.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

ivanhoe_gg escribió:HE APROBADO!!! yujuuuuuuuuu

[size=90]estaba un poco nervioso al principio pero ha sido sentarme, coger el volante y ha desaparecido todo.

Mucha suerte a todos, y sobre todo intentad relajaros.

[/size]
Enhorabuena tio!!!


Yo estoy esperando a que me llamen para empezar las practicas xD
HIJOS DE PUTA! no se quien, si trafico o los de mi autoescuela.
Tenia el examen en una zona, hago las practicas alli y tal, llega esta mañana (que era cuando tenia el examen) y me dicen que se han equivocado los de trafico y que les mando una zona a ellos y otra a los examinadores, y claro como los examinadores son los que mandan hay que ir a la zona que les han dicho a ellos.
Final, me han follado. cawento [+furioso] [enfado1] [uzi] [uzi] [uzi]
AL de la autoescuela le he dicho de todo.
Ante esto se puede hacer algo, alguien que entienda?!
El de la autoescuela dice que esto es la primera vez que les pasa y que la culpa es de trafico. [+furioso] ¬¬
Pero eso si, el caso es sacar dinero, y no poco...

HIJOS DE PUTA.
Joder qué putada dant3.
Caso más o menos parecido me está ocurriendo ahora a mi...
Ya me la liaron con el teorico, y con el practico me da que va a pasar lo mismo.

A ver si alguien nos aporta algo d luz al tema, donde se podría reclamar o algo.
ivanhoe_gg escribió:HE APROBADO!!! yujuuuuuuuuu

[size=90]estaba un poco nervioso al principio pero ha sido sentarme, coger el volante y ha desaparecido todo.

Mucha suerte a todos, y sobre todo intentad relajaros.

[/size]


Enhorabuena!! a mi me pasó lo mismo el lunes pasado pero claro...con resultado diferente jaja.

No me puse casi nerviosa, tenia mas frio q nada...eso de esperar a las 8 de la mañana en plena calle tiene tela jeje.

En fin suerte a todo el mundo...yo me examino por 2ª vez de la practica este lunes a las 14:10 de la tarde!!! si apruebo el proximo finde borrachera!!! jeje

saludos [beer]
Villa7 escribió:Enhorabuena tio!!!

Yo estoy esperando a que me llamen para empezar las practicas xD
gracias, jeje. Pues nada, ya te queda menos. Suerte para cuando te examines.
Aniii escribió:Enhorabuena!! a mi me pasó lo mismo el lunes pasado pero claro...con resultado diferente jaja.

No me puse casi nerviosa, tenia mas frio q nada...eso de esperar a las 8 de la mañana en plena calle tiene tela jeje.

En fin suerte a todo el mundo...yo me examino por 2ª vez de la practica este lunes a las 14:10 de la tarde!!! si apruebo el proximo finde borrachera!!! jeje

saludos [beer]
es que es un asco tener que estar esperando en la calle a que llegue el examinador y sea tu turno. El nuestro llego como 40 minutos tarde y hacía muchísimo frío. Me he resfriado y todo xD.

Bueno, pues que tengas mucha suerte, que seguro que el lunes apruebas.

salu2
Yo me acabo de apuntar a la autoescuela.

Voy a ver si me pongo enserio a estudiar por que me da pereza xD
HE APROBADOOOO PRACTICOOO!! a la segunda!

No sabeis el peso que me acabo de quitar de encima arggg...

Un saludo y suerte a los que estais en ello.
Pues ya he pasado el psicotécnico y pagado las tasas a la autoescuela, joder que careros son coño, han volado 190€uros en 10minutos

Pero bueno. Alguien tiene algun link o algo para ver como se rellena el modelo del examen? Es que ni lo he mirado y solo veo cuadrados...

xD
El 10 de diciembre es "mi gran día"... (trabajo cuesta coger día para examen)... a ver que tal. Menos mal que no vivo en una "GRAN" ciudad (Huelva es "pequeñita") [jaja]

(espero que no llueva ese día :Ð)
A todos los que os quejais por careros. Aqui en Catalunya cuesta 1600 € y no en Barcelona precisamente... (Todo aprobado a la primera, con 25 practicas y las 8 primeras sin IVA)
Pues nada el jueves me lo saque, por lo que un peligro mas en la carretera.
ZholvaX escribió:A todos los que os quejais por careros. Aqui en Catalunya cuesta 1600 € y no en Barcelona precisamente... (Todo aprobado a la primera, con 25 practicas y las 8 primeras sin IVA)

¿Cuánto cada práctica y de cuánto tiempo?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola chicos!

Llegó el momento de sacarse el carnet, pero el teórico va a tener que ser por libre...

Pero el caso es que no se como va eso de sacárselo por libre.

¿Dónde consigo el libro? ¿Y los testes? ¿Qué he de pagar y cuando?


Gracias !
Yo aprobe el lunes pasado a mi 2º vez del practico, y 2º del teorico.

Y del lunes a hoy me he hecho 500 kms xDDDDDDDDDDDDD


Dant33 aqui en Las Palmas no hay recorridos fijados, es el que le de la gana al examinador.
pos ... yo subo mañana a practico... T.T k putada..xD los tengo d corbata... la gente me dice k es mejor ser d los ultimos... vosotros que pensais? ... yo kreo k da igual no?
Xatpy escribió:¿Cuánto cada práctica y de cuánto tiempo?


39 con IVA 1 hora
ShinMegami escribió:pos ... yo subo mañana a practico... T.T k putada..xD los tengo d corbata... la gente me dice k es mejor ser d los ultimos... vosotros que pensais? ... yo kreo k da igual no?


yo igual, mañana me examino de la practica... a la quinta va la vencida
vpc1988 escribió:
yo igual, mañana me examino de la practica... a la quinta va la vencida


pues a ver si tenemos suerte [angelito] [angelito] [angelito]

yo los tengo d corbata xD
ZholvaX escribió:
39 con IVA 1 hora

Aquí en Madrid, no capital, 33 € con iva 45 minutos...
Yo llevo desde el 2003 apuntao a la autoescuela y hasta hoy... es que los libros y yo... jajajaja
podria sacarme el teorico con 16 años?
10 minutos y voy a examen...

QUE NERVIOSSSSSSSS
jajaja yo a las 11 i cuarto tengo k tar en la autoescuela... -.- pero weno yo voy sin nervios.. nose xD me la trae un poco floja k digamos... xD

EDIT: ya e vuelto, e suspendido... a sido una oportunidad d oro... iva yo k tal como salgo e exo un cambio d sentido i la rueda d atras la derecha ma rozao con el bordillo i pam. fallo 1 i el fallo 2 viene cuando toy en un semaforo con stop i ta en verde i no se me ocurre otra cosa que hacer el stop... dios mio es k... pf... i pensar k podria haber aprovado...
Los fallos tontos son los peores...y los podemos cometer todos. Lo peor es luego dar las 4 o 5 clasecitas obligatorias, si tienes que volver a pagar tasas, etc...yo por suerte me lo saque a la primera y aun asi es un pastizal lo que cuesta...

Saludos!
vpc1988 escribió:10 minutos y voy a examen...

QUE NERVIOSSSSSSSS

he aprobadooooooooooooo
vpc1988 escribió:he aprobadooooooooooooo


Felicidades!!!!!!!!!!! a disfrutarlo ahora XD!!
Sefiroth escribió:Los fallos tontos son los peores...y los podemos cometer todos. Lo peor es luego dar las 4 o 5 clasecitas obligatorias, si tienes que volver a pagar tasas, etc...yo por suerte me lo saque a la primera y aun asi es un pastizal lo que cuesta...

Saludos!



hombre, yo sacado a la primera fueron unos 600
pos lo que debo llevar yo mas o menos...

el dia 10 i 11 ago una practica por dia i el 12 vuelvo a subir...
HE APROBADO!!!!

A la segunda va la vencida en este caso!!! pero lo q echaré de menos a mi profeee ay ayay!!!

Suerte a los q pronto os examinais!!! [beer] [beer] [beer]
Mañana a las 9,30, Dia D:Hora H, en Toletvm.

A ver si hay auserte..
biokmimus3000 escribió:podria sacarme el teorico con 16 años?


De que te sirve si no puedes hacer parcticas hasta los 18?
Bueno señoras y señores pues yo me presento al practico ya el jueves a las 11:45 ( hora canaria).............esperemos que me lo quite ya de encima porque con la Universidad es un coñazo compaginarlo

[bye]
Nada. A la mierda.

Me he saltado un puto stop... [uzi] Por qué coño no los podrán más altos pa que no nos lo saltemos? xD

En fin...ya habrá que pedirlo pa los reyes..
El viernes me presento yo U.U al practico :(
Xatpy escribió:Nada. A la mierda.

Me he saltado un puto stop... [uzi] Por qué coño no los podrán más altos pa que no nos lo saltemos? xD

En fin...ya habrá que pedirlo pa los reyes..

y yo me salte un semaforo en rojo la segunda vez que me examine.

Realmente se te viene el mundo encima al oir "ya puede usted dejar el coche"
No vayáis demasiado rápido, así al menos tendréis mas tiempo para frenar. Las clases prácticas las llevo a la perfección (quizás algún tironcete al bajar las marchas, si sabéis algún truco para que esto no suceda soy todo "ojos" [sonrisa]).

Las prisas y los nervios causan ese tipo de despistes.
vpc1988 escribió:y yo me salte un semaforo en rojo la segunda vez que me examine.

Realmente se te viene el mundo encima al oir "ya puede usted dejar el coche"

Lo mismo he sentido yo... se te viene el mundo encima.

Es que es muchísimo dinero, y yo no me lo puedo permitir.
javi44 escribió:
De que te sirve si no puedes hacer parcticas hasta los 18?



un problema menos
yo dentro de 2 dias empiezo con las practicas.. pero algo de idea ya tengo, asique algo de dinerillo me ahorraré
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
1 Inch Punch escribió:Hola chicos!

Llegó el momento de sacarse el carnet, pero el teórico va a tener que ser por libre...

Pero el caso es que no se como va eso de sacárselo por libre.

¿Dónde consigo el libro? ¿Y los testes? ¿Qué he de pagar y cuando?


Gracias !


Me autouppeo a ver si alguien sabe algo jeje [beer]
Yo voy por la 6ª practica y por ahora relativamente bien (ya le voy pillando el truco a las marchas y a la posicion dentro del carril). A ver si puedo hacer el practico antes de fin de año, pero me da que va a ser bastante dificil.
Ya tengo fecha de examen practico. El 10 de diciembre, justo despues del puente. Llevo 8 practicas, como mucho, creo que llegaré al examen con 12.

Que ganas de que llegue el dia.....
Bueno, mañana me presento al teórico.

Toca madrugar... hoy me repasaré el libro para acordarme de las tipicas cosillas de las que se duda para quitarmelas.

A ver si apruebo a la primera y tengo otra oportunidad para el práctico, que nunca he conducido y fijo que soy un zopenco que no veas...yo creo que lo llevo bien
Bueno, mañana me presento al teórico.

Toca madrugar... hoy me repasaré el libro para acordarme de las tipicas cosillas de las que se duda para quitarmelas.

A ver si apruebo a la primera y tengo otra oportunidad para el práctico, que nunca he conducido y fijo que soy un zopenco que no veas...yo creo que lo llevo bien
Bueno señoras y señores....
Pues debido a mi nefasto suspenso de la semana pasada del practico lo mas probable que el miercoles( esta entre el miercoles o viernes) me voy a volver a presentar y espero que esta vez si suspendo sea por dignidad y no por otra tonteria.......

Suerte a todos los demas!! [bye]
Yo he aprobado!! el único de los 3 que íbamos, uno suspendió por hacer un ceda en vez de un stop, y la otra chica por casi atropellar unos obreros que estaban desayunando, yo estuve 30 minutos y lo más sorprendente es que no tuve ni una sola falta leve ... bueno en fin, ya me he quitado de pagar el dineral que pagaba a la autoscuela ^^ :P un saludo.
Weno gente, yo me examino mañana, espero que aprueve, pero tengo unos nervios ufff estoy totalmente al contrario de cuando ise el teorico.
Bueno, ya me he examinado, y la verdad es que no salgo muy contento, pero bueno, me ha pasado eso en casi todos los examenes que he hecho como estudiante...

He dudado en 4, y encima solo he tenido 25minutos. No he podido ni repasar!! Y no sé si es que me ha tocado el dificil, porque el resto se han largado prontisimo..

Cagoenlaostiaaa
yo solo me sabia 3 i aprove..
las preguntas no las havia visto en mi vida pero bueno...
lo que cuenta es el resultado final
Animo y espero que hayas aprovado!
Saludos
25 DE jULIO, Calor de la ostia, ibiza amarillo y clase practica... acojone monumental, y cuando me monte... puff desaparecion todo los nervios... ni un solo fallo, a la primera y nada de fallos leves ni nada...


despues de un tiempecillo con el carne, te das cuenta de lo mucho ke te sirve... asique animo a todos y suerte en el examen tanto teorico como practico.... que ta mu facil :)

PD: Me compre el C4 Coupé 110cv y en nah y menos me piro a Barcelona de puente.... rodaje de 9000km en na de tiempo...

Moola [looco] [looco] [burla2]

Saludos ¡ ¡
5031 respuestas
1, 2, 3, 4, 5101