[Hilo Oficial] Castle of Illusion — protagonizado por Mickey Mouse - ¡Ya a la venta!

Voy en la 3-1 Dios cuando he tenido que repetir alguna fase pa ir limpiandolo todo, 100% de Items hasta el momento, ahi esta el retillo del juego en consiguirlo todo :p
A mi el control me mata, me parece muy sensible a veces no llego a los sitios o me paso :p
Editado por el moderador: No se permite el uso del foro para compras conjuntas de contenido en el store.
mjprica escribió:A mi el control me mata, me parece muy sensible a veces no llego a los sitios o me paso :p

jajajaj si, hay que darle unas cuantas partidas y le pillas la medida, pero no es facil sobre todo en una fase de las cartas de la 2.1 vaya tela
El raton tiene unas animaciones que lo flipas debajo del agua me parto con los caretos que pone [qmparto]
Juegazo. Qué pena no haberme enterado antes para tener la versión de megadrive :(
Kokkyou escribió:Juegazo. Qué pena no haberme enterado antes para tener la versión de megadrive :(

Yo engo el original de la reserva, la he probado y la verdad me gusta mas jugarlo en el emulador, que por muy grande que lo pongas gracias a los filtros que trae conserva el partado grafico intàcto e incluso mejor, en la ps3 tienes que jugarlo mas pequeño, en pantalla completa se pixela mucho
Bueno, pues después de años de consulta diaria a EOL, al fin me he decidido a registrarme porque tengo que decir lo siguiente:

Me parece una CABR**ADA muy grande lo que han hecho con las reservas de este juego y el original de Megadrive. Yo ni siquiera me enteré de la promoción de las reservas, y si lo hubiera sabido, por supuesto que lo hubiera reservado. ¡¡Pero si lo compré nada más estar disponible!! Además, yo estaba confiado de que el original de MD estaría incluido de serie en el juego, a través de alguna opción o tal vez desbloqueable. Pero me vengo a enterar ahora de que no sólo lo he palmado al no reservar, ¡es que no tengo forma de conseguirlo!

Muy muy mal. Muy mal muy mal muy mal.

Además, os digo otra cosa. A mi el remaster este a poligonazos no me gusta. Yo iba buscando el original. Luego no querrán que andemos tirando de emuladores.
Joaquin73 escribió:Bueno, pues después de años de consulta diaria a EOL, al fin me he decidido a registrarme porque tengo que decir lo siguiente:

Me parece una CABR**ADA muy grande lo que han hecho con las reservas de este juego y el original de Megadrive. Yo ni siquiera me enteré de la promoción de las reservas, y si lo hubiera sabido, por supuesto que lo hubiera reservado. ¡¡Pero si lo compré nada más estar disponible!! Además, yo estaba confiado de que el original de MD estaría incluido de serie en el juego, a través de alguna opción o tal vez desbloqueable. Pero me vengo a enterar ahora de que no sólo lo he palmado al no reservar, ¡es que no tengo forma de conseguirlo!

Muy muy mal. Muy mal muy mal muy mal.

Además, os digo otra cosa. A mi el remaster este a poligonazos no me gusta. Yo iba buscando el original. Luego no querrán que andemos tirando de emuladores.


Eso pasa por no estar registrado antes en EOL y no mirar si hay hilos nuevos... xD Yo siempre entro en las distintas categorías de "general" y "juegos" de ps3 y miro si hay hilos nuevos y entro en los que tienen mensajes nuevos por si se comenta alguna cosilla interesante :p Otros compañeros y yo nos enteramos de que salía este juego y de que regalaban el original, 3 avatares y un tema dinámico porque vimos este hilo porque, si no, seguramente nos hubiéramos quedado en la ignorancia... [+risas]

Y a mí me encanta el lavado de cara que le han hecho. El juego es muy entretenido, aunque no he podido jugar más de una hora y poco desde que lo compré y, como dijo un compañero más arriba, o me paso o me quedo corta muchas veces [carcajad] El otro día vino a casa un colega con el hijastro de 10 años y tanto el uno como el otro estaban encantados con el jueguillo... xD
Probe la demo y me gusto bastante, este año jugue al original de MD (aunque dicen que en este caso fue mejor el de master system, que lo tengo pendiente) y me han entrado ganas de pillarlo, pero primero tengo plataformas para rato con el Rayman Legends... sobre lo del original, es una pena que la gente no se entere de esas cosas, si fuera un DLC para el calofdiuti de turno seguro que le daban un monton de bombo para que se enteren hasta los muertos... en fin... aun asi, si tienes una TV de calidad y buen tamaño jugar al original te hara sangrar los ojos...

otra cosa, un poco off pero que esta relacionado, no hay hilo oficial del Ducktales que tambien ha salido si hacer nada de ruido y tiene casi hasta mejor pinta que este castle... alguien lo ha probado...

offtopic total, he visto que si hay wiki para el Ducktales, seria tan facil como crear un hilo vacio y enlazarlo con esa wiki? si fuera asi lo podria hacer en un momento...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:Probe la demo y me gusto bastante, este año jugue al original de MD (aunque dicen que en este caso fue mejor el de master system, que lo tengo pendiente) y me han entrado ganas de pillarlo, pero primero tengo plataformas para rato con el Rayman Legends... sobre lo del original, es una pena que la gente no se entere de esas cosas, si fuera un DLC para el calofdiuti de turno seguro que le daban un monton de bombo para que se enteren hasta los muertos... en fin... aun asi, si tienes una TV de calidad y buen tamaño jugar al original te hara sangrar los ojos...

otra cosa, un poco off pero que esta relacionado, no hay hilo oficial del Ducktales que tambien ha salido si hacer nada de ruido y tiene casi hasta mejor pinta que este castle... alguien lo ha probado...

offtopic total, he visto que si hay wiki para el Ducktales, seria tan facil como crear un hilo vacio y enlazarlo con esa wiki? si fuera asi lo podria hacer en un momento...


venga!


Por supuesto! No olvides añadir el Hilo oficial a la wiki por eso! :P
Night Terror escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Probe la demo y me gusto bastante, este año jugue al original de MD (aunque dicen que en este caso fue mejor el de master system, que lo tengo pendiente) y me han entrado ganas de pillarlo, pero primero tengo plataformas para rato con el Rayman Legends... sobre lo del original, es una pena que la gente no se entere de esas cosas, si fuera un DLC para el calofdiuti de turno seguro que le daban un monton de bombo para que se enteren hasta los muertos... en fin... aun asi, si tienes una TV de calidad y buen tamaño jugar al original te hara sangrar los ojos...

otra cosa, un poco off pero que esta relacionado, no hay hilo oficial del Ducktales que tambien ha salido si hacer nada de ruido y tiene casi hasta mejor pinta que este castle... alguien lo ha probado...

offtopic total, he visto que si hay wiki para el Ducktales, seria tan facil como crear un hilo vacio y enlazarlo con esa wiki? si fuera asi lo podria hacer en un momento...


venga!


Por supuesto! No olvides añadir el Hilo oficial a la wiki por eso! :P


hecho, pues eso, para quien no lo conozca:
hilo_hilo-oficial-ducktales-remastered-a-la-venta-en-psn_1931462

por cierto, he incluido este hilo tambien en el listado de hilos oficiales XD


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Night Terror escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Probe la demo y me gusto bastante, este año jugue al original de MD (aunque dicen que en este caso fue mejor el de master system, que lo tengo pendiente) y me han entrado ganas de pillarlo, pero primero tengo plataformas para rato con el Rayman Legends... sobre lo del original, es una pena que la gente no se entere de esas cosas, si fuera un DLC para el calofdiuti de turno seguro que le daban un monton de bombo para que se enteren hasta los muertos... en fin... aun asi, si tienes una TV de calidad y buen tamaño jugar al original te hara sangrar los ojos...

otra cosa, un poco off pero que esta relacionado, no hay hilo oficial del Ducktales que tambien ha salido si hacer nada de ruido y tiene casi hasta mejor pinta que este castle... alguien lo ha probado...

offtopic total, he visto que si hay wiki para el Ducktales, seria tan facil como crear un hilo vacio y enlazarlo con esa wiki? si fuera asi lo podria hacer en un momento...


venga!


Por supuesto! No olvides añadir el Hilo oficial a la wiki por eso! :P


hecho, pues eso, para quien no lo conozca:
hilo_hilo-oficial-ducktales-remastered-a-la-venta-en-psn_1931462

por cierto, he incluido este hilo tambien en el listado de hilos oficiales XD


venga!


Sabia que me dejaba algo al crear la wiki... xD Gracias! :)
A ver si alguno de vosotros comparte el juego me hace una ilusión conseguir sobre todo el juego original porfa que al menos uno se anime...
Me lo acabo de pasar, me ha durado 2 tardes de vicio y la verdad que me ha encantado, es un gran juego la única pega la que ya sabemos todos, se hace algo corto pero se disfruta cada minuto.

Este y el Ducktales son 2 juegos que os recomiendo tener si ó si, ya sea ahora ó cuando baje de precio en la store con alguna oferta.
Hola cambio bioshock de mi cuenta x el castle of ilusión con sus extras el que le interese que me de un toque x mp y lo hablamos.
64 respuestas
1, 2