[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Gracias Metallic. [oki]

Los desafios no los veo nada facil para sacar el paltino. [facepalm]

soy un poco manta en los hack and slash. [qmparto]
Ales Hemsky escribió:Gracias Metallic. [oki]

Los desafios no los veo nada facil para sacar el paltino. [facepalm]

soy un poco manta en los hack and slash. [qmparto]


En Youtube tienes guías para pasarte los retos en Principe de las Tinieblas tirando de reliquias y talismán del Dragón en los momentos oportunos.
Lo bueno de los desafíos es que en cada uno hay 4 medallas. No hay que ir a por todas las medallas de golpe que es un infierno. Si vas a por las medallas una a una es mucho más sencillo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Empece el juego ayer tras haberme pasado de nuevo la primera parte, los DLCs y el Mirror of fate y la verdad que las primeras impresiones no son demasiado buenas...

Por lo que he visto hasta ahora (unas 3 horas de juego), me parece inferior a su primera parte.

Gráficamente me da la impresión de que tiene menos resolución nativa que el primero (hasta las pantallas de menús con el libro de viaje se ven como mas borrosas, menos nítidas...), muchos mas dientes de sierra y, artisticamente, también me parece inferior, me parece demasiado oscuro por ahora y sin la variedad de escenarios de la primera parte (aunque todo sea dicho, el castillo tiene algunas zonas y salas impresionantes...). Solo mejora en este aspecto en el framerate, pero en términos generales prefería la primera parte.

Y jugablemente también me parece peor, los trozos de sigilo me parecen totalmente prescindibles y, ademas, en términos generales, los poderes, técnicas y evolución del personaje me parece mucho mas lioso que la primera parte, aunque quizás sea cuestión de acostumbrarse...

A ver si hay suerte y cambio de opinión jugando mas, pero tras haberme pasado el primero por segunda vez hace unos días, me he llevado un pequeño chasco con esta segunda parte, sobre todo por el tema gráfico, ya que sobre el diseño artístico y la jugabilidad puede ser que cambie de idea al ir avanzando pero gráficamente dudo que la cosa mejore...
drow25 escribió:
A ver si hay suerte y cambio de opinión jugando mas, pero tras haberme pasado el primero por segunda vez hace unos días, me he llevado un pequeño chasco con esta segunda parte, sobre todo por el tema gráfico, ya que sobre el diseño artístico y la jugabilidad puede ser que cambie de idea al ir avanzando pero gráficamente dudo que la cosa mejore...



El juego empieza algo lento, segun avanza mejora la cosa..... las partes de sigilo y demas son un coñazo, y tieenes y tendras toda la razon una vez te pases el juego, es bastante inferior a la primera parte, pero para nada es mal juego :)
lo mejor es que tengas los 2 juegos por que lo que tiene uno le falta al otro y viciversa asi se complementan

el 2 desgraciadamente por tema de la historia ,el lugar y la epoca donde se desartolla la trama no puede ser tan mundo de fantasia y como fuel el 1 con sus mundos de ensueño o pesadillas
santagar escribió:Lo bueno de los desafíos es que en cada uno hay 4 medallas. No hay que ir a por todas las medallas de golpe que es un infierno. Si vas a por las medallas una a una es mucho más sencillo.


Pero si no me equivoco, la ultima medalla es pasarte todas las otras de una vez no? saludos.
darksaga escribió:
santagar escribió:Lo bueno de los desafíos es que en cada uno hay 4 medallas. No hay que ir a por todas las medallas de golpe que es un infierno. Si vas a por las medallas una a una es mucho más sencillo.


Pero si no me equivoco, la ultima medalla es pasarte todas las otras de una vez no? saludos.


Asi es, pero como son varios objetivos se pueden conseguir en varias partes.
Ales Hemsky escribió:
darksaga escribió:
santagar escribió:Lo bueno de los desafíos es que en cada uno hay 4 medallas. No hay que ir a por todas las medallas de golpe que es un infierno. Si vas a por las medallas una a una es mucho más sencillo.


Pero si no me equivoco, la ultima medalla es pasarte todas las otras de una vez no? saludos.


Asi es, pero como son varios objetivos se pueden conseguir en varias partes.


Disculpa pero me he perdido jajaja, yo entro a un desafio y veo cuatro "retos", el ultimo de ellos es obtenerlos todos en una sola pasada, es decir, puedo obtener las otras medallas por turnos, pero al final debo hacer una pasada con todas las medallas de una vez no? si se puede de otra forma me gustaria saber porque estan dificiles xD saludos!
darksaga escribió:Disculpa pero me he perdido jajaja, yo entro a un desafio y veo cuatro "retos", el ultimo de ellos es obtenerlos todos en una sola pasada, es decir, puedo obtener las otras medallas por turnos, pero al final debo hacer una pasada con todas las medallas de una vez no? si se puede de otra forma me gustaria saber porque estan dificiles xD saludos!


No tiene que ser todas de una vez.
Puede sacar primero un reto y luego otro o varios....por las palabras del compañeros eso es lo que entiendo.

De momento no se me a dado el caso, el primero que complete hice 2 de 3 que vi como me daba los escudos y a al segundo intento me salio completo.

saludos
Por cierto, el juego me ha parecido un poco mas divertido luego de mi segundo juego, la dificultad "Principe de las tinieblas" es relativamente facil pero le pone mas tecnica al juego ya no solo es machacar botones, y por eso me esta gustando un poco mas en esta dificultad. Pasa lo mismo que Metal Gear Revengeance que se pone mucho mejor en la dificultad Revengeance.

Si no les engancho la primera vez, pruebenlo en "Principe de las tinieblas", saludos!
darksaga escribió:Por cierto, el juego me ha parecido un poco mas divertido luego de mi segundo juego, la dificultad "Principe de las tinieblas" es relativamente facil pero le pone mas tecnica al juego ya no solo es machacar botones, y por eso me esta gustando un poco mas en esta dificultad. Pasa lo mismo que Metal Gear Revengeance que se pone mucho mejor en la dificultad Revengeance.

Si no les engancho la primera vez, pruebenlo en "Principe de las tinieblas", saludos!


Yo ya lo he dicho paginas atrás. Lo he completado en dificultad PDLT y en la segunda partida el juego me dio la sensación de gustarme mas, en todos los sentidos. Veo que no soy el único que piensa así. :)

A mi el juego me parece un JUEGAZO al que le he sabido perdonar sus defectos. De ahí que tras mi segunda partida mis impresiones hayan mejorado en todos los aspectos, desde la historia y su trasfondo hasta el apartado técnico. Mercury Steam ha hecho un trabajo con esta saga impecable en líneas generales. Así lo veo yo desde luego. Me lo he pasado en grande tanto con el 1 como con el 2. A ver si le echo el guante al Mirror of Fate.

Los subnormales de Edge y demás analistos que han rajado de este juego y le han dado notas pésimas ni lo han jugado en condiciones ni se han molestado en ver las cosas buenas que tiene, que son mas que las malas.

El mejor analista de videojuegos es uno mismo.Sin duda.
podrian haber puesto a alucard tambien para los desafios

os vais a reir de mi pero a mi una de las cosas que mas me gustaban del juego era su apartado artistico del castillo sobre todo las estatuas y eso que es ps3 que si fuera PC ya ni hablamosjjj

muchas estatuas muy chulas que me encontraba por hay dragones,demonios, bichos raros ..yo pensaba joder podrian haber puesto uno de estos como enemigo
Me cago en la puta. Me faltan solo dos desafíos para completar todos en dificultad PDLT y tener el 110% total del juego y uno de ellos es La Batalla de Niflhel, y no hay manera de conseguirlo, el jodido Paladín le da por destruir las tres armaduras cuando le da la gana, y cuando lo hace, saco rápidamente el talismán del Dragón para deshacerme de los guerreros pesados y centrarme solo en él, activo la reliquia del reloj de Stolas para ralentizarlo y darle lo suyo, pero como me quedo sin magia de caos para romperle la defensa cuando junta las espadas, tiro de demonio contenido para tener magia ilimitada por un tiempo, pero el hijoputa o bien me pega una ostia que me quita toda la barra (aunque use también las lágrimas de santo para recuperar vida), o bien el marcador de tiempo con espadas juntas se me termina... estoy usando casi todas las reliquias en este desafío (vida, reloj, demonio contenido, Dragón) incluso uso la runa de transmutación para reponer reliquias que se van acabando durante el combate... pero acabo pendiente de tantas cosas que al final cualquier mierda me jode el reto.
Metallic Side escribió:Me cago en la puta. Me faltan solo dos desafíos para completar todos en dificultad PDLT y tener el 110% total del juego y uno de ellos es La Batalla de Niflhel, y no hay manera de conseguirlo, el jodido Paladín le da por destruir las tres armaduras cuando le da la gana, y cuando lo hace, saco rápidamente el talismán del Dragón para deshacerme de los guerreros pesados y centrarme solo en él, activo la reliquia del reloj de Stolas para ralentizarlo y darle lo suyo, pero como me quedo sin magia de caos para romperle la defensa cuando junta las espadas, tiro de demonio contenido para tener magia ilimitada por un tiempo, pero el hijoputa o bien me pega una ostia que me quita toda la barra (aunque use también las lágrimas de santo para recuperar vida), o bien el marcador de tiempo con espadas juntas se me termina... estoy usando casi todas las reliquias en este desafío (vida, reloj, demonio contenido, Dragón) incluso uso la runa de transmutación para reponer reliquias que se van acabando durante el combate... pero acabo pendiente de tantas cosas que al final cualquier mierda me jode el reto.


A mi me encantaria sacar el platino de este juego pero lo veo bastante dificil, los desafios los estan a años luz. Como comentas hay que estar pendiente de tantas cosas que al final suelo meter la pata.

Depues de haber sacado casi todos, seguro que tarde o temprano lo consigues compañero.

saludos
Ales Hemsky escribió:
Metallic Side escribió:Me cago en la puta. Me faltan solo dos desafíos para completar todos en dificultad PDLT y tener el 110% total del juego y uno de ellos es La Batalla de Niflhel, y no hay manera de conseguirlo, el jodido Paladín le da por destruir las tres armaduras cuando le da la gana, y cuando lo hace, saco rápidamente el talismán del Dragón para deshacerme de los guerreros pesados y centrarme solo en él, activo la reliquia del reloj de Stolas para ralentizarlo y darle lo suyo, pero como me quedo sin magia de caos para romperle la defensa cuando junta las espadas, tiro de demonio contenido para tener magia ilimitada por un tiempo, pero el hijoputa o bien me pega una ostia que me quita toda la barra (aunque use también las lágrimas de santo para recuperar vida), o bien el marcador de tiempo con espadas juntas se me termina... estoy usando casi todas las reliquias en este desafío (vida, reloj, demonio contenido, Dragón) incluso uso la runa de transmutación para reponer reliquias que se van acabando durante el combate... pero acabo pendiente de tantas cosas que al final cualquier mierda me jode el reto.


A mi me encantaria sacar el platino de este juego pero lo veo bastante dificil, los desafios los estan a años luz. Como comentas hay que estar pendiente de tantas cosas que al final suelo meter la pata.

Depues de haber sacado casi todos, seguro que tarde o temprano lo consigues compañero.

saludos


Me los acabo de terminar [beer] primero he hecho el de "los muertos se levantan", que no me ha costado mucho: usando la ventisca para congelar los cadáveres y después buscar un grupo que estuvieran juntitos y usar el combo de erupción para matar a 5 a la vez en el aire; el resto de la horda, los he destrozado a base de cobertura ignea y el reto me lo he terminado en pocos minutos.

El del Paladín, por fin lo he logrado también, nada mas destrozar las tres armaduras (le ha costado un buen rato) talismán del dragón para quitarme de en medio a los tres guerreros pesados (nunca mejor dicho lo de pesados xD) y de paso quitarle un buen trozo de vida al Paladín, después estar pendiente de cuando junta las espadas para romperle la defensa y por ultimo ni siquiera me ha hecho falta acercarme para darle de hostias, solo con usar el seísmo explosivo le he quemado bien desde lejos y así hasta que ha mordido el polvo el muy cabrón xD.

Retos de Kleidos superados en dificultad Príncipe de las Tinieblas y 110% conseguido. Todos los logros incluidos los del DLC. Ale, ya puedo sacar el juego de la consola y guardarlo en la caja xD

Algunos retos son muy fáciles de sacar en dificultad PDLT tirando de reliquias y talismán del dragón en los momentos oportunos, otros son mas complicados pero a base de intentarlo se acaban sacando seguro. Miraos esta videoguía con todos los retos, a mi me ha servido de mucho: [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=Cz_LidU6-Hg
Cuando termine el juego, intentare pasar las reliquias siguiendo los consejos de esa guia. Gracias Metallic y enhorbuena jeje. [oki]

Por cierto al empezar nueva partida en pdlt, tengo que esperar a llegar al momento de la historia (rescatar al chupacabras) para poder hacer los desafios? o se puede desde el primer momento?


He terminado con Zobek y ya voy en busca del tercer acolito.
Ales Hemsky escribió:Cuando termine el juego, intentare pasar las reliquias siguiendo los consejos de esa guia. Gracias Metallic y enhorbuena jeje. [oki]

Por cierto al empezar nueva partida en pdlt, tengo que esperar a llegar al momento de la historia (rescatar al chupacabras) para poder hacer los desafios? o se puede desde el primer momento?


He terminado con Zobek y ya voy en busca del tercer acolito.


Gracias!! :) Y de nada hombre! Espero que la videoguía te ayude, algunos retos se pueden terminar en muy poco tiempo usando las reliquias y los ataques adecuados, y si, la reliquia de demonio contenido y el talismán del Dragón son LA VIDA para terminártelos rápido.

Me hice todos los logros del primer Lords of Shadow con sus DLC's incluidos y este no iba a ser menos.

Sobre tus dudas:

No, los desafíos se activan siempre después de estar disponible la tienda del Chupacabras, ya que solo se pueden acceder a ellos a través del espejo de Kleidos. Asi que después de liberarlo y matar a la Gorgona, cuando Drácula entra en la tienda, a partir de ahí se pueden hacer.

Ya has matado al cabrón de Zobek? [oki] que te ha parecido? es una pelea espectacular, además todo un clásico de los Castlevanias el enfrentarse a La Muerte, que era siempre el penúltimo enemigo antes que Drácula. En el LoS1 nos dejaron con las ganas de darle lo suyo a Zobek pero en el 2 no se libra xD


Pues ya te queda poco para acabar el juego. Saludos!
Metallic Side escribió:Sobre tus dudas:

No, los desafíos se activan siempre después de estar disponible la tienda del Chupacabras, ya que solo se pueden acceder a ellos a través del espejo de Kleidos. Asi que después de liberarlo y matar a la Gorgona, cuando Drácula entra en la tienda, a partir de ahí se pueden hacer.

Ya has matado al cabrón de Zobek? [oki] que te ha parecido? es una pelea espectacular, además todo un clásico de los Castlevanias el enfrentarse a La Muerte, que era siempre el penúltimo enemigo antes que Drácula. En el LoS1 nos dejaron con las ganas de darle lo suyo a Zobek pero en el 2 no se libra xD


Pues ya te queda poco para acabar el juego. Saludos!


Pues si, muy de acuerdo en el primero con ganas de darle para el pelo, y en esta segunda parte no iba ser menos. muy epica. Tambien se desvela la identidad de su ayudante, que suponia que podia ser alucard o subjefe.
Juego terminado incluido el DLC. Para mí es un juegazo , si el DLC hubiera estado incluido en el juego, estaría al nivel del primero (aun así, las partes de sigilo tampoco me han gustado un pelo y en la ciudad a veces me parecía estar jugando al Darksiders 1).

Qué poca vergüenza tienen los de EDGE y otras publicaciones, pero además es que no son muy listos, si le hubieran puesto un 6 o un 7, siendo injusto, habrían creado igual polémica, pero un 4, no me creo que ni una persona en el planeta lo juegue y le dé esa puntuación, por lo tanto, han quedado retratados y todo el mundo sabe ahora que detrás de esa nota hay algún tipo de interés, véase animadversión a Mercury, o a Enric, o a que sea un estudio español, vete a saber.

Como si la peña que juega fuera gilipollas y no supiera decir si un juego es bueno o es malo.
JackSkellingtonBMF escribió:Juego terminado incluido el DLC. Para mí es un juegazo , si el DLC hubiera estado incluido en el juego, estaría al nivel del primero (aun así, las partes de sigilo tampoco me han gustado un pelo y en la ciudad a veces me parecía estar jugando al Darksiders 1).

Qué poca vergüenza tienen los de EDGE y otras publicaciones, pero además es que no son muy listos, si le hubieran puesto un 6 o un 7, siendo injusto, habrían creado igual polémica, pero un 4, no me creo que ni una persona en el planeta lo juegue y le dé esa puntuación, por lo tanto, han quedado retratados y todo el mundo sabe ahora que detrás de esa nota hay algún tipo de interés, véase animadversión a Mercury, o a Enric, o a que sea un estudio español, vete a saber.

Como si la peña que juega fuera gilipollas y no supiera decir si un juego es bueno o es malo.



Está claro que los gilipollas de Edge y otros analistos que han rajado de este juego y le han puesto notas pésimas e inmerecidas debieron dejar de jugar al juego tras la primera fase de sigilo (que para mi son puzzles), o después de desesperarse por que no eran capaces de pasarse la zona de Agreus (una parte que no tiene nada de complicada y que encima por culpa del clamor populae que estos lumbreras han instigado, MS tuvo que añadir un parche donde se especificaba en un mensaje en pantalla que en esa zona hay que usar cierto poder que ERA OBVIO que se debía usar... pero claro, los payasos de EDGE y demás gentuza no son si no el ejemplo claro de gamer ávido de acción y fan del COD que no quiere otra cosa que no sea acción matar acción matar, que se lo den todo mascado para que no tengan que darle al coco lo más mínimo, no sea que que se cansen del juego en cero coma)... en fin, la de cosas del juego que estoy seguro que ni siquiera habrán visto. Para empezar, las "zonas de sigilo" duran un suspiro, no tienen nada del otro mundo y no entorpecen el desarrollo del juego; ni siquiera se habrán detenido a pensar en el trasfondo que tiene la historia (con un final que podría ser mejor vale, pero tampoco me parece un final que desentone). Este juego tiene muchas cosas que le hacen ser un juegazo, si ir mas lejos los diarios de caballeros caídos, leérselos es una gozada por todos los detalles que añaden a la historia.

Y esa solo es una virtud de tantas que tiene, que para mi son mas sus virtudes que sus defectos, que los tiene, por supuesto.

Pero es un JUEGAZO se mire como se mire, y una digna entrega de una trilogía MUY MUY digna.
Para mi el primer Castlevania fue de 9 y este minimo me parece de 8.

Hay sagas que hacen todos los años lo mismo y siempre le cascan las mismas notas.

Los puntos mas flojos para mi son el mapa y las zonas de sigilo, por lo demas la jugabilidad, la historia, los personajes, los desafios, sus coleccionables, rayan a gran altura.

El unico lunar para mi es el DLC pero claro esta claro que visto lo viso ellos no podian ser menos pero eston son otras cuestiones.

saludos
Metallic Side escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:Juego terminado incluido el DLC. Para mí es un juegazo , si el DLC hubiera estado incluido en el juego, estaría al nivel del primero (aun así, las partes de sigilo tampoco me han gustado un pelo y en la ciudad a veces me parecía estar jugando al Darksiders 1).

Qué poca vergüenza tienen los de EDGE y otras publicaciones, pero además es que no son muy listos, si le hubieran puesto un 6 o un 7, siendo injusto, habrían creado igual polémica, pero un 4, no me creo que ni una persona en el planeta lo juegue y le dé esa puntuación, por lo tanto, han quedado retratados y todo el mundo sabe ahora que detrás de esa nota hay algún tipo de interés, véase animadversión a Mercury, o a Enric, o a que sea un estudio español, vete a saber.

Como si la peña que juega fuera gilipollas y no supiera decir si un juego es bueno o es malo.



Está claro que los gilipollas de Edge y otros analistos que han rajado de este juego y le han puesto notas pésimas e inmerecidas debieron dejar de jugar al juego tras la primera fase de sigilo (que para mi son puzzles), o después de desesperarse por que no eran capaces de pasarse la zona de Agreus (una parte que no tiene nada de complicada y que encima por culpa del clamor populae que estos lumbreras han instigado, MS tuvo que añadir un parche donde se especificaba en un mensaje en pantalla que en esa zona hay que usar cierto poder que ERA OBVIO que se debía usar... pero claro, los payasos de EDGE y demás gentuza no son si no el ejemplo claro de gamer ávido de acción y fan del COD que no quiere otra cosa que no sea acción matar acción matar, que se lo den todo mascado para que no tengan que darle al coco lo más mínimo, no sea que que se cansen del juego en cero coma)... en fin, la de cosas del juego que estoy seguro que ni siquiera habrán visto. Para empezar, las "zonas de sigilo" duran un suspiro, no tienen nada del otro mundo y no entorpecen el desarrollo del juego; ni siquiera se habrán detenido a pensar en el trasfondo que tiene la historia (con un final que podría ser mejor vale, pero tampoco me parece un final que desentone). Este juego tiene muchas cosas que le hacen ser un juegazo, si ir mas lejos los diarios de caballeros caídos, leérselos es una gozada por todos los detalles que añaden a la historia.

Y esa solo es una virtud de tantas que tiene, que para mi son mas sus virtudes que sus defectos, que los tiene, por supuesto.

Pero es un JUEGAZO se mire como se mire, y una digna entrega de una trilogía MUY MUY digna.


A ver, y sin irnos a los Call of Dutys, por ejemplo el Max payne 3. Notazas, casi dieces, me lo pillo a 9 euros y ¿que me encuentro? Un juego que parece que ni lo han testeado, por que ya le vale. Hay mogollón de fallos que ni nombran cuando cantan un huevo y hasta otros fallos los convierten en virtudes... A saber:

-Momentos coñazos a saco.Critican a Agreus ,pero un puto jefe que tengas que estar cubierto en un sitio y asomando la cabeza para disparar a partes de ltecho una y otra vez, así 3 o 4 minutos, para que le caiga encima, sin más dificultad ni nada, pues como que es un poco bastante coñazo.

-El personaje , pese a sus saltos a cámara lenta, parece un viejo de 60 años en cuanto a movimientos. Es jodidamente torpe. A ver, que no puede hacer cosas que YO hago sin problemas cuando mi forma física es la de un chaval que los domingos juega de portero con sus colegas. Vease que cuando esás tumbado tarda en levantarse bastante (y que si encima te levantas directamente para cubrirte hagas lo que hagas entre que se levanta y cubre se pone totalmente de pie tranquilamente para que le metan un par de balazos), no puedas correr en condiciones (ahora imaginate que quieres ir a otra cobertura que no está a un lado en horizontal (en cuyo caso podrías usar el salto a cámara lenta). Te comes balazos mientras el prota trota. Tampoco puedes saltar a una cobertura.

-Hay partes del escenario que no te dejan cubrirte......por que les da la gana.
-TIenes que estar justo al borde de una cobertura para poder asomarte, si estás a 10cm (escala del juego) el tio torpe no es capaz de dar medio paso para poder asomarse y se queda trabado y expuesto sin poder disparar.
-A veces e trabas con sillas, papeletas y otras cosas inamobibles.
-Escenas de video a tutiplen. Y no solo las típicas en plan Kojima que se deleite con detalles tontos , no. No puedes tener 2 tiroteros seguidos sin que salte una escena de video aunque solo se muestre al tio andando (serán tiempos de carga encubiertos)
-A veces tras escenas de video pierdes sin ningún motivo armas o munición.
-Otras veces salta la escena nada más acabar el tiroteo y pasa a otra habitación sin dejarte coger la munición de los enemigos sin justificación alguna .
-Puertas que se cierran solas sin lógica alguna (A ver, no me refiero a las clásicas puertas dobles que es lógico que se cierren solas, si no a TODAS) lo cual es una putada tocha cuando dentro hay 5 tios esperandote y ni puedes cubrirte , ni entrar corriendo y cubrirte, ni saltar en cámara lenta (por que solo cubrirías un lado de la habitación) ni nada salvo entrar en modo cámara lenta (si te queda) e intentar cargarte a los 5 de tiros en la cabeza antes de que te metan unas cuantas balas.
- Exasperantes tiempos de carga, aunque según los análisis no tengan por que no te sale pantalla de carga como tal, tan solo escenas pregrabadas para ver como el tio pasa de habitación a habitación andando y 5 gigas de instalación.
-Mogollón de Scripts petardos de dispara a este cohete antes de que explote o a estos 3 o 4 tios antes de que se carguen a x sujeto.
-Supuestamente te avisan cuando has liquidado a todos los enemigos de una zona con una muerte especial pero no es raro que falle y salte sin que esté vacia o no salte cuando no queda nadie.


Vamos, no es mal juego, es bastante entretenido en parte por que no es demasiado dificil (menos mal con tantas cagadas) pero dista de ser un juego sobresaliente cuando parece un juego sin testear, pues no hablo de cagadas aisladas, es mucho más imperfecto que el Castlevania 2, pero muchísimo más (básicamente el Castle 2 tiene menos zonas coñazo, tiempos de carga y ningún problema de control , ni fallan las contras, ni esquivas, ni el prota se atasca ni situaciones cutres). y ala, a cascarle notazas por tener graficazos y ser de Rockstar (y , curiosamente, tener mucha publicidad en las webs).

Ah, y argumentalmente no es nada del otro mundo. Típica conspiración de película de acción de los 80 con muchos comentarios lamentandose de su suerte del personaje. Apenas tiene frases de humor negro en realidad, solo sobre lo deprimente que es todo, asi como 1000000000 veces.

Menudos dobles raseros.
Bueno, intento no leer partes de la historia en ninguno de los comentarios, no os lo tomeis a mal [+risas]


Hoy terminé el Lords of Shadow (me ha parecido una joya, aun con sus defectos de DLC y que me parecio facilongo) y voy no muy avanzado en el juego

me mola tela que salga Trevor de niño, aunque....eso de que Trevor sea Alucard, se supone que en la historia, Alucard era otro personaje (al menos, eso recuerdo, xDD, que yo solo me he pasado el de Soma). Voy exactamente después de reventar al Golem de piedra


Que decir, Gabriel es uno de los personajes que he cojido cariño en esta generación, su "vejez" me ha encantado su diseño, aunque en su forma "molo mucho" esta decente. Aunque de momento, no me siento comodo. El principio, con sus coñas de las frases, me "jarté" de reir, macho xDDDD


En fin, le daré caña, ¿es cortito?el LoS me ha durado 24h mas o menos xD
Hierbajo escribió:
Metallic Side escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:Juego terminado incluido el DLC. Para mí es un juegazo , si el DLC hubiera estado incluido en el juego, estaría al nivel del primero (aun así, las partes de sigilo tampoco me han gustado un pelo y en la ciudad a veces me parecía estar jugando al Darksiders 1).

Qué poca vergüenza tienen los de EDGE y otras publicaciones, pero además es que no son muy listos, si le hubieran puesto un 6 o un 7, siendo injusto, habrían creado igual polémica, pero un 4, no me creo que ni una persona en el planeta lo juegue y le dé esa puntuación, por lo tanto, han quedado retratados y todo el mundo sabe ahora que detrás de esa nota hay algún tipo de interés, véase animadversión a Mercury, o a Enric, o a que sea un estudio español, vete a saber.

Como si la peña que juega fuera gilipollas y no supiera decir si un juego es bueno o es malo.



Está claro que los gilipollas de Edge y otros analistos que han rajado de este juego y le han puesto notas pésimas e inmerecidas debieron dejar de jugar al juego tras la primera fase de sigilo (que para mi son puzzles), o después de desesperarse por que no eran capaces de pasarse la zona de Agreus (una parte que no tiene nada de complicada y que encima por culpa del clamor populae que estos lumbreras han instigado, MS tuvo que añadir un parche donde se especificaba en un mensaje en pantalla que en esa zona hay que usar cierto poder que ERA OBVIO que se debía usar... pero claro, los payasos de EDGE y demás gentuza no son si no el ejemplo claro de gamer ávido de acción y fan del COD que no quiere otra cosa que no sea acción matar acción matar, que se lo den todo mascado para que no tengan que darle al coco lo más mínimo, no sea que que se cansen del juego en cero coma)... en fin, la de cosas del juego que estoy seguro que ni siquiera habrán visto. Para empezar, las "zonas de sigilo" duran un suspiro, no tienen nada del otro mundo y no entorpecen el desarrollo del juego; ni siquiera se habrán detenido a pensar en el trasfondo que tiene la historia (con un final que podría ser mejor vale, pero tampoco me parece un final que desentone). Este juego tiene muchas cosas que le hacen ser un juegazo, si ir mas lejos los diarios de caballeros caídos, leérselos es una gozada por todos los detalles que añaden a la historia.

Y esa solo es una virtud de tantas que tiene, que para mi son mas sus virtudes que sus defectos, que los tiene, por supuesto.

Pero es un JUEGAZO se mire como se mire, y una digna entrega de una trilogía MUY MUY digna.


A ver, y sin irnos a los Call of Dutys, por ejemplo el Max payne 3. Notazas, casi dieces, me lo pillo a 9 euros y ¿que me encuentro? Un juego que parece que ni lo han testeado, por que ya le vale. Hay mogollón de fallos que ni nombran cuando cantan un huevo y hasta otros fallos los convierten en virtudes... A saber:

-Momentos coñazos a saco.Critican a Agreus ,pero un puto jefe que tengas que estar cubierto en un sitio y asomando la cabeza para disparar a partes de ltecho una y otra vez, así 3 o 4 minutos, para que le caiga encima, sin más dificultad ni nada, pues como que es un poco bastante coñazo.

-El personaje , pese a sus saltos a cámara lenta, parece un viejo de 60 años en cuanto a movimientos. Es jodidamente torpe. A ver, que no puede hacer cosas que YO hago sin problemas cuando mi forma física es la de un chaval que los domingos juega de portero con sus colegas. Vease que cuando esás tumbado tarda en levantarse bastante (y que si encima te levantas directamente para cubrirte hagas lo que hagas entre que se levanta y cubre se pone totalmente de pie tranquilamente para que le metan un par de balazos), no puedas correr en condiciones (ahora imaginate que quieres ir a otra cobertura que no está a un lado en horizontal (en cuyo caso podrías usar el salto a cámara lenta). Te comes balazos mientras el prota trota. Tampoco puedes saltar a una cobertura.

-Hay partes del escenario que no te dejan cubrirte......por que les da la gana.
-TIenes que estar justo al borde de una cobertura para poder asomarte, si estás a 10cm (escala del juego) el tio torpe no es capaz de dar medio paso para poder asomarse y se queda trabado y expuesto sin poder disparar.
-A veces e trabas con sillas, papeletas y otras cosas inamobibles.
-Escenas de video a tutiplen. Y no solo las típicas en plan Kojima que se deleite con detalles tontos , no. No puedes tener 2 tiroteros seguidos sin que salte una escena de video aunque solo se muestre al tio andando (serán tiempos de carga encubiertos)
-A veces tras escenas de video pierdes sin ningún motivo armas o munición.
-Otras veces salta la escena nada más acabar el tiroteo y pasa a otra habitación sin dejarte coger la munición de los enemigos sin justificación alguna .
-Puertas que se cierran solas sin lógica alguna (A ver, no me refiero a las clásicas puertas dobles que es lógico que se cierren solas, si no a TODAS) lo cual es una putada tocha cuando dentro hay 5 tios esperandote y ni puedes cubrirte , ni entrar corriendo y cubrirte, ni saltar en cámara lenta (por que solo cubrirías un lado de la habitación) ni nada salvo entrar en modo cámara lenta (si te queda) e intentar cargarte a los 5 de tiros en la cabeza antes de que te metan unas cuantas balas.
- Exasperantes tiempos de carga, aunque según los análisis no tengan por que no te sale pantalla de carga como tal, tan solo escenas pregrabadas para ver como el tio pasa de habitación a habitación andando y 5 gigas de instalación.
-Mogollón de Scripts petardos de dispara a este cohete antes de que explote o a estos 3 o 4 tios antes de que se carguen a x sujeto.
-Supuestamente te avisan cuando has liquidado a todos los enemigos de una zona con una muerte especial pero no es raro que falle y salte sin que esté vacia o no salte cuando no queda nadie.


Vamos, no es mal juego, es bastante entretenido en parte por que no es demasiado dificil (menos mal con tantas cagadas) pero dista de ser un juego sobresaliente cuando parece un juego sin testear, pues no hablo de cagadas aisladas, es mucho más imperfecto que el Castlevania 2, pero muchísimo más (básicamente el Castle 2 tiene menos zonas coñazo, tiempos de carga y ningún problema de control , ni fallan las contras, ni esquivas, ni el prota se atasca ni situaciones cutres). y ala, a cascarle notazas por tener graficazos y ser de Rockstar (y , curiosamente, tener mucha publicidad en las webs).

Ah, y argumentalmente no es nada del otro mundo. Típica conspiración de película de acción de los 80 con muchos comentarios lamentandose de su suerte del personaje. Apenas tiene frases de humor negro en realidad, solo sobre lo deprimente que es todo, asi como 1000000000 veces.

Menudos dobles raseros.


Es que es eso, justo como tu dices. ¿Alguien se ha quejado de algún bug visual, caída de frames escandalosa, popping, poca fluidez de movimientos de Drácula/Alucard, etc etc etc? Pues diría que casi rotundamente NO y me sobra el "casi" en la frase. El Castlevania LoS 2 está fabulosamente testeado, en general 0 bugs cantosos (no digo que a alguien le haya salido alguno, pero bugs cantosos de esos que se le repite en masa a la peña, pues NO) No se traba el personaje, no se atasca, la fluidez del juego va como la seda, está genialmente optimizado para PC según comentan los users. No he visto popping por ningún sitio (vale que no es un mundo abierto a lo bestia tipo juegos Assassin's Creed, pero los escenarios del juego tienen muchos detalles y sin embargo todo eso carga muy bien en pantalla...) que algunas texturas se han empobrecido y hay dientes de sierra a costa de una fluidez impecable del juego? Pues si, pero seamos sinceros, ni hay tanta textura cutre ni tanto diente de sierra, que ademas solo se dejan ver cuando el contorno de un personaje o objeto "choca" con un fondo vacío. sin mas.

Los gráficos del juego, a pesar de no tener esa paleta de colores del primer LoS ni la definición exquisita de este, siguen siendo unos gráficos MUY buenos. La iluminación de los escenarios sigue siendo muy buena. El castillo de Dracul luce espectacular y la ciudad moderna no es tan "gris" como la quieren pintar algunos. Pero bueno, esto es mi opinión, reforzada después de habérmelo pasado por segunda vez y con la sensación de haberme gustado el juego mas que en la primera partida.

Ya quisiera ciertas compañías (ejem ejem Ubisoft) lanzar juegos tan bien testeados como MS ha lanzado este CLoS 2, que da gusto jugarlo sin tener esa sensación de que el tester estás siendo tu.


Klarth Ontarian escribió:Bueno, intento no leer partes de la historia en ninguno de los comentarios, no os lo tomeis a mal [+risas]


Hoy terminé el Lords of Shadow (me ha parecido una joya, aun con sus defectos de DLC y que me parecio facilongo) y voy no muy avanzado en el juego

me mola tela que salga Trevor de niño, aunque....eso de que Trevor sea Alucard, se supone que en la historia, Alucard era otro personaje (al menos, eso recuerdo, xDD, que yo solo me he pasado el de Soma). Voy exactamente después de reventar al Golem de piedra


Que decir, Gabriel es uno de los personajes que he cojido cariño en esta generación, su "vejez" me ha encantado su diseño, aunque en su forma "molo mucho" esta decente. Aunque de momento, no me siento comodo. El principio, con sus coñas de las frases, me "jarté" de reir, macho xDDDD


En fin, le daré caña, ¿es cortito?el LoS me ha durado 24h mas o menos xD


El 2 es mas corto en cuanto a "chicha" (historia), pero el explorar castillo y ciudad para descubrir sus coleccionables, mejorar a Drácula y demás secretos lo alarga más, además están los desafíos, que con ellos te vas a tirar un buen rato, créeme.

Sobre Alucard:

La saga LoS es un reinicio que no tiene casi nada que ver con los Castlevanias clásicos. Es una re-interpretación nueva que ha hecho MercurySteam de la franquicia. A mi personalmente me encanta el enfoque que le han dado a Alucard en esta historia, en la que antes es humano (Trevor) y luego después de muerto a manos de su padre, resucitando como vampiro.
No entro al foro porque ni he empezado esta segunda parte aún y me encuentro con que ya ha salido el DLC, pensaba que tardarían un poco más para que no diera tanto el cante, pero bueno, que se le va a hacer. Si es posible comentad si merece la pena los 6€ que vale y si es posible comprarlo a medias con un amigo como viene siendo habitual, ya que por ejemplo los DLCs del Collection del 1 sólo se podían descargar una vez y arreando que es gerundio.
Gracias, un saludo.
Metallic Side escribió:
Hierbajo escribió:
Metallic Side escribió:

Está claro que los gilipollas de Edge y otros analistos que han rajado de este juego y le han puesto notas pésimas e inmerecidas debieron dejar de jugar al juego tras la primera fase de sigilo (que para mi son puzzles), o después de desesperarse por que no eran capaces de pasarse la zona de Agreus (una parte que no tiene nada de complicada y que encima por culpa del clamor populae que estos lumbreras han instigado, MS tuvo que añadir un parche donde se especificaba en un mensaje en pantalla que en esa zona hay que usar cierto poder que ERA OBVIO que se debía usar... pero claro, los payasos de EDGE y demás gentuza no son si no el ejemplo claro de gamer ávido de acción y fan del COD que no quiere otra cosa que no sea acción matar acción matar, que se lo den todo mascado para que no tengan que darle al coco lo más mínimo, no sea que que se cansen del juego en cero coma)... en fin, la de cosas del juego que estoy seguro que ni siquiera habrán visto. Para empezar, las "zonas de sigilo" duran un suspiro, no tienen nada del otro mundo y no entorpecen el desarrollo del juego; ni siquiera se habrán detenido a pensar en el trasfondo que tiene la historia (con un final que podría ser mejor vale, pero tampoco me parece un final que desentone). Este juego tiene muchas cosas que le hacen ser un juegazo, si ir mas lejos los diarios de caballeros caídos, leérselos es una gozada por todos los detalles que añaden a la historia.

Y esa solo es una virtud de tantas que tiene, que para mi son mas sus virtudes que sus defectos, que los tiene, por supuesto.

Pero es un JUEGAZO se mire como se mire, y una digna entrega de una trilogía MUY MUY digna.


A ver, y sin irnos a los Call of Dutys, por ejemplo el Max payne 3. Notazas, casi dieces, me lo pillo a 9 euros y ¿que me encuentro? Un juego que parece que ni lo han testeado, por que ya le vale. Hay mogollón de fallos que ni nombran cuando cantan un huevo y hasta otros fallos los convierten en virtudes... A saber:

-Momentos coñazos a saco.Critican a Agreus ,pero un puto jefe que tengas que estar cubierto en un sitio y asomando la cabeza para disparar a partes de ltecho una y otra vez, así 3 o 4 minutos, para que le caiga encima, sin más dificultad ni nada, pues como que es un poco bastante coñazo.

-El personaje , pese a sus saltos a cámara lenta, parece un viejo de 60 años en cuanto a movimientos. Es jodidamente torpe. A ver, que no puede hacer cosas que YO hago sin problemas cuando mi forma física es la de un chaval que los domingos juega de portero con sus colegas. Vease que cuando esás tumbado tarda en levantarse bastante (y que si encima te levantas directamente para cubrirte hagas lo que hagas entre que se levanta y cubre se pone totalmente de pie tranquilamente para que le metan un par de balazos), no puedas correr en condiciones (ahora imaginate que quieres ir a otra cobertura que no está a un lado en horizontal (en cuyo caso podrías usar el salto a cámara lenta). Te comes balazos mientras el prota trota. Tampoco puedes saltar a una cobertura.

-Hay partes del escenario que no te dejan cubrirte......por que les da la gana.
-TIenes que estar justo al borde de una cobertura para poder asomarte, si estás a 10cm (escala del juego) el tio torpe no es capaz de dar medio paso para poder asomarse y se queda trabado y expuesto sin poder disparar.
-A veces e trabas con sillas, papeletas y otras cosas inamobibles.
-Escenas de video a tutiplen. Y no solo las típicas en plan Kojima que se deleite con detalles tontos , no. No puedes tener 2 tiroteros seguidos sin que salte una escena de video aunque solo se muestre al tio andando (serán tiempos de carga encubiertos)
-A veces tras escenas de video pierdes sin ningún motivo armas o munición.
-Otras veces salta la escena nada más acabar el tiroteo y pasa a otra habitación sin dejarte coger la munición de los enemigos sin justificación alguna .
-Puertas que se cierran solas sin lógica alguna (A ver, no me refiero a las clásicas puertas dobles que es lógico que se cierren solas, si no a TODAS) lo cual es una putada tocha cuando dentro hay 5 tios esperandote y ni puedes cubrirte , ni entrar corriendo y cubrirte, ni saltar en cámara lenta (por que solo cubrirías un lado de la habitación) ni nada salvo entrar en modo cámara lenta (si te queda) e intentar cargarte a los 5 de tiros en la cabeza antes de que te metan unas cuantas balas.
- Exasperantes tiempos de carga, aunque según los análisis no tengan por que no te sale pantalla de carga como tal, tan solo escenas pregrabadas para ver como el tio pasa de habitación a habitación andando y 5 gigas de instalación.
-Mogollón de Scripts petardos de dispara a este cohete antes de que explote o a estos 3 o 4 tios antes de que se carguen a x sujeto.
-Supuestamente te avisan cuando has liquidado a todos los enemigos de una zona con una muerte especial pero no es raro que falle y salte sin que esté vacia o no salte cuando no queda nadie.


Vamos, no es mal juego, es bastante entretenido en parte por que no es demasiado dificil (menos mal con tantas cagadas) pero dista de ser un juego sobresaliente cuando parece un juego sin testear, pues no hablo de cagadas aisladas, es mucho más imperfecto que el Castlevania 2, pero muchísimo más (básicamente el Castle 2 tiene menos zonas coñazo, tiempos de carga y ningún problema de control , ni fallan las contras, ni esquivas, ni el prota se atasca ni situaciones cutres). y ala, a cascarle notazas por tener graficazos y ser de Rockstar (y , curiosamente, tener mucha publicidad en las webs).

Ah, y argumentalmente no es nada del otro mundo. Típica conspiración de película de acción de los 80 con muchos comentarios lamentandose de su suerte del personaje. Apenas tiene frases de humor negro en realidad, solo sobre lo deprimente que es todo, asi como 1000000000 veces.

Menudos dobles raseros.


Es que es eso, justo como tu dices. ¿Alguien se ha quejado de algún bug visual, caída de frames escandalosa, popping, poca fluidez de movimientos de Drácula/Alucard, etc etc etc? Pues diría que casi rotundamente NO y me sobra el "casi" en la frase. El Castlevania LoS 2 está fabulosamente testeado, en general 0 bugs cantosos (no digo que a alguien le haya salido alguno, pero bugs cantosos de esos que se le repite en masa a la peña, pues NO) No se traba el personaje, no se atasca, la fluidez del juego va como la seda, está genialmente optimizado para PC según comentan los users. No he visto popping por ningún sitio (vale que no es un mundo abierto a lo bestia tipo juegos Assassin's Creed, pero los escenarios del juego tienen muchos detalles y sin embargo todo eso carga muy bien en pantalla...) que algunas texturas se han empobrecido y hay dientes de sierra a costa de una fluidez impecable del juego? Pues si, pero seamos sinceros, ni hay tanta textura cutre ni tanto diente de sierra, que ademas solo se dejan ver cuando el contorno de un personaje o objeto "choca" con un fondo vacío. sin mas.

Los gráficos del juego, a pesar de no tener esa paleta de colores del primer LoS ni la definición exquisita de este, siguen siendo unos gráficos MUY buenos. La iluminación de los escenarios sigue siendo muy buena. El castillo de Dracul luce espectacular y la ciudad moderna no es tan "gris" como la quieren pintar algunos. Pero bueno, esto es mi opinión, reforzada después de habérmelo pasado por segunda vez y con la sensación de haberme gustado el juego mas que en la primera partida.

Ya quisiera ciertas compañías (ejem ejem Ubisoft) lanzar juegos tan bien testeados como MS ha lanzado este CLoS 2, que da gusto jugarlo sin tener esa sensación de que el tester estás siendo tu.


Klarth Ontarian escribió:Bueno, intento no leer partes de la historia en ninguno de los comentarios, no os lo tomeis a mal [+risas]


Hoy terminé el Lords of Shadow (me ha parecido una joya, aun con sus defectos de DLC y que me parecio facilongo) y voy no muy avanzado en el juego

me mola tela que salga Trevor de niño, aunque....eso de que Trevor sea Alucard, se supone que en la historia, Alucard era otro personaje (al menos, eso recuerdo, xDD, que yo solo me he pasado el de Soma). Voy exactamente después de reventar al Golem de piedra


Que decir, Gabriel es uno de los personajes que he cojido cariño en esta generación, su "vejez" me ha encantado su diseño, aunque en su forma "molo mucho" esta decente. Aunque de momento, no me siento comodo. El principio, con sus coñas de las frases, me "jarté" de reir, macho xDDDD


En fin, le daré caña, ¿es cortito?el LoS me ha durado 24h mas o menos xD


El 2 es mas corto en cuanto a "chicha" (historia), pero el explorar castillo y ciudad para descubrir sus coleccionables, mejorar a Drácula y demás secretos lo alarga más, además están los desafíos, que con ellos te vas a tirar un buen rato, créeme.

Sobre Alucard:

La saga LoS es un reinicio que no tiene casi nada que ver con los Castlevanias clásicos. Es una re-interpretación nueva que ha hecho MercurySteam de la franquicia. A mi personalmente me encanta el enfoque que le han dado a Alucard en esta historia, en la que antes es humano (Trevor) y luego después de muerto a manos de su padre, resucitando como vampiro.



Es que es lo que te decia, que el criterio para analizar el LOS2 es ABSURDO.Por que te he analizado el Max Payne (Que me ha dejado un sabor agridulce, no por que sea mal juego, está bien y tiene momentazos pero también muchos fallos jugables , unos cuantos defectos serios y otros coñazo total, pero es que te lo vendían como la repolla y hay momentos en que da la sensación de que ni se han molestado en corregir fallos obvios jugables). según ese criterio, pero te podría analizar otros cuantos y salían perdiendo.

Momentos agreus y de sigilo (entiendase por zona petarda donde cambia la jugabilidad) hay en más cantidad y más tiempo en Max payne 3, vease unos cuantos cripts tocapelotas y el penúltimo "jefe" y pegar tiros al techo 5 minutos.

-Momentazos ambos tienen unos cuantos.

Argumentalmente me parece bastante mejor el LOS2.Ambos tienen una base sencilla, el giro argumental donde se revela el plan (que en Max payne canta a KM)y ninguno es una comedura de tarro ¡ hasta ambos acaban igual ¡ (Spoiler: al final mata a los malos y se va a tomar un Daikiri y fin por matar a sus enemigos y por fin es libre y decide "ver que le depara el futuro") pero mientras el Castle da más importancia a los personajes aquí más alla de comentarios sobre lo desgraciado que es y irónicos pero tampoco muy brlllantes del prota , nada. Y a eso se le añade que el argumento es el típico de ucalquier película policiaca de los 80-90. Eso sí, tiene un climax mucho mejor el Max payne 3.

Ambos tienen bastantes videos , pero es que el MAx payne no te deja pegar 2 tiroteos sin que salga escena de video irrelevane (que supongo que es para disimular tiempos de carga). Y encima en el C2 puedes saltarte los videos, en el MP3 no.

En BSo gana por goleada el C2, Max es una musica ambiental bien elegida y ya.

C2 también es más largo.

Gráficamente gana Max , sin desmerecer el curro artístico del Castillo y muchas partes de la ciudad.

Pero es que luego en jugabilidad mientras C2 no flojea en nada teniendo un combate que es la repolla y sus puzzles y plataformeo llendo entre bien y ágiles (la mayoría) y alguno brillante donde solo se le puede achacar no ser mejor en esas cosas pero no no cumplir, Max payne a veces te pone situaciones donde te vas a comer un par de tiros por cojones, no pocos fallos en las coberturas, momentos donde Max es más torpe que tú (Ni correr, ni saltar hacia una cobertura ni es capaz de levantarse del suelo al lado de una cobertura sin erguirse y ya ponerse a cubierto con bastante torpeza), objetos pequeños inamobiles , las putas puertas ,fallos en cuanto a recuento de munición y armas que tenias previa a una escena de video donde solo se te ve avanzar.... FALLOS, no cosas que podrían ser mejores, y que hacen que recibas tiros por culpa del juego y no tuya (menos mal que vas sobrado de analgésicos).

¿te imaginas que dirían del C2 si Drácula a veces respondiera tarde cuando le das a bloquear o esquivar? ¿ Si cuando te derribasen se levantara del suelo como un hombre de 60 años? ¿si hubieras situaciones en las que te ostian sin poder remediarlo? ¿o que en algunas plataformas se trabase?¿si no pudieras dar 20 pasos sin una escena de video? Pues resulta que con este juego no solo se la pelas los defectos que en Castlevania2 son horribles si no que trae unos cuantos que afectan a la jugabilidad ¡y a nadie le importa¡¡

En fin, que si Castle2 es entre un 7 y un 4 ¿que nota debería recibir este con los mismos fallos, de extra fallos jugables, numerosos tiempos de carga encubiertos y mismos momentazos y nivel argumental con mejores gráficos y más corto? Pues por lo visto 9s y 10s.
Ayer me lo termine y me parece un juego enorme.
Estoy en modo libre buscando los items que me faltan.

Ya puedo cambiar la dificultad asi que supongo que desde el modo libre puedo irme hacer los desafios en pdlt, antes de empezar nueva partida.

saludos
Ales Hemsky escribió:Ayer me lo termine y me parece un juego enorme.
Estoy en modo libre buscando los items que me faltan.

Ya puedo cambiar la dificultad asi que supongo que desde el modo libre puedo irme hacer los desafios en pdlt, antes de empezar nueva partida.

saludos



Si te lo vas a pasar en dificultad principe de tinieblas tal vez te venga bien mejor llegar hasta el chupacabras en la segunda partida para así aprovechar para sacar las maestrias en esa dificultad a la par que sacas los desafios.
Comparar Max Payne 3 con LOS2 es no tener mucha idea de lo que se habla.

Ambos me han parecido tremendos en sus respectivos géneros, pero venir aquí a despotricar de Max Payne 3 por puro berrinche, por culpa de 4 gatos que han malpuntuado a un gran LOS2, es muy estúpido.
Hierbajo escribió:
Ales Hemsky escribió:Ayer me lo termine y me parece un juego enorme.
Estoy en modo libre buscando los items que me faltan.

Ya puedo cambiar la dificultad asi que supongo que desde el modo libre puedo irme hacer los desafios en pdlt, antes de empezar nueva partida.

saludos



Si te lo vas a pasar en dificultad principe de tinieblas tal vez te venga bien mejor llegar hasta el chupacabras en la segunda partida para así aprovechar para sacar las maestrias en esa dificultad a la par que sacas los desafios.


En eso tienes razón, la verdad que tengo muchas ganas de intentar los desafios.

saludos
CharIy30 escribió:Comparar Max Payne 3 con LOS2 es no tener mucha idea de lo que se habla.

Ambos me han parecido tremendos en sus respectivos géneros, pero venir aquí a despotricar de Max Payne 3 por puro berrinche, por culpa de 4 gatos que han malpuntuado a un gran LOS2, es muy estúpido.


No estoy hablando del juego en sí, si no comparando la forma de analizar del C2 que en el MP3 comparte errores y da igual.

Que dicho sea de paso ¿alguno de los fallos que he dicho es mentira? Especialmente el de los putos tiempos de carga de entre 1 y 5 minutos (quye rejugandolo he probado a ver si hay alguna forma de saltarse las escenas y no, salvo alguna muy larga hacia muy el final te sale cargando abajo si pulsas un botón y te jodes). Te pongas como te pongas un juego donde hay más tiempos de carga que tiempo de juego no puede ser un juegazo.
Pues yo voy por el 50% de la historia y el juego me esta decepcionando muchísimo por el guión tan lamentable que tiene. Todavía no me han contado nada nuevo en cuánto a historia se refiere, y lo peor es que no tiene pinta que eso vaya a cambiar. Caso aparte, las zonas de sigilo que son tediosas y los momentos tan graciosos de jugar al "pilla-pilla", no pegan ni con cola, controlando al poderoso Dracul, el Dragon.

Cuando lo termine, daré una opinión más completa, pero de momento no le llega a la suela de la gran primera parte.
bueno, ya me pase el juego hace unas semanas y a pesar de lo mucho que se ha discutido en este foro sobre (el castillo explicaciones y de mas, los que ya se hayan pasado el juego y el DLC se imaginaran de lo que hablo .

pongo aqui un cortapega de otro foro que a mi entender lo explica bastante bien .
A ver, el Castillo es algo aparte, como algo onírico pero real . Quiero decir, que el castillo es por así decirlo un ser.Tiene vida propia y es habitado por los recuerdos de Drácula que cobrán "vida". O sea, es pero no es real. No es real por que no son entes de verdad, son los recuerdos que cobrán vida y viven su existencia en el castillo y para el que entre en ese reino pues es real. Por eso está Marie, Carmilla antes de ser vampirizada, los caballeros de la hermandad y hasta Pan. No son los verdaderos , son entes creados por el castillo pero a efectos prácticos es como si existieran de verdad si te introduces en ese reino. Y estos entes aunque no sean las versiones reales actuan como si lo fueran , siendo su personalidad la de los recuerdos de drácula.

Por eso el castillo quiere que drácula se quede, por que dependen de él para existir y es su fuente de poder, su esencia. El castillo (castlevania) existe por Drácula. Por eso si entras a él (supongo que el que Alucard tenga sangre de Drácula le facilita entrar) ves las cosas como real. Y esa Marie, no es marie, es una marie creada (incluida personalidad propia e independiente) en base a los recuerdos que tenía él de ella, igual que Trevor niño lo es en base a como se lo imaginaba. Son como reflejos de ellos en base a la memoría de el.

PD: Esto no es una fuente oficial y definitiva, pero vamos , es como lo entendí yo y es algo que se usa mucho temas espirituales -animistas y oníricos, quiero decir, que encaja.
eolianox escribió:bueno, ya me pase el juego hace unas semanas y a pesar de lo mucho que se ha discutido en este foro sobre (el castillo explicaciones y de mas, los que ya se hayan pasado el juego y el DLC se imaginaran de lo que hablo .

pongo aqui un cortapega de otro foro que a mi entender lo explica bastante bien .
A ver, el Castillo es algo aparte, como algo onírico pero real . Quiero decir, que el castillo es por así decirlo un ser.Tiene vida propia y es habitado por los recuerdos de Drácula que cobrán "vida". O sea, es pero no es real. No es real por que no son entes de verdad, son los recuerdos que cobrán vida y viven su existencia en el castillo y para el que entre en ese reino pues es real. Por eso está Marie, Carmilla antes de ser vampirizada, los caballeros de la hermandad y hasta Pan. No son los verdaderos , son entes creados por el castillo pero a efectos prácticos es como si existieran de verdad si te introduces en ese reino. Y estos entes aunque no sean las versiones reales actuan como si lo fueran , siendo su personalidad la de los recuerdos de drácula.

Por eso el castillo quiere que drácula se quede, por que dependen de él para existir y es su fuente de poder, su esencia. El castillo (castlevania) existe por Drácula. Por eso si entras a él (supongo que el que Alucard tenga sangre de Drácula le facilita entrar) ves las cosas como real. Y esa Marie, no es marie, es una marie creada (incluida personalidad propia e independiente) en base a los recuerdos que tenía él de ella, igual que Trevor niño lo es en base a como se lo imaginaba. Son como reflejos de ellos en base a la memoría de el.

PD: Esto no es una fuente oficial y definitiva, pero vamos , es como lo entendí yo y es algo que se usa mucho temas espirituales -animistas y oníricos, quiero decir, que encaja.



XDDDDDD, justo eso lo escribí yo en 3d juegos.
eolianox escribió:bueno, ya me pase el juego hace unas semanas y a pesar de lo mucho que se ha discutido en este foro sobre (el castillo explicaciones y de mas, los que ya se hayan pasado el juego y el DLC se imaginaran de lo que hablo .

pongo aqui un cortapega de otro foro que a mi entender lo explica bastante bien .
A ver, el Castillo es algo aparte, como algo onírico pero real . Quiero decir, que el castillo es por así decirlo un ser.Tiene vida propia y es habitado por los recuerdos de Drácula que cobrán "vida". O sea, es pero no es real. No es real por que no son entes de verdad, son los recuerdos que cobrán vida y viven su existencia en el castillo y para el que entre en ese reino pues es real. Por eso está Marie, Carmilla antes de ser vampirizada, los caballeros de la hermandad y hasta Pan. No son los verdaderos , son entes creados por el castillo pero a efectos prácticos es como si existieran de verdad si te introduces en ese reino. Y estos entes aunque no sean las versiones reales actuan como si lo fueran , siendo su personalidad la de los recuerdos de drácula.

Por eso el castillo quiere que drácula se quede, por que dependen de él para existir y es su fuente de poder, su esencia. El castillo (castlevania) existe por Drácula. Por eso si entras a él (supongo que el que Alucard tenga sangre de Drácula le facilita entrar) ves las cosas como real. Y esa Marie, no es marie, es una marie creada (incluida personalidad propia e independiente) en base a los recuerdos que tenía él de ella, igual que Trevor niño lo es en base a como se lo imaginaba. Son como reflejos de ellos en base a la memoría de el.

PD: Esto no es una fuente oficial y definitiva, pero vamos , es como lo entendí yo y es algo que se usa mucho temas espirituales -animistas y oníricos, quiero decir, que encaja.


Completamente deacuerdo, así es como lo entendí yo también.

Pero es que luego están los que no entienden la historia y critican al juego por lo mala que les parece, sin detenerse a pensar en estas cosas, que el juego no te las explica ni hace falta que te las explique para no dártelo todo mascadito y te tenga que entrar a la primera y no te hagas tus propias conjeturas y opiniones propias sobre lo que está pasando.

PD: Hierbajo, eso ya lo leí en 3Djuegos y también te suelo leer en Vandal, que aunque no ando registrado en ninguno de los dos, me suelo pasar por los hilos del Castlevania para leer impresiones. :)
jajaj ya decia yo que la forma de hablar me resultaba familiar .
os doy las gracias por que gracias a vuestras opiniones, anlisis, y explicaciones por fin entiendo la historia y todo lo del castillo XD

despues de esto veo muy dificil que este juego arrase en ventas ( por que su historia y todo lo que ocurre para muchos , me incluyo no entenderan nada y asi es muy dificil disfrutar del juego ,que quede claro que a mi me ha gustado mucho los combates,castillo, bso, tecnicas,jugabilidad y todo eso . pero no es lo mismo jugar por matar esto y lo otro , que jugar entendiendo que ocurre y por que suceden algunas cosas

ya podria enric alvarez explicar todo esto en algun sitio ya sea web, revista , o algo parecido

sin vosotros 2 (Hierbajo y Metal slide ) me hubiera quedado con todas estas dudas ,para mi sin vuestras expicaciones este juego seria un hackn slash mas( muy guapo pero sin historia) como el Masacre o Dead Pool
eolianox escribió:jajaj ya decia yo que la forma de hablar me resultaba familiar .
os doy las gracias por que gracias a vuestras opiniones, anlisis, y explicaciones por fin entiendo la historia y todo lo del castillo XD

despues de esto veo muy dificil que este juego arrase en ventas ( por que su historia y todo lo que ocurre para muchos , me incluyo no entenderan nada y asi es muy dificil disfrutar del juego ,que quede claro que a mi me ha gustado mucho los combates,castillo, bso, tecnicas,jugabilidad y todo eso . pero no es lo mismo jugar por matar esto y lo otro , que jugar entendiendo que ocurre y por que suceden algunas cosas

ya podria enric alvarez explicar todo esto en algun sitio ya sea web, revista , o algo parecido

sin vosotros 2 (Hierbajo y Metal slide ) me hubiera quedado con todas estas dudas ,para mi sin vuestras expicaciones este juego seria un hackn slash mas( muy guapo pero sin historia) como el Masacre o Dead Pool


Gracias hombre :) Me alegro si nuestras impresiones y explicaciones ayudan a tener una mejor impresión y visión del juego, lógicamente cada uno saca su propia opinión del juego y si le gusta genial por que entonces compartimos el gusto por un gran juego objetivamente hablando, y sino le gusta por lo que sea, pues también genial. Lo que desde luego me parece una aberración es lo que se ha hecho con este juego con tanta crítica sin fundamento, que es lo que está lastrando las ventas de este juegazo por culpa de 4 amargados analistas haters cuyas conclusiones parece que hayan que ser tomadas como verdades supremas, cuando ni siquiera se habrán terminado el juego, o quizá no hayan ni llegado a la mitad o tal vez lo hayan dejado por imposible después de encabronarse con la fase de Agreus.

Tras jugarlo dos veces, solo puedo pensar ¿de verdad ha sido para tanto todo el revuelo que se ha montado por la mierda que se ha vertido sobre este juego? ¿en que quedó toda esa polémica de la presunta carta escrita de manera anónima por un desarrollador de MS rajando de Enric y de la empresa? Diciendo encima que les había salido UN JUEGO DE MIERDA?, vega coño. O bien todo eso terminó siendo una burda patraña orquestada por alguien que solo quería añadir leña al fuego o que formaba parte de toda una campaña de acoso y derribo contra Enric y el juego y quizá vete tu a saber si estaba pagado por los mismos que pusieron notas nefastas al juego...

Mientras que toda esta mierda ha pasado yo me he autoconvencido de varias cosas:

-que el juego en mi primera partida me gustó.
-que tras terminarlo y explorar por libre para recojer items empezé a perdonarle cosas (texturas bajas de calidad y dientes de sierra, que ni son tantas texturas malas ni tampoco hay tanto diente de sierra a cada momento)
-que la historia no es la repolla perfecta, pero tampoco un truño infumable.
-que en mi segunda partida me ha gustado más.
-que la trilogía LoS de MS ha sido todo un reflote de la franquicia y que es una trilogía brillante generalmente hablando. A saber cuando volvemos a ver juegos de esta calidad hechos en nuestro país.
Metallic Side escribió:
eolianox escribió:jajaj ya decia yo que la forma de hablar me resultaba familiar .
os doy las gracias por que gracias a vuestras opiniones, anlisis, y explicaciones por fin entiendo la historia y todo lo del castillo XD

despues de esto veo muy dificil que este juego arrase en ventas ( por que su historia y todo lo que ocurre para muchos , me incluyo no entenderan nada y asi es muy dificil disfrutar del juego ,que quede claro que a mi me ha gustado mucho los combates,castillo, bso, tecnicas,jugabilidad y todo eso . pero no es lo mismo jugar por matar esto y lo otro , que jugar entendiendo que ocurre y por que suceden algunas cosas

ya podria enric alvarez explicar todo esto en algun sitio ya sea web, revista , o algo parecido

sin vosotros 2 (Hierbajo y Metal slide ) me hubiera quedado con todas estas dudas ,para mi sin vuestras expicaciones este juego seria un hackn slash mas( muy guapo pero sin historia) como el Masacre o Dead Pool


Gracias hombre :) Me alegro si nuestras impresiones y explicaciones ayudan a tener una mejor impresión y visión del juego, lógicamente cada uno saca su propia opinión del juego y si le gusta genial por que entonces compartimos el gusto por un gran juego objetivamente hablando, y sino le gusta por lo que sea, pues también genial. Lo que desde luego me parece una aberración es lo que se ha hecho con este juego con tanta crítica sin fundamento, que es lo que está lastrando las ventas de este juegazo por culpa de 4 amargados analistas haters cuyas conclusiones parece que hayan que ser tomadas como verdades supremas, cuando ni siquiera se habrán terminado el juego, o quizá no hayan ni llegado a la mitad o tal vez lo hayan dejado por imposible después de encabronarse con la fase de Agreus.

Tras jugarlo dos veces, solo puedo pensar ¿de verdad ha sido para tanto todo el revuelo que se ha montado por la mierda que se ha vertido sobre este juego? ¿en que quedó toda esa polémica de la presunta carta escrita de manera anónima por un desarrollador de MS rajando de Enric y de la empresa? Diciendo encima que les había salido UN JUEGO DE MIERDA?, vega coño. O bien todo eso terminó siendo una burda patraña orquestada por alguien que solo quería añadir leña al fuego o que formaba parte de toda una campaña de acoso y derribo contra Enric y el juego y quizá vete tu a saber si estaba pagado por los mismos que pusieron notas nefastas al juego...

Mientras que toda esta mierda ha pasado yo me he autoconvencido de varias cosas:

-que el juego en mi primera partida me gustó.
-que tras terminarlo y explorar por libre para recojer items empezé a perdonarle cosas (texturas bajas de calidad y dientes de sierra, que ni son tantas texturas malas ni tampoco hay tanto diente de sierra a cada momento)
-que la historia no es la repolla perfecta, pero tampoco un truño infumable.
-que en mi segunda partida me ha gustado más.
-que la trilogía LoS de MS ha sido todo un reflote de la franquicia y que es una trilogía brillante generalmente hablando. A saber cuando volvemos a ver juegos de esta calidad hechos en nuestro país.


Eolianox:
A ver, reconozco que estoy familiarizado con temas animistas y de reinos espirituales (por mitología, algún juego de rol ect...) pero vamos, el guión juega claramente con esos temas. Normalmente los reinos espirituales animistas son algo así, entidades que reflejan algo real (en este caso la memoria de Drácula) y tienen voluntad y vida propia pero no son los reales. Que repito, no hay ninguna confirmación oficial y capaces son de inventarse otra respuesta por que sí (de hecho lo de Marie en el DLC, aun siendo factible queda como el culo por como la trata).

Pero vamos, durante todo el tiempo vemos:
-Que las entidades se comportan como entidades propias . Agreus y su venganza, Marie y sus sentimientos, los caballeros buscando acabar con el mal , las gorgonas intentando salvar , minitrevor ect... Es decir, que no son ni autómatas ni espectros, actuan como si estuvieran vivos.
-Sin embargo sus acciones y pensamientos se focalizan solo en ciertos asuntos ....relacionados con Drácula.
-El castillo se presupone en la saga como su reino, vivo y conectado con él. No como un mero escenario. Que de hecho , de derrumba y vuelve a aparecer con todas las criaturas que lo habitan cada vez que drácula cae.
-El marco temporal se ve que no es uno real. Están los caballeros asediandolos, batalla que acabó con la caida de Drácula y el castillo, pero tambié están Trevor y Marie (mínimo un siglo antes de esa batalla) y hasta Carmilla ¡¡antes de ser vampira¡¡¡ (No lo dicen explicitamente, pero viste como una hechicera , no tiene colmillos, no es pálida ect..) entre otros. Vamos, que lo que se ve en el "castillo" está fuera del tiempo, es algo creado y no las versiones originales.
-Drácula viaja al reino (y otros también pueden entrar...y salir) no se queda incosciente.

Vamos, explicitamente no dicen nada, pero si es un reino al que viajas, que hay versiones con vida de diversos personajes y hechos pero que es obvio que no son los reales, el Castillo es un ser o entorno mágico ligado a Drácula pues vamos, no creo que haga falta decir explicitamente que es un reino místico vinculado a drácula donde sus recuerdos cobran vida.

Que me hace gracia por que si Nolan hace lo mismo pero sin que tenga sentido si lo analizas y con agujeros de guión es un visionario y deja que pienses, si aquí juega con lo onírico y te lo muestra sin incoherencias solo que no te ponen a nadie diciendo "El castillo es un reino místico conectado con Drácula donde sus recuerdos cobran vida" es que no tiene sentido.

Metallic:

Yo lo veo muy claro:
-Algún posible problema o roce entre Mercury, Cox o Enric con algún medio influyente o simplemente caer mal (que en los análisis cuenta mucho, vease Rockstar que directamente a un juego que el 50% del tiempo son tiempos de cargas disimulados con escenas de video muchas de ellas tontas hasta dicen "no tiene tiempo de cargas" aunque si pulsas X para saltarlas te salga cargando, para no quede duda de si son para disimular tiempos de carga o solo que Rockstar se ha empeñado en que te las comas siempre todas).
-Talibanismo respecto a Castlevania originales.
-Drácula es un mito y cada uno tiene su versión y si se la tocan se cabrea.....aunque luego resulte que a todos le choque que Drácula no sea supermegapower o se convierta en ratas cuando esto pertenece a la versión más famosa (la de Bram Stoker).
-No publicidad en revistas (banners y demás).
-El contraste demasiado fuerte al principio entre castillo y ciudad, aunque luego te acostumbre pero al principio te saca mucho del juego.

Una mezcla de todas esas cosas aunada por el efecto bola de nieve, uno raja y se hace el especial y el resto se apunta a la moda.

Pero vamos, que el juego es lo más sencillo de analizar:
"45 % combates acojonantes incluidos 15 jefes, 50 % restantes exploración para mejoras y secretos y puzzles y plataformeo sencillo y ágil y un 5% fases de sigilo que la mayoría son puzzles encubiertos, gran BSO, historía sobre la lucha entre Drácula y Gabriel con final poco espectacular y sencillo , 15-20 horas para la primera partida, gran diseño artístico en un 75 % por ciento dle juego y un 25% ramdom y de relleno y bastante contraste entre los 2 mundos del juego".

Y ya la nota la que uno quiera. Pero vamos, en un parrafo te he dicho aun sin profundizar en mecánicas jugables lo que es el juego y sus pros y contras de manera bastante clara y para que no te lleves ni decepciones ni sorpresas.
Ya sea por criticas injustificadas o porque de verdad el juego es tan solo un juego del monton, pero la realidad es que las ventas estan siendo bastante mediocres.

Quizas que lo dieran en el plus dentro de un tiempo le pudiera dar un empujoncillo.
Yo firmaria por ello.
A mí me habría gustado el juego entero como el DLC de Alucard. Con lo impresionante que es el castillo y lo pobremente aprovechado que está -_- Ahora estoy dando vueltas por la ciudad intentándome hacer con los coleccionables y me resulta muy pesado los escenarios de la ciudad, sobre todo la parte de la corporación bioquimek.
finiquitado, y bueno....el 1 disfrute mucho mas, pero me ha gustado su secuela.

muy épica la escena cuando Alucard le cuenta todo a Gabriel, me gusto mucho
Bueno empece la partida en pdlt y despues de llegar a mi primer destino. He empezado con los desafios y he conseguido terminar todos, menos el dichoso desafio de La Batalla de Niflhel.

2 veces en muchos intentos el paladin ha roto las 3 armaduras, pero en ninguna he podido seguir por que se me acabo el tiempo. [facepalm]

alguna idea? [fiu]
Ales Hemsky escribió:Bueno empece la partida en pdlt y despues de llegar a mi primer destino. He empezado con los desafios y he conseguido terminar todos, menos el dichoso desafio de La Batalla de Niflhel.

2 veces en muchos intentos el paladin ha roto las 3 armaduras, pero en ninguna he podido seguir por que se me acabo el tiempo. [facepalm]

alguna idea? [fiu]


Ya solo te falta ese desafío? Le has metido buen tute ¿eh? jaja.

El consejo que te daría es que tienes que tener como prioridad en todo momento el romperle la defensa al Paladín cuando junte las espadas, para ello te dan 20 segundos de margen, por lo que te aconsejo que cuando veas que las junta, vayas rápido a romperle la defensa y así te olvidas después un rato de estar pendiente de él hasta que las vuelva a juntar, por que en ese tiempo puedes centrarte en tirar una bomba de caos a las armaduras de los guerreros que se hayan enfriado.

Es relativamente sencillo romperle la defensa al Paladín, aprovecha el momento después de que haya hecho un ataque y pégate a él y dale con las garras del caos, que al tercer golpe le separas las espadas. El resto del tiempo evítale y mantente lejos.

En cuanto las tres armaduras estén rotas, talismán del Dragón y a tomar por culo. Te quitas de un plumazo a los jodidos guerreros pesados y de paso le quitas un trozo de vida al Paladín. Acto seguido puedes optar por hacer varias cosas, puedes usar un reloj de Stolas y empezar a darle de lo lindo que a cada golpe que le des le dejas paralizado (hasta que se agote el reloj), o bien si no quieres entrar en contacto directo con él, usa el demonio contenido (si andas a 0 de magia) y con la magia de Caos, usa el ataque de Seísmo explosivo repetidamente (es el ataque que golpeas el suelo con las garras de Caos y provocas explosiones bajo los pies del enemigo), le verás recibir calorcito sin ni siquiera estar cerca de él, así hasta que le mates. Yo lo hice de esta manera, le maté sin ni siquiera entrar en combate cuerpo a cuerpo.

Ánimo que el logro/trofeo de pasar los desafíos en PDLT lo tienes a huevo! [oki]
Señores me he quedado BLOQUEADO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No sé dónde ir!! [mad] [mad] [mad] Estoy en el DISTRITO DE LAS LETRAS en la ciudad actual....

FOTOS con el móvil:
Imagen
Imagen
Imagen


Alguien me puede decir qué es lo que tengo que hacer? Porqué ese "humo" violeta?
Klarth Ontarian escribió:finiquitado, y bueno....el 1 disfrute mucho mas, pero me ha gustado su secuela.

muy épica la escena cuando Alucard le cuenta todo a Gabriel, me gusto mucho

dasdasdas espero ponerme con el pronto!
Szonik escribió:Señores me he quedado BLOQUEADO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No sé dónde ir!! [mad] [mad] [mad] Estoy en el DISTRITO DE LAS LETRAS en la ciudad actual....

FOTOS con el móvil:
Imagen
Imagen
Imagen


Alguien me puede decir qué es lo que tengo que hacer? Porqué ese "humo" violeta?


ese humo que dices es el recorrido que ha hecho la persona que sigues asi que intenta hacerel mismo recorrido, y luego me parece que tienes que ir dentro de una fabrica abandonada o algo asi y tendras que ir saltando en unas especies de unas plataformas de hierro de la misma forma que haciascon las lamparas en el castillo
eolianox escribió:
Szonik escribió:Señores me he quedado BLOQUEADO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No sé dónde ir!! [mad] [mad] [mad] Estoy en el DISTRITO DE LAS LETRAS en la ciudad actual....

FOTOS con el móvil:
Imagen
Imagen
Imagen


Alguien me puede decir qué es lo que tengo que hacer? Porqué ese "humo" violeta?


ese humo que dices es el recorrido que ha hecho la persona que sigues asi que intenta hacerel mismo recorrido, y luego me parece que tienes que ir dentro de una fabrica abandonada o algo asi y tendras que ir saltando en unas especies de unas plataformas de hierro de la misma forma que haciascon las lamparas en el castillo


Ese rastro violeta es el que te indica la dirección hacia donde debes ir para encontrar al segundo acólito. Si mal no recuerdo la zona donde aparece es
donde Drácula usa un reactor a modo de cohete para ir hacia el edificio de enfrente, haciendo un boquete por donde entra si no recuerdo mal a una biblioteca.
Que desafio mas cansino, no hay manera.

No se ya como enfocarlo. cawento
Juego terminado, como ya preveia cuando iba por la mitad, la historia no mejoró en ningún momento.

A favor:

- Sistema de combate muy bueno y muy completo. El sistema de maestrias es un acierto.
- I.A. mejorada y muy agresiva. Los enemigos te acorralan y te atacan fieramente, los combates son excepcionales.
- Multitud de jefes y jefecillos, algunos más inspirados que otros, pero todos divertidos.
- Multitud de coleccionables, se disfruta bastante explorar cada rincón del mapa para conseguir una gema o un banco de sacrificio, sobretodo en las zonas del Castillo.
- Mejores gráficos, más estabilidad y mejor cámara que en LOS original, se nota la evolución.

En contra (en spoiler porque hablo de cosillas relevantes):

- HISTORIA PÉSIMA, no te enganchas en ningún momento, los cambios castillo-ciudad te marean hasta límites desesperantes. Falta ritmo y falta conexión, en momentos estás buscando acólitos de Satán y al segundo estás buscando cachos de un espejo que no sabes ni para que sirve. Cuando no haces esto, te estás pegando con la zorrilla celosa de Carmilla o con tu propia sangre, si si, ese ente diabólico que corre por las venas de Dracul, y que sale de vez en cuando para tener una charla amistosa. Un DESPRÓPOSITO de guión.

- El final, malo y decepcionante, una lástima cerrar de esta manera una historia tan buena que comenzó con LOS y siguió con Mirror of Fate.

- Fases de sigilo que no pintan absolutamente nada, porque siendo Dracul el Dragón me tengo que convertir en una rata (Dishonored copy past) para que no me frían con sus escopetillas unos robots genéricos y que si usaramos la lógica me ventilaria en cero coma. No esta bien implementado.

- Fases de "pilla-pilla", mismo argumento que el sigilo, porque me tengo que esconder de 2 tipos que minutos después, se van a enfrentar a mi a pecho descubierto y tras la paliza correspondiente, se van a ir al infierno de la manera más sangrienta.

- Dientes de sierra, en una de 32" los he visto muy a menudo y muy pronunciados, no me quiero imaginar jugadores con pantallas de 40" para arriba.


En conclusión, en mi opinión, un juego de 7 que podría haber llegado al 9 o 9,5 si hubieran creado una historia interesante y bien hilada, ala vez que eliminar cosas que nunca tendríamos que haber visto en este juego.
2627 respuestas