Kyojinmaru escribió:Maria jugable en condiciones, supongo que un Richter en condiciones, los extras de Saturn en condiciones... aparte el de PSX lo tengo requeteviciado.
MICTLAN escribió:
El juego es un emulador, un port pixel perfect de la versión Psx del juego.
Olvidaté de los extras de Saturn.
Para jugar el SOTN en condiciones ya está la psx o el XBOX Live acrcade en HD.
Porque jugarlo en PSP en el emulador oficial dá grima verlo(mejor dicho casi no verlo) a 320X240. Porque cambiar el aspect ratio del juego para jugar en panoramica alucard queda super deformed.
A ver si al menos se dignan en los cutres ports que vienen con este fraude de remake en adptar los port a pantalla de la PSP.
DRY MARTINI escribió:Madre mía, espero que sea cierto lo de que sale el 25 de este mes. No puedo creerlo, después de tanto tiempo, que esté ya a la vuelta de la esquina..
Mictlan: "jugabilidad arcaica, dirección artística horrenda, y para jugarlo en condiciones lo juegas en PSX, pero aún así me lo compro porqué traeran pocos.." vaya tela, frases como esta son para enmarcar.
¿Para que te lo compras entonces?
La dirección artística es lo mejor de este juego. Compara la intro con el original, o el aspecto de la stage 4, el look de Richter, los escenarios y el salto es brutal. Tiene ese toque oscuro y serio del que carece el original, y que por cierto le viene como anillo al dedo a la saga.
Jugabilidad arcáica en Rondo..., ¿que opinas entonces del Dracula´s curse o del Castlevania de NES?
Ataru-Sama escribió:
No es cierto. Otra cosa es que tú no hallas ajustado bien la pantalla al pasarlo por el popgui.
Me he terminado este juego en PS1 (que no PSX) y en PSP,
y te lo digo de primera mano.
Trata de encontrar un backup pasado a eboot en condiciones y luego nos cuentas.
En cuanto a los extras de Saturn están incluidos. Es algo que se comenta desde hace tiempo. Y la pantalla me imagino que es como en otros muchos juegos de PSP (como por ejemplo la compilación de Parodius: puedes ponerla a pantalla completa o así).
El remake nadie sabe si es un fraude o no. Yo no lo he probado y dudo mucho que tú a día de hoy si lo hayas hecho. Lo que si he leido es que la crítica que lo ha probado lo han puesto bastante bien. Vamos, que es un buen juego según las webs y revistas.
Otra cosa es que en la caja del juego ponga PSP y no un logo de Nintendo.
Estábamos mejor en este foro sin exiliados de meristation cuya sapiencia sobre videojuegos es ínfima e irrisoria. Y su valoración sobre ellos se basa en la marca del sistema para el que editan el juego. Yo por lo menos no quiero a personajes así en EOL.
Por cierto, viene en castellano.
Ataru escribió:Otra cosa es que en la caja del juego ponga PSP y no un logo de Nintendo. Estábamos mejor en este foro sin exiliados de meristation cuya sapiencia sobre videojuegos es ínfima e irrisoria. Y su valoración sobre ellos se basa en la marca del sistema para el que editan el juego. Yo por lo menos no quiero a personajes así en EOL.
DRY MARTINI escribió: espero que sea cierto lo de que sale el 25 de este mes. No puedo creerlo, después de tanto tiempo, que esté ya a la vuelta de la esquina.. Mictlan: "jugabilidad arcaica, dirección artística horrenda, y para jugarlo en condiciones lo juegas en PSX, pero aún así me lo compro porqué traeran pocos.." vaya tela, frases como esta son para enmarcar. ¿Para que te lo compras entonces? La dirección artística es lo mejor de este juego. Compara la intro con el original, o el aspecto de la stage 4, el look de Richter, los escenarios y el salto es brutal. Tiene ese toque oscuro y serio del que carece el original, y que por cierto le viene como anillo al dedo a la saga. Jugabilidad arcáica en Rondo..., ¿que opinas entonces del Dracula´s curse o del Castlevania de NES?
MICTLAN escribió:
Para que tú fiabilidad no se vaya al garete del todo.
¿ Donde has leído que haya extras de Saturm que no sea rumores estúpidos y tenga fuentes oficiales?
Es que te hypeas solo pequeñín! El unico extra que viene es poder jugar con maría. Una infíma mejora de sprites y poco más.
Sobre la pantalla del emulador, me has jodido. Claro que puedo poner a pantalla completa. el unico problema que veo es que deforma el juego
De hecho si tú puedes conservar el apect Ratio. Hazme una captura de pantalla. Con tú sapiencia videojueguil y imparcialidad no tendras pobremas.
Sin comentarios!
Llevo aqui más tiempo que tú. Y no necescto poner SONY en cada post que hago replicandore. Si no te gusto o no te gustan mis opiniones no me consteste.
Y habla por tí no hables en plural que quedas con el culo al aire. Los que hablan en plural son los politicos y el clérigo.
Kyojinmaru escribió:¡
Entre este último post, y lo de llamar fraude a un Castlevania, deja muy claro que no eres mas que un troll,.
"Antonio21 escribió:s que por hablar tan mal y llamando horror a un juego que ansiamos muchos te conviertes en un troll de mierda. Simplemente hay que ignorarte.
Ataru-Sama escribió:No tengo plugin para capturar pantalla, pero si alguien de este hilo lo tiene instalado y ha jugado al SOTN de PS1 en PSP, y opina como yo, le rogaría que pusiera la captura de turno. Más que nada para demostrar que lo que dice este simple troll es una mentira como un castillo invertido (of course).
SOTN en el emu de PS1 no se ve superdeformed.
Por otra parte, quedan pocos días para comprobar si SOTN en el UMD del Dracula X trae los extras o no de la versión Saturn (versión inferior, por cierto, a la de PS1 según la crítica).
Por lo demás:
Por cierto mictli, controla tu forma de escribir. A duras penas se entiende tu mensaje. Tienes ya muchos años encima como para pillarte rebotes así con un juego de la compañía "contraria" (es absurdo, pero como ya nos conocemos, sé perfectamente de que pie cojeas. A alguien que le gustan los juegos no se fija en el logo del sistema para el que es editado el juego. Se fija en su calidad. Por supuesto tras probarlo en profundidad, o por lo menos un rato. Y no es el caso, porque ni siquiera está disponible un triste backup para dar credibilidad a tu comentario).
En cuanto a los Castlevania de DS que comenta otro usuario: No te preocupes, los he disfrutado muchísimo (incluso he disfrutado mucho los de GBA, SNES que fué al primero que jugué con 12 años, NES, N64, PS1, PS2/Xbox y GB). He desbloqueado todos los finales, y me parecen cojonudísimos. Ojalá este de PSP esté a la misma altura.
Saludos.
Kyojinmaru escribió:Hombre, editando los post yo también me quito las palabras de la boca... el que no tiene ni puta idea de lo que ha visto en una PSP eres tu colega, el SOTN que tenía era NTSC, y no tenía bandas de ninguna clase ni se deformaba, se veía a pantalla completa y los gráficos encajaban perfectamente con la resolución, y por si te queda alguna duda, AQUÍ te dejo un link donde subí las imágenes para personalizar mi eboot... cálmate un poquito anda, que se te nota un tanto irritando.
PD:
Kyojinmaru escribió:Ese SOTN es PAL.
Lo que yo no entiendo es que la gente se meta en subforos que no le incumben en absoluto con el único objetivo de dar por el culo, como tu, trollete, tu ya eres una falta de respeto bien grande, y yo no e perdido ninguna credibilidad, si no, mírate ESTO, eso es una versión NTSC, así que el que se calla la bocaza ahora, eres tu, pesado.
PD:
Ataru-Sama escribió:Vaya tela con este trolete de tres al cuarto.
Las tres imágenes que han puesto solo demuestran que digo digo la verdad (¿para qué leches iba a mentir en una gilipollez así?). La captura de pantalla en versión normal y zoom no se ven achatadas. ¿no? Pues eso.
Es más, la versión a pantalla completa, ¿que le hace pensar a mictli que es tal y como se verá en PSP el SOTN a pantalla completa?
¿Lo ha probado ya? ¿Tiene algún argumento sólido para justificar esa idea?
Yo te lo digo mictli: NO.
Kyojinmaru--> Ni te molestes, igual que le han dado la patada en meri, ya se la darán aquí. No te preocupes, las cosas caen por su propio peso. Este tipo no está muy bien de la cabeza. Nadie en su sano juicio se toma cosas así tan a pecho. Una cosa es un troll que pretende molestar, y otra un fanboy ultracafeinado que (como siempre) se dedica a batallar a las tantas de la mañana las desventuras de las consolas de Sony.
No les veréis NUNCA, decir algo con cierto sentido si se trata de algo relacionado con Sony. Tiempo al tiempo. Ya iréis conociendo a este elemento.
Mientras que pelee solo con su expresión escrita incongruente y sus acentos. Batalla mucho más dificil y peliaguda .
Saludos.
Nada de lo que he dicho ha sido trolear. Simplemente he expresado que este Dracula XChronicles me parece un Castlevania de 2ª división como lo era Castlevania Chronicles de Play.
raijin_wrath escribió:Me voy unos días para estrenar mi Xbox360...
Y cuando vuelvo... me encuentro esto.
Que el Symphony Of The Night emulado de PSX se ve mal en PSP, que Rondo Of Blood (a.k.a Dios) es un Castlevania de segunda división...
No tengo mucho tiempo, pero...
¿En qué exactamente te basas para afirmar que Chronicles era un título "segundón"?
¿Porqué los pones a la misma altura, aún sabiendo que el juego de PSP tiene un apartado gráfico totalmente remodelado y Chronicles sólo tenía ligeros rediseños de Sprites ?
¿Es porque son "remakes" o títulos antiguos?
trevorbelmont escribió:Yo no se porque ciriticais tanto a un juego que nisiquiera a salido aun dejaos de enrredos y de tanta especulación hagamos balance: todos pedis un cv clásico modernizado pos ahi teneis lo que se considera el mejor cv en 2d estilo clásico el Rondo of Blood pero encima rehechos a 2,5D con uns apecto nunca visto antes en un cv lo que lo convierte en el primer cv en innovar en muxo tiempo parte de esto hay que sumarle la magnifica banda sonora con unos remixes de lujo , ademas consideremos que sigue teniendo el estilo clásico y su clásica jugabilidad pero con la modernidad del momento osea 2,5D Respecto a lo que dicén algunos usuarios del aspecto del los personajes (richter ni siquiera se parece) yo diaria que esta incluso mejor que el original con ese estilo manga de desgana la serie tomando como ejemplo el modelo de richter con el pelo largo y la gabardina del SOTN sep podria decir que este es identico solo que con un aspecto mas jovén ya que el juego es unos años antes al SOTN mas cosas: Port del SOTN: no se le podria considerar un port ya que ha sido mejorado en parte para la psp ( se a tocado el código del juego y por eso deja de ser un port encima poco mas podeis pedir que el mejor cv de la serie junto al nuevo y encima mejorado tendiendo lo mejor de cada plataforma y con nuevos añadidos y nuevo doblaje del doblaje no voy a hablar todavía ya que ese tema es mas delicado por 50€ a lo sumo (si es que no es mas barato) teneis lo que pedis un clasico modernizado con ese estilo clásico ASI QUE MEJOR DEJAMOS DE CRITICAR ANTES DE TIEMPO Y VAMOS HACIENDO UN POCO DE BALANCE salu2
Tearain escribió:Lo que tiene que hacer el tipo este, es q deje de joder el hilo. Si no le mola el Rondo o por ciencia infusa ya ha jugado al Casltevania SOTN de PSP, (para conocer cómo será el scalado en la pantalla de la PSP) pues mejor para él. Al fin y al cabo, yo siempre digo lo mismo: si tan poco te mola éste Castlevania, ¿¿Qué coños andas posteando en un hilo sobre dicho juego?? En los hilos abiertos sobre juegos q no me interesan en absoluto, ni si siquiera me molesto en entrar. Y si tanto le molan los CAsltevanias de la DS o la Advance, perdona q t diga, pero a mi ese rollo anime no me termina de cuajar. Y creo q a nadie se le caen los anillos, si decimos que aquí gran parte de la peña es más amante de la saga clásica q de las series de Ps2, GB Advance o DS... A más de un fanboy de Nintendo, le estoy viendo implorar por esa joya q vendrá el día 25, y q no está en su máquina.
DRY MARTINI escribió:Mictlan: Dices que muchos se decepcionaran al "comprobar" que este remake tiene una jugabilidad arcaica por los saltos y el movimiento unidireccional del latigo.
Eso no tiene ni pies ni cabeza. La inmensa mayoría de los Castlevania clásicos tienen esas características. Saltos no controlables y látigo unidireccional. De hecho, que yo recuerde solo puedes controlar la dirección del látigo en SCIV y en Bloodlines (durante el salto y solo hacia arriba).
Entonces, ¿es esperable en un remake, que sigue al pie de la letra el desarrollo que se cambie la mecánica de juego? No.
Si tan repugnante te parece ese aspecto del control..., supongo que eso también lo aplicaras a: Castlevania, Simon Quest, Dracula´s Curse, Adventure, Legends, Belmont´s Revenge, Chronicles, ...
PD: respeto tu opinión, que no te guste el manejo, etc. Simplemente me parece que se contradice la crítica de este aspecto con el aprecio por los Castlevanias de corte más clásico.
MICTLAN escribió:
El control no me parece repugnante me parece desfazado y creo que es un error no mejorlado en un remake. Ya lo he dicho antes, al igual que ha sido Ghost N Goblins de PSP criticado por prensa y publico(al menos este se salvaba en el aspecto artístico).
MICTLAN escribió:A mie el Rondo of Blood no me parece el mejor Castlevania de la saga, nisiquiera el mejor Castlevania clasico.
MICTLAN escribió:al igual que ha sido Ghost N Goblins de PSP criticado por prensa y publico
Lleonard Pler escribió:
La mayoría de medios y prensa pusieron por las nubes el "Ultimate Ghost'n'Goblins". Y los fans de la saga, en general, lo consideran un gran título, para muchos de lo mejor de PSP. Pero tú a lo tuyo.
No entiendo porqué sigues posteando aquí, yo no entro a los posts de juegos que no me gustan, es perder el tiempo.
MICTLAN escribió:
Esto no es del todo cierto, es que hablais por hablar:
Ultimate Ghosts 'n Goblins - PSP
Avg Ratio: 75%
Tiene más nota el Ghost ´n Goblins de Game boy color. Sí a eso le llama poner por las nubes.
MICTLAN escribió:
Son verdades irrefrutables que algunos se empeñan en negar, a cambio de que es lo que ya no me explico.
a ver si nos decimos tantas sandeces de ese 75 (a saber de donde lo habras sacado).
-No hay nada oficial de que el port de SOTN vaya a traer extras de la versión Saturn.
-La Versión de emulador en panoramico de SOTN se ve deformada.
y no os preguntais por que dragon lord le da la razon? pues otro tanto de lo mismo,pero algo mas ligth
DragonLord escribió:A ver, sin animo de ponerme de parte de nadie...creo q MITCLAN tiene bastante razon en muchos aspectos q critica.
Para empezar
Probablemente lo habra sacado de algo llamado Game Rankings, una web donde hacen una valoracion media de las notas de multiples revistas del sector.
Cierto, o al menos yo no recuerdo q Iga dijese tal cosa ni leido aun en ninguna review (dificil leer una review aun xD), lo q si dijo es q queria q fuese la version definitiva.
Cierto, y ya dije anteriormente q esto no puede tener discusion alguna, toda imagen con una resolucion en 4/3 se vera achatada en 16/9, y por tanto "deformada".
Sobre la jugabilidad, es cierto q esta desfasada, q nos pueda gustar o no, es otro asunto. G&G era especialmetne dificil y no ayudaba el control, era un reto, de ahi q en UG&G se mantiviera, querian q fuese fiel tb en ese sentido. Quiero pensar q con Castlevania han querido hacer lo mismo, pero a mi, personalmente, siempre me parecio un paso atras q en las versiones de PC-Engine y x68000 de Castlevania no pudiera dirigirse el latigo como si podia hacerse en Super-NES. Aunq no por ello me parecieron malos juegos.
Por favor, no dejeis cegaros, soy fan de Castlevania y espero este juego como agua de mayo, pero hay cosas q es absurdo negar. Algunos intentan transformar defectos en virtudes. Hay q saber valorar las cosas como son, respetar las opiniones de los demas y no caer en el insulto facil.
Por otra parte quieres defender la postura de mictlan. Me parece perfecto, cada cual ve en que opiniones... O mejor dicho: con que opiniones se siente más identificado. Pero si te digo una cosa: tu te alineas con argumentos absurdos si apoyas los mensajes de mictlan. O apoyas los "argumentos" de sus mensajes.
Esta claro q el remake aun tiene mucho q pulir y mejorar, no hay mas q ver esos escenarios tan vacios o esa sombra de Richter tan poco trabajada.
Personalmente tengo mucha fe en Konami para hacer una buena adaptacion del Rondo of Blood, espero algo, como minimo, de la calidad de "Contra; Shattered Soldier".
En cuanto a la inclusion del "Ichi no Rondo" original, la verdad es q me da algo de miedo ver lo q puedan hacer, como digo, tengo fe en Konami y espero q se lo trabajen, pq la diferencia de resolucion entre las dos maquinas (PC-Engine y PSP) es mas q destacable, lo q supondria un reescalado muy bestia q dara lugar a imagenes muy pixeladas y, en caso de tirar de antialising, demasiado difuminadas. Ademas del achatamiento de la imagen si se opta por un full screen. Veremos como solucionan esta adaptacion.
Por ultimo, el agregar SOTN, para muchos el mejor exponente de la saga, tanto de la era pre-castleroid como post-castleroid, es un buen aliciente. Si finalmente es la version Saturn, espero q este corregida en sus muchos defectos, como la sustitucion de transparencias por tramas, las multiples ralentizaciones en zonas sin sentido o el abuso de cargas (la mas sorprendente la carga tras pasar por una zona de carga, q sentido tiene poner un pasillo de acceso al CD si al salir de el pones un "now loading"?).
In Konami We Trust.
P.D: La culpa de q SOTN de Saturn sea inferior al de PSX no es por ser un port con prisas, sino de mandarle el desarrollo de este al, por aquel entonces, peor grupo de programacion de la empresa. Konami Nagoya.
Por otra parte quieres defender la postura de mictlan. Me parece perfecto, cada cual ve en que opiniones... O mejor dicho: con que opiniones se siente más identificado. Pero si te digo una cosa: tu te alineas con argumentos absurdos si apoyas los mensajes de mictlan. O apoyas los "argumentos" de sus mensajes.
Esta claro q el remake aun tiene mucho q pulir y mejorar, no hay mas q ver esos escenarios tan vacios o esa sombra de Richter tan poco trabajada.
Personalmente tengo mucha fe en Konami para hacer una buena adaptacion del Rondo of Blood, espero algo, como minimo, de la calidad de "Contra; Shattered Soldier".
En cuanto a la inclusion del "Ichi no Rondo" original, la verdad es q me da algo de miedo ver lo q puedan hacer, como digo, tengo fe en Konami y espero q se lo trabajen, pq la diferencia de resolucion entre las dos maquinas (PC-Engine y PSP) es mas q destacable, lo q supondria un reescalado muy bestia q dara lugar a imagenes muy pixeladas y, en caso de tirar de antialising, demasiado difuminadas. Ademas del achatamiento de la imagen si se opta por un full screen. Veremos como solucionan esta adaptacion.
Por ultimo, el agregar SOTN, para muchos el mejor exponente de la saga, tanto de la era pre-castleroid como post-castleroid, es un buen aliciente. Si finalmente es la version Saturn, espero q este corregida en sus muchos defectos, como la sustitucion de transparencias por tramas, las multiples ralentizaciones en zonas sin sentido o el abuso de cargas (la mas sorprendente la carga tras pasar por una zona de carga, q sentido tiene poner un pasillo de acceso al CD si al salir de el pones un "now loading"?).
In Konami We Trust.
P.D: La culpa de q SOTN de Saturn sea inferior al de PSX no es por ser un port con prisas, sino de mandarle el desarrollo de este al, por aquel entonces, peor grupo de programacion de la empresa. Konami Nagoya.
Bradford escribió:-Hobby Consolas nota 93/100 -Playmania Nota 91/100 -Playstation revista oficial 91/100 -Y tu querida meristation 8/10 a ver si nos decimos tantas sandeces de ese 75 (a saber de donde lo habras sacado). Y te digo otra cosa: me importa 1 rabano lo que diga la prensa, para mi ultimate es un JUEGAZOOOOOOOOOOO y ademas EXCLUSIVO DE PSP. Saludos
Valentus escribió:Por cierto, en el super castlevania 4 los niveles estuvieron diseñados para aprovechar las 6 direcciones del látigo, si a este remake le hubieran rediseñado los niveles para aprovechar una nueva forma de atacar, pues vale, pero con los niveles casi intactos, hasta le bajaría la dificultad al juego el poder atacar de una forma diferente. Tres cuartos de lo mismo a los saltos no controlados.
Tearain escribió:¿¿Nos tomas por tontos?? Mira aquí lo único irrefutable, es que NI TÚ ni NADIE nos va a decir a los demás qué juego nos tiene que molar.
Dragon Lord escribió:Sobre la jugabilidad, es cierto q esta desfasada, q nos pueda gustar o no, es otro asunto. G&G era especialmetne dificil y no ayudaba el control, era un reto, de ahi q en UG&G se mantiviera, querian q fuese fiel tb en ese sentido. Quiero pensar q con Castlevania han querido hacer lo mismo, pero a mi, personalmente, siempre me parecio un paso atras q en las versiones de PC-Engine y x68000 de Castlevania no pudiera dirigirse el latigo como si podia hacerse en Super-NES. Aunq no por ello me parecieron malos juegos. Por favor, no dejeis cegaros, soy fan de Castlevania y espero este juego como agua de mayo, pero hay cosas q es absurdo negar. Algunos intentan transformar defectos en virtudes. Hay q saber valorar las cosas como son, respetar las opiniones de los demas y no caer en el insulto facil.
IWOJIMA escribió:Pero si mitclan es un HIPERFANATICO De nintendo que odia literalmente todo lo que sea de sony,ya lo expulsaron de meristation decenas de veces por ello,y ahora lo tenemos aqui? no perdais el tiempo.estais discutiendo con alguien que no merece la pena y no os preguntais por que dragon lord le da la razon? pues otro tanto de lo mismo,pero algo mas ligth nenes,que la busqueda de mensajes de usuarios esta para algo
Ataru escribió:El amigo mictli aseguraba, o dejaba caer, que en PSP el SOTN se vería superdeformed ya que según el en el emu de forma no oficial y sin ningún tipo de cobertura por parte de los desarrolladores, se ve achatado cuando lo pones a pantalla completa. En modo zoom o modo normal NO se ve achatado (que es lo que yo trataba de decir según creo)
ATARU escribió:¿Que por qué? Pues porque el opina de un remake del Rondo que ni ha probado. ¿Cómo va a saber si es una cutrada como asegura con tanta seguridad que es? Quiero decir..... Apoyar una postura como la suya es una idiotez. Pero si a ti te va su rollo, adelante.
MICTLAN escribió:.....
El remake es segundón(que no el RONDO of Blood original cuidado), simplemente porque jamás va a representar lo que Dracula´s Curse representó para NES, o SUper Castlevania IV representó para Super NES, no va a representar lo que ROndo representó para PC engine no va a representar lo que SOTN representó para Play, etc..
Y no lo va hacer porque es un refrito, exactamente igual que el Chronicles. Sobre el chronicles, es un título segúndon por ser un refrito.
¿O es que le comparas en calidad al SOTN o al RONDO OF Blood? De la misma manera que es un titulo segundón el Dracula X de Super Nintendo. O el Castlevania de MSX o el arcade.
¿Realmente crees que no hubiera sido mejor una continuación del SOTN, o un castlevania clasico nuevo con jugabilidad revisada?
De hecho muchos usuarios me darán la razón, cuando jueguen el Dracula X Chronicles y vean que la jugabilidad deja mucho que desear por los saltos y el movimiento del látigo unidirecionales.
Sobre el tema del emulador de SOTN no he dicho que se viera mal. Simplemente que las opciones en pantalla panoramica deforman el aspect ratio del original. Algo que aquí ha quedado más que demostrado ya, con las imagenes que han puesto.
A mie el Rondo of Blood no me parece el mejor Castlevania de la saga, nisiquiera el mejor Castlevania clasico.
Los foros están para dar opiniones ya sean buena o malas, esto más que un post parece una secta, donde hay que decir si a todo,sin generalizar y por algunos elementos que parecen ser mayoría(al menos de los que contestan).
Además si tanto te gustará los Castlevania antigos vomitarias comigo al ver lo que le han hecho a Ritcher y al Rondo
"Rcihter VS Richter"
-No hay nada oficial de que el port de SOTN vaya a traer extras de la versión Saturn.
-La Versión de emulador en panoramico de SOTN se ve deformada.
Ghost N Goblins no ha sido puesto por las nubes por la critica.