\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
unkblog escribió:Regálame el tuyo :P


Es que ya esta usada!

En serio, yo llamaria a nintendo, y les diria que acaban de perder un usuario, y que vas a echar pestes de todo lo que huela a nintendo.

Te dijeron el otro dia que eran limitadas, y que no tenian mas, asi que te han mentido, y la culpa de lo de la direccion es de ellos, de verdad, es que es para encabronarse y bien
ola, si podeis me gustaria que me aconsejarais en la elecion de un juego, ya que namas me da para uno, de los que hay ahora mismo en el catalogo ya que me interesan todos:

- Viewtiful Joe: Red Hot Rumble (este creo que puede esperar ya que aun es facil conseguirlo)
- Battalion Wars (me hace muchas ganas,yo namas lo he visto por 30€ pero se de aqui que es facil conseguirlo a 9)
- Geist (busque reviews y no hablaban mu bien pero aun asi me ace ganas aunque siempre lo puedo pillar en game por 15)
- Animal Crossing (otro que se me escapo en game pero lo tengo divisado a 30)
- Metroid Prime 2 Echoes (me hice con el en una tienda por 10 euros)
- 1080 Avalanche (bajo mi punto de vista aunque otros me atraen mas creo que es mejor pillar este pero no kiero equivocarme)
- Pokémon Colosseum (me lo pille en verano cuando los pusieron por primera vez)

Mi problema es que yo me colecciono los juegos de gamecube, mas o menos todos los que namas estan en este sistema y los que me gustan. Ya en verano me arrepenti de pillarme el pokemon ya que pensaba que no lo podria encontrar facilmente y luego lo empece a ver en el game asta a 10 euros que estuvo una semana. Ahora el que me parece que es mas dificil de encontrar es el 1080º pero nose, no quiero que me vuelva a pasar como la otra vez y luego me sepa mal haverme gastado las estrellas en un juego que podria pillar por 10 euros.

Espero que me aconsegeis rapido ya que el tiempo vuela y no dejan de quedar menos cada vez que actualizo, gracias.
esperate a que repongan el zelda collectors. Veo que no te interesa mucho los que hay.
el zelda collectors ya lo consegui en su momento, le pedi al dependiente de la tienda donde voi siempre, que me conoce desde que era un niño si me lo podia conseguir y me lo regalo.
Y la verdad es que ninguno de estos me llama mucho para decir me lo pillo sin pensar en las estrellas que gasto pero aun asi me gustaria tenerlos pero siempre prefiero comprarlos por 10 euros a gastar estrellas por lo que sea que ya me quede sin estatua de link por no llegar a las 10000 (no sabeis la impotencia que es mirar eso como van bajando las unidades y tu sin poder hacer na).
Para mí el único que merece la pena es el 1080º porque el resto como dices se pueden conseguir fácilmente a un precio curioso. Pero no sé si el juego lo merece o no...
que putada me faltan unas pocas de estrellas jjooooooo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PAYJESUS escribió:que putada me faltan unas pocas de estrellas jjooooooo


A mí también... ratataaaa

Si alguien quiere regalarme algún Metroid 2 o Battalion Wars, puede hacerlo, no me negaré... [looco]
Más putada es tener más de diez juegos precintados en casa con sus puntos de la operación Opencor/GBA y que me falten sólo 400 para mi 1080º...
Los juegos que han puesto o ya los tengo o no me interesan, así que me he pillado la bolsa de transporte para Wii, que me hacía ilusión tenerla.
Ale, a gastar estrellas :P


Ho!
yo mientras veo como va bajando el numero de 1080º sigo pensando si pillarlo o no y tengo que decidirme pronto porque ahora me ire y se que cuando vuelva ya no quedaran.
DjScream3 escribió:


Pues porque no pueden comprobar que sea cierto que tu tubiste tiempo de pillarla.... entonces todo el mundo haria lo mismo que se acaba algo... les mando un mail y les digo k me dio X error la web y tal y todos conseguiriamos las cosas... es logico que no te lo den desde mi punto de vista aunque sea una putada la verdad


Salu2!

Pero ellos tienen el log del server y pueden comprobar quién entró a tiempo y quién no. Bah, excusas, el servicio este de las estrellas siempre ha sido pésimo. Yo he pedido el Battalion Wars, y me llegará para Mayo o así XD
Tonics escribió:yo mientras veo como va bajando el numero de 1080º sigo pensando si pillarlo o no y tengo que decidirme pronto porque ahora me ire y se que cuando vuelva ya no quedaran.
Píllatelo, yo hace mucho que no lo veo por ningún sitio, tiene ya su tiempo en comparación con el resto de juegos que han puesto, y en mi opinión es un juego muy bueno en todos sus aspectos :)


Ho!
al final me lo he pillado porque no he querido que falte en mi coleccion, la verdad es que le tenia ganas mas por los wenos momentos que pase con los colegas al de la N64 que nada. Espero no arrepentirme ahora, que la unica manera de que pase es poniendo otra cosa en el catalogo que quiera, que nose porque pero siempre que gastas estrellas al poco te ponen otra que tambien quieres.
Yo también me he pillado el 1080... cuando sólo quedaban 3 unidades ¡¡¡ por los pelos !!!

PEKE, peacho de estatuilla... unkblog es una verdadera putada, yo que tu lo intentaria llamando por telefono. Por probar...
Me he pillado el Geist pq no kedaba nada, salvo el Red Hot Rumble q no me interesa para nada. Ojala hubiera podido pillar el de nintendo ds q me la voy a pillar pero bueno. Me han hablado bien del Geist q si bien no es un juegazo no es mal juego y esta entretenido
Todos los putos dias esperando que saquen algo decente en el catalogo de estrellas y hoy que me toca currar todo el día sale el aluvión de juegos de cube [uzi] . Bueno, me reservo los puntos por si les da por sacar el killer 7.
MIERDA! llegue tarde... [noop]

salu2
Esto no tiene nombre... 2 semanas entrando todos los dias por las mañanas varias veces, esperando que pongan algo, 2 semanas, y en 2 semanas ponen todo el día que no puedo entrar... que hago con las estrellas??? [triston]
R064N escribió:Esto no tiene nombre... 2 semanas entrando todos los dias por las mañanas varias veces, esperando que pongan algo, 2 semanas, y en 2 semanas ponen todo el día que no puedo entrar... que hago con las estrellas??? [triston]
Yo las colecciono. Quedan bonitas en la cuenta (chistes por no llorar xD)
unkblog escribió:Yo las colecciono. Quedan bonitas en la cuenta (chistes por no llorar xD)


igual hasta las cuelgo en el techo del cuarto, darían una buena constelación. [idea]
yo me he pillado el geist, espero que pongan el chibi robo!!!
El juego que te viene certificado a tu casa o te lo dejan el el buzon ?
Te lo llevan a casa, y si estas te lo dan, en caso de que no te deja un aviso de correos y tienes que ir a recogerlo
Si ya solo quedan FF Tactics XD
Kite escribió:Una mochila oficial de wii, un 1080 y un Viewtiful Joe para casa, hacia tiempo que queria descargar mi catálogo XD

me ha dado por mirar todas las que tengo conseguidas hasta ahora y...
33.970

vamos, casi nada XD


PERO COMO PUEDES TENER TANTOS!!!!??? te compras todos los juegos k salen de todas las consolas nintendo?? [flipa] [flipa]
jmmanson escribió:
PERO COMO PUEDES TENER TANTOS!!!!??? te compras todos los juegos k salen de todas las consolas nintendo?? [flipa] [flipa]


Bueno no es por presumir, pero el trafico de armas da muchas estrellas, http://img341.imageshack.us/img341/808/estrellasmm6.jpg

Estoy arrepentido de haberme pedido las camisas [snif]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Y... ¿ Donde esta el truco para conseguir estrellas ?

Yo solo tengo 2.800 [+furioso]
Esta bien el ff tactic?
PiratePila escribió:Y... ¿ Donde esta el truco para conseguir estrellas ?

Yo solo tengo 2.800 [+furioso]


El truco consiste en tener amigos que no la usen. Para tu información tengo 3 cubes registradas, 3 NDS, 3 GBA, 3 battalion, 3 coloseum, esos son los repetidos, y luego sin repetir ni uno en la web tengo un buen puñado jeje

salu2
Han vuelto a poner el geist, el battalion wars, el VJ: Red hot rumble y el metroid 2
Sí, pero para qué van a reponer la estatua dorada de Link ahora que estoy atento ? xDDD
PiratePila escribió:Y... ¿ Donde esta el truco para conseguir estrellas ?

Yo solo tengo 2.800 [+furioso]
El truco está en comprar muchos juegos
potatoe escribió:Han vuelto a poner el geist, el battalion wars, el VJ: Red hot rumble y el metroid 2


Jeje, éso está bien se están guardando los 1080º para cuando tenga más estrellas.
Despues de fundirme 11500, como que me las guardo las que me quedan (si, tengo casi 2000 registradas sin usar aún, y la friolera de 1250 sin registrar aún XDXDXD )
joder, que suertudo. Yo he llegado como mucho a 6000 estrellas, eso si, TODAS MIAS xD
jandujar escribió:joder, que suertudo. Yo he llegado como mucho a 6000 estrellas, eso si, TODAS MIAS xD


Pus yo tengo ya casi 35.000 registradas desde que me hice la cuenta, y lo máximo a lo que he llegado a tener sin usar han sido 12500
Yo en total registradas tengo 22.700 y sin usar ahora mismo tengo 14.700 y todas mías también, además me faltan por meter 750 estrellas.

Lástima que los juegos que acaban de poner ya tenía los que me interesaban, sino me hubiera pillado unos cuantos. A ver cuando ponen lo de cambiar estrellas por wiipoints y voy bajando esas estrellas.
Han repuesto los siguientes:

Geist
Metroid 2
Batallion Wars
Viewtiful Joe Red Hot Rumble

A por ellossssssssss!
Alod79 escribió:Han repuesto los siguientes:

Geist
Metroid 2
Batallion Wars
Viewtiful Joe Red Hot Rumble

A por ellossssssssss!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706977705#post1706977705
más arriba está avisado. Recién puestos estaban, pues casualidades... estaba mirando, y no quedaba nada... justo entré en el catálogo completo, y aparecieron xD al momento lo posteé.
pal qe lo quiera, han colgado red hot rumble.. y qedan cerca de 60, yo me pillao uno.. y se ve qe se han agotado metroid 2, geist y batallion wars..

salu2
Yo me cogi ayer el Geist!

A ver cuando llega, x lo q veo, como en un mes, cierto?
Yo el Zelda lo pedí el día 2 de febrero y me ha llegado hoy...
Éso sip, al menos ya me ponen el remitente y además el sobre sellado con cinta adhesiva blanca con eNes rojas en grande, muy propio
Last_phoenix escribió:Yo el Zelda lo pedí el día 2 de febrero y me ha llegado hoy...
Éso sip, al menos ya me ponen el remitente y además el sobre sellado con cinta adhesiva blanca con eNes rojas en grande, muy propio

Juas, pues yo pedí una camiseta del Zelda:TP el 26 de DIC y me llegó hace 2 días y no ponía Nintendo por ningún lado :D
pues ami no me ha llegado todavía...y la pedí de las primeras que pusieron [noop] , a ver si me llega junto con la bolsa de la wii [360º]
Tampoco me ha llegado todavía...
A mi me ha llegado una de ellas, pero el stylus y la otra camiseta no me han llegado...
A mi antes de ayer me llegaron los stilus, ya puedo dejar de jugar
con los palillos para los oidos [carcajad] esta vez me tardo mas que otras veces, pero como siempre nintendo cumple [plas]
Bolsas de wii, gorras, Nintendogs, BSO de Baten Kaitos!
Que tal la BSO de Baten Kaitos?
R064N escribió:Bolsas de wii, gorras, Nintendogs, BSO de Baten Kaitos!
Que tal la BSO de Baten Kaitos?


yo me lo pillé hace tiempo, viene con caja de plástico dura (vamos, los cds d siempre, no en funda de cartón), y vienen solamente 8 temas, y creo que la BSO son veintitantos...pq hace tiempo tb me la bajé d internet. Pa 600puntos no está mal, pero vamos, no te esperes ninguna maravilla, yo la tengo junto a mi BK y al BKO.

salu2 y gracias x la info [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611