[Hilo oficial] Chip D2PRO (Solo para controladoras D2C)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas, pensando en la forma mas cómoda y segura para instalar el chip D2Pro se me ocurrió hacer una combinacion de puntos alternativos en la parte posterior de la placa, intentando elegir una combinación con puntos de soldadura más separados entre si posibles. El resultado es este ¿que os parece? En la imagen original teniamos 2 juegos de puntos, unos en verde y otros en rosa. En la combinación verde faltaba e punto P por lo que forzosamente hay que coger la de la rosa (que veo que es el punto más peligrodo dada la proximidad a una resistencia)
¿conoceis algun punto P alternativo para optimizar el minimo riesgo?¿algo que destacar/objetar? Gracias

PD: Adjunto el único tutorial que encontre para desmontar la PCB del lectos completamente y tarbajar má comodo

Tutorial desmontar placa del lector

Adjuntos

Bueno os cuento tardamos unas 2 horas en instalarlo todo(tranquilamente) entre mi padre y yo y cada ves que habia una soldadura mal puesta la quitabamos y volviamos a ponerla,vale soldamos todo y ni 1 puente(porque al encender la consola el lector iva a las mil maravillas y comprovamos con tester xD)enchufamos el lector y acto seguido encendimos la Wii no se encendio la luz roja del xip ya nos temiamos lo peor pero al meter un disco de wii lo trago y leyo el disco y se paro pero al momento empeso a girar de nuevo y se encendio la luz roja y seguia girando pero no paraba de girar y la luz azul no se encendia desmontamos el tinglao y miramos y no se que iso mi viejo que lo gro que esta ves se encendiera la luz azul por un instante pero se volvio ha apagar mas tarde muchisimo mas tarde pase el dedo sobre las soldaduras y los puntos 9 y D se soltaron como que tenian un mal contacto xD ¿¿puede ser por eso que la Wii me salte el error de saque el disco y reiniciar y el led azul del D2pro no se encienda??
Sí. Las soldaduras tienen que quedar muy bien hechas. Si no has usado flux, te lo recomiendo.

Un saludo
he usado una especie de flux pero a mi me da que los cables se le quedaron a mi padre poco estañados y al darle tanto calor para pegarlo se quito el poco estaño que tenia hmm haber si cuando llegue despues me los vuelve a soldar y os cuento :) si no aparesco ya sabeis porque xDDDDD


saludines y gracias es el uniko foro en el que me han contestato rapido ¬_¬.
Alguien podría decirme si hay alguna incompatibilidad con dvds marca Verbatim con la consola Wii con el d2pro, es que acabo de comprar 10, no vaya a ser que no funcionen.
Graciaaaaaaaaaassss
Verbatim es uno que mas se utilizan, es lo que uso yo, asi que no creo que haya problema
Mi duda es esta si el d2pro modifica la ram, ya que el d2ckey se decia que era indetectable ya que trabajaba diferente a todos los demas al no modificarla.

Yo veo una similitud enorme entre d2pro y argon (quitando los problemas que la gente a documentado) y creo que argon si la modifica o nunca e leido que no, asi que imagino que d2pro tb.

Si alguno pududiera resolverme esta duda se lo agradeceria muxo

Gracias de antemano [oki]
jochemy escribió:Buenas, pensando en la forma mas cómoda y segura para instalar el chip D2Pro se me ocurrió hacer una combinacion de puntos alternativos en la parte posterior de la placa, intentando elegir una combinación con puntos de soldadura más separados entre si posibles. El resultado es este ¿que os parece? En la imagen original teniamos 2 juegos de puntos, unos en verde y otros en rosa. En la combinación verde faltaba e punto P por lo que forzosamente hay que coger la de la rosa (que veo que es el punto más peligrodo dada la proximidad a una resistencia)
¿conoceis algun punto P alternativo para optimizar el minimo riesgo?¿algo que destacar/objetar? Gracias

PD: Adjunto el único tutorial que encontre para desmontar la PCB del lectos completamente y tarbajar má comodo

Tutorial desmontar placa del lector


Nadie me comenta nada?
Tengo el chip pedio y me llegará el viernes, me gustaria alguna opinion, vaya que la kage. De todas formas cuando desmonte la wii antes probaré uno a uno la continuidad entre dichos puntos alternativos y los puntos originales para cerciorarme.
Para una correcta intalación creo que deberia comprobar de nuevo, una vez realizada, la continuidad entre los puntos en el chip y las patillas de la controladora chip, asi como ningun cortocircuito entre ninguno de los puntos del chip (probando un punto con los 13 restantes sucesivamente) , un poco laborioso pero creo que asi evitamos problemas despues.
no uses los alternativos, es mas trabajar para el mismo resultado
jochemy escribió:
Nadie me comenta nada?
Tengo el chip pedio y me llegará el viernes, me gustaria alguna opinion, vaya que la kage. De todas formas cuando desmonte la wii antes probaré uno a uno la continuidad entre dichos puntos alternativos y los puntos originales para cerciorarme.
Para una correcta intalación creo que deberia comprobar de nuevo, una vez realizada, la continuidad entre los puntos en el chip y las patillas de la controladora chip, asi como ningun cortocircuito entre ninguno de los puntos del chip (probando un punto con los 13 restantes sucesivamente) , un poco laborioso pero creo que asi evitamos problemas despues.


En la cara A si tu miedo es juntar las patas y no poder quitar el estaño puedes probar a soldar estos puntos. Con las vias tienes que tener cuidado, no serias el primero que se carga alguna.

Imagen

Podeis comprobar los puntos con un tester no valla a ser que me halla equivocado en alguno.
COn las vias os recomiendo que rasqueis con una cuchilla de las antiguas de afeitar, y muy suave, si lo haceis con cuidado es casi imposible que os las cargueis.

LA instalacion se ha vuelto mucho mas facil con los puntos alternativos usando los 2 chips de la cara A, es muy dificil juntar patas ya que va un cable cada 2 patas.( para el que tiene experiencia claro)

hoy me llega el d2PRO, el infectus lo coloque con exito la semana pasada a ver que tal va este :), la instalacion es identica lo unico que hay 2 cables mas.
Lo de soldar a las patillas lo veo complicado (nunca hice algo parecido y da un poko de caguelo), en cambio estoy practicando en puntos similres a los alternativos y los veo muy faciles. Estoy haciendo pruebas de la resistencia de las pistas y no veo tan facil romper alguna, eso si teniendo precaucion de no apoyar el soldador mucho tiempo en ellas, estoy rascando con un pegueño cuter usando una super lupa para gastar cuidado. Por ahora los cables quedan bien sujetos (a prueba de tirones). He de decir que estou usando un soldador JBC de 25W con punta de 0.5, aun asi la veo gorda para meterla entre las patillas, de todas formas practicaré tambien por si acaso.

PD: como veis más facil soldar a las patillas por encima de la controladora o sobre la placa? alguna tecnica o trukillo para no kagarla?
jochemy escribió:He de decir que estou usando un soldador JBC de 25W con punta de 0.5, aun asi la veo gorda para meterla entre las patillas, de todas formas practicaré tambien por si acaso.
Si no tienes experiencia NI LO INTENTES. Con un soldador de 25W harás puentes entre las patillas con sólo acercarlo.

En cuanto a lo de soldar sobre el chip o sobre la placa depende del sitio. A mi me ha dado mejor resultado soldar sobre el chip ya que el extremo del cable acompaña más a la patilla del chip y se suelda más rápido.
pama mi es mas facil sobre la patilla, por encima de la controladora no me acaba de convencer pk tengo menos visibilidad y menos confianza y sin confianza mas posibiliadades de cagarla.
25W es demasiado y mejor usar una punta de 0,3mm
zynder escribió:25W es demasiado y mejor usar una punta de 0,3mm


Lo de los 25W es porque calienta más? Y si pruebo a desconectar el soldador unos segundos antes de sodar?
Con los puntos alternativos de la cara opuesta no creo que haya problemas (por lo menos todas las soldaduras de prueba han sido exitosas)
si, es porque se calienta mas...
para soldar con ese soldador hay que tener mucha mucha experiencia, y aunque la tengas es una manera de complicarse la vida
Es que no tengo presupuesto para mas, le compre la punta de 0.5 porque no habia mas fina, con esto tengo ke apañarme por ahora. Nadie me ha comentado nada sobre los puntos marcados, en principio creo que estan bien. No hay ningun punto P por esa zona?
jochemy escribió:Es que no tengo presupuesto para mas, le compre la punta de 0.5 porque no habia mas fina, con esto tengo ke apañarme por ahora. Nadie me ha comentado nada sobre los puntos marcados, en principio creo que estan bien. No hay ningun punto P por esa zona?


El punto P del d2pro es el X del d2ckey.

Aqui dejo esquema del d2ckey, mira el punto X. No se si te refieres a esa zona.

http://img186.imageshack.us/img186/3512/d2cbackue4yd3.jpg

aqui una foto real de edy:



Imagen
La diferencia de temperatura entre uno de 14 y uno de 30 no es significativa..........pero las puntas y el tamaño si.
es mas fácil usar el pequeño y la punta de 0,3 creo que no vale para el grande. Yo he trabajado con los dos y el pequeño es mucho mas comodo y preciso....
Ojo a las nomenclaturas de JBC para el 14s
punta B-03D diametro 0,5 (no 0,3 como parece)
punta B-05D diametro 1 (no 0,5 como parece)
punta B-10D diametro 1,5 (no 10 como parece)
lo mismo para las puntas acodadas C

para el de30w
R-05D diametro de 1mm (no de 0.5 como parece)

Las puntas de 0´3 no son JBC pero son compatibles con los mismos...
Flash78 escribió:El punto P del d2pro es el X del d2ckey.

Aqui dejo esquema del d2ckey, mira el punto X. No se si te refieres a esa zona.



Exactamente el P del D2PRO es el mismo que el X d ela foto, me refiero a otro punto que no este tan cerca de la resistencia (para evitar riesgos). Mira el esquema:
[IMG=Esquema realternativo by Jochemy]http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1711034007[/IMG]
Otra duda me asalta: ¿cual debe ser el estado de los leds una vez encienda la consola? ¿que debo probar?
Supongo, claro esta, es meter un backup para probar si carga y despues sacarlo.
Es que leí por otros post que puede fallar más tarde, hay algun tipo de procedimiento para verificar la correcta instalación? ¿debo encender la máquina destripada para ver los leds o da =, si esta mal a toma por culo? Gracias apañeros
kinkon escribió:La diferencia de temperatura entre uno de 14 y uno de 30 no es significativa..........pero las puntas y el tamaño si.
es mas fácil usar el pequeño y la punta de 0,3 creo que no vale para el grande
Ojo a las nomenclaturas de JBC para el 14s
punta B-03D diametro 0,5 (no 0,3 como parece)
punta B-05D diametro 1 (no 0,5 como parece)
punta B-10D diametro 1,5 (no 10 como parece)
lo mismo para las puntas acodadas C

para el de30w
R-05D diametro de 1mm (no de 0.5 como parece)

Las puntas de 0´3 no son JBC pero son compatibles con los mismos...


La diferencia no deberia ser la temperatura que alcanzan, mas bien la capacidad de mantener esa temperatura.

Un soldador de 14 W a la hora de soldar la masa suele tardar mas o no llegar a calentarse lo suficiente. Un soldador de mas potencia pues ademas de mayor superficie de contacto mantiene la temperatura mejor.

jochemy escribió:

Exactamente el P del D2PRO es el mismo que el X d ela foto, me refiero a otro punto que no este tan cerca de la resistencia (para evitar riesgos).

Otra duda me asalta: ¿cual debe ser el estado de los leds una vez encienda la consola? ¿que debo probar?
Supongo, claro esta, es meter un backup para probar si carga y despues sacarlo.
Es que leí por otros post que puede fallar más tarde, hay algun tipo de procedimiento para verificar la correcta instalación? ¿debo encender la máquina destripada para ver los leds o da =, si esta mal a toma por culo? Gracias apañeros


Esa resistencia segun he leido es de 330 ohms y gente la ha cambiado sin problema alguno.
Flash78 escribió:Esa resistencia segun he leido es de 330 ohms y gente la ha cambiado sin problema alguno.


Entonces es que a mas de uno se le fué la zarpa y la chamuskó, por eso preguntaba.
Señores conseguido chip D2pro instalado con exito xD lo solde todo por arriba con muchisima paciencia y flux xD y le quite el puente y los 4 cables del region free y todo va de lujisimo metroid y super mario galaxi provados y van de miedo xD

muchas gracias por la ayuda sobre todo a flash que si no llega ha ser por el doy por muerto mi lector xD [fumeta] :)
Se sabe ya si el cable va a venir con el chip en el futuro o habrá que comprarlo por separado?

Lo digo porque creo que ya han confirmado que con el programador no vendrá.

Es que estoy esperando a saber algo para poner el chip, porque si lo pongo y luego no puedo actualizarlo por no poder conseguir el cable...

Gracias por vuestra ayuda.
PROBLEMAS!!!

le puesto el d2pro esta tarde a 2 wiis y cojonudas pero una tercera es un expediente X, le meto el chip y los juegos orijinales van perfectos pero los piratas no van, hasta ahi cojonudo pk piensa uno que el chip estara mal puesto......

pero el problema esque al meter la copia el lector hace el intento de leer la copia pero no lo gira es decir no hace nada, si le metes un orijinal lo gira y lo ejecuta perfecto.

he quitado el chip y sigue haciendo igual, sabeis si la consola puede venir mal de fabrica porque es muy raro, talvez por la densidad del disco o algo no llega a identificarlo o vete tu a saber.

Una lastima no haber provado antes de poner el chip si girava los piratas, en la sgte lo hice, vi que girava, instale d2pro y genial.

POR CIERTO!! FLASH78 tus puntos alternativos van perfectos gracias.


ayuda please!!!
Respondiendo a sikdlik el D2pro es solo compatible con D2C,D1 y D1A.

NOTICIA:ya han mostrado el programador para el D2pro y atencion noticion para los poseedores de un D2ckey este programador funciona tanto para D2pro como para D2ckey lo unico que los poseedores de este ultimo tendran que soldar un conector para la faja xD mientras que los del D2pro no.

Se supone que la release del programador fue ayer dia 26 de febrero :O haber para cuando lo tenemos en tiendas :)

una fotica del programador y unas cuantas preguntas:

http://www.d2pro.com/d2prog.html
Si a partir de ahora los d2pro van a venir con faja, a los que ya tenemos algún d2pro instalao nos podían regalar una por cada... [idea]

Por cierto SCORPION_XP, muchas felicidades por la instalación. A que se siente uno importante la primera vez? ahora a echarse el "cigarrito obligatorio de después de" jajajaja

Tendras alguna foto de la instalación??

Por cierto, la gente que pone foto de sus instalaciones le borra los números a la controladora... es por algún motivo especial?


Un saludo!!!
Respondiendo a sikdlik el D2pro es solo compatible con D2C,D1 y D1A.


gracias, pero el problema es que la consola no gira los discos virgenes, envede le metes un disco orijinal lo gira y lo coge perfecto!!! es algo increible, una cosa es que vaya el chip o no pero que no gire los discos copia es raro raro!!!, os habeis encontrado alguna vez con algo asi?

Igual es la lente que esta chunga?

pd: por mi no tengo problema se la doy al dueño y fiesta pero jode perder hora y media para nada cawento
sikdlik escribió:PROBLEMAS!!!

le puesto el d2pro esta tarde a 2 wiis y cojonudas pero una tercera es un expediente X, le meto el chip y los juegos orijinales van perfectos pero los piratas no van, hasta ahi cojonudo pk piensa uno que el chip estara mal puesto......

pero el problema esque al meter la copia el lector hace el intento de leer la copia pero no lo gira es decir no hace nada, si le metes un orijinal lo gira y lo ejecuta perfecto.

he quitado el chip y sigue haciendo igual, sabeis si la consola puede venir mal de fabrica porque es muy raro, talvez por la densidad del disco o algo no llega a identificarlo o vete tu a saber.

Una lastima no haber provado antes de poner el chip si girava los piratas, en la sgte lo hice, vi que girava, instale d2pro y genial.

POR CIERTO!! FLASH78 tus puntos alternativos van perfectos gracias.


ayuda please!!!


No esta permitido hablar de pirateria
asi que me imaginare que en vez de eso, dices copias de seguridad...
comprueba las conexiones, seguro que alguna hace puente
SCORPION_XP escribió:NOTICIA:ya han mostrado el programador para el D2pro y atencion noticion para los poseedores de un D2ckey este programador funciona tanto para D2pro como para D2ckey lo unico que los poseedores de este ultimo tendran que soldar un conector para la faja xD mientras que los del D2pro no.

Se supone que la release del programador fue ayer dia 26 de febrero :O haber para cuando lo tenemos en tiendas :)

una fotica del programador y unas cuantas preguntas:

http://www.d2pro.com/d2prog.html


El distribuidor que comentó que posiblemente hoy tendria el programador en stock a cambiado la fecha a 14 de marzo.
Hola a todos, parece que ya se ha dejado este foro al margen. Esta un poco muerto todo. Me gustaría que me contarais la experiencia con el d2pro, pues decian que se cargaba el lector y tal y estoy un poco indeciso aun, a ver si los que lo teneis ya me lo aconsejais o por el contrario me aconsejais el d2ckey, muchas gracias espero que me ayudeis que soy nuevo en todo esto
victorjj_trej escribió:Hola a todos, parece que ya se ha dejado este foro al margen. Esta un poco muerto todo. Me gustaría que me contarais la experiencia con el d2pro, pues decian que se cargaba el lector y tal y estoy un poco indeciso aun, a ver si los que lo teneis ya me lo aconsejais o por el contrario me aconsejais el d2ckey, muchas gracias espero que me ayudeis que soy nuevo en todo esto


Al instalar cualquier chip para controladoras d2c puede dejar de funcionar el lector. Es "normal" siendo una instalacion complicada donde hay que tener mucho cuidado y revisar que todo este perfecto para evitar problemas. Si buscas por d2ckey, etc...tambien hay casos de lectores estropeados y no es culpa del chip.

De las 5 instalaciones no he tenido problemas aun usando diferentes puntos y cables. Podeis ver algunas fotos en el primer mensaje , la ultima ademas contiene un zip con las fotos originales sin reducir.

He añadido una opion personal sobre su funcionamiento.
en la tienda que hay cerca de mi casa ya lo tienen para hacer la instalación. Lo hacen con 19 soldaduras (pero yo paso de meter juegos de otra región no vaya a ser que actualice y brickee la consola) y no tienen el cable plano porque no les venía con el chip... La verdad es que debería haberle preguntado que si cuando me compre el cable y el programador me lo instalan gratis o cuanto me tocaría pagar para que me lo conectasen al chip. No se si esperar a que definitivamente vengan con el cable plano (quiero un d2prooooo) o la semana que viene me lanzo a la aventura...
supongo que el programador te lo colocaran gratis y te lo venderan al precio de coste, es lo que yo haria, vamos que menos no?
no creo que la gente que acude a un instalador necesite ni el cable ni el programador, supone un gasto añadido comprarlos y para cuando haya una actualizacion, porque recordemos todavia no necesito ninguna ni el d2ckey, creo que compensara llevarselo otra vez y por un modico precio te lo actualizaran.
venonm escribió:no creo que la gente que acude a un instalador necesite ni el cable ni el programador, supone un gasto añadido comprarlos y para cuando haya una actualizacion, porque recordemos todavia no necesito ninguna ni el d2ckey, creo que compensara llevarselo otra vez y por un modico precio te lo actualizaran.


+1

Con tener un programador el instalador y dejar la faja en la consola escondidilla para que no se estropee ya vale... luego a decisión del instalador lo de cobrar o no por actualizar las consolas que el mismo haya instalado
Holaa!! Como muchos aquí, me he decidido por instalar el d2pro. No es el primer chip que instalo, pero nunca he soldado en las patillas de una controladora. Asi que como tengo un poco de miedo a pifiarla (encima no es mia, sino de un amigo) estoy pensandome usar el flexpcb. He visto los esquemas y tal, pero ¿podría alguien subir alguna foto de una instalación hecha con el Flex PCB adaptado del D2ckey? Para hacerme una idea y ya de paso comprobar que alguien más ha usado este método y le funciona.

Muchas gracias
Perrakalba escribió:Holaa!! Como muchos aquí, me he decidido por instalar el d2pro. No es el primer chip que instalo, pero nunca he soldado en las patillas de una controladora. Asi que como tengo un poco de miedo a pifiarla (encima no es mia, sino de un amigo) estoy pensandome usar el flexpcb. He visto los esquemas y tal, pero ¿podría alguien subir alguna foto de una instalación hecha con el Flex PCB adaptado del D2ckey? Para hacerme una idea y ya de paso comprobar que alguien más ha usado este método y le funciona.

Muchas gracias


Es cuentios de gustos y practica yo al menos con cables tengo menos problemas que usando el flexpcb.
Saludos gente!!
Tengo una duda respecto a los juegos de otras regiones y su posible actualizacion.
La cuestion es q le voy a meter un d2pro a mi wii (nunca la he actualizado) y estoy pensando en ponerle los cables region free, pero por lo q leo por aki si metes uno de otra region y se actualiza la wii se te jode y tienes un buen pisapapeles. Mi duda es la siguiente: Si metes un juego de otra region, no te pregunta antes el si quieres actualizar? o lo hace sin q tu le des permiso? Por q si te dice "QUIERES ACTUALIZAR? le decimos q no y problema resuelto no?

Gracias y mil gracias por este tan gran hilo y tan bien currado [jaja]

PD: Y si se brikea, no hay solucion? me refiero a solucion como pasa con las PSP.
no tiene arreglo conocido.

Siempre que trae actualización te pregunta antes. Si la gente brickea las consolas es por desconocimiento...
chimitox escribió:Saludos gente!!
Tengo una duda respecto a los juegos de otras regiones y su posible actualizacion.
La cuestion es q le voy a meter un d2pro a mi wii (nunca la he actualizado) y estoy pensando en ponerle los cables region free, pero por lo q leo por aki si metes uno de otra region y se actualiza la wii se te jode y tienes un buen pisapapeles. Mi duda es la siguiente: Si metes un juego de otra region, no te pregunta antes el si quieres actualizar? o lo hace sin q tu le des permiso? Por q si te dice "QUIERES ACTUALIZAR? le decimos q no y problema resuelto no?

Gracias y mil gracias por este tan gran hilo y tan bien currado [jaja]

PD: Y si se brikea, no hay solucion? me refiero a solucion como pasa con las PSP.


efectivamente si le metes un update de otra region se te jode

yo tengo una wii ntsc, y tambien pienso meterle el D2PRO.. pero yo kiero jugar los juegos en español, entonces lo q debes hacer es tener la iso y parchearlo con el wiibrickblocker q no se bien si elimina o bloquea el update del juego, asi lo puedes usar sin brikear la consola
tambien tienes q tener en cuanta q en lo posible siempre tengas la wii con el update mas nuevo de tu region
Con relación al programador y extraido de la página d2pro.com

Q: When will d2prog be released? A: d2prog will be released around the end of March 2008


Vamos, que se supone que sale a finales de Marzo

http://www.d2pro.com/d2prog.html

Un saludo
Chacho chacho lo que me pasa a m in ole pasa a nadie xD tengo la wii cerrada con el D2pro y las 15 soldaduras porque al puentear el JP2 y los 4 cables segun el diagrama oficial el chip ni me funcionaba y al quitar el puente y los 4 cables de region free si me funcionaba ¿poeque? ¿porque? y encima ahora de tanto desoldar el puente JP2 se me levanto un lado del puente xD osea que ¿me voi olvidando del region free no?

¿ara falta tenerlo para actualizarlo en un futuro?
comprueba las conexiones, seguro que alguna hace puente


nada de puentes, si se veia claro, simplemente a la wii esta no el gustan los verbatim he provado otras marcas y va de lujo.

Asi que nada una wii con lector vago es lo que me ha tocado la proxima vez provare otras marcas de COPIAS DE SEGURIDAD [toctoc]
Hombre, no todos los verbatim son iguales los mejores son los "made in japan", fabricados por Taiyo Yuden

Por otro lado, ¿alguien sabe si la faja del d2pro para conectar al programador se puede comprar en las tiendas de electronica normales o es un componente no estandar?
dark_wing escribió:Hombre, no todos los verbatim son iguales los mejores son los "made in japan", fabricados por Taiyo Yuden

Por otro lado, ¿alguien sabe si la faja del d2pro para conectar al programador se puede comprar en las tiendas de electronica normales o es un componente no estandar?


Es muy raro que no funcionen los verbatim, sean taiyo yuden, cmc o mcc siempre han funcionado en todas las wii que he probado.

Lo mas probable es que a la hora de grabar la estrategia que usa la grabadora con estos discos no es la que mas le gusta a la wii o es que esta muy cascada.
Creo que un poco más arriba lo han preguntado, pero como de momento no hay respuesta me sumo a la pregunta respecto al d2prog que sale a finales de mes. En la web oficial dice que sólo vendrá con cable usb (por lo que deduzco que no traerá cable plano, a menos que mi ignorancia sea muy grande y sean lo mismo), entonces ¿los cables planos son algo genérico? ¿se puede poner el del argon al d2pro, por ejemplo? es por saber... el lunes quiero llevarlo a que me pongan el d2pro y si es así pues comprar un cable plano estándar (¿dónde se compra eso?) y ponerlo directamente y que no tengan que abrirme la consola dos veces...

Gracias
lwordfan escribió:Creo que un poco más arriba lo han preguntado, pero como de momento no hay respuesta me sumo a la pregunta respecto al d2prog que sale a finales de mes. En la web oficial dice que sólo vendrá con cable usb (por lo que deduzco que no traerá cable plano, a menos que mi ignorancia sea muy grande y sean lo mismo), entonces ¿los cables planos son algo genérico? ¿se puede poner el del argon al d2pro, por ejemplo? es por saber... el lunes quiero llevarlo a que me pongan el d2pro y si es así pues comprar un cable plano estándar (¿dónde se compra eso?) y ponerlo directamente y que no tengan que abrirme la consola dos veces...

Gracias


Cuando compras el chip no suele venir destornillador pero en la tienda tienen. Los distribuidores parece que tendran cables. Si no hay que comprar pero de 12 pins puede que no encuentres y halla que cortar uno de mas.
Y ahora se me plantea una duda, ya que parece que las actualizaciones del argon/infectus funcionan y ya hemos visto el D2PRO

Espero para comprar D2PRO+faja o me instalo un argon o un infectus (no sé si es mejor argon+injectus(programador) o infectus2). Me decantaba a por el D2PRO de cabeza, pero el de la tienda me ha dicho que con la última actualización el argon va bien y que para él era mejor chip ya que el team está sacando las actualizaciones (está claro que es porque sacaron un chip que no funcionaba como debía).

Yo lo que quiero es poder actualizarlo en el futuro si es necesario y por tanto que tenga un team serio detrás (¿qué pasa al final con las actualizaciones de WIIKEY?).

Flash78, te lo iba a preguntar por pivado, pero es por no marearte siempre. Así que los que me podáis ayudar, os lo agradezco por adelantado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11