aquí una foto de mi guarida xboxera:

Imagen
Molondro escribió:
Colega a ver si colocas mejor ésas Monitor 60, que pegadas a la pared tal y como las tienes están algo desprovechadas. Sácala un poco y oriéntala hacia el sofá, no te preocupes por tapar un poco el subwoofer.


eso esplicaselo a la jefa [tomaaa] que a mi me da miedo.
weno, aqui os dejo unas fotos de mi ''pequeño santuario''

Imagen

Imagen

Imagen

y weno, ahora os dejo el resto, queria compartirlas con vosotros [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

y con esto y un bizcocho..

posdata : weno, como podeis comprobar odio todo lo relacionado con Dragon Ball (Bola De Drac), etc.. [Ooooo]
Solid Snake, tengo el mismo cenicero que tu [+risas] [+risas]

[bye]
Dosflores escribió:Solid Snake, tengo el mismo cenicero que tu [+risas] [+risas]

[bye]


yo creo que este coco de la menorquina, lo tiene practicamente el 99% de la poblacion [jaja]
Ostias! Algunas de las figuras y gashapons ke tienes me molan......La conmemorativa con muchos personajes de bola de drac y el sheron en medio es muy wapa!

Las bolas...........eres muy frikyyyyyy!!!! Pero estan geniales.....jejejejejejeje
Kamikazemonke escribió:Ostias! Algunas de las figuras y gashapons ke tienes me molan......La conmemorativa con muchos personajes de bola de drac y el sheron en medio es muy wapa!

Las bolas...........eres muy frikyyyyyy!!!! Pero estan geniales.....jejejejejejeje


si, si que estan geniales, se que es una frikada, lo reconozco, pero es que fue verlas en una tienda y tener que llevarmelas! [666]

actualizo : fue un regalo de la parienta, pero al escribir se me ha ido la olla [toctoc]
Aqui os dejo el mio, esta todo comprimido pero... :-P

Imagen

Imagen

Saludos.
Aquí esta el mio.



Imagen

Imagen

Imagen


La TV es la SONY Bravia KDL-32T3000 :)

Un saludo.
Black_Skull escribió:Aquí esta el mio.



Imagen

Imagen

Imagen


La TV es la SONY Bravia KDL-32T3000 :)

Un saludo.

Está muy guapo, skull :-P
Black_Skull escribió:Aquí esta el mio.





Imagen




La TV es la SONY Bravia KDL-32T3000 :)

Un saludo.


Por que no quitais alguno parte del envoltorio y las pegatinas de los laterales de la tele? En serio, esas cosas estan en plan propaganda...queda mucho mas bonito el chiringuito sin esas cosas!!

1 saludo! [360º]
pepefiest2 escribió:
Por que no quitais alguno parte del envoltorio y las pegatinas de los laterales de la tele? En serio, esas cosas estan en plan propaganda...queda mucho mas bonito el chiringuito sin esas cosas!!

1 saludo! [360º]


¿Sólo la tele? La XTS y el mando aún tienen las pegatas [carcajad]

Igualmente, ya me gustaría a mí tener una tele así para dejarle las pegatas, muy guapa, me encanta [looco]
Una duda... sin q se ofenda nadie...

D dnd sacais la pasta pa esas cosas?? Quiero decir... tele de plasma, turbo altavoces, xbox, play3, wii, woo, etc etc... xq a mi no m llega el suedo a mitad de mes y tngo q jugar en mi bluesky de 14 pulgadas xDDD...
3l_ch4rly escribió:Una duda... sin q se ofenda nadie...

D dnd sacais la pasta pa esas cosas?? Quiero decir... tele de plasma, turbo altavoces, xbox, play3, wii, woo, etc etc... xq a mi no m llega el suedo a mitad de mes y tngo q jugar en mi bluesky de 14 pulgadas xDDD...


Eso es algo que también me gustaría saber, porque yo ando apuradisimo pa comprarme una xbox, pero veo que aqui todo el mundo (o casi todo) tiene varias consolas, ademas de tele, o se compran 2 xbox.... En fin....
3l_ch4rly escribió:D dnd sacais la pasta pa esas cosas?? Quiero decir... tele de plasma, turbo altavoces, xbox, play3, wii, woo, etc etc... xq a mi no m llega el suedo a mitad de mes y tngo q jugar en mi bluesky de 14 pulgadas xDDD...


litos001 escribió:Eso es algo que también me gustaría saber, porque yo ando apuradisimo pa comprarme una xbox, pero veo que aqui todo el mundo (o casi todo) tiene varias consolas, ademas de tele, o se compran 2 xbox.... En fin....


¿De donde?

Pues a base de currar y estudiar como un cabrón para pagarme cosas que me gustan o me atraen, al menos en mi caso. No te creas que nadie me regala nada.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
¿De donde?

Pues a base de currar y estudiar como un cabrón, al menos en mi caso. No te creas que nadie me regala nada.

Salu2 !


Así esí es como debe ser, currandoselo. Sí señor. ;)
Cuando tenga mi xbox pondré mi chiringuito, aunque sea un poco simple. xDD

Saludos.
3l_ch4rly escribió:Una duda... sin q se ofenda nadie...

D dnd sacais la pasta pa esas cosas?? Quiero decir... tele de plasma, turbo altavoces, xbox, play3, wii, woo, etc etc... xq a mi no m llega el suedo a mitad de mes y tngo q jugar en mi bluesky de 14 pulgadas xDDD...


Pues veras, es muy sencillo.
Cuando uno esta trabajando y tiene una nomina todos los meses, se acerca a su caja o banco donde ingresan dicha nomina y pide alli mismo un prestamo para lo que se quiera...

Despues de que te concedan dicho prestamo, lo unico que hay que hacer es poner el brazo todos los meses para que te chupen la sangre, diga los intereses correspondientes. [sati]

Tambien existen las tarjetas de credito, que viene a ser mas comodo que el prestamo en si, solo que quizas te pidan un poco mas de sangre, (uuuyyyyyy, otra vez, siempre me equivoco) digoooo de intereses.
Lo de las pegatinas de la tv es una mania.
Lo de las pegatas de la xbox es porque aun esta en periodo de rodaje, por lo que pueda pasar :P
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PERDONAD POR LA CAMA SIN HACER PERO HOY TOY UN POCO VAGO, JEJE. TAMBIEN TENGO K HACER ALGO CON ESOS CABLES K SE VEN FEOS, Y NO TENER COLGADO LA FUENTE DE ALIMENTACION DE LA 360, PERO ES K EL CABLE NO LLEGA AL SUELO, JEJE


PD: acabo de leer en este foro k es acosejable poner la 360 acostada!! por k depie tiene mas posibilidades de acercarse alas luces rojas! es verdad eso?? k me aconsejais?
zafiropure escribió:PERDONAD POR LA CAMA SIN HACER PERO HOY TOY UN POCO VAGO, JEJE. TAMBIEN TENGO K HACER ALGO CON ESOS CABLES K SE VEN FEOS, Y NO TENER COLGADO LA FUENTE DE ALIMENTACION DE LA 360, PERO ES K EL CABLE NO LLEGA AL SUELO, JEJE


PD: acabo de leer en este foro k es acosejable poner la 360 acostada!! por k depie tiene mas posibilidades de acercarse alas luces rojas! es verdad eso?? k me aconsejais?


Te disculpas por lo de la cama cuando eso es precisamente lo que menos pega el cante??? Oooh

De verdad que duele la vista esa "organización", por decirlo de alguna manera...

Te aconsejo que te pases por el IKEA o alguna tienda de muebles económicos y te agencies algo para tener todo eso bien organizadito, sin que se vean los cables, los altavoces bien colocados, etc...

Un saludito y ánimo que con esos cacharros ese chiringuito tiene mucho pontencial!!! [beer] [bye]
pues llevo tiempo viendo este hilo y me gusta ver lo que la gente tiene por ahi montado.
Aqui os dejo una foto de mi humilde microuniverso, en el que me aislo de todo a mi alrededor.

Opinad

Imagen
Guapo conjunto, ahora solo te falta un tft panoramico para aprobexar al maximo la xbox. Esos logitech z4 que tiene son recomendacion mia, xD y tienen q sonar de miedo. A darle duro a la consola y a wwe!

Ya sabes Arsali que forza motoTsport a tope!
XaCoSo escribió:
Te disculpas por lo de la cama cuando eso es precisamente lo que menos pega el cante??? Oooh

De verdad que duele la vista esa "organización", por decirlo de alguna manera...

Te aconsejo que te pases por el IKEA o alguna tienda de muebles económicos y te agencies algo para tener todo eso bien organizadito, sin que se vean los cables, los altavoces bien colocados, etc...

Un saludito y ánimo que con esos cacharros ese chiringuito tiene mucho pontencial!!! [beer] [bye]


tio, el estante k esta la play3 y la 360 es de ikea, jeje. y todo lo demas como los cables y algun altavoz torcio pues... se arregla rapidito con unas canaletas:P jeje. todo eso lo puse asi alo rapido, por k no contaba con el factor cables, jeje. y algunos cables no eran tan largos como esperaba :-( jeje. vamos aver si lo organizo un pokillo.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tampoco vayas tan a saco con el chaval xD

Muy chulos vuestros chiringuitos, algun dia pondre el mio, a ver si me animo.



XaCoSo escribió:
Te disculpas por lo de la cama cuando eso es precisamente lo que menos pega el cante??? Oooh

De verdad que duele la vista esa "organización", por decirlo de alguna manera...

Te aconsejo que te pases por el IKEA o alguna tienda de muebles económicos y te agencies algo para tener todo eso bien organizadito, sin que se vean los cables, los altavoces bien colocados, etc...

Un saludito y ánimo que con esos cacharros ese chiringuito tiene mucho pontencial!!! [beer] [bye]
Gente, en breve actualizo el mío (enlace en la firma), que acabo de venir de comprar la tele nueva y me la traen mañana a casita...es una.....SAMSUNG.......coño no me acuerdo del modelo exacto......sé que es de 40' y es actualmente la tope de gama en esas medidas (Full HD-100Hz) ...y eso q la anterior no era mala, no.

Salu2
Hola a todos,

como he tenido unos días libres, he decidido actualizar las fotos de mi chiringuito y compartirlas con vosotros...

Despacho en el que tengo el equipo que podéis leer en la firma:
Imagen

=Salón de Cine=
Puesto que montar un cine en casa implica llenar la habitación de aparatos, he intentado elegir componentes de calidad y que a la vez no rompieran la armonía del salón.
De momento no tengo la suerte de poder dedicar una sala en exclusiva pero todo se andará...

Este es el equipo:
Procesador: Pioneer VSX-AX2AS-s
Sonido: Bowers & Wilkins MT-20
Plasma: Samsung 42" PS42S5H
Proyector: Mitsubishi HC3000
Pantalla: Space motorizada 100"
DVD-Grabador: Sony HX1010 400Gb
TDT: Samsung DTB-9401F
Reproductor Multimedia: Peekbox 4
Consolas: Xbox360 y Wii

Todos los aparatos están conectados al procesador utilizando la entrada de más calidad de que disponen, es decir, primero HDMI/DVI y después componentes.
Como el procesador convierte todas las entradas a una salida HDMI, sólo sale un cable HDMI hasta el panel de plasma y otro hasta el proyector.

Vista general del equipo:
Imagen


Procesador:
Pioneer VSX-AX2AS-s

Imagen


Altavoces:
Bowers & Wilkins MT-20

Imagen

Imagen

Imagen


Xbox 360 y Peekbox 4:
Imagen


Vista general del entorno:
Imagen

Imagen


Proyector:
Mitsubishi HC3000
Imagen

Imagen


Detalles salón:
Imagen

Imagen


Pantalla:
Space motorizada 100"
Imagen


DVD en Cine 100"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Xbox 360 en Cine 100"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2,
ROCKET
ROCKET escribió:Hola a todos,

como he tenido unos días libres, he decidido actualizar las fotos de mi chiringuito y compartirlas con vosotros...

Despacho en el que tengo el equipo que podéis leer en la firma:
Imagen

=Salón de Cine=
Puesto que montar un cine en casa implica llenar la habitación de aparatos, he intentado elegir componentes de calidad y que a la vez no rompieran la armonía del salón.
De momento no tengo la suerte de poder dedicar una sala en exclusiva pero todo se andará...

Este es el equipo:
Procesador: Pioneer VSX-AX2AS-s
Sonido: Bowers & Wilkins MT-20
Plasma: Samsung 42" PS42S5H
Proyector: Mitsubishi HC3000
Pantalla: Space motorizada 100"
DVD-Grabador: Sony HX1010 400Gb
TDT: Samsung DTB-9401F
Reproductor Multimedia: Peekbox 4
Consolas: Xbox360 y Wii

Todos los aparatos están conectados al procesador utilizando la entrada de más calidad de que disponen, es decir, primero HDMI/DVI y después componentes.
Como el procesador convierte todas las entradas a una salida HDMI, sólo sale un cable HDMI hasta el panel de plasma y otro hasta el proyector.

Vista general del equipo:
Imagen


Procesador:
Pioneer VSX-AX2AS-s

Imagen


Altavoces:
Bowers & Wilkins MT-20

Imagen

Imagen

Imagen


Xbox 360 y Peekbox 4:
Imagen


Vista general del entorno:
Imagen

Imagen


Proyector:
Mitsubishi HC3000
Imagen

Imagen


Detalles salón:
Imagen

Imagen


Pantalla:
Space motorizada 100"
Imagen


DVD en Cine 100"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Xbox 360 en Cine 100"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2,
ROCKET


DIOXXXX

tu de que curras tio???

quiero eso en mi casa!!!

vaya buen gusto que tienes macho!
AlbertoMESELL escribió:Gente, en breve actualizo el mío (enlace en la firma), que acabo de venir de comprar la tele nueva y me la traen mañana a casita...es una.....SAMSUNG.......coño no me acuerdo del modelo exacto......sé que es de 40' y es actualmente la tope de gama en esas medidas (Full HD-100Hz) ...y eso q la anterior no era mala, no.

Salu2


Será la F86...

Mi tio tiene esa misma pero en 46" y es una P-A-S-A-D-A !!!! [looco] [looco] [looco]


Saludos! [beer] [bye]
joder de k curras?????'
Muy bonito todo ROCKET, además muy muy ordenadito. [risita]
Rocket q camera de foto tienes? Estan perfectas! Tremenda la mesita y el "bonsai".
Por cierto, su trabajo creo q importa poco, no es el dinero q decora una casa es la imaginacion.!
Enhorabuena!
[flipa] [flipa] Dios que gusto mas exquisito ROCKET, impresionante... la única pega por decir algo, es la pantalla del proyector que tapa la puerta, porque cuando quiera entrar alguien, como no se arrastre...

Salu22.
La verdad Rocket es que has decorado tu "chiringuito" con mucho estilo. Enhorabuena.
ROCKET escribió:
Detalles salón:
Imagen



Tengo ésa misma lámpara en mi dormitorio :D

Precioso chiringo, sólo se le podría echar en cara la colocación de los altavoces, pero ciertamente ésa puerta te limita mucho las posibilidades.
Molondro escribió:
Tengo ésa misma lámpara en mi dormitorio :D

Precioso chiringo, sólo se le podría echar en cara la colocación de los altavoces, pero ciertamente ésa puerta te limita mucho las posibilidades.


y ademas es un sistema de seguridad por que en realidad son rayos laser que te queman los ojos si va a robá [sati]

y te dejan los ojos asin [buuuaaaa]

por lo demas esta el chiringuito de putamadre, me encanta la planta.
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9