[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Spark89 escribió:
tloztpwii escribió:Pues a mi me encanta el final que trae el juego, los dlc también me gustaron pero sinceramente si los dlc vinieran ya en el juego no me hubiera gustado tanto el final.
Cuando vi el epilogo sin a ver jugado a los dlc me quede flipado, en cambio si hubiera sabido lo que pasa en los dlc le hubiera quitado toda la gracia a la sorpresa del epilogo.
Yo a los dlc no los veo como el verdadero final del juego yo diria que son como si fuera el primer capitulo de la segunda parte.
Que me encante el final del juego y los dlc no significa que no piense que es una cabronada sacarlos por 20 euros, por lo menos los pille de oferta .
Yo creo que el juego esta bien tal como salio y que los dlc hubieran quedado perfecto si fueran el primer capitulo de la segunda parte.


Estoy totalmente de acuerdo, para mí los DLCs dan más respuestas de las necesarias...

Un saludo



Eso se hubiera solucionado con desbloquearlos DESPUES de ver los creditos y dicho epilogo pero quitarle a Konami la posibilidad de sablear 20 euros por el final verdadero del juego ? JA

Salu2
Tukaram escribió:
Eso se hubiera solucionado con desbloquearlos DESPUES de ver los creditos y dicho epilogo pero quitarle a Konami la posibilidad de sablear 20 euros por el final verdadero del juego ? JA

Salu2


Yo sigo sin considerar a los dlc el verdadero final , si ese hubiera hecho el final me hubiera gustado mucho menos del que tenia el juego .A mi el final que tiene el juego me parece perfecto y la sensacion que me dejo al ver ese epilogo no hubiera sido la misma si hubiera jugado antes a los dlc Lo que cuentan en los dlc lo deberian a ver dejado para el juego de nintendo 3ds o para el Castlevania: Lords of Shadow 2 pero como bien dices es muy suculento vender el verdadero final a 20 euros.
Lo vuelvo a decir Para conservar la sorpresa del momentazo del epilogo tan facil como 1º ves el epilogo y luego CHAN capitulos 14 y 15 desbloqueados

Salu2
Tukaram escribió:Lo vuelvo a decir Para conservar la sorpresa del momentazo del epilogo tan facil como 1º ves el epilogo y luego CHAN capitulos 14 y 15 desbloqueados

Salu2


Eso hubiera sido lo mas honrado por parte de konami en vez de colarlo por 20 euros pero para mi la mejor opcion es que lo que cuentan en los dlc lo hubieran dejado para el siguiente juego.
Acabo de terminar este grandísimo juego. Me ha parecido espectacular de principio a fin. Era reacio a comprarlo ya que no soy un gran fan de los 'hack and slash' pero este juego es mucho más que eso. Me han gustado mucho las fases de plataformas y puzzles, y no se me ha hecho nada repetitivo. Además, algunos paisajes son increíbles, de lo mejor que he visto en esta generación.

Sobre el final:
Me ha dejado con la boca abierta, no me lo podía creer.


No me pienso perder la segunda parte por nada del mundo.
Pues ya sabes ahora a pagar los DLC para ver el final verdadero del juego


Salu2
Tukaram escribió:Pues ya sabes ahora a pagar los DLC para ver el final verdadero del juego


Salu2

Yo casi que recomiendo más ver el final real por Youtube que dejarte el dinero en 1 hora más de juego que aporta simplemente eso, un par de vídeos y poco más.
Mas bien 2 horas pero bueno

pero si sacar el final completo por DLC es lo mas sucio repugnante y rastrero que hay


Salu2
Tukaram escribió:Pues ya sabes ahora a pagar los DLC para ver el final verdadero del juego
Salu2

El juego me ha gustado muchísimo pero soy antiDLC's. Supongo que veré el final por YouTube como dice el compañero.
Buenas, acabo de empezar este juego y me he quedado atascado en el jefe Troll, es que cuando tengo que agarrarlo con RT (o L2 en PS3), lo agarro y después sale el círculo para volver a pulsar RT, pero lo he intentado mil veces y no me sale, lo he probado a poner momentáneamente en fácil, ya que puedo derribar al Troll de sobra, ¿algún consejo?


Saludos!
Si no recuerdo mal hay que pulsar cuando los 2 circulos coinciden


y si a mi tambien me costo un huevo averiguarlo porque eso esta muy mal explicado

Salu2
Tukaram escribió:Si no recuerdo mal hay que pulsar cuando los 2 circulos coinciden


y si a mi tambien me costo un huevo averiguarlo porque eso esta muy mal explicado

Salu2

Lo explican perfectamente al principio del juego xD hay que leerse los tutoriales.
A mi tambien me costo pillarlo, y no soy de los que pasan coriendo los tutos.
Tmac_1 escribió:A mi tambien me costo pillarlo, y no soy de los que pasan coriendo los tutos.

Empecé el juego hace dos semanas y recuerdo que explica como hacerlo al principio.
Me leo cada tutorial del juego por muy chorra que sea y no lo explican tan perfectamente

de ser asi no lo hubiera dicho

Salu2
xXtiburonXx escribió:
Tmac_1 escribió:A mi tambien me costo pillarlo, y no soy de los que pasan coriendo los tutos.

Empecé el juego hace dos semanas y recuerdo que explica como hacerlo al principio.


Sí te lo explican, aún así muy de pasada y que queréis que os diga, yo he pulsado RT cuando ambos círculos coínciden y nada de nada u.u
Starkister escribió:
xXtiburonXx escribió:
Tmac_1 escribió:A mi tambien me costo pillarlo, y no soy de los que pasan coriendo los tutos.

Empecé el juego hace dos semanas y recuerdo que explica como hacerlo al principio.


Sí te lo explican, aún así muy de pasada y que queréis que os diga, yo he pulsado RT cuando ambos círculos coínciden y nada de nada u.u


Creo recordar que no es RT lo que tienes que pulsar si no X o Y, porque si pulsas RT "suelta" al enemigo.

Un saludo
Spark89 escribió:
xXtiburonXx escribió:
Tmac_1 escribió:A mi tambien me costo pillarlo, y no soy de los que pasan coriendo los tutos.

Empecé el juego hace dos semanas y recuerdo que explica como hacerlo al principio.

Sí te lo explican, aún así muy de pasada y que queréis que os diga, yo he pulsado RT cuando ambos círculos coínciden y nada de nada u.u


Creo recordar que no es RT lo que tienes que pulsar si no X o Y, porque si pulsas RT "suelta" al enemigo.

Un saludo


Sí joder!, menos mal, y yo pulsando RT como un tonto xD
Necesito ayuda con esta parte, le he dado a todos los putos botones del mando y la estatua no se mueve, dejé el juego parado un par de meses y ahora no recuerdo el movimiento que hay que hacer para mover la estatua.

http://www.youtube.com/watch?v=_EfjpADdRVs

Edito: Solucionado, era con el guantelete que no me acordaba ni que lo tenía xD
acabe hace un par de dias el juego y la verdad esq me ha gustado mucho, y estaba pensando en pillar los dlcs si esq realmente amplian en algo la trama del juego de cara a la segunda parte... merecen la pena los dlcs del juego?? cual de los dos es mejor?? saludos
Ya me terminé el juego en su día y ahora lo he retomado para sacarme el 110% en todo.
El problema es que consigo hacer todos los retos, luego me pongo el nivel en el máximo, lo termino pero el % se me queda en 100% y no en 110%.

Ya me ha pasado en muchas fases y no se a qué es debido.

1º Trato de conseguir todos los retos (me pongo nivel fácil).
2º Vuelvo a pasarme el nivel en la dificultad más alta.

Pues ni puto caso, como si no me hubiera pasado esa pantalla en el nivel mayor.

¿Qué coño pasa?.

Gracias!
Puede ser pasarlo sin morir? Yo lo tengo todo pero no lo recuerdo.
hombre si te lo conoces al dedillo vas a full de vida y magias y tal posible es

salu2
Bueno, por fin puedo borrar este pedazo de juego del disco duro de la consola.
Ya tengo los 42 logros (nada de DLC's) conseguidos.

Qué ganas tengo de que llegue el siguiente.

Pd: ¿qué es eso de pasarse el juego sin morir?. ¿Hay logro por eso?.

Saludos y nos vemos en el próximo hilo de Castlevania LOS 2. [amor]
Sabéis si saldrá una versión completa con todos los DLC's???
litos001 escribió:Sabéis si saldrá una versión completa con todos los DLC's???


¿Te suena Castlevania Lords of Shadow: The Collection? Lleva anunciada un tiempo para el 31 de octubre. Es una edición completa de LoS más Mirror of Fate HD por unos 25-30€ (al menos versiones UK).
Manint escribió:
litos001 escribió:Sabéis si saldrá una versión completa con todos los DLC's???


¿Te suena Castlevania Lords of Shadow: The Collection? Lleva anunciada un tiempo para el 31 de octubre. Es una edición completa de LoS más Mirror of Fate HD por unos 25-30€ (al menos versiones UK).


Gracias, ya lo había oído pero como acaba de salir la versión de PC pues ya me había liado y pensaba que era esa lo que se había anunciado. xD
se sabe el precio del mirror of fate HD a secas ya ?
El juego no esta " DOBLADO " al castellano verdad?
NewDump escribió:El juego no esta " DOBLADO " al castellano verdad?


No.
Manint escribió:
NewDump escribió:El juego no esta " DOBLADO " al castellano verdad?


No.



acabo de jugarlo y la verdad llevo 2 horas y no me gusta nada el juego
A mi me paso algo parecido lo empecé con ganas y lo quite. .. no se si al pasar las primeras misiones mejora o siempre es igual? Aunke lo empezare de nuevo con más ganas próximamente. Salu2
dvdbcn25 escribió:A mi me paso algo parecido lo empecé con ganas y lo quite. .. no se si al pasar las primeras misiones mejora o siempre es igual? Aunke lo empezare de nuevo con más ganas próximamente. Salu2

Yo lo jugué y me lo pasé hace poco y puede que el inicio del juego sea un poco rollo, pero al poco empieza a ser interesante y para mi pasa a ser un buen juego.
Eso si, ahora estoy con el SOTN (q estaba de oferta en el bazar) y todo y ser un juego de hace mas de 15 años (y tener los gráficos correspondientes), es mil veces mas juegazo que este y el 90% de los juegos acuales.

PD: Alguien sabe si hay un hilo oficial de Castlevania SOTN??
Resulta que le veo como falto de carisma, es decir no podría explicarlo correctamente pero lo veo aburrido y soso, La música es alucinante eso si pero el juego lo veo falto de valor, opino con el compañero que es mejor el SOTN
NewDump escribió:Resulta que le veo como falto de carisma, es decir no podría explicarlo correctamente pero lo veo aburrido y soso, La música es alucinante eso si pero el juego lo veo falto de valor, opino con el compañero que es mejor el SOTN

Coincido contigo, le falta algo y no se que es, pero de todas formas repito que para mi es un buen juego y merece la pena jugarlo.
Compararlo con el SOTN es un sacrilegio!!! Estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia!!! El SOTN si lo juegas ahora aún conserva ese carisma, solo que este nuevo Castlevania tuviese una pizca de ese rollo....
Coincido contigo, le falta algo y no se que es, pero de todas formas repito que para mi es un buen juego y merece la pena jugarlo.
Compararlo con el SOTN es un sacrilegio!!! Estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia!!! El SOTN si lo juegas ahora aún conserva ese carisma, solo que este nuevo Castlevania tuviese una pizca de ese rollo


Opino lo mismo además ahora mismo me acabo de poner la saturn con el juego me entro el mono y es que no sabría decirlo pero se nota " la carisma " que echo en falta en solo los primeros 2 o 3 minutos de juego.

No hay que quitar méritos es muy buen juego. pero como castelvania no lo acabo de ver.
Esque como castlevania la falta algo y le sobra accion

pero como hoy dia prima la accion por encima de cualquier cosa incluso de explorar el mapa pues ...

al menos pusieron algun puzle lo cual se agradece

eso si sin duda la mejor parte del juego es el 2º tercio en el castillo

Salu2
Pues el otro día lo empecé y mira que no soy de los de dejar los juegos a medias pero lo he acabado dejando por lo que comentáis. No podría estar más de acuerdo con vosotros.

Lo dejaré para más adelante y cogerlo con más ganas a ver porque buen juego es.
por si interesa pongo lo mismo que en el otro post

Ya han puesto el precio del collection rondara unos 30 euros si lo reservas en el game y cosas asi puede salir por 25 aprox (sale a final de mes) tambien incluye una demo del 2

eso si como han dicho todo en DLC

si algun mañico ve esto y le interesa el pack salvo el mirror of fate porque ya lo tiene en ds que me mande un privi y lo compramos a medias y cada cual se queda lo que le interesa del Pack

tambien me vale la de ps3

Salu2
Hoy salía el Mirror of Fate HD en el bazar, ¿alguien lo ha pillado ya para que cuente sus impresiones?
Lo he empezado hace dos dias y por el momento me esta gustando, lo unico que puedo reprocharle es la camara a veces su angulo no es el mas correcto para saber por donde te mueves y hacia que direccion.
Yo lo jugue en su dia y me parece de lo mejorcito de la gen, escenarios increibles, variedad de enemigos y paisajes, BSO soberbia, gran duracion...


Que mas se puede pedir?


Saludos.
ffdj14 escribió:Yo lo jugue en su dia y me parece de lo mejorcito de la gen, escenarios increibles, variedad de enemigos y paisajes, BSO soberbia, gran duracion...


Que mas se puede pedir?


Saludos.



ya puestos..

doblaje al castellano (opcional)
mayor plataformeo y puzles acercandose mas a los clasicos
y una mejor camara que hay varios mementos que es el HORROR personificado

ojo y me encanto el juego que conste
Y que puzzles habia en los clasicos??

Tambien he leido que haya menos accion como en los clasicos, cuando en los clasicos era ir avanzando de pasillo en pasillo matando a todo lo que se movia.
ffdj14 escribió:Y que puzzles habia en los clasicos??

Tambien he leido que haya menos accion como en los clasicos, cuando en los clasicos era ir avanzando de pasillo en pasillo matando a todo lo que se movia.



no es cierto muchas veces era mas facil esquivar a Los enemigos que cargartelos ademas no compares una fase donde mates a 10 enemigos con una donde mates a 50

los enemigos en los clasicos estaban MUY rapartidos y no era obligatorio cargartelos para avanzar en este si (aparte los despachabas de 1 o 2 golpes a la mayoria en este necesitan una buena racion de ostias para morir )

en los clasicos lo principal es el plataformeo sobre el combate en este lo principal es el combate sobre el plataformeo (es una diferencia bastante notoria)

y sobre puzles el Castlevania 2 estaba plagado de ellos por no decir el SOTN como lo del barril o el C64 que tambien tenia unos cuantos

Salu2
Castlevania clasicos se conideran los que no on Metroidvania, o sea no se incluye ni SOTN ni Aria of sorrow ni derivados.

En LOS tambien hay mucho plataformeo, lo que pasa es que un castle clasico dura unas 3 horas como muchisimo y LOS dura unas 13 minimo, normal que haya mas combates, mas plataformeo y mas de todo. No prima el combate por encima de nada, hay un buen nivel de exploracion, plataformeo, combate y puzzles.


LOS tiene mucho mas de catlevania clasico que los propio metroidvania, lo que pasa es que los fanatico (no lo digo por ti) le tienen una tirria por no ser japo o no venir del ''gran IGA''
ffdj14 escribió:Castlevania clasicos se conideran los que no on Metroidvania, o sea no se incluye ni SOTN ni Aria of sorrow ni derivados.

En LOS tambien hay mucho plataformeo, lo que pasa es que un castle clasico dura unas 3 horas como muchisimo y LOS dura unas 13 minimo, normal que haya mas combates, mas plataformeo y mas de todo. No prima el combate por encima de nada, hay un buen nivel de exploracion, plataformeo, combate y puzzles.


LOS tiene mucho mas de catlevania clasico que los propio metroidvania, lo que pasa es que los fanatico (no lo digo por ti) le tienen una tirria por no ser japo o no venir del ''gran IGA''


Coincido contigo en todo. Precisamente por lo que me gustó este LoS fue por el plataformeo y la exploración, además del epílogo, por supuesto XD . Si quereis un Castlevania aún con más sabor a clásico, animaos a comprar el Castlevania Mirror of Fate HD. Yo llevo unas 4 horas y me tiene enganchadísimo. Puro sabor a Castlevania.
ffdj14 escribió:Castlevania clasicos se conideran los que no on Metroidvania, o sea no se incluye ni SOTN ni Aria of sorrow ni derivados.

En LOS tambien hay mucho plataformeo, lo que pasa es que un castle clasico dura unas 3 horas como muchisimo y LOS dura unas 13 minimo, normal que haya mas combates, mas plataformeo y mas de todo. No prima el combate por encima de nada, hay un buen nivel de exploracion, plataformeo, combate y puzzles.


LOS tiene mucho mas de catlevania clasico que los propio metroidvania, lo que pasa es que los fanatico (no lo digo por ti) le tienen una tirria por no ser japo o no venir del ''gran IGA''



vale quita el SOTN en el apartado de puzles y ya esta

a mi que sea o no japo me da igual es mas eso del "gran IGA" pues personalmente me lo tomo a broma porque un tio con su ego que no hacia mas que dar por culo con la cronologia repudiando como una mierda los juegos no hechos por el porque si pues pffff

pero lo siento este castlevania tiene mas en comun con un god of war que con un castlevania clasico (por ej demasiados QTE o el tema de los combos ) pero bueno al ser un Reboot de la saga se le puede perdonar

y sobre la exploracion es cuanto menos discutible (en los DLC ok porque ai si que parece un castlevania con plataformas JODIDAS de verdad pero en el juego normal lo justito)

y sobre el combate 3/4 de lo mismo la duracion no es una justificacion para que en este juego mates un 1500% mas de enemigos que en un castlevania clasico que hay zonas que JODER pareces Rambo [+risas] [+risas] [+risas] C64 dura lo mismo que este juego y ni aun sumando las 2 campañas (por lo tanto sumando mas horas de juego que en este) matas ni a la mitad de enemigos que en este juego

y lo dicho de nuevo en los clasicos los enemigos no eran lo principal porque solo estaban ai para tocarte los huevetes y de 1 o 2 ostias los despachabas en este hay muchas veces que te obligan a limpiar la zona de bichos para avanzar y les tienes que meter una buena somanta de ostias incluso a los mas mierders

eso si al menos es mas castlevania que os propios metroidvania eso no lo niego pero deveria ser MAS castlevania y menos GOW



PD: cuando ahorre un poquillo caera el mirror

Salu2
pues los logros del mirror... puf... mas complicados imposible... aunque habra que darle una oportunidad.
Por cierto una pregunta, ¿el juego tiene el tipico NG+ como en Darksiders II o Darksouls con el que empieces con las cosas que ya hayas conseguido al terminar el juego?Lo pregunto por el tema de la ultima dificultad que supongo que se activara a pasarselo en la ultima dificultad que te deja escoger y tambien por conseguir los objetos antes de terminar el juego o seguir adelante terminarlo tranquilamente y luego conseguir lo que me falte.
3348 respuestas
163, 64, 65, 66, 67