[Hilo Oficial] Ducktales: Remastered - A la venta en PSN!

Hilo enlazado a la wiki para poder colaborar entre todos.

venga!
Ya me extrañaba a mi que no estaba el HO de esta remasterización y juegazo


lo pillare pronto
K-82 escribió:Ya me extrañaba a mi que no estaba el HO de esta remasterización y juegazo


lo pillare pronto


Pues a ver si algún eoliano que lo tenga nos cuenta que tal está... justo me estoy pasando el de NES y al ver la estetica comic me ha enamorado... pero claro como dure igual que el de NES, pagar 15 pavos me parece un poco demasido...

en criticas le dan muy buena nota, mas que al Castle of Illusion que es del pelo...

que pena que no haya demo...


venga!
Este es un juegazo , pero esta un poco caro, tiene que bajar de precio
Miniviciao@ escribió:Este es un juegazo , pero esta un poco caro, tiene que bajar de precio


Yo creo que esperaré a que lo pongan de oferta. En breve salen el KH HD 1.5, el GTA V y el Beyond y prefiero no gastarme 15€ en este [+risas]
El precio me parece elevado, pero luego esta el tema del plus que ya no me fio...

En agosto tenia 10 eurillos de saldo y tenia 3 juegos fichados, al final elegi el stealth por ser el mas nuevo y supuse que no lo darian, que tenian mas papeletas los otros dos y a la semana siguiente anuncian que lo dan en el plus :(

Si en las ofertas de navidad o algo parecido lo bajan a menos de 10 eurillos caera fijo...

Nadie lo tiene por aqui? Es que al contrario del castle of illusion, este creo que es identico al original, asi que de duracion seria mas bien cortisimo...

Venga!
yo ya me lo he pasado a falta de 3 logros en xbox 360, muy bueno , pero corto, aunque rejugable para tema logros y tal, y ver diseños. bocetos. coleccionables, etc...

Es igual que el que hace 20 años, pero todo mas bonito y en HD, tiene los mismos enemigos, caminos, etc...
Yo me lo compré de salida. Es un juegazo pero corto. Me gustó muchísimo el apartado artístico, las animaciones, el puntillo nostálgico -yo al que jugué fue al de Game Boy-, y el mimo con el que está hecho. La musiquilla de la serie es oirla y se te vuelve a pegar [+risas]. Pero es corto, la verdad. Con una pequeña rebaja ni os lo penséis.
Lo han sacado en versión física verdad? Un saludo.
K-82 escribió:SI 25 eurazos!!

25 pavos, pensé que valía 19,99, por 25 no me lo compro ni borracho, por 20 en físico puede caer solo falta encontrarlo. Gracias por contestar compañero
He pedido yo que se reflote el post.

He visto que el 14 salía en físico, ¿merece la pena el juego? No lo jugué en su día.

En amazon vi la versión física a 15€
Yo lo pedí a Amazon,pero todavia no lo han enviado....esto huele a distribucion pobre :(
Es lógico que saquen una distribución pequeña, es un juego antiguo y que no esperan vender una cantidad alta, sólo es para jugadores nostálgicos o que en su día no lo pudieron disfrutar, un saludo.
perdiguero está baneado por "SPAM"
perdiguero escribió:Aqui lo tienen fisico a su precio creo que es 19.90, os dejo el enlace http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0100272&ViewAction=ViewProduct

Tienes que sumarle 2,99 de envío, un saludo.
¿Ya se sabe si viene en disco o solo es un código de descarga como la versión USA?
Sergirt82 escribió:¿Ya se sabe si viene en disco o solo es un código de descarga como la versión USA?


Es en disco. :)
Esta edición tiene un puntito nostálgico que me encanta.
Yo es q lo vi en MM ante ayer a 24,95 o la la
garm escribió:
Sergirt82 escribió:¿Ya se sabe si viene en disco o solo es un código de descarga como la versión USA?


Es en disco. :)
Esta edición tiene un puntito nostálgico que me encanta.


Guai [360º] .
Ya podrían hacer lo mismo que para el Ducktales con otras versiones digitales que yo creo tendrían más tirón, como el Chronicles of Mystara o los diferentes VS. de Capcom...
Metis Connetis escribió:Ya podrían hacer lo mismo que para el Ducktales con otras versiones digitales que yo creo tendrían más tirón, como el Chronicles of Mystara o los diferentes VS. de Capcom...

Joder es que a mí me sacan el D&D Collection en formato físico y ya puedo tenerlo en 500 emuladores, que me lo compro fijo [babas]
el terry escribió:
Metis Connetis escribió:Ya podrían hacer lo mismo que para el Ducktales con otras versiones digitales que yo creo tendrían más tirón, como el Chronicles of Mystara o los diferentes VS. de Capcom...

Joder es que a mí me sacan el D&D Collection en formato físico y ya puedo tenerlo en 500 emuladores, que me lo compro fijo [babas]

Si te sabes las elecciones de memoria y la historia en si, pillatelo japo. En uno de esos giros extraños capcom desarrollo un port de ambos juegos que saco solo en japon y aqui nos llego la emulacion de la mano de iron galaxy. Yo tengo ambos y no hay color, la cantidad de opciones y la calidad del japones barre la version pal, lo unico es aprenderse los caracteres de los objetos porque obviamente no se entiende ni papa, ademas esta bastante barato, para mi un must en toda regla en la ps3 a no ser que estes dispuesto a gastarte el pastizal de la version saturn para tenerlo en fisico ;)

Lo siento por el offtopic, un saludo
Pues ya tengo mi copia física, en un perfecto BD [360º] . Ahora a ver si encuentro un hueco para disfrutarlo [+risas] .
Me lo enviaron de amazon ayer lo pedi el 16 de abril.. 2 semanitas casi justas tardaron y cuando lo pedi estaba en no disponible.
En fin, mola poder tener este juego en fisico, un plataformas nunca viene mal!! Y si lo quereis pedidlo ya porque la tirada pinta a escasa de cojones, en amazon aun sale no disponible aunque me lo enviaran [+risas]
Angelus666 escribió:Me lo enviaron de amazon ayer lo pedi el 16 de abril.. 2 semanitas casi justas tardaron y cuando lo pedi estaba en no disponible.
En fin, mola poder tener este juego en fisico, un plataformas nunca viene mal!! Y si lo quereis pedidlo ya porque la tirada pinta a escasa de cojones, en amazon aun sale no disponible aunque me lo enviaran [+risas]


Yo lo pedí el 18 y me lo enviaron el viernes pasado. Supongo que influirá el tipo de envío.

Ya podrían sacar más juegos así. Pensaba en el Tiny Toon de la Snes y Megadrive pero estos son de Konami y esta no se estira en el tema [sonrisa] .
Recien comprado en c4 con el vale de descuento se me ha quedado en 15 ahora habrá que sacar tiempo para jugarlo
Buenas estoy detrás de este juego en su versión física ,me ha salido uno Pal/escandinavia y me gustaría saber si alguien de aquí me puede decir si trae subtítulos en castellano?


Saludos [beer]
ignition escribió:Buenas estoy detrás de este juego en su versión física ,me ha salido uno Pal/escandinavia y me gustaría saber si alguien de aquí me puede decir si trae subtítulos en castellano?


Saludos [beer]



mira a ver si puedes ver el bles del disco por algun lado: BLES-01969

http://redump.org/discs/quicksearch/ducktales/
(Neo) escribió:
ignition escribió:Buenas estoy detrás de este juego en su versión física ,me ha salido uno Pal/escandinavia y me gustaría saber si alguien de aquí me puede decir si trae subtítulos en castellano?


Saludos [beer]



mira a ver si puedes ver el bles del disco por algun lado: BLES-01969

http://redump.org/discs/quicksearch/ducktales/

Gracias compañero al final he contactado con el vendedor y tiene el código BLES que me habéis puesto si bajáis alguna vez por Madrid os invito a una birra [jaja]


Saludos [beer]
@ignition por curiosidad, ¿por cuanto te ha salido? Es la primera vez oigo la existencia de esta versión vikinga [carcajad]
ryo hazuki escribió:@ignition por curiosidad, ¿por cuanto te ha salido? Es la primera vez oigo la existencia de esta versión vikinga [carcajad]


Me uno a la pregunta…

Y enhorabuena por la adquisición de ese juegazo!
@zorronegro @ryo hazuki pues me ha salido por 43 pavos puesto en casa nada mal para lo que están pidiendo por el! [risita]



Saludos [beer]
Ostia, pues un precio cojonudo si tenemos en cuenta que el español ya se va a las tres cifras.

Enhorabuena [beer]
35 respuestas