[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Sólo tiene un DLC, el de Alucard. Y sí, vale la pena, a mí personalmente me gustó mucho más que la mayoría de partes del juego.
Mathias escribió:Sólo tiene un DLC, el de Alucard. Y sí, vale la pena, a mí personalmente me gustó mucho más que la mayoría de partes del juego.


OK. Pues a esperar la versión completa. Ojalá salga pronto...
banderas20 escribió:
Mathias escribió:Sólo tiene un DLC, el de Alucard. Y sí, vale la pena, a mí personalmente me gustó mucho más que la mayoría de partes del juego.


OK. Pues a esperar la versión completa. Ojalá salga pronto...


Yo no la esperaría.
Que salga una edición con los tres Lords of Shadow completos es cuestión de tiempo.
Melar20 escribió:Que salga una edición con los tres Lords of Shadow completos es cuestión de tiempo.


Dios te oiga... [amor]
Melar20 escribió:Que salga una edición con los tres Lords of Shadow completos es cuestión de tiempo.


Pues lo más probable. Pero no creo que veamos ese recopilatorio en PS3...
Buenas. Mi mujer me ha Comprado el ultimo del game. Y como no sin plastificar... Acabo de ver que solo hay una hoja en blanco y negro con un dibujo de la os3 e indicando cual es el boton triangulo y demas (sin indicar que hace cada boton) y no veo ningun librito tipico de instrucciones... Eso es todo??? O es que se han olvidado / perdido en la tienda al estar abierto?
jorgeandmanson escribió:Buenas. Mi mujer me ha Comprado el ultimo del game. Y como no sin plastificar... Acabo de ver que solo hay una hoja en blanco y negro con un dibujo de la os3 e indicando cual es el boton triangulo y demas (sin indicar que hace cada boton) y no veo ningun librito tipico de instrucciones... Eso es todo??? O es que se han olvidado / perdido en la tienda al estar abierto?


Es así. Yo lo tengo en la 360, y dentro de la caja no venia ni un mísero folleto siquiera. Solamente los botones del mando de Xbox y las precauciones sobre epilepsia impresos en el reverso de la portada y contraportada del juego, y que dentro de la caja se ve a través del plástico verde. Nada más.
que ganas de jugarlo, despues de jugar a mirror of fate
[*]
Alex Cao escribió:que ganas de jugarlo, despues de jugar a mirror of fate



Ahora esta tirado de precio game lo tiene a 15 nuevo hasta el 6 de diciembre
jorgeandmanson escribió:[*]
Alex Cao escribió:que ganas de jugarlo, despues de jugar a mirror of fate



Ahora esta tirado de precio game lo tiene a 15 nuevo hasta el 6 de diciembre


O.O voy volando
jorgeandmanson escribió:[*]
Alex Cao escribió:que ganas de jugarlo, despues de jugar a mirror of fate



Ahora esta tirado de precio game lo tiene a 15 nuevo hasta el 6 de diciembre


No fastidies! En todo caso, llegamos tarde, ¿no?
:(
banderas20 escribió:
jorgeandmanson escribió:[*]
Alex Cao escribió:que ganas de jugarlo, despues de jugar a mirror of fate



Ahora esta tirado de precio game lo tiene a 15 nuevo hasta el 6 de diciembre


No fastidies! En todo caso, llegamos tarde, ¿no?
:(


Yo he visto a edicion belmont por 50 euros nueva en game. Es la que trae el libro de arte. Si no tuviese el juego y el libro de arte a parte yo me la pillaba
banderas20 escribió:
jorgeandmanson escribió:[*]
Alex Cao escribió:que ganas de jugarlo, despues de jugar a mirror of fate



Ahora esta tirado de precio game lo tiene a 15 nuevo hasta el 6 de diciembre


No fastidies! En todo caso, llegamos tarde, ¿no?
:(


Sloy gilipollas 6 de enero!!! Sale en la revista/catalogo que tienen las tiendas con la portada xe farcry 4. Es hasta el 6 de enero perdonar
Me estoy liando.... :-? Lords Of Shadows 2 por 15 EUR en Game??
Estuve el otro dia pero no lo vi por menos de 30 :(
mulambo escribió:Me estoy liando.... :-? Lords Of Shadows 2 por 15 EUR en Game??
Estuve el otro dia pero no lo vi por menos de 30 :(

Correcto. Sale en el librito de propagandas de este mes. Un precio excelente
Algun scan del catalogo?? porque sigue estando a 30 eur :(
En todas las tiendas fisicas tiene el catalogo a mi mujer tsmbien le dijeron 30 y poniendole el catalogo de su misma tienda se lo dejaron a 15. Eso si le hicieron esperar 40 min lientras preguntaban a central y demas... Pense que ya estaria solucionado veo que no...
jorgeandmanson escribió:En todas las tiendas fisicas tiene el catalogo a mi mujer tsmbien le dijeron 30 y poniendole el catalogo de su misma tienda se lo dejaron a 15. Eso si le hicieron esperar 40 min lientras preguntaban a central y demas... Pense que ya estaria solucionado veo que no...

Si en el catalogo pone 15 y edtas dentro de la fecha, por ley te lo tienen que vender a 15.
Dicho y hecho....he ido a un Game(Arenas Bcn)he cogido el subsodicho catálogo (Far cry 4)y he pedido el juego....mismo método que al compañero de arriba....llamada a central y solucionado 14.95 :)
Gracias a los cazadores de ofertas! :))
Lo probaré luego.

Gracias!
Otro que se lo ha pillado por 15€ en el Game.
Buenas,también lo he pillado,el problema que era el de exposición aunque me juro que el disco está sin usar pero,la duda que me sale es,¿sólo viene un folleto pegi dentro?
gatito20 escribió:Buenas,también lo he pillado,el problema que era el de exposición aunque me juro que el disco está sin usar pero,la duda que me sale es,¿sólo viene un folleto pegi dentro?


El mio tb estaba abierto, y solo venia el folletito pegi, aparte del juego. De todas maneras, como el primero tambien me vino abierto... me lo he tomado como una tradicion.
mapashito_8 escribió:
gatito20 escribió:Buenas,también lo he pillado,el problema que era el de exposición aunque me juro que el disco está sin usar pero,la duda que me sale es,¿sólo viene un folleto pegi dentro?


El mio tb estaba abierto, y solo venia el folletito pegi, aparte del juego. De todas maneras, como el primero tambien me vino abierto... me lo he tomado como una tradicion.


Cada vez gastan menos y muestran menos interés,parece mentira que seamos quien les da de comer y te traten así con el disco y porque tiene que tener caratula sino te envuelven el disco en papel de cebolla.
gatito20 escribió:Cada vez gastan menos y muestran menos interés,parece mentira que seamos quien les da de comer y te traten así con el disco y porque tiene que tener caratula sino te envuelven el disco en papel de cebolla.


Yo igual: sólo el folleto PEGI. Dan asco, la verdad...
Por cierto,en teoría decían que era una trilogía,pero no tengo 3ds para pasarme el mirror,¿podría pasarme del 1 al 2 sin pasar por el de portátil o me pierdo algo importante que no me entere en el dos?
gatito20 escribió:Por cierto,en teoría decían que era una trilogía,pero no tengo 3ds para pasarme el mirror,¿podría pasarme del 1 al 2 sin pasar por el de portátil o me pierdo algo importante que no me entere en el dos?


Puedes jugar el 2 tranquilamente sin jugar el MoF. Al comienzo del juego, un poco mas adelante del inicio, te cuentan un resumen bastante chulo de todo lo que aconteció tanto en LoS 1 como LoS MoF.
Metallic Side escribió:
gatito20 escribió:Por cierto,en teoría decían que era una trilogía,pero no tengo 3ds para pasarme el mirror,¿podría pasarme del 1 al 2 sin pasar por el de portátil o me pierdo algo importante que no me entere en el dos?


Puedes jugar el 2 tranquilamente sin jugar el MoF. Al comienzo del juego, un poco mas adelante del inicio, te cuentan un resumen bastante chulo de todo lo que aconteció tanto en LoS 1 como LoS MoF.


Pues pasaré al 2 directamente,gracias majo.
gatito20 escribió:Por cierto,en teoría decían que era una trilogía,pero no tengo 3ds para pasarme el mirror,¿podría pasarme del 1 al 2 sin pasar por el de portátil o me pierdo algo importante que no me entere en el dos?


Independientemente de que puedas o no pasar al 2 directamente, te aviso de que el Mirrors of Fate esta en digital para PS3.
No se el precio actual pero ha estado muy barato en varias ocasiones.
tauchachol escribió:
gatito20 escribió:Por cierto,en teoría decían que era una trilogía,pero no tengo 3ds para pasarme el mirror,¿podría pasarme del 1 al 2 sin pasar por el de portátil o me pierdo algo importante que no me entere en el dos?


Independientemente de que puedas o no pasar al 2 directamente, te aviso de que el Mirrors of Fate esta en digital para PS3.
No se el precio actual pero ha estado muy barato en varias ocasiones.


¿Digital?¿que es eso?¿se come?No pasa nada seguramente caiga para la colección por 10€ y me dejen la 3ds un familiar.
gatito20 escribió:
tauchachol escribió:
gatito20 escribió:Por cierto,en teoría decían que era una trilogía,pero no tengo 3ds para pasarme el mirror,¿podría pasarme del 1 al 2 sin pasar por el de portátil o me pierdo algo importante que no me entere en el dos?


Independientemente de que puedas o no pasar al 2 directamente, te aviso de que el Mirrors of Fate esta en digital para PS3.
No se el precio actual pero ha estado muy barato en varias ocasiones.


¿Digital?¿que es eso?¿se come?No pasa nada seguramente caiga para la colección por 10€ y me dejen la 3ds un familiar.


XD XD XD Si lo puedes jugar en 3DS tanto mejor, por supuesto.
El Mirror of Fate ha estado unas cuantas veces a 5€ en la store, yo me lo agencie a ese precio y no esta mal como juego menor. Ayer me pille el Lords of Shadow 2 en un game nuevo por 15€ creo que por ese precio merece darle una oportunidad.
una pregunta me compre el castl2, nuevo y precintado y cuando lo abro no tenia las instrucciones es normal eso??
Blocken-JR escribió:una pregunta me compre el castl2, nuevo y precintado y cuando lo abro no tenia las instrucciones es normal eso??

Sí. No trae
https://www.youtube.com/watch?v=iIIlUfSUruY
Estoy jugando al Mirror of fate y me esta encantando , ne gusta la camara en esa posicion clasica de la saga y buena bso.¿Castlevania 2 ya no se puede conseguir a 15 euros en game¿
Lo estoy jugando ahora, y la verdad, no se como le dieron tan malas notas a este juego.
Lo compre ayer en game de segunda mano por diez euros.
Espeto que no me decepcione pero por ese preciono me pude resistir!
A mi me encanto hasta el punto de sacar el platino, dichoso desafio que me tuvo varias semanas para sacarlo...joer menuda obsesion....parecia Sheldon angustiado por los germenes.

no lo pongo ni spoiler, por que creo todo el que ha intentado el platino sabe de que desafio hablo. [sati]

saludos
mapashito_8 escribió:Lo estoy jugando ahora, y la verdad, no se como le dieron tan malas notas a este juego.


Porque es un bluff, ya lo veras cuando vayas avanzando, despues del LoS1 y el de la 3ds, esperabamos mucho mas del juego, prometía mucho y acabo en lo que es

Al principio yo pensaba igual, no es para tanto esta bien el juego...conforme avanzas es peor, en mi opinion
Salio algun dlc para el juego? alguna info sobre si sacaran alguna edicion completa? aunque con lo que se pegaron para sacar la del 1 casi que mejor pillarse este que empieza a estar barato ya, lo q no se es si igual lo sacan remasterizado para ps4 , conociendo a konami.. [rtfm]
Angelus666 escribió:Salio algun dlc para el juego? alguna info sobre si sacaran alguna edicion completa? aunque con lo que se pegaron para sacar la del 1 casi que mejor pillarse este que empieza a estar barato ya, lo q no se es si igual lo sacan remasterizado para ps4 , conociendo a konami.. [rtfm]


Si, hay un dlc con un nuevo personaje jugable
justo acabo de terminarmelo.... y la verdad me parece notablemente mejor el 1, pero tampoco he pasado un mal rato jugando al 2.

mi pregunta es.... que tal el dlc? vale la pena? aporta algo a la historia ? cuanto dura aprox? tiene logros? :P
jorgeandmanson escribió:justo acabo de terminarmelo.... y la verdad me parece notablemente mejor el 1, pero tampoco he pasado un mal rato jugando al 2.



Yo quiero un remake del 1 con el motor gráfico del 2 :(
Para mi un gran juego, no tan mal como lo ponian, gran musica.
TheGuti escribió:Para mi un gran juego, no tan mal como lo ponian, gran musica.


Opino igual, a pesar de las malas críticas, a mi me ha gustado más que el 1
alarik escribió:
TheGuti escribió:Para mi un gran juego, no tan mal como lo ponian, gran musica.


Opino igual, a pesar de las malas críticas, a mi me ha gustado más que el 1


Lo terminé hace un par de días y me dejo algo decepcionado,con lo bueno que es el primero creo que finalizar la saga LoS así,no sé, no me terminó de convencer la trama que es en mi opinión muy esperada,me imaginaba que...

me la volvería a liar Zobek y que Alucard aparecería aunque pensé que estaría del lado de Zobek aparte de como termina con Satán,no sé,¿atravesarlo con el Vampire killer?pero si es Satán


Eso sí el apartado jugable me ha gustado mucho pero el argumento me deja algo que desear,el primero me gustó bastante más.
En general me ha gustado más la 1ª parte, en la 2ª parte el apartado gráfico es excepcional pero se ve que lleva la consola al límite o más ya que en algunas zonas tiene una bajada de frames espectacular, una de ellas es en el cementerio.
ipod5g escribió:En general me ha gustado más la 1ª parte, en la 2ª parte el apartado gráfico es excepcional pero se ve que lleva la consola al límite o más ya que en algunas zonas tiene una bajada de frames espectacular, una de ellas es en el cementerio.


Tambien los Mass Effect tenian bajadas de frames y no por ello sus graficos eran excepcionales.

No los tiene malos pero esta lejos de los mejores juegos en este apartado de PS3.
Que tenga bajadas de frames no es excusable con este apartado grafico.
2627 respuestas
149, 50, 51, 52, 53