Solid.Snake escribió:Por algo dicen que el dlc es el futuro. El Cracdown 2 precintado lo puedes encontrar desde 7 euros y el dlc vale 1.120 puntos. Los del Castlevania son el final del juego por 1600 puntos entre los dos dlc. Yo los pillé cuando estuvieron en oferta a 800 los dos.
mrchan escribió:onitaku escribió:creo que si estas en paladin y cambias a facil antes d entrar a un nivel te curabas, pero no lo recuerdo.
Yo hice el cambio dentro del juego, es decir, estaba en una partida, luego me metí en fácil y luego al final de la fase me metí y lo cambié a paladín y terminé la partida y me contó como fácil.
Tukaram escribió:Solid.Snake escribió:Por algo dicen que el dlc es el futuro. El Cracdown 2 precintado lo puedes encontrar desde 7 euros y el dlc vale 1.120 puntos. Los del Castlevania son el final del juego por 1600 puntos entre los dos dlc. Yo los pillé cuando estuvieron en oferta a 800 los dos.
Y yo y supongo que muchos de todas formas lo dicho se estan pasando 7 pueblos con el temita deverian de obligar por ley o algo a que un DLC JAMAS excediera el 25% como mucho del precio actual del juego que esto que los DLC te cuesten MAS caros que el juego cuando como mucho podriamos decir que añaden cuanto un 5%/10% mas de contenido entre ambos ?
vergonzoso que ese escaso 10% de contenido final del juego (que esa es otra) sea mas caro que el resto del juego
Tanta ansia y avaricia no puede ser buena y alfinal les acabara estallando en la cara (y yo que me alegrare )
Salu2
Primero: no entiendo porque el Dios Pan se sacrifica obligandote a luchar contra el y matarlo
Segundo: Zobek por que cojones no muere? por ser el Señor oscuro nigromante que es la muerte literalmente o que?
Tercero: Por que y cuando mata Gabriel a su esposa?
Cuarto: Por que Gabriel es Drácula? supongo que se descubrira en un DLC no? si es asi no decirlo xD

supuestamente para eñseñarte a combinar las magias de cara al enfrentameiento posterior aunque la verdad es un sacrificio inutil
en cierto modo a si es La muerte NO puede morirsimplemente cuando es derrotada "desaparece" temporalmente hasta su regreso
Es antes del juego, cuándo exactamente no te lo puedo decir, pero piensa que si Satán manipuló a Zobek y Zobek a Gabriel... Por qué? Porque Zobek necesitaba a Gabriel para sus propósitos, así que Zobek le puso su máscara y cuando Gabriel la vio muerta, buscó desesperadamente la manera de resucitarla.
Sí, sale en el primer DLC. Aunque nada más ver el principio ya supones el resto... lo digo porque un amigo se lo empezó a pasar y al ver el vídeo introductorio ya lo vio venir.
Tmac_1 escribió:Saborealo porque te queda lo mejor, el juego va increscendo a medida que avanzas. Los juegos de camaras que hacen para enseñarte los paisajes a mi me dejaron babeando mas de una vez, preciosos.
Tukaram escribió:Se pueden disfrutar igual de los paisajes sin una mierda de camara como esa por ej vision 1º persona a lo Zelda o camara libre asi comtemplas lo que te de la gana y a continuar sin que la camara sea un estorbo mas que una ayuda
Salu2
Tagx escribió:Tengo este juego Pal España precintado todavía en la estantería y he visto que anda muy buscado, de hecho en algún foro he visto que ya se empieza a vender por 50-60 euros
jap31 escribió:Tagx escribió:Tengo este juego Pal España precintado todavía en la estantería y he visto que anda muy buscado, de hecho en algún foro he visto que ya se empieza a vender por 50-60 euros
Mientras haya gente que lo pague.......
Gorkexo escribió:Me hice hace mucho tiempo con este juegazo y ahora que anuncian la segunda entrega voy a ponerme con él que todavía lo tengo sin desprecintar y todo el mundo habla fenomenal de él así que ya va siendo hora de empezar a darle duro...
jap31 escribió:Tagx escribió:Tengo este juego Pal España precintado todavía en la estantería y he visto que anda muy buscado, de hecho en algún foro he visto que ya se empieza a vender por 50-60 euros
Mientras haya gente que lo pague.......
Tagx escribió:JNT, entonces si no desprecinto mi Castlevania Lords of Shadow Pal España de 360, en un par de años lo podré vender por 100 euros?
Tagx escribió:Gracias JNT, pues de momento no lo desprecintaré y si acaso a ver si encuentro uno de segunda mano pal uk, por 12-15 euritos para jugarlo!
JNT escribió:Tagx escribió:Gracias JNT, pues de momento no lo desprecintaré y si acaso a ver si encuentro uno de segunda mano pal uk, por 12-15 euritos para jugarlo!
Muy buena idea lo que guardes hoy como cosa normal puede que en un futuro sea oro! Saludos.
kalenji_69 escribió:Voy a empezarlo, algun consejo antes de meterle mano por derecho,algun logro que se pueda dejar atras y otra cosa empiezo en el nivel mas dificil que me deja caballero creo,todo lo que consiga en ese nivel de dificultad se me respeta para cuando lo juegue en lo mas dificil?
JNT escribió:Que raro eso, pues yo no encontré muchos unos tres como mucho y mirar que yo tengo el juego con todos los logros, que me lo he pateado y repateado el juego, si te quedasten atrapado pulsa selet y verar la opción de ver el mapa del mundo y hay puedes elejir las fases que ya allás finalisado elige la misma donde estas y listo no hace falta que comiences el juego víctima jajajaja
una batalla contra un licantropo gigante al que se le tiene que clavar una estaca. Resulta que puse pausa y al volver ya no estaba el enemigo y claro, como no podía matar al bicho porque no estaba tampoco me dejaba avanzar
JNT escribió:Que raro eso, pues yo no encontré muchos unos tres como mucho y mirar que yo tengo el juego con todos los logros, que me lo he pateado y repateado el juego, si te quedasten atrapado pulsa selet y verar la opción de ver el mapa del mundo y hay puedes elejir las fases que ya allás finalisado elige la misma donde estas y listo no hace falta que comiences el juego víctima jajajaja
LA PUT.. CAMARA
Joel850 escribió:Hola buenas, compre este juego hace cosa de un mes, pero no he jugado mucho.
Hoy lo he vuelto a jugar y me está gustando mucho, pero veo los graficos muy raros, como muy difuminados, con muchos dientes de sierra. Juego desde HDMI en una FULL HD, así que me parece raro.
VortexGZ escribió:Me apunto al hilo pq en breves me haré con él para sacarle todo su jugo. Ya estuve leyendo el hilo pero tengo una duda, se podrían sacar los 1.000G en una sola partida? O hay que jugar 2 por obligación?
kalenji_69 escribió:VortexGZ escribió:Me apunto al hilo pq en breves me haré con él para sacarle todo su jugo. Ya estuve leyendo el hilo pero tengo una duda, se podrían sacar los 1.000G en una sola partida? O hay que jugar 2 por obligación?
2 minimo ya que cuando juegas por primera vez no puedes jugar al tope de dificultad por que al pasartelo, se desbloquea un nivel mas y ahi un logro para ese nivel.
Tukaram escribió:Claro que le falta algo TODO el verdadero final del juego ( que da sentido al epilogo ) que lo tienes por DLC a un bonito y modico precio de 20 EUROS
eso si que sepas que konami se arrepiente de sacarlos muy majos ellos pero que de precio no lo vajan...
y si como tu espero que en la secuela cambien la puñetera camara por otra porque no he visto cosa igual en mi vida
Salu2
¿La secuela ha salido ya o va a salir?tloztpwii escribió:Pues a mi me encanta el final que trae el juego, los dlc también me gustaron pero sinceramente si los dlc vinieran ya en el juego no me hubiera gustado tanto el final.
Cuando vi el epilogo sin a ver jugado a los dlc me quede flipado, en cambio si hubiera sabido lo que pasa en los dlc le hubiera quitado toda la gracia a la sorpresa del epilogo.
Yo a los dlc no los veo como el verdadero final del juego yo diria que son como si fuera el primer capitulo de la segunda parte.
Que me encante el final del juego y los dlc no significa que no piense que es una cabronada sacarlos por 20 euros, por lo menos los pille de oferta .
Yo creo que el juego esta bien tal como salio y que los dlc hubieran quedado perfecto si fueran el primer capitulo de la segunda parte.
Spark89 escribió:tloztpwii escribió:Pues a mi me encanta el final que trae el juego, los dlc también me gustaron pero sinceramente si los dlc vinieran ya en el juego no me hubiera gustado tanto el final.
Cuando vi el epilogo sin a ver jugado a los dlc me quede flipado, en cambio si hubiera sabido lo que pasa en los dlc le hubiera quitado toda la gracia a la sorpresa del epilogo.
Yo a los dlc no los veo como el verdadero final del juego yo diria que son como si fuera el primer capitulo de la segunda parte.
Que me encante el final del juego y los dlc no significa que no piense que es una cabronada sacarlos por 20 euros, por lo menos los pille de oferta .
Yo creo que el juego esta bien tal como salio y que los dlc hubieran quedado perfecto si fueran el primer capitulo de la segunda parte.
Estoy totalmente de acuerdo, para mí los DLCs dan más respuestas de las necesarias...
Un saludo
Tukaram escribió:Spark89 escribió:tloztpwii escribió:Pues a mi me encanta el final que trae el juego, los dlc también me gustaron pero sinceramente si los dlc vinieran ya en el juego no me hubiera gustado tanto el final.
Estoy totalmente de acuerdo, para mí los DLCs dan más respuestas de las necesarias...
Un saludo
Era tan facil como despues de los creditos y el epilogo ZAS capitulos extra 1 y 2 abiertos pero NOOO es mejor cobrar 20 euros por el final verdadero del juego claro
y luego tiene Konami los cojones de decir que se arrepienten de hacerlo pero eso me hace muchisima gracia se arrepienten pero aun sigen a 20 euros los 2 dlc lamentable e hipocrita
y teniendo en cuenta que expican el PORQUE y COMO de dicho epilogo no se pueden considerar el principio de la 2º parte si no el final real del juego
Salu2