[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

Corred, corred, si ponéis rápido Teledeporte sólo van 1-1.
Saintkueto escribió:
ubn escribió:
ubn escribió:El Borussia Dortmund tiene un proyecto infinitamente más serio que el de Madrid o Barça


Yo ya lo dije :)


EL Borussia tiene un proyecto

gotze fuera, lewandowski fuera, piazcek y hummels con medio pie fuera... y Błaszczykowski tiene ofertas... el proyecto del dinero tendran xk si no... [carcajad]
thadeusx escribió:
minmaster escribió:
juan19 escribió:el borussia tiene un EQUIPAZO , lo que le falta es historia , pero no andan muy alejados en calidad.


El equipazo no hubiese pasado a semifinales si no llega a ser por el árbitro cayendo eliminado ante el sexto de la Liga. El Madrid ha jugado a un pimiento hoy y de ahí el repaso.

El gol del Málaga no era muy legal creo recordar.
Lo comido por lo bebido.
1Saludo


En efecto, hay fuera de juego en el 3-2 del Borussia pero tambien en el 1-2 del Malaga. Y que conste que tambien soy del Malaga (como segundo o tercer equipo) por razones familiares XD

Hoy el Borussia ha jugado con Maradona y Pele en la mediapunta y de 9 Torpedo Muller [carcajad]


Eric Draven escribió:El Barça ayer al menos tuvo la posesión.


Joder supongo que estaras de coña [carcajad] . Ambos han jugado muy mal y sus rivales muy bien, pero el Madrid ha creado infinitamente mas peligro que el Barça ayer, aunque no era tampoco muy dificil...

Posesiones de ambos partidos:
-Bayern 35%
-Barça 65%

-Borussia 45%
-Madrid 55%

4-0 y 4-1.

Y algunos seguiran erre que erre con la posesion la posesion la posesion. Quieres posesion?

Imagen

Toma posesion XD
glacialcampos escribió:
Carladeadware escribió:Lo peor de todo, esque Madrid-Barça van a tirar mucho de fichajes...

Pues nose que van a fichar ya que el Bayer se lo esta quedando todo y encima Pep quiere a Bale [qmparto] [qmparto]
Les saldra mas a cuenta fusionar al Barça y al Madrid para ganar la Champions del año que viene que fichar.
SaLuDoS


Ná, esto lo arreglan dandole a cada equipo 50 millones mas de las TV y quitandoselo al resto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cody_Travers escribió:gotze fuera, lewandowski fuera, piazcek y hummels con medio pie fuera... y Błaszczykowski tiene ofertas... el proyecto del dinero tendran xk si no... [carcajad]


Como si el proyecto lo hubiesen empezado hoy.

Quien gano las dos ligas anteriores al bayern? Sammer?
Cody_Travers escribió:gotze fuera, lewandowski fuera, piazcek y hummels con medio pie fuera... y Błaszczykowski tiene ofertas... el proyecto del dinero tendran xk si no... [carcajad]


Sin gastar ni un solo euro más de lo ingresado, más bien todo lo contrario, van camino en el último lustro de jugar más finales que un Real Madrid que ha gastado varios cientos de millones de €.
Saintkueto escribió:
Cody_Travers escribió:gotze fuera, lewandowski fuera, piazcek y hummels con medio pie fuera... y Błaszczykowski tiene ofertas... el proyecto del dinero tendran xk si no... [carcajad]


Como si el proyecto lo hubiesen empezado hoy.

Quien gano las dos ligas anteriores al bayern? Sammer?

si lo que te quiero decir es que perdiendo las estrellas, una y otra vez es reempezar y no consolidar, que se que es casi imposible con esa bestia billetera como es el bayern de munich pero bueno, hay mucha fe en sven bendner y cia
gominio está baneado por "Game Over"
Rokzo escribió:
gominio escribió:El barcelona no tiene mejor equipo que el barça ni de coña...


Hombre no sé, por un lado tienes a Messi, pero en el otro lado tienes a Iniesta... bfff, es complicado XD

en global.. el bayern es mucho mejor, es mas equipo..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cody_Travers escribió:si lo que te quiero decir es que perdiendo las estrellas, una y otra vez es reempezar y no consolidar, que se que es casi imposible con esa bestia billetera como es el bayern de munich pero bueno, hay mucha fe en sven bendner y cia


37 Gotze y 30 Lewan y Hummels. casi 100M manteniendo a Subotic, Gundogan, Bender y Reus. No me parece una mala situacion
ubn escribió:Ná, esto lo arreglan dandole a cada equipo 50 millones mas de las TV y quitandoselo al resto.


Lo del dinero de las televisiones es de ser ventajista. Que equipos generan mas dinero? Porque los ingresos por publicidad viene de las audiencias. Acaso los canales menos vistos se quejan de los canales principales porque a ellos les pagan mucho mas por segundo de anuncio? Es logico que el que genera mas dinero obtenga mas dinero. Y de nada me vale el caso de la premier.
Saintkueto escribió:Como si el proyecto lo hubiesen empezado hoy.

Quien gano las dos ligas anteriores al bayern? Sammer?


Sammer se retiro en el 98, despues de eso ganaron otra liga, más las dos últimas sin contar la de este año.

En 2005 no desaparecio de milagro, y 8 años despues es uno de los equipos con más proyección en toda europa, y aunque el Bayern este muy fuerte este año, también ha sido cosa del empanamiento que tuvo el BVB a principio de esta temporada en liga, no porque haya tanta diferencia (que historicamente la hay, como es logico).

Devil_Riddick escribió:Lo del dinero de las televisiones es de ser ventajista. Que equipos generan mas dinero? Porque los ingresos por publicidad viene de las audiencias. Acaso los canales menos vistos se quejan de los canales principales porque a ellos les pagan mucho mas por segundo de anuncio? Es logico que el que genera mas dinero obtenga mas dinero. Y de nada me vale el caso de la premier.


¿Ni la Premier? ¿Ni Alemania tampoco?

En Alemania hay un reparto JUSTO, cosa que aquí no hay, se potencia la liga, se fomenta que se llenen los estadios con entradas baratas y dando prioridad al aficionado que acude al estadio en vez de al que lo ve por televisión, se pueden retirar las licencias de los equipos y enviarlos a categorias no profesionales si no cumplen bastantes requisitos que hacen que entre otras cosas, se fomente la cantera al maximo, el 51% de las acciones como minimo deben estar en poder de abonados de los equipos (en el caso del BVB creo que era en torno al 80-90%), si se gasta un solo € más de lo que se ingresa te descienden el equipo, evitando así casos como el del Chelsea, Manchester City o el Malaga en España que adulteran la competicion, etc... etc...

Cuando veamos como Alemania se come al futbol Europeo año tras año ya se tiraran de los pelos algunos.
No entiendo como la gente ahora se deprime, el Madrid (soy madridista) lleva sin jugar al futbol unos pocos años, con todos los conocidos esta semana les decía lo mismo, los alemanes nos van a arrollar a los 2 equipos, unos tienen futbol pero están fundidos como el BarÇa, cuando la calidad casi se iguala ya manda el físico que es lo que le paso contra el Bayer, el Madrid en cambio ni tan siquiera iguala esa calidad asi que si encima no corres pues apañado vas, lleva sin triangular y asociarse en condiciones esos pocos años que digo, lógico y normal que equipos haciendo el futbol muy sencillo (que es lo mas difícil de hacer) y corriendo como debe ser pues te bailen, yo entiendo que haya gente que vea futbol y no sepa bien el tema pero tanta gente ya es para recapacitar, entre periodistas lelos y fanáticos que no ven mas allá que una camiseta pues luego vienen los chascos como estos.
Saintkueto escribió:
Cody_Travers escribió:si lo que te quiero decir es que perdiendo las estrellas, una y otra vez es reempezar y no consolidar, que se que es casi imposible con esa bestia billetera como es el bayern de munich pero bueno, hay mucha fe en sven bendner y cia


37 Gotze y 30 Lewan y Hummels. casi 100M manteniendo a Subotic, Gundogan, Bender y Reus. No me parece una mala situacion

Si que es una mala situacion porque esos 3 rinden a buen nivel en el Borussia, se han consolidado ya en sus puestos y saben como hacer su papel a la perfeccion ahora con 100 millones traete a 3 que te sean unas garantias como lo son ellos. Nunca es bueno deshacerte de los mas buenos de tu equipo porque luego encontrar a alguien que los supla al mismo nivel o mejor es dificilisimo y sino mira el Arsenal que lo unico que hacen es tener jugadores buenos y al final se los lleva todo cristo, de esta forma el Arsenal nunca aspira a nada en realidad.
Yakerton está baneado por "Troll"
Hoy como fan del Madrid me siento decepcionado, que verguenza ajena de partido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:
Cody_Travers escribió:si lo que te quiero decir es que perdiendo las estrellas, una y otra vez es reempezar y no consolidar, que se que es casi imposible con esa bestia billetera como es el bayern de munich pero bueno, hay mucha fe en sven bendner y cia


37 Gotze y 30 Lewan y Hummels. casi 100M manteniendo a Subotic, Gundogan, Bender y Reus. No me parece una mala situacion

Si que es una mala situacion porque esos 3 rinden a buen nivel en el Borussia, se han consolidado ya en sus puestos y saben como hacer su papel a la perfeccion ahora con 100 millones traete a 3 que te sean unas garantias como lo son ellos. Nunca es bueno deshacerte de los mas buenos de tu equipo porque luego encontrar a alguien que los supla al mismo nivel o mejor es dificilisimo y sino mira el Arsenal que lo unico que hacen es tener jugadores buenos y al final se los lleva todo cristo, de esta forma el Arsenal nunca aspira a nada en realidad.


Hombre, es dificil encontrar a jugadores que los suplan, pero la fabrica del Borussia no para ahi. Por debajo estan aun Günter y Bittencourt y con 100 millones para reforzar los puntos flacos pueden seguir adelante.

Se fue Kagawa y ni se ha notado
Eric Draven escribió:El Barça ayer al menos tuvo la posesión.


Si, pero hoy el madrid sabía donde estaba la portería, los del barça siguen buscandola a ver por donde anda.

Lo que es acojonante es la forma de encarar los dos partidos por parte de los alemanes, han salido a comerse la hierba y a morir corriendo, con cojones, calidad y ganas x1000.

El Barça y el Madrid parecía que habían ganado el partido antes de salir al campo. Puede que el Barça no diera más de sí físicamente, quitando el partido de vuelta del Milan, el resto de partidos ha faltado muchísima más velocidad de pelota y más movimiento dentro del campo, pero pensaba que el Madrid llegaba muy bien, y para mi el baño de hoy ha sido peor que el de ayer.
Saintkueto escribió:
Cody_Travers escribió:si lo que te quiero decir es que perdiendo las estrellas, una y otra vez es reempezar y no consolidar, que se que es casi imposible con esa bestia billetera como es el bayern de munich pero bueno, hay mucha fe en sven bendner y cia


37 Gotze y 30 Lewan y Hummels. casi 100M manteniendo a Subotic, Gundogan, Bender y Reus. No me parece una mala situacion

lewandowski que yo sepa ( fiate tu de as y marca) se fue gratis por hummels el barsa dudo que page mucho que esta canino ( no le falta pero no le sobra) ponte ... 57 kilos los 3? a que ya no es tan buen negocio? respecto a gundogan mirate paginas de fichajes, el psg esta pesao XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cody_Travers escribió:
Saintkueto escribió:
Cody_Travers escribió:si lo que te quiero decir es que perdiendo las estrellas, una y otra vez es reempezar y no consolidar, que se que es casi imposible con esa bestia billetera como es el bayern de munich pero bueno, hay mucha fe en sven bendner y cia


37 Gotze y 30 Lewan y Hummels. casi 100M manteniendo a Subotic, Gundogan, Bender y Reus. No me parece una mala situacion

lewandowski que yo sepa ( fiate tu de as y marca) se fue gratis por hummels el barsa dudo que page mucho que esta canino ( no le falta pero no le sobra) ponte ... 57 kilos los 3? a que ya no es tan buen negocio? respecto a gundogan mirate paginas de fichajes, el psg esta pesao XD


Si Lewan se va gratis es en junio de 2014. Aun tendrian un año de margen de maniobra
Cody_Travers escribió:
Saintkueto escribió:
Cody_Travers escribió:si lo que te quiero decir es que perdiendo las estrellas, una y otra vez es reempezar y no consolidar, que se que es casi imposible con esa bestia billetera como es el bayern de munich pero bueno, hay mucha fe en sven bendner y cia


37 Gotze y 30 Lewan y Hummels. casi 100M manteniendo a Subotic, Gundogan, Bender y Reus. No me parece una mala situacion

lewandowski que yo sepa ( fiate tu de as y marca) se fue gratis por hummels el barsa dudo que page mucho que esta canino ( no le falta pero no le sobra) ponte ... 57 kilos los 3? a que ya no es tan buen negocio? respecto a gundogan mirate paginas de fichajes, el psg esta pesao XD

Si pagaron lo de Alexis se puede pagar lo que cueste Hummels porque tiene delito el asunto, que lo que mas requeria el equipo era un central DE VERDAD y van y fichan un delantero. Lo que hubieran pedido en su dia por T.Silva lo hubieramos amortizado de sobras porque este año la defensa ha sido el coladero mas absoluto existente.
A mi me ha encantado el partido de Reus, menudo despliegue de lucha y velocidad, y todo con cabeza y calidad. No nos lo cambiarían por Alexis?
Shinigami escribió:A mi me ha encantado el partido de Reus, menudo despliegue de lucha y velocidad, y todo con cabeza y calidad. No nos lo cambiarían por Alexis?


Todos han estado impresionante, si hicieran un AllStars en fútbol sería tal cual Bayern vs Borussia.

La final va a ser impresionante
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mats Hummels: "Hoy ha habido 10 jugadores del Dortmund en el campo que han estado fantásticos"

Eso si es humildad
Shinigami escribió:A mi me ha encantado el partido de Reus, menudo despliegue de lucha y velocidad, y todo con cabeza y calidad. No nos lo cambiarían por Alexis?


Lo siento chato, ya hay acuerdo Madrid-Borussia. Trueque Reus-Kaka y Piszczek-Arbeloa XD
3 años lleva el Mourinho en el Madrid, 3 veces ha necesitado jugar un poco al futbol y 3 veces a perdido.
que ganas de poner punto pelota y escuchar ladrar a roncero mientras me fustigo [+risas] [+risas] [+risas]
merengue escribió:Como diría Sergio Ramos, solo hemos perdido 3 puntos.


xDD
Se puede ver puntopelota y el ridículo de Roncero online?

Lo digo porque el online de intereconomía apesta xD
Devil_Riddick escribió:
Shinigami escribió:A mi me ha encantado el partido de Reus, menudo despliegue de lucha y velocidad, y todo con cabeza y calidad. No nos lo cambiarían por Alexis?


Lo siento chato, ya hay acuerdo Madrid-Borussia. Trueque Reus-Kaka y Piszczek-Arbeloa XD


Jajajajaja que cabrón!! XD

Hoy se ha notado mucho la ausencia del crack Arbeloa jajaja
Soy del barça pero ya lo decia yo...El Bayern se merece una chapions,pero viendo al Dortmund no se yo quien la ganaria.

Ni en futbol le ganamos a los alemanes :o
Shinigami escribió:
Devil_Riddick escribió:
Shinigami escribió:A mi me ha encantado el partido de Reus, menudo despliegue de lucha y velocidad, y todo con cabeza y calidad. No nos lo cambiarían por Alexis?


Lo siento chato, ya hay acuerdo Madrid-Borussia. Trueque Reus-Kaka y Piszczek-Arbeloa XD


Jajajajaja que cabrón!! XD

Hoy se ha notado mucho la ausencia del crack Arbeloa jajaja


Ramos ha sido un coladero igualmente... aunque al menos ataca mejor [carcajad]

nodarg escribió:Soy del barça pero ya lo decia yo...El Bayern se merece una chapions,pero viendo al Dortmund no se yo quien la ganaria.

Ni en futbol le ganamos a los alemanes :o


Yo lo tengo claro, si pasa el Dortmund, voy a ir con ellos en la final.
La verdad es que el Madrid con Arbeloa hoy creo que hubiese mejorado muchísimo, Ramos en la derecha es un coladero y encima ha de jugar Pepe en el centro, que es un cancer!!

Pero para mí el único que se salva hoy del Madrid es Diego López, el resto patéticos.
Por cierto señores.

73 páginas hablando de Barça y Madrid y fútbol en general y está habiendo un comportamiento ejemplar.

Bravo [oki]
Como madridista me siento muy decepcionado.
Los jugadores iban arrastrandose por el campo. Y los del Dormunt, mordian, literalmente.
Vergüenza del madrid y la mierda de planteamiento de mou.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Devil_Riddick escribió:
Shinigami escribió:
Jajajajaja que cabrón!! XD

Hoy se ha notado mucho la ausencia del crack Arbeloa jajaja


Ramos ha sido un coladero igualmente... aunque al menos ataca mejor [carcajad]


El problema de Ramos ha sido que su interior pasa olimpicamente de defender y le han llegado siempre en superioridad
Shinigami escribió:La verdad es que el Madrid con Arbeloa hoy creo que hubiese mejorado muchísimo, Ramos en la derecha es un coladero y encima ha de jugar Pepe en el centro, que es un cancer!!

Pero para mí el único que se salva hoy del Madrid es Diego López, el resto patéticos.


A CR lo salvo también, ha sido el único que corría aún con un 4-1
Rokzo escribió:
Shinigami escribió:La verdad es que el Madrid con Arbeloa hoy creo que hubiese mejorado muchísimo, Ramos en la derecha es un coladero y encima ha de jugar Pepe en el centro, que es un cancer!!

Pero para mí el único que se salva hoy del Madrid es Diego López, el resto patéticos.


A CR lo salvo también, ha sido el único que corría aún con un 4-1


Cristiano, aparte de marcar el gol, si es verdad que se ha dejado los huevos en el campo y ha tenido alguna buena jugada. Pero claro, estaba muy solo arriba... Higuain 0, Benzema 0, Ozil 0, Modric -1 (era controlarla y se la quitaban)...
gominio está baneado por "Game Over"
Pero que absurdo es todo, no sé para que os preocupáis. De ridículo nada, todo estaba preparado, o no veis que hemos guardado nuestra arma secreta?
Tranquilos cules, os lo dejaremos ;)
Imagen
Toca remontada en el Bernabeu, aunque lo veo difícil pero no imposible. Es lo que hay.
Devil_Riddick escribió:
Rokzo escribió:
Shinigami escribió:La verdad es que el Madrid con Arbeloa hoy creo que hubiese mejorado muchísimo, Ramos en la derecha es un coladero y encima ha de jugar Pepe en el centro, que es un cancer!!

Pero para mí el único que se salva hoy del Madrid es Diego López, el resto patéticos.


A CR lo salvo también, ha sido el único que corría aún con un 4-1


Cristiano, aparte de marcar el gol, si es verdad que se ha dejado los huevos en el campo y ha tenido alguna buena jugada. Pero claro, estaba muy solo arriba... Higuain 0, Benzema 0, Ozil 0, Modric -1 (era controlarla y se la quitaban)...


Alonso también a hecho un partido infame
BitratE escribió:Por cierto señores.

73 páginas hablando de Barça y Madrid y fútbol en general y está habiendo un comportamiento ejemplar.

Bravo [oki]


[plas] [plas]
erpoli escribió:
BitratE escribió:Por cierto señores.

73 páginas hablando de Barça y Madrid y fútbol en general y está habiendo un comportamiento ejemplar.

Bravo [oki]


[plas] [plas]


Como debe ser, un debate abierto pero calmado. Cada uno puede tener su opinion y no pensar igual que otro, pero siempre desde el respeto.

Tambien ayuda que a ambos nos han humillado [carcajad]
Espero que después de estos dos homenajes la Merkel nos relaje el défícit, total, el esfínter sus panzers ya nos lo han dejado bien relajadito a base de goles. De hecho desde ayer llevo pañal y cuando veo a un alemán lo suelto todo [qmparto]

Por cierto: Imagen profético?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo siento, despertemos. Si estos 90 minutos nos han demostrado alguna cosa (a parte de que amo a Robert Legendowski XD ) es q, no solo Borussia y Bayern estan fisica y tecnicamente x encima nuestro ahora mismo, sino que las remontadas son directamente imposibles... que si, la esperanza está ahi, y al empezar el partido del Camp Nou me lo creere (y vosotros en el Bernabeu igual) pero en serio family, es IM-PO-SI-BLE... asi queeeee.... BEBER PARA OLVIDAR HASTA TRALLAR!!!! [beer] [beer] [beer] [looco] [buaaj]
Menos mal que ayer no me descojoné del barcelona. De hecho, tengo un presentimiento de que ellos remontarán y nosotros nos eliminaremos :(

El madrid nefasto y lo pediría dos cosas a Florentino:

1- Que venda al Tripita Higuaín que está gordo y es paquete y a Benzemalo que en el campo no corre pero si les das un coche le falta tiempo y que compre a Lewnadowski!!!!!! Fichaje que llevo pidiéndolo desde verano.

2- Que me devuelva el dinero del kebab que me he comido mientras veía a los inútiles de blanco.
Devil_Riddick escribió:
erpoli escribió:
BitratE escribió:Por cierto señores.

73 páginas hablando de Barça y Madrid y fútbol en general y está habiendo un comportamiento ejemplar.

Bravo [oki]


[plas] [plas]


Como debe ser, un debate abierto pero calmado. Cada uno puede tener su opinion y no pensar igual que otro, pero siempre desde el respeto.

Tambien ayuda que a ambos nos han humillado [carcajad]


añado

Bayern-Barça: 40-150€
-Barça-Bayern: 91-359€
-Borussia Dortmund-Real Madrid: 45-170€
-Real Madrid-Borussia Dortmund: 70-325€
#LFPMafiosos
diego lopez ha hecho la parada del partido a gundogan, mete ese golazo con la jugada que habia hecho y se cae el estadio

partidazo de principio a fin de los alemanes, como ayer, vaya repaso y serior correctivo a la supuesta mejor liga del mundo madre mía
fshtravis escribió:Menos mal que ayer no me descojoné del barcelona. De hecho, tengo un presentimiento de que ellos remontarán y nosotros nos eliminaremos :(

El madrid nefasto y lo pediría dos cosas a Florentino:

1- Que venda al Tripita Higuaín que está gordo y es paquete y a Benzemalo que en el campo no corre pero si les das un coche le falta tiempo y que compre a Lewnadowski!!!!!! Fichaje que llevo pidiéndolo desde verano.

2- Que me devuelva el dinero del kebab que me he comido mientras veía a los inútiles de blanco.


joder que exquisito.
fshtravis escribió:Menos mal que ayer no me descojoné del barcelona. De hecho, tengo un presentimiento de que ellos remontarán y nosotros nos eliminaremos :(

El madrid nefasto y lo pediría dos cosas a Florentino:

1- Que venda al Tripita Higuaín que está gordo y es paquete y a Benzemalo que en el campo no corre pero si les das un coche le falta tiempo y que compre a Lewnadowski!!!!!! Fichaje que llevo pidiéndolo desde verano.

2- Que me devuelva el dinero del kebab que me he comido mientras veía a los inútiles de blanco.


Bueno, bueno. Yo lo prefiero para el Barça, que no estaría mal volver a tener un 9 en el equipo y que sea este grandisimo jugador, pero creo que es tarde ya que el Bayern de Guardiola ya lo ha fichado...
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, ya hablando enserio.. Yo lo del madrid no lo veo misión imposible, no es facil.. pero siendo el madrid yo creo que 3 goles son posibles.. Pero claro, jugando bien, no como hoy.. Hay que tener fe. Si se mete 2 golitos en la primera parte.. hay q soñar.. Pero bueno, que descansen y.. a por ellos.

See u next week
1891 respuestas