>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
perrisai escribió:Ya que hablan de aduanas, el día 12 de Mayo le pagué a Jerry una camiseta para que se la enviara a un amigo y me dio el track el 16 de Mayo, ya debería haberme llegado ya que hace un mes, como en la web me pone en transito desde el día 5 de junio (hoy estamos a 16) he ido a correos y me han dicho que está en Madrid parada, como seguia sin moverse llamé al número de información de Correos y me dijeron que me abrian una incidencia y me dieron el número, me preguntó que si no me habia llegado nada de aduanas y le dije que no, y me dijo que ya me llegaría una carta (bueno a mi amigo) a su domicilio con información... lo que viene siendo que seguro que la pararon pero me extraña tanto que paren una sola camiseta cuando he hecho otros pedidos con 5 y nada.

Le he mandado un mail a jerry para pedirle otra camiseta y le he contado el problema a ver que solución me da.

PDT: A disfrutar esta tarde del primer partido de España, yo tengo mi camisetita pero me queda la pena que no llegara a tiempo esta para mi amigo, los demás tambien la tienen ya.

¿Una camiseta parada? Para mi que se la ha quedado alguno en Correos. Si está parada en Aduanas deberían liberarla sin más. Solo pagas el IVA de paquetes por un valor superior a 22€ (incluido envío) o el IVA+arancel por paquetes de más de 150€. Así que protesta que ahí pasa algo raro...

patas1948 escribió:son mas chinas que las hijas del que atiende aca en mi barrio y da los precios en eulos........ que acabados tan malos esos bordados, parecen hechos a mano..... dinos donde las compraste. lo siento por tu dinero pero asi nos toca aveces para coger escarmiento y experiencia.saludos

Opino igual, son chinas. Aunque también hemos hablado que las de España parecen estar haciéndolas bien estos chinos. Por las fotos la tela también parece un poco diferente a las thais, aunque tendría que tocarlas.

----------------

En fin, que yo me desconecto y no vuelvo hasta esta noche. Espero que ganemos :).

A ver si tenemos alguna sorpresa con la camiseta de España. Yo voto por que llevarán inscripción conmemorativa debajo del escudo. Y voto también por que Chictop nos la querrá vender ya mañana mismo ;).
Holandes_Errante escribió:
falonsovskaiser escribió:
dallas1993 escribió:cuanto te ha costado?¿



Sale más cara que el modelo normal, en total con envio 34 euros.

Y como hay que hacerlo? Es que me refiero me he metido en esa pagina pero los precios son de hasta 60 € y cosas asi, hay que darle a alguna seccion especial o algo?


tienes que estar registrado para ver las camisetas replicas...
una cosilla, para pagar por ejemplo a thaniya33@hotmail.com a traves de paypal....que tipo de dolar tengo que seleccionar???


salu2 y gracias
lomacalomoreno escribió:una cosilla, para pagar por ejemplo a thaniya33@hotmail.com a traves de paypal....que tipo de dolar tengo que seleccionar???


salu2 y gracias


Tienes que pagarlo en dolar americano
En que tienda puedo pillar una baratita, bien hecha y de buena calidad (que parezca original), que me llegue en menos de 2 semanas y que no me la paren en aduanas?

Joder necesito mi camiseta de la roja ya!
jordi46 escribió:En que tienda puedo pillar una baratita, bien hecha y de buena calidad (que parezca original), que me llegue en menos de 2 semanas y que no me la paren en aduanas?

Joder necesito mi camiseta de la roja ya!


www.elcorteingles.com , si no te gusta esa pagina puedes leer paginas atras donde estan respondidas esas preguntas.
yiyinho escribió:
jordi46 escribió:En que tienda puedo pillar una baratita, bien hecha y de buena calidad (que parezca original), que me llegue en menos de 2 semanas y que no me la paren en aduanas?

Joder necesito mi camiseta de la roja ya!


www.elcorteingles.com , si no te gusta esa pagina puedes leer paginas atras donde estan respondidas esas preguntas.



en esa que te dice el compañero fijo fijo no te la paran en aduanas, por mucho el de seguridad te pide el ticket, ademas te ahorras unos cuantos mensajes de andar preguntando por tu tracking.... lo que tenemos que ver :-?
Lo que hay que ver de que? para que esta este post si se puede saber? para que dos chulitos me respondan asi o para resolver dudas? Si si, lo que hay que ver....
Por cierto, en el tiempo en el que escribis las payasadas que escribiis tambien podriais ayudar, joder si es que en un foro te encuentras cada graciosillo sin gracia....
Ya se un post donde no entrar mas a pedir ayuda.
jordi46 escribió:Lo que hay que ver de que? para que esta este post si se puede saber? para que dos chulitos me respondan asi o para resolver dudas? Si si, lo que hay que ver....
Por cierto, en el tiempo en el que escribis las payasadas que escribiis tambien podriais ayudar, joder si es que en un foro te encuentras cada graciosillo sin gracia....
Ya se un post donde no entrar mas a pedir ayuda.


pues bien ido..... ademas no voy a perder mi tiempo respondiendo cosas que se han dicho tropecientasmil veces...
patas1948 escribió:
jordi46 escribió:Lo que hay que ver de que? para que esta este post si se puede saber? para que dos chulitos me respondan asi o para resolver dudas? Si si, lo que hay que ver....
Por cierto, en el tiempo en el que escribis las payasadas que escribiis tambien podriais ayudar, joder si es que en un foro te encuentras cada graciosillo sin gracia....
Ya se un post donde no entrar mas a pedir ayuda.


pues bien ido..... ademas no voy a perder mi tiempo respondiendo cosas que se han dicho tropecientasmil veces...


que va, lo pierdes en contestar mal que es mejor no? Claro que si hombre, dice mucho de ti ;). Gilipolleces de excusas como perder el tiempo no por favor, si hay tiempo para escribir vaciladas como las del corte ingles tambien lo hay para hacer un favor. Si no sabeis estar en un foro iros a otro sitio, en un foro suele haber algo mas de compañerisimo, y me he leido la primera pagina entera, pero prefiero que alguien me diga como esta el tema ahora no cuanado se escribio eso. Pero tranquilo hombre que si me tengo que leer las 700 paginas para encontrar mi respuesta si que ire al corte ingles. Gracias tio! ;)
Alguien me puede decir una pagina que tenga la camiseta de españa en talla S y que este actualmente diponible , porque en soccerplanet75, no hay.
Gracias, saludos.
falonsovskaiser escribió:
tienes que estar registrado para ver las camisetas replicas...

Oks, Muchisimas GRacias colega
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
rober20 escribió:Alguien me puede decir una pagina que tenga la camiseta de españa en talla S y que este actualmente diponible , porque en soccerplanet75, no hay.
Gracias, saludos.


Yo creo que habra pronto, pero mira aqui que acabo de pedir yo un par.
patas1948 escribió:
jordi46 escribió:Lo que hay que ver de que? para que esta este post si se puede saber? para que dos chulitos me respondan asi o para resolver dudas? Si si, lo que hay que ver....
Por cierto, en el tiempo en el que escribis las payasadas que escribiis tambien podriais ayudar, joder si es que en un foro te encuentras cada graciosillo sin gracia....
Ya se un post donde no entrar mas a pedir ayuda.


pues bien ido..... ademas no voy a perder mi tiempo respondiendo cosas que se han dicho tropecientasmil veces...


A ver gentecilla aburrida. Aqui se esta para responder dudas, no para ir de sobrao diciendo que eso ya esta respondido. La gente así sobra. Porque, como tu ya sabras ya que sabes mucho de estas paginas, el estado de las paginas va cambiando (a veces se puede pagar con paypal, a veces no; A veces una determinada tienda esta tardando mas en enviar los pedidos, etc, etc.) No creo que cueste tanto en poner un par de links de tiendas que AHORA MISMO esten bien operativas y que sean rapidas, se pueda pagar con paypal, etc....


El caso es que estos ultimos mensajes os los podiais haber ahorrado con solo decir......
....................................
....................................


http://www.allfootballshirt.com/
http://soccerstarshop.net/index.html

¿¿Ves que facil?? Que gente maxo!
Fonfo escribió:
patas1948 escribió:
jordi46 escribió:Lo que hay que ver de que? para que esta este post si se puede saber? para que dos chulitos me respondan asi o para resolver dudas? Si si, lo que hay que ver....
Por cierto, en el tiempo en el que escribis las payasadas que escribiis tambien podriais ayudar, joder si es que en un foro te encuentras cada graciosillo sin gracia....
Ya se un post donde no entrar mas a pedir ayuda.


pues bien ido..... ademas no voy a perder mi tiempo respondiendo cosas que se han dicho tropecientasmil veces...


A ver gentecilla aburrida. Aqui se esta para responder dudas, no para ir de sobrao diciendo que eso ya esta respondido. La gente así sobra. Porque, como tu ya sabras ya que sabes mucho de estas paginas, el estado de las paginas va cambiando (a veces se puede pagar con paypal, a veces no; A veces una determinada tienda esta tardando mas en enviar los pedidos, etc, etc.) No creo que cueste tanto en poner un par de links de tiendas que AHORA MISMO esten bien operativas y que sean rapidas, se pueda pagar con paypal, etc....


El caso es que estos ultimos mensajes os los podiais haber ahorrado con solo decir......
....................................
....................................


http://www.allfootballshirt.com/
http://soccerstarshop.net/index.html

¿¿Ves que facil?? Que gente maxo!


Muchas gracias fonfo! La verdad es que hay algunos que parece que les pongan una pistola en la cabeza para entrar a un foro...
Pagafantas escribió:
rober20 escribió:Alguien me puede decir una pagina que tenga la camiseta de españa en talla S y que este actualmente diponible , porque en soccerplanet75, no hay.
Gracias, saludos.


Yo creo que habra pronto, pero mira aqui que acabo de pedir yo un par.


No me sale el enlance
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
rober20 escribió:
Pagafantas escribió:
rober20 escribió:Alguien me puede decir una pagina que tenga la camiseta de españa en talla S y que este actualmente diponible , porque en soccerplanet75, no hay.
Gracias, saludos.


Yo creo que habra pronto, pero mira aqui que acabo de pedir yo un par.


No me sale el enlance


perdona no lo puse se me fué
AQUI
[oki]
Pagafantas escribió:
Yo creo que habra pronto, pero mira aqui que acabo de pedir yo un par.


No me sale el enlance[/quote]

perdona no lo puse se me fué
AQUI
[oki][/quote]

ayer me llego una de esa pagina y son exactamente iguales a las originales y por 15 €
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
patas1948 escribió:
Pagafantas escribió:
Yo creo que habra pronto, pero mira aqui que acabo de pedir yo un par.


No me sale el enlance


perdona no lo puse se me fué
AQUI
[oki][/quote]

ayer me llego una de esa pagina y son exactamente iguales a las originales y por 15 €[/quote]

claro tio, yo pedi bastantes y tmbn muy bien, todos los detalles, etiquetas y to el rollo. De puta madre, además la vendedora me paso fotos suyas en bikini [barret]
buenas a vosotros os responde totte a los mails? por que hace casi una semana que le envie uno para preguntar por una camiseta y no me contesta :S
gracias y un saludo
alguien conoce a un proovedor llamado esoccer? le tengo echo un pedido y no me contesta
ea a tomar por culo españa,vendo mi camiseta
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
tomahatw escribió:ea a tomar por culo españa,vendo mi camiseta


12 g.i
Pagafantas escribió:
tomahatw escribió:ea a tomar por culo españa,vendo mi camiseta


12 g.i

jajaj peazo de mamon estas hecho
Estado del envío

Número de envío: EEXXXXXXXXXXXXTH
Fechas Estados
14/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

Despues de todo lo que me ha pasado en correos y mierdas que me han dicho. Ahora aparece esto....alguien me puede explicar que significa

Gracias
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
tomahatw escribió:
Pagafantas escribió:
tomahatw escribió:ea a tomar por culo españa,vendo mi camiseta


12 g.i

jajaj peazo de mamon estas hecho

:Ð
alguien le ha comprado a esoccer o soccer-team?
bebas23 escribió:Estado del envío

Número de envío: EEXXXXXXXXXXXXTH
Fechas Estados
14/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

Despues de todo lo que me ha pasado en correos y mierdas que me han dicho. Ahora aparece esto....alguien me puede explicar que significa

Gracias

eso quiere decir que como dice propiamente la palabra salida,pues que vuelve a salr pa tailandia por no ir a recogerla
tomahatw escribió:
bebas23 escribió:Estado del envío

Número de envío: EEXXXXXXXXXXXXTH
Fechas Estados
14/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

Despues de todo lo que me ha pasado en correos y mierdas que me han dicho. Ahora aparece esto....alguien me puede explicar que significa

Gracias

eso quiere decir que como dice propiamente la palabra salida,pues que vuelve a salr pa tailandia por no ir a recogerla

Coño por solo 2 dias en la oficina?
Son 15 dias lo que te lo mantienen en correos, luego lo devuelven...
Igual le ha pasao de la oficina de llegadas internacionales a la oficina de su pueblo no?

Por cierto, me ha pasao chictop el tracking pero aun no aparece en la thailand post, supongo que tarda un dia o algo en aparecer no?
Mutenroxi escribió:
tomahatw escribió:
bebas23 escribió:Estado del envío

Número de envío: EEXXXXXXXXXXXXTH
Fechas Estados
14/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

Despues de todo lo que me ha pasado en correos y mierdas que me han dicho. Ahora aparece esto....alguien me puede explicar que significa

Gracias

eso quiere decir que como dice propiamente la palabra salida,pues que vuelve a salr pa tailandia por no ir a recogerla

Coño por solo 2 dias en la oficina?
Son 15 dias lo que te lo mantienen en correos, luego lo devuelven...
Igual le ha pasao de la oficina de llegadas internacionales a la oficina de su pueblo no?

Por cierto, me ha pasao chictop el tracking pero aun no aparece en la thailand post, supongo que tarda un dia o algo en aparecer no?

es que no le ha llevao el jamon al de correos por eso se la devuelve a tailandia
Ahora en serio......mi pedido estaba en lunes en la aduana de Madrid y supuestamente me lo tienen que mandar a Alicante

Esto quiere decir que esta ya en la oficina de aqui? o que esta viniendo hoy para la oficina de Alicante??o que se ha ido para tailandia?
Me acaban de llegar 4 camisetas de un pedido que hice a tus camisetas y la verdad que la calidad no esta mal.
son dos camisetas de españa rojas y estan muy bien, una de Italia azul tambien bastante bien ( pero da menos tallaje y ahora a mi colega no le vale ) y una del manchester que tampoco esta mal.
En general bastante bien , luego si puedo cuelgo unas fotos.
Calla insensato, que como lea esto mi cartera, ni camisetas ni juegos me sube mas casa... [qmparto] [qmparto]
bebas23 escribió:Ahora en serio......mi pedido estaba en lunes en la aduana de Madrid y supuestamente me lo tienen que mandar a Alicante

Esto quiere decir que esta ya en la oficina de aqui? o que esta viniendo hoy para la oficina de Alicante??o que se ha ido para tailandia?

en serio no sabias que habia que llevarle un jamon al de correos pa que haga la vista gorda,tio lee un poco
No me parece bien la defensa a ultranza que le haceis a chaiwat. Un vendedor serio no te puede decir que el envío te llega en 2 semanas cuando llega en un mes (y no es un fallo puntual, sino que viene comprobándose que suelen tardar eso todos los envíos que hace). Un vendedor serio te tiene que decir la verdad, que te va a tardar un mes y entonces tu eliges si prefieres esperar más o no, y si eliges comprarle, sabes que hasta dentro de un mes nanai. Y ya ni hablemos de los trackings que da... en fin.

En serio, yo pedí con toda la antelación del mundo (7 de mayo) para tenerlas para el mundial, y mirad, a 16 de junio entre una y otra cosa absolutamente nada. Sigo confiando y esperando a que me lleguen, pero para que me lleguen cuando queden 2 partidos y medio del mundial, pues...

Vale que hace dos años chaiwat fuese la monda, pero hay que admitir que ahora mismo no es precisamente el más recomendable. Por mucha calidad superior que tengan sus camisetas (que eso habrá que verlo, porque a un usuario le mando el escudo con el 1913).
bebas 23, "Salida de envío de oficina de cambio destino" significa que va pa tu casa ya, han cambiao la forma de ponerlo, a mi me ha pasao lo mismo y me llegaron al dia siguiente por ems.
un saludo.
Mutenroxi escribió:
tomahatw escribió:
bebas23 escribió:Estado del envío

Número de envío: EEXXXXXXXXXXXXTH
Fechas Estados
14/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

Despues de todo lo que me ha pasado en correos y mierdas que me han dicho. Ahora aparece esto....alguien me puede explicar que significa

Gracias

eso quiere decir que como dice propiamente la palabra salida,pues que vuelve a salr pa tailandia por no ir a recogerla

Coño por solo 2 dias en la oficina?
Son 15 dias lo que te lo mantienen en correos, luego lo devuelven...
Igual le ha pasao de la oficina de llegadas internacionales a la oficina de su pueblo no?

Por cierto, me ha pasao chictop el tracking pero aun no aparece en la thailand post, supongo que tarda un dia o algo en aparecer no?

Los tracking de Chictop no salen hasta que no llegan a España y solo en Correos.es.

bebas23 escribió:Estado del envío

Número de envío: EEXXXXXXXXXXXXTH
Fechas Estados
14/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

Despues de todo lo que me ha pasado en correos y mierdas que me han dicho. Ahora aparece esto....alguien me puede explicar que significa

Gracias

Me dan ganas de llamar a Correos para que lo vuelvan a revisar en Aduanas. Ha pasado lo que se te dijo desde el primer mensaje alarmista que pusiste, que te llegará probablemente el viernes o sábado. Es decir, ayer estaba en despacho, como tú observaste en la pantalla. De Correos no te puedes fiar un pelo, y menos ahora cobrando un 5% menos :D.
Hola a todos. ¿ Alguien sabe si puedo poner algún tipo de reclamación a un vendedor que promete que un determinado número de días te llega el envio y no llega ?

Un saludo y gracias de antemano
mecadiego113 escribió:Hola a todos. ¿ Alguien sabe si puedo poner algún tipo de reclamación a un vendedor que promete que un determinado número de días te llega el envio y no llega ?

Un saludo y gracias de antemano

Puedes cagarte en su padre... como mucho. Si no te ha llegado, toca esperar. Si te dijo que llegaba y no ha llegado, no vuelvas a comprarle y listo. Esa es la mejor reclamación que puedes hacer y lo máximo que vas a sacar.
coke escribió:
mecadiego113 escribió:Hola a todos. ¿ Alguien sabe si puedo poner algún tipo de reclamación a un vendedor que promete que un determinado número de días te llega el envio y no llega ?

Un saludo y gracias de antemano

Puedes cagarte en su padre... como mucho. Si no te ha llegado, toca esperar. Si te dijo que llegaba y no ha llegado, no vuelvas a comprarle y listo. Esa es la mejor reclamación que puedes hacer y lo máximo que vas a sacar.


Es que ha pasado ya un mes desde que le pagué y todo. Además, el tracking o trackings no aparecen aun en correos y estoy un poco preocupado.
mecadiego113 escribió:
coke escribió:
mecadiego113 escribió:Hola a todos. ¿ Alguien sabe si puedo poner algún tipo de reclamación a un vendedor que promete que un determinado número de días te llega el envio y no llega ?

Un saludo y gracias de antemano

Puedes cagarte en su padre... como mucho. Si no te ha llegado, toca esperar. Si te dijo que llegaba y no ha llegado, no vuelvas a comprarle y listo. Esa es la mejor reclamación que puedes hacer y lo máximo que vas a sacar.


Es que ha pasado ya un mes desde que le pagué y todo. Además, el tracking o trackings no aparecen aun en correos y estoy un poco preocupado.

Te comunicaste ya con el vendedor? qué vendedor es?
Es un vendedor español, por los foros de llama Camisettas. Sí me he puesto en contacto con él, lo intento todos los días, pero creo que empieza a pasar de mí. No es normal que despues de un mes no aparezca nada en Correos...
mecadiego113 escribió:Es un vendedor español, por los foros de llama Camisettas. Sí me he puesto en contacto con él, lo intento todos los días, pero creo que empieza a pasar de mí. No es normal que despues de un mes no aparezca nada en Correos...


Mira, para eso cómprame a MI... si es que manda Guevos.
(mensaje borrado)
albertocanet está baneado del subforo por "las ventas en el foro de compraventa"
mecadiego113 escribió:Es un vendedor español, por los foros de llama Camisettas. Sí me he puesto en contacto con él, lo intento todos los días, pero creo que empieza a pasar de mí. No es normal que despues de un mes no aparezca nada en Correos...

No sera el  ese?
TSC escribió:
mecadiego113 escribió:Es un vendedor español, por los foros de llama Camisettas. Sí me he puesto en contacto con él, lo intento todos los días, pero creo que empieza a pasar de mí. No es normal que despues de un mes no aparezca nada en Correos...

No sera el  ese?

si es ese
albertocanet escribió:hola compañeros, lo primero que quiero decir es que si el moderador ve que no es lugar de poner este post aki que lo kite, gracias,
resulta que un xaval que me pidio 3 camisetas se me ha exado atras y me las he comido yo (put**adon) por lo que si a alguien le interesa se las vendo por lo que me costo + gastos de envio, son las siguentes (ademas ahy paginas ahcia atras fotos de ellas:
1 de Brasil XL
1 de Italia XL
1 de Argentina XL
todas calidad thai y tal cual me llegaron en su funda y sin errores en las camisetas (descosidos, mal pegados, etc...) puedo volver a enviar fotos paraque las valoreis, enviar MP, el precio de cada camiseta es de 20€ + gastos de envio, soy de valencia asi que llegarian pronto a cualkier destino de españa, es mas si eres de valencia quedamos y la entrego en mano.
gracias.




pon fotos q las veamos.Cuanto son los gastos de envio?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
albertocanet escribió:hola compañeros, lo primero que quiero decir es que si el moderador ve que no es lugar de poner este post aki que lo kite, gracias,
resulta que un xaval que me pidio 3 camisetas se me ha exado atras y me las he comido yo (put**adon) por lo que si a alguien le interesa se las vendo por lo que me costo + gastos de envio, son las siguentes (ademas ahy paginas ahcia atras fotos de ellas:
1 de Brasil XL
1 de Italia XL
1 de Argentina XL
todas calidad thai y tal cual me llegaron en su funda y sin errores en las camisetas (descosidos, mal pegados, etc...) puedo volver a enviar fotos paraque las valoreis, enviar MP, el precio de cada camiseta es de 20€ + gastos de envio, soy de valencia asi que llegarian pronto a cualkier destino de españa, es mas si eres de valencia quedamos y la entrego en mano.
gracias.


ayyy gañaaaaan. Si es que hay que cobrar por adelantadoo SIEMPRE, luego pasa lo q pasa.
TSC escribió:
mecadiego113 escribió:Es un vendedor español, por los foros de llama Camisettas. Sí me he puesto en contacto con él, lo intento todos los días, pero creo que empieza a pasar de mí. No es normal que despues de un mes no aparezca nada en Correos...

No sera el  ese?



Yo tambien le he comprado y esta tardando.

Tengo todos sus datos
9682 respuestas