[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

1, 2, 3, 4, 553
Bueno ya se sabe quien es el personaje misterioso
Se desvela al final del trailer extendido del de 3DS

Edit: Pongo otro enlace
http://www.youtube.com/watch?v=rLwL5HXo8tU
El vídeo no se ve, venga, dinos quien es xDDD
GRAN TORINO escribió:El vídeo no se ve, venga, dinos quien es xDDD


Pues si que han tardado en quitarlo :P
Pues efectivamente era Alucart, y de fondo decia: Padre se me ha dado una segunda oportunidad
Me huelo entonces que Alucard en este juego será Trevor convertido en vampiro
Ojalá tenga la duración del primero. Bastante largo comparado con otros juegos del estilo. :)
A mi el 1 me encanto y el final me hizo babear por una segunda parte.espero que la segunda parte sea como mínimo igual de buena que la primera.
Artwork oficial de Alucard para el juego Mirror of Fate de 3DS, a ver si os suena de algo XD
Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Espero que este juego no este tan "fragmentado" en niveles. EN el primero eso me "saco" un poco del juego. No me sentia en un gran escenario como en GOW, me veia jugando pequeños niveles.
Soy Leyenda escribió:Espero que este juego no este tan "fragmentado" en niveles. EN el primero eso me "saco" un poco del juego. No me sentia en un gran escenario como en GOW, me veia jugando pequeños niveles.

A mi eso me gustó, porque podías rejugar la parte que quisieras. Si fuera tan lineal como los GOW sería un rollo.
Se nos acaba el E3 y no tenemos gameplay que llevarnos a la boca.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ponisito escribió:
Soy Leyenda escribió:Espero que este juego no este tan "fragmentado" en niveles. EN el primero eso me "saco" un poco del juego. No me sentia en un gran escenario como en GOW, me veia jugando pequeños niveles.

A mi eso me gustó, porque podías rejugar la parte que quisieras. Si fuera tan lineal como los GOW sería un rollo.


El juego es igual de lineal este dividido en niveles o no. Que tendra que ver una cosa con la otra :-|
Joer con el video!! Gabriel parece SAURON !! menuda barrida que hace a los soldados por diosss !

Cuando sale el juego??
Echeos escribió:Bueno ya se sabe quien es el personaje misterioso
Se desvela al final del trailer extendido del de 3DS

Edit: Pongo otro enlace
http://www.youtube.com/watch?v=rLwL5HXo8tU


Gracias por este trailer , habia visto varios pero no este .Muy revelador.

Ojala saquen Mirror of Fate para descarga en la store.


Saludos
esto es una pregunta sobre el primero, tengo para pillarme uno de los dlcs, es aconsejable pillarse primero el reverie? o da igual? y tambien, cual esta mejor de los dos??
Yo pillaria primero el Reverie. Es más flojete (para mi),pero es mejor pasar primero por ese ya que el Resurrection es la continuacion directa y es en el que acaba el LoS.
Cloud_s escribió:Yo pillaria primero el Reverie. Es más flojete (para mi),pero es mejor pasar primero por ese ya que el Resurrection es la continuacion directa y es en el que acaba el LoS.


ok gracias
Van-Pi escribió:esto es una pregunta sobre el primero, tengo para pillarme uno de los dlcs, es aconsejable pillarse primero el reverie? o da igual? y tambien, cual esta mejor de los dos??


No, no te los compres, no merecen la pena ni aporten nada a la historia, no tires el dinero.

Saludos
Van-Pi escribió:esto es una pregunta sobre el primero, tengo para pillarme uno de los dlcs, es aconsejable pillarse primero el reverie? o da igual? y tambien, cual esta mejor de los dos??

He leído muchos comentarios de que no merecen la pena, por eso no los pillé yo en su momento.
Una pena que LOS2: MOF solo salga en 3DS y sea lo que va entre el 1 y 2. Al final tendré que hacerme con una 3DS.
van pi yo de tu ni uno ni otro tomadura de pelo total yo los tengo y me arrepinto de pillarlos
K-82 escribió:van pi yo de tu ni uno ni otro tomadura de pelo total yo los tengo y me arrepinto de pillarlos


gracias, me han servido vuestras opiniones, al final ni uno ni otro ha caido, lo q hare es pasarme el 1 cuandoe este cerca el 2 y ya esta ;)
Van-Pi escribió:
K-82 escribió:van pi yo de tu ni uno ni otro tomadura de pelo total yo los tengo y me arrepinto de pillarlos


gracias, me han servido vuestras opiniones, al final ni uno ni otro ha caido, lo q hare es pasarme el 1 cuandoe este cerca el 2 y ya esta ;)


pues yo no me arrepiento de nada, a muchos no les gusta porque no tiene escenas cinematograficas si no mas bien dibujadas, yo te recomendaria descargarlos si quieres sabr como es que gabriel se convirtio en vampiro mas poderoso de todos y como es que ya no habra el vampire killer en el proximo juego. Y si no quires mismo bajartelos te recominedo por lo menos ver en youtube, ademas la lucha con el forgotten one es bastante buena, no se porque en la porpia españa y en europa que es de donde nace el juego infravaloren mucho esos dlc, que realmente no son nada malos.
CrazyGenio escribió:
Van-Pi escribió:
K-82 escribió:van pi yo de tu ni uno ni otro tomadura de pelo total yo los tengo y me arrepinto de pillarlos


gracias, me han servido vuestras opiniones, al final ni uno ni otro ha caido, lo q hare es pasarme el 1 cuandoe este cerca el 2 y ya esta ;)


pues yo no me arrepiento de nada, a muchos no les gusta porque no tiene escenas cinematograficas si no mas bien dibujadas, yo te recomendaria descargarlos si quieres sabr como es que gabriel se convirtio en vampiro mas poderoso de todos y como es que ya no habra el vampire killer en el proximo juego. Y si no quires mismo bajartelos te recominedo por lo menos ver en youtube, ademas la lucha con el forgotten one es bastante buena, no se porque en la porpia españa y en europa que es de donde nace el juego infravaloren mucho esos dlc, que realmente no son nada malos.

Opino igual, me han gustado mucho
PD: el de 3DS será indispensable pa enterarse de todo?
CrazyGenio escribió:pues yo no me arrepiento de nada, a muchos no les gusta porque no tiene escenas cinematograficas si no mas bien dibujadas, yo te recomendaria descargarlos si quieres sabr como es que gabriel se convirtio en vampiro mas poderoso de todos y como es que ya no habra el vampire killer en el proximo juego. Y si no quires mismo bajartelos te recominedo por lo menos ver en youtube, ademas la lucha con el forgotten one es bastante buena, no se porque en la porpia españa y en europa que es de donde nace el juego infravaloren mucho esos dlc, que realmente no son nada malos.


Veamos, los DLCs duran 30 minuots como mucho cada uno, a no ser que los pongas en dificil, que entonces te duran 8-10 horas, y no aportan nada a la trama, y no pongo nada ni en spoilers, pero vamos, la trama la puedo poner en 3 lineas.

Saludos
Raithan escribió:PD: el de 3DS será indispensable pa enterarse de todo?


Pues dicen que el argumento va desde el LOS 1 al 2, así que supongo que aclarará cosas de la historia.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ethan2011 escribió:
Raithan escribió:PD: el de 3DS será indispensable pa enterarse de todo?


Pues dicen que el argumento va desde el LOS 1 al 2, así que supongo que aclarará cosas de la historia.

Que cabrones que son, haciendo este tipo de cosas, el mayor ejemplo es Kingdom hearts pf
TheOnlyMan escribió:
Ethan2011 escribió:
Raithan escribió:PD: el de 3DS será indispensable pa enterarse de todo?


Pues dicen que el argumento va desde el LOS 1 al 2, así que supongo que aclarará cosas de la historia.

Que cabrones que son, haciendo este tipo de cosas, el mayor ejemplo es Kingdom hearts pf

Pero eso pasa con todas las sagas que tienen entregas portátiles. Le pasa a Metal Gear, Resident Evil, ect. Todas las entregas portátiles tienen su importancia argumental y por ser en esas plataformas no dejan de ser buenos juegos.

Si de todas formas no quieres comprarte el juego, pues te lo ves en youtube y ya está.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si buenos juegos son , esta claro, pero yo portatiles no tengo y me tocara verlo en youtube como bien dices :p
Castlevania: Lords of Shadow 2 is coming!!!

Imagen

Imagen
onitaku escribió:Castlevania: Lords of Shadow 2 is coming!!!

Imagen

Imagen


No veo las imagenes. :(
onitaku escribió:A ver si lo puedes ver ahí, en la fuente: http://www.castlevaniacrypt.com/up/2012/6/9


Imagen

Pero no es la portada final.
Gambitt escribió:
onitaku escribió:A ver si lo puedes ver ahí, en la fuente: http://www.castlevaniacrypt.com/up/2012/6/9


Imagen

Pero no es la portada final.


Si bueno lo he podido intuir por el ARTWORK NOT FINAL xDDDDD yo no he dicho que sea la caratula final...
onitaku escribió:
Gambitt escribió:
onitaku escribió:A ver si lo puedes ver ahí, en la fuente: http://www.castlevaniacrypt.com/up/2012/6/9


Imagen

Pero no es la portada final.


Si bueno lo he podido intuir por el ARTWORK NOT FINAL xDDDDD yo no he dicho que sea la caratula final...


Ya, ya xD era por aclarar
Pues esta guapisima, a mi no me importaría que esa fuera la caratula definitiva :)
Manji_Rock escribió:Pues esta guapisima, a mi no me importaría que esa fuera la caratula definitiva :)

+1
Ponisito escribió:
Manji_Rock escribió:Pues esta guapisima, a mi no me importaría que esa fuera la caratula definitiva :)

+1

+2
RMB escribió:
Veamos, los DLCs duran 30 minuots como mucho cada uno, a no ser que los pongas en dificil, que entonces te duran 8-10 horas, y no aportan nada a la trama, y no pongo nada ni en spoilers, pero vamos, la trama la puedo poner en 3 lineas.

Saludos


yo siempre juego en dificil todos mis juegos, porque si los acabo en 30 min seria un desperdicio de dinero. Aunque es verdad que un resumen de la trama abarca 3 lineas.
me compre el 1 y es genial!!!
Me pasé el 1 y me gustó bastante la verdad,este tiene muy buena pinta.
juegazo, el trailer esta espectacular y t deja con los dientes largos xDD
Definitivamente si es Alucard [boing] pero creo que esta deformado de su cuerpo ¬_¬ se puede apreciar en el video al reflejarse en su espada su cara desfigurada :O creo que es algo semejante alo que le paso a Lestat en la pelicula Interview with the Vampire [boing]
David Cox: ¿screen o artwork?

Imagen
La virgen, esto sí es screen:

Imagen

Fuente: allgamesbeta
ESto va a aser tremendo!! Gracias por la imagen
El castillo parece ENORME
goldenaxeband escribió:La virgen, esto sí es screen:

Imagen

Fuente: allgamesbeta


Ostias, vaya pintaca joder
Derhelm escribió:
goldenaxeband escribió:La virgen, esto sí es screen:

Fuente: allgamesbeta


Ostias, vaya pintaca joder

Me acabode fapear.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Brutal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si se van viendo más cosas estos días :cool:
2627 respuestas
1, 2, 3, 4, 553