>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
hola se que os vais a enfadar pero alguiem me puede dar el catalogo y msn de jesse y jerry ?? cual es el vendedor mas barato qe no sea salu. gracias por adelantadoo :)
regrats escribió:Un consejo: no le eecribais a salushop desde gmail, por lo general no le llegan los correos a la bandeja de entrada salvo que ya os conozca de antes. en cuanto le escribi desde hotmail, no tardo ni una hora en responder, y desde entonces hemos cruzao 3 o 4 correos. Al pobre lo voy a cansar a preguntas sobre su catalogo y precios


Habra sido coincidencia, el pobre ha estado 2 dias enfermo y debe estar muy ocupado, si tarda un poco en contestar es normal, vamos que porque tarde 1 o 2 dias en contestar no pasa nada, el tio currara, dudo que este pegado todo el dia delante del pc para contestar mails.....

Yo le he escrito desde gmail, no me conocia, y me ha respondido rapido, conclusion, hay que tomarselo con mas calma, parece que si no contesta al de unas horas es que algo pasa jeje
coke escribió:
jordi46 escribió:
elsop escribió:Es cierto eso que he leido por ahi, que las tallas de Jesse son un poco mas pequeñas que las de otros thai??

joder me estais acojonando, yo le he pedido una M de japon, espero que no me vaya muy pequeña.
edit: me equivoco, es a jerry job que se las pedi, pero despues de ver el post de encima sigo jodido xD

Jordi, las M de Adidas miden entre 53 y 55 cm. Si, un poco justa te irá pero si te gustan así perfecto. Pero la XL te iría inmensa... Yo me pido M cuando no hay más tallas y mido 1,83 y peso 80Kg.


Cojonudo coke, entonces no me ira muy pequeña, si va un poco ajustada, mientras no me quede como aquella famosa kappa del betis no pasa nada xD. Gracias.
jordi46 escribió:
Roberto Tenerife escribió:Hola a todos, yo soy nuevo en este tema de las replicas, he comprado 2 camisetas en http://www.premiumsoccershirt.com, 1 de Argentina y la otra retro Francia 84, estan muy buenas, sobre todo la de Argentina, si quieren subo fotos para que me digan que les parecen las camisetas, me salieron 36 € las 2 puestas en Tenerife.


Cuanto han tardado desde que te las enviaron?
Me tienen que llegar 2 de españa de ahi.
La de Japon al final se la he pillado a jerry bobb por 24.5 USD, a ver si llega pronto y esta bien hecha.

Hola, mira tardaron 14 dias en llegarme a Tenerife
amzg escribió:
regrats escribió:Un consejo: no le eecribais a salushop desde gmail, por lo general no le llegan los correos a la bandeja de entrada salvo que ya os conozca de antes. en cuanto le escribi desde hotmail, no tardo ni una hora en responder, y desde entonces hemos cruzao 3 o 4 correos. Al pobre lo voy a cansar a preguntas sobre su catalogo y precios


Habra sido coincidencia, el pobre ha estado 2 dias enfermo y debe estar muy ocupado, si tarda un poco en contestar es normal, vamos que porque tarde 1 o 2 dias en contestar no pasa nada, el tio currara, dudo que este pegado todo el dia delante del pc para contestar mails.....

Yo le he escrito desde gmail, no me conocia, y me ha respondido rapido, conclusion, hay que tomarselo con mas calma, parece que si no contesta al de unas horas es que algo pasa jeje


habra sido casualidad. es que tambien le escribi a un compañero de clase, y me dijo que habia leido mi correo hasta dos dias despues porque hotmail se lo puso como no deseado. por eso pense que con salu pasaba lo mismo, le escribi desde hotmail, y me contesto a la hora.

Alguien que haya recibido de salushop puede orientarme sobre la medida de las tallas, por favor?
Para comprar camisetas que me aconsejais ponerme link por fa quiero la de brasil del mundial con dorsal de kaka
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Para comprar camisetas que me aconsejais ponerme link por fa quiero la de brasil del mundial con dorsal de kaka


Si mira, aqui te pongo un link XD

hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130
ya pero cual es el mas fiable
Hola a todos.
Yo estoy esperando una de chictop y me dijo que me la envio por airmail el jueves pasado. Cuando creeis que me llegará?
Me podeis explicar el proceso.
Es que a dia de hoy he probado a meter el numero de registro en Correos y me pone:
"Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto"
Es normal esto?.
Saludos.
chuy2312 escribió:Hola a todos.
Yo estoy esperando una de chictop y me dijo que me la envio por airmail el jueves pasado. Cuando creeis que me llegará?
Me podeis explicar el proceso.
Es que a dia de hoy he probado a meter el numero de registro en Correos y me pone:
"Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto"
Es normal esto?.
Saludos.

el jueves o el viernes te llega.puede k antes
buenas he estado buscando en google la foto de la chaqueta con la que escuchan el himno los jugadores de españa pero lo mas que he encontrado ha sido esto, alguien sabe si la tiene alguien? le he preguntado a salushop por si acaso jejeje

gracias

http://images.izideal.com/img/product/6569971/l/es/adidas-chaqueta-con-cremallera-espana.jpeg
blue_dragon escribió:sabeis los precios de

http://picasaweb.google.it/salusoccer

?

preguntale a él. te respondera rapido.

salushop@hotmail.com
Xx_AlD1Ta_xX escribió:ya pero cual es el mas fiable


Digo yo que si pone en rojo, con letra en tamaño 83 570 "Son los más baratos y ofrecen una calidad excelente, ahora mismo es lo más usado" es porque todos son fiables :o
TSC escribió:
blue_dragon escribió:sabeis los precios de

http://picasaweb.google.it/salusoccer

?

preguntale a él. te respondera rapido.

salushop@hotmail.com


Bueno le he dicho que me de precio de todas las cosas que tiene foto en Picasa [+risas]
jaja que bestia... si te manda un catalogo, cuelgalo aqui anda...

Edit. El Zaifonn es un listo, le digo que me diga presupuesto por 10 camisetas con nombre, numero y parche. me dice que con envio 180€. Le digo que si puede dividir el paquete en 2, asi van 5 y 5, y me dice que si, que entonces son 105€ por paquete. Le digo que me parece caro, que otros vendedores thais lo dejan al mismo precio, y me dice que entonces le olvide y pase de el y se lo compre a otro... flipante
Llevo leyendo como 10 páginas pero estais todos con lo del mundial y no encuentro lo que quiero y me tengo que ir a estudiar que el jueves tengo un examen..., así que lo voy a preguntar...

Ha salido ya en calidad thai la camiseta 2010/2011 del barça??? Alguien la tiene ya y puede comentar qué tal y a quién se la pidió??

Espero que no moleste pero esque cada vez que entro al hilo hay 30 páginas nuevas y es imposible encontrar nada con el poco tiempo que tengo... [decaio]
Torres escribió:Ha salido ya en calidad thai la camiseta 2010/2011 del barça??? Alguien la tiene ya y puede comentar qué tal y a quién se la pidió??


Me uno a la petición!!

Saludos!!
TSC escribió:jaja que bestia... si te manda un catalogo, cuelgalo aqui anda...

Edit. El Zaifonn es un listo, le digo que me diga presupuesto por 10 camisetas con nombre, numero y parche. me dice que con envio 180€. Le digo que si puede dividir el paquete en 2, asi van 5 y 5, y me dice que si, que entonces son 105€ por paquete. Le digo que me parece caro, que otros vendedores thais lo dejan al mismo precio, y me dice que entonces le olvide y pase de el y se lo compre a otro... flipante


Creo que a otro forero le contestó algo similar. Que le den, habiendo tantos no te vas a hacer problema por uno que, a priori, tiene mal trato. A ver si liberan a Krit que estaba siendo bastante serio.
ZerosGtc escribió:
Torres escribió:Ha salido ya en calidad thai la camiseta 2010/2011 del barça??? Alguien la tiene ya y puede comentar qué tal y a quién se la pidió??


Me uno a la petición!!

Saludos!!


Sí que la tienen teóricamente, pero son betas, al menos para mí, puesto que todavía no la he podido ver al 100% bien, yo voy a recibir una de un vendedor en China quality. Ya colgaré fotos.
Claro,si no me hago mala sangre... simplemente me fastidia que un vendedor sea asi.
Le he dicho que eramos de un foro y que si iba bien iba a ganar dinero... y ni con esas. que le den.
Me quedare con totte, jerry o salushop (si llegan bien las de este ultimo) a krit no le he pedido nunca, pero si lo liberan le pediré.

Para los que preguntan por las del Barça, creo que aun no estan al 100%, hoy me lo confirma jerry (en teoria)
ridross escribió:
ZerosGtc escribió:
Torres escribió:Ha salido ya en calidad thai la camiseta 2010/2011 del barça??? Alguien la tiene ya y puede comentar qué tal y a quién se la pidió??


Me uno a la petición!!

Saludos!!


Sí que la tienen teóricamente, pero son betas, al menos para mí, puesto que todavía no la he podido ver al 100% bien, yo voy a recibir una de un vendedor en China quality. Ya colgaré fotos.


a quien se la has pedido? la mia de salushop esta de camino, deberia estar aqui el jueves o viernes
a mimañana, como muy tarde pasado, me llega una de real madrid sin nombre ni numero.
Sabas- escribió:a mimañana, como muy tarde pasado, me llega una de real madrid sin nombre ni numero.


Porfa cuando te llegue cuelga fotos ;) y di el vendedor y eso.
como es posible q me lleguen 2 camisetas de España q dicen q son de tailandia y me lleguen de EMS china?
decirme como se ponen las fotos q no se y las pongo
ragope escribió:como es posible q me lleguen 2 camisetas de España q dicen q son de tailandia y me lleguen de EMS china?
decirme como se ponen las fotos q no se y las pongo


pueden ser de calidad thai y venir de china eee, mi vecino las vende y algunas vienen de HK. las fotos subelas en imagehack o algo de eso ( buscalo en el google) y luego copias aqui la URL
Por si a alguno le es útil, os pongo a dia de hoy 28/06 lo que tiene disponible JerryJob en camisetas Nacionales del mundial, especificando tallas:

1.England (H) soccer jersey : 2 size Available : Medium and XL
2.England (A) soccer jersey : 2 size Available : Medium and XL
2. New Spain (H) 2010-2012 : 4 size available : Small ,Medium ,Large and XL
3. New German (H) 2010-2012 2 size Available : Medium and XL
4. New France (H) 2010-2012 : 2 size Available : Medium and XL
5. New South Africa (H) yellow 2010-12 : 2 size Available : Medium and XL
6. New Ivory coast (H) orange 2010-12 : 2 size Available : Medium and XL
7. New Japan (H) 2010-12 : Sold out
8.New Argentina (H) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
9.New Cameroon (H) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
10.New German (away) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
11.New Holland (Away) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
12.New Spain (Goaly- Green ) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
13.New Japan (Away) 2010-12 : Sold out
14.New Cameroon (away) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
15.New Spain (Away) 2010-12 4 size available : Small ,Medium ,Large and XL (But Now
16.New Portugal (H) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
18.New Portugal (away) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
17.New Brasil (H) 2010-12 4 size available : Small ,Medium ,Large and XL
18.New Brasial (A) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
19.New France (A) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
20.New Argentina (A) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
21.New Italy (away) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
22.New Italy (H) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
24.USA jesey (H) : 1 size Available : Medium
24.Holland (H) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
25.Australia (H) 2010 -12 2 size Available : Medium and XL
26.Mexcio (H) 2010 -12 1 size Available : Medium
27.Greece (H) 2010 -12 2 size Available : Medium and XL
28.Denmark (H) 2010 -12 2 size Available : Medium and XL
29.New Zealand (black) 2010-12 : 2 size Available : Medium and XL
30.Ghana (H) 2010-12 : 2 size Available : Medium and XL
31.Algieria (H) 2010-12 : 2 size Available : Medium and XL

Me lo acaba de decir él mismo ahora por mail.
Saludos a todos.
Sabas- escribió:a mimañana, como muy tarde pasado, me llega una de real madrid sin nombre ni numero.


Vendedor?

Un saludo
pero es q el envoltorio donde venian es igual q unas chinas q me mandararon hace poco y la direccion pone XINGGUANG ROAD JI DA ZHUHAI CHINA asi q vendran de alli no? Yo es el 2º pedido q hago y el primero fue a China y este segundo me dijo q era de tailandia pero por el envoltorio y la direccion pone q es de China aunque la calidad parece algo mejor.Se la compre a un vendedor español y me han salido mas caras y encima creo q me ha engañado
Bueno, ya tengo en mi poder las camisetas que pedí a jerry. 2 de España, 20€ cada una.
Enviado por airmail. Ha tardado 17 días desde que pagué (11 desde que me dió el tracking).
Me han llegado en un sobre de papel grapado, las camisetas dobladas dentro del sobre sin plástico de protección ni nada.


Medidas (ancho de axila a axila) x (largo medido por la parte de atrás) x (ancho de manga):
-Talla S: 46-47 x 68 x 15'5 cm
-Talla L: 54 x 75 x 17'5 cm

La calidad pues buena, como siempre. Yo no se verle los defectos a las costuras, pero ya subiré fotos para que los expertos las vean.
En la S el número de la espalda está un poco torcido y tiene un pequeño borrón como de tinta azul cerca del cuello (imagino que se irá al lavar).
En la L el número de la espalda tiene en un borde como un resto de pegamento, casi inapreciable.
El parche del mundial es de terciopelo.

Yo mido 1'79, peso 65kg, siempre uso la talla S en camisetas normales... Esta S me viene un poco justa de pecho pero se deja poner sin que parezca que lleve una techfit. Eso si, como encoja al lavar ya no entro.
ragope escribió:pero es q el envoltorio donde venian es igual q unas chinas q me mandararon hace poco y la direccion pone XINGGUANG ROAD JI DA ZHUHAI CHINA asi q vendran de alli no? Yo es el 2º pedido q hago y el primero fue a China y este segundo me dijo q era de tailandia pero por el envoltorio y la direccion pone q es de China aunque la calidad parece algo mejor.Se la compre a un vendedor español y me han salido mas caras y encima creo q me ha engañado

los chinos tienen 2 calidades, la top china y la thai. Que sea calidad thai no siginifica que sea thai, simplemente te dicen que es mejor copia.
De los chinos no te fies, son muy mentirosos.
A quien le compraste? puedes poner fotos?
Me acaba de llegar el pedido que le hice a "esoccer" http://picasaweb.google.es/davylosoccer, todo perfecto, eran cuatro de españa y una de inglaterra, me ha tardado 20 días enllegar a casa.

Si me decís como puedo subir fotos, lo haré si alguien está interesado.
Yipiskaven escribió:Bueno, ya tengo en mi poder las camisetas que pedí a jerry. 2 de España.


Hola, se puede saber cuanto te cobró solo por 2 camisetas? las has pedido con nombre+numero?
Gracias
nigotica escribió:
Yipiskaven escribió:Bueno, ya tengo en mi poder las camisetas que pedí a jerry. 2 de España.


Hola, se puede saber cuanto te cobró solo por 2 camisetas? las has pedido con nombre+numero?
Gracias


No recuerdo cuanto me pidió en dolares, pero el cambio en euros me ha salido justo a 20€ cada una. Con nombre y número.
chibidibi escribió:
Sabas- escribió:a mimañana, como muy tarde pasado, me llega una de real madrid sin nombre ni numero.


Vendedor?

Un saludo


fue a un vecino mio, un intermediario

alguien me puede decir el picasa de Jerry Job?? lo perdido y no lo encuentro por la web :S
Sabas- escribió:
chibidibi escribió:
Sabas- escribió:a mimañana, como muy tarde pasado, me llega una de real madrid sin nombre ni numero.


Vendedor?

Un saludo


fue a un vecino mio, un intermediario

alguien me puede decir el picasa de Jerry Job?? lo perdido y no lo encuentro por la web :S


http://picasaweb.google.com/hanleehong
nigotica escribió:Por si a alguno le es útil, os pongo a dia de hoy 28/06 lo que tiene disponible JerryJob en camisetas Nacionales del mundial, especificando tallas:

1.England (H) soccer jersey : 2 size Available : Medium and XL
2.England (A) soccer jersey : 2 size Available : Medium and XL
2. New Spain (H) 2010-2012 : 4 size available : Small ,Medium ,Large and XL
3. New German (H) 2010-2012 2 size Available : Medium and XL
4. New France (H) 2010-2012 : 2 size Available : Medium and XL
5. New South Africa (H) yellow 2010-12 : 2 size Available : Medium and XL
6. New Ivory coast (H) orange 2010-12 : 2 size Available : Medium and XL
7. New Japan (H) 2010-12 : Sold out
8.New Argentina (H) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
9.New Cameroon (H) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
10.New German (away) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
11.New Holland (Away) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
12.New Spain (Goaly- Green ) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
13.New Japan (Away) 2010-12 : Sold out
14.New Cameroon (away) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
15.New Spain (Away) 2010-12 4 size available : Small ,Medium ,Large and XL (But Now
16.New Portugal (H) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
18.New Portugal (away) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
17.New Brasil (H) 2010-12 4 size available : Small ,Medium ,Large and XL
18.New Brasial (A) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
19.New France (A) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
20.New Argentina (A) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
21.New Italy (away) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
22.New Italy (H) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
24.USA jesey (H) : 1 size Available : Medium
24.Holland (H) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
25.Australia (H) 2010 -12 2 size Available : Medium and XL
26.Mexcio (H) 2010 -12 1 size Available : Medium
27.Greece (H) 2010 -12 2 size Available : Medium and XL
28.Denmark (H) 2010 -12 2 size Available : Medium and XL
29.New Zealand (black) 2010-12 : 2 size Available : Medium and XL
30.Ghana (H) 2010-12 : 2 size Available : Medium and XL
31.Algieria (H) 2010-12 : 2 size Available : Medium and XL

Me lo acaba de decir él mismo ahora por mail.
Saludos a todos.



Esto es de Ioffer?
Es que ando buscando España Visitante talla L mangas largas.
MGMT escribió:
nigotica escribió:Por si a alguno le es útil, os pongo a dia de hoy 28/06 lo que tiene disponible JerryJob en camisetas Nacionales del mundial, especificando tallas:

1.England (H) soccer jersey : 2 size Available : Medium and XL
2.England (A) soccer jersey : 2 size Available : Medium and XL
2. New Spain (H) 2010-2012 : 4 size available : Small ,Medium ,Large and XL
3. New German (H) 2010-2012 2 size Available : Medium and XL
4. New France (H) 2010-2012 : 2 size Available : Medium and XL
5. New South Africa (H) yellow 2010-12 : 2 size Available : Medium and XL
6. New Ivory coast (H) orange 2010-12 : 2 size Available : Medium and XL
7. New Japan (H) 2010-12 : Sold out
8.New Argentina (H) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
9.New Cameroon (H) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
10.New German (away) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
11.New Holland (Away) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
12.New Spain (Goaly- Green ) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
13.New Japan (Away) 2010-12 : Sold out
14.New Cameroon (away) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
15.New Spain (Away) 2010-12 4 size available : Small ,Medium ,Large and XL (But Now
16.New Portugal (H) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
18.New Portugal (away) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
17.New Brasil (H) 2010-12 4 size available : Small ,Medium ,Large and XL
18.New Brasial (A) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
19.New France (A) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
20.New Argentina (A) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
21.New Italy (away) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
22.New Italy (H) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
24.USA jesey (H) : 1 size Available : Medium
24.Holland (H) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
25.Australia (H) 2010 -12 2 size Available : Medium and XL
26.Mexcio (H) 2010 -12 1 size Available : Medium
27.Greece (H) 2010 -12 2 size Available : Medium and XL
28.Denmark (H) 2010 -12 2 size Available : Medium and XL
29.New Zealand (black) 2010-12 : 2 size Available : Medium and XL
30.Ghana (H) 2010-12 : 2 size Available : Medium and XL
31.Algieria (H) 2010-12 : 2 size Available : Medium and XL

Me lo acaba de decir él mismo ahora por mail.
Saludos a todos.



Esto es de Ioffer?
Es que ando buscando España Visitante talla L mangas largas.


yo el comprado a jerry job la de españa de mangas largas, pero la ROJA
MGMT escribió:
nigotica escribió:Por si a alguno le es útil, os pongo a dia de hoy 28/06 lo que tiene disponible JerryJob en camisetas Nacionales del mundial, especificando tallas:

1.England (H) soccer jersey : 2 size Available : Medium and XL
2.England (A) soccer jersey : 2 size Available : Medium and XL
2. New Spain (H) 2010-2012 : 4 size available : Small ,Medium ,Large and XL
3. New German (H) 2010-2012 2 size Available : Medium and XL
4. New France (H) 2010-2012 : 2 size Available : Medium and XL
5. New South Africa (H) yellow 2010-12 : 2 size Available : Medium and XL
6. New Ivory coast (H) orange 2010-12 : 2 size Available : Medium and XL
7. New Japan (H) 2010-12 : Sold out
8.New Argentina (H) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
9.New Cameroon (H) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
10.New German (away) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
11.New Holland (Away) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
12.New Spain (Goaly- Green ) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
13.New Japan (Away) 2010-12 : Sold out
14.New Cameroon (away) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
15.New Spain (Away) 2010-12 4 size available : Small ,Medium ,Large and XL (But Now
16.New Portugal (H) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
18.New Portugal (away) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
17.New Brasil (H) 2010-12 4 size available : Small ,Medium ,Large and XL
18.New Brasial (A) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
19.New France (A) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
20.New Argentina (A) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
21.New Italy (away) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
22.New Italy (H) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
24.USA jesey (H) : 1 size Available : Medium
24.Holland (H) 2010-12 2 size Available : Medium and XL
25.Australia (H) 2010 -12 2 size Available : Medium and XL
26.Mexcio (H) 2010 -12 1 size Available : Medium
27.Greece (H) 2010 -12 2 size Available : Medium and XL
28.Denmark (H) 2010 -12 2 size Available : Medium and XL
29.New Zealand (black) 2010-12 : 2 size Available : Medium and XL
30.Ghana (H) 2010-12 : 2 size Available : Medium and XL
31.Algieria (H) 2010-12 : 2 size Available : Medium and XL

Me lo acaba de decir él mismo ahora por mail.
Saludos a todos.



Esto es de Ioffer?
Es que ando buscando España Visitante talla L mangas largas.


Pues debi llevarme la última M de japon que le quedaba porque le compre una ayer xD
omaralgu escribió:Me acaba de llegar el pedido que le hice a "esoccer" http://picasaweb.google.es/davylosoccer, todo perfecto, eran cuatro de españa y una de inglaterra, me ha tardado 20 días enllegar a casa.

Si me decís como puedo subir fotos, lo haré si alguien está interesado.


Hola me gustaria saber si la calidad es china o thai. El precio de las camisetas .
Gracias
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Estoy esperando un pedido de Jerry JOBB, en teoria lo envio el dia sabado 19, el 20 me dio los tracking, y bueno aun no han llegado, y aun no me aparece nada en correos.es.

Ojala me lleguen para mañana, si no mis amigos me matan, puedo tener esperanzas si aun no me sale nada en correos?
Está tardando demasiado en aparecer...
Pagafantas escribió:Estoy esperando un pedido de Jerry JOBB, en teoria lo envio el dia sabado 19, el 20 me dio los tracking, y bueno aun no han llegado, y aun no me aparece nada en correos.es.

Ojala me lleguen para mañana, si no mis amigos me matan, puedo tener esperanzas si aun no me sale nada en correos?
Está tardando demasiado en aparecer...


Si sigue los mismos pasos que hizo mi pedido (me dio el tracking el 17 y me ha llegado hoy), esta semana te llega seguro, pero para mañana lo tienes jodido.
Pagafantas escribió:Estoy esperando un pedido de Jerry JOBB, en teoria lo envio el dia sabado 19, el 20 me dio los tracking, y bueno aun no han llegado, y aun no me aparece nada en correos.es.

Ojala me lleguen para mañana, si no mis amigos me matan, puedo tener esperanzas si aun no me sale nada en correos?
Está tardando demasiado en aparecer...


A mí me tardaron 3 semanas y 2 días desde que me dió el tracking hasta que me llegaron (25 de mayo a 17 de junio) y me apareció en correos 2 días antes de llegarme (15 de junio).

Así que sí, ten esperanzas en que llegarán, pero no apostaría por mañana...
A ver han puesto en sp75 la nueva del barça.., según tengo entendido esta web tiene camisetas de muy buena calidad.., pero tengo miedo de que por las prisas por empezar a venderla hayan puesto una camiseta del barça algo cutre XD XD

Alguien la a pedido?? porque no sé el tiempo que llevará que la tienen...
omaralgu escribió:Me acaba de llegar el pedido que le hice a "esoccer" http://picasaweb.google.es/davylosoccer, todo perfecto, eran cuatro de españa y una de inglaterra, me ha tardado 20 días enllegar a casa.

Si me decís como puedo subir fotos, lo haré si alguien está interesado.


¿ Puedes subir fotos de las camisetas ?, porque la verdad el tío tiene buenos precios y ya tiene la nueva del Madrid.
Por cierto, ¿ alguien que haya comprado ya las nuevas de esta temporada puede comentar qué calidad tienen ?

Un saludo.
mecadiego113 escribió:
omaralgu escribió:Me acaba de llegar el pedido que le hice a "esoccer" http://picasaweb.google.es/davylosoccer, todo perfecto, eran cuatro de españa y una de inglaterra, me ha tardado 20 días enllegar a casa.

Si me decís como puedo subir fotos, lo haré si alguien está interesado.


¿ Puedes subir fotos de las camisetas ?, porque la verdad el tío tiene buenos precios y ya tiene la nueva del Madrid.
Por cierto, ¿ alguien que haya comprado ya las nuevas de esta temporada puede comentar qué calidad tienen ?

Un saludo.


pues la del madrid tiene muy buena pinta,lo unico malo el numero que no se si seran asi,es feo jajaja yo creo ques esa fuente pero es azul, pero no me echeis cuenta xD
TSC escribió:
ragope escribió:pero es q el envoltorio donde venian es igual q unas chinas q me mandararon hace poco y la direccion pone XINGGUANG ROAD JI DA ZHUHAI CHINA asi q vendran de alli no? Yo es el 2º pedido q hago y el primero fue a China y este segundo me dijo q era de tailandia pero por el envoltorio y la direccion pone q es de China aunque la calidad parece algo mejor.Se la compre a un vendedor español y me han salido mas caras y encima creo q me ha engañado

los chinos tienen 2 calidades, la top china y la thai. Que sea calidad thai no siginifica que sea thai, simplemente te dicen que es mejor copia.
De los chinos no te fies, son muy mentirosos.
A quien le compraste? puedes poner fotos?


fue a un tal esoccer q es español y me ha engañado me dice q los tailandeses se han quedado sin existencias y han tirado de su pais vecino,pero como le he dicho pues me lo hubieras consultado y ya veria loq hacia yo si me las quedaba o no por el mismo precio.Si no me doy cuenta y no se lo digo pues me trago q son thais
pues si los numeros son esos negros y con la ralla gris :S son feos jajaja acavo de ver la pagina del madrid y son asi...
omaralgu escribió:Me acaba de llegar el pedido que le hice a "esoccer" http://picasaweb.google.es/davylosoccer, todo perfecto, eran cuatro de españa y una de inglaterra, me ha tardado 20 días enllegar a casa.

Si me decís como puedo subir fotos, lo haré si alguien está interesado.


pues a mi me ha decepcionado porq decia q eran thais y al final han sido chinas ,y cuando le pregunto me dice q los tailandeses se han quedado sin existencias,y por unos cuantos euros menos consigues calidad china
ragope escribió:
omaralgu escribió:Me acaba de llegar el pedido que le hice a "esoccer" http://picasaweb.google.es/davylosoccer, todo perfecto, eran cuatro de españa y una de inglaterra, me ha tardado 20 días enllegar a casa.

Si me decís como puedo subir fotos, lo haré si alguien está interesado.


pues a mi me ha decepcionado porq decia q eran thais y al final han sido chinas ,y cuando le pregunto me dice q los tailandeses se han quedado sin existencias,y por unos cuantos euros menos consigues calidad china


joe que plan, mi vecino las vende y dice que algunas son chinas y otras thai, pero por lo menos lo dice :S
q podria hacer?le puedo reclamar algo por habermelas mandado chinas en vez de thais?
9682 respuestas