Capell escribió:PD: Respecto a lo otro que dices, GRAN TORINO, coincido contigo. Me gustaría que acercaran este juego un poco mas a lo que son los "Metroidvania" pero en 3D y manteniendo el sistema de combate de LoS. Hoy a ver si puedo hacerme con un par de Castlevanias de DS, que es que me encantan =)
GRAN TORINO escribió:Capell escribió:PD: Respecto a lo otro que dices, GRAN TORINO, coincido contigo. Me gustaría que acercaran este juego un poco mas a lo que son los "Metroidvania" pero en 3D y manteniendo el sistema de combate de LoS. Hoy a ver si puedo hacerme con un par de Castlevanias de DS, que es que me encantan =)
Exacto, eso es lo que quiero decir, nada más que decir, y con la espada de vuelta en la saga me veo venir algún guiño de SOTN y los últimos, que por cierto, Alucard sale en esta entrega no? eso leí
- Miniviciao@ No me hables de patio de colegio que has sido tú el que ha empezado con la chorrada de "dejarlo como un muro" ya me dirás si eso no es de patio de colegio o no, si no estas de acuerdo con mi opinión la respetas como te he dicho, pero bueno, ya se ha dejado todo claro
-_JC_- escribió:Es que es lo que comente en mi resumen...
Pero bueno parece que la gente se estancó en que conocio la saga en SOTN que es una obra maestra, pero hubieron muchos antes que no son ni tienen tintes de rol/aventura a excepción de Simon Quest....
Y no digo que eso sea mejor o peor, o de una manera u otra, eso ya es cuestion de gustos, pero no se puede decir que TODOS los castlevanias tienen RPG/Aventura y se pueden dar esquinazo iendo para atras como si fuese un metroidvania porque la mitad de la serie no lo son ni puedes hacerlo...
Capell escribió:GRAN TORINO escribió:Capell escribió:PD: Respecto a lo otro que dices, GRAN TORINO, coincido contigo. Me gustaría que acercaran este juego un poco mas a lo que son los "Metroidvania" pero en 3D y manteniendo el sistema de combate de LoS. Hoy a ver si puedo hacerme con un par de Castlevanias de DS, que es que me encantan =)
Exacto, eso es lo que quiero decir, nada más que decir, y con la espada de vuelta en la saga me veo venir algún guiño de SOTN y los últimos, que por cierto, Alucard sale en esta entrega no? eso leí
- Miniviciao@ No me hables de patio de colegio que has sido tú el que ha empezado con la chorrada de "dejarlo como un muro" ya me dirás si eso no es de patio de colegio o no, si no estas de acuerdo con mi opinión la respetas como te he dicho, pero bueno, ya se ha dejado todo claro
Pues la verdad es que no se si era en este o en el de 3DS. En el de 3DS creo que sale seguro, en este se rumoreaba por el primer trailer que sacaron. Pero ojo, que esto lo digo sin estar seguro xD
GUSMAY escribió:Pues el Vampire Killer de MSX tambien tenia toques roleros, llaves, cofres, botas y otras cosas.
Luego salio Castlevania para NES, y aqui se paso mas a la accion, con la continuacion directa de este, se volvio a los toques roleros, con la tercera parte se volvio mas a la accion pero con toques de rol, como por ejemplo rutas alternativas, cambio de personajes y alguna otra cosilla.
El salto a supernes dio lugar a una especie de remake del primero de NES, pero totalmente diferente y mas orientado a la accion pura y dura.
El paso por PC Engine dio lugar a lo que seria la revolucion de la saga, recogiendo cosas de los anteriores castlevanias y haciendo que todas esas cosas convivan en harmonia en un mismo juego, como por ejemplo las rutas alternativas, poder llevar a otro personaje, paredes que esconden tesoros o energia y ademas todo con una historia muy interesante y graficos nunca antes vistos. Mas tarde se quiso adaptar este juego a supernes, pero bien por temas de capacidad o de perreria por parte de konami, resulto ser un juego con un nivel muy bajo comparado con el original, aunque si nunca as jugado al original te gustara.
Yo llamaria saga clasica a estos juegos, que he comentado. Pero bueno cada uno que se haga su propia teoria de la saga.
Y el Simphony Of The Nigth fue el juego que cambio totalmente la jugabilidad de la saga, convirtiendola en un tipo de juego diferente que haria que mucha mas gente se rindiera ante esta maravillosa saga.
De los demas juegos en 2D no voy a hablar por que suelen ser copias o refritos de los anteriores.
Y los 3D bueno los de n64 los he probado pero no me gusta su jugabilidad y los de ps2 para mi son muy buenos, sobretodo Lament Of Innocent que se supone que es el primer reboot de la saga y que por cierto con este nuevo reboot de la saga se lo cargan.
Ese es mi resumen de la saga, no espero que todo el mundo este deacuerdo conmigo pero creo que es bastante acertada.
Saludos.

Senyai escribió:Una pregunta, acabo de ver en la página de Xtralife la previsión de juegos, vamos, haciéndome la idea de la pasta que voy a soltar en 2 meses escasos en juegos, y de repente he visto este juego marcado para Marzo, cosa que me parece extraña la verdad (antes que me digáis nada sé que el Mirror of Fate sale el 7 de Marzo según esta página pero es que a éste lo ponen a finales de Marzo...) ¿me he perdido alguna noticia de fecha de salida o a esta página se le ha ido la olla?
Miniviciao@ escribió:Por cierto los de NIntendo 64 sufrieron duras criticas, pero pa mi por lo menos el primero de ellos ha ganado con el tiempo, tiene un ambientación cojonuda y muy misteriosa a veces de soledad.
*//Melkaia\\* escribió:Nuevo trailer.
No sé si se ha publicado ya (juraría que no), pero recomiendo su visionado:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sqxGsurdbY
Tukaram escribió:De Konami no me creere la noticia sobre un juego doblado en castellano hasta no meter mi disco en la consola y oirlo por mi mismo ya me la metieron doblada lo suficiente y las suficientes veces con la saga Metal Gear como para creerles mas
Salu2
Tukaram escribió:Ultimamente con obras en casa no no duermo nada![]()
![]()
![]()
aparte nunca me ha gustado mucho dormir
Salu2
Bradford escribió:Tukaram escribió:Ultimamente con obras en casa no no duermo nada![]()
![]()
![]()
Salu2
No duermes nada pero troleas mucho, mucho. Me gustaría ver que entras en un hilo a decir algo positivo. Ya te cargaste el hilo del dead space 3; no vengas a este hilo a hacer lo mismo.
Bradford escribió:Tukaram escribió:Ultimamente con obras en casa no no duermo nada![]()
![]()
![]()
Salu2
No duermes nada pero troleas mucho, mucho. Me gustaría ver que entras en un hilo a decir algo positivo. Ya te cargaste el hilo del dead space 3; no vengas a este hilo a hacer lo mismo.
Tukaram escribió:La mayoria de las criticas iniciales vinieron a Raiz de que el 1º castlevania ·D saliera en N64 (y muchos criticos ni lo habian jugado claro ) y no en play estation igual que paso tiempo despues con el Remake del Metal Gear solid
pero por suerte el tiempo pone las cosas en su sitio yo desdeluego los disfrute y aun disfruto como un enano de ese par de juegazos
ademas siempre recordare el nivel de la villa investigativo total rejistrando cada cuadro cada mueble cada habitacion de la mansion a lo resident evil o ciertas escenas tipicas de las pelis clasicas de terror que le daban un toque y una ambientacion totalmente genial ...
o la 1º vez que presencias semejante JEFAZO del bosque del silencio para mi son cosas que en mi vida de Gamer no olvidare jamas ...
bueno si mejor dejemos el off topic que si no al final empiezo y no paro![]()
![]()
Salu2
saludos! Tukaram escribió:Me alegro de ver otro fan de C64 por estos lares porcierto JUEGAZO no JUEGAZOS que el Legacy of Darkness tambien lo es
Salu2
sin embargo, siendo una version mejorada del C64, admito que son JUEGAZOS
Tukaram escribió:Si y no
si es una version mejorada del de la 64 pero al tener su propia campaña niveles adicionales o diferentes (la torre del reloj por ej) etc tampoco nos podemos limitar a solo eso por lo tanto se pueden disfrutar ambos juegos de igual manera
Senyai escribió:Es cierto lo que pone un artículo de prensa sobre el LoS Mirror of Fate, que éste, el LoS2 saldrá para XBOX360 y PS4?? No era para PS3? Pq como sea para la 4 me han jodido bien
Sir_Fortesque escribió:Pensaba que este juego salia en breve y veo que es para octubre, que putada.