[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

jogdan escribió:
aleroh escribió:
M.U.P. escribió:Tengo una pequeña duda con los controles de este juego. Cuando por ejemplo vas a acabar con un mini jefe, pulsas R2 y aparecen dos círculos en pantalla y el grande se va cerrando, ¿qué hay que hacer exactamente? ¿Pulsar un botón cuando ambos coinciden? ¿Y qué botón? Porque por ejemplo cuando hay que coger a un goblin y quitarle 'la anilla' a una de sus granadas, se hace cogiéndole con R2 pero luego no se qué se supone que hay que pulsar y me sale de chiripa. Y ahora mismo estoy encallado en la lucha contra una especie de troll, y cuando le voy a dar el golpe final no lo consigo porque no se qué tengo que pulsar.


Yo no he jugado ningún tutorial, de hecho, lo hay?? Pero tienes que pulsar cualquier botón de los frontales, en el intervalo desde que los dos circulos coinciden, hasta que el uno de ellos desaparece. Pero cuidado que no es muy exacto, y a veces, por querer ajustar en el momento que coinciden, que es cuando más daño se supone que haces, le das un pelín antes y el contrario se zafa de tí. Seguro que estás en la lucha con el troll gigante, el del cementerio. Madre mía, la primera vez cuesta un huevo, y luego te los tienes que cepillar a puñados, como aquel que dice...

Tukaram escribió:Yo no he dicho que sean malas ojo que malas no son pero si haces todo el juego con cinematicas y encima te valen los 2 dlc casi 20 euros joder no me seais ratas hacer esas secuencias CON UNA CINEMATICA que si no queda cutre y desentona totalmente con el resto del juego

Salu2


Si, lo mismo pienso yo.
De hecho, me parece caro pagar más de 5 euros por los dos capitulos extra.


cuando peleas con el huargo al principio en el pueblo te enseñan Oooh



Al final es un QTE, otra firma de esta generación. Aprendetelos porque son el Do-Re-Mi de los juegos de acción.
Y de los HyS los RPG los "survival" los Shooter Las aventuras etc etc etc

son por desgracia los "nuevos puzles" gracias a los casuals hemos llegado a estos extremos ...

Salu2
Tukaram escribió:Yo pague 9 y estaba claro que mas baratos no van a salir ...


Salu2


No me parece barato. Si se compartiera el DLC con otra persona, ya me parecería razonable, pero es que yo vengo de gastarme 15 euros en el juego, y más o menos cualquier cosa me va a parecer cara. Por cierto, estuve hace poco en Italia, y en un GameStop me encontré la EC americana (que es la que me gusta) por 20 euros completa. El problema es que había una cola de la hostia, y yo me tuve que ir porque sino perdía el tren. Que puta lástima. La tuve en mis manos y no pude comprarla [snif]

jogdan escribió:...
cuando peleas con el huargo al principio en el pueblo te enseñan Oooh


Ah, ok, pensaba que era un tutorial aparte o algo. Aquí te enseñan las primeras 4 tonterías, es verdad.
Ojo yo no he dicho que me parezca barato sigue siendo un timo igual pero a menos precio que ese no los vamos a tener jamas que mucho arrepentimiento y mucha ostia pero ai siguen hoy dia los DLC mas caros que el juego completo lo cual deveria ser ilegal

tendria que haber una regulacion que prohibiese que un DLC excediese un tanto porcierto del total del precio actual del juego pero como no lo regula ni dios y el publico traga con todo (por ej mapas de mierda a 15 pavos) pues se rien de nosotros con esto como quieren


Salu2
Tukaram escribió:Ojo yo no he dicho que me parezca barato sigue siendo un timo igual pero a menos precio que ese no los vamos a tener jamas que mucho arrepentimiento y mucha ostia pero ai siguen hoy dia los DLC mas caros que el juego completo lo cual deveria ser ilegal

tendria que haber una regulacion que prohibiese que un DLC excediese un tanto porcierto del total del precio actual del juego pero como no lo regula ni dios y el publico traga con todo (por ej mapas de mierda a 15 pavos) pues se rien de nosotros con esto como quieren


Salu2


Pues sí. Por ejemplo si el juego son 12 capítulos, y el precio de salida son 60, y luego te ofrecen 2 DLC's más, si lo hacemos proporcional, deberían costar 5 euros cada capítulo, o sea, 10 ambos. Que si los pillas a 9 no deja de estar mal, pero vamos, 18-19 euros ni de coña.
Y aparte los cabrones de Sony quitaron lo de poder descargar 5 veces. Ahora con 2 es mucha más pasta, pero bueno, cuando los rebajen se lo comentaré a alguien a ver si compartimos los DLC, a 5 pavos cada uno.

Saludos.
Tukaram escribió:Ojo yo no he dicho que me parezca barato sigue siendo un timo igual pero a menos precio que ese no los vamos a tener jamas que mucho arrepentimiento y mucha ostia pero ai siguen hoy dia los DLC mas caros que el juego completo lo cual deveria ser ilegal

tendria que haber una regulacion que prohibiese que un DLC excediese un tanto porcierto del total del precio actual del juego pero como no lo regula ni dios y el publico traga con todo (por ej mapas de mierda a 15 pavos) pues se rien de nosotros con esto como quieren


Salu2

De echo,yo no se hasta que punto es legal (porque no deberia) los DLC.Yo estoy pagando por un juego,que despues se amplie VIA INTERNET deberia ser gratis,que para algo lo pagas.Yo jamas e comprado un solo DLC y jamas lo hare.

Llevaba tiempo queriendo comprar el castlevania (otra vez,es una larga historia) pero ahora me espero,que aunque el de 3DS sea digital , esta barato por ser 2 juegos y con los DLC
rurouni phantom escribió:
Tukaram escribió:Ojo yo no he dicho que me parezca barato sigue siendo un timo igual pero a menos precio que ese no los vamos a tener jamas que mucho arrepentimiento y mucha ostia pero ai siguen hoy dia los DLC mas caros que el juego completo lo cual deveria ser ilegal

tendria que haber una regulacion que prohibiese que un DLC excediese un tanto porcierto del total del precio actual del juego pero como no lo regula ni dios y el publico traga con todo (por ej mapas de mierda a 15 pavos) pues se rien de nosotros con esto como quieren


Salu2

De echo,yo no se hasta que punto es legal (porque no deberia) los DLC.Yo estoy pagando por un juego,que despues se amplie VIA INTERNET deberia ser gratis,que para algo lo pagas.Yo jamas e comprado un solo DLC y jamas lo hare.

Llevaba tiempo queriendo comprar el castlevania (otra vez,es una larga historia) pero ahora me espero,que aunque el de 3DS sea digital , esta barato por ser 2 juegos y con los DLC


Creo que es importante comentar que los DLC vendrán mediante código y no incluidos en el disco, para más inri.
Tambien es cierto.Es una soberana estupidez,pero realmente a mi personalmente no me afecta,conecto el cable a la PS3 y tengo los DLC gratis,que es lo que me importa.
Lo que me jode mas es el tema de LOS 3DS,que es por descarga tambien, y yo nunca e comprado un juego digital,asi que sere primerizo, y con temores [mad]
por si interesa pongo lo mismo que en el otro foro

Ya han puesto el precio del collection rondara unos 30 euros si lo reservas en el game y cosas asi puede salir por 25 aprox (sale a final de mes) tambien incluye una demo del 2

eso si como han dicho todo en DLC

si algun mañico ve esto y le interesa el pack salvo el mirror of fate porque ya lo tiene en ds que me mande un privi y lo compramos a medias y cada cual se queda lo que le interesa del Pack

tambien me vale la de 360

Salu2
En zavvi esta a 26 euros y es un steelbook limitado.

Imagen
Imagen
Imagen
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/castlevania-lords-of-shadow-collection-zavvi-exclusive-limited-edition-steelbook/10846151.html

Esta bastante bien,y a los que les guste las steelbooks seguro que les interesa.
Pues justamente tenía ese steelbook reservado hasta ayer, que lo cancelé.
Como se ha dicho, lleva todo en DLC de un sólo uso, excepto el LOS original. Y como ayer ví que el MoF va a salir por 12 euros en la store (y tengo esos 12 euros en la cartera de la cuenta), pues por mi parte pasando del steelbook y ya me lo compraré en físico cuando salga una collection en condiciones, con todo en disco, y con el 2.
Para alguien que no tenga el juego original compensa, para alguien que lo tenga... Si ese alguien pensaba pillarse los DLC's está bien, pero si no, no sale muy a cuenta. Además lo que más me jode es que son unos putos chapuceros y ratas, que ni siquiera han incluido los DLC's en disco... No sé, unos excelentes juegos afeados por el tema de las descargas...
Hasta los huevos del que inventó los DLC's, y eso que no he pillado ninguno, pero vaya tela...
aleroh escribió:Pues justamente tenía ese steelbook reservado hasta ayer, que lo cancelé.
Como se ha dicho, lleva todo en DLC de un sólo uso, excepto el LOS original. Y como ayer ví que el MoF va a salir por 12 euros en la store (y tengo esos 12 euros en la cartera de la cuenta), pues por mi parte pasando del steelbook y ya me lo compraré en físico cuando salga una collection en condiciones, con todo en disco, y con el 2.
Para alguien que no tenga el juego original compensa, para alguien que lo tenga... Si ese alguien pensaba pillarse los DLC's está bien, pero si no, no sale muy a cuenta. Además lo que más me jode es que son unos putos chapuceros y ratas, que ni siquiera han incluido los DLC's en disco... No sé, unos excelentes juegos afeados por el tema de las descargas...
Hasta los huevos del que inventó los DLC's, y eso que no he pillado ninguno, pero vaya tela...


Yo directamente he desechado la opción de jugar a Castlevania, hasta que no incluyan el 2 incluso, como dices. No tengo ninguna prisa por jugar. Será por cosas pendientes...

Es mi castigo como consumidor por no hacer las cosas bien, que poco les costará.
Alejandro_Tomas escribió:
aleroh escribió:Pues justamente tenía ese steelbook reservado hasta ayer, que lo cancelé.
Como se ha dicho, lleva todo en DLC de un sólo uso, excepto el LOS original. Y como ayer ví que el MoF va a salir por 12 euros en la store (y tengo esos 12 euros en la cartera de la cuenta), pues por mi parte pasando del steelbook y ya me lo compraré en físico cuando salga una collection en condiciones, con todo en disco, y con el 2.
Para alguien que no tenga el juego original compensa, para alguien que lo tenga... Si ese alguien pensaba pillarse los DLC's está bien, pero si no, no sale muy a cuenta. Además lo que más me jode es que son unos putos chapuceros y ratas, que ni siquiera han incluido los DLC's en disco... No sé, unos excelentes juegos afeados por el tema de las descargas...
Hasta los huevos del que inventó los DLC's, y eso que no he pillado ninguno, pero vaya tela...


Yo directamente he desechado la opción de jugar a Castlevania, hasta que no incluyan el 2 incluso, como dices. No tengo ninguna prisa por jugar. Será por cosas pendientes...

Es mi castigo como consumidor por no hacer las cosas bien, que poco les costará.


Son unos chapuceros, esa es la realidad.
Y sí, como no tiene online, lo mismo da jugar ahora que dentro de 2 años. A mi el 2 me tiene hypeado, pero obviamente esperaré a que baje de precio, o a una Collection con todo, y en disco.
Yo de no ser porque tengo la edición coleccionista no lo dudaba, se ve una bonita edición =)
aleroh escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
aleroh escribió:Pues justamente tenía ese steelbook reservado hasta ayer, que lo cancelé.
Como se ha dicho, lleva todo en DLC de un sólo uso, excepto el LOS original. Y como ayer ví que el MoF va a salir por 12 euros en la store (y tengo esos 12 euros en la cartera de la cuenta), pues por mi parte pasando del steelbook y ya me lo compraré en físico cuando salga una collection en condiciones, con todo en disco, y con el 2.
Para alguien que no tenga el juego original compensa, para alguien que lo tenga... Si ese alguien pensaba pillarse los DLC's está bien, pero si no, no sale muy a cuenta. Además lo que más me jode es que son unos putos chapuceros y ratas, que ni siquiera han incluido los DLC's en disco... No sé, unos excelentes juegos afeados por el tema de las descargas...
Hasta los huevos del que inventó los DLC's, y eso que no he pillado ninguno, pero vaya tela...


Yo directamente he desechado la opción de jugar a Castlevania, hasta que no incluyan el 2 incluso, como dices. No tengo ninguna prisa por jugar. Será por cosas pendientes...

Es mi castigo como consumidor por no hacer las cosas bien, que poco les costará.


Son unos chapuceros, esa es la realidad.
Y sí, como no tiene online, lo mismo da jugar ahora que dentro de 2 años. A mi el 2 me tiene hypeado, pero obviamente esperaré a que baje de precio, o a una Collection con todo, y en disco.


Ni por ésas paso por el aro. Ya van unas cuantas sagas que dejo pasar por lo mismo: Dead Space o Mass Effect son los ejemplos más tristes, metiendo DLCs extremadamente relevantes de pago. Así que a tomar por saco. O sacan una colección en condiciones o nada de nada.

Joder, cuesta poco hacer cosas como LA Noire, RDR, Dishonored y un largo etc. Eso sí son colecciones al uso.
ya se sabe que el mirror va a salir por 12 euros?

es el precio oficial ?
Tukaram escribió:ya se sabe que el mirror va a salir por 12 euros?

es el precio oficial ?


En la store eso es lo que pone. No creo que lo suban hasta el día de salida, pero vamos, sí, 12 euros.
Vaya, pues lo he mirado ahora, y lo han subido a 13 euros. Yo juraría que ayer estaba a 11.99:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-hd/cid=EP0101-NPEB01441_00-CMOFPURCHASE1234

Si sigue subiendo lo tengo clarísimo. Me compraré la collection de los 3 cuando salga y a tomar viento...
esque se me hace rarisimo porque en el live va a valero mas bien vale 14,5

por eso pregunto
Pido consejo: tengo el Castlevania edición tocha, la de la máscara y BSO pero ningún DLC. Por lo que se ve, ambos DLC son bastante importantes, y sabiendo que hay que jugar al Mirrors sí o sí antrs del 2, ¿es aconsejable que me compre el LOS collection?
Es que es una jodienda tener que jugar obligatoriamente a los 3 contenidos antes de jugar al 2, y es que si lo compro por descargas me salen hasta más caros que en disco (aunque sea digital igualmente), así que supongo que muchos al final tendremos que pasar por el aro.
¿Sugerencias o alternativas?
Gracias.
javitherapper escribió:Pido consejo: tengo el Castlevania edición tocha, la de la máscara y BSO pero ningún DLC. Por lo que se ve, ambos DLC son bastante importantes, y sabiendo que hay que jugar al Mirrors sí o sí antrs del 2, ¿es aconsejable que me compre el LOS collection?
Es que es una jodienda tener que jugar obligatoriamente a los 3 contenidos antes de jugar al 2, y es que si lo compro por descargas me salen hasta más caros que en disco (aunque sea digital igualmente), así que supongo que muchos al final tendremos que pasar por el aro.
¿Sugerencias o alternativas?
Gracias.


Yo tengo la edición normal del LOS.
En su día, cuando me acabé el juego, me miré los DLC por youtube, y arreando. Si es cierto que ahora me iba a pillar la collection, pero viendo que sale el juego por 12.99 (por cierto bajaos la demo antes porque en otro foro están hablando que igual la conversión es basura, aunque hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo), y que además tengo ese dinero ya invertido en la store, pues pasando.
Si te vas a comprar sí o sí los DLC y el juego, pues entonces si sale a cuenta, aunque es verdad que los DLC los suelen bajar a mitad de precio en épocas como halloween, que está al caer. Aún así, sería casi la misma pasta que comprar la collection, así que en ese caso también compensa la collection, porque casi por el mismo precio te dan el disco y el steelbook.
Yo en mi caso, pasando, porque estoy casi seguro que sacarán una collection con los 3 juegos dentro de no mucho tiempo. De hecho, con el 2 me esperaré a una rebaja, e incluso me estoy planteando no comprar ni el MoF en descarga, ni el 2, y esperarme ya a una colección "definitiva", si es que la sacan, con los 3 juegos, y con las descargas, si puede ser todo en disco, que es como debería estar.
Si esta collection lo llevara todo en disco, la hubiera pillado fijo, y luego el 2, pero es que, joder, vaya manera de cagarla. En fin, que me encabrono con esta gente.

Respecto a los DLCs, pues sí, explican cosas, aunque mucha gente preferiría que no hubiesen salido, porque, argumentalmente, dejan bastante que desear. A mi en concreto no me acaban de gustar, pero bueno, entiendo que es parte del juego, y que está ahí.
Puedes mirartelos en youtube y luego ya decides si comprarlos o no, porque la parte jugable igualmente la tendrás que hacer. No sé, es algo personal...
A mi por 9 euros ambos me pueden parecer razonables. Por 18 es una salvajada increíble. Yo pagué 15 euros por mi Lords of Shadow nuevo. Imaginate que me pidan 18 por 2 capitulos más...
La verdad es que que te traigan todo lo adicional por codigo y no en CD es para matarlos, yo los DLC me los pille hace tiem cuando los bajaron bastante de precio y junto con un colega se nos quedo a 4 euros o 4,50 por cabeza los 2 o incluso algo menos.
Este collection no se si pillarmelo porque se me queda bastante bien de precio y pensaba pillar el codigo para el juego de la 3DS.
Todo dependera de que tal les quede la remasterizacion!!
Rema que ?

es un port en HD y vamos que nos matamos no esperes nada mas

Salu2
Alguien lo ha recibido ya?
A mi ya me lo han cobrado, a esperar el envio a lo largo del dia de hoy.. y yo me da que le voy a pegar una division fina fina al juego, xDD.
Me quedare el codigo para el Mirror que es para lo unico que quiero el juego puesto que todo lo demas ya lo he jugado, vendere los codigos de los DLC aparte por ahi porque ya los jugue en su dia y a ver si les cuelo el juego a alguna tienda de segundamano y me dan 15 o 20 pavos por el en vales aprovechando que es novedad y que sale 30 euros nuevo [+risas]
P.D: Por cierto, el que espere que salga un collection con los 3 juegos, que espere sentado.. No creo que mareen taaaaaaaaaaaaaaanto la perdiz como para hacer eso, y si lo hicieran seria para PS4 con graficos ultra HD o algo asi el 2 saldra en febrero, luego sacaan 2 o 3 dlc para el 2 en los proximos 5 o 6 meses de su salida, y ya si eso al año anunciarian que saldria la version completa o ese supuesto collection con todo, peeero.. estariamos ya en 2015 porque si la anuncian en 2014 ni dios se compra los DLC digitales y por esa epoca para ps3 supongo que ya quedarian bastantes pocos juegos por salir o al menos supongo que 2015 sera epoca de pleno apogeo para la PS4.
Aparte que viendo que Konami se ha pegado nada mas y nada menos que 3 años en sacar esta edicion completa, lo dicho.. Lo veo imposible un collection 2, al menos para PS3.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
IMPORTANTE! Os INFORMO y os CONFIRMO que la edicion Collection SOLO aparece UN UNICO CODIGO, y que al canjearlo en la Store entonces aparecen todos los contenidos extras para descargar. NO es un codigo distinto para cada DLC
Avisados estais [rtfm]
Pd: Ayer en el MM de Hospitalet ya lo vendian a 26 Eurillos. Lo unico que no me ha gustado son el diseño de las caratulas, tanto la delantera (demasiado cargada) como la trasera (un par de fotillos muy pequeñas)
Pues acabo de ver un unboxing de la edicion pal uk y parece que como dice el apañero trae un solo codigo en la parte de detras del manual parra todas las cosas, menuda putada.. sobre todo para mi, xDD.
Que hijos de puta estos de konami, lo hacen todo al reves.. La madre que los pario.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Angelus666 escribió:Pues acabo de ver un unboxing de la edicion pal uk y parece que como dice el apañero trae un solo codigo en la parte de detras del manual parra todas las cosas, menuda putada.. sobre todo para mi, xDD.
Que hijos de puta estos de konami, lo hacen todo al reves.. La madre que los pario.

Te puedo jurar y perjurar que es cierto. Te confirmo al 100% que solo hay UN UNICO CODIGO
Saludos
MasterMan22 escribió:
Angelus666 escribió:Pues acabo de ver un unboxing de la edicion pal uk y parece que como dice el apañero trae un solo codigo en la parte de detras del manual parra todas las cosas, menuda putada.. sobre todo para mi, xDD.
Que hijos de puta estos de konami, lo hacen todo al reves.. La madre que los pario.

Te puedo jurar y perjurar que es cierto. Te confirmo al 100% que solo hay UN UNICO CODIGO
Saludos

Pues a mi me ha venido en tres códigos, en cuanto tenga el unboxing subido lo pongo, lo que no se es donde viene la demo si en los codigos del dlc del 1 o en el del mirror of fate
Te ha venido en 3 Sagaelx? Tienes la version pal españa o pal uk? Por favor, confirmalo subiendo un unboxing o algo y di si tu version es la pal esp o la pal uk.
Estoy pendiente de ti para cancelarlo o no, xD.
Angelus666 escribió:Te ha venido en 3 Sagaelx? Tienes la version pal españa o pal uk? Por favor, confirmalo subiendo un unboxing o algo y di si tu version es la pal esp o la pal uk.
Estoy pendiente de ti para cancelarlo o no, xD.

Segurisimo 100% además si te esperas 6 min que es lo que me tarda esto en terminar de editar y subir lo ves (es versión pal esp del mediamark vamos)
sagaelx escribió:
Angelus666 escribió:Te ha venido en 3 Sagaelx? Tienes la version pal españa o pal uk? Por favor, confirmalo subiendo un unboxing o algo y di si tu version es la pal esp o la pal uk.
Estoy pendiente de ti para cancelarlo o no, xD.

Segurisimo 100% además si te esperas 6 min que es lo que me tarda esto en terminar de editar y subir lo ves (es versión pal esp del mediamark vamos)


Pues a mi me ha llegado hoy la pal esp de xtralife,y confirmo,pues eso,que viene en un unico codigo detras del mini manual.
Sartor escribió:
sagaelx escribió:
Angelus666 escribió:Te ha venido en 3 Sagaelx? Tienes la version pal españa o pal uk? Por favor, confirmalo subiendo un unboxing o algo y di si tu version es la pal esp o la pal uk.
Estoy pendiente de ti para cancelarlo o no, xD.

Segurisimo 100% además si te esperas 6 min que es lo que me tarda esto en terminar de editar y subir lo ves (es versión pal esp del mediamark vamos)


Pues a mi me ha llegado hoy la pal esp de xtralife,y confirmo,pues eso,que viene en un unico codigo detras del mini manual.

Aquí teneis el Unboxing, es la versión de 360, pero un amigo tiene la de ps3 y me ha dicho que es exactamente igual que esta, pero con la caja más pequeña!

https://www.youtube.com/watch?v=L3Kt5zEaO6E
Pues ya tenemos lio.. xDD, gracias por el unboxing pero al ser la version de 360 me quedo casi igual, a saber si para 360 lo han puesto en forma de 3 dlc y para la ps3 solo en forma de uno.
sagaelx puede confirmarte tu amigo que la version de ps3 pal esp viene con 3 codigos tb o solo 1 coomo la version pal uk???
Gracias de antemano!!
Angelus666 escribió:Pues ya tenemos lio.. xDD, gracias por el unboxing pero al ser la version de 360 me quedo casi igual, a saber si para 360 lo han puesto en forma de 3 dlc y para la ps3 solo en forma de uno.
sagaelx puede confirmarte tu amigo que la version de ps3 pal esp viene con 3 codigos tb o solo 1 coomo la version pal uk???
Gracias de antemano!!


La ha comprado en mediamark al igual que yo! aunque cuando lo vea mañana en la falcultad se lo preguntaré mejor!
Pues menuda chapuza por parte de Konami, la verdad que se están luciendo.
Lo que no tengo ni idea de donde está es la demo de LOS2 se supone que esta dentro de mirror of fate¿?
A ver si algun alma caritativa que tenga la vesion de ps3 pal esp nos comenta algo sobre los codigos!!
Angelus666 escribió:A ver si algun alma caritativa que tenga la vesion de ps3 pal esp nos comenta algo sobre los codigos!!


Ya he dicho que tengo la pal esp en ps3 y que viene un unico codigo para todo
Sorry Saltor, te habia saltado y te acabo de ver ahora [+risas]
Vaya putos chapuceros que son estos de Konami, demasiado raro me parece que para 360 traiga 3 codigos y para la ps3 solo 1... a mi me viene de culo, me cago en la madre que los pario ( nuevamente ) [+furioso]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Ayudaaaaa please. He bajado los los dlc reverie y resurrection, pero no me aparecen en el menu del juego. Hay que acabarse el Lord of Shadows para que aparezcan? De momento voy por la 1-3.
Gracias
MasterMan22 escribió:Ayudaaaaa please. He bajado los los dlc reverie y resurrection, pero no me aparecen en el menu del juego. Hay que acabarse el Lord of Shadows para que aparezcan? De momento voy por la 1-3.
Gracias

El capitulo final del juego es el capitulo 12. El 13 y 14 son los dlc. Y solo podras desbloquearlas cuando acabes el 12.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
capoeira1984 escribió:
MasterMan22 escribió:Ayudaaaaa please. He bajado los los dlc reverie y resurrection, pero no me aparecen en el menu del juego. Hay que acabarse el Lord of Shadows para que aparezcan? De momento voy por la 1-3.
Gracias

El capitulo final del juego es el capitulo 12. El 13 y 14 son los dlc. Y solo podras desbloquearlas cuando acabes el 12.

Ok gracias compañero. Lo que pasa es que yo hace mucho tiempo me dejaron el juego y me lo acabe, y borre la partida (grave error) Y ahora al conseguir la collection pues fui "directamente" a jugar los dlcs (grave error de nuevo) y por eso ayer estaba bastante rallado porque no los veia por ninguna parte. En fin, ya estoy mas tranquilo y me lo volvere a pasar de nuevo (juegazo) y luego a por los DLCs
Gracias
Me llama mucho esa steelbox de zavvi.Pero.....¿se podran canjear los codigos de los dlc y el MoF en nuestra cuenta? ¿o tendre que crear una cuenta uk?.
D4L3R escribió:Me llama mucho esa steelbox de zavvi.Pero.....¿se podran canjear los codigos de los dlc y el MoF en nuestra cuenta? ¿o tendre que crear una cuenta uk?.


Creo que no, te lo digo porque vivo en Londres, compro los juegos aqui y tengo cuenta en la psn store de España y nunca he tenido problema con los dlc.
hyperion81 escribió:
D4L3R escribió:Me llama mucho esa steelbox de zavvi.Pero.....¿se podran canjear los codigos de los dlc y el MoF en nuestra cuenta? ¿o tendre que crear una cuenta uk?.


Creo que no, te lo digo porque vivo en Londres, compro los juegos aqui y tengo cuenta en la psn store de España y nunca he tenido problema con los dlc.

Gracias .

Lo voy a comprar , este juego bien vale una Steelbox.
A los que lo hayáis pedido a zavvi por la edición steelbook... noticias del envio?? hasta ahora a mi absolutamente nada.
danko06 escribió:A los que lo hayáis pedido a zavvi por la edición steelbook... noticias del envio?? hasta ahora a mi absolutamente nada.


aqui otro a la espera... sin novedades... de hecho pone que el producto se pone a la venta el 9 de Noviembre, asi que habra que tener paciencia...

venga!
Hoy he probado los tres primeros epidosodios de este catlevania.
Dudas...

1. Tiene buena historia este catlevania??
2. Carece totalmente de exploracion (es lo que más me gustaba de la saga)??
3. Se anima mucho el jeugo tras los primeros capitulos?
dantemugiwara escribió:Hoy he probado los tres primeros epidosodios de este catlevania.
Dudas...

1. Tiene buena historia este catlevania??
2. Carece totalmente de exploracion (es lo que más me gustaba de la saga)??
3. Se anima mucho el jeugo tras los primeros capitulos?

Lo estoy rejugando para aplatinarlo, así que a mi al menos me ha gustado bastante, además estoy por comprar el de Zavvi por la caja y las descargas, que noblas tengo.

1- creo que es el único Castlevania con historia XD, que además te la va contando según avanzas y vas conociendo más. No digo que los anteriores no tengan, sino que éste está muy elaborado y con el mejor final en un Castlevania casi con total seguridad.

2- tambien tiene algo de exploración, pero se reduce a buscar lo que te falte de la fase, ya sea un aumento, llaves... La fase te dice que te has dejado atrás para que puedas ir a buscarlo, ya sea explorando o mediante alguna habilidad que te haga falta,más adelante.

3- para mí sí, cada vez va a más según vas sabiendo más de los personajes, quieres ir avanzando para conocer más. Es lo bueno de no saberlo todo desde el principio, en otros sabes los motivos de cada personaje desde el principio, aquí no está nada claro hasta el final.

Lo dicho, juegazo.
3892 respuestas