[Hilo Oficial] Capacidades Multimedia Xbox 360

1, 2, 3
Para reproducir divx es necesario tener disco duro o con una arcade se puede?
Yo tambien estoy en HDCity aunque ahora mismo no tengo invitaciones, deberia llegar una hoy o manyana.

He abierto un hilo con una dudilla multimedia, a ver si alguno me puede ayudar, me parece que hay una cierta limitacion en la resolucion o el aspect ratio de los MP4.
Iwon escribió:
Con la conexión por wifi también se pueden reproducir pelis de "ese tamaño"?

Te quedan invitaciones? XD

Yo he tenido la consola conectada al rouetr por cable y el pc por wifi al router tb y con señal excelente no tenia problemas.
Lo siento pero no me queda ninguna he entregao las 3 por mp, en cuanto reuna algunas las publicare x aqui intentare acordarme de ti antes.
Scharlach escribió:Para reproducir divx es necesario tener disco duro o con una arcade se puede?

no estoy seguro pero creo que no necesitas disco duro de 360, siempre y cuando tengas actualizada tu 360, las puedes reproducir via streaming desde pc con el wmp11, ya sea por ethernet o wifi, desde un pendrive, dvd o un disco externo usb debidamente formateado. hay bastante informacion por aqui sobre el tema.

Salu2.
Iwon escribió:
Con la conexión por wifi también se pueden reproducir pelis de "ese tamaño"?

Te quedan invitaciones? XD


Si, si tienes una buena recepción de señal y la conexión configurada en modo 54g. El otro día estuve viendo Shrek Tercero en 1080p y con zero problemas. También es importante el router, con uno del 'mercadillo' es probable que te dé problemas o la conexión no sea tan estable. Eso sí, cuando hagas streaming de un archivo en 1080p, mejor que nadie más esté usando la conexión WiFi en ese momento y no tengas descargando nada en la 360, ya que entonces si que habrá saltos de imagen.



Saludos!
UP por que es un hilo realmente importante, 5 estrellas y ademas pregunta.

¿¿¿Se pueden ver los blurayRip en xbox 360???

Esque no encuentro la de PdC. en el fin del mundo de otra forma, solo encuentro a 720p bluray Rip y me gustaria saber si la xbox 360 podra reproducirla.

Aparece como formato mkv y el codec es MPEG-4 AVC ¿podre verla?

PD: Si alguien tiene "eso" para HDbits que me mande un MP
snake-viper escribió:UP por que es un hilo realmente importante, 5 estrellas y ademas pregunta.

¿¿¿Se pueden ver los blurayRip en xbox 360???

Esque no encuentro la de PdC. en el fin del mundo de otra forma, solo encuentro a 720p bluray Rip y me gustaria saber si la xbox 360 podra reproducirla.

Aparece como formato mkv y el codec es MPEG-4 AVC ¿podre verla?

PD: Si alguien tiene "eso" para HDbits que me mande un MP



cuanto te pesa
la pelicula malpensados
yosora escribió:

cuanto te pesa
la pelicula malpensados


A raíz de la pregunta "¿La 360 podría reproducir BR?". Yo me pregunto si alguien ha podido probar p.ej. el poner un reproductor de BR en el PC e intentar hacer streaming hacia el Extender de la 360.

Lo digo pq ya se están viendo p.ej. en el MM lectoras/grabadoras de BR a un precio "asequible". (existe ahora mismo por 250 una lectora combo HD-DVD/BR y grabadora de BR en oferta en el MM). Creo que sería una opción bastante interesante.
Imagino que ya estará tremendamente repetido, pero tengo que preguntarlo.

¿Mediante wifi al PC se pueden ver en condiciones películas HD en streaming?

Y otra cosa, ¿hay alguna forma humana de poder meterle archivos de video al disco duro? o estoy diciendo una locura?


gracias
Yo lo tengo via wifi conectado, y los archivos que van a 720p los veo sin problemas, a mas no he probado porque no me llega la tele para tanto
Una vez que se tiene la xbox actualzada se pueden ver los videos sin tener el live conectado?
h264? la consola reproduce ese codec de vídeo?
kxalvictor escribió:h264? la consola reproduce ese codec de vídeo?


Te has leído la primera página?

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/digitalmedia/videoplaybackfaq.htm
yosora escribió:
snake-viper escribió:UP por que es un hilo realmente importante, 5 estrellas y ademas pregunta.

¿¿¿Se pueden ver los blurayRip en xbox 360???

Esque no encuentro la de PdC. en el fin del mundo de otra forma, solo encuentro a 720p bluray Rip y me gustaria saber si la xbox 360 podra reproducirla.

Aparece como formato mkv y el codec es MPEG-4 AVC ¿podre verla?

PD: Si alguien tiene "eso" para HDbits que me mande un MP



cuanto te pesa
la pelicula malpensados


Me pesa algo mas de 4 Kilos XD, mejor dicho 4 gigas, pero tengo una particion HFS+ aposta para poder meter archivos mucho mas pesados de 4 Gb y asi poder meter estas peliculas.
Por cierto, he probado a meter dichos archivos mkv. y la xbox no me los ha reconocido ¿los tengo que pasar a wmv?¿que programa me recomendais para ese fin?
Buenas, tengo un problema que no logro solucionar, tengo un video que no puede ser visto en mi 360 por medio de la red a mi PC, puedo ver la carpeta donde está pero cuando entro a ella me sale que no hay video.

Pero cuando lo copio a una unidad de almacenamiento USB puedo verlo perfectamente en el 360.

Además eso me sucede con otros videos, y todos ya agregados a la libreria del WMP.

Me di cuenta que el problema es con algunos que estan en Divx, más los Xvid si que los reconoce por la red o por cualquier medio.

Si alguien tuvo ese problema y logró solucionarlo le estaría agradecido si me pudiese brindar algún consejo.

Saludos.
Te recomendaría que probaras Tversity, es seguro que te va a detectar todos los videos, es el que uso yo cuando veo desde el pc por falta de espacio en el usb.

Con el WMP he tenido bastantes problemas, pero con el tversity es mas facil (a mi parecer), deberias probarlo y contar que te parece
No sé si estará respondido o no, pero tengo un capítulo de house con los subtítulos aparte, y me gustaría saber si con la actualización del divx la xbox puede cargarlos o no. Muchas gracias y un saludo. Ciao!
No, por el momento no lee subtitulos aparte.
No se si esta posteado, pero si poneis un jpg (no se si acepta otros formatos) en la misma carpeta que un video con el mismo nombre, al seleccionar el video te muestra la imagen (quiza se puede poner un gif).

Yo los videos los veo todos pero algunos me sale un simbolo de prohibido delante porque no puedo reproducirlos (supongo que sera por la codificacion o algo).

Por lo demas genial (uso un HDD externo de 500Gb formateado como MAC).
Muy buenas. Para poder ver todo estos tipos de reproducion de video, que hay que descargarse alguna version? Como hay que hacer?
Un saludo
javizipi escribió:Muy buenas. Para poder ver todo estos tipos de reproducion de video, que hay que descargarse alguna version? Como hay que hacer?
Un saludo


Para ver Divx tienes que descargarte el codec desde la misma 360 y estar conectado al Live.




Saludos!
snake-viper escribió:Me pesa algo mas de 4 Kilos XD, mejor dicho 4 gigas, pero tengo una particion HFS+ aposta para poder meter archivos mucho mas pesados de 4 Gb y asi poder meter estas peliculas.
Por cierto, he probado a meter dichos archivos mkv. y la xbox no me los ha reconocido ¿los tengo que pasar a wmv?¿que programa me recomendais para ese fin?


Me autocito para ver si me podeis recomendar un programita para convertir de .mkv (a 720p) a .WMV a 720p

Gracias !
Utiliza este tutorial:
Programas necesarios:
Avisynth 2.5 ( http://sourceforge.net/project/show...ackage_id=72557 )
Nic´s WMEnc ( http://nic.dnsalias.com/wm9enc.html ) - bajaos también los plugins por si acaso
Windows Media Enconder 9
Windows Media Player 11 (para que instale todos los codecs de audio y video necesarios)
Pack de Codes para ver/oir: divx, xvid, mkv (matroska), ac3, atc ( http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp )
VSFilter plugin para Avisynth (para ver los subtítulos) (suele venir en los packs de codecs)

Creáis un script con el que sigue en el Notepad y lo grabáis con nombre pepito.avs (pepito por poner algo, extensión . avs es lo que entiende el Avisynth):

LoadPlugin("c:\avisynth\plugins\VSfilter.DLL")
DirectShowSource("C:\pelicula.mkv")
TextSub("c:\subs.ssa")

Si no queréis subtítulos quitáis las líneas 1 y 3. Si el fichero se llama de otra forma pues le cambiáis el nombre y la extensión. El comando DirectShow coje cualquier formato siempre y cuando tengáis los codecs de vídeo y audio instalados en el PC.

Cuando tengáis el avs abrís el Nic´s WMEnc y cargáis el avs. Ahora viene el tema de configurar el bitrate del audio y vídeo, y la calidad.
Para el audio lo normal es elegir una salida 5.1 y la calidad depende del vídeo origen. Normalmente con 400 kbits por canal, 48 Hz, 16 bits CBR es suficiente. Eso sí, escoged formato Windows Encoder 10 para la mejor calidad de audio.
Para el vídeo escoged Windows Media Encoder 9 Advance Profile. En el bitrate metedle al menos 6000000 (millones, cuidado con los ceros) y con esto la calidad será más que suficiente para mantener la del vídeo original. En el tema de la resolución dejad que quede la del vídeo original para no cambiar el tamaño y aspecto.

El tutorial decía que en bibrate pusiéramos 4500000 pero con 6 millones se consigue una calidad de vídeo impresionante,eso si,ninguna película te cabera en un dvd estandar ya que rondan los 4,5 gigas a 4,8 gigas.
acabo de ver un programa llamado encode360, que lo hace directamente para la consola, voy aprobarlo que parece mas sencillo
Encode360 es una aplicación que nos permite coger nuestros ficheros DivX/Xvid y convertirlos en ficheros WMA para asi poder reproducirlos en nuestra Xbox 360.

En esta nueva version beta se han añadido nuevas funcionalidades:

* Soporte para x64
* Añadida soporte de resolucion de pantalla para Zune
* Añadido soporte para codificación de ficheros VOB
* Menu contextual para el explorador de ficheros (Procesar con Encode360)
* La configuración se puede guardar
* Menos consumo de CPU
* Ventana de Debug
* Posibilidad de minimizar la aplicacion al system tray


Descarga:

http://stalltheball.com/360/Encode360_2.0b2.Zip


Fuente: http://www.xbox666.com/2006/11/encode36 ... n-20-beta/
palas escribió:Encode360 es una aplicación que nos permite coger nuestros ficheros DivX/Xvid y convertirlos en ficheros WMA para asi poder reproducirlos en nuestra Xbox 360.

En esta nueva version beta se han añadido nuevas funcionalidades:

* Soporte para x64
* Añadida soporte de resolucion de pantalla para Zune
* Añadido soporte para codificación de ficheros VOB
* Menu contextual para el explorador de ficheros (Procesar con Encode360)
* La configuración se puede guardar
* Menos consumo de CPU
* Ventana de Debug
* Posibilidad de minimizar la aplicacion al system tray


Descarga:

http://stalltheball.com/360/Encode360_2.0b2.Zip


Fuente: http://www.xbox666.com/2006/11/encode36 ... n-20-beta/


En definitiva, podre convertir los archivos mkv ??? esque en estoy de formatos yo poco se
snake-viper escribió:
palas escribió:Encode360 es una aplicación que nos permite coger nuestros ficheros DivX/Xvid y convertirlos en ficheros WMA para asi poder reproducirlos en nuestra Xbox 360.

En esta nueva version beta se han añadido nuevas funcionalidades:

* Soporte para x64
* Añadida soporte de resolucion de pantalla para Zune
* Añadido soporte para codificación de ficheros VOB
* Menu contextual para el explorador de ficheros (Procesar con Encode360)
* La configuración se puede guardar
* Menos consumo de CPU
* Ventana de Debug
* Posibilidad de minimizar la aplicacion al system tray


Descarga:

http://stalltheball.com/360/Encode360_2.0b2.Zip


Fuente: http://www.xbox666.com/2006/11/encode36 ... n-20-beta/


En definitiva, podre convertir los archivos mkv ??? esque en estoy de formatos yo poco se



Sigue este tutorial a ver si te sirve de algo compi

http://www.nextgameday.com/foro/f105/tu ... ros-27288/
palas escribió:Encode360 es una aplicación que nos permite coger nuestros ficheros DivX/Xvid y convertirlos en ficheros WMA para asi poder reproducirlos en nuestra Xbox 360.

En esta nueva version beta se han añadido nuevas funcionalidades:

* Soporte para x64
* Añadida soporte de resolucion de pantalla para Zune
* Añadido soporte para codificación de ficheros VOB
* Menu contextual para el explorador de ficheros (Procesar con Encode360)
* La configuración se puede guardar
* Menos consumo de CPU
* Ventana de Debug
* Posibilidad de minimizar la aplicacion al system tray


Descarga:

http://stalltheball.com/360/Encode360_2.0b2.Zip


Fuente: http://www.xbox666.com/2006/11/encode36 ... n-20-beta/


Para que serviría convertir los divx y xdiv si la consola los reproduce directamente?
Yo e probado el enconde y me quedo mas con la forma que yo te e dicho,se consigue mejor calidad de audio y video y solo es lioso la principio.Una vez todo instalado solo debes poner las opciones y a procesar video.En mi pc,un dual core a 1800 son entre 5 y 6 horas.
una cosa, yo tengo piratas del caribe en WMV, y me lo reproduce la 360 sin problemas, pero el reproductor HD DVD no, hay alguna forma de grabarlo para que lo pueda cargar?? lo habeis probado alguno??
No puedes cargar archivos desde el lector Hd-Dvd ya que este es solo para peliculas en ese formato, no hay forma actualmente de llenar un hd-dvd con videos, fotos o cosas variadas y lograr que la consola los cargue desde ahi [buuuaaaa]

Una pena porque si le dieran soporte oficial para los Hd-Dvd-R, sería un puntazo llenarlos de peliculas en Hd :-|
palas escribió:
snake-viper escribió:
palas escribió:Encode360 es una aplicación que nos permite coger nuestros ficheros DivX/Xvid y convertirlos en ficheros WMA para asi poder reproducirlos en nuestra Xbox 360.

En esta nueva version beta se han añadido nuevas funcionalidades:

* Soporte para x64
* Añadida soporte de resolucion de pantalla para Zune
* Añadido soporte para codificación de ficheros VOB
* Menu contextual para el explorador de ficheros (Procesar con Encode360)
* La configuración se puede guardar
* Menos consumo de CPU
* Ventana de Debug
* Posibilidad de minimizar la aplicacion al system tray


Descarga:

http://stalltheball.com/360/Encode360_2.0b2.Zip


Fuente: http://www.xbox666.com/2006/11/encode36 ... n-20-beta/


En definitiva, podre convertir los archivos mkv ??? esque en estoy de formatos yo poco se



Sigue este tutorial a ver si te sirve de algo compi

http://www.nextgameday.com/foro/f105/tu ... ros-27288/


Voy a probar.
Estoy usando el contenedor ASF, con extension windows media a ver si esta vez hay suerte, por que use el gotsent o algo asi se llama, para convertir a mp4 y no me reconoce tampoco asi.

PD: Creo que no es solucion, ya que me va a tardar 20 horas :S
Que no decaiga, que cada vez hay más preguntas sobre MKVs y demás...




Saludos!
Para los amantes del anime XD .

Los rips de 60 mb en Mp4 NO FUNCIONAN.

Los ''.avi'' de 170-180 mb funcionan Perfecto.
Hola:

Tengo un 360 y tengo Disco Duro multimedia donde lo veo casi todo y lo que no veo lo paso por Dr.Dvix y pa'lante...pero los archivos mp4 siempre han sido una jodienda constantemente los tengo que pasar a avi para poder verlos...pero he aquí mi sorpresa cuando me entero que mi xbox360 los reproduce, leyendo todo el foro me he dado cuenta de que no los reproduce todos en fin mis dudas son las siguientes:

-¿que características tiene que tener el mp4 para que pueda reproducirlo?
-¿existe algún programa con el que pueda cambiar codecs o características del mp4 para que los lea la xbox?
-¿existe algun firware para la xbox para que pueda leer los mp4 sin inconvenientes?
-He visto las condiciones multimedia de la xbox360 pero están en ingles, ¿sabéis de algún alma caritativa que lo hay traducido al español?.

Agradeciendo la atención y sus comentarios.
Que buen hilo... me suscribo.
Lo que hay que hacer hasta que los de microsoft le den soporte al mkv.

Estoy deseando de probar una peli hd aunque tenga que codificarla de nuevo y el pc trabaje 10 horas.
Existe un rumor sobre una nueva actualización al codec de video de Xbox 360, dicho rumor informa sobre la futura reproducción de los Mkv's.

Hasta hace semanas era solo un rumor mas, pero, Divx confirma que la base del codec Divx 7 usará el contenedor .Mkv, por lo que el rumor resurge con mucha mas fuerza
Que buen hilo, no sabia que mi Xbox 360 soportase tantos formatos y con los MKV a la vuelta de la esquina.

Yo no tengo internet y no puedo descargarme actualizaciones, ¿lo puedo hacer desde el PC y luego pasarla a la consola??, la consola comprada este año, fue fabricada en Noviembre, puede tener ya la actualizacion?

Saludos
Por cierto a ver si se puede hacer algo.
Las peliculas en HD se me oyen muy muy bajo sobre todo las v oces, en los juegos me pasa lo mismo, pero en las peliculas es mas acusado.
¿¿Se puede hacer algo??
wenas!

voy a aprovechar para hacer una pregunta: ¿como puedo pasar un archivo .vob a uno reproducible por la 360 (.mp4,.avi, etc)?

salu2!
Alguien tendría algúna invitación para hdcity o algúna página similar??
ako escribió:Alguien tendría algúna invitación para hdcity o algúna página similar??


Esta es mucho mejor. Pagina exclusiva para nuestra consola y con todas las pelis en wmv. HD 720P Y 1080P

Ademas estan en Pando y bajan muy rapidamente. No hace falta invitaciones . Es libre

http://www.altadefinicionen360.com/phpBB3/


.
ako escribió:Alguien tendría algúna invitación para achedesity o algúna página similar??

Deseo concedido.

Bye's

Además de a.ele.te.a.de.e.efe.i.ene.i.ce.i.o.ene.e.ene.3.6.0 está 3.6.0.efe.u.ele.ele, pero hay muy pocas pelis

PD: El que dice que se oyen muy poco las voces y demás prueba en el ac3 poner ganancias en el canal central (6) y en los laterales traseros (4), y luego pasa el wmstream
hay archivos divx que ps3 no me los reproduce y en 360 si. en concreto los capis en dual de futurama.
Este fin de semana he comprobado que tambien reproduce DTS ya que metí un disco con un concierto en este formato de audio y lo reprodujo sin problemas y el home cinema me cambiaba de dolby a dts.
Es lo que le falta a XBOX 360, el soporte MKV.

Sería un bombazo si saliera una actualización multimedia soportando el formato. Y es que, se ha convertido en el estándard para peliculas en HD, 720p o 1080p. Si buscamos en los medios P2P no hay color, la mayoría de películas vienen en contenedor MKV.
Una pregunta, ¿Podriamos reproducir los archivos mkv a travez del media player, conectando la consola con el pc?

Espero no repetir pregunta. Gracias.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Hola gente, yo todavia no puedo conectar mi 360 al live por lo tanto aun no puedo actualizar, asi que los videos los paso de mp4 o avi a wmv, con convetidores de esos de pruebas que están llenos de publicdad mientras ves los videos,he probado a buscar convertidores en distintos navegadores y el resultado es el mismo bodrio, donde puedo encontrar un buen convertidor a wmv para ver mis pelis en la 360?.Pasadme un link, si no podeis mandadme un privado con el link,gracias.
snk128 escribió:Hola gente, yo todavia no puedo conectar mi 360 al live por lo tanto aun no puedo actualizar, asi que los videos los paso de mp4 o avi a wmv, con convetidores de esos de pruebas que están llenos de publicdad mientras ves los videos,he probado a buscar convertidores en distintos navegadores y el resultado es el mismo bodrio, donde puedo encontrar un buen convertidor a wmv para ver mis pelis en la 360?.Pasadme un link, si no podeis mandadme un privado con el link,gracias.


Hay uno que es de pago, se llama ''WinAvi Video Converter''

Van en la version 9, y al convertir las peliculas a Wmv tu 360 las reconocerá de inmediato.

El programa es de pago y es muy bueno, pero de ahí que cada uno decida como conseguirlo
A mi me encanta la 360 como centro multimedia, pero para mi le falla una cosa: los subtítulos "srt".

¿Hay alguna forma de poder reproducir subtítulos "srt" sin tener que recodificar todo el vídeo ("stream copy" para los que estén familiarizados con el VirtualDub)? ¿Quizás cambiando el contenedor de AVI a WMV? ¿Alguien sabe si el formato WMV tiene opción para subtítulos no incrustados?

Y una última pregunta, ¿alguien sabe si en la próxima actualización mejorarán en algo la xbox en el aspecto multimedia?
140 respuestas
1, 2, 3