esfinje escribió:Acabo de volver de hacer el examen y tenia dudas con 1 pregunta pero mi tutora de autoescuela me ha resuelto la duda y creo que la tengo mal, osea que habre echo 1 fallo, cuando lo sepa cierto ya os dire
Edit: APROBADO!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
He echo 3 fallos pero he aprobado, asi que aunque haya echo 3 fallos soy APTO
salu2
aer0_x escribió:esfinje escribió:Acabo de volver de hacer el examen y tenia dudas con 1 pregunta pero mi tutora de autoescuela me ha resuelto la duda y creo que la tengo mal, osea que habre echo 1 fallo, cuando lo sepa cierto ya os dire
salu2
3fallos...por los pelos! xD
enhorabuena!!
la semana que viene empiezo las practicas
esfinje escribió:aer0_x escribió:esfinje escribió:Acabo de volver de hacer el examen y tenia dudas con 1 pregunta pero mi tutora de autoescuela me ha resuelto la duda y creo que la tengo mal, osea que habre echo 1 fallo, cuando lo sepa cierto ya os dire
salu2
3fallos...por los pelos! xD
enhorabuena!!
Ya, pero ha sido porque en esas 3 preguntas los enunciados no eran iguales que los de la autoescuela y por eso me he equivocadola semana que viene empiezo las practicas
![]()
salu2
Es coña
baronrojo2 escribió:![]()
![]()
Jaja me ha hecho gracia, que te los sabias solo por el enunciado?
Es coña
pero como alli eran diferentes pues me he equivocado pero eso ya es agua pasada porque he aprobado
esfinje escribió:baronrojo2 escribió:![]()
![]()
Es coña
La verdad es que si porque en la autoescuela cuando leia la pregunta ya sabia la respuestapero como alli eran diferentes pues me he equivocado pero eso ya es agua pasada porque he aprobado
![]()
salu2
baronrojo2 escribió:esfinje escribió:baronrojo2 escribió:![]()
![]()
Es coña
La verdad es que si porque en la autoescuela cuando leia la pregunta ya sabia la respuestapero como alli eran diferentes pues me he equivocado pero eso ya es agua pasada porque he aprobado
![]()
salu2
xD tranquilo yo tambien me las sabia asi muchas jajajaja
esfinje escribió:Ahora solo tengo ganas de empezar con la practica y olvidarme de los tests porque vaya tela y que coñazo todos los dias haciendo tests y test y mas tests![]()
salu2
jmegc escribió:esfinje escribió:Ahora solo tengo ganas de empezar con la practica y olvidarme de los tests porque vaya tela y que coñazo todos los dias haciendo tests y test y mas tests![]()
salu2
Es que tampoco hacía falta aprenderse de memoria las preguntas
al final lo consegui
aer0_x escribió:Si pues veras ahora las practicas,controlatel los nervios xDD
Yo hoy he ido nervioso nose porke y al salir de la auto habia un coche en doble fila y madre mia para esquivarlo xDDDD he soltao el embrague muy rapido nose porke y menudo tiron que ha pegao he tenio que pararme cruzado y hacerlo mas despacio,me ha pegao un nerviosismo nose porque xD
pero bueno ha estao bien,me he metio por tuneles ya y todo xD
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
aer0_x escribió:Si mola conducir,lo que pasa esque como estamos aprendiendo pues claro las cosas ke acemos mal nos las dicen y aveces gritando y te ponen mas nervioso y la cagas mas,ya veras como te lo hacen xDD
esfinje escribió:aer0_x escribió:Si mola conducir,lo que pasa esque como estamos aprendiendo pues claro las cosas ke acemos mal nos las dicen y aveces gritando y te ponen mas nervioso y la cagas mas,ya veras como te lo hacen xDD
A mi no creo que me grite mi examinador de practicas porque le conozco y es un buen tio...o eso creo![]()
salu2
aer0_x escribió:esfinje escribió:aer0_x escribió:Si mola conducir,lo que pasa esque como estamos aprendiendo pues claro las cosas ke acemos mal nos las dicen y aveces gritando y te ponen mas nervioso y la cagas mas,ya veras como te lo hacen xDD
A mi no creo que me grite mi examinador de practicas porque le conozco y es un buen tio...o eso creo![]()
salu2
Que no? cuando te saltes un semaforo en rojo o haya algun peaton pasando y no frenes ya veras como te grita,o por no mantener distancia de seguridad lateral o mil cosas mas, como le pongas en peligro veras , en estos casos no hay amigos xD

NuSuKi escribió:Antonio21 escribió:Me quiero examinar la semana que viene pero dan lluvia, ¿debería seguir adelante o espero a que no haya lluvia? xD
El día de mi exámen llovió... hasta que me tocó a mí, que entonces salió el solYo quería que me lloviese pero no pudo ser.
, la verdad que había pensando en eso, que muchos coches pues más tranquilito que voy

, y todo por culpa de una malfollada hija de la grandisima .... que en una glorieta, acelero para que no pudiera salir por mi salida " valga la redundancia " y me obligó a pegar un volantazo para no darme con ella... Y todo pq yo al hacer un cambio de carril me metí delante un poco rápido, sin obligarla a frenar bruscamente ni nada ...jmegc escribió:Pues mi profesora es muy tranquila, mira que me he saltado semáforos, pasos de peatones, límites de velocidad, cambios de carril sin mirar por los espejos y sin intermitentes... y ni se enfada ni nada, me pega un frenazo y me dice con voz muy tranquila que con el semáforo en rojo lo normal es parar y tal
Antonio21 escribió:Muchas gracias compañera, la verdad que había pensando en eso, que muchos coches pues más tranquilito que voy
![]()
Lo malo es para cambiar de carril y eso, pero bueno, a ver que tal se da
Un saludo!
Rko_86 escribió:A la 4ª .... tampoco pudo ser, y todo por culpa de una malfollada hija de la grandisima .... que en una glorieta, acelero para que no pudiera salir por mi salida " valga la redundancia " y me obligó a pegar un volantazo para no darme con ella... Y todo pq yo al hacer un cambio de carril me metí delante un poco rápido, sin obligarla a frenar bruscamente ni nada ...
Ya lo dice mi profesor, ella lo ha hecho para joderme, y lo ha conseguido, me he quedao sin L .... en fin ... esperemos que a la próxima sea la buena ...
Salu2
al final te lo sacaras ya veras^^
aer0_x escribió:Cuantas llevas kodeone? xD
Madre mia que suerte teneis,el mio no es tan tranquilo xD aunque ya lo hago todo practicamente bien,falta ir por autopista/aparcar y tal xD
kodeone escribió:aer0_x escribió:Cuantas llevas kodeone? xD
Madre mia que suerte teneis,el mio no es tan tranquilo xD aunque ya lo hago todo practicamente bien,falta ir por autopista/aparcar y tal xD
Llevo 8. Aparcar ya lo llevo bien, aún no he ido por la autopista. Yo lo hago todo bien, normalmente, lo que la caga un poco en curvas de un solo sentido todo petado de coches que casi ni cabes. Me cuesta lo de entrar en segunda con embrague y freno y al salir cambiar a primera, esa combinación me mata xD.
saludos!
Tredi escribió:Referente al tema de los puntos, sabeis si al sacarme el B teniendo 12 puntos con la licencia de ciclomotor, seguiré teniendo 12 o pasaré a 8 puntos?
NuSuKi escribió:Tredi escribió:Referente al tema de los puntos, sabeis si al sacarme el B teniendo 12 puntos con la licencia de ciclomotor, seguiré teniendo 12 o pasaré a 8 puntos?
Si no me equivoco los puntos van en relación a los años de experiencia. O sea que no te van a quitar puntos por el nuevo carnet ya que si tienes 12 es porque llevas más de 3 años conduciendo.
aer0_x escribió:kodeone escribió:aer0_x escribió:Cuantas llevas kodeone? xD
Llevo 8. Aparcar ya lo llevo bien, aún no he ido por la autopista. Yo lo hago todo bien, normalmente, lo que la caga un poco en curvas de un solo sentido todo petado de coches que casi ni cabes. Me cuesta lo de entrar en segunda con embrague y freno y al salir cambiar a primera, esa combinación me mata xD.
saludos!
8? yo llevo 7 xD
Aparcar aun nada ,autopista tampoco, las curvas y tal bien, y lo de las marchas bien tambien,y te suben ya a examen? vaya tela..xD
y me estudie el libro por supuesto asi que lo he aprovado a la primera y sin ningun fallo , con lo cual a tod@s los que esteis con el teorico haceros los test y segurisimo aprovareis por que las preguntas son similares
.
son 27€ cada clase de 45 minutos .
Tredi escribió:Si, sería un poco ilogico que quitaran puntos por obtener el carné, pero al ser una licencia lo que tengo ahora mismo (LCC) y no ser un permiso no se si tendrá algo que ver y en la autoescuela no me lo han sabido decir con seguridad.
:4. El permiso y la licencia para conducir podrán tener vigencia limitada en el tiempo, y podrán ser revisados en los plazos y condiciones que reglamentariamente se determine.
De igual manera, la vigencia del permiso o la licencia de conducción estará condicionada a que su titular no haya perdido su asignación total de puntos, que será de 12 puntos, con las excepciones siguientes:
1. Titulares de un permiso o licencia de conducción con una antigüedad no superior a tres años, salvo que ya fueran titulares de otro permiso de conducción con aquella antigüedad: ocho puntos.
2. Titulares de un permiso o licencia de conducción que, tras perder su asignación total de puntos, han obtenido nuevamente el permiso o la licencia de conducción: ocho puntos.
Orbulon escribió:Buenas a todos, os comento mi situacion, llevo apuntado a la autoescuela desde hace 3 meses pero ya llevo un puñado sin ir porque me da mucho palo ir cada tarde a hacer los test. Estaba pensando en empezar a ir a partir de hoy lunes dia 10 de mayo de nuevo, ya que como me he dormido mucho en los laureles quiero espavilar y sacarmelo ya lo antes posible. Yo no voy a dar clase simplemente me pongo a hacer los tests de la autoescuela pero es que me da mucho palo tener que ir expresamente, y lo que hice fue preguntarle a la chica si no podia entrar a la web de la autoescuela y hacerlos online desde mi casa. Me contesto que no porque no eran los mismos tests que los de la autoescuela, que si los de las paginas estaban mal etc..
He decidido pasarme por aqui para ver si alguien me podia aconsejar una pagina donde los test esten bien y que haya aprovado con esa pagina. He leido no se que de AEOL VALENCIA, a ver si alguien me puede informar porque la verdad es que si lo puedo hacer desde casa la semana que viene ya ire a la autoescuela para subir al teorico y de otro modo si tengo que ir a la autoescuela cada dia a hacer los tests me cansare y no habra tu tia. Dejar claro que lo que me quiero sacar de encima con mas prisa y lo que realmente me preocupa es el TEORICO.
Otra duda que tengo es que: yo tengo la licencia de ciclomotor desde hace 4 años, tengo 18 para 19 ahora. Cuando tenga el carnet, tendre mas puntos por tener la licencia de ciclomotor desde hace 4 años? Y por otro lado, no estare obligado a llevar la L no?
Muchas gracias de antemano.
esfinje escribió:Orbulon si lo que tu quieres es subir la semana que viene ya a examen te tengo que decir que es muy pronto porque casi no haras tests, al menos tendrias que estar 1 mes como he echo yo, y te tendrias que hacer a la idea de que tienes que ir a la autoescuela, cuando tengas un ratito libre vas y en 1 mes ya tendras el teorico
Sobre la pagina web no te puedo decir nada porque yo nunca la he utilizado
salu2
Samhain escribió:No hace falta que se tire un mes.
Cada persona es un mundo y él igual se lo saca en los 15 dias que mucha peña hace.En mi autoescuela hay casos,familiares y amigos.
Lo que tiene que hacer es "comerse" el libro y hacer test,muchos test.Si tiene una buena memoria lo tiene chupao