coyote escribió:Joder, pues a mi me parece que voy a examinarme en otro sitio. En Huelva el 99% son unos ·$%!!@ que a la mas mínima chorrada te suspende...

trane escribió:Pues ya faltan pocas horas para mi examen.....
Para los que son de Sevilla, salga desde la salida de Trafico y acabo en AlCampo. Unos 20 minutos mas o menos
(estaba que mordía) Y la 2º aprobada con 2 leves.DaRKSLaiN escribió:Bueno... pues yo me presento mañana al teórico.
DaRKSLaiN escribió:Bueno... pues yo me presento mañana al teórico. Estoy hiper-acojonado. Principalmente por la versatilidad de la gente... unos te dicen que está tirao, que eso lo aprueban hasta los mas tontos y luego otros que te cuentan que tuvieron que hacerlo 6 o 7 veces por que las fotos se ven mal, por que van a pillar o algo así... yo creo que no estoy preparado, la verdad, ni me he leido el libro (he seguido "un poco" los dvd´s de JC Ontanaya) pero eso si, test me he inchado bastante... hice los 40 de la DGT unas 3 o 4 veces, hasta que me salieron perfectos (del tirón, los 40 en 2 dias) y los test de prueba de examen (los que hay que pagar) en todotest.com y me salieron horribles... con lo contento que estaba yo con mi 86% de aprobados y ahora en un puñetero dia ha bajado a 59... solo 2 de 15 test aprobados... si es que no estoy preparado, a ver pa que coño me apunté :@...
Enfin, voy a repasar un pokillo el libro, las velocidades y todas esas tontás... pa ver si se me queda algo mañana.
Saludos y suerte a todos los que os presenteis a lo largo de la semana. Que las ansias son muy malas, y mas cuando tienes coche en el garaje esperandote.
vpc1988 escribió:DaRKSLaiN escribió:Bueno... pues yo me presento mañana al teórico. Estoy hiper-acojonado. Principalmente por la versatilidad de la gente... unos te dicen que está tirao, que eso lo aprueban hasta los mas tontos y luego otros que te cuentan que tuvieron que hacerlo 6 o 7 veces por que las fotos se ven mal, por que van a pillar o algo así... yo creo que no estoy preparado, la verdad, ni me he leido el libro (he seguido "un poco" los dvd´s de JC Ontanaya) pero eso si, test me he inchado bastante... hice los 40 de la DGT unas 3 o 4 veces, hasta que me salieron perfectos (del tirón, los 40 en 2 dias) y los test de prueba de examen (los que hay que pagar) en todotest.com y me salieron horribles... con lo contento que estaba yo con mi 86% de aprobados y ahora en un puñetero dia ha bajado a 59... solo 2 de 15 test aprobados... si es que no estoy preparado, a ver pa que coño me apunté :@...
Enfin, voy a repasar un pokillo el libro, las velocidades y todas esas tontás... pa ver si se me queda algo mañana.
Saludos y suerte a todos los que os presenteis a lo largo de la semana. Que las ansias son muy malas, y mas cuando tienes coche en el garaje esperandote.
Todo depende, es que diria que te salen preguntas que son faciles de acertar sin problemas, pero algunas son engañosas. Ten cuidado, con las preguntas tipicas de marcha atras, cruce de vias, y 15 metros, o con las del segundo stop.
Yo tuve un examen de nivel "intermedio", preguntas faciles, y otras que sin estudiar no aprobabas ni loco. Y sobretodo, si dudas, usa el sentido comun
... ahi veces que es una putada que algunas preguntas tengan una respuesta tan ilogica y haya que saberlas por fuerza, pero si, generalmente con sentido comun se aprueba.
) y en fin desde que suspendi, la verdad que toy muy nervioso cada vez que se me viene a la cabeza cualquier tema relacionado con la autoescuela, creo que para esta semana no, sino para la siguiente me volvere a presentar, a no ser que pegue un bajonazo o algo raro conduciendo( que no creo) y la verdad, me da cague pensar en volver a suspender y tener que renovar papeles, por que eso supondria tener que dejar la autoescuela hasta despues del verano que me recupere economicamente...
, gracias por los comentarios

!
ACS escribió:Tengo 17 años y este verano me voy a sacar el teórico seguramente, espero que no sea muychungo dicho exámen
Levi escribió:Acabo de aprobar el A!!!
La 2 suspendi por la inseguridad tan grande que llevaba, todo el rato mirando para todas partes incluidas las lineas del suelo,ajajaj no me iban a pillar en lo mismo que la primera vez. Y a la 3
aprobadoooo.Juanita11 escribió:Levi escribió:Acabo de aprobar el A!!!
Felicidades a todos los que hayan aprobado.
Yo aprobé el teorico a la 1 y el práctico fue a la 3. La primera vez porque pise un trozo de linea continua al realizar un giro a la derecha en una subida y además de tener que hacer un stop en alto, jajaj. Se me caló 2 veces el coche y me empeñé en sacarlo y cuando ya veia que lo habia sacado toda contenta al rato me dice pare donde pueda. La tia se tuvo que levantar del asiento para poder ver que habia pisado la linea,La 2 suspendi por la inseguridad tan grande que llevaba, todo el rato mirando para todas partes incluidas las lineas del suelo,ajajaj no me iban a pillar en lo mismo que la primera vez. Y a la 3
aprobadoooo.
Saludos.
PD: animo a tod@s que lo estén sacando, mucha suerte y a tomarse 2tilas los nerviosos. Como me pasó a mi.
DaRKSLaiN escribió:Os haré una preguntilla. ¿Cuanto tiempo tardaron en llamaros de la autoescuela una vez hicisteis el teórico, para empezar con las prácticas?
DaRKSLaiN escribió:Os haré una preguntilla. ¿Cuanto tiempo tardaron en llamaros de la autoescuela una vez hicisteis el teórico, para empezar con las prácticas?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
lodis escribió:no me lo puedo creer he aprobado, por fin!! el cambio de ciudad, la temperatura o los astros y su alienación me han ayudado.
no me puedo quejar un examen fácil, fácil, sin aparcar, un recorrido de 10 minutos, a las 9 y pico de la mañana sin coche por la zona, todos los semáforos en verde menos uno en rojo, sólo 2 cedas y 1 stop... estoy super feliz.
enhorabuena a todos los aprobados!!!
y a los demás paciencia, algún momento será él DIA y saldrá todo redondo.

lodis escribió:no me lo puedo creer he aprobado, por fin!! el cambio de ciudad, la temperatura o los astros y su alienación me han ayudado.
no me puedo quejar un examen fácil, fácil, sin aparcar, un recorrido de 10 minutos, a las 9 y pico de la mañana sin coche por la zona, todos los semáforos en verde menos uno en rojo, sólo 2 cedas y 1 stop... estoy super feliz.
DD, aunque eso si, puse un par de veces 5ª y eso era importante, de la salida pasé por dos rotondas (por ahi hice el circuito hace mes y medio) y en lugar de aparcar en bateria (como aparque en clase), me tocó en linea, pero no problem, tomé bien mis refencias, y a los 50 segundos ya estaba mi coche perfectamente aparcado ^^, mi compi lo cogió después....y....aprobamos las dooos!!! ella iba por 5ª vez, y yo a la segunda...aprobé!!!. Mañana voy a por mi coche, un c2 azúl electrico metalizado, con tapiceria a juego precioso, y estoy muy contenta ^^!!!!
todavía quedamos para tomar un café y el pedazo de cabrón me lo recuerda, total por no querer aparcar el coche en tres sitios según él, amplisimos; según yo el 206 no cabía en esos huecos
pero bueno por 3 fallos leves todavía no suspenden lo malo es si lo mezclas con alguno grave que así si que la lías, pero en fin Suerte tuvo uno.vpc1988 escribió:lodis escribió:no me lo puedo creer he aprobado, por fin!! el cambio de ciudad, la temperatura o los astros y su alienación me han ayudado.
Felicidades![]()
![]()
![]()
Yo cuando aprobe tuve un recorrido facilito tambien, sali de campo-claro, me metieron por la autovia, entre a tarragona por el puente, aparque por juan XXIII, y, aprobe
Aun me pregunto, como se me pudo calar entrando al puente el coche, pero bueno, que felicidades
! lodis escribió:vpc1988 escribió:lodis escribió:no me lo puedo creer he aprobado, por fin!! el cambio de ciudad, la temperatura o los astros y su alienación me han ayudado.
Felicidades![]()
![]()
![]()
Yo cuando aprobe tuve un recorrido facilito tambien, sali de campo-claro, me metieron por la autovia, entre a tarragona por el puente, aparque por juan XXIII, y, aprobe
Aun me pregunto, como se me pudo calar entrando al puente el coche, pero bueno, que felicidades
al final me lo he sacado en Girona.
yo sólo he pifiado que en el último ceda dice que me quedado un poco en medio de la calle, pero vamos..jeje que me da igual, he aprobado y punto ^_^
Anii, me ha dicho mi madrina que ayer fue a llevar una vela para mi a una iglesia cerca de donde vive, ya ves si ni por esas apruebo...
, yo cuando me presente estuve 20 minutos conduciendo sin ni siquiera una leve... y entonces con los nervios el examinador consiguio que me metiera el morro en direccion prohibida y ¡zasca! suspenso al canto
, a ver si a la segunda tengo mas suerte
). La examinadora apenas me tuvo unos 15 minutos y tan solo cometí una falta leve.
horo-horo escribió:Ahora tengo que decidirme por un coche entre estos 2: Peugeot 207 1.6 120cc o el Nuevo Seat Ibiza... recomendaciones??
krausen escribió:horo-horo escribió:Ahora tengo que decidirme por un coche entre estos 2: Peugeot 207 1.6 120cc o el Nuevo Seat Ibiza... recomendaciones??
Yo tengo un 207sw del año 2007 y va de lujo. Estoy muy contento con él (y mira que he conducido coches...)
Enanon escribió:DaRKSLaiN escribió:Os haré una preguntilla. ¿Cuanto tiempo tardaron en llamaros de la autoescuela una vez hicisteis el teórico, para empezar con las prácticas?
puf, cerca de 2 meses. y me encasquetaron las practicas a las 8am, uno de los dias llegue tarde porque me quede dormido, y me llamo el profesor a las 8:10, despertandome con un buen susto
oye, ese pontiac es tuyo? xD
, me muero de ganas por llevarlo... imaginaros un TRANS AM GTA con una L, tiene que ser un deshueve jajajajajjaja xD!jaumecgr escribió:Hay que tener 17 años minimo para empezar el teorico o puedo empezar anteS? yo los cumplo el 9 de julio pero me gustaria empezar ya...