gtaadictops3 escribió:hoy hice una practica con lluvia intensa, como mola ir pisando charcos a tutipleny el profesor diciendome q fuera mas despacio
fantasioman escribió:gtaadictops3 escribió:hoy hice una practica con lluvia intensa, como mola ir pisando charcos a tutipleny el profesor diciendome q fuera mas despacio
Hombre si salpicas a alguien en un examen no apruebas,si hay riesgo de salpicar a los peatones tienes que ir super despacio.
NikeDemonpz escribió:Septima clase ya, callejeando y poco mas, me he saltado un semaforo en el que me tendria que haber parado, y uno cuando estaba en ámbar tambien me tendría que haber parado.
Esto es frustrante pff
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
NikeDemonpz escribió:Yo hoy he llegado un poco desanimado a casa, espero pulir todos los fallos que tengo sin tener que dar muchas clases, que no es plan de gastar mucho dinero en esto...
linkrca escribió:NikeDemonpz escribió:Yo hoy he llegado un poco desanimado a casa, espero pulir todos los fallos que tengo sin tener que dar muchas clases, que no es plan de gastar mucho dinero en esto...
tranquilo que las primera son las mas dificiles pero entre la 12 y la 15 ya vas mas suelto.
fantasioman escribió:Creo que esto no es lo mio.
Joer llevo ya 15 prácticas y o soy un inútil o el profe quiere que lo haga todo perfecto,pero es que cuando tengo que hacer 5 cosas a la vez me lio.
Las glorietas son mi perdición cuando mi profe me dice a la vez: mira a tu izquierda , reduce la marcha, frena , toma bien la curva, mira al carril al que te vas a incorporar,mira a la derecha,señaliza a la entrada , señaliza a la salida, hazte una paja (todo eso en 1 segundo)
Y mi cabeza explota.Alguien me puede decir como priorizar en las glorietas?
gtaadictops3 escribió:y una duda con los pedales: el embrague y el freno los voy pisando en el aire(sin apoyar el talon en la alfombrilla) ya que tengo mas precision. es correcto?

fantasioman escribió:...cuando tengo que hacer 5 cosas a la vez me lio.
Las glorietas son mi perdición cuando mi profe me dice a la vez: mira a tu izquierda , reduce la marcha, frena , toma bien la curva, mira al carril al que te vas a incorporar,mira a la derecha,señaliza a la entrada , señaliza a la salida, hazte una paja (todo eso en 1 segundo)
JanKusanagi escribió:gtaadictops3 escribió:y una duda con los pedales: el embrague y el freno los voy pisando en el aire(sin apoyar el talon en la alfombrilla) ya que tengo mas precision. es correcto?
Hombre, muy correcto yo diria que no es, aparte que debe ser cansado de cojones
No creo que el examinador pueda reparar en eso, pero deberias acostumbrar tus pies a ir apoyados en el suelo, por tu comodidad, mas que nada xDfantasioman escribió:...cuando tengo que hacer 5 cosas a la vez me lio.
Es que para eso haces las practicas, para acostumbrarte a todo eso que has de controlar simultaneamente.
Llevar un coche no es ningun juego, especialmente en ciudad.
gtaadictops3 escribió:linkrca escribió:NikeDemonpz escribió:Yo hoy he llegado un poco desanimado a casa, espero pulir todos los fallos que tengo sin tener que dar muchas clases, que no es plan de gastar mucho dinero en esto...
tranquilo que las primera son las mas dificiles pero entre la 12 y la 15 ya vas mas suelto.
+1
a ojo creo que llevo unas 13 practicas, y vas mucho mas tranquilo,vas a notar qe fallas cada vez menos, en las 3 ultimas practicas no he calado, no me he saltado semaforos ni stops, y sin atropellar a peatones( en la 7° o 8° casi atropelle a uno xD)
edito: cuanto os cuesta cada practica?
y una duda con los pedales: el embrague y el freno los voy pisando en el aire(sin apoyar el talon en la alfombrilla) ya que tengo mas precision. es correcto?
alientunero escribió:Luego que saliera de la dgt y que me fuera a la plaza de toros...
(ni tengo por que saberlo, no vivo alli y la mayoria de practicas no las he hecho alli U_U)BlueRay escribió:alientunero escribió:Luego que saliera de la dgt y que me fuera a la plaza de toros...
¿Te pueden pedir ir a un sitio en concreto en el examen? yo voy a hacer el examen en una ciudad en la que he estado 3 veces contadas, no se donde hay nada(ni tengo por que saberlo, no vivo alli y la mayoria de practicas no las he hecho alli U_U)
Y el tema de las preguntas de mecanica como esta? piden cosas raras o se quedan en lo basico? (donde esta el refrigerante, el liquido de limpiar los cristales, el nivel del aceite, la bateria, la rueda de repuesto, los triangulos, los chalecos ...)
machingol escribió:Hola a todos!
Ayer fue mi primera práctica de coche y me llevó a un aparcamiento grande para probar el coche(acelerar, frenar, dar vueltas ,etc) , cabe decir que nunca había cogido nada motorizado xD.
Pues bien..hoy llego a la autoescuela y ya me hace subir conduciendo desde el principio..y me ha llevado por toda la ciudad!!la he dado la vuelta..y es mi segundo día!
Cuando me lo ha dicho al principio...yo pensaba que estaba loco..y lo sigo pensando xD!
Puew bien...una vez en mi casa y seguro...decir que no se me ha calado ninguna vez y he subido hasta latercera marcha y todo!xD Así que eso...mañana ya la tercera..y a ver que me hace...porque este es capaz de mandarme ya a la autovía xD
aibo19 escribió:Eso depende del profesor, el mio al segundo día me saco a autopista a hacer un viaje de 32 km incluyendo un pequeño puerto de montaña con curvas cerradas en pendiente, también pensé que estaba loco jajaja
machingol escribió:aibo19 escribió:Eso depende del profesor, el mio al segundo día me saco a autopista a hacer un viaje de 32 km incluyendo un pequeño puerto de montaña con curvas cerradas en pendiente, también pensé que estaba loco jajaja
Jodo....y ¿cuaántas prácticas hiciste en total?
¿habías utilizado alguna vez un coche? Un saludoo
Ayer fue mi primera práctica de coche y me llevó a un aparcamiento grande para probar el coche(acelerar, frenar, dar vueltas ,etc) , cabe decir que nunca había cogido nada motorizado xD.
Pues bien..hoy llego a la autoescuela y ya me hace subir conduciendo desde el principio..y me ha llevado por toda la ciudad!!la he dado la vuelta..y es mi segundo día!
Cuando me lo ha dicho al principio...yo pensaba que estaba loco..y lo sigo pensando xD!
Puew bien...una vez en mi casa y seguro...decir que no se me ha calado ninguna vez y he subido hasta latercera marcha y todo!xD Así que eso...mañana ya la tercera..y a ver que me hace...porque este es capaz de mandarme ya a la autovía xD
fantasioman escribió:
¿De donde eres, porque a mi me hicieron exactamente lo mismo.Soy de coruña
machingol escribió:fantasioman escribió:
¿De donde eres, porque a mi me hicieron exactamente lo mismo.Soy de coruña
Pues soy de Zaragoza.
Yo creo que si en un principip dices que no tienes idea de conducir harán todos lo mismo...llevarte a un aparcamiento a que lo pruebes.
¿tu ya tienes el coche,o sigues con practicas?
Yo hoy ya lo he llevado por carretera, y voy mucho maa seguro x carretera que por ciudad.
Saludossssss
otuma1 escribió:Yo mañana empiezo con las prácticas.... algún consejo? he conducido el coche de mi padre alguna vez por el pueblo, y más o menos me hago a la idea, pero creo que no voy a decirle nada al profesor y mejor empiezo aprendiendo los principios básicos.
NikeDemonpz escribió:Yo hubiera querido ir a examen el lunes 21, y ahora me dice que ya no hay hueco que la gente esta apuntada desde hace dos semanas para ese dia... Ahora estoy en lista de espera para cuando haya, que con suerte el 28 sino ya nos metemos en diciembre... Y la putada es que tengo ya 18 clases hechas, lo que he hecho es parar de dar clases esta semana y la que viene volver a empezar, porque sino vaya dineral...
Supondrá un problema estar una semana sin dar clases? Se que es una putada pero yo no tengo tanto dinero para esto, y prefiero dar la semana que viene ya que es la mas próxima a examen.
charlygamerps3 escribió:Bueno, mañana es mi última clase práctica, y este jueves me examino.
Haber como sale todo...
linkrca escribió:el nuevo modo de examinarse parece mas chungo, mas que nada porque tienes que estar mas tiempo y eso da lugar a mas fallos.
Elrogos escribió:Pues uno que se acaba de apuntar esta tarde, a ver si me voy leyendo un poco el librillo en el metro... veremos que tal![]()
¿Algún consejo para un principiante?
Walter White escribió:Mañana vuelvo a examinarme, 2ª vez, a ver si lo saco ya x_x