[/quote]
jomacovi escribió:¿cuanto os tardo en llegar el carnet provisional ? yo mañana hara mas de una semana y nada, llamo a la autoescuela y nada que no le ha llegado haber si entre el lunes y el martes llega ,no me esperaba que tardaria tanto con lo que me ha costado el jodio .
hyu escribió:Para hacer test cual es la mejor web? Porque los de la dgt ya me los se de memoria
http://www.todotest.com/
.
vtr1993 escribió:Bueno ya he echo el teorico, ahora esta tarde salen los resultados, creo que puedo aprovarlo, he dudado en 4, pero una creo que la tengo bien, no voy a revisar ahora, ya saldran las notas
._Frank_ escribió:vtr1993 escribió:Bueno ya he echo el teorico, ahora esta tarde salen los resultados, creo que puedo aprovarlo, he dudado en 4, pero una creo que la tengo bien, no voy a revisar ahora, ya saldran las notas
Bueno y qué, cómo ha ido? Ha habido suerte?
Madre mía yo sigo teniendo pesadillas con sacarme el carnet, peor que una carrera xDDD.
BYEBYE
LaytonDex escribió:Hola, ya llevo 3 intentos del práctico suspenso y tengo que esperar hasta el 21 para examinarme otra vez![]()
Las tres veces han sido por tonterías, y no he ido nervioso, mi profesor dice que conduzco bien y ya lo que me queda es la suerte.
No quiero suspender otra vez
_Frank_ escribió:Que tengas mucha suerte tú también y ya nos contarás qué tal ha ido.
BYEBYE
Cheli41 escribió:_Frank_ escribió:Que tengas mucha suerte tú también y ya nos contarás qué tal ha ido.
BYEBYE
Sonó la campana!! Iba sin nada de esperanza, como cuando vas a hacer algun examen al instituto y vas por verlo y ver como es!
Hice una práctica antes, y salió totalmente bordada. Le toco primero a mi conpañero, despues a mi y nada, la verdad que lo de mascar chicle y lo de pensar que es otra practica ha uncionado. Aunque tb el pensar que no iba a aprobar me ha ayudado a calmar los nervios. Si a todo eso le añadimos un examinador muy amable y simpático...nada, perfecto perfecto todo!
Mucho animo al resto, y gracias por los consejos!!
PD: un chupito de vodka en el cafe o el colacao viene de lujo!
.thannos escribió:Buenas!
Pues yo leyendo vuestros post, se me quito la depre, hoy he subido a mi primer examen practico, y la verdad es que crei que habia aprovado, pero nada mas lejos de la realidad...
El examinadora me ha dicho que no era apto porque no habia dejado 1,5 m de distancia a un ciclomotor que circulaba por el arcen, y luego que iba un poco lento en los pasos de peatones. Que no tenia que pararme tanto...se me han caido al suelo macho...no he hecho nada mas grave que eso...Pero me ha puesto lo del ciclomotor como Excluyente por que ponia en peligro la integridad de los usuarios de la via...tocate los cojones y mira que me he apartado un poco pero tenia que haber sido mas exagerado. Y luego me dice que seguro que el proximo apruebo que no es una question de fallos graves...cada de gilipollas se me ha quedado.
Lo peor a sido que luego a subido un compañero de la autoescula, al salir de la parada no ha puesto intermitente, se ha saltado dos stops, no ha puesto intermitente al entrar en autopista, y ha hecho caso omiso de dos advertencias de la examinadora para girar hacia la izquierda y va y este aprueba. Yo si te digo la verdad no entiendo nada, mas que rabia es impotencia lo que siento...Por muy bien que lo hagas si quieren suspender, suspenden, aunque sea 1 falta grave y sin tener faltas leves...o no le he caido bien por la cara porque hablar no hemos hablado...y el profe me dice que se pensava que yo habia aprovado y el otro compi suspendido...
pa flipar...
javi_V12 escribió:Ah en un año, vale. Gracias por la respuesta, seguramente me vaya a lo fácil y me apunte a la autoescuela de aquí y fuera
No obstante, algún consejo o algo?
javi_V12 escribió:Aham, ¿osea que me puedo evitar pagar las clases si me cojo el libro y me lo estudio por mi cuenta? Lo tendré en cuenta, es que todavía no he ido a preguntar así que no se como funciona, si las clases van incluidas sí o sí junto con el examen, o qué pasa...
Muchas grasias
adrironda escribió:javi_V12 escribió:Aham, ¿osea que me puedo evitar pagar las clases si me cojo el libro y me lo estudio por mi cuenta? Lo tendré en cuenta, es que todavía no he ido a preguntar así que no se como funciona, si las clases van incluidas sí o sí junto con el examen, o qué pasa...
Muchas grasias
yo llevo 10 años con carné y te digo que yo el libro casi ni lo toqué, mejor test, hoy en dia con internet y tabletas y tal hay seguro aplicaciones y sitios para bajarlo todo
Melissandre escribió:redhotgalego escribió:Una pregunta; la semana que viene me presento al práctico y si suspendo me tocará renovar. La cuestión es que la autoescuela me pide 225 eurazos (el precio de la matrícula) por renovar el derecho a examen, cuando lo que cobra tráfico son creo que 85 euros. Es decir, se quedan 140 euros de diferencia por hacer una gestión consistente en enviar un par de fotocopias a la DGT. Me parece un abuso y un robo absolutos, pero me ha dicho el profesor que no me queda otra porque necesito un coche y un profesor para hacer el examen con lo que, claro, dependo de ellos. Por lo que tengo entendido en todas las autoescuelas funciona igual. Mi intención es aprobar, por supuesto, pero en caso de no conseguirlo ¿hay algo que pueda hacer para evitar que me timen de una forma tan descarada?
No. Por lo que yo sé no hay nada que puedas hacer para evitarlo, es así para todos. Pero de todos modos puedo estar equivocada, asi que sigue buscando más información por si tienes suerte y te libras de pagar ese pastizal.
y por lo que he leido, decir que di 21 clases, pues a partir de la 15 o asi se me dieron fatal, aunque no se porque lo achaque a que eran cosas de nervios ya que las anteriores me salieron muy bien. cada vez que se acercaba el examen me iba rayando mas, pensaba que de un dia a otro se me habia olvidado todo
pues bueno llego el examen, me meti en el coche y para los que seais de madrid, sabreis que para empezar el examen (desde el tejadillo no, sino al lado de donde te examinas del teorico) hay que girar a la izquierda, pues nada mas gire se me fue el coche muchisimo (aprete demasiado el acelerador) y casi me meto en la acera xD acto seguido se me quitaron los nervios y clave el examen 
redhotgalego escribió:Pues vengo del examen y... suspenso. Iba confiadísimo y creo que no demasiado nervioso, pero ha sido empezar, preguntarme la tipa cómo se ponían las largas y yo ni idea (me lo explicaron al iniciar las prácticas hará dos o tres meses, ya ni me acordaba). Arranco con el freno de mano, como un puto genio. Después bien un rato hasta que me tuve que incorporar a la autovía y no respeté un ceda. Con eso ya estaba bastante jodido, luego se inventó un par de escusas para ponerme la puntilla y alargar lo inevitable, porque está claro que lo estaba haciendo mal y no merecía aprobar, pero me jode porque en las prácticas lo bordo y ni iba nervioso, pero he cometido todo tipo de errores inusuales (lo del freno de mano jamás me había pasado, me sentí retrasado en el momento).
Voy a daros a quienes os pongáis con las prácticas dos consejos que ojalá alguien me hubiese dado a mí;
Llevo una burrada de prácticas, unas 40 o 50, que por lo que me dijo el profesor y por lo que veo a la gente que conozco, es lo normal aquí en Coruña, en parte porque son de 45 minutos, con lo cual equivalen a unas 30-35. También porque en esta ciudad son muy baratas, lo cual no sé muy bien cómo (aunque lo sospecho, ya veréis) pero contribuye a que se necesiten más (me cuesta 13,50 cada una). Los consejos: no dejéis que el profesor toque los pedales a no ser que estéis a punto de atropellar a alguien. Yo un buen día, en torno a la práctica 20, noto que se me empieza a calar el coche muchísimo y va con todo el morro y me dice que es que antes me ayudaba con los pedales "para que cogiese confianza". Lo que cogí fueron malos vicios como soltar el embrague muy rápido que necesité varias prácticas para perder. Una cosa es que te ayude los dos o tres primeros días para que pierdas el miedo, pero este tío, quizás porque con la crisis no tienen mucha gente (han recortado personal y vendido algún coche, de hecho), me tocaba los pedales a mala fe y yo no me percataba. En segundo lugar haced las prácticas lo más largas posibles; cuando empecé a hacer prácticas dobles (de hora y media) noté que empezaba a progresar muchísimo más rápido, cada una de esas, aunque durasen el doble, me equivalían a 3 o 4.
Espero que mi experiencia os sirva de ayuda. El próximo examen espero que me salga mejor, aunque la verdad es que ahora tengo mucha menos confianza que antes de hacer el primero.
Aquí las prácticas están por más de 30€