>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
edurratia escribió:
Aitor_CR9 escribió:aver chicos, os agradeceria que alguien me aiudara para esto, io e pedido en soccerstar i me a dado el siguiente tipo de tracking : RKXXXXXXXXXDE

e leido la primera pagina como me dijisteis perro no se como descifrarlo, gracias.


¿Se te ha roto la "y" en el teclado? :-|


Y la "h" al parecer...
Dantares escribió:Aún sigo esperando el envío desde premiumsoccershirt, desde que realizara el pedido el pasado 3 de Junio, me parece increíble, 2 puñeteras camisetas de España, sin nada más que el parche del mundial, una XL y otra M, y que aún no me la hayan mandado por que ésta última (M) siga en "Item in processing"... :-?


joder macho pues vaya... a mi el pedido ya me aparece en la web de correos, aparece como en transito.

¿que te contestaron al email?
acabo de pedir la del real madrid 2010 2011. 25€ con envio, el nombre de Kaka'.

ya os comentarñe y subiré fotos.
vitofra escribió:acabo de pedir la del real madrid 2010 2011. 25€ con envio, el nombre de Kaka'.

ya os comentarñe y subiré fotos.

¿A Tottee? Un vendedor thai decía a través de un usuario en otro foro que todavía no era perfecta y fallaban cosas. Ya nos comentarás.
TOTTE acaba de poner a la venta la nueva del madrid, por si a alguien le interesa.. XD
cristian_rm92 escribió:TOTTE acaba de poner a la venta la nueva del madrid, por si a alguien le interesa.. XD

Ya se comentó ayer.
coke escribió:
cristian_rm92 escribió:TOTTE acaba de poner a la venta la nueva del madrid, por si a alguien le interesa.. XD

Ya se comentó ayer.


Ok XD
Hola!

Buenas ante todo me presento, ya que soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo y viendo vuestras experiencias con la compra de camisetas

He echo un pedido a Jorge vinziabros.... y el trato bastante bueno, la calidad no puedo saberlo porque desgraciadamente creo que mi pedido de 5 camisetas ha quedado parado en aduanas....

Soy nuevo en esto y necesito ayuda, espero que no moleste a nadie, el meter mi trackin en la pagina de correos me pone

El envio era por EMS
14/06/2010 - Llegada a oficina internacional de destino

Al ver que hoy no habia novedades en la pagina me he acercado a correos con el numero y mi dni y me han dicho alli que al parecer estaba parado en aduanas pero que no sabian porque.....

¿En caso de que se quede parado? ¿me podeis decir que puedo hacer? eran 5 camisetas de España y estoy un poco agobiado por el tema de si hay multa por falsificaciones o cosas raras
bebas23 escribió:Hola!

Buenas ante todo me presento, ya que soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo y viendo vuestras experiencias con la compra de camisetas

He echo un pedido a Jorge vinziabros.... y el trato bastante bueno, la calidad no puedo saberlo porque desgraciadamente creo que mi pedido de 5 camisetas ha quedado parado en aduanas....

Soy nuevo en esto y necesito ayuda, espero que no moleste a nadie, el meter mi trackin en la pagina de correos me pone

El envio era por EMS
14/06/2010 - Llegada a oficina internacional de destino

Al ver que hoy no habia novedades en la pagina me he acercado a correos con el numero y mi dni y me han dicho alli que al parecer estaba parado en aduanas pero que no sabian porque.....

¿En caso de que se quede parado? ¿me podeis decir que puedo hacer? eran 5 camisetas de España y estoy un poco agobiado por el tema de si hay multa por falsificaciones o cosas raras

Según el tracking no parece que esté retenido para declarar. Probablemente esté en tránsito por aduanas y en Correos te han dicho que está allí parado. Si te toca declarar, te mandarán una carta o email. Si eres de Madrid, puedes ir en persona a la aduana; si no, SpeedTrans se encargará de las gestiones. Te pedirán la factura de Paypal y te aplicarán sobre ella un 16% de IVA + gastos de gestión (algo menos de 20€). ¿Multa? ¿Por cinco camisetas? El delito los estará cometiendo el thai (Jordi en este caso), no tú. Otra cosa sería que hablaramos de un paquete de 50 camisetas...

Edito: Fijándome en las fechas, ¿por un día te alarmas? ¿LLegada el 14 a Of. de destino y el 15 vas a Correos? Joder..., deja vivir a los funcionarios que encima ahora tienen un 5% menos. Desde que te pone lo de Of. de destino pueden pasar varios días hasta que llegue a tu casa. Deberíais ser un poco más pacientes...

Edito2: Creo que no lo he dejado muy claro. TODOS los paquetes pasan por aduanas, así que no es raro que te hayan dicho que está allí. Otra cosa es que te toque declarar.
bebas23 escribió:Hola!

Buenas ante todo me presento, ya que soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo y viendo vuestras experiencias con la compra de camisetas

He echo un pedido a Jorge vinziabros.... y el trato bastante bueno, la calidad no puedo saberlo porque desgraciadamente creo que mi pedido de 5 camisetas ha quedado parado en aduanas....

Soy nuevo en esto y necesito ayuda, espero que no moleste a nadie, el meter mi trackin en la pagina de correos me pone

El envio era por EMS
14/06/2010 - Llegada a oficina internacional de destino

Al ver que hoy no habia novedades en la pagina me he acercado a correos con el numero y mi dni y me han dicho alli que al parecer estaba parado en aduanas pero que no sabian porque.....

¿En caso de que se quede parado? ¿me podeis decir que puedo hacer? eran 5 camisetas de España y estoy un poco agobiado por el tema de si hay multa por falsificaciones o cosas raras

que este en aduanas no quiere decir que este retenido,espera un poco
Muchas gracias...

Quiza ese ha sido el error, al ir a la oficina de correos ha ellos les salia muhas mas informacion de la que me sale a mi en la pagina de correos para localizar envios.....

He sido un poco cotilla y he mirado en la pantalla de la tia y ponia

Envio retenido en aduanas
Envio en despacho (o algo asi, lo que me a alcanzado la vista)

Pero al poner mi trackin tanto en la pagina de EMS o en la de correos solo pone 14/06/2010 Llegada a oficina internacion de destino
bebas23 escribió:Muchas gracias...

Quiza ese ha sido el error, al ir a la oficina de correos ha ellos les salia muhas mas informacion de la que me sale a mi en la pagina de correos para localizar envios.....

He sido un poco cotilla y he mirado en la pantalla de la tia y ponia

Envio retenido en aduanas
Envio en despacho (o algo asi, lo que me a alcanzado la vista)

Pero al poner mi trackin tanto en la pagina de EMS o en la de correos solo pone 14/06/2010 Llegada a oficina internacion de destino

Más claro, agua.
jajaja siento ser tan corto de mente...


pero que entiendes tu por Envio en despacho (esto me parecido leerlo, en el ordenador de la tia de correos)
falonsovskaiser escribió:
Dantares escribió:Aún sigo esperando el envío desde premiumsoccershirt, desde que realizara el pedido el pasado 3 de Junio, me parece increíble, 2 puñeteras camisetas de España, sin nada más que el parche del mundial, una XL y otra M, y que aún no me la hayan mandado por que ésta última (M) siga en "Item in processing"... :-?


joder macho pues vaya... a mi el pedido ya me aparece en la web de correos, aparece como en transito.

¿que te contestaron al email?


Algo así como que me lo enviarán lo más rápido posible... vaya tela
bebas23 escribió:jajaja siento ser tan corto de mente...


pero que entiendes tu por Envio en despacho (esto me parecido leerlo, en el ordenador de la tia de correos)

Despachar: hacer que algo se dirija o sea llevado a alguna parte.
coke escribió:
vitofra escribió:acabo de pedir la del real madrid 2010 2011. 25€ con envio, el nombre de Kaka'.

ya os comentarñe y subiré fotos.

¿A Tottee? Un vendedor thai decía a través de un usuario en otro foro que todavía no era perfecta y fallaban cosas. Ya nos comentarás.


si a totte, ya comentaré ;)
a quien creeis q le puedo pedir 100 camisetas o mas?
ges.one escribió:a quien creeis q le puedo pedir 100 camisetas o mas?

Por pedir, puedes pedirselas a cualquiera. Asegurate de que tiene stock y dividelas en varios paquetes.
de momento la unica q ha contestado es jesse y apra decirme q si se hace se hará en 7 apqetes y uno cada 3 dias xDD
ges.one escribió:de momento la unica q ha contestado es jesse y apra decirme q si se hace se hará en 7 apqetes y uno cada 3 dias xDD

Los paquetes deberías marcárselos tú. 7 paquetes para 100 camisetas son pocos. Yo haría por lo menos y como minimísimo 15 ha distintas direcciones.

No se que precio te habrá dado pero seguro que las puedes conseguir a unos 16€ de media entre todas.
ges.one escribió:de momento la unica q ha contestado es jesse y apra decirme q si se hace se hará en 7 apqetes y uno cada 3 dias xDD


dios, para que tantas camisetas nen xD
Alguién ha conseguido contactar con totte los últimos dias?? Le envié un email hace como una semana y no me contestó, luego envié hace tres dias y nada :S alguién está igual? Saludos
sqe no tengo tantas direcciones, como mucho tengo 7 por eso lo de los 7 paquetes.
(mensaje borrado)
jordi25 escribió:Alguién ha conseguido contactar con totte los últimos dias?? Le envié un email hace como una semana y no me contestó, luego envié hace tres dias y nada :S alguién está igual? Saludos

Sí ha contestado. Hay gente que ha hecho pedidos.

ges.one escribió:sqe no tengo tantas direcciones, como mucho tengo 7 por eso lo de los 7 paquetes.

Ufff, familiares, amigos, amigos de ciudades cercanas, comercios de amigos o familiares... No se, hacer paquetes de 15 camisetas es un sucidio aduanero :D.
jordi25 escribió:Alguién ha conseguido contactar con totte los últimos dias?? Le envié un email hace como una semana y no me contestó, luego envié hace tres dias y nada :S alguién está igual? Saludos

Pues la verdad es que acordee un pedido con ella y le conteste diciendole el total de lo que tenia q pagar si era correcto y q si le ponia en el email mi domicilio y desde entonces no me ha contestado y an pasao 5 dias! cuando se me active la cybertarjeta en un par de dias le pagaré y yasta!
Ufffff 15 camisetas en un pedido


Si a mi al parecer por 5 por EMS me lo han parado.....estoy mas cabrado que un mono, encima mañana debuta España
Ya me han llegado las 15 camisetas que pedi a jerry job.
Me envio en 3 paketes, el primero me llego el viernes,con 4 camisetas, el segundo el sabado con 3 camisetas y hoy el ultimo con 8 camisetas.
Estan todas wapisimas, 2 de costa de marfil, 1 de francia y el resto de españa, rojas azules y una de casillas verde(wapisima).

Lo unico que se equivoco en una que la pedi roja de torres talla s, y me la envio azul torres talla m.
No creo que le diga nada xq se ha portado, me ha salido cada camiseta por 19.4€ y me han tardado 15dias mas o menos.

Si puedo subire fotos al picasa, las de costa de marfil, francia y la verde de casillas, las demas de españa hay ya muchas fotos y seran iguales.

Haber cuando termine el mundial le volvere ha hacer otro pedido a Jerry job de camisetas de clubes.
Me ha dejado muy contento y lo recomiendo, aunque ultimamente tarde en contestar es porque estan muy liados.
bebas23 escribió:Ufffff 15 camisetas en un pedido

Si a mi al parecer por 5 por EMS me lo han parado.....estoy mas cabrado que un mono, encima mañana debuta España

bebas, no te lo han parado de momento. Joder, que tu paquete ha llegado a España hace 24hrs. No metas miedo que tampoco es para tanto. A mi me han pasado muchos paquetes de 7/8 camisetas sin problemas. Cuando no tengas info en 5 o 6 días, preocupate. Por ahora, no. Y si encima leiste que estaba en despacho es que estaba "moviéndose".
Coke no te enfades tio.....soy novato en estas cosas y bastante pesimista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juanfransuker escribió:Haber cuando termine el mundial le volvere ha hacer otro pedido a Jerry job de camisetas de clubes.
Me ha dejado muy contento y lo recomiendo, aunque ultimamente tarde en contestar es porque estan muy liados.

¿Puedes poner el link de la página del tal "Jerry Job"?
Gracias de antemano.
Zet4 escribió:
sgohan escribió:
Zet4 escribió:Creo que e metio la gamba, compre en aiizstore algunas camisetas, y por ejemplo compre la de TORRES de España, con numero y el parche, d las k vienen exas, k vale 14gbp..
Pero e aqui mi duda, q tb escogi lo de numbering style, y me queda asi:

10-11 Spain home shirt + TORRES # 9 + WC badge : M size Order No. 04745:
£14,00 GBP
1 10-11 Adidas numbering : 10-11 Spain home shirt + TORRES # 9 + WC badge : M size Color : Order No. 04745:
£4,00 GBP

Esto quiere decir que me enviaran la camiseta de torres con el parche y numero y tal....y aparte un numero y el nombre d TORRES pa poder planxarlo????yo esk solo keria la camiseta con su parche, su numero y su nombre, pero no aparte otro nombre y numero suelto, y kreo k e comprado no 1, sino 6 jajaja k son las camisetas q e pedio y en todas les puse esa opcion


Tranquilo en bornsproper también es así y llegan pegados.

Por cierto acaba de salir la nueva 2ª equipación del arsenal, está wapa.
http://www.footballshirtculture.com/10/11-kits/arsenal-2010-2011-away-nike-kit.html

Saludos.

Pues creo que yo tenia razon eh, esk me esatba costando cada camiseta con envio incluido y to, 25€...y le mande un correo, y ma dixo, k me lo reembolsa, lo mismo es k no a entendio bien, k las kiero con numero y letras pero no asi, esk eso k dices d bornprosper es verdad, lo ponen...pero yo en bornprosper he puesto eso de numbering style y el nombre y numero y ma venio mas pelada k un carajo jeje, y esk 4gbp x 6 camisetas...24gbp q me gastao de mas,dice k me lo va reembolsar, asi k tendria yo razon..


Perdona, habia leido mal, habias elegido la camisetas con nombre ya incluido y luego también el nombre por separado.
Si el tío te lo reembolsa, perfecto.

Saludos.
nerbiox escribió:
juanfransuker escribió:Haber cuando termine el mundial le volvere ha hacer otro pedido a Jerry job de camisetas de clubes.
Me ha dejado muy contento y lo recomiendo, aunque ultimamente tarde en contestar es porque estan muy liados.

¿Puedes poner el link de la página del tal "Jerry Job"?
Gracias de antemano.

Jerry Jobb
eztrade05@hotmail.com

Imagen


Tiene las mismas camisetas que todos, aunque en esa galería apenas hay.
bebas23 escribió:Coke no te enfades tio.....soy novato en estas cosas y bastante pesimista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



MAcho no petes el hilo con tus paranoias aduaneras que el hilo es de Camisetas no de las movidas de aduanas.
nerbiox escribió:
juanfransuker escribió:Haber cuando termine el mundial le volvere ha hacer otro pedido a Jerry job de camisetas de clubes.
Me ha dejado muy contento y lo recomiendo, aunque ultimamente tarde en contestar es porque estan muy liados.

¿Puedes poner el link de la página del tal "Jerry Job"?
Gracias de antemano.


Me parece que es eztrade05@hotmail.com
alguien se apunta a hacer una reclamacion a paypal a chaiwath yo supongo k mañana mismo se la hago ya he abierto la disputa paypal
seton001 escribió:
yiyinho escribió:Salgo para hablar de CHAIWAT , yo si quiero calidad se que tengo que comprarle a él , fui previsible para el mundial y tengo mi camiseta desde hace 1 mes comprada a CHAIWAT ahora mismo me encuentro como muchos de vosotros esperando un pedido de CHAIWAT para unos amigos y familiares, le hize le pedido el dia 27 Mayo y me envió segun el el 31 de Mayo , ya le conozco y son muchos años y no es que de trackings que no existe simplemente, él tiene en su casa como nosotros podemos tener codigos de seguimiento para enviar paquetes y el te da eso y ya lo envia cuando puede, porque le conozco y se como lo hace. El me lo dice muchas veces que no esta pasando por un buen momento pero necesita comer como cualquiera de nosotros , entonces quien no quiera esperar y sea un impaciente que compre a KRIT que un airmail en 8 dias esta en tu casa pero dejar de machacar a CHAIWAT con reclamaciones.


ayer me contesto esto CHAIWAT
hi
the police arrested stock invade my shirt, i can not online so i will solution all order, thanks.
mañana mismo le he vuelto a escribir que las necesitaba ya mismo le dije que antes del dia 20 tenian que estar aki cuando le pedi me dijo k tardarian 10 dias ya llevamos esos 10 dias y aora me dice eso?? este tio tiene un cuento que nadie le cree es un mentiroso y le voy a hacer una disputa de paypal porque no nos puede mentir como nos esta mintiendo encima no envia ni tracks ni nada este tio es un impresentable yo le compro a Jesse normalmente pero tuvo unos problemas la semana que le iba a pedir y decidi pedirle a chaiwat porque no tenia tiempo. para esperar esa semana asi k espero que me devuelva mi dinero porque estou hasta las narices de tanta escusa



mira yo le pedi hace mas de un mes, y me ha llegado hoy el aviso de correos.

sabes por que da tracks falsos? porque manda los paquetes por correo ordinario (no tienen nº de seguimiento), no utiliza el correo certificado. estos envios no aparecen por ningun lado. pueden llegarte o no, segun la suerte que tengas.

vaya tio mas impresentable, en vez de decir que lo manda por correo ordinario, te da tracks falsos...de desastre

miedo me da cuando vaya mañana a recoger el paquete a correos...
haber, no encuentro por el post algun sitio barato para pedir 1 sola camiseta de Casilla la verde, coke, algun sitio expecifico? ya que totte desde que le pedi la del real madrid no me vuelve a contestar.

un saludo
mira yo le pedi hace mas de un mes, y me ha llegado hoy el aviso de correos.

sabes por que da tracks falsos? porque manda los paquetes por correo ordinario (no tienen nº de seguimiento), no utiliza el correo certificado. estos envios no aparecen por ningun lado. pueden llegarte o no, segun la suerte que tengas.

vaya tio mas impresentable, en vez de decir que lo manda por correo ordinario, te da tracks falsos...de desastre

miedo me da cuando vaya mañana a recoger el paquete a correos...


Pero que estas hablando notas, si fuera por correo ordinario no te hubieran dejado el aviso , decir cosas coherentes y dejar de ir todos en contra de chaiwat , si no os parecen bien sus plazos de envio , no le compreis pero no insulteis con que es un impresentable ni leches.
Aqui venis los que no teneis ni 20 mensajes a decir tonterias iros x ahi ya hombre.
yiyinho escribió:
mira yo le pedi hace mas de un mes, y me ha llegado hoy el aviso de correos.

sabes por que da tracks falsos? porque manda los paquetes por correo ordinario (no tienen nº de seguimiento), no utiliza el correo certificado. estos envios no aparecen por ningun lado. pueden llegarte o no, segun la suerte que tengas.

vaya tio mas impresentable, en vez de decir que lo manda por correo ordinario, te da tracks falsos...de desastre

miedo me da cuando vaya mañana a recoger el paquete a correos...


Pero que estas hablando notas, si fuera por correo ordinario no te hubieran dejado el aviso , decir cosas coherentes y dejar de ir todos en contra de chaiwat , si no os parecen bien sus plazos de envio , no le compreis pero no insulteis con que es un impresentable ni leches.
Aqui venis los que no teneis ni 20 mensajes a decir tonterias iros x ahi ya hombre.



pero vamos a ver majete, un paquete de 6 camisetas no entra en el buzon, y cuando no hay nadie en casa, como es mi caso, te dejan un aviso, en el cual marcan las opciones 'carta' y 'ordinaria'. no aparece ningun nº de envio. todo esto me lo ha aclarado correos esta misma tarde. dicho por ellos.

ahora tiene sentido que este chaiwat de trackings falsos

yo no tengo ningun interes especial en criticar a este vendedor, pero no hace las cosas bien

por ahi te vas a ir tu, aqui en mis narices tengo el p*** aviso, no hables tanto que no tienes ni p*** idea
vitofra escribió:haber, no encuentro por el post algun sitio barato para pedir 1 sola camiseta de Casilla la verde, coke, algun sitio expecifico? ya que totte desde que le pedi la del real madrid no me vuelve a contestar.

un saludo

Chictop, por 24€ con envío y la tienes en menos de una semana. Los demás te van a costar 20-22€ y encima te van a marear y no te van a contestar por una camiseta :)
coke escribió:
vitofra escribió:haber, no encuentro por el post algun sitio barato para pedir 1 sola camiseta de Casilla la verde, coke, algun sitio expecifico? ya que totte desde que le pedi la del real madrid no me vuelve a contestar.

un saludo

Chictop, por 24€ con envío y la tienes en menos de una semana. Los demás te van a costar 20-22€ y encima te van a marear y no te van a contestar por una camiseta :)



+1, el mejor vendedor de todos los que he probado
yo no tengo ningun interes especial en criticar a este vendedor, pero no hace las cosas bien

por ahi te vas a ir tu, aqui en mis narices tengo el p*** aviso, no hables tanto que no tienes ni p*** idea


Mira chaval conozco a chaiwat desde hace 2 años y NUNCA me ha enviado un paquete ordinario , siempre certificado. Solamente te digo que suena bastante raro lo que vienes contando , y que no haya codigo de seguimiento en el aviso es muy facil , no a todos los carteritos les da por escribirlo cuando hacen un aviso , me vas a venir contando aqui ahora cuando llevaras comprando 2 dias .
coke escribió:
vitofra escribió:haber, no encuentro por el post algun sitio barato para pedir 1 sola camiseta de Casilla la verde, coke, algun sitio expecifico? ya que totte desde que le pedi la del real madrid no me vuelve a contestar.

un saludo

Chictop, por 24€ con envío y la tienes en menos de una semana. Los demás te van a costar 20-22€ y encima te van a marear y no te van a contestar por una camiseta :)


gracias
yiyinho escribió:
yo no tengo ningun interes especial en criticar a este vendedor, pero no hace las cosas bien

por ahi te vas a ir tu, aqui en mis narices tengo el p*** aviso, no hables tanto que no tienes ni p*** idea


Mira chaval conozco a chaiwat desde hace 2 años y NUNCA me ha enviado un paquete ordinario , siempre certificado. Solamente te digo que suena bastante raro lo que vienes contando , y que no haya codigo de seguimiento en el aviso es muy facil , no a todos los carteritos les da por escribirlo cuando hacen un aviso , me vas a venir contando aqui ahora cuando llevaras comprando 2 dias .


yo tampoco me lo creia hasta que me lo ha dicho correos. es cuando he caido en el por qué de que este tio dé trackings falsos.

de nuevo hablas sin tener ni idea, llevo comprando bastante tiempo.

es mas, te voy a hacer una foto y te voy a enseñar el aviso de correos

edito para poner el link con el aviso de correos, para que veais que no miento en que chaiwat manda por correo ordinario, por eso da trackings falsos:

http://i.imagehost.org/view/0225/12345
Info de hace un rato y se me ha olvidado comentar: Jerry Job tiene stock de España en casi todas las tallas (iba justo de XL me ha dicho).
coke escribió:Info de hace un rato y se me ha olvidado comentar: Jerry Job tiene stock de España en casi todas las tallas (iba justo de XL me ha dicho).


ya le he mandado el email a chictop, haber si me contesta. se lo mande a totte jerry bob y chictop ;)
Jergolan escribió:
yiyinho escribió:
yo no tengo ningun interes especial en criticar a este vendedor, pero no hace las cosas bien

por ahi te vas a ir tu, aqui en mis narices tengo el p*** aviso, no hables tanto que no tienes ni p*** idea


Mira chaval conozco a chaiwat desde hace 2 años y NUNCA me ha enviado un paquete ordinario , siempre certificado. Solamente te digo que suena bastante raro lo que vienes contando , y que no haya codigo de seguimiento en el aviso es muy facil , no a todos los carteritos les da por escribirlo cuando hacen un aviso , me vas a venir contando aqui ahora cuando llevaras comprando 2 dias .


yo tampoco me lo creia hasta que me lo ha dicho correos. es cuando he caido en el por qué de que este tio dé trackings falsos.

de nuevo hablas sin tener ni idea, llevo comprando bastante tiempo.

es mas, te voy a hacer una foto y te voy a enseñar el aviso de correos


Pero aver macho , que es imposible dar tracking Falsos todos los tracking son verdaderos lo unico el tiempo en que tarden en darse de alta, aver si es verdad que el paquete que tienes para recoger es un ORDINARIO de Chaiwat , si es asi no dudes en hacerle una foto y subirla porque serás el primero en recibirlo de esa manera .
Jergolan escribió:
yiyinho escribió:
yo no tengo ningun interes especial en criticar a este vendedor, pero no hace las cosas bien

por ahi te vas a ir tu, aqui en mis narices tengo el p*** aviso, no hables tanto que no tienes ni p*** idea


Mira chaval conozco a chaiwat desde hace 2 años y NUNCA me ha enviado un paquete ordinario , siempre certificado. Solamente te digo que suena bastante raro lo que vienes contando , y que no haya codigo de seguimiento en el aviso es muy facil , no a todos los carteritos les da por escribirlo cuando hacen un aviso , me vas a venir contando aqui ahora cuando llevaras comprando 2 dias .


yo tampoco me lo creia hasta que me lo ha dicho correos. es cuando he caido en el por qué de que este tio dé trackings falsos.

de nuevo hablas sin tener ni idea, llevo comprando bastante tiempo.

es mas, te voy a hacer una foto y te voy a enseñar el aviso de correos

edito para poner el link con el aviso de correos, para que veais que no miento en que chaiwat manda por correo ordinario, por eso da trackings falsos:

http://i.imagehost.org/view/0225/12345


yo tampoco creo que chaiwat manda en ordinario. lo unico que los de correos de tu ciudad, son un poco perretes y no te ponen track, a mi a veces me ha pasado tambien.

por cierto, aunque sea un poquete impresentable, para mi chaiwat, krit y chictop, los mejores.
que no que no, que he estado en correos esta misma tarde y me han dicho q es ordinario, como bien veis en la imagen
9682 respuestas