[Hilo OFICIAL] Children of Mana

1, 2, 3
Hombre, si le has metido 40 horas al pokemon spin-off ese no será ni tan malo ni tan corto. No se tu, pero al menos yo 40 horas se las meto a muy muy pocos juegos ...
ahi va mi pregunta: en el desierto ay unas zonas en ke ay "arenas" que son como cintas transportadoras y ay 2 velocidades, como hago para pasar por las ke van mega rapido y no t dejan avanzar? es ke ay un par de sitios ke ay una pila de cofres y no ay manera de pillarlos (algunos los puedes pillar con el mangual pero el resto?)

edit: ya esta, lo he solucionando fusionando gemas, asi puedes caminar tan trankilo sobre hielo y arena, espero ke tb le vaya bien a alguien esto, a ver si pillo un dia con calma y pongo las combinaciones posibles (pq la verdad dejarte pasta en acer una gema cuando con otra combinacion tienes mejor resultado es una cabronada)
Con un poco de maña, y colocándose uno en la posición adecuada (a veces cuesta un poco), se supone que se puede pasar sobre este tipo de arenas "rápidas" usando el mangual (te pones en diagonal y te enganchas de la pared).

Nos leemos.
Hay combinaciones muy bastas de gemas.... al menos para mi.
Eso de recuperar cantidades industriales de vida... mola :D (por golpe, si pegas rapido, es la ostia xD)

Yo hice la tia, que pega bastante rapido, me puse lo de que la espada jhaga el doble de daño, y luego los recuperadores de vida. Y es bastante basto (para mi)
Nalgisa escribió:Con un poco de maña, y colocándose uno en la posición adecuada (a veces cuesta un poco), se supone que se puede pasar sobre este tipo de arenas "rápidas" usando el mangual (te pones en diagonal y te enganchas de la pared).

Nos leemos.


al principio lo ice asi jejejeje pero luego la gema la necesitas por huebos, pq si no en la ciudadela vas aciendo patinaje artistico
¿Soy el único que piensa que los nombres de los espíritus son un cagao?

Leo el manual de instrucciones y veo los dibus, oh wow! leo los nombres y pfff... lo gracioso está que en la versión portuguesa salen los nombres como en el secret of mana, que son los nombres wapos como shade en vez de umbra o gnome en vez de nomo.
Yo llevo 3 horas jugadas (solo juego los fines de semana a este juego), he ahorrado 10000 loquesean y he forjado una gema que dobla la experiencia. Me ocupa el cuadrado de 2x2, pero creo que merecerá la pena.

Sabeis que? El poder venir aquí a hablar de tus progresos y estrategias le añade más vidilla al juego.
hola ^-^

a mi me ha encantado este juego y es raro que yo me enganche a la maquinita ^-^ (hasta que descubri la DS) De moemnto llevo 8 horas jugadas, aunque me he estancado en un punto.

El caso es que aunque he leido ya los comentarios de la gente sobre como hacerlo, tengo dudas... y es que no soy capaz de cargarme al monstruo que es como una sombra amorfa negra creo que es el vortice
(ese monstruo final de fase cuando vas a buscar a tess en illusia 1000 años en el futuro. El caso es que espero a que se caiga la piedra del centro y le doy con la espada pero lo unico que consigo es que se eletrocute y no le baja la vida... hay que hacer algo mas?? como destruir las piedras que estan en las 4 esquinas, o matar a los monstruitos cuando pierde la forma original??)


Muchas gracias
lwordfan, tienes que hacer lo siguiente:

Cuando caiga al suelo un trozo de columna de esas que están medio derruidas en la pantalla donde luchas con el monstruo, debes golpearlo con la maza, para que salga disparado y golpee a tu enemigo. Lo mismo cuando el bicho se separa en mini-sombras. Lanzas trozos de columna con la maza, y las eliminas.


Bueno, me he pasado el juego el veintitantas horas y, en lineas generales, no ha decaido. Ahora, continuaré haciendo misiones, a ver si puedo hacer el truco del que hablé unos cuantos mensajes atrás.

Nos leemos.
muchas gracias ^-^

Lo probare a lo largo del dia de hoy cuando tenga un hueco entre los estudios y el trabajo ^-^ A ver que tal, porque el juego me ha gustado mucho.

Gracias
La verdad es que me imaginaba el juego de otra manera, asi que mi valoracion es negativa...

Me he quedado atascado en el juego... si ya lo se es una chorrada!

Pues acabo de matar al monstruo de la primera columna, ese ojo grande, y despues al volver a la aldea me dice que hable con los habitantes para saber que ha ocurrido... he hablado con todos y nadie me ha dicho nada en especial... solo me e encontrado una llave oxidada y nada mas.... con quien tengo que hablar?


Gracias de antemano! [risita]

saLu2!
se puede cambiar de espirito para lo de las majias????
gato_rison escribió:se puede cambiar de espirito para lo de las majias????

tienes que ablar con tess, la chica ke esta rezando delante del arbol
muchisimas gracias ^_^

ke pasada de foro
Damon Plus escribió:Yo llevo 3 horas jugadas (solo juego los fines de semana a este juego), he ahorrado 10000 loquesean y he forjado una gema que dobla la experiencia. Me ocupa el cuadrado de 2x2, pero creo que merecerá la pena.

Sabeis que? El poder venir aquí a hablar de tus progresos y estrategias le añade más vidilla al juego.


Esa la llevaba yo tambien :p
trape escribió:Me he quedado atascado en el juego... si ya lo se es una chorrada!


A mi cuando me paso eso
(creo que son 2 las veces que te dice que hables con los aldeanos a lo largo del juego) lo que hice por probar fue irme de mision pq nadie me decia nada y me aburria. Sorpresa!!! Cuando volvi los aldeanos me decian cosas nuevas y referentes al hilo principal de la historia


espero que te sirva
lwordfan escribió:

A mi cuando me paso eso
(creo que son 2 las veces que te dice que hables con los aldeanos a lo largo del juego) lo que hice por probar fue irme de mision pq nadie me decia nada y me aburria. Sorpresa!!! Cuando volvi los aldeanos me decian cosas nuevas y referentes al hilo principal de la historia


espero que te sirva


De acuerdo, lo probaré. Hize una mision que me dijo cuando hable con Tess pero siguen sin decirme nada. Ahora cogere otra mision y despues volvere a hablar con los aldeanos.

Gracias!
Salu2!
hola,como se mata el monstruo ese negro de sombras? el que esta en las ruinas?

hay que matar a las sombras pequeñas,mientras se separan?


EDITO
acabo de ver la respuesta aqui al lado,,,voy a probar [oki]

edito 2

me lo he pasado y no se, me he quedado un poco asi....al principio me ha gustado pero es muy monotono,se trata de hacer lo mismo una y otra vez.....17 horas.....no se....
Pues yo, la verdad es que quiero saber como matar al monstruo de tres cabezas, el del desierto, es tan dificil......
A ver si alguien me puede hechar un cable.

Ya me he pasado el juego, pero cuando salen los creditos y todo eso, pues vuelvo a estar en el pueblo y me dice que me he dejado algo, pero no se el que, no se si tengo que hacer todos los recados de los dumbs, o que. Porque cuando hablo con la gente todos me dicen que ya me toca el final, pero no se que tengo que hacer mas.Gracias.
Un amigo y yo estamos jugando, acabamos de empezar una nueva partida cada uno y estamos al principio del castillo donde empieza toda la trama queremos jugar los dos a la vez pero no se nos ilumina la opción multijugador. Alguien puede ayudarnos?
Eso, es porque teneis que hacerlo en el pueblo, solo alli podeis conectaros, luego ya, id a ese lugar , me explico?¿?
he estado mirando por lo alto pero no he visto la solucion a mi problema.

Me he quedado pillado despues de que Lord mana se llevase a Tess y a esta se le cayese el amuleto. Que hago ahora?


Alguien me puede ayudar? asias
Nimfer escribió:
Un post MUY currado, sí señor. Mi enhorabuena.

Sobre el juego, me acabo de pasar la segunda mazmorra y cada vez me está enganchando más, la historia se nota que está muy currada, espero que el juego dure bastante, ya que tiene pinta de ser como aquellos que de ser tan buenos no quieres que nunca terminen. Pero apuesto a que tendrá un final digno del mismo.

En relación a lo que comenta Corolla80, quería decir que los RPGs japoneses se caracterizan por ser algo, bastante lineales. Vale que te puedan dar más libertad para moverte de un sitio a otro, en vez de que te lleven directamente al sitio, pero como se suele decir en mi tierra, al final, "sin más coj..s tienes que ir a morir en ese sitio", puedes dar todas las vueltas que quieras que la linea argumental va a ser la misma al final (eso es lo que sucede en los RPGs japoneses en general, y más aún los ActionRPG como Zelda, Ys, Illusion of Time, Terranigma,...). ChoM peca de ser muy directo, tal vez sea debido, como ya bien ha comentado otro forero, al modo multijugador. Además, para una portatil en donde se presupone que los juegos te tienen que ofrecer una diversión más corta y directa, le viene que ni pintado. Chom me recuerda muchísimo a Illusion of Time de SNES, es un ACTIONRPG puro y duro, un juego directo que se centra principalmente en la historia y en la acción sin darle más vueltas a otras cosas. Aún así, ChoM es bastante más avanzado que aquel grandioso IoT de Enix. A mi me ha encantado y es que para gustos los colores.

Saludos.

P.D.: Offtopic: Vaya, vaya con los reyes. El primer trozo de roscon que me como y ya me sale la Haba XD, menuda suerte que tengo XD. Me parece a mi que me voy a dejar de roscones y me voy a pasar al carbón.


WOW hacia años que no oia nombrar el Terranigma.La verda es que me recuerda mucho a aquel gran juego pero en aquel habia que pensar bastante
Locmor


creo q es lo siguiente...tiense q ekiparte cada espiritu y habalr con el...t mandan a una submision para hablar con el benemodon de ese elemento y hablar con el una vez hecho esto con los 8 espiritus si vas al mural entras en una especie de mazmorra... aun no he tenido oportunidad de probarlo personalmente pero eso lei en internet(yo estoy cuando t metes debajo del arbol pa luchar contra lord mana


espero poder ayudarte

edit:
me respondon a mi mismo...
ya m pase el juego hize la mazmorra esa y solo sirve para q t den una gema
lei en internet q el volver a la aldea solo sirve para hacer subquest que se quedaron pendientes ;)

el juego esta muy bien,al principio no m molaba pero m sorprendio bastante al cabo de una horita de juego
es cortito...ya q con todas las subquest aabadas me ponia 16 horas :D
lo q si q m gustaria saber es si alguien ha jugado el juego con algun personaje que no sea el heroe...para ver si cambia mucho el juego y tb para saber
quienes t salen en la parte de salen los espiritus de tu famiala...si tb al resto de personajes le sale "la misma famialia"(ya m entendeis)
;)

un saludo

Kyol escribió:que hago ahora?

tienes que examinar la piedra qure siempre estaba examinando tess ;)
¿Las misiones "secundarias" son infinitas? ¿Nunca se acaban esas misiones?

Gracias de antemano... [uzi]
Preguntas de novato:

¿ Para que sirven los barriles que hay en las mazmorras ?

¿ Donde puedes comprar armas y recuperadores en el pueblo ?
los barriles sirven para varias cosas...
al darles una serie de 3 golpes los mandas lejos...pos si al mandarlos lejos logras que choken contra algunos muros o vasijas logras q los rompan...no es un spoiler muy importante pero weno(acerca de las armas q t dan) ->
mas adelante tb los peudes romper con el mazo que la cuarta arma q t dan

si tb alcanzan a los malos los dañas
y respecto a las armas e inventario...eso lo peudes comprar en una tienda q est a la izq del pueblo..nada ams entrar ay una mujer d opelo azul q fuma y t da consejos del juego,luego unos tios d 3 colores q parecen pompones q venden gemas...despues un dudbear q sirve apra hacer misiones y subiendo las escaleras t encuentras con un tipo q vende armas,inventario y mas importante aun...le peudes vender cosas :P
Una preguntilla de una parte del juego bastante avanzada.

Voy cuando ya te metes dentro del arbol de maná. Me queda ya mucho juego, es que se me ha vuelto muy cansino y repetitivo y lo tengo apalancao, pero si no me queda mucho me lo paso y listo
entras dentro del arbol...luechas contra lord mana y lo matas...entonces despues de matarlo se abre un portal a lo q es el ultimo nivel(q sopn menos pisos que los del arbol de mana)


animo y un ultimo esfuerzo!!!!!
yo tmb me enganche a la mierda esta repetitiva, voy nivel 33 entrando en el arbol mana de la aldea, a ver que pasa
el juego esta bien...muy repetitivo pero la historia no es una kagada como el legend of mana :S
Sabéis como me cargo al monstruo ese que tiene 3 cabezas? es que llevo unos días investigando y no se me ocurre nada para darles, y con lo único que le doy es con el arco pero le quito de 1 en 1...

Seguramente sea de la manera mas tonta pero no tengo ni idea, a ver si me lo podéis decir.
por cierto creo que no tiene fin. tras terminar la historia sigues jugando. supongo que para el tema de los trabajos.
Felicitar por haver hecho este hilo jeje el juego se sale pero la verdad eske es preciso el multi pa darle vidilla

Weno me voy al castlevania o al Phoenix un ratillo jeje




Metroid prime hunters First Hunt Victorias 123 Empates 0 Derrotas 0
OMG
pero linealmente este juego interviene en la gran saga de los manas o es solo un cuento que narra el principio de todo???
leo muchas criticas pero lo que me interesa es saber que piensa la gente...y la verdad es que ahora tengo bastantes juegos y no se a cual meterle mano bien! (aparte del zelda por supuesto!)

el secret of mana es y sera mi juego favorito de todos los tiempos (weno,el ilussion of time casi que le llega!),da igual los graficos y como cambian los juegos,siempre sera el mejor!

y este,al ser de la misma saga pues me llama mucho y ahi esta que lo tengo metio en la DS ¿pero realmente esta bien? ¿tiene algo similar al secref of mana de snes o es como un juego totalmente distinto que solo se parece en el "mana" en el nombre?
136 respuestas
1, 2, 3