[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

shevi86 escribió:
sonic5202 escribió:la cosa está en que el madrid es capaz de ganar 3-0 al borusia pero el barcelona al Bayern como mucho puede volver a perder por menos goles.


Yo no veo tan claro que el madrid le meta un 3-0 viendo lo de ayer sinceramente, es más creo que va a perder la vuelta también. El madrid no juega absolutamente a nada.



+1
Ni el Barça ni el el Madrid van a ganar los partidos de vuelta, asi que ya no hablamos de remontarlos.
gominio está baneado por "Game Over"
si fueran 2.. seria mas fácil pero 3.. y encima q ellos no te marquen.. es muy dificil.. Pero vamos, no es nada imposible..

Y el Barça, tampoco lo descartaria si no fuera por que estan realmente mal, se les nota desganados..
Pero vamos, la final va a ser Alemana si o si.. Y roncero que tanto se reía ayer de que los cules iban a verlo desde la televisión, él les va a acompañar [+risas] [+risas]
El coste de la plantilla del Borussia de ayer creo que dijeron que era de 38M. Yo sólo por eso espero que la ganen sería muy bonito.
Levandowski 4,5m

Despues aqui pagamos 40 kilos por Alexis y Modrics de la vida xDDDD
Lestat25 escribió:Ni el Barça ni el el Madrid van a ganar los partidos de vuelta, asi que ya no hablamos de remontarlos.


+1 Eso mismo pienso. El Madrid no es que no sea capaz de marcarle 3, si no que el Borusia es capaz de meterle minimo 2. Y el Barsa aunque parezca más complicado, lo veo más factible por su juego, pero creo que también la pifian. Este año la champions se va a Alemania sí o sí.
Si el madrid sale enchufado y le mete dos en los primeros 14 minutos como contra el Bayern el año pasado puede tener opciones porque si no....
Ahora algunos dirán que si el ambiente del bernabeu puede ayudar, que si el bernabeu intimida...

Comparado con sus aficionados y como estaba ayer el campo del borussia no se van a encontrar nada parecido aqui...

Aqui hay mucha afición y todo lo que quieras pero muchos madridistas (no todos) solo apoyan al equipo cuando va ganando, si no es asi llueven las criticas.
Yo soy Mou y pongo un claro:

DIEGO

RAMOS VARANE PEPE

KHEDIRA ALONSO DI MARÍA MODRIC

RONALDO BENZEMÁ HIGUAÍN

algo así, 3 atrás y que pase lo que dios quiera.
sonic5202 escribió:la cosa está en que el madrid es capaz de ganar 3-0 al borusia pero el barcelona al Bayern como mucho puede volver a perder por menos goles.


Yo vi el mismo baño para los dos, y en caso de decantarme hubiera dicho lo contrario vistos los precedentes de BVB vs Madrid, no pueden con ellos. Aunque el Bayern también esté por encima del Barcelona aún me cabe la posibilidad de que no salgan desconectados y consigan un resultado normal, incluso una victoria inútil.
mjmbcn escribió:Yo soy Mou y pongo un claro:

DIEGO

RAMOS VARANE PEPE

KHEDIRA ALONSO DI MARÍA MODRIC

RONALDO BENZEMÁ HIGUAÍN

algo así, 3 atrás y que pase lo que dios quiera.



Yo soy Mou e Higuaín ya no juega más para lo que queda de temporada
mjmbcn escribió:Yo soy Mou y pongo un claro:

DIEGO

RAMOS VARANE PEPE

KHEDIRA ALONSO DI MARÍA MODRIC

RONALDO BENZEMÁ HIGUAÍN

algo así, 3 atrás y que pase lo que dios quiera.


Y Ozil lo dejas en el banquillo? Yo optaría por:

Diego

Ramos Varane Pepe

Alonso Khedira

Ozil Modric

Di María Benzema Cristiano


Dejaría a Higuain en el banquillo por si hiciera falta un cambio por cansancio en la segunda parte.
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:Yo soy Mou y pongo un claro:

DIEGO

RAMOS VARANE PEPE

KHEDIRA ALONSO DI MARÍA MODRIC

RONALDO BENZEMÁ HIGUAÍN

algo así, 3 atrás y que pase lo que dios quiera.

y nos meten 17 xD Lo que no puede ser posible es q 1 jugador.. tenga q hacer todo.. los DC benzema e higuain no valen para nada.. Necesitamos un goleador..
Ureguin escribió:
mjmbcn escribió:Yo soy Mou y pongo un claro:

DIEGO

RAMOS VARANE PEPE

KHEDIRA ALONSO DI MARÍA MODRIC

RONALDO BENZEMÁ HIGUAÍN

algo así, 3 atrás y que pase lo que dios quiera.


Y Ozil lo dejas en el banquillo? Yo optaría por:

Diego

Ramos Varane Pepe

Alonso Khedira

Ozil Modric

Di María Benzema Cristiano


Dejaría a Higuain en el banquillo por si hiciera falta un cambio por cansancio en la segunda parte.


Pepe fue el peor del Madrid junto con Higuaín. Yo no les pondría. Prefiero a Kaka y todo.
Lo del Barça yo lo veo imposible. Seguramente ganaremos el partido, pero ellos marcaran un gol y adiós muy buenas.

El Madrid lo tiene mas fácil. Un 3-0 no es para nada descabellado.
OscarKun escribió:Lo del Barça yo lo veo imposible. Seguramente ganaremos el partido, pero ellos marcaran un gol y adiós muy buenas.

El Madrid lo tiene mas fácil. Un 3-0 no es para nada descabellado.



El caso es que no marquen ellos , cosa que veo difícil [+risas]
fshtravis escribió:
Ureguin escribió:
mjmbcn escribió:Yo soy Mou y pongo un claro:

DIEGO

RAMOS VARANE PEPE

KHEDIRA ALONSO DI MARÍA MODRIC

RONALDO BENZEMÁ HIGUAÍN

algo así, 3 atrás y que pase lo que dios quiera.


Y Ozil lo dejas en el banquillo? Yo optaría por:

Diego

Ramos Varane Pepe

Alonso Khedira

Ozil Modric

Di María Benzema Cristiano


Dejaría a Higuain en el banquillo por si hiciera falta un cambio por cansancio en la segunda parte.


Pepe fue el peor del Madrid junto con Higuaín. Yo no les pondría. Prefiero a Kaka y todo.



A mi Pepe no me gusto nada tampoco, pondría a Marcelo si estuviera bien. Pero de lso defensas que tiene el madrid prefiero poner a Pepe antes que a Albiol, no hay otra alternativa.

Bueno si, Essien... [qmparto] [qmparto]
modric? pero si se paso dando vueltas por el campo como un pollo sin cabeza... no dio ni una
Un 3-4-3? Con la mierda control de medio campo que tiene el Madrid? Ni de coña vamos.
esta claro que la final bayern-b.dormunt, que por cierto sera una final muy buena visto como juegan los dos.
ni bayern ni b.dormunt van a jugar el partido de vuelta a la defesiva ni encerrarse,saldran y atacaran igual,y seguro que marcan un gol y tambien a barcelona y madrid les tiene que salir el partido de su vida,no vale con jugar solo bien ,les tiene que salir perfecto el partido.
Pepe ayer, y esto me duele en el corazón, demostró que no está para jugar.
OscarKun escribió:Lo del Barça yo lo veo imposible. Seguramente ganaremos el partido, pero ellos marcaran un gol y adiós muy buenas.

El Madrid lo tiene mas fácil. Un 3-0 no es para nada descabellado.

Claro, como el Dortmund no juega, como el Dortmund no ha perdido aun esta en Champions ni un partido, como me da a mi que no perdio esta temporada ningun partido por la diferencia que necesita el Madrid, como el Dortmund no se enfento ya 3 veces al conjunto de la capital, y le dio sendos repasos en los tres partidos (2 derrotas y un empate de falta en el 90ytantos)... Aqui el que no se consuela es porque no quiere, que manera de vivir alejado de la realidad. Sanchi's rules, que ayer le falto decir que el favorito para el partido de vuelta era el Madrid, y que hasta el resultado sacado era bueno.
Pfeil escribió:Pepe ayer, y esto me duele en el corazón, demostró que no está para jugar.


Eso mismo pienso yo...
Ganar 3-0 a un equipo que no ha perdido ni un partido en champions... el Madrid lo tiene muy muy dificil, es increible ver jugar a Reus- Gotze-Lewandowski ... con Gundogan por detrás... muy dificil lo va a tener el Madrid aunque nada es imposible.
Ureguin escribió:
mjmbcn escribió:Yo soy Mou y pongo un claro:

DIEGO

RAMOS VARANE PEPE

KHEDIRA ALONSO DI MARÍA MODRIC

RONALDO BENZEMÁ HIGUAÍN

algo así, 3 atrás y que pase lo que dios quiera.


Y Ozil lo dejas en el banquillo? Yo optaría por:

Diego

Ramos Varane Pepe

Alonso Khedira

Ozil Modric

Di María Benzema Cristiano


Dejaría a Higuain en el banquillo por si hiciera falta un cambio por cansancio en la segunda parte.



Dios vaya lapsus, oZil por MODRIC.
shevi86 escribió:Un 3-4-3? Con la mierda control de medio campo que tiene el Madrid? Ni de coña vamos.


Eso lo dejó claro ayer que ni xabi alonso daba un puto pase bien pero tendrá que arriesgar algo digo yo.

Si sale con el mismo planteamiento por muy bien que jueguen no le meten 3 ni de coña y no solo eso, yo pienso que el madrid no aguanta 90 minutos con la porteria a 0.

A ver que pasa...
Yo pienso que la vuelta en Madrid sí que hay posibilidades, al menos de dar emoción si el Madrid empieza marcando pronto, en Barcelona los veo para ganar si hacen un buen partido, pero ganar 2-1, 1-0, 3-1 o algo así, y si Valdés está inspiradísimo, al menos maquillar el global de la eliminatoria, pero pasar lo veo imposible a no se que secuestren el avión.

Parece que los próximos años va a tener que trabajarse mucho, y notarse que golear a los equipos de abajo no sirve si vas a europa y te sacan los colores, se puede decir que el Bayern es muy rico y blablabla pero lo del Borusia vs madrid en económico es de escándalo.

El Madrid parece que tiene un saco infinito de dinero para gastar y debería hacer los deberes, pero al Barcelona lo veo muy mal, aparte de tener la barriga llena tiene a mucha gente que jubilar, y encima quieren acortar la plantilla....No llegas a febrero entero y acortas la plantilla? En fin me imagino que estarán dando desayunos de campeones en la Masia a ver si les sale algo gratis porque parece que no quieren gastar...
imyourdaddy escribió:
Hispalense escribió:En Barcelona es una pasada como Espanyol/Barça saquean a los equipos de la periferia.

Tienen ojeadores por todos los campos de fútbol base, y a la que haya un chaval que despunta, al saco.


Lo mismo que Betis/Sevilla en Andalucía.

Lo que si que veo es que hay equipos que pese al "saqueo a punta de pistola" luego cuentan con esos jugadores y otros clubs como el sevilla se dedica a comprar y vender como si fuera don piso.


Y por 25 pesetas, ¿qué equipos acaban pagando la millonada por esos jugadores? :-|
Pues nada, a otra cosa, iros preparando la cantidad de portadas de periódicos con supuestos fichajes de "relumbron" a precio de oro, para NUEVAMENTE fichar a un entrenador que no vá con la filosofía HISTORICA del club, en fín.... Que si Ancellotti, que si tal jugador o que si cual jugador, en dos palabras (y estas de verdad) ES PATETICO, pero nos va de fábula, vendemos muchas camisetas y vamos a USA y a la gira asiática... Debiera de carsenos la cara de vergüenza (si la tuvieramos), no me duele que hayamos perdido 4-1, NO, me duele y enormemente, COMO hemos perdido. Tengo la suficiente consciencia y memoria para recordar como eran "esos madrid" de la épica, esos que habían mamado y bien mamado la filosofía del club, y daba igual que fueran nacionales o que fueran extranjeros..... y lo siento, aqui el único que ha "olido" y por cercanía ese aroma ha sido Casillas, y nada más.

Ni siquiera se puede salvar al imperial Cristiano (y ahora le alabo el cambio de actitud que ha tenido este año), pero con eso sólo no se gana. Te das cuenta de la nefasta, penosa, patética y asquerosa planificación de la plantilla ( y ojo no me llaméis ventajista, aunque pueda serlo, pero una(s) victoria(s) no puede(n) tapar la realidad, erámos una banda y no un equipo, ni siquiera el año pasado cuando todo salía medio bien), ves que el entrenador que tenemos es lo más resultadista que hayamos podido tener en la vida. Pero es lo que hemos querido, contratamos un entrenador para ganar a GUARDIOLA, ojo, no al Barcelona, no, a Guardiola, y eso lo ha hecho, asi que podemos darle las gracias y una patadita en el culo, adiós muy buenas. Y ahora realmente viene el principal problema de todo, a que cojones queremos JUGAR, y desde ahí construyamos un verdadero equipo, y si se tienen que largar todos, pues que se larguen, pero para mi entender, quedaban muy muy poquitos.... Casillas, Varane, Ramos, Ozil, Khedira y Cristiano, al resto papel de regalo y gracias por los servicios.

En fin, no sé si es una divagación desde la olusión o es una divagación desde la frustración, pero lo que pienso yo, lo piensa mucha gente más.

P.D. NI DE COÑA PASAMOS...... es más volveremos a perder.
Esto sólo lo puede arreglar Mou, si es que sabe porque ayer la cagó....

No puedes meter a Ozil en la banda, y Modric más periddo que un hijoputa en el día del padre. El Madrid jugó con dos menos. Se pensaba que le iba a dar la pelota el Dortmund y lo apalizó. Será el mejor entrenador pero ayer falló estrepitosamente. Y señores, para pasar ya os digo yo que el 3-0 no valdrá. El Borussia tiene dinamita arriba y un gol seguro que cuelan.

Partiendo de eso, el Madrid es el único capaz de remontar esto.
Y que más da que el Madrid pueda fichar a todo dios? No lleva años haciéndolo? Ha habido algún jugador que haya querido fichar y no haya podido (bueno si algún español xDD)? Si el tito Floren parece que ni pregunta los precios el tío va ahí con la chequera (Le importa una mierda el dinero del real madrid) y venga te pago esto si vale menos quédate el cambio.

El Barcelona en cambio si que tiene varios jugadores del B que están para el primer equipo y puede renovar algo sin gastarse una millonada (aunque seguramente lo acabe haciendo).

Lo que creo que necesitan barça y madrid son entrenadores nuevos pero no me preguntéis quien...
shevi86 escribió:Y que más da que el Madrid pueda fichar a todo dios? No lleva años haciéndolo? Ha habido algún jugador que haya querido fichar y no haya podido (bueno si algún español xDD)? Si el tito Floren parece que ni pregunta los precios el tío va ahí con la chequera (Le importa una mierda el dinero del real madrid) y venga te pago esto si vale menos quédate el cambio.

El Barcelona en cambio si que tiene varios jugadores del B que están para el primer equipo y puede renovar algo sin gastarse una millonada (aunque seguramente lo acabe haciendo).

Lo que creo que necesitan barça y madrid son entrenadores nuevos pero no me preguntéis quien...


Sigue la gran mentira de la cantera y blablabla...

Por eso se deshizo de Muniesa, y ha sido ahora cuando Bartra ha disfrutado de una oportunidad (porque no hay más cojones), mientras que Tello va relegándose a la grada en beneficio del hombre de los 37 millones (Alexis), mientras hay uno de 40 kilos (Villa) que está puteado por el club porque juega antes uno de 35 millones (Cesc) que él, que también le quita la progresión a Thiago... Esa cantera que prefiere jugar con Alex Song (otros 20ytantos kilos) y Adriano de centrales...

Yo no sé cuánto crédito más va a tener la tontería de la cantera, cuando el Barça es uno de los clubes que más panojada se deja cada año... y este año vamos a flipar, porque necesitan un central y un centrocampista, aparte del sonado fichaje de Neymar.

De la cantera va a salir todo, CLARO QUE SÍ!
Hispalense escribió:Sigue la gran mentira de la cantera y blablabla...

Por eso se deshizo de Muniesa, y ha sido ahora cuando Bartra ha disfrutado de una oportunidad (porque no hay más cojones), mientras que Tello va relegándose a la grada en beneficio del hombre de los 37 millones (Alexis), mientras hay uno de 40 kilos (Villa) que está puteado por el club porque juega antes uno de 35 millones (Cesc) que él, que también le quita la progresión a Thiago... Esa cantera que prefiere jugar con Alex Song (otros 20ytantos kilos) y Adriano de centrales...

Yo no sé cuánto crédito más va a tener la tontería de la cantera, cuando el Barça es uno de los clubes que más panojada se deja cada año... y este año vamos a flipar, porque necesitan un central y un centrocampista, aparte del sonado fichaje de Neymar.

De la cantera va a salir todo, CLARO QUE SÍ!


Entiendo que el odio no te deje ver las cosas cómo son, yo no he dicho que con la cantera se solucione todo, he dicho "renovar algo" y de paso tambien he dicho que aún asi seguro que se acaban gastando una millonada pero bueh tranki, tómate una tila y a dormir que Messi, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro etc etc etc no son de la cantera del barça.....
Hispalense escribió:Sigue la gran mentira de la cantera y blablabla...
Por eso se deshizo de Muniesa, y ha sido ahora cuando Bartra ha disfrutado de una oportunidad (porque no hay más cojones), mientras que Tello va relegándose a la grada en beneficio del hombre de los 37 millones (Alexis), mientras hay uno de 40 kilos (Villa) que está puteado por el club porque juega antes uno de 35 millones (Cesc) que él, que también le quita la progresión a Thiago... Esa cantera que prefiere jugar con Alex Song (otros 20ytantos kilos) y Adriano de centrales...

Yo no sé cuánto crédito más va a tener la tontería de la cantera, cuando el Barça es uno de los clubes que más panojada se deja cada año... y este año vamos a flipar, porque necesitan un central y un centrocampista, aparte del sonado fichaje de Neymar.

De la cantera va a salir todo, CLARO QUE SÍ!


Cuantos canteranos puso cada equipo en su partido de semifinales? Y te lo pregunto sin mirar los 11s
Que se crea en la cantera no significa que se tenga que fiar TODO a ella. Claro que se compran jugadores. Y muchos han salido ranas. Pero negar que el Barça apuesta por su futbol base es no querer ver la realidad.
shevi86 escribió:
Hispalense escribió:Sigue la gran mentira de la cantera y blablabla...

Por eso se deshizo de Muniesa, y ha sido ahora cuando Bartra ha disfrutado de una oportunidad (porque no hay más cojones), mientras que Tello va relegándose a la grada en beneficio del hombre de los 37 millones (Alexis), mientras hay uno de 40 kilos (Villa) que está puteado por el club porque juega antes uno de 35 millones (Cesc) que él, que también le quita la progresión a Thiago... Esa cantera que prefiere jugar con Alex Song (otros 20ytantos kilos) y Adriano de centrales...

Yo no sé cuánto crédito más va a tener la tontería de la cantera, cuando el Barça es uno de los clubes que más panojada se deja cada año... y este año vamos a flipar, porque necesitan un central y un centrocampista, aparte del sonado fichaje de Neymar.

De la cantera va a salir todo, CLARO QUE SÍ!


Entiendo que el odio no te deje ver las cosas cómo son, yo no he dicho que con la cantera se solucione todo, he dicho "renovar algo" y de paso tambien he dicho que aún asi seguro que se acaban gastando una millonada pero bueh tranki, tómate una tila y a dormir que Messi, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro etc etc etc no son de la cantera del barça.....


Claro que sí, será el odio... :-|

Todos esos que nombras, les han dado tardes de gloria al Barcelona, pero los equipos necesitan renovarse, y ahora el Barcelona hace lo que se hace, que es tirar de mercado. Lo gracioso es que os están dando las hostias de dos en dos, porque se os ha acabado el chollo de tirar del B, porque habéis visto que ya no sacáis tantas perlitas, y que lo que tuvisteis fue una gran generación, que no se está viendo repuesta.

Ahora simplemente os tenéis que tragar vuestras palabras, y parecer madridistas, es el momento de recordar cuentos del pasado. Ahora cuando se os discute algo de la cantera, tiráis de pasado. Os enorgullecéis de Iniesta, Xavi, Puyol, Messi, Pedro, etc, que son jugadores que ya estaban hace 4 años.

Ya nadie lo flipa con Tello, Bartra, y... es que ya no salen más.

Pues eso, a tirar de pasado XD

@Mamaun, también te digo lo mismo, y añado, que el Barça apostó por su fútbol base, en su momento, y le salió de fábula. Pero ya no apuesta por su fútbol base, porque ve que no hay nivel.
Esta muy bien el espiritu del tal Juanito al cual muchos apelais pero pocos llegasteis a conocer,el Barcelona lo tiene imposible las cosas como son ya no solo por marcar 4 goles..el tema es que el Bayern no marque y el Madrid pues dado que tienen que salir a marcar...raro sera que no meta el Borussia 1 o 2 goles,saliendo como salen a la contra,los dos temas muy jodidos aunque mas factible para el Madrid
Se mira al pasado por que? , tu crees que todos son como messi que sube y al año ya está metiendo goles como churros y ganando partidos él solo? o como Busi que parece que tenga 30 años en vez de 24?
No amigo no, lo normal son los xavis e iniestas que llegan y después de chupar MUCHO banquillo se van haciendo un hueco en el equipo titular.

Y por otra parte dudo que salga una hornada como esta, pero, haciendo las cosas bién como se hacen y DANDO OPORTUNIDADES a los jóvenes puede que si.

Mirando al futuro (que veo que es lo que quieres que haga) veo a Deulofeu, Sergi Roberto, Rafinha, etc pero como no tengo una bola de cristal no se como saldrán, por eso te hablo de los que se han consolidado y han formado parte de uno de los mejores equipos de la historia (eso también lo discutirás?)
No se como se ha pasado de Brousia 4 Madrid 1 a criticar la cantera del Barcelona tras jugar todos los partidos con 6 o 7 canteranos [qmparto]

A todo esto Levandowski acaba contrato el 2014 segun creo, se lo van a rifar si es que no lo tiene ya firmado con el Bayer que no esta claro.
Hispalense escribió:Claro que sí, será el odio... :-|

Todos esos que nombras, les han dado tardes de gloria al Barcelona, pero los equipos necesitan renovarse, y ahora el Barcelona hace lo que se hace, que es tirar de mercado. Lo gracioso es que os están dando las hostias de dos en dos, porque se os ha acabado el chollo de tirar del B, porque habéis visto que ya no sacáis tantas perlitas, y que lo que tuvisteis fue una gran generación, que no se está viendo repuesta.

Ahora simplemente os tenéis que tragar vuestras palabras, y parecer madridistas, es el momento de recordar cuentos del pasado. Ahora cuando se os discute algo de la cantera, tiráis de pasado. Os enorgullecéis de Iniesta, Xavi, Puyol, Messi, Pedro, etc, que son jugadores que ya estaban hace 4 años.

Ya nadie lo flipa con Tello, Bartra, y... es que ya no salen más.

Pues eso, a tirar de pasado XD


Y estos de donde son? De la cantera del Bayern?

Mira los 11 que cada equipo puso en su respectiva semifinal, allí se ve el apoyo que le da cada uno a su futbol base. Que son el pasado y no se reponen? Pues claro!!, es la mejor generación de futbolistas que ha salido del Barça, como para reponerla fácilmente!

Y en cuanto a futuro, a Bartra, Tello, Thiago... les van a acompañar Deolufeu, Rafinha y compañía, que seguro que tendrán su importancia en el equipo.

No querer verlo es negar la realidad.
ionesteraX escribió:No se como se ha pasado de Brousia 4 Madrid 1 a criticar la cantera del Barcelona tras jugar todos los partidos con 6 o 7 canteranos [qmparto]

A todo esto Levandowski acaba contrato el 2014 segun creo, se lo van a rifar si es que no lo tiene ya firmado con el Bayer que no esta claro.


Por que se habla de renovación y todo eso ya....

No lo se pero e Bayern el año que viene que le den la copa directamente ya xDD entre gotze y lewandowski pfff...
Mamaun escribió:
Hispalense escribió:Claro que sí, será el odio... :-|

Todos esos que nombras, les han dado tardes de gloria al Barcelona, pero los equipos necesitan renovarse, y ahora el Barcelona hace lo que se hace, que es tirar de mercado. Lo gracioso es que os están dando las hostias de dos en dos, porque se os ha acabado el chollo de tirar del B, porque habéis visto que ya no sacáis tantas perlitas, y que lo que tuvisteis fue una gran generación, que no se está viendo repuesta.

Ahora simplemente os tenéis que tragar vuestras palabras, y parecer madridistas, es el momento de recordar cuentos del pasado. Ahora cuando se os discute algo de la cantera, tiráis de pasado. Os enorgullecéis de Iniesta, Xavi, Puyol, Messi, Pedro, etc, que son jugadores que ya estaban hace 4 años.

Ya nadie lo flipa con Tello, Bartra, y... es que ya no salen más.

Pues eso, a tirar de pasado XD


Y estos de donde son? De la cantera del Bayern?

Mira los 11 que cada equipo puso en su respectiva semifinal, allí se ve el apoyo que le da cada uno a su futbol base. Que son el pasado y no se reponen? Pues claro!!, es la mejor generación de futbolistas que ha salido del Barça, como para reponerla fácilmente!

Y en cuanto a futuro, a Bartra, Tello, Thiago... les van a acompañar Deolufeu, Rafinha y compañía, que seguro que tendrán su importancia en el equipo.

No querer verlo es negar la realidad.


Yo prefiero ver la realidad, y saber que una generación como la actual no la sacaréis en mucho tiempo, y que por eso os hacéis un flaco favor cuando os denomináis club de cantera. El Barcelona es un club grande, y como tal, no se puede permitir tirar de la cantera tanto como debería, y si así fuera no se ficharía a gente como Alexis, Cesc o Villa por una panojada, se darían oportunidades a los chicos, pero saben que no tienen nivel para estar en tal club de élite.

Cuando aceptéis que sois un club grande, y que debéis tener a los mejores del mundo, no os hará tanto daño ver que vuestra cantera no puede sacar perlas cada año.

El Barça ganaba ligas, recopas, copas del rey e incluso una Champions con 2-3 jugadores de la casa (si no recuerdo mal, los únicos canteranos de Wembley eran Chapi y Pep) y no pasaba nada. No entiendo esa película que os habéis montado de ser un club históricamente canterano. Sois lo que sois y habéis tenido una generación de La Masía magnífica, que rara vez ocurre.
victorixi escribió:Esta muy bien el espiritu del tal Juanito al cual muchos apelais pero pocos llegasteis a conocer,el Barcelona lo tiene imposible las cosas como son ya no solo por marcar 4 goles..el tema es que el Bayern no marque y el Madrid pues dado que tienen que salir a marcar...raro sera que no meta el Borussia 1 o 2 goles,saliendo como salen a la contra,los dos temas muy jodidos aunque mas factible para el Madrid

Es que es eso, el Madrid sí puede pasar, el Barcelona sólo puede ganar -y con mucha suerte- para maquillar y au, hacerle 5 goles sin encajar ninguno, o 4 e ir a la prórroga, vamos lo veo de ciencia ficción.

Hispalense creo que te estás yendo, el Barcelona ha alineado este año a once canteranos, me parece que no es moco de pavo. Está claro que no te vas a encontrar Xavis en todas las generaciones, y depender exclusivamente de la cantera es impensable ( y eso sin entrar en las mierdas de políticas que hacen de poner cláusulas chiquillos de diez años, que es lamentable). Pero vamos si no te gusta gastar dinero, y encima el que te gastas lo haces tirándolo - a mí personalmente me parece tirar el dinero Alexis, Villa y song por poner tres ejemplos que ya son más de 100M- y luego cuando hay un rumor de una puja millonaria dicen que se apartan cuando no pueden pagar más de X, coño, pues ficha bien...
Pepe ayer dejó claro porque no es titular.

El RM no jugará con defensa de 3.

Modric ayer perdido completamente, encima, su presencia en el campo desplazó a Ozil a una banda, donde desapareció.

Higuaín el único que presionaba la salida del balón, o todos o ninguno, lo que hizo que se cansara para nada.
[PeneDeGoma] escribió:
victorixi escribió:Esta muy bien el espiritu del tal Juanito al cual muchos apelais pero pocos llegasteis a conocer,el Barcelona lo tiene imposible las cosas como son ya no solo por marcar 4 goles..el tema es que el Bayern no marque y el Madrid pues dado que tienen que salir a marcar...raro sera que no meta el Borussia 1 o 2 goles,saliendo como salen a la contra,los dos temas muy jodidos aunque mas factible para el Madrid

Es que es eso, el Madrid sí puede pasar, el Barcelona sólo puede ganar -y con mucha suerte- para maquillar y au, hacerle 5 goles sin encajar ninguno, o 4 e ir a la prórroga, vamos lo veo de ciencia ficción.

Igual de ciencia ficcion que hablar de golear a un equipo que no ha perdido un partido en Champions, que no ha perdido ningun partido este año por la diferencia que necesita el Madrid, que en 3 enfrentamientos directos te ha dado un baño en los tres... Si cosas de ciencia ficcion hay muchas.
[PeneDeGoma] escribió:
victorixi escribió:Esta muy bien el espiritu del tal Juanito al cual muchos apelais pero pocos llegasteis a conocer,el Barcelona lo tiene imposible las cosas como son ya no solo por marcar 4 goles..el tema es que el Bayern no marque y el Madrid pues dado que tienen que salir a marcar...raro sera que no meta el Borussia 1 o 2 goles,saliendo como salen a la contra,los dos temas muy jodidos aunque mas factible para el Madrid

Es que es eso, el Madrid sí puede pasar, el Barcelona sólo puede ganar -y con mucha suerte- para maquillar y au, hacerle 5 goles sin encajar ninguno, o 4 e ir a la prórroga, vamos lo veo de ciencia ficción.

Hispalense creo que te estás yendo, el Barcelona ha alineado este año a once canteranos, me parece que no es moco de pavo. Está claro que no te vas a encontrar Xavis en todas las generaciones, y depender exclusivamente de la cantera es impensable ( y eso sin entrar en las mierdas de políticas que hacen de poner cláusulas chiquillos de diez años, que es lamentable). Pero vamos si no te gusta gastar dinero, y encima el que te gastas lo haces tirándolo - a mí personalmente me parece tirar el dinero Alexis, Villa y song por poner tres ejemplos que ya son más de 100M- y luego cuando hay un rumor de una puja millonaria dicen que se apartan cuando no pueden pagar más de X, coño, pues ficha bien...


Yo acepto que el Barça de Pep fue magnífico, y que eso de haber sacado a tantas perlas es la leche (aunque soy bastante reacio a llamar canteranos a Piqué y Cesc, ya que fueron jugadores que maduraron fuera de Barcelona).

Lo único que me huele a cuerno quemado es ese aura "de la casa" que envuelve al Barcelona, que parece que llevan toda la vida haciéndolo, y que parece que ahora por cojones es lo único que hacen o van a hacer. Y que parece que el Barça no gasta dinero, cuando es absolutamente falso.

Este Barça ha sido generacional, como lo fue la Quinta del Buitre (en cuanto a filosofía, salvando las distancias de los éxitos y demás...), querer vendernos la moto de que el Barça fue, es y será así, es engañarse a ellos mismos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
victorixi escribió:Esta muy bien el espiritu del tal Juanito al cual muchos apelais pero pocos llegasteis a conocer,el Barcelona lo tiene imposible las cosas como son ya no solo por marcar 4 goles..el tema es que el Bayern no marque y el Madrid pues dado que tienen que salir a marcar...raro sera que no meta el Borussia 1 o 2 goles,saliendo como salen a la contra,los dos temas muy jodidos aunque mas factible para el Madrid

Es que es eso, el Madrid sí puede pasar, el Barcelona sólo puede ganar -y con mucha suerte- para maquillar y au, hacerle 5 goles sin encajar ninguno, o 4 e ir a la prórroga, vamos lo veo de ciencia ficción.

Igual de ciencia ficcion que hablar de golear a un equipo que no ha perdido un partido en Champions, que no ha perdido ningun partido este año por la diferencia que necesita el Madrid, que en 3 enfrentamientos directos te ha dado un baño en los tres... Si cosas de ciencia ficcion hay muchas.

No no,si jugando como anoche y antes de anoche no sólo no pasa ninguno, si no que se llevan un carro más cada uno. Lo que quiero decir es que el Madrid con un 3-0 pasa, y el Barcelona necesita un 5-0. No interpretes que veo al Madrid pasando la eliminatoria, pero lo del Madrid es ciencia ficción de A todo gas y lo del Barcelona de Star trek...no sé si me explico [beer]

Hispalense, yo también pienso eso, y es más pienso que a veces fichan a alguien porque es español en detrimento de un extranjero para alardear de ello ( y si es catalán o ha pasado por la cantera en algún momento ya ni te digo) pero que haya una presencia tan grande de canteranos, aunque sea menor que hace unos años, y vaya a ir a menos, a este nivel me parece una buena noticia.
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, eso de la banda de ozil me parece una excusa, es un crack.. pero siempre esta muy desaparecido..

Lo que me toca la moral es decir que no hemos tenido actitud... me cago en la puta, con todo el dinero que ganais.. y pasais de hacer nada
Bueno dejando el tema de la cantera ya.. por que la gente entiende lo que le da la gana o leen los mensajes por partes...

Algunos sólo miráis el resultado, es cierto que si uno de los dos puede es el Madrid... pero eso es por lógica aplastante, tiene que meter dos goles menos que el Barcelona.

Pero coño, con el repaso que han dado a los dos equipos...en serio creéis que tanto va a cambiar la historia? Yo creo que los dos empataran o perderán otra vez xD

Ah y lo del espíritu Juanito y la épica bla bla bla apesta ya, eso ya no os lo creéis ni los madridistas más veteranos.
1891 respuestas