jogdan escribió:aleroh escribió:M.U.P. escribió:Tengo una pequeña duda con los controles de este juego. Cuando por ejemplo vas a acabar con un mini jefe, pulsas R2 y aparecen dos círculos en pantalla y el grande se va cerrando, ¿qué hay que hacer exactamente? ¿Pulsar un botón cuando ambos coinciden? ¿Y qué botón? Porque por ejemplo cuando hay que coger a un goblin y quitarle 'la anilla' a una de sus granadas, se hace cogiéndole con R2 pero luego no se qué se supone que hay que pulsar y me sale de chiripa. Y ahora mismo estoy encallado en la lucha contra una especie de troll, y cuando le voy a dar el golpe final no lo consigo porque no se qué tengo que pulsar.
Yo no he jugado ningún tutorial, de hecho, lo hay?? Pero tienes que pulsar cualquier botón de los frontales, en el intervalo desde que los dos circulos coinciden, hasta que el uno de ellos desaparece. Pero cuidado que no es muy exacto, y a veces, por querer ajustar en el momento que coinciden, que es cuando más daño se supone que haces, le das un pelín antes y el contrario se zafa de tí. Seguro que estás en la lucha con el troll gigante, el del cementerio. Madre mía, la primera vez cuesta un huevo, y luego te los tienes que cepillar a puñados, como aquel que dice...Tukaram escribió:Yo no he dicho que sean malas ojo que malas no son pero si haces todo el juego con cinematicas y encima te valen los 2 dlc casi 20 euros joder no me seais ratas hacer esas secuencias CON UNA CINEMATICA que si no queda cutre y desentona totalmente con el resto del juego
Salu2
Si, lo mismo pienso yo.
De hecho, me parece caro pagar más de 5 euros por los dos capitulos extra.
cuando peleas con el huargo al principio en el pueblo te enseñan
Tukaram escribió:Yo pague 9 y estaba claro que mas baratos no van a salir ...
Salu2
jogdan escribió:...
cuando peleas con el huargo al principio en el pueblo te enseñan
Tukaram escribió:Ojo yo no he dicho que me parezca barato sigue siendo un timo igual pero a menos precio que ese no los vamos a tener jamas que mucho arrepentimiento y mucha ostia pero ai siguen hoy dia los DLC mas caros que el juego completo lo cual deveria ser ilegal
tendria que haber una regulacion que prohibiese que un DLC excediese un tanto porcierto del total del precio actual del juego pero como no lo regula ni dios y el publico traga con todo (por ej mapas de mierda a 15 pavos) pues se rien de nosotros con esto como quieren
Salu2
Tukaram escribió:Ojo yo no he dicho que me parezca barato sigue siendo un timo igual pero a menos precio que ese no los vamos a tener jamas que mucho arrepentimiento y mucha ostia pero ai siguen hoy dia los DLC mas caros que el juego completo lo cual deveria ser ilegal
tendria que haber una regulacion que prohibiese que un DLC excediese un tanto porcierto del total del precio actual del juego pero como no lo regula ni dios y el publico traga con todo (por ej mapas de mierda a 15 pavos) pues se rien de nosotros con esto como quieren
Salu2
rurouni phantom escribió:Tukaram escribió:Ojo yo no he dicho que me parezca barato sigue siendo un timo igual pero a menos precio que ese no los vamos a tener jamas que mucho arrepentimiento y mucha ostia pero ai siguen hoy dia los DLC mas caros que el juego completo lo cual deveria ser ilegal
Salu2
De echo,yo no se hasta que punto es legal (porque no deberia) los DLC.Yo estoy pagando por un juego,que despues se amplie VIA INTERNET deberia ser gratis,que para algo lo pagas.Yo jamas e comprado un solo DLC y jamas lo hare.
Llevaba tiempo queriendo comprar el castlevania (otra vez,es una larga historia) pero ahora me espero,que aunque el de 3DS sea digital , esta barato por ser 2 juegos y con los DLC

aleroh escribió:Pues justamente tenía ese steelbook reservado hasta ayer, que lo cancelé.
Como se ha dicho, lleva todo en DLC de un sólo uso, excepto el LOS original. Y como ayer ví que el MoF va a salir por 12 euros en la store (y tengo esos 12 euros en la cartera de la cuenta), pues por mi parte pasando del steelbook y ya me lo compraré en físico cuando salga una collection en condiciones, con todo en disco, y con el 2.
Para alguien que no tenga el juego original compensa, para alguien que lo tenga... Si ese alguien pensaba pillarse los DLC's está bien, pero si no, no sale muy a cuenta. Además lo que más me jode es que son unos putos chapuceros y ratas, que ni siquiera han incluido los DLC's en disco... No sé, unos excelentes juegos afeados por el tema de las descargas...
Hasta los huevos del que inventó los DLC's, y eso que no he pillado ninguno, pero vaya tela...
Alejandro_Tomas escribió:aleroh escribió:Pues justamente tenía ese steelbook reservado hasta ayer, que lo cancelé.
Como se ha dicho, lleva todo en DLC de un sólo uso, excepto el LOS original. Y como ayer ví que el MoF va a salir por 12 euros en la store (y tengo esos 12 euros en la cartera de la cuenta), pues por mi parte pasando del steelbook y ya me lo compraré en físico cuando salga una collection en condiciones, con todo en disco, y con el 2.
Para alguien que no tenga el juego original compensa, para alguien que lo tenga... Si ese alguien pensaba pillarse los DLC's está bien, pero si no, no sale muy a cuenta. Además lo que más me jode es que son unos putos chapuceros y ratas, que ni siquiera han incluido los DLC's en disco... No sé, unos excelentes juegos afeados por el tema de las descargas...
Hasta los huevos del que inventó los DLC's, y eso que no he pillado ninguno, pero vaya tela...
Yo directamente he desechado la opción de jugar a Castlevania, hasta que no incluyan el 2 incluso, como dices. No tengo ninguna prisa por jugar. Será por cosas pendientes...
Es mi castigo como consumidor por no hacer las cosas bien, que poco les costará.
aleroh escribió:Alejandro_Tomas escribió:aleroh escribió:Pues justamente tenía ese steelbook reservado hasta ayer, que lo cancelé.
Yo directamente he desechado la opción de jugar a Castlevania, hasta que no incluyan el 2 incluso, como dices. No tengo ninguna prisa por jugar. Será por cosas pendientes...
Es mi castigo como consumidor por no hacer las cosas bien, que poco les costará.
Son unos chapuceros, esa es la realidad.
Y sí, como no tiene online, lo mismo da jugar ahora que dentro de 2 años. A mi el 2 me tiene hypeado, pero obviamente esperaré a que baje de precio, o a una Collection con todo, y en disco.
Tukaram escribió:ya se sabe que el mirror va a salir por 12 euros?
es el precio oficial ?
javitherapper escribió:Pido consejo: tengo el Castlevania edición tocha, la de la máscara y BSO pero ningún DLC. Por lo que se ve, ambos DLC son bastante importantes, y sabiendo que hay que jugar al Mirrors sí o sí antrs del 2, ¿es aconsejable que me compre el LOS collection?
Es que es una jodienda tener que jugar obligatoriamente a los 3 contenidos antes de jugar al 2, y es que si lo compro por descargas me salen hasta más caros que en disco (aunque sea digital igualmente), así que supongo que muchos al final tendremos que pasar por el aro.
¿Sugerencias o alternativas?
Gracias.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Angelus666 escribió:Pues acabo de ver un unboxing de la edicion pal uk y parece que como dice el apañero trae un solo codigo en la parte de detras del manual parra todas las cosas, menuda putada.. sobre todo para mi, xDD.
Que hijos de puta estos de konami, lo hacen todo al reves.. La madre que los pario.
MasterMan22 escribió:Angelus666 escribió:Pues acabo de ver un unboxing de la edicion pal uk y parece que como dice el apañero trae un solo codigo en la parte de detras del manual parra todas las cosas, menuda putada.. sobre todo para mi, xDD.
Que hijos de puta estos de konami, lo hacen todo al reves.. La madre que los pario.
Te puedo jurar y perjurar que es cierto. Te confirmo al 100% que solo hay UN UNICO CODIGO
Saludos
Angelus666 escribió:Te ha venido en 3 Sagaelx? Tienes la version pal españa o pal uk? Por favor, confirmalo subiendo un unboxing o algo y di si tu version es la pal esp o la pal uk.
Estoy pendiente de ti para cancelarlo o no, xD.
sagaelx escribió:Angelus666 escribió:Te ha venido en 3 Sagaelx? Tienes la version pal españa o pal uk? Por favor, confirmalo subiendo un unboxing o algo y di si tu version es la pal esp o la pal uk.
Segurisimo 100% además si te esperas 6 min que es lo que me tarda esto en terminar de editar y subir lo ves (es versión pal esp del mediamark vamos)
Sartor escribió:sagaelx escribió:Angelus666 escribió:Te ha venido en 3 Sagaelx? Tienes la version pal españa o pal uk? Por favor, confirmalo subiendo un unboxing o algo y di si tu version es la pal esp o la pal uk.
Segurisimo 100% además si te esperas 6 min que es lo que me tarda esto en terminar de editar y subir lo ves (es versión pal esp del mediamark vamos)
Pues a mi me ha llegado hoy la pal esp de xtralife,y confirmo,pues eso,que viene en un unico codigo detras del mini manual.
Angelus666 escribió:Pues ya tenemos lio.. xDD, gracias por el unboxing pero al ser la version de 360 me quedo casi igual, a saber si para 360 lo han puesto en forma de 3 dlc y para la ps3 solo en forma de uno.
sagaelx puede confirmarte tu amigo que la version de ps3 pal esp viene con 3 codigos tb o solo 1 coomo la version pal uk???
Gracias de antemano!!
Angelus666 escribió:A ver si algun alma caritativa que tenga la vesion de ps3 pal esp nos comenta algo sobre los codigos!!
MasterMan22 escribió:Ayudaaaaa please. He bajado los los dlc reverie y resurrection, pero no me aparecen en el menu del juego. Hay que acabarse el Lord of Shadows para que aparezcan? De momento voy por la 1-3.
Gracias
capoeira1984 escribió:MasterMan22 escribió:Ayudaaaaa please. He bajado los los dlc reverie y resurrection, pero no me aparecen en el menu del juego. Hay que acabarse el Lord of Shadows para que aparezcan? De momento voy por la 1-3.
Gracias
El capitulo final del juego es el capitulo 12. El 13 y 14 son los dlc. Y solo podras desbloquearlas cuando acabes el 12.
D4L3R escribió:Me llama mucho esa steelbox de zavvi.Pero.....¿se podran canjear los codigos de los dlc y el MoF en nuestra cuenta? ¿o tendre que crear una cuenta uk?.
hyperion81 escribió:D4L3R escribió:Me llama mucho esa steelbox de zavvi.Pero.....¿se podran canjear los codigos de los dlc y el MoF en nuestra cuenta? ¿o tendre que crear una cuenta uk?.
Creo que no, te lo digo porque vivo en Londres, compro los juegos aqui y tengo cuenta en la psn store de España y nunca he tenido problema con los dlc.
danko06 escribió:A los que lo hayáis pedido a zavvi por la edición steelbook... noticias del envio?? hasta ahora a mi absolutamente nada.
dantemugiwara escribió:Hoy he probado los tres primeros epidosodios de este catlevania.
Dudas...
1. Tiene buena historia este catlevania??
2. Carece totalmente de exploracion (es lo que más me gustaba de la saga)??
3. Se anima mucho el jeugo tras los primeros capitulos?
, que además te la va contando según avanzas y vas conociendo más. No digo que los anteriores no tengan, sino que éste está muy elaborado y con el mejor final en un Castlevania casi con total seguridad.