\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#4)

1, 2, 3
Pues eso, ya lo propuse hace tiempo, y como ultimamente soy yo siempre el que lo postea, pues aquí pongo el hilo oficial para tenerlo todo bien recogidito.



Y para bajar un poco la moral:

Catálogo de estrellas de Francia

Catálogo de estrellas de Italia

Catálogo de estrellas de Reino Unido e Irlanda

Catálogo de estrellas de Alemania

Catálogo de estrellas de Holanda

Catálogo de estrellas de Bélgica

Catálogo de estrellas de Japón

____________________________________________________


[bye]
Continuación de '\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#3)'

Kite escribió:Para navidades yo creo que veremos una avalancha nueva de juegos en el catalogo para intentar fusilar a los que nos quedan estrellas aun (las que tengo recientes no las registro, las guardo de momento porque con la nueva politica de nintendo...)
Ojalá pongan juegos antes de que nos caduquen las estrellas, porque lo wii points no nos los cambiarán hasta que se hayan caducado las de los "veteranos".
Un saludo

Soy primen por primera vez, XD
Me parece que el canje de estrellas por wiipoints nunca llegará, primero intentarán que se nos caduquen las estrellas con el paso del tiempo y poniendo gilipolleces carísimas en el catálogo y luego ya se podrán canjear.
Como me caduquen las más de 6.500 estrellas que tengo ahora mismo en la web, y saquen seguidamente el cambio de los wiipoints/stars, dejaré de ser Nintendero. [boma] [+furioso]
Yo estoy igual, como se me cancelen todas las estrellas que tengo organizo kdd para ir a prenderles fuego porque vamos... con el catálogo que tenemos ponernos caducidad es de ser cabrones ¬_¬
Repito pregunta: ¿alguien podría poner fotillo del buscallaves del Brain Training que pusiseron hace poco?

Y como me caducquen las estrellas les hackeo la web de por vida [burla2] [666]

Es coña.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo de Nintendo Japon no tiene precio. Tendrían que sacar aquí cosas así. Lo de "agunatar" los juegos no tiene precio.

¿ Hacemos un "petitiononline" para que mejoren el catalogo ? XD
Los nipones nos llevan mucha ventaja, mandos edicion especial, juegos cada 2 x 3, son lo mas de lo mas.
Ojalá nos llegaran cosas como estas en nuestro catálogo de Nintendo España....

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

O esta joyita para Nintendo DS....

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sergitron escribió:Imagen


Esto mismo decía yo. Me encanta.
Que wapadas, pero claro Only for Japan, como siempre [decaio]
hibiki13 escribió:Repito pregunta: ¿alguien podría poner fotillo del buscallaves del Brain Training que pusiseron hace poco?

Y como me caducquen las estrellas les hackeo la web de por vida [burla2] [666]

Es coña.


Imagen
Que caña lo del Game & Watch madre mía que suerte tienen estos japonesitos...Nintendo 4EVA...
Cyberdeku escribió:
Imagen


Muchas gracias!!!!!! Ta chulo :D
ese llavero lo pedi yo es chulisimo
Yo me quede con las ganas la verdad, esperaba que repusieran pero... [triston]
seguimos a años luz de los nipones en cosas así... paciencia pq otra no queda.

Saludos
Acaban de poner peluches Nintendogs con sonidos a 3000 estrellas, 5 por raza.
Mi hermana me ha dejado la cuenta tiesa, :-(
Un saludo
Joer, que feos que son, ya podrían haber puesto alguna cosa más.
Jope me gustaría haber visto el pastor aleman... alguien lo tiene por ahi en foto???
Han puesto camisetas de Metroid 3: Corruption a 1600 estrellas, y gorras.

Acabo de darme cuenta y ya no quedan camisetas [buuuaaaa] ¿Alguien las ha visto?
anoche, sobre las 12.30 o la 1 me pillé una camiseta, quedaban 3 cuando la cogí [beer]
Joder, esperemos que repongan camisetas y que metan tallas S o M como mínimo que no todos los fans de nintendo estamos fondones.
Paso de ver un dia el catalogo de estrellas y han volao :O.
jod**! Es que no e hecho ni ver perros ni camisetas ¬_¬
Luego cuelgo la foto de las camisetas y la gorra, que lo vi anoche y guardé las imágenes para que las peuda ver todo el mundo ;)
Imagen

Imagen

si le dais a ver el catalogo completo, desde ahí podeis ver todos los articulos...estén agotados o no [angelito]
no teneis fotos de los peluches?
Dj-Celta escribió:no teneis fotos de los peluches?


no seais vagos...todos los productos junto con sus fotos están en la web del catálogo de puntos de Nintendo [rtfm]
Bueno, me quedo más tranquilo viendo la camiseta, porque aunque hubiera llegado a tiempo no la hubiera pillado... [toctoc]

Yo creía que pondrían algo de Zelda Phantom Hourglass coincidiendo con su lanzamiento, pero me he quedado con las ganas [mamaaaaa]
para camiseta wapa la del zelda twilight princess
Han repuesto gorras, de Nintendo (a 1250 estrellas) y de Metroid 3 (a 1500 estrellas)
No compareis lo que vende nintendo alli con España... que nos quejemos vale pero al menos con razon.

Respecto a lo wiipoints... se sabe algo de la fecha? Yo tengo 2300 y no se ni para que...
Han repuesto gorras y camisetas del metroid, pero como no hay talla M como que paso.
Han actualizado el catálogo con mandos de game cube de color negro, 4500 estrellas:


Imagen
Gracias por el aviso, yo ya he pillado el mío, y por fin me han dado una alegria estos de nintendo con lo de las estrellas.

Me han alegrado el día.


Aprovechad todos los que podais.


SAludos. [inlove]
Bueno, pues habrá que pillar uno, así la GameCube negra de mi novia tendrá uno de repuesto :)

Gracias por el aviso [oki]


Ho!
Yo he pillado un spectrobes de esos (teniendo ya 4 mandos, pues..) asi gsto de una vez las pocas estrellas que me quedan, ahora ya solo me quedan 4000 (almenos me queda el consuelo de que no me caducaran sin usarlas). De todas formas, imagino que nintendo para navidades pondra algo

salu2
Gracias pro el aviso y yo solo con 3700 puntos X-D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Jod*r, yo me arruine con el Zelda TP... Tengo casi 2.000... ¿ Alguien me da ? XD XD
Pillado! Por fin ponen algo decente. Tenia ganas de tener mi 4º mando para la cube (y asi probar a jugar 4 personas al mario kart)A ver soi teneis suerte los demás, porque están volando. Ahora a esperar a que llegue. Un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Una preguntilla. Os llego el Zelda TP de GameCube dl Catálogo? Hace mucho que lo pedí y ni rastro :( Sin embargo el Piratas del Caribe de Wii si llegó...
Yo me pillao por gastar algo de estrellas una gorrita de nintendo, que la tenía en mente desde hacía ya un tiempo, y he dicho, como este finde he conseguío 1000 puntillos, pues amos a pillar un poco de merchandising chorra xD
Pues un mando que me agencio que me quería pillar otro de cube original, por una vez han puesto algo decente [tadoramo]
yo porque ya tengo 4 mandos de cube originales (negro, purpura/transparente, verde y naranja) si no... me pillaba un mandito..
Gsus89 escribió:Una preguntilla. Os llego el Zelda TP de GameCube dl Catálogo? Hace mucho que lo pedí y ni rastro :( Sin embargo el Piratas del Caribe de Wii si llegó...


a mi me llego en verano...
ve a correos corriendo.. :-(
Vaya, si que an volado los mandos si xDD, haber si los reponen...^^
yo si no tuviera 7 mandos en mi haber (4 yo 3 mi novia) lo hubiera pillao si eso xDD

Dentro de pocop ondré un post en c/v vendiendo, que ya no sé que hacer con tanto mando jajaj
Israperrillo escribió:yo si no tuviera 7 mandos en mi haber (4 yo 3 mi novia) lo hubiera pillao si eso xDD

Dentro de pocop ondré un post en c/v vendiendo, que ya no sé que hacer con tanto mando jajaj


El coleccionista de mandos...


En fin, a ver si merece la pena el spectrobes... aunque a caballo regalado...
133 respuestas
1, 2, 3