.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Pues bueno... hace poco abri un post en el que decia que me examinaba de teorico el dia 19, y alguien propuso de abrir un hilo oficial para estos temas...asi que aqui va

Empiezo yo xD
Me quedan 7 dias , con una media de fallos de 1,6
Los 36 ultimos test que e echo...
14 Examenes de 0 fallos
15 Examenes de 1 fallos
Y 7 de 2 fallos
Como mas de uno sabra, estos dias previos al dia final, se viven con mucha tension (almenos en mi caso)
Me apunte el dia 4 de septiembre y ya puse fecha para el 25 de octubre, por que? por que ya hice un intento i lo deje en el olvido, pense que esta seria la unica manera de tener constancia en ello,
y puedo decir que almenos ese objetivo lo e cumplido
Hasta el dia 15 me estube leyendo el libro
deSde el 15 hasta hoy, me hago unas 2 horas de examenes
Por ultimo decir...que espero aprobarlo por que esto es extresante
Estar todos los dias a saco...
Saludos
madre mia, pues vas superpreparadisimo yo solo fui 1 hora durante un mes a la autoescuela, de test... solo hice 2 en todotest.com i falle el 1 con 11 el otro lo aprobe con 2 (en mi defensa decir, k el primero lo ize sin saber nada, i el segundo lo ize 2 horas antes de ir al examen) xD i bueno aprove a la 1 con 2 fallos ^^

i bueno ara me estoy sacando la practica, ayer hice mi 9 practica i.. bueno lo llevo bastante bien, aunque hay cosas que tengo que pulir..
Yo estoy con las prácticas, llevo 6... Una movida hasta que le he cogido el punto al medio-embrague.

Y con el teorico no os rayeis demasiado, que luego llegas alli y solo hay un par como mucho de preguntas que van a pillar, las demás son básicas.
Yo hice ayer el teorico, y me parecio regalado, el lunes me diran si aprobé o suspendí, aunque estoy muy tranquilo, porque las únicas que puse un poco con dudas, al salir las pregunté y estaban bien todas.

Yo entre muy tranquilo al examen, y cuando terminé, lo volví a repasar todo.

Suerte!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En su día me tiré 3 meses antes de ir al teórico ya que a las típicas 2 semanas te entra ese subidón y luego cuando haces algún test, te pegas un canto con los dientes. Por suerte no me tocó ninguna de mecánica aunque iba un poco preparado.

Para el práctico también me tiré haciendo prácticas.


Resumen, en su día, más de 1.000 euros.



P.D. El de la moto fue también autodidacta e iba a la autoescuela justo, ¿prácticas de moto?, no me hagáis reír para uno que lleva moto desde los 11 años.
Pues yo me saque la teorica el 5 de Junio ( a la primera, el examen tirado) y todavia estoy de lista de espera para las practicas >.<, aunk dentro de dos semanas empiezo ya, a ver si antes de que se acabe el año me lo saco!

Un Saludo y suerte!
Suerte y sin miedo, que el examen es más fácil que los tests ;)

Hace justo 2 días hice un año de carnet :D

AGur
Aqui uno que lo tiene desde hace año y 4 meses con coche nuevo,aunque bueno,antes de verano me presente al teorico de la moto y aprobe,ahora haber cuando me presento al practico
Yo el dia 9 me saqué el practico xD

Gran examen, arrancando con la 1era puesta (entiendase por dar contacto con la 1era puesta), descuidando intermitentes, cabreando al examinador [plas]
ZholvaX escribió:Yo el dia 9 me saqué el practico xD

Gran examen, arrancando con la 1era puesta (entiendase por dar contacto con la 1era puesta), descuidando intermitentes, cabreando al examinador [plas]

Joe pues qué suerte!
A mi me pasa eso al principio y ya me cago de los nervios.. :S
Hasta no saber lo del medio-embrague era "caladas" frecuentes... llevo unas 10 clases pero aun tengo unas cuantas perlas y no me sincronizo bien los pedales...

El teorico a la 2ª y con dos fallos.
Yo llevo 12 praticas, aprobe el teorico con 0 fallos despues de hacer test como un bestia.
El practico no se cuando caera, pero esta cerca y luego un 206 :p
Yo espero aprobar. de echo rezo todas las noches para ello, se que no me lo van a regalar, pero almenos "que no me abandone"
Por el momento, sigo mi ritmo... Todo el mundo me dice lo facil que es
pero no por ello, me voy a presentar sin estudiar, o por muy bien que lo lleve ahora dejarlo. Me quedan 7 dias y son intensivos , Combinacion de test, y el "repason" incluso en horas de trabajo
No voy en busca de un 0 , me conformo con aprobarlo, me da igual de 0 que de 3, Llevo un mes i medio que no "vivo" almenos para mi ... que me estoy quitando de muchas cosas con tal de estudiar
Desde apartar alas Tias de mi lado, hasta dejar de jugar al counter...y dos fines de semana sin salir, con un poco de suerte i si dios quiere, este sera mi ultimo fin de semana que me paso estudiando, de echo no a pasado ningun solo dia en el que no haya estudiado, ya podia ir con la resaka que estudiaba,
bueno lo siento por el tocho ... xD
necesitaba expresarlo

Saludos i suerte i animos alos que como yo, les queda poco para ese dia tan decisivo
Suerte a los que se presentan :p .

El caso esque está facil, asique eso de ir con los nervios para nada. Aunque la verdad, a mi me resultó más facil el práctico que el teorico.
Yo me apunté a la autoescuela a principios de verano. Fuí durante 2 semanas a clases teoricas y luego me piré de vacaciones y cosas así.
Llegé y pasé de mirarlo ni nada, pero dije, na me examino en 2 semanas. Arregle los papeles y los ultimos 3 días hice en total 8 test. Fuí al examen con una media de 3 o 4 y aprobé con 2 falllos

El práctico está tirado (aunque a veces van a putear)

El miercoles 24 me examino del práctico con un total de 21 clases prácticas.

La verdad esque los profesores de autoescuela te hacen avanzar lento para ganar más pasta con las prácticas, y se nota mucho porque yo llevo cogiendo coche 2 años, pero bueno, qué se le va a hacer
Bueno refloto el hilo,

Me quedan 5 dias para el examen y de los 40 ultimos test que e echo
22 test con 0 fallos
y el resto con 1 fallo,

Llevo como 5 dias sin sacar mas de 1 fallo por test.
De momento la cosa apunta bien y por suerte ya queda poquito para el dia final....

Saludos
Hize el jueves el examen teorico, y hoy me han dado la nota, apto, 0 fallos, ahora a por el practico [sati]
He aprobado!!!!!!! 1 solo fallo [360º] [360º] [360º]


Ahora a esperar el credito ese de carnet por 1e al dia y sacarme el practico
Que suerte con esto de los creditos teneis ahora, a mi que me coston un paston hace un año que aun lo noto.. con esto del credito se paga mucho mejor [oki]
norawena a toa la peña k ha aprobao !

yo empece el 3 - S y aprobé el 28.
eso si , ahora para las practicas todavia ni me han llamao pa empezar...:(
yo me apunté a la autoescuela en julio y fui a la primera clase, y no volví a aparecer por allí. En septiembre me dije, me lo saco ya por cojones, pedí fecha para el 17, y estuve esas 2 semanas leyendome el libro y haciendo un total de 30 test. Resultado? examen aprobado con 1 fallo.

Y ahora llevo 7 clases prácticas, ya he ido por autopista y tal, y de momento bastante bien.
Q test hicistes?

Guau como es eso del credito?
Saludos i gracias por adelantado
Uff el martes 13 me presento al practico .... [snif]
suerte ;) cuantas practicas llevas??? yo llevo 13... el profesor ya me empieza hablar dl examen q no... me ponga nervioso i tal... como lo veis? cuantas me faltan mas o menos???
Es muuuuuuy facil el teórico. El práctico hasta que no cumpla los 18 nada, así que hasta mayo a joderme y a sentir envidia de toda esa gente que va en coche. Ya me queda menos.

Salu2!
Yo voy el dia 15 al teorico!!!
ShinMegami escribió:suerte ;) cuantas practicas llevas??? yo llevo 13... el profesor ya me empieza hablar dl examen q no... me ponga nervioso i tal... como lo veis? cuantas me faltan mas o menos???
17 practicas creo o eran 15... ummmh me no recordar xD
Gente, tengo algo muy importante que consultaros respecto al tema este que me trae de cabeza: el práctico de conducir. Dentro de dos semanas me presento por SEXTA vez (sí, burlaos si queréis, me lo merezco!!!:() y estaba pensando, para no venirme abajo, para tomármelo con humor, hacerme una camiseta que ponga:
"Ante todo RESIGNACIÓN. Es la 6ª vez que me presento"

¿Qué os parece? Al menos si suspendo, me lo llevo como anécdota, hago el paria un rato...

Es que en serio, estoy muy depre:(, con lo bien que dicen que conduzco...

Opinad, pero no me fustiguéis!!^^
Tu tranquila gasolina, yo todavia no e hecho ni el teorico ( voy el 15 ) pero tu relajate, no tengas nervios y confia en ti, y ya veras como consigues sacartelo sin problemas, y dentro de 2 semanas nos diras que te as sacado el carnet jejej.


Lo de la camisa no es mala idea pero vete hacienda una de " Si me lo saque a la Sexta y que!! ". ;-)
Yo empeze hace 2 meses, y el 3 de Diciembre, tengo el puto examen, no esta mal , todos los test, que he hecho, al menos 40, los fallos oscilan entre 1 y 5 xD,

PD: Suerte a todos los que están sacándoselo, y tienen el examen

PD: Lo bueno que aunque quede 1 mes pa el 3, el 1 es mi cumple, y asi, ya tengo los 18, y puedo con el Practico [fies]
Yo despues de estar 5 años que me apunte (y no fui, salvo algunos dias xD)

Decidie sacarmelo ya, asi el 21 Junio aprobe el teorico, bastante facilillo, con que hagas unos cuantos test, apruebas.

El practico empeze en Septiembre, hice 20 practicas y a la primera aprobe el 11 de Octubre, mi hermana que se presento igual, suspendio , y aun no se presento otra vez, no hay sitio ¬¬..

Asi que animos a todos, que a la primera o a la sexta, igual da, se aprueba!
Gasolina, no te vengas abajo, yo me saque la practica a la sexta, asi que tu seguro que tambien, me lo saque en junio de este año.

Asi que animo [oki]

salu2!!
Yo estoy con las prácticas, llevo ya más de 30 y vengo ya con un cabreo! mierda peatones, salen de todas partes, parece q te esperan a posta para querer pasar, incluso hay algunos q parece q se arrastran hacia el paso de cebra diossssss!!!! solo me quedaba esta semana pero visto lo visto tendré q hacer otra más.

Esto es un sinvivir, y estoy segura q no aprobaré a la 1ª pero ni de coña! con la mierda suerte q tengo...

Sorry por la negatividad pero es q necesitaba desahogarme, necesito coche YA.

Saludos y Gasolina...animo mujer!!! de fijo q conduzco yo peor q tú, a patosa no me gana nadie!!! :-P

adios!!
yo hace unos días me salió un peatón de la nada y porqué iba despacio y metí frenazo a saco... es verdad, ahora me doy cuenta que casi siempre voy a cruzar por los pasos de peatones, nada de cruzar por done me vaya bien, como se nota cuando lo "sufres" al volante...

el jueves me dirán si puedo ir al examen del lunes... y espero tener suerte.
Yo aprove el teorico, y decir qe despues de haber dormido solo dos horas... Me fui a dormir alas 22 y alas 00 estaba despierto ¬¬
Total que llego al examen y cuando me dejan ver el put0 examen
me d0y cuenta de que solo me se 3 putas preguntas

Empeze a reirme al darme cuenta de que todo el mes i medio de estudiar no me habian servido " para nada"

Bueno... despues de esto me queda decir
QUE MENUDO TONGo!!!!! como la revision Medica que apenas vi la ultima letra XD

Saludos i suerte! xD
Voy muy insegura con esto de los peatones pero es q hay q estar muy alerta.

Cuantas practicas llevas ya Lodis??
Por mediados de julio me presentè al teòrico, despues de un mes, reventàndome a test`s y darle caña al libro... por lo que cuando fuì a rendir, la verdad que me sentì muy tranquilo y aprobè a la primera con cero falta!... el problema, por asì llamarlo, viene luego, cuando despues de 12 horas/claces, voy a rendir el pràctico y durè 3 minutos... deberìa haber dado el paso a la derecha, (una glorieta partida con un semàforo... muy raro el tema.... pero aceptable)... ya que siempre tienen razòn... puesto que la primera, cateado.
La segùnda, fuè increìble!, luego de unos 20 minutos de examen y luego de aparcar a la derecha (efectuando una "Parada"... la cual si hay hueco pues efectuamos la parada como si de un aparcamiento se tratase)... si nò lo hubiese, pues en doble fila es correcto siempre y cuando no supere los dos minutos... bueno, resulta que terminado esto la examinadora me pide que me baje del vehìculo para hablar con mi profesor... al terminar el profesor me dice "vàmonò"... y nada, le pregunto tò contento ya que creì que lo tenìa... por lo que me dice, que he cateào por circular a una velocidad entre 30 y 35 Km. por hora... Por lo que me siento bastànte dolido porque me parece un verdadero "TIMO", las pràcticas dejan mucha pasta, y en este tema van a por nosotros...
Todavìa no he vuelto, me ha quemado esto... me ha echo perder la ilusiòn, como si me hubieran robado vamos!, lamentàble. Creo que hay ciertas cosas en que uno debe y tiene que reconocer sus herrores, pero a esto no le encontrè el porquè.
Y yo pensando que la mìnima permitida era 25 km/h y la Màx. 50 Km/h (dentro de poblado)... o almènos eso es lo que he estudiado... no sabìa que era motivo de suspenso y no me lo dijeron durante las pràcticas...que debìa circular a la màxima o nosè, porque terminè a las puteadas, lo que me ha terminado de convencer que van por nuestros dineros simple y yanamènte.
Cuando solicitè (dentro de mi calentura), la hoja de fallos , era la ùnica que figuraba... procurarè para la pròxima dar clases con Fernandito Alonso, de seguro que me lo saco!

SaludoX.
Yo empiezo mañana las practicas, en mi puñetera vida he cogido un coche ( tengo ya 28 años ) y hare las practicas necesarias para presentarme por primera vez, ya que el teorico lo aprobe con un solo fallito ( Señal de poblado con un disco de 40 Km/h encima , en el suelo señal de 40 Km/h pintada en la calzada y yo por mis cojones voy y respondo 50 Km/h [tomaaa] [tomaaa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ), se que hay pocas posibilidades de que apruebe con 14 o 15 practicas, por que aqui en Almeria no aprueba ni dios a la primera asi lleves 15 o 50 practicas [mad] .

Salu2 Sikus
Yo hace mas de 2 años que estoy apuntado a la autoescuela pero no e ido por desmotivacion xD ahora me lo estoy tomando en serio(empece ayer xD) y bueno de momento e hecho 4 tests de 30 preguntas, lo normal y maximo hago 5-6 fallos por test, no esta mal no? jejeje :p
Aprobé la teórica el día nosecual de septiembre (no, no me acuerdo del dia XD) y voy el día 9 al examen práctico... A ver si hay suerte XD aunque no estoy demasiado nervioso... como el otro día otro alumno que conducía entró en una rotonda sin mirar y yo tuve un autobús a un palmo de mi cara, creo que ya nada puede ponerme nervioso XD.
Os fiais mucho de TODOTEST.COM?

Es que, yo no se si lo hacen a posta, o por joder, o no estoy preparado... pero he estado haciendo test y no sé si es porque estoy en el curro y no me concentro, y me han salido mal mal mal... en cambio,los de los libros de la autoescuela de nivel medio/alto (los de Serie5000 esos azules)los he aprobado practicamente todos (17 de 20)

Es que llevo tiempo mosqueado. Me dijeron que no me fiara mucho de todas formas...
MelManson escribió:Os fiais mucho de TODOTEST.COM?

Es que, yo no se si lo hacen a posta, o por joder, o no estoy preparado... pero he estado haciendo test y no sé si es porque estoy en el curro y no me concentro, y me han salido mal mal mal... en cambio,los de los libros de la autoescuela de nivel medio/alto (los de Serie5000 esos azules)los he aprobado practicamente todos (17 de 20)

Es que llevo tiempo mosqueado. Me dijeron que no me fiara mucho de todas formas...
yo los hago todos hay y como ya e dicho no paso de 6 fallos.........
Es que me hace coger complejo de gilipollas esa página... no sé. Si que he aprobado algunos, y otros tantos no, pero como los hago en el curro... yo que sé, que no me concentraré, porque en casa de pm.
Yo a falta de una semana, en todotest me hacia un maximo de 1 fallo, y hacia como unas dos semanas que no sabia lo que era suspender un test xD Eso si...llegue al examen i solo me salieron tres preguntas
de las oficiales de la DGT

Claro que lo mio fue un TONGO desde la revision medica esa hasta el examen teorico a dia de hoy estoy muy agradecido de tales regalos XD
Saludos i animos!!
Suerte a todos, a mi me quedan 7 días para quitarme la L (aunque ya la llevo "caida" un buen montón de meses, pero bueno).
El teórico es lo más fácil del mundo, y el práctico pues...es un 80% de suerte XD
El_RapEro escribió:El teórico es lo más fácil del mundo, y el práctico pues...es un 80% de suerte XD
Ojala sea cierto........... [360º]
Buenas! Otro eoliano que etsa sacandose el carnet aqui!
Yo empece la autoescuela la primera semana de octubre, pero a la autoescuela solo voy 2 dias a la semana y hago media hora de test los dias que voy, pensaba sacarme el teorico antes de diciembre pero creo que voy a esperar un poco para presentarme porque tengo entendido que si suspendo el teorico y lo apruebo a la segunda solo tengo una oportunidad para el practico, no?

Salu2 y suerte a todos!
Este miercoles tengo el practico, y a falta de 3 dias van y en la autoescuela cambian los coches de practicas (y del examen).
Espero que no me jodan por esto, pero a falta de 3 practicas, me ponen un clio nuevo y me quitan el corsa! [mad]
:s
5031 respuestas
1, 2, 3, 4, 5101