HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER) (#3)

1, 2, 3, 4, 59
Como comenté en otro hilo, al haber un hilo igual en el foro de xbox con mucho éxito, al ver los chiringuitos increibles de algunos y al ser del agrado de los foreros... aquí tenéis HILO OFICIAL de los chiringuitos X360 para que estén todos reunidos.
Id poniendo fotos ^^.
Invito a los que ya las han puesto en otros hilos a ponerlas aquí tambien
Os pido que a ser posible pongáis las imágenes en thumbnail para agilizar el foro y no descuadrarlo CLICK AQUÍ PARA VER CÓMO

UPDATE: no se actualizará más por mi parte, si otro usuario desea hacerlo ya sabe ;)






Imagen


ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen




Imagen


Imagen




Imagen



Imagen




Imagen


ImagenImagenImagen



Imagen

Imagen




Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen




Imagen

Imagen




Imagen

ImagenImagenImagen




Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen





Imagen
ImagenImagenImagen





Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen




Imagen

ImagenImagenImagen Imagen





Imagen

ImagenImagen




Imagen

Imagen




Imagen

Imagen




Imagen

Imagen





Imagen

Imagen






Imagen

ImagenImagen Imagen



Imagen

ImagenImagen ImagenImagenImagen



Imagen

Imagen




Imagen

Imagen




Imagen

Imagen



Imagen

Imagen



Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagen




Imagen

Imagen




Imagen

ImagenImagen ImagenImagen




Imagen

Imagen




Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen




Imagen

Imagen




Imagen

Imagen




Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



Imagen

ImagenImagenImagen Imagen


Imagen

ImagenImagenImagen


Imagen
ImagenImagenImagen



Imagen

ImagenImagenImagen Imagen




Imagen


ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



Imagen

Imagen



Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagen



Imagen

Imagen




Imagen

ImagenImagenImagen




Imagen

Imagen



Imagen

ImagenImagen



Imagen

ImagenImagenImagen Imagen



Imagen

ImagenImagenImagen



Imagen

ImagenImagenImagen Imagen




Imagen

ImagenImagenImagen




Imagen

ImagenImagenImagen


Imagen

ImagenImagen


Imagen

ImagenImagen



Imagen

ImagenImagenImagen


Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagen


Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
Imagen



Imagen

Imagen



Imagen

ImagenImagenImagen Imagen



Imagen

ImagenImagenImagen



Gott
Imagen



Denzel
ImagenImagen Imagen Imagen




Pmauri
Imagen


^Kylix^
ImagenImagen



LanParty
ImagenImagenImagen


Joe
ImagenImagenImagen


Xucho
ImagenImagenImagen


satanasinc
ImagenImagen


TRONCHI
Imagen


olain
ImagenImagenImagen Imagen


Créditos



Hilo: Creado y mantenido por Musice
Idea: Insipirada por Juanele y Pacotaco
Gracias a: Todos los que poneis fotos, a algunos por deleitarnos con su megachiringuito/zulo, a Leisan por la plantilla de los nombres, a todos los que hacen posible esta página, esta comunidad, GRACIAS
_______________________
Continuación de 'HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER) (#2)'

AlbertoMESELL escribió:ese pakooooo y su choza nuevaaaaaa

jajaja

A ver si pones una foto mas grande, q la lupa me deja ciego si la acerco al ordenata.

;-)

Salu2

Alberto
Vaya silloncito que tienes "agenciao" Cloud jejejejeje, mañana pongo mi chiringuito haber que os parece.

Salu22.
Despues de passearme por este hilo desde que se creo, ahora me toca poner mi chiringuito...XD...

Esta foto es desde la cama(desde donde juego)
Imagen
Esta foto es un poco mas de cerca para que se aprecien algunos detalles...XD
Imagen
Esta esta echa desde la puerta a la `parte de atras para que veais como tengo todo de ordenadito...
Imagen
Esta ultima es para que veais la maraña de cables ke tengo detras del mueble...XD
Imagen
Ufff.. ha dado algo de cambio mi escritorio jejeje, haber si renuevo... luego hago unas fotillos y las subo.

Eso si, el creador del hilo, aver si se puede currar en poner los nombres (ke la mitad han desaparecido) THX por este hilo ;)

Mi antiguo Zulo:

http://img377.imageshack.us/my.php?image=zulodarkcaptain1rd.jpg
Los nombres están, lo que borraron las imagenes y no se ven xD...
Yo ya dije hace tiempo que me es imposible actualizar el hilo ( la universidad).
Si alguien quiere llevar el hilo yo no tengo ningún problema....

PD: Y esas imágenes que sale un churri y tal??? qué cachondos que sois xD.
Bueno pues aquí pongo mi chiringuito, las fotos no se ven muy bien porque no habia luz y las e tenio que "toquetear" con el photoshop de mala manera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pobre sofa las palizas que le meto...

Ahora que vivo solo me e montao el cuarto del vicio, sin que nadie moleste [+risas] , si... ya lo se la los espadachines es un poco friky jejeje.

Salu22.
Mi santuario del vicio:

Imagen


Imagen


Imagen

Ahí con mi recién estrenado Samsung 226BW de 22"...una delicia de monitor.
Pitux escribió:Mi santuario del vicio:

[...]

Ahí con mi recién estrenado Samsung 226BW de 22"...una delicia de monitor.
¿Y juegas cómodo en esa silla? Vamos que yo la veo como para ratos concretos, no para usarla regularmente para jugar [+risas]
bestcid escribió:¿Y juegas cómodo en esa silla? Vamos que yo la veo como para ratos concretos, no para usarla regularmente para jugar [+risas]

Son muchos años ya con la silla de los hue**. [uzi] Uno más o menos se ha acostumbrado, pero estoy buscando algo más comodo.
nosequeponer escribió:Vaya silloncito que tienes "agenciao" Cloud jejejejeje, mañana pongo mi chiringuito haber que os parece.

Salu22.


Que pasa paisano??, jaja, si esta cojonudo el sillón este, pero dentro de poco va a haber que jubilarlo porque ya ha llevado suficiente paliza el pobre XD

Muy wapo tu chiringo por cierto [oki]
Ahi va mi chiringuito a ver si me dais algun consejo para mejorarlo :P

Imagen

Imagen
Hola!!!!

Despues de haber puesto una foto hace tiempo,aqui lo tenenis un poco cambiado.

Imagen

Aqui mas detallado [ginyo]

Imagen

Y aqui las blanquitas y el blanquito ajajaja, esperando a la wii y la play 3 ( cuando tengan algo que me llame la atencion ).


Imagen

Saludillos!!!!
bueno aqui va el mio con actualizacion de las buenas....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




peazo de tele fullhd de samsung que me he agenciado de 46" pulgaditas para mas datos es la m87 la de el panel super cristal clear que da unos negros que te pudes morir.

la he cambiado por mi tele de 42" hd de Lg que tambien se ve de buti pero no, no tiene nada que ver, joder que si se nota la resolucion y ese peazo de contraste de 15000:1 (ya se que es lo que pone la casa)
Imagen
Imagen

y ya con mi home cinema de marantz de 7.1 con altavoces polk audio pues de puta madre.... [looco] [looco] [looco] VIVA EL CINE Y LOS VICIOS [plas] [plas] [plas]
Imagen
Imagen

Las fotos estan hechas con el movil. La tele es una panasonic px70 de 42". Y falta el addon de la 360 q me pille hace poco.
Aguachipei escribió: ...
INCREIBLE, por cierto, está más que claro, te va a tocar quitar el modulo de cajoncitos + estanteria del mueble [poraki]
Aguachipei me quito el sombrero con tu pedazo de chiringuito tío. Encima con home cinema marantz que son una pasada de calidad. Por cierto ese dvd samsung también lo tengo yo :P

Salu2
mavtibu escribió:Hola!!!!

Despues de haber puesto una foto hace tiempo,aqui lo tenenis un poco cambiado.
Aqui mas detallado [ginyo]
Y aqui las blanquitas y el blanquito ajajaja, esperando a la wii y la play 3 ( cuando tengan algo que me llame la atencion )
Saludillos!!!!



Cabronazo, te odio ratataaaa [jaja] [jaja] [jaja]


Aguachipei escribió:bueno aqui va el mio con actualizacion de las buenas...
peazo de tele fullhd de samsung que me he agenciado de 46" pulgaditas para mas datos es la m87 la de el panel super cristal clear que da unos negros que te pudes morir.

la he cambiado por mi tele de 42" hd de Lg que tambien se ve de buti pero no, no tiene nada que ver, joder que si se nota la resolucion y ese peazo de contraste de 15000:1 (ya se que es lo que pone la casa)

y ya con mi home cinema de marantz de 7.1 con altavoces polk audio pues de puta madre.... [looco] [looco] [looco] VIVA EL CINE Y LOS VICIOS [plas] [plas] [plas]


A ti también, esto de postear esos peazos santuarios no tiene perdón de Dios
MAdre mia! los de mavtibu y aguachipei son geniales!!!
Hola,

Puestos a actualizar, actualizo las fotos de mi chiringuito con una fotillo de lo q tengo hasta ahora de cine en alta definición, tanto HD-DVD como BluRay....aunque en camino está Apocalypto.

Especificaciones en mi firma.

Salu2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Puestos a actualizar, actualizo las fotos de mi chiringuito con una fotillo de lo q tengo hasta ahora de cine en alta definición, tanto HD-DVD como BluRay....aunque en camino está Apocalypto.



Atico guapo, guapo, decorao con mucho gusto y mucha luz. Cuando sea mayor quiero tener uno asi.

Lo unico que yo modificaría es la ubicación de la ps3 y la 360, el 5.1 genera una calor del copon, igualmente el dvd de debajo de la 360.

Saludos
Laoconte escribió:Atico guapo, guapo, decorao con mucho gusto y mucha luz. Cuando sea mayor quiero tener uno asi.

Lo unico que yo modificaría es la ubicación de la ps3 y la 360, el 5.1 genera una calor del copon, igualmente el dvd de debajo de la 360.


Gracias.

Aunque creo q le sobran trastos (es lo q hay si tienes una niña de 2 años), pero estoy contento con el salón. El resto de la casa está decorado igual.

De las ubicaciones de los aparatos no hay otra....creeme, que he probado todas las posibiidades y ésta es la q mejor vá.

El 5.1 no lo pongo siempre, por lo que no genera tanto calor.

El DVD es un JVC y lo soporta todo, y tampoco se calienta. Además, procuro no tenerlo encendido a la vez q la 360, para q no se den calorcillo entre ellas.....jejejeje

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:
Gracias.

Aunque creo q le sobran trastos (es lo q hay si tienes una niña de 2 años), pero estoy contento con el salón. El resto de la casa está decorado igual.

De las ubicaciones de los aparatos no hay otra....creeme, que he probado todas las posibiidades y ésta es la q mejor vá.

El 5.1 no lo pongo siempre, por lo que no genera tanto calor.

El DVD es un JVC y lo soporta todo, y tampoco se calienta. Además, procuro no tenerlo encendido a la vez q la 360, para q no se den calorcillo entre ellas.....jejejeje

Salu2

Alberto




Estooooo, alberto, no se como decirtelo, no necesitarás personal para pasar un fin de semana en tu domicilio, pero sin mariconadas.

[jaja] [looco]
jejejeje...sí q se pueden organizar buenas timbas en mi casa, si....el problema es la parienta...porque la niña se amolda a todo y si le das un mando (desenchufado) se queda contenta......jajajajaja
mamon tienes el mismo ampli yamaha q yo, jajajaja seras copion jajajaj
tpako escribió:mamon tienes el mismo ampli yamaha q yo, jajajaja seras copion jajajaj


..yo lo ví primero!!!!

jajaja

Mamonnnnnn ya te he agregado al PSN, que ya veo q por fín te has vuelo MULTI como yo, jajajaja

Ni xboxer, ni sonyer, ni polladas.....MULTI es lo q se lleva, y y es la mejor medicina anti-fanboy [qmparto]

Illoooooooo, a ver si echamos unos piques al F-1 y al Resistance este finde, q te voy a dar pal pelo. Por cierto, estoy apuntado a un campeonato muy guapo de F-1, a ver si te animas, aunque no sé yo si tienes nivel suficiente para correr (jajajajaja)

Salu2
Ahi va mi chiringuito, ke la otra foto es ya algo antigua:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Tengo la habitación a rebentar xD
Muy currado el chiriguito Dark, quien lo a visto y quien lo ve, que envidia me das cabron xDD

PD: Lo mejor el ventilador de los chinos jeje [jaja]
Darkcaptain al mover el volante la mesa ni se inmuta, no?
si se mueve, la consola que está encima igual raya el juego :/
rudedude escribió:Darkcaptain al mover el volante la mesa ni se inmuta, no?
si se mueve, la consola que está encima igual raya el juego :/


Nop, no se mueve para nada, keda muy buen sujeto.

Y la consola con la ke tengo enchufada el Volante no es la de arriba (vamos, no es la del Gears of war) si no la otra ke estaba abajo de pie.
no puedo evitar hacer el chiste malo... que lastima que todos esos peazo chiringuitos 360 vayan a acabar pareciendo puticlubs Oooh
Este es mi chiringuitazo xD

Imagen
Imagen
Imagen
Pues este es el mío:


TV: LG 42LC2R: 42" HD-READY
XBOX360: conectada por componentes 720P
HOME CINEMA: LG LH-RH7690TF. HDD 160Gb. Grabador DVD DL. 5.1 700W. Conectado a TV via HDMI. A consola salida OPITICA.
PORTATIL: DELL INSPIRON 6400 Intel CORE Duo2 2Ghz. Conectado a TV mediante VGA.

Salu2

Adjuntos

ufffff, está wapo y acogedor tu chiringuito Dante, pero me da mucho yuyu esos enchufes tan enredados y cerca de esa cortina, deberías reorganizar el tema de los cables, por lo demás [oki].

Saludos.
Elfa escribió:ufffff, está wapo y acogedor tu chiringuito Dante, pero me da mucho yuyu esos enchufes tan enredados y cerca de esa cortina, deberías reorganizar el tema de los cables, por lo demás [oki].

Saludos.


una bomba de relojería, enchufes al lado de una cortina. Arregla eso que no me gusta nada de nada :-|
dios mio que peligro esos enchufes tan pegados a la cortina y esa xbox hechando todo el aire caliente a las cortinas [flipa]
-Esta un poco desactualizada, falta la ps3 q ya subire fotos:


Imagen

El equipo es el siguiente:
-Xbox360 conectada por VGA Original
-Xbox360 conectada por componentes Flasheada
-PS3 conectada por HDMI
-Receptor AV Yamaha RXV-359 (Dolby Pro Logic IIx, Dolby Digital, DTS y Matrix 6.1 (Phantom).
-Altavoces Yamaha NS-P 130W
-Samsung 40'' LE 40N73 HD-READY
-Reproductor Woxter (HDMI-DVI, USB,DIVX,etc...)
...mira el pako cómo se cuida el muy mamón

jajaja

Salu2
Pues Menudos Chiringuitos hay aqui en verdad en hora buena me sigo sorprendiendo algunso son brutales sin desmeritar a los demas pues se perfectamente el trabjo que cuesta tenerlos

Personalmente pues poco a poco he ido actulizando e intentado mejorar mi lugar de vicio aun que le soy sincero muy lejos de estar como algunos de aqui aunque sigo trabajando en eso pues amens de 1 año y medio de salir de la escuela pues ahi vamos espero algun dia alcanzarlos pero para eso hay que trabajar mucho asi como ahorrar que ahorita para el cambio que le he dado a mi cuarto se me ha ido mas de 1 año y medio de ahorros y utilidades generadas en al empresa asi que pues espero seguirlo mejorando y se esperan propuestas y mejoras pues de eso se trata [oki]


Mi antiguo chiringuito ya antes posteado :

Imagen



El actual clik en la imagen para verlas mas grandes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cambios:


- Se adquirio otra Xbox 360 [fumando] para los vicios con mi hermano ya que no me gusta jugar en pantalla dividida ya sea en comprativo o en linea pues me pierdo

- 2 lcds de 26 plg marca polarid la verdad me han salido una excelente compra y para los vicios asi como entretenimiento no puedo pedir mas [fumando]

- Unas repisas asi como base para empotrar una tv

- cambio de alfombra por piso pues despues de 15 años ya era justo un cambio [chulito]

- se pinto por fin el cuarto [ayay]

- se mando a ser un closet asi como repitando y laqueado de un mueble

Aun me falta comprar unos cuadros asi como repisas y edrodon para que conbine o valla con el cuato pero pues el tiempo lo dira poco a poco

Espero les guste y se aceptan comentarios para mejorarlo



P.D Perdon por las fotos pero son sacadas de mi telefono [agggtt]
Aqui va mi chiringo


La consola, tele, altavoces, psp y ipod

Imagen

El rincon del vicio

Imagen

Y este el volante en la cutre mesa que encontré por casa

Imagen
XLOGAN escribió: ........


Buen cambio del anterior chiringuito al actual!!!

Por cierto, de qué parte de Mexico eres? Yo estuve en MTY una temporada jugando americano para los Auténticos Tigres de la UANL.

Salu2

Alberto
se me caen los huevos al suelo de ver los chiringitos que teneis montaos aki !!!


[babas] [babas]

yo iba a poner el mio pero visto lo visto me lo pensare xD
AlbertoMESELL escribió:
Buen cambio del anterior chiringuito al actual!!!

Por cierto, de qué parte de Mexico eres? Yo estuve en MTY una temporada jugando americano para los Auténticos Tigres de la UANL.

Salu2

Alberto


Soy del Estado de mexico del centro dela republica

Has de ser muy bueno en l tocho para haber estado en dicho equipo y gracias por el cambio aun todabia hay quemejorar muchas cosas
Vaya pedazo chiringuitos yo luego pongo el mío

EDITO:

Aquí lo tenéis

Imagen

Imagen
.......tiene su gracia poner tu chiringuito en el hueco de la chimenea, así si pilla temperaturaey ntra en ignición la consola, al menos entras en calor en casa.....jajajajaja!!!!

...y no te vendría mal organizar un poco esos cables.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:.......tiene su gracia poner tu chiringuito en el hueco de la chimenea, así si pilla temperaturaey ntra en ignición la consola, al menos entras en calor en casa.....jajajajaja!!!!

[qmparto]

Lo de los cables lo tengo que poner de alguna manera, ya que queda muy desordenado
Aqui esta mi "chiringuito"...Falta la pantalla,pero es lo que tiene el tener la tele en el salon y que tus padres no te dejen tener cachibaches en el...

Imagen
pa chiringuito bueno el de yoryi dan, ajjajaja q buenos tiempos jajajaj
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59