chufirulo escribió: Por ahi andan los tiros
de ahi que no pueda dar mas informacion.
Con respecto al resto que me llaman fake, etc... buscad en todos mis post dsd que llevo aki en EOL a ver si en alguno he dicho algo parecido. Esta mañana fui a su casa para enseñarme un par de juegos y hablar de unos asuntos, y me enseño la psp y me dijo: mira lo que tengo... y me quede flipando, crei ke era una demo o algo asi o el juego en japo, pero no.
La musica es genial, pero tampoco me fijao mucho, tan solo vi la intro, seleccione el nivel 0 (una especie de intro) de juego, y aparece simon encima de un carro tirado por caballos, aparece en ese momento la muerte, simon se pone de pie en el carro y se pone a luchar con ella, una vez le damos 2 latigazos el carro llega al pueblo que esta ardiendo y empieza el nivel 1. Todos los niveles tienen 2 caminos, solo lo he comprobado en el nivel1 pero mi amigo dice ke son todos los ke tienen 2 caminos alternativos.
El primer boss del camino "dificil" es un dragon alargado en forma de serpiente que lucha contra ti encima de un puente, es bastante dificil, y mola bastante.
Luego puso mi amigo el mismo juego version clasica que ya habia desbloqueado previamente (por lo visto los 2 juegos que trae, el rondo of blood clasico y el symphony hay ke desblokearlos y solo me enseño el rondo clasico, el symphony no lo vi), y vi todo lo que habia visto antes pero hecho con sprites de hace unos cuantos años atras, se han currao una fidelizacion igual al original pero con poligonos y texturas bastante buena, por cierto, vi que en el modo clasico la resolucion no reescalaba el juego a pantalla completa, sino que dejaba unos margenes en los laterales poniendo un fondo de pantalla del castillo, no se si se podra reescalar o no, se queda en 4:3. Pues eso segui jugando igual que en la version moderna, pues son 2 calcos... pero esta vez me fui por el camino "facil" y el dragon esta vez no era de tipo serpiente sino normal, y de color rosa, y tambien era bastante dificil si no llevas el hacha de arma (yo llevaba el cuchillo). Y ahi ya lo dejamos porque me tenia que ir.
El que no quiera creerselo de veras, que me da igual, no voy a entrar en la polemica, me ha parecido bueno compartir lo visto hoy a modo de informar, pero lo que he contao hoy es lo unico que puedo decir del juego porque apenas he jugado media hora con el. Me ha dicho mi amigo que en cuanto pueda rularmelo que me llama, pero que no podia porque se juega el puesto de trabajo obviamente y no podia salir de su casa. Para los mas incredulos, siento mucho no haber podido hacer fotos con el movil, no cai en ello, me pillo todo bastante de sorpresa y no le di mayor importancia.