[Hilo oficial]Cheats & Codes Wii! (new cheats 19-abril-09)

1, 2, 3, 4, 5
m3dssimply escribió:¿Es en txt los cheats o estan pasados?

De las dos formas

Por cierto, ya estoy recopilando trucos
civ escribió:
m3dssimply escribió:¿Es en txt los cheats o estan pasados?

De las dos formas

Por cierto, ya estoy recopilando trucos


Gracias!! Yo aun estoy acabando la semana de examenes... haber si solo me queda fisica y tengo tiempo la semana que viene para actualizar un poco!

Saludos!!
Como se utilizan?
Donde e de poner el archivo?
Gracias!

Porcierto alguien puede pasarme un save con todos los personajes de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y 3?¿?
cachiputi escribió:Como se utilizan?
Donde e de poner el archivo?
Gracias!

Porcierto alguien puede pasarme un save con todos los personajes de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y 3?¿?


Vamos por partes(como dijo Jack el Destripador XD )

1º Se utilizan con el programa OCARINA que esta en la Wiki, o con Geck OS.
2º Se colocan en una carpeta de tu targeta de memoria (SD o MINISD) llamada CODES...
3º Al 2 no he jugado... y en el 3 me faltaban 2 campos....y creo que un personaje...

Saludos!
Lo siento, pero cuando ya lo tenia todo listo, justo antes de colgarlo, deje instalando el WoW y le quite el antivirus al ordenador, y me ha entrado un virus por lo que he tenido que formatear para quitarlo

Les traere los cheats lo antes posible
adri_tales escribió:
cachiputi escribió:Como se utilizan?
Donde e de poner el archivo?
Gracias!

Porcierto alguien puede pasarme un save con todos los personajes de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y 3?¿?


Vamos por partes(como dijo Jack el Destripador XD )

1º Se utilizan con el programa OCARINA que esta en la Wiki, o con Geck OS.
2º Se colocan en una carpeta de tu targeta de memoria (SD o MINISD) llamada CODES...
3º Al 2 no he jugado... y en el 3 me faltaban 2 campos....y creo que un personaje...

Saludos!



Ok, gracias compañero!!
Pues si no te save mal te aceptaria el save del 3 aunke no lo tengas del todo completo.
Ya me dices algo y gracias!
Hola hay alguna maneras de pasar Codes ntsc-j a Pal? esque ha salido hace ya unos dias el One piece unlimited cruise 1 en español Pal, pero solo hay codes para la version ntsc-j que no creo que sirvan para la version pal.gracias y salu2
Mi duda es la siguiente a ver si alguien me ayuda :

Estoy haciendo los cheats para wii , ya lei como hacerlos .. pero segun lo que entendi:

deber poner en \codes de la sd los archivos .gct donde ya activaste los que querias...

Por lo que entiendo los que activas y guardas son los que se aplican automaticamente ...

mi duda surgio ya que lei en el siguiente codigo de cheat :

RENE8P
Sonic And The Black Knight

Moon Jump (A Button) [ZiT]
28781582 00000800
C20677C4 00000002
3E004040 92030004
3A000000 00000000
E0000000 80008000
28781582 00000000
040677C4 D0030004
0453C298 88060000
E0000000 80008000
Please turn on the code after loading the save data.



Segun entiendo debo activar on el codigo despues de cargar el save ....

¿Como puedo activar el codigo despues de el save?....

¿Entonces puedo activar y desactivar los cheats a gusto en el juego ?

Otra duda que tengo ...

¿el archivo txt en /codes es necesario o es opcional junto con el .gct?

Saludos y Gracias por las Respuestas .

[risita] [risita] [risita]
Alguien podría colgar los cheats (si es que los hay ya, porque no los encunetro por ningún lado) del Resident Evil Archives???? Me refiero sobre todo a tener munición infinita o algo asi
Alguien que ponga de Punch Out!!. 1 hit knockdown (caido con un golpe) porque Great Tiger ya me canso con el desafio de ganarle con 3 golpes. -_-

PD. NTSC por favor xP
NEO117 escribió:Alguien que ponga de Punch Out!!. 1 hit knockdown (caido con un golpe) porque Great Tiger ya me canso con el desafio de ganarle con 3 golpes. -_-

PD. NTSC por favor xP

El viernes colgare los cheats, un poco de paciencia
civ escribió:
NEO117 escribió:Alguien que ponga de Punch Out!!. 1 hit knockdown (caido con un golpe) porque Great Tiger ya me canso con el desafio de ganarle con 3 golpes. -_-

PD. NTSC por favor xP

El viernes colgare los cheats, un poco de paciencia


Dale, gracias. Ojo que no sea 1-hit KO sino Knockdown por favor :)
cachiputi escribió:
adri_tales escribió:
cachiputi escribió:Como se utilizan?
Donde e de poner el archivo?
Gracias!

Porcierto alguien puede pasarme un save con todos los personajes de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y 3?¿?


Vamos por partes(como dijo Jack el Destripador XD )

1º Se utilizan con el programa OCARINA que esta en la Wiki, o con Geck OS.
2º Se colocan en una carpeta de tu targeta de memoria (SD o MINISD) llamada CODES...
3º Al 2 no he jugado... y en el 3 me faltaban 2 campos....y creo que un personaje...

Saludos!



Ok, gracias compañero!!
Pues si no te save mal te aceptaria el save del 3 aunke no lo tengas del todo completo.
Ya me dices algo y gracias!


Ok lo busco y te lo paso cuando pueda!!

Perdon por tardar...

Saludos!!
Buenas.
Os llevo tiempo leyendo, pero nunca me he decidido a participar. Llevo un buen tiempo por otra página de wii, y de ahí vine a parar aquí.

Al grano. Me gustaría saber un par de cosas...
La primera, ¿usar el gecko usb es difícil para crear cheats a voluntad para un inexperto y no muy hábil?
Y la segunda es... ¿podéis darme el truco de vida infinita o, por lo menos, que no me maten tan rápido en medal of honro heroes 2? No consigo pasármelo... el final, con tanto alemán, me zumban siempre.

Muchas gracias.

Pd: Por cierto, me parece superinteresante que hagáis esto y compartáis vuestros conocimientos.
Yo sigo clamando por el cheat que permita jugar con Wesker en el modo historia de RE4
Bruma1 escribió:Buenas.
Os llevo tiempo leyendo, pero nunca me he decidido a participar. Llevo un buen tiempo por otra página de wii, y de ahí vine a parar aquí.

Al grano. Me gustaría saber un par de cosas...
La primera, ¿usar el gecko usb es difícil para crear cheats a voluntad para un inexperto y no muy hábil?
Y la segunda es... ¿podéis darme el truco de vida infinita o, por lo menos, que no me maten tan rápido en medal of honro heroes 2? No consigo pasármelo... el final, con tanto alemán, me zumban siempre.

Muchas gracias.

Pd: Por cierto, me parece superinteresante que hagáis esto y compartáis vuestros conocimientos.


Cuando lo encuentre te lo paso!!
Y gracias por las felicitaciones [risita]

dantemugiwara escribió:Yo sigo clamando por el cheat que permita jugar con Wesker en el modo historia de RE4


No lo he encontrado en ningun lado... conformate con los extras xD

sAlUdOs!!
dantemugiwara escribió:Yo sigo clamando por el cheat que permita jugar con Wesker en el modo historia de RE4


No lo he encontrado en ningun lado... conformate con los extras xD

sAlUdOs!![/quote]

Lo sé, yo he buscado mucho y ni siquiera hay videos en youtube, solo es posible en pc o gamecube. Es que el RE4 me lo pase en profesional y el mercenarios sin usar trucos, lo único que me falta son dos escenas que no sé como se consiguen
Esta por ahi los cheats del resident evil archives pal?
Mmm...a raíz de este hilo, el otro día me pillé un usb gecko y estoy aprendiendo un poco a usarlo. Y quería haceros una proposición a los que tenemos usb gecko (y a los que no) de crear un hilo para hablar de nuestras experiencias con los juegos y el aparato, y a parte para colgar nuestros chetos exclusivos que hayamos creado cada uno.
Este aparato resulta bastante útil, y no he visto aún ningún foro en español que haya creado una sección del usb gecko para hablar y crear. Asique os animo a hacer un hilillo para esto.

Imagen


Saludos.
A mi me parece una idea genial, a ver si saco ratos y me pongo otra vez a trastear con el cacharro, tenía algunos trucos propios, pero me parece que los perdí, así que tendré que sacarlos de nuevo XD.
Hace poco por ejemplo me puse ha intentar poner vida infinita en el Castlevania Judgment PAL y en el rato que lo intenté no fui capaz, le tendré que echar un vistazo al cheat de la versión NTSC a ver si es más fácil hacer un port del código.

Un saludo.
broly7 escribió:Mmm...a raíz de este hilo, el otro día me pillé un usb gecko y estoy aprendiendo un poco a usarlo. Y quería haceros una proposición a los que tenemos usb gecko (y a los que no) de crear un hilo para hablar de nuestras experiencias con los juegos y el aparato, y a parte para colgar nuestros chetos exclusivos que hayamos creado cada uno.
Este aparato resulta bastante útil, y no he visto aún ningún foro en español que haya creado una sección del usb gecko para hablar y crear. Asique os animo a hacer un hilillo para esto.

Imagen


Saludos.


Ey broly7 a ver si tu puedes crear el cheat que tanto busco el de wesker en el modo historia en RE4 te estaria eternamente agradecido
Te lo intentaría hacer ya que tengo el juego, pero necesito compartir conocimientos con la gente que usa el usb gecko. Sólo llevo 2 días con él, entonces os animáis a que cree un nuevo hilo?
Yo si lo creas trataré de echar un cable, a ver cuantos más se apuntan (no se si habrá muchos que tengan usb gecko).

Un saludo.
Y la vida infinita en mohh2? Plis...

Por cierto, dónde pilláis el gecko?
Vais a actualizar el hilo? Me encantaria conseguir cheats para el Resident evil archives y algun otro juego de los más nuevos.

EDITO: He conseguido los cheats para el Resident Evil Archives (PAL) aquí los dejo:

RE4P08
Resident Evil Archives

Infinite Health
023F674E 00000578

Infinite item in slot 1
023F676c 00000063

Infinite item in slot 2
023F6770 00000063

weapon in Slot 1 (only use one)

023F676A 00000001 = Survival Knife (Jill)
023F676A 00000002 = Survival Knife (Chris)
023F676A 00000003 = Hand Gun
023F676A 00000004 = Self-Defense Gun
023F676A 00000005 = Handgun .40 SW
023F676A 00000006 = Shotgun
023F676A 00000007 = Grenade Launcher - Normal
023F676A 00000008 = Grenade Launcher - Acid
023F676A 00000009 = Grenade Launcher - Incendiary
023F676A 0000000A = Rocket Launcher
023F676A 0000000B = Magnum
023F676A 0000000C = Flamethrower
023F676A 0000000D = Assault Shotgun
023F676A 0000000E = Rocket Launcher ∞
023F676A 0000000F = Barry's 44 Magnum

Always First Save
003F8FE4 00000000


PD: Sigo pensando que es una pena que este Hilo no se actualice de vez en cuando [triston]
¿Alguien me puede decir como puedo pasar un cheat "ntsc-us" a "pal-eu"?
Si alguein lo sabe que me lo diga, por favor, necesito saberlo...
Cual es la terminacion del Madworld PAL? es que la que sale en la pagina de usbgecko no parece correcta porque uloader no me lo reconoce...
Necesito trucos de vidas infinitas.
Ya lo consegui metí los codigos apra Pal y NTSC... no sé cual es el que funciona y reconoce el ulaoder... pero ahora funciona asi que prueba superada

Por cierto si alguien tiene los trucos de los movimietnos de los personajes de RE4 (las patadas y puñetazos) para gamecube o mejor wii, postealos apra que los usbgeckienses lo puedan portar a wii
cachiputi escribió:Por cierto alguien puede pasarme un save con todos los personajes de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y 3?¿?


Toma cachiputi los SAVES. El del 3 esta todo completo, el del 2 no lo se a ciencia cierta.

Un Saludo ;)
neilito escribió:Vais a actualizar el hilo? Me encantaria conseguir cheats para el Resident evil archives y algun otro juego de los más nuevos.

EDITO: He conseguido los cheats para el Resident Evil Archives (PAL) aquí los dejo:

RE4P08
Resident Evil Archives

Infinite Health
023F674E 00000578

Infinite item in slot 1
023F676c 00000063

Infinite item in slot 2
023F6770 00000063

weapon in Slot 1 (only use one)

023F676A 00000001 = Survival Knife (Jill)
023F676A 00000002 = Survival Knife (Chris)
023F676A 00000003 = Hand Gun
023F676A 00000004 = Self-Defense Gun
023F676A 00000005 = Handgun .40 SW
023F676A 00000006 = Shotgun
023F676A 00000007 = Grenade Launcher - Normal
023F676A 00000008 = Grenade Launcher - Acid
023F676A 00000009 = Grenade Launcher - Incendiary
023F676A 0000000A = Rocket Launcher
023F676A 0000000B = Magnum
023F676A 0000000C = Flamethrower
023F676A 0000000D = Assault Shotgun
023F676A 0000000E = Rocket Launcher ∞
023F676A 0000000F = Barry's 44 Magnum

Always First Save
003F8FE4 00000000


PD: Sigo pensando que es una pena que este Hilo no se actualice de vez en cuando [triston]


Oye yo lo siento pero ya no tengo tiempo de nada(apenas puedo tocar el ordenata) megustaria que alguien continuara con este hilo asi que formaz un grupo y hablad con mod y pedirles que os deje actualizar el hilo yo os lo doy por que no quiero que muera... si puedo (que lo dudo) volvere a hacer cheats pero de momento lo veo dificil...

Lo siento...

Saludos!
En estos casos lo suyo es crear un articulo en la Wiki para que cualquiera pueda colaborar sin problemas.
comepiedras ha dado en el clavo
Ok, Adri crea un articulo en la wiki y a ver si entre todos podemos mantenerlo de alguna forma! ;)
neilito escribió:Ok, Adri crea un articulo en la wiki y a ver si entre todos podemos mantenerlo de alguna forma! ;)

Ok, aviso que es la primera vez que ago algo en la wiki haber que tal xDD

Gracias por no dejar esto morir!

Saludos!

EDITO:http://www.elotrolado.net/w/index.php?title=Cheats_%26_Codes_EOL!&oldid=56812

No me lo he currado pero es que no tengo tiempo...

Saludos(de nuevo)
salu2 a todos!! ojala y se pudiera hacer un cheat para jugar las misiones online en offline en Monster Hunter TRI(ntsc-j) como el que existe de Monster hunter G de wii!!! gracias y suerte a todos!! :)
Porque lo ponéis por descarga, si son textos?
No se no lo entiendo, se puede poner con spoiler directamente.
Locobos escribió:Porque lo ponéis por descarga, si son textos?
No se no lo entiendo, se puede poner con spoiler directamente.

Yo pienso lo mismo, pero si ellos lo hacen asi y en paquete, pues o lo tomas o lo dejas.
Ahora que está la Wiki, si se quiere, puedes bajar los paquetes y currarte meterlos todos en spoiler en la wiki de EOL ¿a que ahora ya no te parece tan buena la idea? Pues lo mismo nos pasa a todos los demás, que pasamos de pegarnos el curro aunque nos parezca mejor escrito que por megaupload.

En todo caso, yo no uso ni he usado nunca chetos asi que me da igual una cosa que la otra, pero no me gustan nada ni rapidshare ni megaupload existiendo otras opciones como mediafire.
Yo los que suba los intentaré poner por orden alfabético y en forma de Spoilers
comepiedras escribió:
Locobos escribió:Porque lo ponéis por descarga, si son textos?
No se no lo entiendo, se puede poner con spoiler directamente.

Yo pienso lo mismo, pero si ellos lo hacen asi y en paquete, pues o lo tomas o lo dejas.
Ahora que está la Wiki, si se quiere, puedes bajar los paquetes y currarte meterlos todos en spoiler en la wiki de EOL ¿a que ahora ya no te parece tan buena la idea? Pues lo mismo nos pasa a todos los demás, que pasamos de pegarnos el curro aunque nos parezca mejor escrito que por megaupload.

En todo caso, yo no uso ni he usado nunca chetos asi que me da igual una cosa que la otra, pero no me gustan nada ni rapidshare ni megaupload existiendo otras opciones como mediafire.

Pues me parece una buena idea, la pena que ahora esta caída la pagina de usbgecko donde están no solo puesto por orden alfabético si no también por sistema, ya sea pal, ntcs Usa o ntcs Jap, que es normalmente de donde lo coge todo el mundo.
Luego hay algunos códigos sueltos en algunos foros como la de
http://onehitgamer.com
que también hacen sus propios códigos. Aquí creo que hay personas haciendo sus propios códigos.
Como se me a ido la pinza, sin la pagina funcional no se podría coger los códigos y hacer un copy & paste en la wiki, yo si quieres pongo de los que tengo que son de 4 juegos que ya me he pasado. Resident evil 4, Resident evil Archives, Disaster day of crisis y el Dead rising. Yo solo me meto los códigos una vez acabado el juego para divertirme haciendo solo tonterías.
Oye ya lo he puesto en la wiki hace tiempo por recomendacion vuestra pero... nadie se anima ha hacer nada??

Saludos!
Locobos escribió:
comepiedras escribió:
Locobos escribió:Porque lo ponéis por descarga, si son textos?
No se no lo entiendo, se puede poner con spoiler directamente.

Yo pienso lo mismo, pero si ellos lo hacen asi y en paquete, pues o lo tomas o lo dejas.
Ahora que está la Wiki, si se quiere, puedes bajar los paquetes y currarte meterlos todos en spoiler en la wiki de EOL ¿a que ahora ya no te parece tan buena la idea? Pues lo mismo nos pasa a todos los demás, que pasamos de pegarnos el curro aunque nos parezca mejor escrito que por megaupload.

En todo caso, yo no uso ni he usado nunca chetos asi que me da igual una cosa que la otra, pero no me gustan nada ni rapidshare ni megaupload existiendo otras opciones como mediafire.

Pues me parece una buena idea, la pena que ahora esta caída la pagina de usbgecko donde están no solo puesto por orden alfabético si no también por sistema, ya sea pal, ntcs Usa o ntcs Jap, que es normalmente de donde lo coge todo el mundo.
Luego hay algunos códigos sueltos en algunos foros como la de
http://onehitgamer.com
que también hacen sus propios códigos. Aquí creo que hay personas haciendo sus propios códigos.
Como se me a ido la pinza, sin la pagina funcional no se podría coger los códigos y hacer un copy & paste en la wiki, yo si quieres pongo de los que tengo que son de 4 juegos que ya me he pasado. Resident evil 4, Resident evil Archives, Disaster day of crisis y el Dead rising. Yo solo me meto los códigos una vez acabado el juego para divertirme haciendo solo tonterías.


Mmmmm, interesante, intentaré hacer la petición de cierto codigo de resident evil4 que busco desde ahce mucho
adri_tales escribió:Oye ya lo he puesto en la wiki hace tiempo por recomendacion vuestra pero... nadie se anima ha hacer nada??

Saludos!


Yo de momento he añadido el enlace a la pagina principal de de la Wiki de Wii y en la explicación de la aplicación en la Wiki también. Me gustaría ir poniendo trucos de vez en cuando pero ahora casi no tengo tiempo. A ver si empieza alguien y si no, ya empezaré yo después de las vacaciones.
neilito escribió:
adri_tales escribió:Oye ya lo he puesto en la wiki hace tiempo por recomendacion vuestra pero... nadie se anima ha hacer nada??

Saludos!


Yo de momento he añadido el enlace a la pagina principal de de la Wiki de Wii y en la explicación de la aplicación en la Wiki también. Me gustaría ir poniendo trucos de vez en cuando pero ahora casi no tengo tiempo. A ver si empieza alguien y si no, ya empezaré yo después de las vacaciones.


Despues de las vacances ( xD ) intentare tambien ponerme yo!

Saludos!
Me ha costado un poco, pero al fin he añadido todos los juegos PAL del primer post a la Wiki, con subsecciones y mas juegos (que antes solo habia dos y ninguno lo tenia XD)

Con esto vuelvo de mis largas vacaciones para hacer pequeñas contribuciones cada mes :P
civ escribió:Me ha costado un poco, pero al fin he añadido todos los juegos PAL del primer post a la Wiki, con subsecciones y mas juegos (que antes solo habia dos y ninguno lo tenia XD)

Con esto vuelvo de mis largas vacaciones para hacer pequeñas contribuciones cada mes :P


Gracias civ [oki]

Saludos!
Después de mucho tiempo sin internés, vuelvo a estar enchufado. Veo que habíes ampliado y mejorado esta sección.

Adrian_tales, ¿cómo vas? ¿tienes ya mi cheat para inmortalidad para mohh2?
Si intento esperar a que no me maten en el final del juego, no me da tiempo.
Y si quiero correr, me matan.
Está claro que nunca me lo voy a pasar.

Saludos
Bruma1 escribió:Después de mucho tiempo sin internés, vuelvo a estar enchufado. Veo que habíes ampliado y mejorado esta sección.

Adrian_tales, ¿cómo vas? ¿tienes ya mi cheat para inmortalidad para mohh2?
Si intento esperar a que no me maten en el final del juego, no me da tiempo.
Y si quiero correr, me matan.
Está claro que nunca me lo voy a pasar.

Saludos


Pues, Hola lo primero, lo segundo es que no he encontrado nada y actualmente ya no me hago cargo de esto... ya que este año empiezo 4º quiero empezarlo con ganas... y la principal pag de chetos a muerto, con lo cual lo he dejado en wiki para que lo actualice cualquiera, hasta que este preparado para volver(si es que lo ago)

Saludos!
Suerte en tu curso.
Gracias de todas maneras
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 ntsc [RNEEDA]

alguien por favor que me consiga algun codigo con el skill infinito osea que no gaste para hacer los special

no quiero codigos para jugar online, para jugar offline

muchas gracias
Los cheats del Fire Emblem, no me van usando el Uloader... a alguien le funcionan?
Hola me podrian conseguir cheats de pikmin 2 es k solo hay del 1 y me gusta mas el 2
a y felicidades por tu magnifico post que currada
saludos y gracias de antemano [bye]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5