[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

¡Lo quiero para ayer! [babas] [babas] [babas]

Sin duda mi juego más esperado este año, espero que mantengan la dinámica de juego del primero con su mezcla de combates, plataformas y puzzles.

Un saludo
Christian Troy escribió:El trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=M7Ujh-8iqiY


Que pasada!! si esto lo enseñan ahora que nos enseñará Konami en su conferencia? épico [tadoramo]
Y si el niño fuera Richter?

Imagen

A mi me recuerda a él xD
Por la ropa que lleva (se parece a la que usa en 3DS), yo diria que es Trevor Belmont...
Magnifico, Épico, Impresionante Trailer.... Bravo una vez mas por MercurySteam.... [plas]

Y sale para este invierno... :)

A ver si enseñan gameplay durante el E3, me ha parecido escuchar algo de una demo....

Me pregunto quien sera ese niño? (¿El hijo de Gabriel?) Y si según los indicios sera Alucard finalmente un personaje jugable....?

Haber si sacan el "Mirrors Of Fate HD Remix" para consolas de sobremesa....

El primer Lords Of Shadows me pareció toda una revelación en esta gen.... Un juego magistral, y esta secuela va por el mismo camino... :p
Juegazo que nos viene^^
Poco gameplay, pero un tráiler genial. Pinta mejor que su primera parte en absolutamente todo.
Por cierto, la música si antes era buena ahora es incluso mejor, si la del trailer es del juego pinta genial.
Franz_Fer escribió:Poco gameplay, pero un tráiler genial. Pinta mejor que su primera parte en absolutamente todo.


Eso está por ver, la primera parte dejó el listón bastante alto. Eso sí, no es difícil pulir los errores de la primera entrega.
javitherapper escribió:Por cierto, la música si antes era buena ahora es incluso mejor, si la del trailer es del juego pinta genial.

Evidentemente esa pieza esta compuesta por la misma gente, se nota bastante
Increible este juegazo. Y producto nacional bruto
Es brutalisimo!!! [amor] el compositor es muy grande y el diseño artistico de este juego sigue siendo de 10!!!
Ademas de que jugablemente pinta juegazo!
Le tengo muchas ganas al nuevo trabajo de Oscar Araujo. La de la anterior entrega me parece una de las mejores BSO de la generación, y flipo que haya gente capaz de subestimarla porque para ellos solo existe el rock gótico de Yamane.
Christian Troy escribió:Le tengo muchas ganas al nuevo trabajo de Oscar Araujo. La de la anterior entrega me parece una de las mejores BSO de la generación, y flipo que haya gente capaz de subestimarla porque para ellos solo existe el rock gótico de Yamane.
No obstante la OST del Symphony of the Night posiblemente sea de las mejores bandas sonoras que se han hecho no sólo para un Castlevania, sino para cualquier videojuego. Para mi compartiría reinado con la del IV.
La del LoS queda genial con el juego, gran trabajo de Araujo, me compré la edición especial más que nada porque traía la banda sonora.
Christian Troy escribió:Le tengo muchas ganas al nuevo trabajo de Oscar Araujo. La de la anterior entrega me parece una de las mejores BSO de la generación, y flipo que haya gente capaz de subestimarla porque para ellos solo existe el rock gótico de Yamane.


Ellos se lo pierden. La del primero es una de las mejores BSO de videojuegos que he escuchado, recuerdo el tema "amaze garden" o algo así, con el coro pufff
Cojonudo Trailer espero que el juego tenga mas enfasis en el plataformeo como es habitual en la saga y mas puzles que el 1º

eso si no veas como me JODE que el juego de entremedias solo sea para 3ds


Salu2
Tukaram escribió:Cojonudo Trailer espero que el juego tenga mas enfasis en el plataformeo como es habitual en la saga y mas puzles que el 1º

eso si no veas como me JODE que el juego de entremedias solo sea para 3ds


Salu2


Yo creo que que acabará saliendo en más sistemas, tiempo al tiempo...me lo imagino en Vita con su pantalla y [+furioso]
Pues aun peor 3ds vale que me la acabare comprando tarde o temprano pero la vita no me interesa nada de nada [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Pues aun peor 3ds vale que me la acabare comprando tarde o temprano pero la vita no me interesa nada de nada [+risas] [+risas]

Ya te digo, yo tb tengo ganas de jugar ese Castlevania de 3DS y tb he pensado en comprarla
Tremendo juegazo. No veo el momento de que sea ya invierno para hacerme con él.

Eso si, el trailer es revelador de cojones. Unos cuantos bosses han aparecido ahí, como quien no quiere la cosa...

Y me encantaría que esa cita de Nietzsche (que ya utilizaron en el segundo trailer) apareciera al empezar el juego, aunque no lo creo, pero, por pedir...

Manejar al Principe de la Oscuridad va a ser épico.
Mientras le juego no termine con Gabriel redimido siendo humano otra vez o algo asi me conformo

este juego tiene que acabar en TRAGEDIA SI O SI


Salu2
Esta pieza musical se parece mucho a la del primer trailer del E3 del año pasado ¿no? (es que esa melodía para mi fue lo más épica del mundo, la habré escuchado unas 200 veces).

A mi lo que me gustaría saber hasta que punto van o pueden aparecer cosas del Mirror of Fate, porque me da la sensación (y ojalá me equivoque) que ignoran un poco este juego, es decir, que parece que para ellos fue un experimento que no cuajó (cosa que discrepo porque a mi me encantó pese a lo corto) y que sus grandes bazas son el LoS1 y el 2.
Tukaram escribió:Mientras le juego no termine con Gabriel redimido siendo humano otra vez o algo asi me conformo

este juego tiene que acabar en TRAGEDIA SI O SI


Salu2


Humano otra vez? No lo creo. Gabriel esta condenado y perdido para siempre. Su historia es triste de principio a fin. Enmendará algo pero poco más.

Redimirse era la causa del 1. En este su causa es la VENGANZA.
Si Zobek le ha dicho que puede liberarle de la inmortalidad le esta diciendo claramente que vuede volver a hacerlo MORTAL o lo que es lo mismo Humano

y yo espero por dios que solo sea una trola para comerle el tarro y utilizarle


Salu2
Tukaram escribió:Si Zobek le ha dicho que puede liberarle de la inmortalidad le esta diciendo claramente que vuede volver a hacerlo MORTAL o lo que es lo mismo Humano

y yo espero por dios que solo sea una trola para comerle el tarro y utilizarle



Salu2

Esa promesa no se la cree ni el que escribio el guion [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Si Zobek le ha dicho que puede liberarle de la inmortalidad le esta diciendo claramente que vuede volver a hacerlo MORTAL o lo que es lo mismo Humano

y yo espero por dios que solo sea una trola para comerle el tarro y utilizarle



Salu2

Esa promesa no se la cree ni el que escribio el guion [qmparto]


Esta es la historia de un ser inmortal que anhela por encima de todo poder morir y asi reunirse con su amada, y para ello debe volver a ser humano.Asi que yo veo clarisimo el final.


De hecho ya estoy viendo como recupera su mortalidad en el momento justo que va a morir para siempre ,y justo despues una secuencia en la que Gabriel y Marie se reunen para siempre acompañados de un supertemazo de Oscar.
Bueno , aqui se me ha ido la olla , pero estaria wapo.
Joder con la musica del trailer, tremenda.

Por cierto, un poco mas arriba de donde el usuario ha puesto el enlace del trailer esta el enlace al video entero de la conferencia de konami. Referente a este LOS2 salen dave cox y enric alvarez contando varias cosas interesantes sobre el desarrollo del juego. Me ha llamado la atencion especialmente lo de que este juego sera un mundo abierto, sin tiempos de carga, y donde no solo hay que explorar el castillo de dracula sino una ciudad enorme tambien. Han comentado que el juego tendra camara libre y que se enfatizara mucho el tema de exploracion habiendo tambien mucho plataformeo (se puede ver en una ventana que gabriel se movera y escalara cual prince of persia...) Genial.
No paran de darme buenas noticias estos de mercury steam.
Eso espero uno de los mayores problemas del 1º era su autentica bazofia de camara

Salu2
No he jugado aun al primero.

Pero esto cae de salida (y el primero en cuanto tenga 20€).

Porque, dios... Que trailer...
Tremendo trailer y bueno ya sabia que era un juegazo este los 2 asi wue a esperar a octubre. Noviembre
Night Terror escribió:No he jugado aun al primero.

Pero esto cae de salida (y el primero en cuanto tenga 20€).

Porque, dios... Que trailer...



Me se de uno que lo pillo a 10 en un hipercor...si te sirve de "ayuda", no se si estará a ese precio.

Y bueno, ya me lo pasé en xbox360 y he empezado en ps3 + dlc's comprados que estan guardados, pero....pintaza, solamente por ver el trailer, me ha conmovido
Antes lo pensaba, pero tras este Trailer estoy convencido de que el Enemigo Final sera:
Dios.
Night Terror escribió:No he jugado aun al primero.

Pero esto cae de salida (y el primero en cuanto tenga 20€).

Porque, dios... Que trailer...



pero como se te ocurre ?

pensaba que tu tendrias mas sentido comun tio ...

Acabas de joderte la gracia del 1º juego viendo el trailer del 2º

y porcierto guadate algo para los DLC que para vriar son el final real del juego y como no lo vendieron a parte


PD:Kappie ojala pero me da a mi que repetiremos con el enemigo sorpresa del 1º juego


Salu2
El castlevania de la 3DS tiene toda la pinta de salir mas adelante en port HD para pc y consolas. De hecho dijeron que el juego lo hicieron en base a pc o algo asi. Por lo que tiene toda la pinta de que hagan como el RE revelations.
Las ultimas declaraciones no decian eso precisamente si no todo lo contrario

y lo del juego en base a pc creo que hablavan de este


Salu2
Todavia no empece el uno, viendo este trailer voy a darle caña ya mismo

Juegazo que se avecina
Night Terror escribió:No he jugado aun al primero.

Pero esto cae de salida (y el primero en cuanto tenga 20€).

Porque, dios... Que trailer...


Acabas de comerte el spoiler del siglo.
Y ya son 2 joder tan poco sentido comun tiene la peña ?

que pasa habra que avisar en el titulo SPOILERS del FINAL De LOS1 ?

Salu2
Pero en que época será ambientado? En unos lados leo, en la "actualidad" ---> Final CLS1

Y en otros en el pasado, de ahí que se vea en los trailers peleando con titanes etc...
xaos_ichigo escribió:Pero en que época será ambientado? En unos lados leo, en la "actualidad" ---> Final CLS1

Y en otros en el pasado, de ahí que se vea en los trailers peleando con titanes etc...


Tiene toda la pinta de que el argumento irá dando saltos de una época a otra. Los primeros pasos de Gabriel como Drácula: como atacan su castillo (o como lo atacabamos en los anteriores castlevanias), como va consiguiendo sus poderes.... Y en la actualidad, cuando se reecuentra con Zobek, y está ya cansado de ser inmortal.

Si se lo plantean bien, puede quedar algo muy interesante. Pasar de un Drácula en plan semi-dios, a un Drácula cansado y alejado del mundo. Y ya si hay parte jugable con Alucard [inlove]
Tukaram escribió:Y ya son 2 joder tan poco sentido comun tiene la peña ?

que pasa habra que avisar en el titulo SPOILERS del FINAL De LOS1 ?

Salu2

Gacias por citarlo, yo soy de esos que no he jugado aún al 1, pero que quería ver el trailer del 2.. y.. menos mal que te he leido.jejejeje
A mi me gusta la idea de jugar con Gabriel/Dracul tanto en el pasado como en el presente, es decir, que tenga su historia en el pasado y una vez concluida y lleguemos al presente, se sigan desarrollando los hechos en la época actual, hacia el final del juego y a modo de epílogo; entre otras cosas por que el diseño de Dracula en el presente me maravilla, quedé sobrecogido al verlo en el epílogo del 1, y no es que desmerezca al Dracula del pasado (que básicamente sigue manteniendo los rasgos humanos de Gabriel, salvo los colmillos, la piel pálida y los ojos rojos), pero es que ese Dracula debilucho, sediento de sangre y que se nota que han pasado los siglos por él, con los ropajes gastados, el torso desnudo, el pelo largo y gris me ENCANTA.

Por otra parte no olvidemos que no solamente está la historia de Gabriel y
la "presunta" promesa de Zobek de liberarle de la inmortalidad si le ayuda a vencer a Satán
, sino que también están los Belmont, que nos querrán dar caza.
david_killer85 escribió:
Tukaram escribió:Y ya son 2 joder tan poco sentido comun tiene la peña ?

que pasa habra que avisar en el titulo SPOILERS del FINAL De LOS1 ?

Salu2

Gacias por citarlo, yo soy de esos que no he jugado aún al 1, pero que quería ver el trailer del 2.. y.. menos mal que te he leido.jejejeje



hombre pues menos mal porque ambos trailers son un Spoiler gordisimo no LO SIGUIENTE

aunque viendo el panorama lo pondre bien clarito que si no la gente no se entera


SI NO TE HAS PASADO EL LOS1 SAL DE ESTE HILO ECHANDO OSTIAS O TE COMERAS SPOILERS POR TONELADAS


a los que si lo han hecho ya sedijo en una entrevista que el juego transcurriria en las 2 epocas


PD: de nada
A mi lo que me preocupa es que no me he pasado el Juego de 3DS... Y no se si a nivel Argumental es necesario.
Yo cuando me pase "Kingdom Hearts II" tenia la sensation de que me estaba perdiendo cosas por que enlazaban con "Kingdom Hearts: Chain Of Memories".
Kappie escribió:A mi lo que me preocupa es que no me he pasado el Juego de 3DS... Y no se si a nivel Argumental es necesario.
Yo cuando me pase "Kingdom Hearts II" tenia la sensation de que me estaba perdiendo cosas por que enlazaban con "Kingdom Hearts: Chain Of Memories".


Sinceramente, yo me he pasado el de 3DS y más allá de ser un grandísimo juego, no creo que haya nada que sea importante para la trama de LoS 2, quizá algún detalle que perfectamente puedes comprender si te lees un pequeño resumen pues el argumento no es el punto fuerte del juego portátil.

Un saludo
Je estos son capaces de sacar 1000 detalles y conexiones con el de 3ds en el 2 haciendo que el argumento de este sea mas importante de lo que fue enun principio (no es la 1º vez que pasa )

Salu2
Spark89 escribió:
Kappie escribió:A mi lo que me preocupa es que no me he pasado el Juego de 3DS... Y no se si a nivel Argumental es necesario.
Yo cuando me pase "Kingdom Hearts II" tenia la sensation de que me estaba perdiendo cosas por que enlazaban con "Kingdom Hearts: Chain Of Memories".


Sinceramente, yo me he pasado el de 3DS y más allá de ser un grandísimo juego, no creo que haya nada que sea importante para la trama de LoS 2, quizá algún detalle que perfectamente puedes comprender si te lees un pequeño resumen pues el argumento no es el punto fuerte del juego portátil.

Un saludo


Yo tengo esperanza de que lo saquen en HD y pasarmelo. Aunque se que me pillare un 3DS mas adelante.
Llevo 2 meses Jugando a NDS y quiero volver a mi querida TV de 32" YA [carcajad]
Tukaram escribió:Je estos son capaces de sacar 1000 detalles y conexiones con el de 3ds en el 2 haciendo que el argumento de este sea mas importante de lo que fue enun principio (no es la 1º vez que pasa )

Salu2


Chungo lo veo la verdad, como mucho que aparezca algún personaje y no lo presenten porque ya deberías conocerlo de MoF o cosas así, pero ya te digo que lo que es trama, poquita...

EDIT: Bueno, ahora que lo pienso... Quizá haya algo, pero poco [+risas]
No creo que sea relevante la trama del Mirror of Fate para entender el 2. Los que nos hemos pasado el 1 podemos perfectamente comenzar el 2 sin temor a dejarnos nada en el tintero por haber pasado del juego de 3DS

Si acaso, harán algún guiño o detalle, pero nada mas.

Mirror of Fate es lo que un Bloodlines o Altair's Chronicles a la saga Assassin's Creed.
2627 respuestas
15, 6, 7, 8, 953