[Hilo Oficial]- Call Of Juarez : Gunslinger- A LA VENTA

1, 2, 3
GalForD69 escribió:
pell escribió:A mi no me va bien, tengo bajones o micro stuttering

Desactiva el Vsync y arreglado, lo curioso del tema es que con el activado el juego parece que va de culo pero el Fraps me dice que va a 60fps clavados xD esta claro que es el primer fallo que tienen que arreglar XD


Ya lo he probado y nada :/, a mi me pasa lo mismo entre sin fraps y cuando lo pongo veo que casi todo el rato marca 60 ¬_¬
¿En Steam va con Uplay?
Bufff acabo de probarlo y solo puedo decir que me ha encantado. Es la cosa mas dinámica y divertida que he visto en mucho tiempo. Puro frenesí. De los pocos juegos que da justo matar a la peña, estas deseando que aparezcan mas y mas enemigos todo el rato. Estaba ya un poco cansado del sigilo y tal, tenia ganas de acribillar. Tal vez la única pega que le pongo y que a mi me molesta bastante, es que me salga texto para leer mientras me salen 200 enemigos para cargarte disparando. Es algo que también me pasaba en juegos como los GTA y es una cosa que me toca muchísimo los cojones ya que me pierdo montón de frases y de historia.

Pero bueno, como shotter es la ostia lo recomiendo 100% y mas al precio que se puede encontrar.
Acabo de probarlo y que pasada de juego, me ha encantado, la ambientación es muy buena y los gráficos están bien.

Como me gusta ir reventando cabezas, Buah es una locura de juego, totalmente recomendable, ya tenía ganas de volver a jugar a un juego del Oeste.


No hay doblaje al español no? Solo textos.
Qué manía con no soportar los monitores 16:10. El juego te deja poner una resolución 1920x1200 y luego se come media pantalla con unas absurdas bandas negras.
Tiene mucho gancho el juego, jugándolo en difícil, mola la jugabilidad que da, los escenarios están muy bien la verdad y tiene vistas preciosas de verdad, tiene un punto fresco la forma de narrarlo, es simplemente coger el truco de ir leyendo subtítulos aunque salgan durante los combates y pararte a leerlos, al principio ese tema de leer peude parecer algo engorroso, pero luego es coger los espacio y puedes leer mientras haces pequeños parones y sigues disparando.

El tiempo bala tiene su gancho, esquivar balas a cámara lenta o usar el bullte time para disparar tú, ( pero este dura muy poco y necesita volver a cargarse asi que no se puede abusar de él y eso gusta también.

Hay factores climatológicos, de repente llueve como de golpe se calma y sale el sol ( aunque esto parece estar premeditado solo según el avance del juego).



Imagen

Imagen

Imagen
Los que lo habeis comprado lo recomendais entonces? es que me tiembla el dedo en el Steam XD

Un saludete y gracias!
Troncho escribió:Los que lo habeis comprado lo recomendais entonces? es que me tiembla el dedo en el Steam XD

Un saludete y gracias!


Hazte con el,es fresco divertido de cojones,OESTE..historia,arcade,duelos..rejugable,asi que si,hazte con el!!
Tiene pinta de ser corto eso sí, llevo 100 minutos, y voy por el cuarto capítulo de 14, en difícil, salvo eso, el juego es divertido, luce bien, y como shooter puramente arcade es apetitoso, además luego tiene otros dos modos de juego, sobre todo el de duelos que engancha bastante y para el que le guste puede alargar la vida del juego.
23mj escribió:
Troncho escribió:Los que lo habeis comprado lo recomendais entonces? es que me tiembla el dedo en el Steam XD

Un saludete y gracias!


Hazte con el,es fresco divertido de cojones,OESTE..historia,arcade,duelos..rejugable,asi que si,hazte con el!!


Muchas gracias 23mj, Steam ya me está sustrayendo el dinero que tanto me cuesta ganar XD

Un saludete!
Juego que va a caer cuando esté rebajado. Las capturas lucen de lujo prosas, la verdad es que se ve bien. Alguien lo ha pasado ya por el SweetFX? :P Lo dicho, éste cae de ofertilla, no creo que tarde mucho en bajar.

Un saludo!
El prosas escribió:Tiene pinta de ser corto eso sí, llevo 100 minutos, y voy por el cuarto capítulo de 14, en difícil, salvo eso, el juego es divertido, luce bien, y como shooter puramente arcade es apetitoso, además luego tiene otros dos modos de juego, sobre todo el de duelos que engancha bastante y para el que le guste puede alargar la vida del juego.


Parece que eres el mas rapido al oeste del rio. Me alegro que lo estes disfrutando, yo mañana o esta noche lo probare. Esas capturas pintan bien, pero para mi gusto demasiado CS, si encima le aplicaramos un Swf pareceria una caricatura de feria.

En cuanto a duracion, 100´- 4 de catorce, no me parece corto, la verdad, por ese precio de mercadillo que han puesto.
Que ganas tenia de un juego asi........quitando la mala espina del call of juarez the cartel....

Estaba ya un poco harto de tanto sigilo y queria accion pura y dura.......graficamente mas que correcto, (diria que muy muy vistoso), control EXCELENTE , juego con mando xbox360.......y parece muy divertido.

Ademas de correr muy bien al maximo mantener los frames a 60 sin bajadas ;)

Una cosa, se puede quitar el marco de la pantalla? (está echo asi aposta), es que juego en un plasma y no quiero abusar jejej, no he visto ninguna opcion de ajustar pantalla....
leonigsxr1000 escribió:Estaba ya un poco harto de tanto sigilo y queria accion pura y dura.......graficamente mas que correcto, (diria que muy muy vistoso), control EXCELENTE , juego con mando xbox360.......y parece muy divertido.


No nos andemos con reparos por ser un juego digital nada más, tiene las mejores capturas que he visto en un juego ambientado en el oeste.

Imagen

Imagen

Imagen
Ya he encontrado la "solución" para los que tenemos micro shutering, y es jugarse el juego con el mando de Xbox 360, con el desaparece por completo.
Vaya, parece bastante bueno. Pero no me queda claro, ¿es sandbox? Veo todas las capturas de Prosas a su bola xD
mc_sergius escribió:Juego que va a caer cuando esté rebajado. Las capturas lucen de lujo prosas, la verdad es que se ve bien. Alguien lo ha pasado ya por el SweetFX? :P Lo dicho, éste cae de ofertilla, no creo que tarde mucho en bajar.

Un saludo!



Un gameplay con el swett puesto....



http://www.youtube.com/watch?v=K0zfU0im ... SPvp901DUQ
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
mc_sergius escribió:Juego que va a caer cuando esté rebajado. Las capturas lucen de lujo prosas, la verdad es que se ve bien. Alguien lo ha pasado ya por el SweetFX? :P Lo dicho, éste cae de ofertilla, no creo que tarde mucho en bajar.

Un saludo!



Un gameplay con el swett puesto....



http://www.youtube.com/watch?v=K0zfU0im ... SPvp901DUQ


Vaya ganas me has metido de probarlo, colega.

Por cierto, y sin ofender, me he descojonado con tu nick xDD.
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
mc_sergius escribió:Juego que va a caer cuando esté rebajado. Las capturas lucen de lujo prosas, la verdad es que se ve bien. Alguien lo ha pasado ya por el SweetFX? :P Lo dicho, éste cae de ofertilla, no creo que tarde mucho en bajar.

Un saludo!



Un gameplay con el swett puesto....



http://www.youtube.com/watch?v=K0zfU0im ... SPvp901DUQ


Lo juegas con mando? un shooter con mando? [mad] [mad] [mad]
mc_sergius escribió:
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
mc_sergius escribió:Juego que va a caer cuando esté rebajado. Las capturas lucen de lujo prosas, la verdad es que se ve bien. Alguien lo ha pasado ya por el SweetFX? :P Lo dicho, éste cae de ofertilla, no creo que tarde mucho en bajar.

Un saludo!



Un gameplay con el swett puesto....



http://www.youtube.com/watch?v=K0zfU0im ... SPvp901DUQ


Lo juegas con mando? un shooter con mando? [mad] [mad] [mad]


Me parece logico en cierto modo, este puto motor grafico no vale para tomar por culo con raton, va fatal
El juego es un arcade puro, no vayáis a pensar que tiene scripts ( tiene alguno pero relativo al terreno) no a npcs por ahí haciendo sus cosas y tal, eso no...... tiene las facetas de un arcade de toda la vida ni más ni menos, ir por escenarios en que de golpe te salen enemigos a los que crujir, por no tener no tiene ni cinemáticas ( 1 o 2 por capítulo, pero son de 5 segundos o menos y no aportan nada)-

El guión se va contando al mismo tiempo que juegas, por ti mismo, ya que el juego es una historia que tú estas narrando a otras personas en un bar y entonces es cuando comienza el juego que es la narrativa que tu vas exponiendo a esa gente ... asi que a veces de manera curiosa vuelves a repetir ciertas acciones por que te las has inventado mientras se las narras a otras personas en un bar, son detalles curiosos, o se para de golpe la acción por que tú reflexionas sobre otra cosa o uno de los que te escuchan pregunta algo por ejemplo..

Un arcade pero dinámico, con buena jugabilidad y en escenarios muy bonitos.
Alguien me puede explicar.... (de forma sencilla y clara para un cazurro como yo).. ¿Por que c****** el juego con la s.v. activada va mejor con mando que con ratón y teclado? Es que con teclado+raton, tengo una especia de suttering, y con el mando el juego va de lujo...
Wildtaker escribió:Alguien me puede explicar.... (de forma sencilla y clara para un cazurro como yo).. ¿Por que c****** el juego con la s.v. activada va mejor con mando que con ratón y teclado? Es que con teclado+raton, tengo una especia de suttering, y con el mando el juego va de lujo...


A mi tambien me pasa y lo he explicado en la pagina anterior.

El puto juego va bien con el manod de Xbox 360 pero con teclado yraton da un suttering asqueroso con o sin V-sync. }:/ }:/ }:/
spawn_comando escribió:
Wildtaker escribió:Alguien me puede explicar.... (de forma sencilla y clara para un cazurro como yo).. ¿Por que c****** el juego con la s.v. activada va mejor con mando que con ratón y teclado? Es que con teclado+raton, tengo una especia de suttering, y con el mando el juego va de lujo...


A mi tambien me pasa y lo he explicado en la pagina anterior.

El puto juego va bien con el manod de Xbox 360 pero con teclado yraton da un suttering asqueroso con o sin V-sync. }:/ }:/ }:/



Ya ya... pero ¿Por que? no se, me resulta muy "¿Chocante?", por que es una cuestión de dispositivos... no se
El juego tiene los mismos problemas que todos los juegos con este motor gráfico. No entiendo como van sumando +1 al motor gráfico sin arreglar los bugs del anterior pero bueno. Quitando eso, el juego está muy bien.
Para colmo ha heredado hasta el mismo puto bug del audio 5.1 que chirriaba al principio en el Dead Island Riptide, ¿Solucion? He copiado los ficheros de audio del riptide y los he cambiado por este y ya esta, me tiene este motor grafico hasta la polla
256k escribió:Para colmo ha heredado hasta el mismo puto bug del audio 5.1 que chirriaba al principio en el Dead Island Riptide, ¿Solucion? He copiado los ficheros de audio del riptide y los he cambiado por este y ya esta, me tiene este motor grafico hasta la polla


Hasta el pene, mejor.

Yo lo probaré en breve, me ha llamado mucho la atención el estilo que tiene. Jugaré con mando, qué remedio. Con lo poco que me gusta...
el juego esta entretenido la verdad.....el raton es que, a parte de que no me va muy bien ya que es del renacimiento no funca muy alla en este juego....mas que nada juego con el mando por comodidad....pero por supuesto reconozco que no hay ni punto de comparacion de jugar a un shooter con raton a jugarlo con mando. [alien] [alien] [alien]
KOMETE_UN_CAGAO escribió:el juego esta entretenido la verdad.....el raton es que, a parte de que no me va muy bien ya que es del renacimiento no funca muy alla en este juego....mas que nada juego con el mando por comodidad....pero por supuesto reconozco que no hay ni punto de comparacion de jugar a un shooter con raton a jugarlo con mando. [alien] [alien] [alien]


Jajajaj. Igual lo diseñó Da Vinci.
budismo_92 escribió:
KOMETE_UN_CAGAO escribió:el juego esta entretenido la verdad.....el raton es que, a parte de que no me va muy bien ya que es del renacimiento no funca muy alla en este juego....mas que nada juego con el mando por comodidad....pero por supuesto reconozco que no hay ni punto de comparacion de jugar a un shooter con raton a jugarlo con mando. [alien] [alien] [alien]


Jajajaj. Igual lo diseñó Da Vinci.



o boticelli [360º] [360º] [360º]
Yo juego con ratón, desactivo vsync y me va bien, pero es cansado ya que te pase lo mismo en varios juegos seguidos xD
El juego esta muy guapo la verdad, pero me he cansado muy rápido. Es demasiado lineal y arcade para mi gusto xD

Me ha recordado un poco al Time crisis.
Me está tentando mucho jeje.
Por cierto, si alguien lo quiere un poquito más barato que en steam, en Greenmangaming lo tienen a 11.24€ (no sé hasta cuando durará)

Por cierto, sabéis que duración tiene más o menos?

Saludos,
El juego, por el precio que tiene y todo lo que ofrece, me parece fenomenal. Tiene acción directa, una jugabilidad y un control bien ajustados, buena curva de dificultad y un estilo narrativo desenfado y original. Una apuesta segura para los amantes de los shooters sin demasiadas complicaciones, ávidos de acabar con todo lo que se cruze por su camino.

Ahora, eso sí, yo no sé que ocurre con el Chrome Engine 5, que al igual que con Dead Island sufro unos bajones de frames impresionantes cada cierto tiempo. Lo extraño es que no responden a una acumulación de carga gráfica o de efectos; son aleatorios y pueden darse tanto en plena acción como en zonas cerradas con solo cuatro paredes y poco más. :O

¿Os ocurre lo mismo a vosotros?
Que pasada de juego, muy divertido y directo, y graficamente tiene fases preciosas, ademas para un consolero como yo jugar con mando una delicia, super recomendable este titulo ;)

P.d Yo no experimento las bajadas de frames que comentais, vsinc on y todo full.
Ya me he pasado el modo historia (poco más de 6 horas, según steam). Para mí el más flojo de los tres Call of Juarez ambientados en el viejo oeste. Escenarios demasiado repetitivos, aunque la ambientación es fantástica. Y por repetitivos me refiero a que son muy, pero que muy parecidos a los de los anteriores Call of Juarez. Incluso juraría que uno de ellos es el mismo. Dificultad inexistente (me lo he pasado en difícil y vamos, ha sido un paseo. Al terminar se desbloquea otro nivel de dificultad que espero que sí represente un reto). La IA floja. El cell shading se nota bastante poco, no molesta y queda bien. Los colores tan saturados no me han gustado, pero eso ya es una cuestión personal.

Los duelos durante el juego se han remodelado completamente respecto a los títulos anteriores y tengo que decir que la mecánica es muy buena y da mucha tensión a esos momentos.

Pues eso, me ha parecido más flojo que el Call of Juarez original y el Blood in bound. Mejor que el The Cartel (que a mí no me pareció tan malo, a pesar de las críticas que le cayeron). Para mí ocupa el tercer lugar en la saga. Eso sí, algo tiene que engancha, porque me lo he pasado del tirón.
katxan escribió:Ya me he pasado el modo historia (poco más de 6 horas, según steam). Para mí el más flojo de los tres Call of Juarez ambientados en el viejo oeste. Escenarios demasiado repetitivos, aunque la ambientación es fantástica. Y por repetitivos me refiero a que son muy, pero que muy parecidos a los de los anteriores Call of Juarez. Incluso juraría que uno de ellos es el mismo. Dificultad inexistente (me lo he pasado en difícil y vamos, ha sido un paseo. Al terminar se desbloquea otro nivel de dificultad que espero que sí represente un reto). La IA floja. El cell shading se nota bastante poco, no molesta y queda bien. Los colores tan saturados no me han gustado, pero eso ya es una cuestión personal.

Los duelos durante el juego se han remodelado completamente respecto a los títulos anteriores y tengo que decir que la mecánica es muy buena y da mucha tensión a esos momentos.

Pues eso, me ha parecido más flojo que el Call of Juarez original y el Blood in bound. Mejor que el The Cartel (que a mí no me pareció tan malo, a pesar de las críticas que le cayeron). Para mí ocupa el tercer lugar en la saga. Eso sí, algo tiene que engancha, porque me lo he pasado del tirón.



Es que no creo que nadie piense que este juego sea mejor que Blood in bound, el COJ 2 como juego es mejor en todos los sentidos ( salvo que este luce mejor y tiene estampas más vistosas y deslumbrantes), eso creo que estaba claro.


Este es un juego que por 15 euros de salida, y siendo un arcade sin más pero en escenarios coloristas y que gustan, vicia bastante, más tampoco se puede pedir.
Por cierto, un bug grave, cuando le daba a la tecla de mejorar el arma (u), la mejoraba, luego volvía a la historia del juego... ¡y no me dejaba recargar las armas! Tenía que dejarme matar para volver a poder recargar. También a ratos he ido cogiendo constantemente las armas del suelo y con esas me intentaba pasar la pantalla. Luego he descubierto que si salía al menú y volvía a entrar, ya me dejaba recargar otra vez.

El Prosas, no me quejo, el juego está muy bien y a un precio imbatible. Pero es inevitable compararlo con los anteriores de la saga, y ahí no sale muy bien parado. Por ejemplo, en los anteriores se podía elegir entre distintos personajes y, aunque eran juegos pasilleros (on rails o como se les quiera llamar), sí que había ciertas zonas en las que dependiendo del personaje que elegías tomabas un camino u otro y le daba cierta variedad. También estaba el tema del látigo y demás. Eso se ha dejado de lado en este cuarto título y para mí es un error. Tampoco hay ninguna escena a caballo. Poco desierto y mucha montaña y acantilados, lo que ya viene a ser una marca de fábrica de la saga. Un escenario inédito y que sí ha sido original en el gunslinger son las pantallas ambientadas en los pantanos.

Pero vamos, que a mí me ha gustado, no sé si lo rejugaré, pero tiene un precio de escándalo y cumple bien con lo que se espera de un Call of Juarez.
Buenas! Os dejo en el spoiler una forma manual de cambiar el FOV (Field of view o campo de visión) que es muy cerrado 50 y marea bastante.

En el directorio Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\CoJ Gunslinger\coj4 abrís el archivo data0.pak con winrar.
Una vez abierto el .pak en data\skills se encuentra el archivo default_levels.xml lo abrís con cualquier editor de notas (contraseña: TN2kTjNmBvn5axaS6tGY) y modificáis la linea que pone CameraDefaultFOV" v="50"/> cambiando el 50 por el valor que vosotros queráis. Yo lo he modificado y sigo obteniendo logros, pero desconozco si esto puede acarrear algun tipo de ban en el futuro. Simplemente que cada uno se haga responsable del uso.


Saludos.
thgz escribió:Buenas! Os dejo en el spoiler una forma manual de cambiar el FOV (Field of view o campo de visión) que es muy cerrado 50 y marea bastante.

En el directorio Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\CoJ Gunslinger\coj4 abrís el archivo data0.pak con winrar.
Una vez abierto el .pak en data\skills se encuentra el archivo default_levels.xml lo abrís con cualquier editor de notas (contraseña: TN2kTjNmBvn5axaS6tGY) y modificáis la linea que pone CameraDefaultFOV" v="50"/> cambiando el 50 por el valor que vosotros queráis. Yo lo he modificado y sigo obteniendo logros, pero desconozco si esto puede acarrear algun tipo de ban en el futuro. Simplemente que cada uno se haga responsable del uso.


Saludos.


No te doy un abrazo porque no llego, pero si un aplauso. [plas]
Una vez dentro del archivo no me deja mofificar nada, sólo ver. ¿Qué paso me he saltado?.
Saludos!!
morrisong escribió:Una vez dentro del archivo no me deja mofificar nada, sólo ver. ¿Qué paso me he saltado?.
Saludos!!


¿Lo extraes antes de editar el texto? Yo lo modifique directamente en el .pak sin extraer el .xml de texto simplemente pinchas dos veces en el .xml escribes la contraseña, buscas la linea de camera, cambias 50 por 65 en mi caso y cierras el xml, te pregunta que si quieres actualizar el archivo y le dices que si. Y si lo estás haciendo así, entonces prueba lo contrario, extrae el xml, boton derecho, propiedades y fijate a ver si está marcado lo de solo lectura. Si no es una de esas dos no se que puede ser :S
thgz escribió:
morrisong escribió:Una vez dentro del archivo no me deja mofificar nada, sólo ver. ¿Qué paso me he saltado?.
Saludos!!


¿Lo extraes antes de editar el texto? Yo lo modifique directamente en el .pak sin extraer el .xml de texto simplemente pinchas dos veces en el .xml escribes la contraseña, buscas la linea de camera, cambias 50 por 65 en mi caso y cierras el xml, te pregunta que si quieres actualizar el archivo y le dices que si. Y si lo estás haciendo así, entonces prueba lo contrario, extrae el xml, boton derecho, propiedades y fijate a ver si está marcado lo de solo lectura. Si no es una de esas dos no se que puede ser :S


Al no tener en mi pc un visor de XML salta el internet explorer. Me baje un lector xml y al abrir ese archivo ya deja cambiar el valor con el lector, le das a guardar y ya esta. Cierras el rar. Fov modificado.
Gracias a los dos compis, ya está solucionado ;)
como odio el cell shading...
exitido escribió:como odio el cell shading...


Y yo el FOV consolero. [snif] [enfado1]
Juego finiquitado en 7 horas. Lo dicho un título arcade divertido rodeado de bonitos escenarios, en su jugabilidad es muy repetitivo pero engancha mucho la verdad, y por 15 euros no se puede pedir más. Mereció la pena.
El prosas escribió:Juego finiquitado en 7 horas. Lo dicho un título arcade divertido rodeado de bonitos escenarios, en su jugabilidad es muy repetitivo pero engancha mucho la verdad, y por 15 euros no se puede pedir más. Mereció la pena.


Pobre revolver, la boquilla estara al rojo vivo.

Me alegra saber que te lo has pasado bien, cuando pueda ire superando partes.
Menudo viciote llevo con este puto juego mas simple que simple pero que engancha......


http://youtu.be/WqvknvQttNg
114 respuestas
1, 2, 3