>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Hola.

He agregado al msn a todos los vendedores, no se si no me han aceptado o que, pero nunca estan conectados.

que puede apsar?
ragope escribió:q podria hacer?le puedo reclamar algo por habermelas mandado chinas en vez de thais?


que yo sepa, si le pagastes por paypal podrias abrirle una disputa, pero no creo que sirva de mucho, ya que las tienes tu las camisetas aunque no sea de calidad thai
A quien puedo pedir calidad thai en tallas S, M y L?? Salu lo tengo a tiro, pero no me fio (es chino). Alguien le ha comprado? para verificar calidad y servicio.
public2002 escribió:A quien puedo pedir calidad thai en tallas S, M y L?? Salu lo tengo a tiro, pero no me fio (es chino). Alguien le ha comprado? para verificar calidad y servicio.


yo que tu me fiaba de salu, se le ve muy bueno y por las fotos tiene buena calidad
genkidama138 escribió:Hola.

He agregado al msn a todos los vendedores, no se si no me han aceptado o que, pero nunca estan conectados.

que puede apsar?


Lo que me faltaba por leer... si quieres algo contacta con ellos por correo, no via msn hamijo [looco]
Sabas- escribió:
public2002 escribió:A quien puedo pedir calidad thai en tallas S, M y L?? Salu lo tengo a tiro, pero no me fio (es chino). Alguien le ha comprado? para verificar calidad y servicio.


yo que tu me fiaba de salu, se le ve muy bueno y por las fotos tiene buena calidad


Ok sabas, pero tu has recibido algo de él? Es que se habla mucho de él y todo bueno, pero no ha nadie que diga que le ha comprado, me da la leve sensación de que estamos todos esperando que alguien pruebe suerte...jeje!!!
public2002 escribió:
Sabas- escribió:
public2002 escribió:A quien puedo pedir calidad thai en tallas S, M y L?? Salu lo tengo a tiro, pero no me fio (es chino). Alguien le ha comprado? para verificar calidad y servicio.


yo que tu me fiaba de salu, se le ve muy bueno y por las fotos tiene buena calidad


Ok sabas, pero tu has recibido algo de él? Es que se habla mucho de él y todo bueno, pero no ha nadie que diga que le ha comprado, me da la leve sensación de que estamos todos esperando que alguien pruebe suerte...jeje!!!


Hay muchos que le han comprado y muchos esperando pedidos. Mucha gente le ha "probado" ya.
public2002 escribió:
Sabas- escribió:
public2002 escribió:A quien puedo pedir calidad thai en tallas S, M y L?? Salu lo tengo a tiro, pero no me fio (es chino). Alguien le ha comprado? para verificar calidad y servicio.


yo que tu me fiaba de salu, se le ve muy bueno y por las fotos tiene buena calidad


Ok sabas, pero tu has recibido algo de él? Es que se habla mucho de él y todo bueno, pero no ha nadie que diga que le ha comprado, me da la leve sensación de que estamos todos esperando que alguien pruebe suerte...jeje!!!


pagians atras hay uno que compro a salu y estaba muy conforme
Ok entonces le pillaré a él. Se ve buen tio y si tiene buena calidad y no tarda mucho, creo que tendré proveedor para un tiempo...jeje! Ya subiré fotos cuando lleguen. Por cierto, en las de ESPAÑA lo del logo de RFEF como debe ir por dentro en serigrafia normal o por fuera bordado? de chictop me llegaron 5 la semana pasada y estaban al pelo, en sus bolsas de adidas y todo. Y lo de RFEF lo llevaba imprimido dentro del cuello, pero creo haberselo visto a los jugadores por fuera y bordado. Haber si alguien sabe del tema.Salu2!!!
Pagafantas escribió:Estoy esperando un pedido de Jerry JOBB, en teoria lo envio el dia sabado 19, el 20 me dio los tracking, y bueno aun no han llegado, y aun no me aparece nada en correos.es.

Ojala me lleguen para mañana, si no mis amigos me matan, puedo tener esperanzas si aun no me sale nada en correos?
Está tardando demasiado en aparecer...


ufff pues a mi se me hace que no.... las mias llegaron hoy despues de 16 dias de darme el tracking... ojala tengas mas suerte que yo.
He comprado la camiseta de Italia con parche World Champion 2006 a Totte, me daba grima por el relieve que lleva y tal, pero un 10 de calidad, para ser una M viene un poco mas estrecha en comparación de otras M. Me dio el tracking a los 2 dias del pago, y tardó en llegar unos 12 días. Mandare fotos a la picassa.
Buenas, estoy por pedirme la del madrid nueva, ¿Sabeis si la serigrafia sera ya la del año que viene?
Por cierto, desde que servidor le mandais correo a totte,jerry y to esta gente? porque yo desde gmail y nunca me han respondido :S
Maky^^ escribió:Buenas, estoy por pedirme la del madrid nueva, ¿Sabeis si la serigrafia sera ya la del año que viene?
Por cierto, desde que servidor le mandais correo a totte,jerry y to esta gente? porque yo desde gmail y nunca me han respondido :S


Chictop ya tiene la de Cristiano 9 y la de Kaka' 8. Solo esas dos serigrafiadas.

Un saludo
Pero me refiero, ¿la serigrafia es la que van a poner en las originales el año que viene no? Es que en la tienda del Real Madrid no se si las venden serigrafiadas..
Saludos y gracias.
EDITO: vale, si que salen en la tienda oficial del RMD. Son cuanto menos.. raras xD haber si jerry o totte tienen S y me la pillo. Saludos.
Gente, Airmail puede llevar 7 a 40 días, tranquilidad por favor, y si la queréis rápido la próxima pedir por EMS que llega seguro entre 3 y 10 días, Airmail es una lotería.
Maky^^ escribió:Pero me refiero, ¿la serigrafia es la que van a poner en las originales el año que viene no? Es que en la tienda del Real Madrid no se si las venden serigrafiadas..
Saludos y gracias.
EDITO: vale, si que salen en la tienda oficial del RMD. Son cuanto menos.. raras xD haber si jerry o totte tienen S y me la pillo. Saludos.


la de chictop la serigrafia es la oficial
Maky^^ escribió:Por cierto, desde que servidor le mandais correo a totte,jerry y to esta gente? porque yo desde gmail y nunca me han respondido :S


He leido mas atras que decian que igual podian llegarles como correo no deseado si no era hotmail, prueba con una cuenta hotmail haber si tienes suerte :)
jesse y jery job que tal?
alquien de los que les compro me podria dar su opinon sobre ellos?
MLCaste escribió:Gente, Airmail puede llevar 7 a 40 días, tranquilidad por favor, y si la queréis rápido la próxima pedir por EMS que llega seguro entre 3 y 10 días, Airmail es una lotería.

Raramente sobrepasa las 3 semanas, para mas tiempo es mala suerte.
Hola a todos , me gustaria que me dieseis vuestra opinion de que vendedor tiene las camisetas de futbol de mejor calidad . Muchas gracias
RaSi3r escribió:Hola a todos , me gustaria que me dieseis vuestra opinion de que vendedor tiene las camisetas de futbol de mejor calidad . Muchas gracias


todos son practicamente iguales,lla cada uno su gusto ve probando y te quedas con el que mejor te interese.los precios tb son casi iguales
Aqui teneis los precios de salusoccer

http://www.multiupload.com/YFP01QNI70

Son 3 archivos en un ZIP. No tienen virus [+risas]

Saludos
Tened cuidad con la serigrafía nueva del Madrid. He ido hoy al Corte Inglés para ver como era y los número y letras son un poco diferentes a los que tiene Chictop, Jesse, etc... La diferencia está en las líneas blancas internas que lleva cada caracter, en las oficiales esas líneas se notan menos y son casi transparentes...
Un saludo a todos.
mecadiego113 escribió:Tened cuidad con la serigrafía nueva del Madrid. He ido hoy al Corte Inglés para ver como era y los número y letras son un poco diferentes a los que tiene Chictop, Jesse, etc... La diferencia está en las líneas blancas internas que lleva cada caracter, en las oficiales esas líneas se notan menos y son casi transparentes...
Un saludo a todos.


yo he tao mirando chictop y las rayas no se ven muxo :S, kiza dependa d la foto y el angulo y demas
blue_dragon escribió:Aqui teneis los precios de salusoccer

http://www.multiupload.com/YFP01QNI70

Son 3 archivos en un ZIP. No tienen virus [+risas]

Saludos


Buenisima aportación! Gracias.
Sin yo pedírselo, me ha enviado Jerry un mail con fotos de la camiseta del Madrid nueva, pero son las que ya tiene puesta en su picasa.

Para el que le interese, dice que de momento solo tiene talla M y XL y los dorsales de RONALDO o KAKA'.



Ahora quiero hacer un pedido de otras 2 camisetas. Una de España y una del Madrid de la temporada pasada, no se si pedirle otra vez a Jerry o intentar con salushop que parece que está de moda.
blue_dragon escribió:Aqui teneis los precios de salusoccer

http://www.multiupload.com/YFP01QNI70

Son 3 archivos en un ZIP. No tienen virus [+risas]

Saludos


Muchas gracias, es una lista muy util. Por cierto, Jerry me ha dicho que ya tiene las del Madrid, (imagino que las mismas que chictop) ya que solo tiene M y XL y solo Ronaldo y kaka...
Sobre las del barça dice que aun no estan perfectas, que prefiere que me espere a que esten perfectas. Y eso me lo ha dicho tambien zaifonn, que aunque el tio no quiere vender, coincide la version con la de Jerry. Yo le voy a hacer un pedido de 5 de las del Madrid, 2 XL, 2 M con Ronaldo y 1 Blanca. Os digo precios y de paso vamos viendo cuanto tarda.
un saludo
Hola!! Soy nuevo en este foro pero he estado leyendo un poco y he visto unos cuantos problemas similares al que yo os queria presentar.
El día 9 de este mes hice un pedido a www.888footballshirt.com y me han dado un número de seguimiento, el paquete me ha llegado hace unos 5 días, pero en él solo llegó 1 camisetas de 3 que habia pedido (y que me han cobrado).

Las otras dos camisetas no pueden tener el mismo número de seguimiento no?, si es así, ¿me podrán llegar las camisetas igual o ya habré perdido el dinero? Un saludo a todos.
Una pregunta 32 dolares por el envio por air mal de un paquete de 1,3 kg es caro?
TSC escribió:
blue_dragon escribió:Aqui teneis los precios de salusoccer

http://www.multiupload.com/YFP01QNI70

Son 3 archivos en un ZIP. No tienen virus [+risas]

Saludos


Muchas gracias, es una lista muy util. Por cierto, Jerry me ha dicho que ya tiene las del Madrid, (imagino que las mismas que chictop) ya que solo tiene M y XL y solo Ronaldo y kaka...
Sobre las del barça dice que aun no estan perfectas, que prefiere que me espere a que esten perfectas. Y eso me lo ha dicho tambien zaifonn, que aunque el tio no quiere vender, coincide la version con la de Jerry. Yo le voy a hacer un pedido de 5 de las del Madrid, 2 XL, 2 M con Ronaldo y 1 Blanca. Os digo precios y de paso vamos viendo cuanto tarda.

un saludo


Ok gracias tio, que precio te deja??
potato2010 escribió:Una pregunta 32 dolares por el envio por air mal de un paquete de 1,3 kg es caro?


A partir de 1 kg sale mejor de precio pedir ems y ademas te llega mucho mas rapido.
perrisai escribió:
TSC escribió:
blue_dragon escribió:Aqui teneis los precios de salusoccer

http://www.multiupload.com/YFP01QNI70

Son 3 archivos en un ZIP. No tienen virus [+risas]

Saludos


Muchas gracias, es una lista muy util. Por cierto, Jerry me ha dicho que ya tiene las del Madrid, (imagino que las mismas que chictop) ya que solo tiene M y XL y solo Ronaldo y kaka...
Sobre las del barça dice que aun no estan perfectas, que prefiere que me espere a que esten perfectas. Y eso me lo ha dicho tambien zaifonn, que aunque el tio no quiere vender, coincide la version con la de Jerry. Yo le voy a hacer un pedido de 5 de las del Madrid, 2 XL, 2 M con Ronaldo y 1 Blanca. Os digo precios y de paso vamos viendo cuanto tarda.

un saludo


Ok gracias tio, que precio te deja??

Aun no me ha contestado, a ver si hoy contesta. Yo le he respondido con el pedido que quiero a los 10 minutos de su mail... En cuanto sepa algo os lo digo ;)
Bueno como nadie me a contestado ya me e pedido la camiseta nueva del barça a SP75.., ya os pondré fotos cuando me llegue...
lass diará en francia es el DORSAL 6 no ??? q nombre tiene en la camiseta ??? gracias jejeje
flamenkito_xere escribió:lass diará en francia es el DORSAL 6 no ??? q nombre tiene en la camiseta ??? gracias jejeje


yo creo que LASS y si, el numero 6 es
¿Alguien que tenga una S o M del Madrid 09/10 me puede decir cuanto mide de ancho?

Hoy me ha llegado una S de España de 47cm de ancho que me viene bien pero justa, y en mis futuros pedidos me gustaría que fuera un pelín más grande. Pero tampoco quiero tirarme directamente a por una M que algunas las he visto y llegan a ser de 54cm... Por eso me gustaría saber medidas
le he pedido a jerry 2 de españa (azul) la de casillas y la de portugal (blanca) . yo tengo de anxo 49-50 cm TODAS SON PARA MI q talla le digo ??? y la de casillas es para un regalo y de anxo tiene una 53-54 q talla le pido ??? muxas gracias ...soys unos makinas.
flamenkito_xere escribió:le he pedido a jerry 2 de españa (azul) la de casillas y la de portugal (blanca) . yo tengo de anxo 49-50 cm TODAS SON PARA MI q talla le digo ??? y la de casillas es para un regalo y de anxo tiene una 53-54 q talla le pido ??? muxas gracias ...soys unos makinas.


a mi la M que tengo de españa midea 53cm ( pedidas a jersey) la de casillas es otra M y mide 50cm de ancho
Sabas- escribió:
flamenkito_xere escribió:le he pedido a jerry 2 de españa (azul) la de casillas y la de portugal (blanca) . yo tengo de anxo 49-50 cm TODAS SON PARA MI q talla le digo ??? y la de casillas es para un regalo y de anxo tiene una 53-54 q talla le pido ??? muxas gracias ...soys unos makinas.


a mi la M que tengo de españa midea 53cm ( pedidas a jersey) la de casillas es otra M y mide 50cm de ancho

Estoy de acuerdo, Yo me cogería una M, la mía de portugal away mide 52 de ancho...
triku25 escribió:
Sabas- escribió:
flamenkito_xere escribió:le he pedido a jerry 2 de españa (azul) la de casillas y la de portugal (blanca) . yo tengo de anxo 49-50 cm TODAS SON PARA MI q talla le digo ??? y la de casillas es para un regalo y de anxo tiene una 53-54 q talla le pido ??? muxas gracias ...soys unos makinas.


a mi la M que tengo de españa midea 53cm ( pedidas a jersey) la de casillas es otra M y mide 50cm de ancho

Estoy de acuerdo, Yo me cogería una M, la mía de portugal away mide 52 de ancho...

OK. Portugal = M España (azul)= ¿S,M? (50 cm tengo yo y me gustan justitas) CASILLAS= ¿L o cual ? (53-53cm) gracias a los q escriben.
Me gustaria saber si alguno conoce algun sitio dodn vendan sudaderas como las vende salushop
http://picasaweb.google.it/salusoccer/T ... stQuailty#
xq resulta q no qdan tallas de la XL y lo necestio para un regalo

GRACIAS y mas gracias por crear este foro
salushop me ha ehco esta oferta
1 spain thailand quality : 11 $
1 NFL jersey: 15 $
1 china top quality : 9 $
delivery cost : (1.3 kg): 32 $
total price include delivery cost and 3% paypal fee is : 69 $

la verdad que me parece un poco caro lo que viene siendo el envio. porque me sale por igual valor que lo que pido y me ha dicho que es por EMS, creeis que me saldria mejor pedirle que me lo haga por air mail? o juntar un par de camisetas más?
Gracias
flamenkito_xere escribió:
triku25 escribió:
Sabas- escribió:
a mi la M que tengo de españa midea 53cm ( pedidas a jersey) la de casillas es otra M y mide 50cm de ancho

Estoy de acuerdo, Yo me cogería una M, la mía de portugal away mide 52 de ancho...

OK. Portugal = M España (azul)= ¿S,M? (50 cm tengo yo y me gustan justitas) CASILLAS= ¿L o cual ? (53-53cm) gracias a los q escriben.



Las S que yo he pedido de España median 47 de ancho. A mi, que casi todas mis camisetas miden 50-51, me viene demasiado ajustada, he tenido que venderla para pedir una M. El michelin cervecero no perdona.
Es un poco una loteria, a veces vienen un poco mas estrechas y otras mas anchas. Pero yo ya no me la vuelvo a jugar y voy a por la M, prefiero que me quede algo grande a no poder ponermela
En otro foro hay un vendedor español que vende réplicas chinas muy malas pero diciendo que son tailandesas...
¿ Qué pueden hacer los afectados ?

Un saludo a todos.
mecadiego113 escribió:En otro foro hay un vendedor español que vende réplicas chinas muy malas pero diciendo que son tailandesas...
¿ Qué pueden hacer los afectados ?

Un saludo a todos.

quedar con el en persona y reventarle jajajaja y de paso robarle to su dinero xDD asik reparte si siges mi idea jajaja
boeder_88 escribió:
mecadiego113 escribió:En otro foro hay un vendedor español que vende réplicas chinas muy malas pero diciendo que son tailandesas...
¿ Qué pueden hacer los afectados ?

Un saludo a todos.

quedar con el en persona y reventarle jajajaja y de paso robarle to su dinero xDD asik reparte si siges mi idea jajaja


Jajajajaja. ¿ Alguna otra idea menos violenta que la ya propuesta ?, xD.
mecadiego113 escribió:
boeder_88 escribió:
mecadiego113 escribió:En otro foro hay un vendedor español que vende réplicas chinas muy malas pero diciendo que son tailandesas...
¿ Qué pueden hacer los afectados ?

Un saludo a todos.

quedar con el en persona y reventarle jajajaja y de paso robarle to su dinero xDD asik reparte si siges mi idea jajaja


Jajajajaja. ¿ Alguna otra idea menos violenta que la ya propuesta ?, xD.


creo que deberías decir quien es para que nadie caiga en sus manos
Algunos clientes han recivido bien las camisetas, pero otros no. Su nombre en GSMSpain es "camisettas". La verdad es que ofrece buenos precios, disponibilidad y trato, pero claro esto no se puede permitir...
mecadiego113 escribió:Algunos clientes han recivido bien las camisetas, pero otros no. Su nombre en GSMSpain es "camisettas". La verdad es que ofrece buenos precios, disponibilidad y trato, pero claro esto no se puede permitir...

ese no es el  ese de sevilla?
boeder_88 escribió:
mecadiego113 escribió:Algunos clientes han recivido bien las camisetas, pero otros no. Su nombre en GSMSpain es "camisettas". La verdad es que ofrece buenos precios, disponibilidad y trato, pero claro esto no se puede permitir...

ese no es el  ese de sevilla?


Sí, el mismo.
9682 respuestas