shevi86 escribió:sonic5202 escribió:la cosa está en que el madrid es capaz de ganar 3-0 al borusia pero el barcelona al Bayern como mucho puede volver a perder por menos goles.
Yo no veo tan claro que el madrid le meta un 3-0 viendo lo de ayer sinceramente, es más creo que va a perder la vuelta también. El madrid no juega absolutamente a nada.
Lestat25 escribió:Ni el Barça ni el el Madrid van a ganar los partidos de vuelta, asi que ya no hablamos de remontarlos.
sonic5202 escribió:la cosa está en que el madrid es capaz de ganar 3-0 al borusia pero el barcelona al Bayern como mucho puede volver a perder por menos goles.
mjmbcn escribió:Yo soy Mou y pongo un claro:
DIEGO
RAMOS VARANE PEPE
KHEDIRA ALONSO DI MARÍA MODRIC
RONALDO BENZEMÁ HIGUAÍN
algo así, 3 atrás y que pase lo que dios quiera.
DIEGO
RAMOS VARANE PEPE
RONALDO BENZEMÁ HIGUAÍN
DIEGO
RAMOS VARANE PEPE
RONALDO BENZEMÁ HIGUAÍN
Ureguin escribió:mjmbcn escribió:Yo soy Mou y pongo un claro:
DIEGO
RAMOS VARANE PEPE
RONALDO BENZEMÁ HIGUAÍN
Y Ozil lo dejas en el banquillo? Yo optaría por:
Diego
Ramos Varane Pepe
Alonso Khedira
Ozil Modric
Di María Benzema Cristiano
Dejaría a Higuain en el banquillo por si hiciera falta un cambio por cansancio en la segunda parte.
OscarKun escribió:Lo del Barça yo lo veo imposible. Seguramente ganaremos el partido, pero ellos marcaran un gol y adiós muy buenas.
El Madrid lo tiene mas fácil. Un 3-0 no es para nada descabellado.
fshtravis escribió:Ureguin escribió:mjmbcn escribió:Yo soy Mou y pongo un claro:
DIEGO
RAMOS VARANE PEPE
RONALDO BENZEMÁ HIGUAÍN
Diego
Ramos Varane Pepe
Alonso Khedira
Ozil Modric
Dejaría a Higuain en el banquillo por si hiciera falta un cambio por cansancio en la segunda parte.
Pepe fue el peor del Madrid junto con Higuaín. Yo no les pondría. Prefiero a Kaka y todo.
OscarKun escribió:Lo del Barça yo lo veo imposible. Seguramente ganaremos el partido, pero ellos marcaran un gol y adiós muy buenas.
El Madrid lo tiene mas fácil. Un 3-0 no es para nada descabellado.
Pfeil escribió:Pepe ayer, y esto me duele en el corazón, demostró que no está para jugar.
Ureguin escribió:mjmbcn escribió:Yo soy Mou y pongo un claro:
DIEGO
RAMOS VARANE PEPE
RONALDO BENZEMÁ HIGUAÍN
Diego
Ramos Varane Pepe
Alonso Khedira
Ozil Modric
shevi86 escribió:Un 3-4-3? Con la mierda control de medio campo que tiene el Madrid? Ni de coña vamos.
imyourdaddy escribió:Hispalense escribió:En Barcelona es una pasada como Espanyol/Barça saquean a los equipos de la periferia.
Tienen ojeadores por todos los campos de fútbol base, y a la que haya un chaval que despunta, al saco.
Lo mismo que Betis/Sevilla en Andalucía.
Lo que si que veo es que hay equipos que pese al "saqueo a punta de pistola" luego cuentan con esos jugadores y otros clubs como el sevilla se dedica a comprar y vender como si fuera don piso.
shevi86 escribió:Y que más da que el Madrid pueda fichar a todo dios? No lleva años haciéndolo? Ha habido algún jugador que haya querido fichar y no haya podido (bueno si algún español xDD)? Si el tito Floren parece que ni pregunta los precios el tío va ahí con la chequera (Le importa una mierda el dinero del real madrid) y venga te pago esto si vale menos quédate el cambio.
El Barcelona en cambio si que tiene varios jugadores del B que están para el primer equipo y puede renovar algo sin gastarse una millonada (aunque seguramente lo acabe haciendo).
Lo que creo que necesitan barça y madrid son entrenadores nuevos pero no me preguntéis quien...
Hispalense escribió:Sigue la gran mentira de la cantera y blablabla...
Por eso se deshizo de Muniesa, y ha sido ahora cuando Bartra ha disfrutado de una oportunidad (porque no hay más cojones), mientras que Tello va relegándose a la grada en beneficio del hombre de los 37 millones (Alexis), mientras hay uno de 40 kilos (Villa) que está puteado por el club porque juega antes uno de 35 millones (Cesc) que él, que también le quita la progresión a Thiago... Esa cantera que prefiere jugar con Alex Song (otros 20ytantos kilos) y Adriano de centrales...
Yo no sé cuánto crédito más va a tener la tontería de la cantera, cuando el Barça es uno de los clubes que más panojada se deja cada año... y este año vamos a flipar, porque necesitan un central y un centrocampista, aparte del sonado fichaje de Neymar.
De la cantera va a salir todo, CLARO QUE SÍ!
Hispalense escribió:Sigue la gran mentira de la cantera y blablabla...Por eso se deshizo de Muniesa, y ha sido ahora cuando Bartra ha disfrutado de una oportunidad (porque no hay más cojones), mientras que Tello va relegándose a la grada en beneficio del hombre de los 37 millones (Alexis), mientras hay uno de 40 kilos (Villa) que está puteado por el club porque juega antes uno de 35 millones (Cesc) que él, que también le quita la progresión a Thiago... Esa cantera que prefiere jugar con Alex Song (otros 20ytantos kilos) y Adriano de centrales...
Yo no sé cuánto crédito más va a tener la tontería de la cantera, cuando el Barça es uno de los clubes que más panojada se deja cada año... y este año vamos a flipar, porque necesitan un central y un centrocampista, aparte del sonado fichaje de Neymar.
shevi86 escribió:Hispalense escribió:Sigue la gran mentira de la cantera y blablabla...
Por eso se deshizo de Muniesa, y ha sido ahora cuando Bartra ha disfrutado de una oportunidad (porque no hay más cojones), mientras que Tello va relegándose a la grada en beneficio del hombre de los 37 millones (Alexis), mientras hay uno de 40 kilos (Villa) que está puteado por el club porque juega antes uno de 35 millones (Cesc) que él, que también le quita la progresión a Thiago... Esa cantera que prefiere jugar con Alex Song (otros 20ytantos kilos) y Adriano de centrales...
Entiendo que el odio no te deje ver las cosas cómo son, yo no he dicho que con la cantera se solucione todo, he dicho "renovar algo" y de paso tambien he dicho que aún asi seguro que se acaban gastando una millonada pero bueh tranki, tómate una tila y a dormir que Messi, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro etc etc etc no son de la cantera del barça.....

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Hispalense escribió:Claro que sí, será el odio...![]()
Todos esos que nombras, les han dado tardes de gloria al Barcelona, pero los equipos necesitan renovarse, y ahora el Barcelona hace lo que se hace, que es tirar de mercado. Lo gracioso es que os están dando las hostias de dos en dos, porque se os ha acabado el chollo de tirar del B, porque habéis visto que ya no sacáis tantas perlitas, y que lo que tuvisteis fue una gran generación, que no se está viendo repuesta.
Ahora simplemente os tenéis que tragar vuestras palabras, y parecer madridistas, es el momento de recordar cuentos del pasado. Ahora cuando se os discute algo de la cantera, tiráis de pasado. Os enorgullecéis de Iniesta, Xavi, Puyol, Messi, Pedro, etc, que son jugadores que ya estaban hace 4 años.
Ya nadie lo flipa con Tello, Bartra, y... es que ya no salen más.
Pues eso, a tirar de pasado
ionesteraX escribió:No se como se ha pasado de Brousia 4 Madrid 1 a criticar la cantera del Barcelona tras jugar todos los partidos con 6 o 7 canteranos
A todo esto Levandowski acaba contrato el 2014 segun creo, se lo van a rifar si es que no lo tiene ya firmado con el Bayer que no esta claro.
Mamaun escribió:Hispalense escribió:Claro que sí, será el odio...![]()
Todos esos que nombras, les han dado tardes de gloria al Barcelona, pero los equipos necesitan renovarse, y ahora el Barcelona hace lo que se hace, que es tirar de mercado. Lo gracioso es que os están dando las hostias de dos en dos, porque se os ha acabado el chollo de tirar del B, porque habéis visto que ya no sacáis tantas perlitas, y que lo que tuvisteis fue una gran generación, que no se está viendo repuesta.
Ahora simplemente os tenéis que tragar vuestras palabras, y parecer madridistas, es el momento de recordar cuentos del pasado. Ahora cuando se os discute algo de la cantera, tiráis de pasado. Os enorgullecéis de Iniesta, Xavi, Puyol, Messi, Pedro, etc, que son jugadores que ya estaban hace 4 años.
Ya nadie lo flipa con Tello, Bartra, y... es que ya no salen más.
Pues eso, a tirar de pasado
Y estos de donde son? De la cantera del Bayern?
Mira los 11 que cada equipo puso en su respectiva semifinal, allí se ve el apoyo que le da cada uno a su futbol base. Que son el pasado y no se reponen? Pues claro!!, es la mejor generación de futbolistas que ha salido del Barça, como para reponerla fácilmente!
Y en cuanto a futuro, a Bartra, Tello, Thiago... les van a acompañar Deolufeu, Rafinha y compañía, que seguro que tendrán su importancia en el equipo.
No querer verlo es negar la realidad.
victorixi escribió:Esta muy bien el espiritu del tal Juanito al cual muchos apelais pero pocos llegasteis a conocer,el Barcelona lo tiene imposible las cosas como son ya no solo por marcar 4 goles..el tema es que el Bayern no marque y el Madrid pues dado que tienen que salir a marcar...raro sera que no meta el Borussia 1 o 2 goles,saliendo como salen a la contra,los dos temas muy jodidos aunque mas factible para el Madrid
[PeneDeGoma] escribió:victorixi escribió:Esta muy bien el espiritu del tal Juanito al cual muchos apelais pero pocos llegasteis a conocer,el Barcelona lo tiene imposible las cosas como son ya no solo por marcar 4 goles..el tema es que el Bayern no marque y el Madrid pues dado que tienen que salir a marcar...raro sera que no meta el Borussia 1 o 2 goles,saliendo como salen a la contra,los dos temas muy jodidos aunque mas factible para el Madrid
Es que es eso, el Madrid sí puede pasar, el Barcelona sólo puede ganar -y con mucha suerte- para maquillar y au, hacerle 5 goles sin encajar ninguno, o 4 e ir a la prórroga, vamos lo veo de ciencia ficción.
[PeneDeGoma] escribió:victorixi escribió:Esta muy bien el espiritu del tal Juanito al cual muchos apelais pero pocos llegasteis a conocer,el Barcelona lo tiene imposible las cosas como son ya no solo por marcar 4 goles..el tema es que el Bayern no marque y el Madrid pues dado que tienen que salir a marcar...raro sera que no meta el Borussia 1 o 2 goles,saliendo como salen a la contra,los dos temas muy jodidos aunque mas factible para el Madrid
Es que es eso, el Madrid sí puede pasar, el Barcelona sólo puede ganar -y con mucha suerte- para maquillar y au, hacerle 5 goles sin encajar ninguno, o 4 e ir a la prórroga, vamos lo veo de ciencia ficción.
Hispalense creo que te estás yendo, el Barcelona ha alineado este año a once canteranos, me parece que no es moco de pavo. Está claro que no te vas a encontrar Xavis en todas las generaciones, y depender exclusivamente de la cantera es impensable ( y eso sin entrar en las mierdas de políticas que hacen de poner cláusulas chiquillos de diez años, que es lamentable). Pero vamos si no te gusta gastar dinero, y encima el que te gastas lo haces tirándolo - a mí personalmente me parece tirar el dinero Alexis, Villa y song por poner tres ejemplos que ya son más de 100M- y luego cuando hay un rumor de una puja millonaria dicen que se apartan cuando no pueden pagar más de X, coño, pues ficha bien...
eRiKaXPiReNCe escribió:[PeneDeGoma] escribió:victorixi escribió:Esta muy bien el espiritu del tal Juanito al cual muchos apelais pero pocos llegasteis a conocer,el Barcelona lo tiene imposible las cosas como son ya no solo por marcar 4 goles..el tema es que el Bayern no marque y el Madrid pues dado que tienen que salir a marcar...raro sera que no meta el Borussia 1 o 2 goles,saliendo como salen a la contra,los dos temas muy jodidos aunque mas factible para el Madrid
Igual de ciencia ficcion que hablar de golear a un equipo que no ha perdido un partido en Champions, que no ha perdido ningun partido este año por la diferencia que necesita el Madrid, que en 3 enfrentamientos directos te ha dado un baño en los tres... Si cosas de ciencia ficcion hay muchas.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)