\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#4)

1, 2, 3
Pues yo si hubiese podido (entre el tiempo que he tardado en llegar, y las estrellas que tengo....) me lo habria pillado sin dudar, para el smash bros brawl, que tengo 4 mandos de cube, pero estan algo machacaillos por el tiempo (y los colegas, que son unos cabrones...)

Me habria gustao estrenar mando pa ese juego, que encima los originales tienen mucha calidad los sticks y los L y R... en fin
He llegao un pelín tarde, para un dia que no me conecto salen cosas buenas en el catalogo de estrellas. Me puede decir alguien cuantas estrellas valia el spectrobes. Los mandos se que 4500. A ver si reponen y me puedo pillar algo.

Un Saludo a todos [beer]
ofrixurz escribió:He llegao un pelín tarde, para un dia que no me conecto salen cosas buenas en el catalogo de estrellas. Me puede decir alguien cuantas estrellas valia el spectrobes. Los mandos se que 4500. A ver si reponen y me puedo pillar algo.

Un Saludo a todos [beer]
Por el spectrobes pedian 5000 estrellas, casi na! [boing]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya ves. Pero bueno el Zelda TP costaba 6.000 estrellas... Yo me quedé sin estrellas después de eso. [buuuaaaa]
Gsus89 escribió:Una preguntilla. Os llego el Zelda TP de GameCube dl Catálogo? Hace mucho que lo pedí y ni rastro :( Sin embargo el Piratas del Caribe de Wii si llegó...
Llama a Nintendo y diles que aún no te ha llegado, si se da el caso te lo reenvian de nuevo.


Ho!
corderoeskilato escribió:Por el spectrobes pedian 5000 estrellas, casi na! [boing]


Tampoco es que hubiese nada mejor en el catálogo...

En fin, a falta de 4000 estrellas que me quedan sin registrar, pues he de decir que he obtenido bastante la verdad del catálogo de nintendo:

Vamos, hasta ahora he pedido (lo mas importante):

Metroid Fusion GBA, Final Fantasy Tactics Advance, legend of Zelda Collector's Edition, Viewtiful Joe: Red Hot Rumble,1080 Avalanche.

Y ayer
-Juego Spectrobes para Nintendo DS
5.000


El resto pues algun llavero, una gorra, alguna camiseta mas, accesorios para DS, guias en DVD o bien en papel, camisetas, pines, etc.

Aunque la verdad es que nunca he aguantado mas de 12000 estrellas registradas en mi catálogo, siempre las iba guardando y tal...


Aunque seguro que hay alguien mas que haya registrado aun mas...

salu2
Kite escribió:
Tampoco es que hubiese nada mejor en el catálogo...

En fin, a falta de 4000 estrellas que me quedan sin registrar, pues he de decir que he obtenido bastante la verdad del catálogo de nintendo:

Vamos, hasta ahora he pedido (lo mas importante):

-Juego Metroid Fusion GBA
3.500
-Juego Final Fantasy Tactics Advance
3500
-The Legend of Zelda Collector's Edition
4.500
-Bolsa Porta-Wii acolchada
4.500
-Juego Viewtiful Joe: Red Hot Rumble para Nintendo GameCube
3.500
-Juego 1080 Avalanche para Nintendo GameCube
3.500
-Juego Spectrobes para Nintendo DS
5.000


El resto pues algun llavero, una gorra, alguna camiseta mas, accesorios para DS, guias en DVD o bien en papel, camisetas, pines, etc.

Aunque la verdad es que nunca he aguantado mas de 12000 estrellas registradas en mi catálogo, siempre las iba guardando y tal...


Aunque seguro que hay alguien mas que haya registrado aun mas...

salu2
Te tienes que dejar una pasta en videojuegos para tener tantas estrellas... Yo las que tengo proceden, sobre todo, de juegos liquidados o rebajados. Si tienes que pillar estrellas a 60€ por juego... pufff. Un saludo
corderoeskilato escribió:Te tienes que dejar una pasta en videojuegos para tener tantas estrellas... Yo las que tengo proceden, sobre todo, de juegos liquidados o rebajados. Si tienes que pillar estrellas a 60€ por juego... pufff. Un saludo


Estaria interesante que abrieramos un hilo con todo lo que hemos conseguido, algo asi como un "censo"

salu2
Kite escribió:Estaria interesante que abrieramos un hilo con todo lo que hemos conseguido, algo asi como un "censo"
Ya lo hay, y seguro que alguno más habrá por los subforos de DS o de Wii.


Ho!
Han vuelto a poner mandos y alguna cosa mas. Esta vez si me he pillado mi mandito negro xa la GC q en principio ira xa mi novia xo en cuanto tenga la mia ya tendre 2 mandos :D
Hombre, la brujula aun podria estar interesante, pero el boomerang...

No se quien era que pidió una vez uno de los 25 packs de los dos zeldas de GB color y el boomerang le vino defectuoso (aparte de que no le venian ni los juegos). Aun le ira bien que lo pongan

salu2
Joer menuda chufa para eso queno pongan nada por Dios X-D
Yo me pedio el mando y la brujula esa de link y el boomerang, por tener merchadising xD. A ver lo que tarda en llegar ahora. Por cierto me sobran dos rascas. Yo estas cosas no las uso apenas tenia por ahi de mi coleccion de juegos y las voy gastando cuando entro en la web de nintendo de año en año. Asi que si alguien necesita q me lo diga por aquí. Dono dos.

Un saludo
DiaLoNah__ escribió:Yo me pedio el mando y la brujula esa de link y el boomerang, por tener merchadising xD. A ver lo que tarda en llegar ahora. Por cierto me sobran dos rascas. Yo estas cosas no las uso apenas tenia por ahi de mi coleccion de juegos y las voy gastando cuando entro en la web de nintendo de año en año. Asi que si alguien necesita q me lo diga por aquí. Dono dos.

Un saludo
Me los das?
Corderoskilator te has pedido tu algo ya? lo digo porque hay gente que se quiere pillar el mando y veo que te lo as pillado.
DiaLoNah__ escribió:Corderoskilator te has pedido tu algo ya? lo digo porque hay gente que se quiere pillar el mando y veo que te lo as pillado.
Ok, sin problema. Tienes razón, mejor donarlo a alguien que le falten solo unos puntillos para conseguir algun regalo. Un saludo :-P
A lo mejor me matais xo q es eso de rascas???? XD
Eru escribió:A lo mejor me matais xo q es eso de rascas???? XD


El papelito en el que viene el código para registrar los juegos (y accesorios y consolas) en la web y obtener estrellas para poder comprar en el catálogo.
corderoeskilato escribió:Ok, sin problema. Tienes razón, mejor donarlo a alguien que le falten solo unos puntillos para conseguir algun regalo. Un saludo :-P


TE PASAO EL CODIGO DE UNO PRO PRIVADO. POR LOS VIEJOS TIEMPOS ;)

PD. Muy guapa la coleccion de los peluches me encanta te falta solo link.
Dios, me faltan solo 600 puntos para el mando.... es una lastima, me vendría perfecto.

Aunque 4500 estrellas por un mando es pasarse ¿no? Han puesto juegos a 3000 puntos mucahs veces [snif]
DiaLoNah__ escribió:
TE PASAO EL CODIGO DE UNO PRO PRIVADO. POR LOS VIEJOS TIEMPOS ;)

PD. Muy guapa la coleccion de los peluches me encanta te falta solo link.
¡Muchas gracias compañera!. Te debo una [beer] . Si te gusta la colección pasate y escribe algo, jeje. Un saludo ;)
Pues yo tambien tengo dos "rascas", pero me los guardo por si algun dia quiero algo y necesito unas estrellas extra...

Una lastima que me faltasen 2.500 estrellas para el mando, pero he de decir que me he pillado un bumerang y soy más feliz que 3. :D

Puede pareceros una tonteria, pero a mi me mola, y encima es de Zelda pues...
Nueva actualización del catálogo (están que lo tiran!)

Mandos de Game Cube de color negro -> 4500 estrellas
Imagen


Boomerang Zelda Phantom Hourglass -> 700 estrellas
Imagen

Llavero-brújula Zelda Phantom Hourglass -> 450 estrellas
Imagen
JOP, ME FALTAN 495 PUNTOS PARA 1 MANDO... :( :(

y no lo entiendo, xq no me llegan xq 2 de los codigos de los donkey konga q estaban sin rascar, los he rascado, y al ir a meterlos, me ponia que ya estaban metidos... :( :(

edito: me faltan 245 puntos..ahhhhh!!!!!
Dave! escribió:
El papelito en el que viene el código para registrar los juegos (y accesorios y consolas) en la web y obtener estrellas para poder comprar en el catálogo.


Juas, vale vale no habia caido. Debe ser q estoy un poco espeso.
Yo me he pillado la brújula, joder, como empiezan a volar las estrellas, menos mal que tengo unas cuantas guardadas sin registrar para el día que hagan el cambio de estrellas por wiipoints, si es que se dignan a hacerlo algún día, sinó los seguiré gastando en chorradas de estas. El boomerang como que paso.
Yo ayer pedi un mando que son muchas estrellas pero bueno y hoy un par de llaveros.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Acabo de rascar un papelito que tenía guardado y... El codigo esta defectuoso, no se ven bien los 3 ultimos numeros... ¿ Que puedo hacer ?
PiratePila escribió:Acabo de rascar un papelito que tenía guardado y... El codigo esta defectuoso, no se ven bien los 3 ultimos numeros... ¿ Que puedo hacer ?


Llama a nintendo y te dirán que hacer aunque si no me equivoco para justificarlo lo que te piden es que escanees la tarjeta de puntos y el ticket.
jooo.. que rapido se agotaron las chorraditas varias del zelda.
Mandos de Game Cube quedan aun, yo acabo de pedir el mio (que bien me vieneeeee)
Han vuelto a reponer llaveros y boomerangs.


Ho!
Sabio escribió:Han vuelto a reponer llaveros y boomerangs.


Ho!


Iva a ponerlo ahora mismito, pero de los mandos, nada de nada T_T
Han añadido guías en formato .pdf a 250 estrellas cada una:
  • Metroid Hunters
  • Mario vs Donkey Kong 2: March of the Minis
  • Final Fantasy IV
corderoeskilato escribió:Por el spectrobes pedian 5000 estrellas, casi na! [boing]


Gracias por responderme corderoeskilato. La verdad es que tengo 4200 estrellas. Todavia me queda un pokito para llegar a esas 5000

Un Saludo :-)
Yo opino que el post debería ser mudado a wii, ya toca ;)
JavierEA escribió:Yo opino que el post debería ser mudado a wii, ya toca ;)


Pues sí, opino igual :)
Yo creo que cada cosa tiene su sitio, no todos los foreros tienen la cube, ni todos tienen la wii, y tambien hay otras consolas de nintendo ademaás de las anteriores mencionadas

Salu2
pues yo creo que esta bien donde esta, si quereis 1 de wii pues se hace otro para wii no??,ademas os recuerdo que la semana pasada lo mejor que habia en el catalogo eran mados PARA LA CUBE...
weno, saludos :cool: [bye] [bye]
JavierEA escribió:Yo opino que el post debería ser mudado a wii, ya toca ;)

Yo no tengo la Wii.
que ha pasado con el catalogo de estrellas en la pagina oficial parece que a desaparacido?, todavia se pueden pedir mandos de la cube, saludos.
estan remodelando la web. Cuando terminen ya se podran canjear los puntos vip.


Por cierto, espero que podamos canjear los puntos vip por puntos Wii!!! Así me pillo un par de juegos de nes/mega/etc...
Han tirado la casa por la ventana con la nueva web:



Llavero Yoshi, 1500 estrellas:

Imagen


Llavero Wario, 1500 estrellas:
Imagen




Pulsera reino champiñón, 4000 estrellas:

Imagen


Llavero Peach, 1500 estrellas:

Imagen


Llaver Mario, 1500 estrellas:

Imagen


Llavero Donkey Kong, 1500 estrellas:

Imagen

Kit de limpieza NDS, 1500 estrellas:

Imagen


Funda para tarjetas NDS de cuero, 5500 estrellas:

Imagen


Estatua de The Legend of Zelda, Twilight Princess, 15000 estrellas:

Imagen


Estantería para juegos de mario, 4500 estrellas:

Imagen

DS Lite Value Pack, 5000 estrellas:

Imagen

Cuaderno NES Classic, 4000 estrellas:

Imagen

Colección Mario Kart: Yoshi, Mario, Wario, Luigi, Donkey Kong, Bowser 2000 estrellas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Camiseta del Club Nintendo, 3500 estrellas:

Imagen


Bolsa oficial Wii, 6000 estrellas:

Imagen


Sras. y Sres., vayan calentando sus estrellas! (Aquellos que todavía no las hayan canjeado por wii points claro... XD)

Lo malo, que ahora ya no indican cuántas unidades quedan de cada artículo, sale directamente el cartelillo de "agotado".
me parece que se han pasado bastante con el numero de estrellas necesarias para cada cosa, pero bueno.

la camiseta del club nintendo esta wapa, pero solo tienen talla XL y ademas es carisima :S
pedazo regalo q se marcan estos de Nintendo...

Tengo 22.000 estrellas y me pone ésto...

Estrellas que caducan a finales de diciembre de 2007 - 500

Hole sus wuebos.

Éstos como los bancos, "mantenimiento de tarjeta" xD
Un poco triste la verdad, ahora dan menos puntos con los juegos, no dan puntos por visita, y sin ir mas lejos, la estatuilla de zelda yo la consegui en febrero por 10000 estrellas, ahora costaba 15000. Si esto es una mejora...
Personalmente, me gusta más el nuevo diseño que el anterior...

Eso sí, es una putada que hayan eliminado las estrellas por visita [+furioso]

Por lo que veo ya han puesto en marcha el cambio de estrellas por WiiPoints, pero no me carga la web correspondiente (me muestra la pantalla de login pero no va más allá)... ¿Qué cambio han puesto?

EDIT: Por fin he podido entrar... El cambio son 4 estrellas = 1 WiiPoint
Alguien sabe como es la equivalencia de las estrellas por WiiPoints. Me refiero a qui si por cada estrella te dan un wiipoint o como es?

Saludos

P.D: Perdon si no me espresado bien pero no se muy bien como preguntarlo
1 wiipoints - 4 estrellas

Las combinaciones de estrellas son:

100 wiipoints - 400 estrellas
300 wiipoints - 1200 estrellas
500 wiipoints - 2000 estrellas


Salu2
Tengo un problema muy gordo, a ver si a alguien le pasa lo mismo.

Pocos dias antes del "cierre" de la antigua web, adquiri el mando negro de la GameCube. Se me cobraron las estrellas necesarias, pero no recibi ningun correo (cosa que me extraño).

A dia de hoy, y con la nueva web, en la seccion de tesoros adquiridos aparece de todo menos el dichoso mando, y lo mas gracioso es que las estrellas siguen cobradas...

es esto normal? hay alguien que tenga en tesoros adquiridos el mando? he escrito un correo al Club, pero no he recibido contestacion. Ya me veo que me quedo sin mando y sin estrellas.
133 respuestas
1, 2, 3