[Hilo oficial]Cheats & Codes Wii! (new cheats 19-abril-09)

1, 2, 3, 4, 5
crowlowery escribió:A mi si me los puedes pasar por privado... es solamente para probar una cosa, ya que me han baneado sin usarlos en el mario kart, y quiero comprobarlo (me saldré al instante ya que odio los cheats en online, no lo veo competitivo es antideportivo, pero es para probar una cosa)


Lo siento pero no es politicamente correcto ni por mp ni nada, digimos no a lo WiFi Cheats, pues es no a los WiFi cheats, Busca en otras páginas!!
civ escribió:Ya he vuelo al trabajo y estoy terminando los PAL

Para las 8 o asi habra un superaporte de trucos PAL, y no solo de USBGecko.com, si no de otras tambien...

[oki] Gracias!! Por cierto:
Eres Victor en atforos no??

Saludos!
Si, en el foro soy ese

Y mañana te pason los trucos, que estoy desde el portatil y los tengo en el de sobremesa ;)
civ escribió:Si, en el foro soy ese

Y mañana te pason los trucos, que estoy desde el portatil y los tengo en el de sobremesa ;)


OK!
Asta mañana!!

Saludos!
Si esperas hasta mañana por la tarde te los paso todos (USA, PAL y JAP) y por fin la actualizacion
civ escribió:Si esperas hasta mañana por la tarde te los paso todos (USA, PAL y JAP) y por fin la actualizacion

Vale!!
Y eso... por fin XD

Saludos!
tengo un problema... esoty jugando el ssbb ntsc-jap, y quiero el hammer code (challenges) cuabndo modifico el codigo para tener 3 martillos y desbloquear algunas cositas de los challenges (excenarios y musica mas que nada), intento cargar el code desde el gecko 1.7 y desde el gecko 1.8 pero no me puede funcionar, el juego se queda pegado y ni sikiera veo las pantallas de avise de la correa y todo eso...

alguien me podria pasar el cofigo bueno, ya que creo que esta corrupto
shin-gori escribió:tengo un problema... esoty jugando el ssbb ntsc-jap, y quiero el hammer code (challenges) cuabndo modifico el codigo para tener 3 martillos y desbloquear algunas cositas de los challenges (excenarios y musica mas que nada), intento cargar el code desde el gecko 1.7 y desde el gecko 1.8 pero no me puede funcionar, el juego se queda pegado y ni sikiera veo las pantallas de avise de la correa y todo eso...

alguien me podria pasar el cofigo bueno, ya que creo que esta corrupto


Estas usando los cheats de tu version?
Compruebalo y si no usa el ocarina!! es más fiable!!

Saludos!
estoy usando los codigos para ntsc-jap, solo esos... voy a aprobar desde otro cargador de codigos... a ver que resulta....

edito: probe con ocarina (descargado de la wiki) y no me funciono el cheat de los martillos en ntsc-jap y estoy usando los codigos para esa version y region respectivos ¿que podra hacer? alguien podria darme ese codigo por favor... oajal en formato .gct gracias de antemano
shin-gori escribió:estoy usando los codigos para ntsc-jap, solo esos... voy a aprobar desde otro cargador de codigos... a ver que resulta....

edito: probe con ocarina (descargado de la wiki) y no me funciono el cheat de los martillos en ntsc-jap y estoy usando los codigos para esa version y region respectivos ¿que podra hacer? alguien podria darme ese codigo por favor... oajal en formato .gct gracias de antemano


Lo intentare te los subo cuando acabe!!

Saludos!

EDITO: No los he encontrado en USBGECKOS haber si en la ctualizacion de esta tarde tienes suerte y estan!
Saludos!
shin-gori escribió:estoy usando los codigos para ntsc-jap, solo esos... voy a aprobar desde otro cargador de codigos... a ver que resulta....

edito: probe con ocarina (descargado de la wiki) y no me funciono el cheat de los martillos en ntsc-jap y estoy usando los codigos para esa version y region respectivos ¿que podra hacer? alguien podria darme ese codigo por favor... oajal en formato .gct gracias de antemano

Usa el Ocarina de Gecko OS, el de la wiki es bastante peor, porque no se ha modificado nada.
Los cheats casi estan

Un poco de paciencia y para esta tarde-noche estaran

Por cierto, hacen falta colaboradores, al menos 2 mas para coger trucos o crearlos (esto seria de gran ayuda)

Quien quiera ayudar que nos envie un mp a adri o a mi (para incorporacion inmediata a mi, ya que yo practicamente vivo en esta pagina XD) y ya se le dira lo que tiene que hacer

Si tiene USBGecko y sabe crear trucos (o no, que seguro que hay manuales) que lo diga y asi habra algun truco "exclusivo"
civ escribió:Los cheats casi estan

Un poco de paciencia y para esta tarde-noche estaran

Por cierto, hacen falta colaboradores, al menos 2 mas para coger trucos o crearlos (esto seria de gran ayuda)

Quien quiera ayudar que nos envie un mp a adri o a mi (para incorporacion inmediata a mi, ya que yo practicamente vivo en esta pagina XD) y ya se le dira lo que tiene que hacer

Si tiene USBGecko y sabe crear trucos (o no, que seguro que hay manuales) que lo diga y asi habra algun truco "exclusivo"


Ahí estamos!!
SE BUSCAN COLABORADORES
haber si así XD [+risas]
Añado: que tambien podeis colaborar aqui:http://atforos.webgarden.es/

Saludos!
Pronto llegara...
Sobre las 19:00 estara...
¿Que sera?...
Cheats por un tubo y mas...


SE BUSCAN COLABORADORES

Enviar mensaje privado
civ escribió:Pronto llegara...
Sobre las 19:00 estara...
¿Que sera?...
Cheats por un tubo y mas...


SE BUSCAN COLABORADORES

Enviar mensaje privado


XD Estas rapeando XD
XD O rimando XD
Voy a poner esto en Gigante en el Primer Post
SE BUSCAN COLABORADORES
Haber a las 19:00
Sorpresa Sorpresa!!

Saludos!
Se supone que era rimando, pero ahora que lo miro bien parece mas rap

A este paso me meto para rapero [idea] [+risas]

Total, solo hace falta una gorra grande puesta de lado y ropa que te quede grande XD



EDIT: La actualizacion a las 19:00, como dije


http://www.megaupload.com/?d=FZF960OX
civ escribió:Se supone que era rimando, pero ahora que lo miro bien parece mas rap

A este paso me meto para rapero [idea] [+risas]

Total, solo hace falta una gorra grande puesta de lado y ropa que te quede grande XD



EDIT: La actualizacion a las 19:00, como dije


http://www.megaupload.com/?d=FZF960OX


Echo queda entonces!!
Disfrutenlo!!
Muchas gracias Civ!!
Pues yo me estoy metiendo a esto del rap XD les felicite por el hilo y ya me atacaron y yo no me pude contener jajaja*risa malevola* XD aunque el rap no me gusta

XD [boma] [boma]

Saludos!! [boma]
Espero que esta actualizacion les haya gustado, ya que hay un monton de trucos nuevos

Hasta yo he sacado trucos a casco porro XD

Falta un truco para el SSBB, el Dinamyc SD Loader, que sirve para usar los trajes para los personajes custom sin necesidad de grabar un DVD y poder jugarlos con el original y, por tanto, en una version 4.0 oficial que tenga HBC y ocarina

Al que le interese lo puede buscar en el hilo de hacks de SSBB de la seccion de "Parches y grabación"
Mirror en Mediafire para la ultima actaulización de civ.
http://www.mediafire.com/?wom2jjttt1m
Gracias comepiedras

A ver si se pasa por aqui adri y actualiza...
civ escribió:Gracias comepiedras

A ver si se pasa por aqui adri y actualiza...


Voy! lo siento pero estoy enfermo y... bueno actualizo ahora!

Gracias comepiedras

Saludos coff..cofff...*tosiendo*
Buenas!!
Yo soy un jugador WI-FI me je leido todo el hilo y vengo a felicitaros por no poner los
Chetas online.
Gracias.
Que raro, el excitebots salio hace unos dias y no han puesto los chetos, y eso que es de nintendo que normalmente los ponen al minuto de salir...

xwy1 escribió:Buenas!!
Yo soy un jugador WI-FI me je leido todo el hilo y vengo a felicitaros por no poner los
Chetas online.
Gracias.

Solo hay cheats para un juego online y es en su version NTSC...
josemurcia escribió:Que raro, el excitebots salio hace unos dias y no han puesto los chetos, y eso que es de nintendo que normalmente los ponen al minuto de salir...

xwy1 escribió:Buenas!!
Yo soy un jugador WI-FI me je leido todo el hilo y vengo a felicitaros por no poner los
Chetas online.
Gracias.

Solo hay cheats para un juego online y es en su version NTSC...


xwy1 gracias por las felicitaciones!

josemurcia si tu los as encontrado pasalos!!

Saludos!

SE BUSCAN COLABORADORES
muchas gracias por el hilo, muy util
neilito escribió:muchas gracias por el hilo, muy util

De nada tio!!!

Lo tengo un poco dejado por que ando haciendo un juego... Haber que sale XD

Saludos!
Me he bajado vuestra recopilación y es un gran trabajo.

Por cierto se sabe si hay algún truco para jugar con Wesker en RE4, ya me pasé el profesional y el mercenarios con 5 estrellas y me gustaria juagr con mi personaje favorito
Ummm, pero a ver si me aclaro ¿este hilo es para recopilar cheats o para sacar los nuestros propios?
Por que si es lo segundo tengo por ahí algunos que he sacado para algunos juegos(tendría que buscarlos eso sí) y que no he visto publicados en ningún lado (quizá solo me interesaran a mí esos chetos en concreto XD )

Un saludo.
Pues en este hilo se recopilan cheats.

Yo pido a ver si pueden hacer ese cheat para juagr con wesker porque en gamecube con el game genie se podia (lo he visto en videos) aunque con wesker en modo historia no veo nada en wii
Einy escribió:Ummm, pero a ver si me aclaro ¿este hilo es para recopilar cheats o para sacar los nuestros propios?
Por que si es lo segundo tengo por ahí algunos que he sacado para algunos juegos(tendría que buscarlos eso sí) y que no he visto publicados en ningún lado (quizá solo me interesaran a mí esos chetos en concreto XD )

Un saludo.

En realidad es las dos cosas, solo que ahora no tenemos a nadie que sepa crear cheats :(

Yo estoy por comprarme el USB Gecko, pero no estoy seguro

Por cierto, preparaos porque el domingo que viene, llega la marcha XD
Estaria guay podre crear trucos, pero al verdad es que los juegos de ahora son mucho más fáciles que los de hace 15 años por ejemplo.
¿nadie sabe nada sobre como crear trucos? es que el único juego que quiero ponerle trucos (aparte del umbrella que ya tengo todos losa archivos y por tanto paso de seguir usando trucos) es RE4 para juagr con wesker en modo historia y para desbloquear las dos escenas que no me aparecen
¿nadie sabe nada sobre como crear trucos?

En el foro de wiird tienes muchos tutos, aunque claro tienes que saber algo de inglés y rebuscar un poco por el foro(y tener usb gecko), pero vamos en cuanto uno aprende la notación básica y a trabajar con punteros y direccionamientos dinámicos es echarle paciencia y ganas. Yo hace bastante que no busco cheats, más que nada porque no tengo ahora mismo un windows instalado en el equipo y wiird para linux es terriblemente inestable.

Un saludo.
PD: buscaré entre carpetas y discos esos chetos que tenía y si los encuentro los pongo aquí.
Einy escribió:
¿nadie sabe nada sobre como crear trucos?

En el foro de wiird tienes muchos tutos, aunque claro tienes que saber algo de inglés y rebuscar un poco por el foro(y tener usb gecko), pero vamos en cuanto uno aprende la notación básica y a trabajar con punteros y direccionamientos dinámicos es echarle paciencia y ganas. Yo hace bastante que no busco cheats, más que nada porque no tengo ahora mismo un windows instalado en el equipo y wiird para linux es terriblemente inestable.

Un saludo.
PD: buscaré entre carpetas y discos esos chetos que tenía y si los encuentro los pongo aquí.


[oki] [oki] Muchas gracias!!
Toda ayuda sera bien recivida!!

Saludos!
Tengo una pregunta.
Que hay que hacer con el Winrar cheats?
Tengo la wii con la version 3.3 y me gustaria poner cheats en ssbb
Si alguien me lo pudiera explicar le estaria muy agradecido :)
mikaoP escribió:Tengo una pregunta.
Que hay que hacer con el Winrar cheats?
Tengo la wii pirateada con la version 3.3 y quirero poner cheats en ssbb.
Si alguien me lo pudiera explicar le estaria muy agradecido :)

edita tu mensaje que en EOL no damos soporte a la pairatería.
mikaoP escribió:Tengo una pregunta.
Que hay que hacer con el Winrar cheats?
Tengo la wii con la version 3.3 y me gustaria poner cheats en ssbb
Si alguien me lo pudiera explicar le estaria muy agradecido :)


Haber...
Lo primero depende de cual de los 2 paks tengas!
1-Si tienes el de lo TXT deberas transformarlos a Gct y luego crear una carpeta con el nombre "CHEATS"en tu targeta sd y usar el Ocarina.

2-Si tienes el otro tienes algunos ya en GCT con lo cual ya estan transformados y tambien tienes algunos en TXT por separado con lo cual si los extraes y los abres con el programa que trae el pack los combertiras facilmente.

Creo que no se me olvida nada!!

Saludos!
Perdona pero solo se hasta que instalas el Homebrew Channel, si me pudieras explicar a partir de ai estaría muy agradecido
mikaoP escribió:Perdona pero solo se hasta que instalas el Homebrew Channel, si me pudieras explicar a partir de ai estaría muy agradecido

No es por mal pero... es mejor que te busques los tutoriales que hay en esta página... mas que nada por que yo tampoco es que sea un experto y no quiero que la cagues por mi culpa...
PD:Buscate un buen tutorial!

Saludos!
Sintiendolo mucho este mes no voy a poder traer nuevos cheats (temas de examenes y tal), pero, probablemente, en una o dos semanas termine de recopilar cheats, ya que el poco tiempo libre que tengo lo dedico en su mayoria al hack del Dancing Stage

Ruego disculpas
civ escribió:Sintiendolo mucho este mes no voy a poder traer nuevos cheats (temas de examenes y tal), pero, probablemente, en una o dos semanas termine de recopilar cheats, ya que el poco tiempo libre que tengo lo dedico en su mayoria al hack del Dancing Stage

Ruego disculpas


Nada!! Tranqui si yo estoy igual!!
Y si nos ayudaran....

Saludos!
Antes de nada enhorabuena por el hilo y animo para seguir actualizandolo.
Me gustaria saber si alguien me puede pasar un cheats para el Donkey Kong Jungle Beat pal

muchas gracias
donkey kon jungle beat en pal? ya ha salido? no lo he visto en als tiendas


Podeis conseguir el truco para usar a wesker en modo historia en re4?
jesurg escribió:Antes de nada enhorabuena por el hilo y animo para seguir actualizandolo.
Me gustaria saber si alguien me puede pasar un cheats para el Donkey Kong Jungle Beat pal

muchas gracias


Ya animo nos dan mucho pero.... hay examenes y no nos ayudan.... haber si cuando acaben me pongo!

Ese juego existe?
LO busco pero no me suena que este en pal...

Saludos!
A mi me suena que el donkey kong jungle sale en pal dentro de un par de semanas
si lleva ya un par de dias
Descripción: Ya podemos volver a vivir las aventuras que llegaron para GamCube en nuestra Wii con esta adaptación al mando de Wii. Avanza por los niveles recolectando bananas y realizando combos para maximizar tu puntuación!
Sistema: PAL
Lenguajes: EN/SP/FR/IT/DE/DU
Tamaño: 1.06 GB

no se si puedo poner el enlace de la pagina pero es conocidas por todos

un saludo
jesurg escribió:si lleva ya un par de dias
Descripción: Ya podemos volver a vivir las aventuras que llegaron para GamCube en nuestra Wii con esta adaptación al mando de Wii. Avanza por los niveles recolectando bananas y realizando combos para maximizar tu puntuación!
Sistema: PAL
Lenguajes: EN/SP/FR/IT/DE/DU
Tamaño: 1.06 GB

no se si puedo poner el enlace de la pagina pero es conocidas por todos

un saludo

Podrías haber buscado información oficial y no una información sacada de una página donde se bajan juegos (cosa ilegal y a la que EOL no da soporte, asi que no, no pongas el enlace), que a saber si es cierta esa información o no.

El juego se estrenó ayer: http://nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/ ... 12465.html

PD - La proxima vez disimula un poco la pata de palo [qmparto]
alguien me puede pasar cheats de ballas para el animal crossing que funcionen??
en formato .gtc, esque he probado muchos y no me funcionaban
gracias
Tengo una cosa que anunciarles

Esta es mi ultima semana de examenes (en teoria, puedo tener un examen mas pero no creo que lo haga) y este fin de semana voy a recopilar TODOS los trucos de USBgecko y de otra pagina que no publico por descarga de contenidos :( y posiblemente este verano me compre un USB gecko y a hacer trucos a casco porro
Y está el truco para juagr con Wesker en RE4?
Alguien me puede indicar un tuto para utlizar cheats.
¿Es en txt los cheats o estan pasados?
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5